domingo, mayo 21, 2006

 

Chile, el gobierno más judío fuera de Israel

Itamar Eichner

El gobierno chileno recientemente elegido es el gobierno más judío en el mundo, con tres ministros judíos y un vice ministro sirviendo en el gabinete, informó el Martes el importante periódico israelí Yedioth Ahronoth.

Los tres ministros chilenos judíos son.: Eduardo Bitrán, Ministro de Obras Públicas, Clarissa Hardy, Ministro de Planificación y Cooperación y Karen Poniachik, Ministra de Minería y Energía. A ellos se une el Vice ministro de Asuntos exteriores Alberto Van Klavren.

El presidente de la comunidad judía chilena organizó una fiesta en su casa, el fin de semana pasado, en honor a los miembros ministeriales judíos. El embajador de Israel en Chile, David Cohen también participó.

Como ha sido informado previamente por Yedioth Ahronoth, un estudio llevado a cabo por una importante organización judía en los Estados Unidos reveló que la Nación Judía [*] tiene un significativo número de representantes en los parlamentos a través del mundo, considerado que solo tiene la fuerza de 13 millones de habitantes. El estudio mostró que 214 judíos están sirviendo actualmente como legisladores y parlamentarios en países alrededor del mundo.

Original en.

www.ynetnews.com/articles/0,7340,L-3233194,00.html

Traducción:

Animalweb

Comments:
creo que daniel clint es un imbesil que se cree todo lo que le dicen, que no sabe que ese libro no lo escribieron los judios y que si ellos quisieran apoderarse del mundo no estarian perdiendo vidas en israel, un pais enano. pienso de ti y de todos los que opinan como tu, que andan buscando algo en la vida porque se sienten miserables, porque no hacen nada por ellos ni por los demás, y asi es facil creerse los cuentos, y sobre ufos y mistica, ¡por favor! despegate del computador y se capaz de conversar sobre cualquier cosa con la señora de la esquina. imbesil
 
pueblo de los pueblos?.....israelitas: libense de esas patrañas religiosas que les hacen creer que son el piueblo elegido por dios....tambien hubo otro loco que habló de la raza superior.....y le sigue un Bush creyéndose que su pais es el pueblo bendecido por dios....y qué me dicen del Papa que se considera el representante unico de dios en la tierra? Mientras existan ignorantes, todas estas patrañas tendrán seguidores....
 
chile incendio
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?