miércoles, julio 19, 2006

 

Operación secreta en Israel para controlar armas nucleares

La fuente es "Sorcha Faal", un supuesto agente secreto, bien conocido por los estudiosos de la conspiración.

'Fuerzas especiales de EE.UU. han tomado el control
del complejo israelí de armas nucleares en Dimona'

'A cambio de ello, Rusia y China han autorizado una ventana de
72 horas para que Israel asegure su frontera norte con Líbano'

Por Sorcha Faal
Lunes 17 de julio de 2006

Analistas militares rusos y otras fuentes, informan hoy que fuerzas especiales militares de EE.UU. han tomado el control del complejo nuclear de la nación de Israel situado en Dimona con un contingente de sus tropas de fuerzas especiales de la zona de guerra estadolunidense situada actualmente en Irak.

Estos informes detallan que esta acción de la dirección militar estadounidense era en respuesta directa a la amenaza del Presidente de China al Presidente estadounidense de que en caso de que el Estrecho de Hormuz fuera bloqueado por Irán, debido a la extensión o intensificación de la crisis entre Israel y sus vecinos musulmanes, China consideraría esa acción como una “declaración de guerra” contra el pueblo chino.

La respuesta estadounidense a esta amenaza de China, viniendo del presidente de China Hu en su encuentro “cara a cara” con el Presidente Bush de EE.UU. en la cumbre del G-8, fue el asegurar tanto al Presidente Hu de China como al Presidente Putin de Rusia, que que la dirección militar estadounidense aseguraría las armas nucleares de Israel y limitaría la incursión de Israel dentro del Líbano.

A cambio de que la dirección militar estadounidense asegure las armas nucleares de Israel, los presidentes Putin y Hu han permitido una “ventana de 72 horas” para que Israel asegure su frontera septentrional con el Líbano, con el ‘entendimiento’ de que Israel no atacará ni a Siria ni a Irán, a quienes Israel ha culpado de ser los instigadores que hay detrás de esta guerra actual.

Estos informes detallan además que el presidente estadounidense ha enviado a su Secretaria de Estado para que informe al Primer Ministro Olmert de Israel sobre los detalles completos de este acuerdo, pero estos informes indican que el Gobierno de Israel está en violenta oposición a ello.

Comments: Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?