martes, septiembre 26, 2006

 

"Angeles atmosféricos" fotografiados por el Columbia



Fue el 11 de septiembre pasado. Los responsables de la NASA de Cabo Cañaveral dijeron al ver estas fotografías de luces circunvalando la Tierra tomadas por el transbordador Columbia que jamás habían visto nada igual.

Comments:
Desde hace unos meses también han sido fotografiados y filmados por el satelite de observación solar SOHO unos extraños objetos evolucionando alrededor del sol, algunos de tamaño gigantesco, similar al de planetas como Júpiter. En las imágenes se pueden identificar meteoritos y cometas pero tambien éstos objetos totalmente diferenciados.
Por si quereis verlos:
http://video.google.com/videoplay?docid=942520842055253137

" 6934108444979780805
" 8089468006612977887
" 5084516801721809045
" 9105627519592040246

Como siempre en los medios de comunicación de masas "ni pio".
 
Lo siento compañeros, se me ha pasado un detalle. Para poder ver los videos hay que colocar delante de los números un signo - (menos).
Así quedaría el video nº1:
-942520842055253137.
 
Para mi, no se si la palabra "impresionante" queda chica delante de la segunda foto

Si fuese real....estoy maravillado

Que lindo se ve el angel alli, ahora eso si noto q al lado hay una cara....eso es mas impactante

gracias rafa
 
Rafapal, te sigo desde hace un tiempo. La primera imagen es un rayo, como el que destruyó al Columbia, por encima de las nubes, el otro... quien sabe
 
GRACIAS RAFAEL.
TIENES NOMBRE DE ANGEL.
ERES TU TAMBIEN UN ANGEL QUE NOS GUIA EN ESTOS MOMENTOS TAN MARAVILLOSOS DE CAMBIOS.
GRACIAS POR TODA LA INFORMACIÓN VERTIDA EN TU PAGINA, DIA TRAS DIA.
ME ABRES LOS OJOS, LA MENTE Y EL CORAZON.
QUE LA LUZ SIEMPRE TE PROTEJA Y TE GUIE.
 
Rafa, la fotografía del fenómeno lumínico de color rojo está encima de una tormenta. Esta fotografía fue tomada el 4-07-2004.Es una fotografía antigua.
No pudo ser tomada por el Columbia porque éste se desintegró en la atmósfera en Febrero de 2003. Tampoco el accidente fue producido por un rayo como indica nuestro compañero más arriba. El Columbia, según la versión oficial, se sobrecalentó en la reentrada debido al desprendimiento de varias losetas de proteccion térmica que fueron golpeadas por un trozo de espuma aislante desprendido en el despegue.
Se han descubierto hace poco las descargas de gran altitud, que son relámpagos coloridos. Se descargan desde la parte superior de las tormentas al mismo tiempo o incluso una fración de segundo antes que se produzcan los rayos tradicionales más abajo. Se les han denominado como "duendes rojos", "chorros azules" y "elfos verdes".
En cuanto a la fotografía del "angel" es la primera vez que la veo y si fue tomada el 11 de Septiembre de 2006 habrá sido desde el transbordador Atlantis que es el único que se encontraba en orbita terrestre en ese día.

Para mas información: http://axxon.com.ar/zap/c-zapryduendes.htm
 
Rectifico. La fotografía del "duende rojo" fué tomada en 1994 no en 2004. Mil perdones.
 
Jesus R Dice:
Como comentario para la persona que menciona la version "oficial" del eccidente....existe evidencia en videos de que un rayo de luz color violeta con trayectoria definida (no como la de un rayo normal) golpeo la nave cuando sucede la explosion. Las versiones oficiales que implanta el gobierno son las que queremos ignorar. Te sorprenderas en un futuro cuando en los noticieros veas a los tripulantes de dicha nave vivos. Es algo que no he visto que alla publicado aqui el amigo Rafa pero esa fue una declaracion de la federacion galctica. Sera parte del paquete de evidecias en contra de los Iluminati y favor de la luz.

Como ultimo comentario, el pasado 24 de sep, en los cielos de mi pequeno pueblo aca en Mexico fueron vistos decenas de estos angeles bajando desde la nuves. Yo hiba saliendo de un restaurante cuando mire a unas 10 personas que apuntaban al cielo. Desgraciadamente no cargaba mi camara de video para poder grabarlos y haberlo compartido con ustedes.
 
Gracias por la información. Buscaré ese video del rayo violeta, creo que es muy interesante. Así es como tenemos que ayudarnos unos a otros, con información, no sólo criticando como hacen afortunadamente muy pocos.
Y cuidado con las meteduras de pata como la de la fotografía del 11-9-2006 por el Columbia. Ya que ésta nave dejó de existir en 2003.
No demos carnaza fácil.
 
Jesus R; Dice.
Este video y fotografias que menciono las mostro Jaime Mausan, semanas despues del accidente. Hace 2 meses me sorpendi al ver dichas fotografias en el History Channel. Solo que argumentaban lo mismo,los cientificos aun no se explican la naturaleza tan rara de dicho rayo.
Estoy de acuerdo en que debemos ser totalmente honestos en cuanto a la informacion presentada.
 
No logro encontrar los videos de los angels con los numeros proporcionados... Como se hace?
 
Supongo que te refieres a la dirección de internet proporcionada en el primer comentario. Son videos de OVNIS que han sido filmados en orbita alrededor del sol. Son 5 videos.
Tienes que escribir la direccion exactamente así:

http://video.google.com/videoplay?docid=-942520842055253137

Todo ésto junto y sin espacios.
Si no quieres escribir con el teclado, presiona el boton izquierdo del raton y mantenlo presionado, al mismo tiempo arrastralo encima de la direccion y se volvera de color azul. Cuando esté toda la direccion de color azul presiona el boton derecho y aparecerá un cuadro donde tienes que elegir la opcion de Copiar. Ahora te vas a la barra de direcciones del explorador y allí pulsa el boton derecho otra vez, ahora elige la opcion pegar. Ahora pulsa Enter o Intro y ya está.Yo lo veo perfectamente.
Si quieres ver los otros 4 videos solo tienes que cambiar los numeros, sólo los números.
Te lo voy a poner mas fácil, en bandeja diría yo, vete a la página www.sebastiansalado.com
entra en ella y busca Contacto Global,una vez allí busca Imágenes ET área3 y allí están, dispuestos para ser disfrutados por la humanidad.
Nada más amigo y a mandar que pa eso estamos.
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?