viernes, abril 28, 2006

 

El timo de Wikipedia

Ayer hablaba de la manipulación mental que contiene algo tan aparentemente neutro como el diccionario. Como vimos con la palabra “radical” a través de los conceptos, se manipulan las mentes y los sistemas de valores. Quien escribe la Historia, ordena lo que “es posible y lo que no”. Por algo, la Historia que nos enseñan es la de las guerras del ser humano y no las vidas de los grandes hombres que ha dado la Humanidad: por algo no sabíamos nada hasta hace poco de los evangelios gnósticos, de las teorías sobre los navegantes que llegaron antes que Colón a América, por algo nos han negado la Atlántida y la vida extraterreste... Al igual que con la “Enciclopedia”, escrita por los masones de la Revolución Francesa, hoy hay un movimiento emergente que pretende reunir todo el saber del ser humano, de una manera neutral, nos dicen. WIKIPEDIA, es su nombre. Algo muy “cool” hoy día.

Quien conozca un poco Internet, habrá oído hablar de ella, la “enciclopedia de Internet”, un proyecto estimulante de reunir el conocimiento humano a partir de las opiniones de los propios ciudadanos, a través del “consenso y de manera horizontal” ¿Cómo funciona? Con un ejemplo, a lo mejor lo entendemos mejor.

Pongamos que el concepto que hay que definir es “Woody Allen”. Bueno, pues yo comenzaré diciendo que es el extraordinario director de películas como “Coge el dinero y corre”, “Hannah y sus hermanas”, “Alice” o “Manhattan”. Otro dirá que su verdadero nombre es “Allen Konigsberg”. Después llegará otro hablando de su carrera como cómico, otro rectificará un dato, etc, etc, etc. Hasta ahí lo que nos han contado. La gran pregunta que muchos nos hemos hecho acerca de Wikipedia es “¿quién pone punto final a la discusióny y quién decide que esto sí y esto no?” En otras palabras, QUIEN TIENE LA ÚLTIMA PALABRA, en esta novísima Enciclopedia humana que lleva camino de dictar la Verdad a las próximas generaciones. Cada vez que dais a buscar un concepto en “Google” una de las primeras entradas es WIKIPEDIA y hay gente, como mi amigo Iñaki, que directamente te manda lo que dice WIKIPEDIA como LA VERDAD. Sin duda, esa es la tendencia: hace poco, hubo un programa en una tele española que se llamaba “La hora Wiki”; nos lo quieren colar como el chip...

Pongamos que, de pronto, alguien recuerda que Woody Allen fue procesado por pederastia a cuenta de una demanda de su ex esposa, Mia Farrow, y a consecuencia de la decisión del juez, condenando al genial cineasta judio, le fue retirada la custodia de sus hijos. Pongamos que alguien incorpora el sumario del proceso, con las escabrosas declaraciones incluidas. Pongamos que eso no le gusta a “alguien” y que, de pronto, lo retiran, omitiendo una información tan relevante como ésa.

Bueno, pues eso mismo es lo que pasó con el concepto “Woody Allen”, al igual que con otras informaciones como “Holocausto”.

Para entender esto, habría que entender quien creó Wikipedia y quién lo gestiona. Entre sus dirigentes aparecen nombres como Jeremy Rosenfeld, Benjamin Kovitz o Seth Cohen.... Recordad que la Historia la escriben los VENCEDORES, y está claro que, hasta ahora, en el Planeta Tierra han triunfado LOS MALOS. (Por poco tiempo, no lo dudéis).

Como no me gusta repetirme sobre el origen de ciertos apellidos de los que no se puede hablar hoy día, mejor será que lo veais por vosotros mismos .

La web sobre la verdad de Wikipedia es http://judicial-inc.biz/wikipedia.htm

El caso de Allen, en http://judicial-inc.biz/woody_allen_with_mia_farrow.htm


Comments:
No se preocupen amigos, ya existe metapedia
 
fraga iribarne cesado el 30 de octubre de 1969
 
juan carlos ortega (anti- josé saramago), catalán
 
maria antonia iglesias ¿madrileña u orensana?
 
declaración de farrow (¿censurada en internet?)
 
la mentira de ulises, paul rassinier
 
juan carlos ortega contra los lechazos de aranda de duero?
 
¿qué opina juan carlos ortega sobre el vino ribera de duero?
 
juan carlos ortega (no es un día cualquiera).
 
¿cuentos para ulises?
 
http://servv89pn0aj.sn.sourcedns.com/~gbpprorg/judicial-inc/woody_allen_with_mia_farrow.htm

http://servv89pn0aj.sn.sourcedns.com/~gbpprorg/judicial-inc/woody_allen_with_mia_farrow_supplement.htm
 
Jiménez Losantos y José Luis Garci......¿Ya tienen constancia de sta noticia?
 
la trotona de pontevedra le hizo la vida imposible a don daniel garcía ramos (q.e.p.d.)
 
doña joanna elphick, gran jurista e investigadora
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?