miércoles, mayo 10, 2006

 

El hacker que entró en la NASA vió una foto de un OVNI

(La foto es de otro sitio, sólo para ilustrar)
Un pirata informático encuentra la foto
de un ovni en un servidor de la Nasa

Dice haber visto pruebas de la existencia
de artilugios no creados por el hombre

Martes 9 de mayo de 2006

Gary McKinnon es el hacker más famoso de Gran Bretaña, que ahora afirma haber visto una fotografía de un ovni (objeto volador no identificado) en un servidor de la Nasa.

Diario Ti.- McKinnon, que en círculos de hackers opera con el apodo "Solo", es requerido para extradición por Estados Unidos. En caso de ser extraditado, el hacker arriesga una pena de 60 años de cárcel y 2 millones de dólares en multas por sus actividades ilegales en el ciberespacio, realizadas entre febrero de 2001 y marzo de 2002. En su país, Gran Bretaña, McKinnon ha recibido una prohibición de usar Internet. Adicionalmente, tiene la obligación de presentarse regularmente a firmar en un cuartel policial. Pero aparte de esa forma de control y arraigo, no ha sido castigado.

"Fácil con Windows"

El pasado miércoles, McKinnon fue llamado nuevamente a declarar por las autoridades británicas, escribe BBC. En esta oportunidad, se trata sobre la petición estadounidense de extradición. Los abogados del acusado desean tener garantías escritas del gobierno de Washington de que McKinnon no será enviado a Guantánamo, donde EE.UU. recluye sin garantías legales a los sospechosos de terrorismo.

Después que una nueva unidad británica de cibercrimen lo detectara y detuviera en 2002, McKinnon ha asegurado que lo que hizo fue "sencillo e inocente". El hacker dice haber logrado intervenir los sistemas militares estadounidense debido a que estos usaban Windows en servidores expuestos.

Imagen de ovni

Entre los organismos oficiales "visitados" por McKinnon figura la organización espacial Nasa, la Marina, la Fuerza Aérea y la Secretaría (ministerio) de Defensa.

Anteriormente ha dicho que su único interés era encontrar información sobre ovnis y seres extraterrestres. Ahora confirma haber encontrado esa información. En una entrevista exclusiva con BBC, McKinnon dice haber encontrado una fotografía de un ovni en el servidor de la Nasa.

"Fue fantástico. Definitivamente el evento que coronó toda mi búsqueda. Era la fotografía de algo que de ninguna manera pudo haber sido creado por seres humanos", relata.

Forma de cigarro

McKinnon relata que el objeto de la fotografía se asemejaba a un satélite. "Tenía forma de cigarro". A juicio de McKinnon, se trata de una nave espacial capturada por las fuerzas armadas estadounidenses, y que la Nasa ha logrado desarmar con el fin de utilizar su tecnología en futuras operaciones militares.

Con todo, el hacker no está 100% seguro de si se trata de una imagen manipulada realizada por un diseñador en Photoshop. Consultado por BBC sobre si guardó una copia de la imagen, respondió que el programa usado para intervenir el servidor, una aplicación Java, no tenía una función para guardar imágenes. Lamentablemente, el entrevistador no preguntó al hacker McKinnon si conocía la función PrtSc para realizar una captura instantánea de la pantalla.

http://www.diarioti.com/gate/n.php?id=11364

Los ovnis existen, y ellos lo saben

El pirata informático que se coló en los sistemas de la agencia espacial de EE.UU. dice haber visto pruebas de la existencia de artilugios no creados por el hombre.

Lunes 8 de mayo de 2006

Pablo Fernández (El País).- 'Click', programa de BBC centrado en la tecnología, entrevista en exclusiva a Gary McKinnon, hacker británico cuya extradición exigen las autoridades estadounidenses por colarse en los sistemas informáticos de la Nasa. ¿Por qué lo hizo? Buscaba pruebas fotográficas de la existencia de tecnología extraterrestre, y dice que durante sus dos años de paseos por los ordenadores de la agencia espacial logró ver artilugios que claramente no eran una creación humana. También asegura que los gobiernos ocultan tecnologías que permitirían generar energía sin costes. ¿Logró descargar pruebas de su hallazgo? Ummmm, parece que no. Una pena. Mucha gente ve ovnis, objetos volantes no identificados que según el ministerio de defensa británico serían simples ilusiones generadas por el efecto en el cerebro de campos electromagnéticos presentes en el cielo. Como siempre en este tema, nos quedaremos con la duda. Es como intentar responder, en el campo astronómico, a lo de ¿de dónde venimos, a dónde vamos? Paul Steinhardt, de la Universidad de Princeton, explicaba el viernes en Science la teoría del universo cíclico, según la cual éste se ha creado y destruido varias veces, y que en cada ciclo la expansión de las galaxias se produce con menos fuerza. No me digan que no lo han notado...

Un agujero en la Gran Muralla

Como el hacker Gary McKinnon, tres locos de la informática -Ron Deibert, Nart Villeneuve, y Michael Hul- dicen luchar contra la información que los gobiernos quieren ocultar a sus ciudadanos. Ellos han unido sus fuerzas para crear un programa informático que permita a los habitantes de regímenes totalitarios saltarse los filtros que impiden la consulta de contenidos censurados en los ordenadores de esos países. Su invento, llamado Psiphon, podrá ser descargado desde finales de este mes, y estará destinado a garantizar la libertad de información de ciudadanos de Arabia Saudí, Iran, Burma o China. Con él, el ordenador de otro internauta hará lo que no puede hacer la máquina de quienes sufren la censura.
(Traducido por Guillermo Herrera)


Comments: Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?