miércoles, octubre 18, 2006

 

"Los amos del mundo" de Televisión Española

Lo puedo criticar de muchas maneras pero, de cualquier forma, es lo mejor que, desde dentro del sistema, hoy se puede decir sobre el Poder. Hay muchos parlamentos en el documental que merecen la pena. Para los amigos de Latinoamérica y los que no pudieron verlo en España. Gentileza de smab: www.sueltate.es y www.theallseeingeye.org


Comments:
Amigos de Iberoamerica, please.....
 
Mil GRACIAS RAFA, este informe es un gran aporte, mas claro que el agua no puede ser, ojala los hermanos latinoamericanos entiendan que sus propias tierras estan siendo debastadas y gastadas, sin que ellos dejen de tener hambre y no salgan nunca de la pobreza, ya es hora de decir BASTA!
Que pasaría si todo el mundo( sobre todo: america latina, africa y arabia) hicieran una huelga mundial y cerraran sus fronteras???
De seguro que los llamarian terroristas y los atacarian, en fin vivire con la esperanza de que esto cambie algún día :(
Saludos y Gracias!!
 
Hola Rafael, yo vivo en Colombia y la persona que nos representa no es mas que un titere de los grandes bancarios y de las empresas, es triste que las personas no se den cuenta de las cosas, pero tengo el alivio de que esto pronto cambiara con el Nesara, bueno te doy las gracias por ese reportaje.

Un abrazo Gabriel Fortuna.
 
Gonzalez Mata
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?