jueves, marzo 02, 2006

 

Los signos Illuminati del billete de un dólar


Aquellos que todavía piensen que la existencia de un gobierno oculto que domina el Planeta es una paranoia, que cojan un billete de un dólar, le dén la vuelta y observen la pirámide con el ojo que todo lo ve, símbolo de la masonería y del dios egipcio “Horus”. Si fijan la vista debajo, encontrarán la inscripción “Novo Ordo Seclorum”, que en español significa “Nuevo Orden Mundial” y en inglés se dice “New World Order”, la frasecita que los Bush, Cheney y compañía no se quitaban de la boca cuando invadieron Afganistán e Irak (por cierto, recientemente encontré un libro de Manuel Fraga, de 1996, llamado “Nuevo Orden Mundial”. El “New World Order” es algo así como “El Imperio del Gran Hermano”, en clave iluminati, la clave del Proyecto para el Nuevo Siglo Americano, PNAC. Arriba, leeréis “Annuit Coeptus”, que significa “nuestra empresa es exitosa” o “nuestra empresa es exitosa”. En la base de la pirámide se lee el número romano 1776, año en el que el sacerdote jesuita de origen judío, Adam Weishaupt, fundó esta orden, el mismo año que la Declaración de “independencia” americana.

La pirámide tiene 13 escalones, y el águila, al otro lado, tiene 13 flechas en sus garras, las mismas hojas que tiene la rama: 13. Encima de la cabeza del águila, hay una estrella de David compuesta de 13 pequeñas estrellas. El número 13, considerado tabú en nuestra cultura, es el número de la transformación, los masones dominan a la perfección el lenguaje de la masonería, que bebe de las fuentes del Templo del Rey Salomón, manantial de la cabala judía, de ahí la estrella.

El águila fue también símbolo de la Alemania nazi, como sabréis. Sin embargo, el símbolo de los Iluminati es el búho, una deidad mesopotámica llamada Moloch, asociada a Satanás y a quien los banqueros y jerarcas mundiales rinden culto todos los años en el “Soto Bohemia”, de California, vestidos con las ropas del Ku Klux Klan. Los que hayáis visto el vídeo de los Iluminati, habréis podido ver unas imágenes, al final. http://www.youtube.com/watch?v=T0zlMcR9bwc

Para ver el minúsculo BÚHO que los Iluminati colocaron hace ya siglos en el billete del dólar os tendréis que ir a la parte delantera superior derecha, a la izquierda del 1 grande, pegado a la segunda hoja en cuanto a su altura. Si lleváis la lupa de aumento hasta allí, lo encontraréis...

Comments:
Bien hace Ud. en apoyar la rebelion contra esos bastardos... se agradece gente asi en estos tiempos.
 
Bohemian Grove ?
 
felicitaciones por su información ojalá que muchas personas leyeran esto y salieran de su oscuridad
gracias a Dios que asisto a una iglesia cristiana y nuestro pastor ha hablado acerca del nuevo orden mundial y todo lo que ello implica. Muy agradecido.
Gabriel Landkoer
 
Saludos Rafapal. Pienso que algo que se le escapa a la razón, que tiene que ver más con el silencio y la intuición van dando paso a la luz, esa que vibra y se agita por salir de nosotros, esa que se da cuenta de su naturaleza. Esos bastardos se pudriran, las orugas volarán.
 
hola rafapal, me gustaria ver el video de que han comentado pero esque el la pagina me avisa que lo ha suprimido
bueno de todas formas gracias por la informacion
ahora se que me dice cuando habla de los libre pensadores (templarios)
 
son los iluminados, pero de caca
 
Manuel Fraga Iribarne
 
ESOS BASTARDOS SE VAN A MORIR...
YA QUE TODOS SABEN DE SU EXISTENCIA.
 
A TODO AQUEL QUE LEA ESTO LO LLAMO ASESINAR A ESOS BASTARDOS
 
JAJAJA, QUE TONTERIAS
 
laureano lópez rodó
 
PUES CREO QUE DEBERIAS INFORMARTE BIEN PUES HAY GENTE QUE ASEGURA QUE LA PIRAMIDE Y EL OJO SON EL EQUILIBRIO Y LA SABIDURIA Y QUE NO TIENE NADA QUE VER CON LOS ILUMINATIS
 
Adam Weishaupt no fue judio, ni sus padres. Si crees poder demostrarlo participa en la investigación "Caso Weishaupt":

http://espadadelespiritu.foroactivo.com/t852-caso-weishaupt-mason-illuminati-judio-jesuita
 
Fuck iluminati
 
You can download the bricksite.com download directly as well as Find Out More about Fildo could pay attention to it at any given How to Download Fildo on Android, iPhone, PC factor of time, click on the Fildo switch Download sign in the music track screen Fildo APK Download as well as the tracks obtains downloaded.


 
Currently you could experience the Phone frp bypass Setting by clicking the Setting in notice bar.Once you are Official at the Phone setup, Just most likely to Data and also Reset FRP Bypass APK and Reset all your data.Now you have effectively Bypass Google FRP lock.
 
Saluti da a grande ORDINAZIONE DELL'ILLUMINATI à u statulu unitu è ​​in u mondu, questu hè una occasione aperta per riunite a fratellanza di l'Illuminate induve pudete recuperà i vostri sogni persi, è ancu quì pudete vede a luce di ricchezze è di felicità è a putenza senza alcun sacrifiziu di u sangue. È ancu paghemu a summa di 800.000 USD per accettà tutti i novu membri po nguntanu à a fraternità è dinò una casa di e so scelte è a so situazione cù investimenti, è questu occasione in vita chì li sia famosi.

BENEFICI DATI A NOVI MEMBRI CHI CHI SI TEN cuniscenu.
1. Un premiu in casu di $ 800,000 USD.
2. Un novu CAR di Sleek Dream avalatu da 190.000 USD
3. Una casa di sogni acquistata in u paese di a vostra scelta
4. Pagamentu mensile di 2.400.000 USD in u vostru contu bancariu cum'è membru
5. Un passaporto diplomaticu per viaghjà in ogni paese di a vostra scelta è assai più
6. U mese di appuntamenti cù 5 i più bè di u mondu. Leaders è 5 di i celebrità più famosi di u mondu.

NOTA; vi pudete allargà a fraternità Illuminati da qualsiasi parte di u mondu India, Turchia, Africa, Stati Uniti, Malesia, Dubai, Kuwait, Regno Unito, Austria, Germania, Europa. Asia, Australia, etc.,

NOTA: se sì interessatu cuntatta puramente à noi per mezu di u nostru email: illuminatitemple9102@gmail.com

Saluti ILLUMINATI TEMPLE STATI UNITI
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?