lunes, mayo 08, 2006

 

Héroes en Estados Unidos y peligro en Bolivia y Chile

Hoy os iba a recomendar unos vídeos fantásticos de la gente que se está moviendo en los Estados Unidos...

Pero la actualidad manda, lo primero es que os leáis (sobre todo los sudamericanos), los planes de los Estados Unidos para provocar una guerra entre Chile y Bolivia. La información es escueta, pero viene de una fuente solvente, como es la Red Voltaire. Al parecer, los Iluminati quieren paralizar el proceso de independencia económica emprendido en Sudamérica, provocando una guerra entre los países citados, y Chile es el lugar donde va a surgir la provocación, por medio de tropas norteamericanas. Más información en: http://www.voltairenet.org/article138710.html

El vídeo que os quería recomendar corresponde a este titán del periodismo, llamado Alex Jones (www.prisonplanet.com ) , se coge su micrófono y pregunta por la gente si sabe que el 11-S lo hizo su propio gobierno. A través de sus más de dos horas, conoceréis las caras de las personas que se han lanzado a la calle para despertar a sus conciudadanos, veréis las caras de miedo que les entra a muchos izquierdistas “políticamente correctos” cuando se enteran de que el “Mal” está dirigido por el propio Sistema. El vídeo “911; ley Marcial, el comienzo del estado policial”, muestra la realidad de lo que está sucediendo en los Estados Unidos, lo que no os están contando los medios del Gran Hermano... Hay que verlo, de verdad, os puede dar muchas ideas para actuar en la calle... en estos tiempos que corren.

Desde mi propia página web, podréis también conocer más sobre las “convivencias” que hacen los Iluminati en el Soto de Bohemia, en California, vestidos del Ku Kux Klan y adorando al dios-búhito Moloch... Sí, el del bilete del dólar. Ambos vídeos están en la columna de la derecha.

El sábado vi la película sobre Endesa en Chile y los mapuches, “Apaga y vámonos”. Con poquito dinero, el catalán Manuel Mayol (creo que se llama) ha hecho un documental muy digno, en el que podréis ver las caras de Iluminati de la derecha (el maléfico español Martín Villa) y de la izquierda (el ex ministro de agricultura chileno Figueroa, director de la Fundación Neruda, si el bueno de Pablo, levantara la cabeza...). Después de ver el documental, nadie se extrañará de que Chile sea el lugar desde donde los Iluminati pretenden fracturar Latinoamérica.

Amigos chilenos: Tenéis un gran trabajo por hacer.

Más información sobre los mapuches y el agua en http://infoagro.net/desrural/


Comments: Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?