miércoles, marzo 29, 2006

 

Televallekas rompe el tabú sobre el 11-S

Creo que un día se recordará lo que aconteció ayer en el madrileño barrio de Vallecas. Una pequeña televisión comunitaria, nacida en este combativo barrio obrero, fue la primera televisión analógica en España, posiblemente en Europa y (si no se adelantaron los hermanos venezolanos) del mundo “cristiano”, que rompió el tabú sobre los grandísimos fallos en la teoría de la conspiración islámica como explicación al atentado del 11 de septiembre. Ayer, y durante toda esta semana, por redifusión, se estará proyectando en Telek, el documental “In plane site” que deja al descubierto parte de las mentiras que nos han contado sobre el 11-S. Es probable que suba a mi web, cómo presentamos el documental mi compadre Arturo y éste que os habla.

¡Un brindis planetario por Vallecas! ¡Que se sepa la verdad en el Planeta sobre quienes son los verdaderos terroristas!

Obviamente, no somos los primeros. Poco a poco, más gente se atreve a denunciar la conspiración que vive el planeta Tierra en torno al falso terrorismo islámico. El actor Charlie Sheen fue entrevistado por Alex Jones recientemente, acusando al gobierno norteamericano de haber organizado el 11-S. Lo podéis leer, en inglés, en http://www.prisonplanet.com/articles/march2006/200306charliesheen.htm

Ayer, nos cuentan que Zacharias Moussaui, el único procesado (no lo olvidemos) por el 11-S había confesado que iba a estrellar un avión contra la Casa Blanca. Hoy nos cuentan que había llegado a un acuerdo con el fiscal porque prefiere la pena de muerte a pudrirse en la cárcel http://iblnews.com/story.php?id=12154 . Pero sus supuestos correligionarios afirman que no participó en ninguna conspiración porque era un hombre muy inestable.

Ahora dicen que encuentran restos humanos procedentes de aquel atentado. Pretenden hacernos creer que el impacto de dos avioncitos sobre semejantes colosos bastó para demoler esos edificios y dejarlos hechos añicos... Esta mentira ya no se sostiene.

Comments:
City FM rompe el tabú sobre el 11-M
 
¿Sabíais que lo que se estrelló contra el Pentágono el 11S no fue un avión, sino un misil? Existen vídeos y testimonios que así lo certifican.
Los expertos en ingeniería de varios países han asegurado que las Torres Gemelas no se derrumbaron por efecto del impacto de los aviones, sino que se debió a derrumbes controlados y que se tarda no menos de DOS DÍAS en colocar los explosivos para provocarlos.
¿Recordáis la cara de Bush cuando le comunican que se ha estrellado un avión contra el WTC? No mueve ni un músculo. El tío ni siquiera trató de simular sorpresa.
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?