miércoles, julio 19, 2006

 

Y ahora, los sionistas, a por Irán y Siria


Difícil poner en orden el caudal de información que nos llega en estas fechas. Continúan los incendios, las inundaciones (Corea), los volcanes y los movimientos sísmicos.
El mundo cada vez toma más conciencia de que es Israel el gran problema que tiene la Humanidad. Hay que recordar que varios de los más importantes actores del PNAC (Plan for a New American Century) que sugirió la necesidad de provocar un "nuevo Pearl Harbour" (11-S) y así tener una excusa para entrar en Afganistán, Irak, Irán, Siria y Arabia Saudita, eran, y son, judíos. A saber, el pederasta Henry Kissinger (galardonado con el Nobel de la Paz, para muchos, el verdadero Anticristo), el "príncipe de las tinieblas" Richard Perle (considerado el "ministro israelí" del gobierno de Estados Unidos, con pasaporte israelita), Richard Wolfowitz (actual jefe del Banco Mundial) y Daniel Pipes, el hombre que elabora los informes para la prensa. Todos ellos, discípulos del profesor Strauss, troskista, e ideólogo de estos "neocon".
En el Planeta, pese a las vacaciones (seguro que lo han tenido en cuenta los Vampiros), se empiezan a organizar las manifestaciones en contra de la masacre orquestada por los sionistas. Tan sólo en Estados Unidos, en Nueva York, hubo una en apoyo a Israel. ¿Sabéis quién la encabezó? La inductora del asesinato de John John Kennedy, Hillary RODENDURST Clinton. Hebrea y agente de la CIA. Todo está muy claro, ¿no?
Se puede decir que la anunciada guerra con Irán ya ha comenzado con la invasión del Líbano chiíta. A estas alturas, a nadie le importa si hay unos soldados israelitas secuestrados o no. ¿Pueden estar retenidos por los propios judíos? Sin duda: el plan está preconcebido con anterioridad y los soldados son sólo un pretexto para atacar a Siria e Irán.
Las consecuencias son gigantescas: la Humanidad se encuentra en la encrucijada de encarar el problema del sionismo, superando la COARTADA NAZI. ¿Será capaz de superar ese complejo de culpa la Humanidad?
Por el momento, Hugo Chávez ha pedido el ingreso para su país en la Liga Árabe, con lo cual, podrá tener un sitio en el consejo de seguridad de la ONU. Los bandos se aclaran...
Mientras tanto, en Méjico se lucha contra el fraude electoral... con el silencio de los medios de comunicación...
PD: Un eurodiputado italiano ha sido el primero en hablar sobre el complot del 11-S. Más información en www.redvoltaire.net

Comments:
Trial
 
Ha dimitido el director del banco mundial
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?