martes, julio 04, 2006

 

El proyecto SETI ha detectado contacto extraterrestre

Primero, el reconocimiento de que el programa SETI sí ha realizado contacto extraterrestre, censurado. Segundo, el telescopio de Puerto Rico ha recibido tres claras señales (refrendadas por SEYI) de contacto con otra civilización, concretamente, entre las constelaciones de Piscis y Aries.

Uno de los empleados del proyecto SETI confirma que han recibido múltiples señales extraterrestres

Por Hybrid
Miércoles 31 de mayo de 2006

Según el Dr. Steven Greer, sí, el proyecto Seti para la búsqueda de civilizaciones extraterrestres ha recibido múltiples señales extraterrestres. Estas noticias, dice, están confirmadas por los empleados más antiguos dentro del programa Seti.

Esto es lo que tuvo que decir Greer en una reciente Conferencia de Exopolítica: “Tenemos confirmación -y no voy a dar el nombre todavía porque estamos intentando engatusar a este individuo para que salga fuera del armario- pero uno de los empleados antiguos del proyecto Seti, que es el proyecto de Carl Sagan para la búsqueda de extraterrestres, ha confirmado al Proyecto Revelación que ellos han recibido múltiples señales extraterrestres” dijo Greer. Pero que ahora ellos están recibiendo obstrucción o interferencia humana de esas señales -probablemente de la NRO o de la NSA- y se están frustrando mucho.”

Greer continuó, “la pregunta es ¿por qué el proyecto Seti -financiado por Paul Alan, el cofundador de Microsoft- no se ha presentado con esta información? Estoy un poco incómodo incluso mencionando esto, excepto por el hecho de que el público necesita saber que este esfuerzo, que ha recibido mucha atención de los medios informativos principales, nos ha confirmado realmente de dos fuentes internas que ellos han recibido señales extraterrestres, han confirmado que son extraterrestres y que han llegado a aumentar en frecuencia y en número.”

El Dr. Steven Greer es el jefe del Proyecto Revelación, una organización no lucrativa con quinientos exmilitares, empleados de inteligencia y del Gobierno que siguen registrando diversas experiencias con extraterrestres y con tecnología alienígena.

Desde la rueda de prensa nacional de 2001, vista por millones de personas a través del globo, han aludido a Steven Greer como la autoridad sobre la verdad acerca de los extraterrestres.

Para Greer, salir y hacer una declaración de esta magnitud es algo desafiante. Esperaremos pacientemente para ver o no si estos expertos de Seti toman escenario y revelan este secreto monumental.

Yo era parte integral de un proyecto llamado Proteger el Destino… un proyecto profundamente involucrado con el contacto extraterrestre.

http://groups.yahoo.com/group/DiscerningAngels/message/18372

Traducido por Guillermo Herrera (Periodista)
====================================


Se recibe una señal de radio extraterrestre en Puerto Rico

Jueves 2 de septiembre de 2004

Londres, Inglaterra (Reuters).- Una señal de radio inexplicable del espacio profundo podría -sólo podría ser- el contacto de una civilización extraterrestre. La revista ‘New Scientist’ lo divulgó el jueves.

La señal, que viene de un punto entre las constelaciones de Piscis y Aries, ha sido recogida tres veces por el famoso radiotelescopio gigante de Arecibo en Puerto Rico.

Hay otras explicaciones además del contacto extraterrestre que puede explicar la señal. ‘New Scientist’ dijo que la señal podría estar generada por un fenómeno astronómico previamente desconocido o incluso ser un subproducto del propio telescopio.

Pero el rayo del misterio ha entusiasmado a los astrónomos a través del mundo.

“Si pueden verlo cuatro, cinco o seis veces, comienza a ser realmente emocionante” dijo a la revista Jocelyn Bell Burnell de la Universidad de Bath en Inglaterra occidental.

La señal se emitió en la frecuencia principal en la cual absorbe y emite energía el elemento más común del universo, el hidrógeno, que los astrónomos dicen que es el medio más probable por el cual los extraterrestres anunciarían su presencia.

Las señales potencialmente extraterrestres fueron recogidas a través del famoso proyecto ‘SETI+Home’, que utiliza programas que funcionan para guardar imágenes en millones de ordenadores personales por todo el mundo con el fin de filtrar y seleccionar la cantidad enorme de datos tomados por el telescopio.

http://edition.cnn.com/2004/TECH/space/09/02/space.signals.reut/

Comments: Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?