lunes, abril 10, 2006

 

La facción marica del Partido conservador español


Hasta ahora nos habían contado que los partidos de la derecha eran contrario a la homosexualidad. Sin embargo, el pasado fin de semana un edil gallego del PP se casó con otro hombre. El edil de Cultura del Ayuntamiento de Orense, José Araújo, se casó ayer con su novio, Nino Crespo, en lo que fue la primera boda celebrada en España entre un cargo electo del PP y su pareja del mismo sexo. La ceremonia fue oficiada por el alcalde, Manuel Cabezas, también del PP, y también fue la primera vez que un alcalde de este partido casa a una pareja del mismo sexo. Este dato se añade a la conocida homosexualidad de Mariano Rajoy, "jefa" del Partido Popular. Carlos Biendicho, militante de la facción mariquita del PP lo ha afirmado en repetidas ocasiones. Esta es una de ellas.
www.hopsweb.com/inforgay/biendicho.mp3

TRANSCRIPCIÓN DE LA DECLARACION DE BIENDICHO:

<>.

Información extraída de: Carlos Alberto Biendicho López.

En esta otra entrevista, concedida al diario El Siglo en febrero del 2002, abunda en lo mismo.
—La boda homosexual del ministro Noruego y las declaraciones de Mantero en la revista Zero han animado el debate sobre el colectivo gay entre la opinión pública. ¿Es un paso de cara a la normalización?

—Hemos sido perseguidos por la irracionalidad, la intolerancia y de la intransigencia de integrismo católico que sigue hoy vigente. Ahora se nos está permitiendo en los medios divulgar lo que están secuestrando los talibanes católicos en la sociedad occidental. Los homosexuales fueron exterminados en los campos de concentración igual que los judíos, y ese exterminio contó con la connivencia de la Iglesia católica. Hay muchas cosas que hay que reparar y que hay que hacer públicas.

—Sus declaraciones son muy incendiarias.

—Se está vulnerando los derechos de cuatro millones de personas en España contraviniendo las recomendaciones del Parlamento Europeo y del Consejo de Europa. Afortunadamente estoy teniendo eco para denunciarlo. Es una manera de presionar a una minoría que está intentando esclavizar y manipular nuevamente la libertad de los españoles. Con los convenios suscritos tanto en la declaración de los derechos humanos como en la Europea en la mano estamos realizando estas declaraciones aunque sean incendiarias.

—¿Qué respuesta ha tenido el Gobierno?

—Yo no he tenido ninguna llamada al orden de ningún miembro del Partido Popular. Además no estoy diciendo nada que vaya contra el partido, no he salido ni un ápice de madre. Son cosas que pertenecen a mi intimidad personal que he estado callando hasta estos momentos y que todavía no he hecho públicas. Simplemente he dicho que hace 20 años mantuve con esos sacerdotes relaciones sexuales. Esos sacerdotes son hoy señores obispos; si tomasen algún tipo de represalia en acciones individuales contra el cura homosexual, José Mantero, haré público que son gays.

—También dice que hay tres ministros homosexuales.

—Si, hay tres ministros que son homosexuales. También matizo que yo no voy a decir quiénes son esos ministros en tanto que ellos, además me consta que no lo van a hacer porque los conozco y mantengo unas cordiales relaciones con los tres, no se manifiesten expresamente en contra de los homosexuales o tomen alguna decisión que pudiera perjudicar al colectivo, cosa que no han hecho. Por tanto, yo no les voy a presionar para que hagan pública su homosexualidad, lo harán cuando ellos crean conveniente, si deciden hacerlo. Personalmente les he dicho que tiene que ser desquiciante que estén continuamente intentando ocultarlo y mantener una doble vida porque eso genera una tensión personal. Pero que quede claro que nosotros, la PPG, ni les vamos a pedir que lo digan ni les vamos a presionar.

—¿No lo declaran por motivos personales o porque les podría perjudicar políticamente?

—Me consta que dentro del PP, lo hiciesen o no lo hiciesen, no lo les iba a traer consecuencias políticas. Sé que ninguna persona con cargos de responsabilidad diría nada ni de ellos ni de la oposición, por supuesto. Creo que estos ministros, o están esperando el momento en el que la sociedad esté preparada, o han decidido no decirlo. Imagina que en un ministro dice, "soy gay"; se le iban a echar encima todos los señores obispos.

—¿En el XIV Congreso del PP se cristalizaron las propuestas de la plataforma?

—En la ponencia de la España del Siglo XXI, que llevaba Pilar del Castillo y Gabriel Elorriaga, estaba previsto y se hablaba explícitamente del contrato de unión civil. Nosotros presentamos una enmienda que recogía Mari Carmen Funes, presidenta de las Nuevas Generaciones del PP (NGPP), una semana antes del congreso. Se proponía hablar sobre qué son las relaciones afectivas en idéntica situación a la de un matrimonio civil. Esa enmienda no hacía más que explicitar lo que un año antes, en el Congreso Nacional de Nuevas Generaciones en su ponencia política Abriendo camino fruto de una iniciativa de la Plataforma Popular Gay, se aprobó por abrumadora mayoría: la defensa de la reforma de nuestro ordenamiento para que podamos tener plena igualdad jurídica, es decir, matrimonio civil con todo lo que conlleva. No estamos en contra de una ley de parejas, pero antes queremos que todos seamos iguales ante la ley, porque si aceptamos hoy esa norma o un contrato de unión civil estaríamos aceptando un gueto para homosexuales. Una vez reconocida la necesidad de regular los distintos modelos de familia en esa ponencia política, tengo previsto solicitar una reunión con los tres vicesecretarios generales, con quienes puedo decir que las veces que he hablado he mantenido unas conversaciones cordiales. Es más, con Mariano Rajoy me une un gran cariño. En este encuentro espero que encontremos la fórmula para introducir desde nuestro grupo en el congreso todas las reformas que van a ser necesarias en nuestro ordenamiento en aras de una razonable igualdad ante la ley. Además voy a llevar el aval de la Asociación Internacional de Lesbianas y Gays (ILGA), de la que somos miembros. Esta agrupación la conforman casi 400 asociaciones de todo el mundo y es órgano consultivo del Consejo europeo.
Pero hay más, el presidente de los Estados Unidos de América tiene un querido, arriba lo podréis ver en unas cuantas fotos.

Comments:
Cabezas ya no es candidato a la Alcaldía de Orense
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?