sábado, julio 29, 2006

 

Breve historia de USA, por Michael Moore

Este cortometraje creo que aparecía antes del aclamado (y sobrevalorado) "Fahrenheit 911"; está bien verlo en los tiempos que corren.

Comments:
Michel moore es parte del loby judio, el objetivo del sionismo es terjiversar su historia para poder doblegar su espiritu nacional.(michael moore es parte de los grupos que buscan el desarme del pueblo americano, la asociacion del rifle sabe muy bien quien es michael moore)

Toda la historia "racista" americana esta plagada de grupos vinculados a los judios incluido el KKK.

Lamentablemente el judio en el mundo no se ve a si misma como un grupo mas como lo puede ser el musulman o el cristiano.

El sionismo judio desde su nacimiento busca la explotacion del resto de los no judios.

Nosotros tenemos un gran problema, ese problema se llama ISRAEL y sus lobys en el mundo, cuya cabeza se encuentra en USA y tiene secuestrado al gobierno americano para que aplique politicas antiamericanas, no solo en medio oriente este grupo judio sionista que maneja la casa blanca esta actuando en contra de los intereses americanos(tumban gobiernos proamericanos como lo fue el de sadan o hacen volar por los aires la represa de gaza de capital americano, o revientan las estructuras de funcionamiento de un gobierno proamericano como el libanes[crimen de hariri]), tambien en el conosur hacen antiamericanismo para colar a terceros paises como fue la intencion(por suerte estabamos despiertos y lo denunciamos) de meter un TLC entre israel y el mercosur.

Asi que de mi parte paso del gordito del loby de sony Pictures (casualmente de capital judio israeli).

saludos
 
No sabía lo de Michael Moore (¿dónde lo has leído?), aunque no me extraña porque en sus películas pasa por alto el tema del sionismo.
Sobre el KKK y los judíos sí había leído.
 
No se si recuerdas que dentro del lobby judio americano hay "desacuerdos"..en esas "peleas" los republicanos blanquearon que michael moore tiene acciones de la halliburton de cheney la boing de karl rover.

Ademas que la Disney (judia-israelita) financio su Fahrenheit 9/11..asi que yo no dudo que por el poder que tiene en la sony television, debe ser accionista directo como en la disney y otras que ya no recuerdo.

saludos
 
interesante, algo había ahí con Michael Moore que no cuadraba, evidentemente. Qué te pareció lo del atentado en la embajada de Israel de Buenos Aires?
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?