viernes, noviembre 17, 2006

 

¿Cómo reconocer a un vampiro?

Como vengo diciendo, uno de los grandes problemas de las buenas personas es que las malas se aprovechan de ellas. Y ahí van, sin energía, tantas buenas personas que pierden su alegría a base de los vampiros que se les arriman. Ya digo que la culpa de todo la tiene la imagen de Jesucristo que nos han dado: ¿de verdad crees que aguantaba a todos los pelmazos que se le acercaban? ¿No era capaz de darles un buen corte? ¿Por qué en todas las reuniones de izquierdistas o nuevaeras siempre la persona que menos tiene que decir es la que más tiempo habla? ¿Por qué nadie le dice que se calle? ¿Tiene la culpa el dogma de la igualdad o es que los buenos no saben decir “ya está bien”?
Este texto de Michael Tsarion que me ha envidado el incansable Greg Grisham (www.theallseeingeye.org ) es una buena guía para cuidarse de los chupadores de sangre. http://psychicvampirism.com/pg2.html

Y recuerda: NO ES LO MISMO SER BUENO QUE GILIPOLLAS!!!!

El ser humano que ha muerto en su interior se convierte en un predador que vive para consumir lo que otros crean. La persona que se ha “autoasesinado” es la mayor amenaza en el mundo y es al mismo tiempo violenta y destructiva hacia sí misma y hacia todas las personas con las que se encuentra. Puede ocupar puestos de poca o de mucha relevancia. Puede destruir vidas individuales o el mundo entero. No le importa nada con tal de arrastrar a la destrucción y a la ruina que lleva consigo, sólo para satisfacer su insaciable apetito.
Te busca a ti y todo lo que tienes…

¿Cómo diferenciar a un vampiro?
La persona creativa está viva en su interior y se dirige a sí misma. No necesita de estímulos exteriores para sentirse viva y por eso sus relaciones con el mundo son profundas, sanas y reales. Tiene lo mejor de ambos mundos. Tiene un fuerte sentimiento de autonomía e independencia en el sentido verdadero. Es un rebelde. No se aferra a cosas o a otras personas para llenarse porque no está intrínsicamente vacío. Sus relaciones no están basadas en dinámicas de poder. Vive en el ahora, está lleno y dispuesto a cambiar y a afrontar el futuro. Ve los peligros como oportunidades. No engaña ni manipula. No envidia a nadie y toma el timón de su propio destino. Sabe que la consciencia modifica la realidad. Su felicidad y su sufrimiento son sagrados para él. No se censura a sí mismo ni le importa lo que otros hagan, digan o piensen. El mal es, para él, la ausencia de autonomía. Lidera y no sigue como un borrego. Está en contacto con las fuentes verdaderas de la vida que existen y fluyen a través de él. Su fuerza de vida es él mismo. Es mutable y se inventa a sí mismo cada día porque está siempre creciendo.
La persona destructiva necesita estímulos externos para sentirse viva. Está emocionalmente muerta y sin el mundo de los objetos y de otras personas, su vida no es nada. Es una adicta completa a los estímulos que llenan su infierno mental. No sabe estar solo. Es un completo adicto a las modas, que sigue para sentirse aceptado. En su mundo, la imagen y la apariencia lo es todo. Sus experiencias son banales y ocasionales. Hace e imita, pero abusa de la confianza, de la belleza y del sexo. Cualquier cosa que no pueda controlar o poseer, le da miedo. Si sus deseos se ven truncados, se deprime, se vuelve agresivo y con tendencias suicidas. Es ambicioso, competitivo y patológicamente necesitado en la aprobación. Es experto en la manipulación, nada autocrítico e inmoral. Otra gente, especialmente las que tienen poder interior y los creativos, son sus presas favoritas. Se siente grandioso cuando observa su pérdida y su ruina El es el implacable enemigo de la creatividad verdadera, de la independencia y la autonomía interior. Nada es sagrado para él, excepto su imagen, su éxito, sus posesiones y el catálogo de las personas que ha destruido.

Etiquetas:


Comments:
La imagen de Cristo de la que hablas es la que nos transmiten cuando tenemos 5 años,hasta que haces la primera comunión.Es como cuando te dicen que los niños los trae la cigueña, no es verdad pero te lo dicen, sin embargo cuando eres más mayor te lo explican correctamente como es. En el caso de Cristo debería de pasar lo mismo,y eso se suele explicar en la confirmación, pero desgraciadamente mucha gente en esos momentos ya está desenganchada del cristianismo.Yo he dado clases de confirmación varios años, y lo que se enseñaba de Cristo es que era un rebelde, que no se callaba ante nadie, y era un auténtico "tocapelotas". Lógicamente, yo estaba en un ambiente de dominicos, olvídate de eso en otros ambientes como Jesuitas,muchas iglesias seculares, y no te digo ya en ambientes como Opus Dei, o sectas como Comunidad o Liberación o los Legionarios de Cristo. A Cristo le hicieron desaparecer en su época por ser un antisistema, y le volverían a matar igualmente en nuestra época. Por tanto, desechemos falsas imágenes de Cristo, que son imágenes para un niño, no para una persona adulta.
Abrazos.
Dave.
 
totalmente de acuerdo.
 
Aca en mi pueblo, un vampiro loconocemos por sus alas grandes yfeas, sus colmillos muy agudos, chupa la sangre de los animales y mira que si un ser humano se duerme en el campo tambien le chupa y le chupa juerte a la vena del cuello... cuenta mi abuelita que vivia en una urbanización en Rómulo Gallegos que le decía un bisabuelo de la calle que hubo un hombre que era vampiro, y que se le conocia por que no salía de día ni al trabajo ni nada, y que no se reflejaba en lso espejos y le tenía miedo a las cruces y los párrocos y also policías honrrados cuando todavía existían, no concedía entrevistas ni aparcía en cámaras, hasta que ya levava chupado a medio pueblo, Don Cayetano Armenteros de la Concha, Párroco del pueblo le siguió hasta su madriguera y lo mató con una estaca de madera de roble virgen y ahí terminó.

Espero Sr. Rafapal que mi relato le responda su pregunta.
Cuidese mucho
Naborita Pérez Areque
Puerto La Cruz , Venzuela
 
Naborita ese que cuentas de tu pueblo debe se Batman y no precisamente los que Rafa menciona.
 
Mire señor, yo se que este sitio es serio en su propuesta y es serio en su decir, si uted quiere un juegito chevere, este no es la palestra.
El Sr.Pregunta como reconocer un Vampiro, el que pregunta es por que no sabe o quiere probar la inteligencia del publico, me voy por le primero, vamos a darles ideas para que pueda desarrollar su tesis.
Servido señor.

Naborita Pérez Areque
 
Yo en lo personal siempre dudé de la existencia del tipo de vampiros descritos por Naborita y pensé que Drácula y Nosferatu sólo eran un producto del cine interpretados por el inolvidable Bela Lugosi, y que fueron combatidos en mi país por el enmascarado de Plata (El Santo) pero ahora Naborita nos confirma su existencia por lo cuál reconozco mi error..Mil gracias Naborita
 
Naborita tiene razón
Ese caso de Urb. Rómulo Gallegos fuen muy mencionado y vaya que Naborita es un ícono de sencilléz y altruismo en el barrio, la conozco desde que viviamos en San Juan de las Arepas y fué partera que trajo al mundo docenas de morochos; En nuesrta zona lso vampiros vieven en cuevas, son animales nocturnos y si alguien hace pacto con el demonio, adquiere la personalidad de un vampiro.
Si en españa están viviende este caso, háganse un colllar de ajos y pongan una palma bendita en la puerta de la casa y un crucifijo que tenga baños de luna..
QUe mi Virgencita del Coromoto lo guarde.
 
Hay 112 especies de quiropteros en las que destacan los vampiros; y hay once clases de vampiros; los Murcielagos son otros, por lo rgular frutivoros e insectivoros.
El vampiro tiene la tendencia a beber la sangre de sus victimas al practicarles una insición con sus colmillon en los capilares o venas.
 
Hay 112 especies de quiropteros en las que destacan los vampiros; y hay once clases de vampiros; los Murcielagos son otros, por lo rgular frutivoros e insectivoros.
El vampiro tiene la tendencia a beber la sangre de sus victimas al practicarles una insición con sus colmillon en los capilares o venas.
 
Referent ea Vamporos Humanos tengo mis dudas, yo soy de Mexico y acá en mi estado de Campeche se habla mas de la Llorona, que es un ser que en noches de tormenta sale gritando y clamando por sus hijos, por que los abandonó o los ahogó en un rio...nunca la he escuchado pero tengo una tí a que vive en Champoton que tivo la desdicha de verla y oirla

¡Ave Marí a Prisima! se me enchina el cuero nomas de pensar la experiencia.
Pero de vampiros humanso no se nada.
 
Creanlo o no en Puerto Rico hay una finca encantada donde nadie quiere entrar y se cuenta quea ahí vive un vampiro humano
La finca se llama Majagual y esta cerca de San JUan
 
lO DE LA fINCA DE MAJAGUAL ES PURA HISTORIA QUE LA GENTE REPITE Y REPITE AHÍ VIVE DON MATIAS UN VIEJO QUE SE QUEDÓ ENCARGADO DEL PREDIO Y COMO TIENE LA CARA NO MUY BELLA PUES TODOS DICEN QUE ES UN VAMPIRO..REALMENTE SI ESTA FEO EL CRISTIANO,L AOTRA NOCHE LO ENCONTRE EN L ATABERA DEL MORO Y VAYA QUE SI CAUSA MIEDO EN LAS SHADOWS...PERO QUE BEBA SANGRE NO ME CONSTA
 
OIGA SEÑOR APOCO ELEMASCARADO DE PLATA REALMENT EEXISTIO, ALGO ME PLATICARON, PERO DIGAME MAS DE ESTE PERSONAJE.
 
Se conocen casos documentados de vampiros humanos que literalmente chupaban la sangre de sus victimas.
Pero si quereis ver a un "vampiro" mas peligroso sólo teneis que ver una fotografía del presidente de los USA, George W. Bush. Éste, al igual que muchos otros, posiblemente no chupe literalmente la sangre de sus víctimas (aunque quien sabe). Estos vampiros chupan la vida y las energías de millones de seres de éste planeta controlando medios de comunicación y así ocultando información, obligandonos a trabajar 11, 12 o más horas con sus empresas para conseguir un sueldo de mierda mientras ellos se enriquecen de forma desproporcionada, se desentienden de otros seres hermanos que mueren de hambre y no hacen nada, es más, digo que son ellos los que han creado a sabiendas esa situación, contaminan nuestra madre tierra y nos obligan a contaminarla porque nos ocultan fuentes de energía limpia y gratis. La lista de canalladas es inmensa. Éstos son los "vampiros" a los que hay que temer. No los perdais de vista.

He recordado algo que puede servir a algunos para que sepan que tenemos plantados los piés sobre un templo sagrado llamado:

Gaia, Gaya, Gea (en latín)
Ga-Aya SePher (nombre esotérico de la tierra proveniente del sánscrito que significa: "Tres esferas engarzadas") Si tiráis del hilo os enterareis de algo grandioso.

Namaste, hermanos.
 
Franciso José, me gustaría que me explicaras porque Fidel Castro y Hugio Chávez tampoco usan la energía limpia que mencionas.Al contrario, Chávez le proporciona petróleo a Cuba para que siga contaminando...Y de remate, la gente en Cuba trabaja y trabaja para medio vivir. Cualquier esclavo de los Iluminati gringos se la pasa mejor que ellos...Explicame esas paradojas,si es que puedes, ¿o será acaso que Chávez y Castro también son vampiros? Puede ser, después de todo si alguien controla a los medios de comunicación sin lugar a dudas es Castro y Chávez ya anunció que cerrará los medios que estén en contar de él....Así que te pregunto de nuevo ¿quienes son los vampiros?

Namaste Hermanito
 
Y ya quisieran los cubanitos el sueldo de mierda que ganan los esclavos gringos que luego mandan parte de esa mierda a sus paupérrimos familiares que se quedaron en el paraíso del senil Fidel Castro..O bien se embarcan en un viaje a la Habana para disfrutar de las prostitutas (jineteras)mas baratas del Caribe.
 
Que estará mas cabron… el Vampiro que platica Naborita, la Llorona, el feo Don Matías de la finca Majagual o el Chupacabras??
A mí que el Chupacabras se deja atrás a todos esos. Es mas, Yo creo que ni el Hijo del Santo pudiera con el Chupacabras, para poder acabar con el tendría que pronunciar las palabras mágicas que son: Hooooo y ahora quien podrá defenderme??
Al anónimo que quiere saber más sobre el Enmascarado de plata le digo que ni se moleste en hacerlo. El no es nada comparado con el máximo Héroe que ha dado la vuelta el mundo… a guevo….. El Chapulín Colorado.

atte.: Un habitante de Zombilandia
 
Si lees bien te darás cuenta de un detalle que parece que se te pasa por alto:
Pero si quereis ver a un "vampiro" mas peligroso sólo teneis que ver una fotografía del presidente de los USA, George W. Bush. Éste, AL IGUAL QUE MUCHOS OTROS...
Yo antes, cuando estaba profundamente dormido era de izquierdas, ahora que empiezo a abrir los ojos y a desperezarme he decidido mentalmente mandar al mismo carajo a todos los políticos de la derecha y de la izquierda sin excepción. Al mismo sitio mando también todas las fronteras, patriotismos, nacionalismos y a quienes los han creado.
Adiós muy buenas.
 
interesante lo de los vampiros venezolanos... Yo sí que me refería a otro tipo de vampiros, pero su propósito es el mismo: unos se alimentan directamente de la sangre y otros, de su energía. Supongo que son vampiros más evolucionados...
 
Rafa deberias cambiar eso de vampiros, porque hay mucho bruto aqui que al parecer no entiende todavia que es una ironia.
"vampiro" segun Rafa es todo aquel que utiliza y se aprovecha de los los pueblos.Sacandole el jugo ("chupar sangre") a los mas ingenuos e ignorantes.
Por lo tanto Chavez y Castro tambien lo son.

Saludos.
 
Jesus R Dice:
Hablando del tipo de Vampiros a los que se refiere Rafa, existe otra clase de ellos, estos vampiros son pequeñas, pero muy peligrosas, entidades energéticas de muy baja vibración los cuales están enganchados a los cuerpos físicos y energéticos de seres humanos con problemas graves de vicios como alcoholismo, drogadicción, psicológicos, depresión, enfermedades graves. Estos pequeños seres energéticos de baja vibración son de formas diversas actúan como parásitos manteniendo al desafortunado humano en un estado grave llevándolo poco a poco la muerte física cuando este no es tratado correctamente energéticamente hablando ya que los doctores seguirán diagnosticando algún tipo de enfermedad sin saber realmente cual es la causa.
Rafa y demás Lectores, les recomiendo que lean el libro llamado Ingeniería del Ser del Sr. Martín Pena. El es un Gran Ser Despierto en la Conciencia que en este libro trata muchos temas para ayudar al ser humano a despertar en la conciencia, a dar ese gran salto que comúnmente Rafa llama salir de la Matrix. Pueden ir a www.ingenieriadelser.com

P.D Tambien encontraran en ese libro informacion de como unos grandes laboratorios subterraneos en USA fabrican este tipo de energias y entidades bajas.
 
Estimado Greg, ¿y esa energia los gringos la venden, la regalan o que hacen con ella?

Saludos
 
Por que si como dices "entidades energéticas de muy baja vibración los cuales están enganchados a los cuerpos físicos y energéticos de seres humanos con problemas graves de vicios como alcoholismo, drogadicción, psicológicos, depresión, enfermedades graves"

no veo para que les sirve a los Iluminati un ser que ya no produce nada y sólo es una carga para los demás. A los Iluminati deben de convenirles esclavos fuertes y sanos que puedan ser explotados con provecho, que puedan producir, que puedan trabajar...O no?
 
Ave María Purisima, Do nFrancisco José, entonces Don Bush es Vampiro!
Yo creo que debe de ser, por que se le nota demacrado ocmo que no duerme bien en la noches...pero sisealimenta de sangre debe de estar vigoroso.
Es posible que este señor lo aniquilen con una bala de plata.

Mire que sorperesa y cmo olo quiere su gente, se me hace que ellos son vampiros tambien ,no cre usted

Naborita Pérez Areque
Puerto La Cruz , Venezuela
 
Me confundo un poco pero creo entender; hace tiempo vi un vampiro que estba colgado en una torre que conduce electricidad a qui en mi aldea de Rinconada, vamos que de momento senti un poco de miedo , hoy me douy cuenta que estaba chupando energía...estos bichos resisten mucho s voltios..

Jun Fidel Esparragoza
 
Francisco José
Cuando estabas dormido tragabas sopa de letras de izquierda, ahora que agonizas tragas la mierda de Rafapal.

Pobre enfermito
 
MIRE QUIEN LO DIJERA DON FRANCISCO
COMO HAGO PARA CONSEGUR LAS TRES ESFERAS, ME IMAGINO QUE DEBEN DE SER AMULETOS BUENOS PARA SERLES CONTRA A LOS VAMPIROS.
YO VIVO CERCA DE MAJAGUAL EN PUERTO RICO Y LA VERDAD SI ME DA MIEDO
 
Yo siempre he dicho que lo de majagual es circo
Si hay vampiros pero no humanos, hay vampiros como existen los tigres, la gente, los perros, etc, que de malo hay que haya una especie que por ser fea no la quieran.

Su pudiéramos saber como nos ven los vampiros a nosotros,
 
USTEDES ME RECUERDEN A UN PERSONAJE DE NOVELA
QUE VEIA UNOS PAJAROS QUE LES LLAMABA LOS REBULLONES
LOS CUALES SIEMPRE VOLABAN DE NOCHE Y NO ERAN MAS QUE LOS
INSTINTOS TORCIDOS DE LA GENTE QUE SE DEDICA A PERDER EL TIEMPO, PROCUREN SER MAS PRODUCTIVOS, QUE LA GENTE QUE LOS RODEA PALPE EL BENEFICIO QUE USTEDES GENERAN, PARA QUE VEAN EL EJEMPLO DE LO QUE ES TRABAJAR SIN ESTAR BATIENDO BARRO A LO ESTUPIDO EN LA SAABANA.
EN POCAS PALABRAS TRABAJEN, SEAN UTILES Y VERAN QUE DEJARAN DE VER VAMPIROS Y REBULLONES EN SUS NOCHES DE LUNA.

VALERIO LEE
 
YO LES QUSIERA CONTAR ENCUENTRO CERCANO CON LA LLORONA
QUE DICE MI VECINO DE CAMPECHE.
YO VIVO EN PARAÍSO TABASCO,
ERA UNA NOCHE DE LUNA CUANDO PASE POR EL CAÑAVERAL DEL TIO EPITASIO, POR QUE CUIDABA DE QUE EN LA NOCHE LOS MAPACHES NO FUERAN A COMER LA S CAÑAS,
CUANDO DE PRONTO EN UN PUNTO LEJANO MIRE LA SILUETA DE UNA PERSONA QUE NO SE DISTINGUIA MUY BIEN, PENSÉ QUE ERA DON ROGACIANO PONCE, QUE VIVE DETRÁS DE LA MILPA DE ABUNDIO CUE ,
CUANDO ME FUI ACERCANDO . LA PERSONA SE ACRECIÓ Y COMENCÉ A SENTIR MIEDO, ERA UNA MUJER DE ASPECTO HERMOSO, PERO AL ESTAR CERCA COMO A ESCASOS 15 METROS, EMITIO UN ALARIDO QUE AUN TALADRA MIS SENTIDOS, PERDI EL CONOCIMIENTO Y DESPERTE Y A DE MADRUGADA EN MEDIO DEL CAÑAVERAL , LLENO DE PIQUETES DE TABANOS Y POLVILLOS CON MUCHA CALENTURA QUE ME POSTRO EN CAMA POR 7 DIAS.
ESTE SER INFERNAL SI EXISTE

ANTONIO CARPIO CAB
 
QUE NO SABEIS LEER
LAS ESFERAS ESTAN ATADAS CON UN HILO COMO EL DE LOS MALAMABOS Y SI TU LAS AZOTAS ENTRAS EN UN RITMO QUE TE LLEVA AL EXTASIS Y VES MUCHAS COSAS
POBRES LATINOS CABEZAS DE CHORLITO
SON ADORNOS LAS ESFERAS
 
Yo quisera contar a vosotros historias paranormales de Galicia, pero solo de pensarlome da mucho miedo y luego la gente le da risa.

Severo Urrutia
 
El verdadero conde-vampiro

Vlad Draculea fue para muchos en Rumania un héroe y defensor de su país, mientras que para otros fue una persona que torturaba a sus enemigos por puro placer

- A A A +





El Universal
Domingo 20 de agosto de 2006

La reina María dejó el castillo Bran en herencia a su hija Ileana, quien residió allí con su familia hasta 1948, año en que el edificio fue expropiado por el régimen comunista.
Sometido al saqueo y a la devastación, fue abierto como museo en 1956, hace 50 años, y sometido a remodelaciones sucesivas entre 1987 y 1993.

Los dos DráculasAl hablar de Drácula en Rumania, es preciso distinguir entre el "personaje histórico" y el "literario". El primero es un respetado héroe nacional rumano. El segundo es un personaje de ficción, fruto de la gran imaginación de un escritor irlandés. El histórico fue uno de los tres hijos del príncipe Vlad, El Dragón o El Diablo, uno de los fundadores del reino de Rumania. Según la tradición, el muchacho fue llamado Vlad Draculea (el hijo del Dragón o del Diablo).Después, el pueblo le añadió el calificativo de Tepes, es decir, El Empalador, por ser esta pena capital a la que condenaba a sus enemigos y a los criminales. Para algunos historiadores, Drácula fue un heroico defensor de los intereses e independencia de su país y del cristianismo, mientras que, para otros, fue un caso patológico, el de una persona que torturaba, atormentaba y, por supuesto, mataba para divertirse, por puro placer. En Rumania, corren muchas anécdotas que hablan del buen gobierno de este implacable príncipe. He aquí una de ellas: cualquier ladrón que fuese capturado en territorio de Vlad Tepes era empalado, sin el menor miramiento.Åsí, consiguió que no hubiera ningún robo en la población. Para demostrar que en sus dominios imperaba la seguridad pública, el gobernante mandó colocar en la fuente pública una copa de oro, que todos podían utilizar para beber, pero ninguno debía llevársela so pena de sufrir el terrible castigo. La copa nunca fue robada, al menos en vida de El Empalador. El vampiroEl irlandés Bram (Abraham) Stoker (1847-1912) tuvo una infancia enfermiza que lo convirtió en un ávido lector, en especial sobre el tema en boga por aquel entonces: el vampirismo. Recogió todas las leyendas que pudo y, muchos años después, en 1897, publicó la historia de un vampiro aristocrático, inspirado tanto en la centenaria leyenda de Vlad Draculea como en la del Castillo Bran, (que de noche era un sitio muy tenebroso). La novela Drácula enlaza fragmentos de diarios, telegramas, cartas, recortes periodísticos entre los distintos personajes. Jonathan Harker -ayudante del abogado de Drácula y novio de Mina, el oscuro amor secreto del malévolo aristócrata- es hecho prisionero en el castillo Bran, una de las propiedades del siniestro conde-vampiro. En su diario, el joven relata cómo una bestia -mitad humana, mitad animal- trepa por sus muros. Al fin, el empleado logra huir. Sin embargo, quienes verifican la altura de las murallas del castillo, se pregúntan cómo se las ingenió para escapar, sin matarse. Drácula es, sin duda, la obra maestra de Stoker. Si bien él no fue el inventor de los relatos de vampiros, sí los popularizó y convirtió al sombrío conde en el vampiro humano por antonomasia. Esta imagen no sólo se limitó al libro, sino al sinfín de películas y piezas teatrales que ha inspirado en todo el mundo.Un último dato En Rumania, sobre todo en la región de Transilvania, el personaje más odiado es precisamente el irlandés Bram Stoker, por haber convertido a un héroe nacional en un chupasangre. Sin embargo, nadie ha podido torcerle el cuello a la gallina de los huevos de oro que el mito del conde vampiro ha significado para el turismo y la economía rumanos. Al hablar de Drácula en Rumania, es preciso distinguir entre el "personaje histórico" y el "literario".

El primero es un respetado héroe nacional rumano. El segundo es un personaje de ficción, fruto de la gran imaginación de un escritor irlandés.

El histórico fue uno de los tres hijos del príncipe Vlad, El Dragón o El Diablo, uno de los fundadores del reino de Rumania. Según la tradición, el muchacho fue llamado Vlad Draculea (el hijo del Dragón o del Diablo).

Después, el pueblo le añadió el calificativo de Tepes, es decir, El Empalador, por ser esta pena capital a la que condenaba a sus enemigos y a los criminales.

Para algunos historiadores, Drácula fue un heroico defensor de los intereses e independencia de su país y del cristianismo, mientras que, para otros, fue un caso patológico, el de una persona que torturaba, atormentaba y, por supuesto, mataba para divertirse, por puro placer.

En Rumania, corren muchas anécdotas que hablan del buen gobierno de este implacable príncipe. He aquí una de ellas: cualquier ladrón que fuese capturado en territorio de Vlad Tepes era empalado, sin el menor miramiento.

Åsí, consiguió que no hubiera ningún robo en la población. Para demostrar que en sus dominios imperaba la seguridad pública, el gobernante mandó colocar en la fuente pública una copa de oro, que todos podían utilizar para beber, pero ninguno debía llevársela so pena de sufrir el terrible castigo. La copa nunca fue robada, al menos en vida de El Empalador.

El vampiroEl irlandés Bram (Abraham) Stoker (1847-1912) tuvo una infancia enfermiza que lo convirtió en un ávido lector, en especial sobre el tema en boga por aquel entonces: el vampirismo. Recogió todas las leyendas que pudo y, muchos años después, en 1897, publicó la historia de un vampiro aristocrático, inspirado tanto en la centenaria leyenda de Vlad Draculea como en la del Castillo Bran, (que de noche era un sitio muy tenebroso). La novela Drácula enlaza fragmentos de diarios, telegramas, cartas, recortes periodísticos entre los distintos personajes. Jonathan Harker -ayudante del abogado de Drácula y novio de Mina, el oscuro amor secreto del malévolo aristócrata- es hecho prisionero en el castillo Bran, una de las propiedades del siniestro conde-vampiro. En su diario, el joven relata cómo una bestia -mitad humana, mitad animal- trepa por sus muros. Al fin, el empleado logra huir. Sin embargo, quienes verifican la altura de las murallas del castillo, se pregúntan cómo se las ingenió para escapar, sin matarse. Drácula es, sin duda, la obra maestra de Stoker. Si bien él no fue el inventor de los relatos de vampiros, sí los popularizó y convirtió al sombrío conde en el vampiro humano por antonomasia. Esta imagen no sólo se limitó al libro, sino al sinfín de películas y piezas teatrales que ha inspirado en todo el mundo.Un último dato En Rumania, sobre todo en la región de Transilvania, el personaje más odiado es precisamente el irlandés Bram Stoker, por haber convertido a un héroe nacional en un chupasangre. Sin embargo, nadie ha podido torcerle el cuello a la gallina de los huevos de oro que el mito del conde vampiro ha significado para el turismo y la economía rumanos. El irlandés Bram (Abraham) Stoker (1847-1912) tuvo una infancia enfermiza que lo convirtió en un ávido lector, en especial sobre el tema en boga por aquel entonces: el vampirismo.

Recogió todas las leyendas que pudo y, muchos años después, en 1897, publicó la historia de un vampiro aristocrático, inspirado tanto en la centenaria leyenda de Vlad Draculea como en la del Castillo Bran, (que de noche era un sitio muy tenebroso).

La novela Drácula enlaza fragmentos de diarios, telegramas, cartas, recortes periodísticos entre los distintos personajes. Jonathan Harker -ayudante del abogado de Drácula y novio de Mina, el oscuro amor secreto del malévolo aristócrata- es hecho prisionero en el castillo Bran, una de las propiedades del siniestro conde-vampiro.

En su diario, el joven relata cómo una bestia -mitad humana, mitad animal- trepa por sus muros. Al fin, el empleado logra huir. Sin embargo, quienes verifican la altura de las murallas del castillo, se pregúntan cómo se las ingenió para escapar, sin matarse.

Drácula es, sin duda, la obra maestra de Stoker. Si bien él no fue el inventor de los relatos de vampiros, sí los popularizó y convirtió al sombrío conde en el vampiro humano por antonomasia. Esta imagen no sólo se limitó al libro, sino al sinfín de películas y piezas teatrales que ha inspirado en todo el mundo.


Un último dato En Rumania, sobre todo en la región de Transilvania, el personaje más odiado es precisamente el irlandés Bram Stoker, por haber convertido a un héroe nacional en un chupasangre. Sin embargo, nadie ha podido torcerle el cuello a la gallina de los huevos de oro que el mito del conde vampiro ha significado para el turismo y la economía rumanos. En Rumania, sobre todo en la región de Transilvania, el personaje más odiado es precisamente el irlandés Bram Stoker, por haber convertido a un héroe nacional en un chupasangre. Sin embargo, nadie ha podido torcerle el cuello a la gallina de los huevos de oro que el mito del conde vampiro ha significado para el turismo y la economía rumanos.
 
La mejor respuesta - Elegida por los votantes

esta la copie de un amigo de aca se llama Ricardo que espero que no se enoje porque te la digo a vos:

"Primero escarcha tu bazo,(pasa un limón por la orilla de donde le tomas y sumergelo en un platito con sal) después pones los hielos(3), exprimes la mitad de un limón,unas gotitas de salsa valentina,(o de chile rojo) 5 gotas de jugo magi,(o salsa inglesa)después lo mas importante,un caballito de tequila cuervo blanco,este tiene un sabor menos dulce que los añejados,y si no consigues cuervo blanco entonces compra orendain que es la copia del cuervo,(solo tequila si no,no lo hagas) después agrega la sangrita viuda de sanchez o jimador como segunda opcion(sangrita es un preparado de jugo de naranja con chile,si no lo venden en tu pais,intenta hacerlo poniendole a una taza de jugo de naranja chile rojo en polvo) hasta la mitad del vaso,y lo demás de squirt (refresco de toronja)este es el mejor,es muy importante que le pongas toronja y pepino,ya que el tequila inmediatamente les extrae el jugo dándole un sabor exquisito a tu vampiro",
 
Primeramente definiremos que es un vampiro y el mundo de tinieblas:
VAMPIRO:
Muerto viviente que se alimenta de la sangre de los vivos. Clínicamente el vampiro esta muerto, no respira, no tiene pulso, la sangre no corre por sus venas, no le palpita el corazón, su piel esta fría, son inmortales, pero aun así puede pensar, hablar, etc. Para ello debe alimentarse de sangre de los vivos y así preservar su inmortalidad. Si no beben sangre entran en un estado de frenesí. Hay jóvenes vampiros que beben sangre de animales ya que su humanidad aun es alta.
Para transformar un mortal en un no-muerto, no se debe dejar ni una gota de sangre a la víctima y acto seguido ser alimentada con un poco de la sangre del vástago que le atacó. Este proceso llamado Abrazo, es lo que causa la transformación mística de humano a vampiro. El sire será el que se haga cargo del cuidado del chiquillo, cualquier cosa que haga el chiquillo será responsabilidad del sire.
Los vampiros son vulnerables a los rayos del sol si están expuestos a el sol, mueren quemados. No son vulnerables ni al ajo, ni al agua corriente o vendita, pero si son reprendidos por las cruces o símbolos religiosos si el que las porta tiene gran fe.
Los vampiros no mueren si su corazón es atravesado con una estaca, sólo lo paraliza hasta que le sea extraída. El poder de un vampiro aumenta con la edad: a medida que crecen en edad y entendimiento, aprenden a utilizar su sangre para invocar poderes mágicos y secretos, a los que llaman Disciplinas.
LAS REGLAS SON:
El tiempo se divide en turnos, escenas, capítulos, historias y crónicas.
Algunas acciones son automáticas y otras requieren una tirada o tiradas de dados.
Un personaje queda descrito por sus rasgos, cada rasgo tiene un valor de 1 a 5 que describe lo bueno que es el personaje, por cada punto en el rasgo que se tenga se tirará un dado. Habitualmente puedes tirar el número que tienes en un atributo con el número de dados que tienes en una habilidad. Estos dados reciben el nombre de reserva de dados, es decir, el número total de dados que tiras en un turno, hay acciones que no exigen una habilidad apropiada, en tal caso, se usaría un atributo.
El narrador dará un número de dificultad que es el número que necesitas obtener para tener éxito en lo que estés intentando una dificultad es un numero entre 2 y 10. Para tener éxito necesitas obtener una tirada igual o mayor que ese número en al menos uno de los dados que tires, cuantos más dados superen la dificultad mejor se realizará la acción.
La regla del 1:
Siempre que obtengas un uno este anula un éxito si obtienes más unos que éxitos se produce un desastre; sucede algo denominado fracaso. Si hay tantos unos como éxitos simplemente has fallado.
Todo el juego se compone de dados de 10
 
El vampirismo no es enfermedad. Los vampiros son muertos que andan -explica un cientúƒico a la mitad de toda pelú€ula de vampiros.
La vampirologú} es un conocimiento extenso. Admirable si se tiene en cuenta que es el estudio de algo que no existe. Además de ser extenso, estEmuy extendido: la gente común y corriente sabe más de vampiros que de los otomes, por ejemplo.
En las pelú€ulas de vampiros, los espectadores saben más de vampirologú} que los protagonistas, que para enterarse de lo que estEpasando tienen que recurrir a un pequeño manual del siglo XVIII, o bien a un pergamino, que desenrollan con música de fondo, de preferencia de armonio. El que abre el manual o desenrolla el pergamino aprende muchas cosas, pero estEcasi siempre perdido, con grandes probabilidades de terminar vampirizado.
Los demás protagonistas, en cambio, no dan pie con bola, y hacen una serie de cosas que a nadie se le ocurrirú} hacer sabiendo que la pelú€ula es de vampiros: caminar por el bosque a la media noche, entrar en los cementerios, andar jaloneando tumbas, meterse en un castillo medieval sin encender la luz, dormir con la ventana abierta, darle la espalda a unos cortinajes de brocado, colgar de la pared cuadros de difuntos dientonesE
Como tenú} que ocurrir con tanto descuido, alguien aparece desangrado y con los dos túicos colmillazos en el pescuezo.
La intervención de la policú} en el caso es torpe y los dictámenes patéticos: se sospecha, por ejemplo, que el desangrado fue atacado por liebres.
Nunca se ha sabido de vampiros plebeyos, siempre pertenecen a las mejores familias. Han sido enterrados con leontina, gorguerra y un anillo, en un ataúd muy cómodo, en donde han pasado varios siglos. Para despertarlos basta cualquier descuido: alguien se corta y la sangre escurre hasta la cripta, o bien un tonto abre el ataúd creyendo que estElleno de joyas.
Una vez conjurado el vampiro se vuelve un engorro, que es lo que le da interés a la pelú€ula, y es necesario aniquilarlo, que es lo que produce el final. Pero mientras llegamos a eso, conviene estudiar a fondo sus costumbres.
Reflexionemos por ejemplo sobre el atractivo que los vampiros, a pesar de ser feúimos, tienen sobre las mujeres. Siempre se mueven en cúculos sociales repletos de guapas y a todas seducen. Gente que en la vida real serú} incapaz de producirle pasión a una mosca, adquiere en la pelú€ula una fascinación irresistible, debida en parte al redingote y en parte al peinado estilo Directorio. No sólo se alimentan de ellas, sino que las esclavizan, entran en sus habitaciones por la ventana, las obligan a caminar descalzas y en camisón por páramos helados, por pasadizos secretos o por pretiles y lo que es peor, quieren casarse con ellas en ceremonias heterodoxas, en las que siempre interviene un ataúd.
Pero ser vampiro tiene sus desventajas.
-Hace doscientos cuarenta años que no veo la luz del dú}-, dice el vampiro que vi en la última pelú€ula.
Pasan el dú} durmiendo en el ataúd y cuando anochece salen a cenar. Debido en parte a estas limitaciones y en parte a que en su existencia anterior tuvieron buena servidumbre, siempre se las arreglaban para tener mozos fidelúimos, encargados de hacer las labores que sea necesario despachar a la luz del dú}, y evitar que algún entrometido llegue a la habitación y encuentre al vampiro dormido en su sepulcro.
Como todos sabemos, los vampiros no se reflejan en el espejo, ni proyectan sombra. En esto los reconocemos, porque los colmillos famosos son plegables y no los sacan más que cuando les conviene. También pueden, según parece, comer de todo y hasta beber cosas que no sean sangre humana. La vista de la cruz les hace tanto daño como el sol.
El vampirismo no es enfermedad, pero se contagia. Por esta razón es necesario aniquilar a los vampiros. No es fácil matarlos, porque como ya dijimos, ya están muertos. Sin embargo, es posible rematarlos con balas de plata -que también sirven para matar a los lobos humanos- o a martillazos, atravesándoles con una estaca el corazón.
Estos dos procedimientos para deshacer vampiros, además de ser complicadúimos, tienen el defecto de ser sangrientos. Por eso yo recomiendo, para final de pelú€ula vampiresca, que al vampiro se le haga tarde y le amanezca. Puede derretirse y convertirse en un charco, puede irse cuarteando y acabar en un montoncito de tierra, puede también evaporarse, quedar en forma de mal olor y antes de desaparecer por completo puede ser percibido por un perro, y hacerlo aullar.

Uno de los más famosos trabajos sobre nuestro monstruo fue el TraitEsur le Revenants en Corps, les Excommuniés, les Oupires ou Vampires, Broucolaques de Hongrie, de Moravie, etc. (Tratado sobre los resucitados, excomulgados, Upires o Vampiros, Vrykolakas de Hungrú}, Moravia, etc.), publicado en 1751 por Dom Agustú‹ Calmet, reputado biblista, historiador y abad del monasterio benedictino de Senones, Francia. En este trabajo, el segundo volumen de su Tratado de las apariciones de los ángeles, de los demonios y de las almas de los difuntos, Calmet recolecta un impresionante número de casos de vampirismo. El libro, algunas veces ingenuo, otras anecdótico, ha sido de gran interés para historiadores, sociólogos y antropólogos. En el capú‘ulo 1 de su obra Calmet establece ya un esbozo de la anatomú} del vampiro:
Los revinientes de Hungrú}, o vampiros, que son el principal objeto de esta disertación, son unos hombres muertos desde hace un tiempo considerable, más o menos largo, que salen de sus tumbas y vienen a inquietar a los vivos, les chupan la sangre, se les aparecen, provocan estrépito en sus puertas y en sus casas, y, en fin, a menudo les causan la muerte. Se les da el nombre de vampiros o de upiros, que significa en eslavo, según dicen, sanguijuela. Uno se libra de sus infestaciones más que desenterrándolos, cortándoles la cabeza, empalándolos, o quemándolos, o traspasándoles el corazón.
Y continúa en el capú‘ulo 2:
Nos proponemos hablar aquEde otro tipo de resucitados, que llevaban enterrados algunas veces desde hacú} varios meses, o incluso desde hacú} varios años; que deberú}n haberse ahogado en la tumba, en el supuesto de que hubiesen sido enterrados vivos; y en los que se encuentran todavú} signos de vida, la sangre lúŽuida, las carnes enteras, bermejas y de buen color, los miembros flexibles y manejables.
Al comenzar el siglo XVIII los elementos que definen la naturaleza del vampiro finalmente se habú}n conjuntado:
1. El vampiro es un reviniente, un ser que ha regresado de la tumba; no un fantasma.
2. Sale de su tumba por las noches para chupar la sangre de los mortales con el fin de prolongar su existencia póstuma.
3. Sus vú€timas se convierten en vampiros después de morir

Desde la publicación de la inmortal novela de Bram Stoker en 1897 hasta el más reciente de los filmes, se ha distorsionado la figura del legendario vampiro, tendiendo a exagerar radicalmente algunos de sus aspectos mientras se minimizan otros. Tomemos como punto de partida la descripción que de la anatomú} vampúica hace, en el capitulo 18 de Drácula, Abraham Van Helsing en una conferencia magistral:
Los vampiros existen...algunos de nosotros lo sabemos por experiencia. Y aunque no hubiéramos tenido la prueba de nuestra propia desgracia, las enseñanzas y las narraciones antiguas son concluyentes para cualquier persona sensata[...]El nosferatu no muere, como la abeja, cuando pica una vez. Por el contrario, se hace más fuerte, y tiene por ello más poder para hacer el mal. Este vampiro que estEentre nosotros tiene la fuerza de veinte o más hombres; es más astuto que los mortales, pues su sagacidad ha ido creciendo con los siglos; puede utilizar la necromancia, que es, como indica su etimologú}, la adivinación por los muertos, y todos los de esta condición a los que puede acercarse están a su servicio; es brutal y más que brutal, no tiene corazón; puede aparecer a voluntad cuando y donde quiera, en cualquiera de sus formas; es capaz de dirigir los elementos en cierta medida: la tormenta, la niebla, el trueno; puede dar órdenes a todos los seres maléficos: la rata, el búho, el murciélago, la polilla, el zorro y el lobo; puede aumentar y disminuir de tamaño, y a veces puede desaparecer y pasar inadvertido.
A pesar de esta aparente omnipotencia, Van Helsing ofrece esperanza a su cofradú} de cazadores de vampiros:
Ahora tenemos que considerar las limitaciones de los vampiros en general y de éste en particular. Para esto tenemos que referirnos a las tradiciones y las supersticiones al respecto[...]A pesar de no ser un ente de la Naturaleza, debe obedecer ciertas leyes...pese a ignorar el motivo. [...]Su cuerpo no proyecta ninguna sombra ni se refleja ante un espejo[...]No se le abren todas las puertas; es preciso que antes se le ruegue que entre; sólo entonces puede penetrar en una casa cuando lo desee. Su poder cesa, como el de todas las potencias malignas, con las primeras luces del alba.[...] Se asegura que no puede cruzar agua corriente más que en la marea alta o cuando el mar esta corrompido. Hay cosas que le restan todo poder, asEel ajo, como ya sabemos; lo mismo que éste súŠbolo, una cruz de oro, ante la cual retrocede y huye. Hay otras cosas que todos deben conocer, por si hemos de servirnos de ellas durante nuestra misión: una rama de rosal silvestre dentro de su ataúd le impide salir del mismo; una bala bendita disparada contra el féretro lo matarú} y entonces se convertirú} en un verdadero muerto. En cuanto a la estaca hundida en el corazón, sabemos que también le concede el descanso eterno, descanso eterno que también goza cuando se le corta la cabeza.
 
El vampiro que describe Stoker dista mucho del que las nuevas generaciones conocen. En una carta que el vampiro Lestat escribe a su creadora Anne Rice, éste declara abiertamente que lleva el signo de la cruz en el cofre de su auto. Sus poderes aumentan y sus debilidades disminuyen, convirtiéndolo en un ser más inquietante que se acerca a la omnipotencia.
Un vampiro adaptado a nuestra época es presentado por Mark Rein Hagen en el prólogo de su exitoso Vampire, the Masquerade, popular juego de rol que se ha erigido como una de las más elaboradas propuestas para explicar la estructura y entorno del monstruo. Uno de estos seres explica su fisiologú} a una joven mujer que estEpor recibir el Beso oscuro.
 
Vida y obra del Vampiro con Alma

"Vivir El Momento" es la manera bonita de decir "Vamos a Hacerlo y Vale Madres Lo Que Pase"
________________________________________
miércoles 16 de noviembre, 2005 - 14:20:00
Estado de ánimo: Divertido
Seguridad de esta entrada: PUBLICO
Música actual: Shakira y Alejandro Saenz - La Tortura
Como de costumbre entre mas convivo con los bichos humanos mas adoro a mis congeneres de raza, puesto que por lo menos entre nosotros no existen hipocresias tan aberrantes y a tal magnitud, este tiempo que me he visto forzado a interactuar mas con las costumbres de estas asquerosas criaturas me doy cuenta que disfrutan de sus propias ataduras sin importar a quien dañen y lo mas bello es que se justifican en que es lo mejor para todos.
Tal vez yo no tenga ni la mas remota idea de como funciona esa maldita enfermedad llamada “sentimientos” pero aun asi me puedo dar cuenta que no funcionan muy bien en cuestiones logicas y practicas.
¿Como puede ese bulto de alma llemado humano decir que su vida es un infierno pero que no se separa porque su familia se destrozaria? o aquella que afirma amar a sus hijos pero los entrega en adopcion “para que no les falte nada”.
Me disculparan (y si no me disculpan me vale) pero esas no son mas que frases estupidas para salir del paso y no solo quedar como el bueno de la pelicula sino como victima y martir.
Para ustedes raza inmunda y promiscua es mas facil decir “Te amo pero no podemos estar juntos” a decir “No me interesa construir una vida contigo y solo te utilice para el momento”
Y con todo ese estupido rollo de que el presente es lo que cuenta y el futuro es algo incierto, los cachorros de esta retrograda raza se dedican a vivir de “momentos” sin que les importen las consecuencias de sus actos.
Hasta el carroñero mas feroz cuida a su pareja y hasta la alimaña mas insensible cuida a sus crias pero el miserable ser de esta raza decadente (lease HUMANOS) ni a estos calificativos podrian llegar y en cierto modo no es la aptitud lo que esta mal, sino la actitud.
Aqui el punto es que si ya se conocen tal cual son y si saben lo repulsivos que pueden llegar a actuar entonces sean sinceros con ustedes mismos y no nieguen su verdadera naturaleza maligna.
*NO ES MALO SER MALO, PERO SERLO Y NEGARTELO A TI MISMO REPRESENTA TU VERDADERA ESCENCIA “UN BULTO MAS QUE ANDA DEAMBULANDO POR AHI CON UN ALMA PATETICA Y CON UN SOLO ESTILO DE VIDA ¡¡ LA HIPOCRESIA !!”*
 
Este señor es un Vampiro
GERMÁN ROBLES
Un actor que ha incursionado en todas las ramas del arte. Conoce mas acerca de él como Actor, Diseñador, Publicista, Dibujante, Director de Escena, Maestro, Escenógrafo y Dramaturgo, ingresando a la página de su BIOGRAFÍA
El Vampiro y La Dama de Negro marcan definitivamente su historia dramática, conoce porque. En la GALERÍA encontrarás fotografías interesantes de GERMÁN ROBLES
Preguntas o dudas?, ingresa al chat en vivo o descarga los archivos gratuitos en el área de MULTIMEDIA,

Nicacio Diaz Lopez
México
 
¡Me cago en Francisco Franco!

Que no entendeis baturros que Rafa no habla de este tipo de vampiros
Mierda tienen en la cabeza..
Me descojono y jamas entederán
 
¿Que es un Vampiro?
Podria darnos una explicación menos técnica y mas creible.
 
¿Es malo tener un vampiro como mascota?
 
Coño; me cago en Aznar
Que no ven bestias que clase de tema se está tratando!!!!
abran su propio sitio, seguro pronto me estaran preguntando donde queda Pontevedra.
Joder gentuza!!
 
Señor es cierto que en Pontevedra el Santo Patrono es:
San Bieitiño de Lérez

Le agrdezco su amable comentario.
 
Dave, para ti Cristo es todo eso que has dejado claro en tu comentario, pero te pido porfavor que no generalices.
Soy ateo sin bautizar.

 
Estimado Rafa, creo que ahora si le pegaste al clavo con este tema de los vampiros ya que no recuerdo haber visto tan variada y tan interesante participacion como la de ahora....En horabuena Rafa!!!

Ojala y dejes este tema abierto un buen tiempo ya que se ve que la gente lo ha tomado con bastante pasion.....lo cual debe de tenerte bastante satisfecho..Saludos
 
Alguen del respetable publico tiene la receta para hacer Rompope
estilo convento de las Lucecitas?
 
LOS BRUJOS SE PUEDEN CONVERTIR EN VAMPIROS, COMPROBADO ESTA

AL QUE NO CEREA LO INVITAMOS
A VILLA DE PROSPERO LLANOS EN ZULIA VENEZUELA

LA CITA:PROXIMA LUNA LLENA
 
VENDO ESSCAPULARIOS BENDECIDOS
CONTRA TODO TIPO DE SERES MALIGNOS, INCLUIDOS VAMPIROS Y CHANEQUES.

COSTO ECONOMICO

PADRE LUPERCIO SAENZ
 
Otra vez Padre Lupercio
No pierde el tiempo; por cierto ya Leí su libro "Confesiones de Sacristía"

Este si que es uh Illuminati
 
El vampiro se ha convertido en un personaje conocido en las historias y películas de terror. En 1922 una película muda llamada Nosferatu llevó a la pantalla grande a los chupa sangre. Docenas de películas le han seguido. La actitud que toma la mayoría de la gente es que son cuentos entretenidos, pero no más. Aunque en Europa del Este, actualmente, se cree que los vampiros existen y se les teme. Documentos históricos aseguran que las pequeñas comunidades vivían aterrorizadas por los vampiros.

El vampiro tiene la apariencia de una persona muerta, aunque realmente no lo está, solo se le puede matar clavándole un pedazo de madera filoso en el corazón. El cuerpo y el alma torturada del supuesto muerto despiertan de la tumba en la moche para succionar la sangre de sus víctimas. Se dice que el vampiro necesita tomar la sangre para satisfacer la sed y el hambre que lo atormentan. Los vampiros son flacos, con cara alargada, orejas filosas, y dientes largos. No pueden soportar la luz del día. Sus ojos grandes son fácil de reconocer. Estas terribles criaturas no se reflejan en el espejo. En el día regresan a su tumba para descansar hasta que caiga nuevamente la noche para atacar a sus víctimas.

Suena ridícula la descripción del vampiro, lo sabemos, pero han habido numerosos reportes de vampiros reales, éstos son especialmente comunes entre los años 1500 y 1800. Los reportes describen al fenómeno como una epidemia de vampiros en Europa del Este. Una de las principales áreas de esta actividad era Transylvania, una remota región de la Rumania.


Los escépticos dirán que la gente no puede creer en la vida después de la muerte y que los vampiros son puro sensacionalismo. Aunque existen documentos escritos por caballeros de cultura y ciencia como son los doctores y los clérigos. Tal vez el caso más famoso ocurrió en 1732. Una familia granjera, en lo que hoy es Yugoslavia, se quejaba de una plaga de vampiros. Por alguna razón este caso atrajo la atención del gobierno. El gobierno deseaba conocer la verdad, mandó a un grupo de investigadores, los cuales no querían estar en peligro y pidieron fueran acompañados de veinticuatro soldados y un oficial.

. Cuando llegaron a la pequeña villa encontraron a la población nerviosa y aterrorizada. La familia había perdido a cuatro miembros, víctimas de los vampiros. La noche anterior a la llegada delos investigadores, una niña fue atacada y se encontraba enferma en su cama, la interrogaron, la niña aseguraba que la atacó un hombre que había muerto tres años antes. La niña murió por falta de sangre. Los investigadores visitaron el cementerio, los villanos (habitantes de la villa) mantenían su distancia. Cuando profanaron la tumba del hombre no encontraron el esqueleto que esperaban sino un cuerpo intacto que parecía estar dormido. Los soldados enojados por la broma de mal gusto que supuestamente les había jugado el hombre decidieron cortarle la cabeza, los investigadores hicieron pruebas con espejos para ver si el rostro del hombre se reflejaba , en realidad era un vampiro. Le clavaron una estaca filosa en el corazón, y le cortaron la cabeza. Dos días después 5 soldados hallaron muertos a diecinueve de sus compañeros, al oficial y a todos los investigadores, todos los cuerpos sin gota de sangre. Los soldados hullen de la villa con pánico, al llegar a la capital los acusan de dementes y son encerrados. Todos los habitantes de la villa fueron asesinados en un año.
 
Soy Miguel Gómez, percusionista y segunda voz del Grupo Los Vampiros. La música es lo mejor que existe para mí después de mi familia y de mi hijo a quien le dedico lo mejor de mi tiempo, brindándole todo el apoyo que él se merece. El ya está dedicado a la música y actualmente se encuentra estudiando en un Conservatorio de música.

Para mi ser integrante del GRUPO LOS VAMPIROS es algo muy bonito y especial porque en cada

presentación que tenemos disfrutamos y vemos disfrutar a la gente con cada canción que tocamos, porque interpretamos diferentes ritmos como Cumbia, Bachata, Merengue, Música ecuatoriana; también tenemos un repertorio de música romántica, para la gente enamorada.

Nuestra meta es seguir ampliando nuestro repertorio porque nuestro público merece lo mejor y nos han dado lo mas bello que un músico puede recibir que ha sido su apoyo incondicional y sus aplausos.

Somos músicos dedicados y profesionales, con mucho talento y grandes metas. Hacemos excelente música y nos debemos a nuestra gente.

somos vampiros buenos
 
Vampiro vampiro te chupa el vampiro ! viva el vallenato ! viva !
 
juas, juas, juas.
 
EL AQUELARRE EN BOSTON




Por Hugo J. Byrne*
Los Angeles
California
Columnista
La Nueva Cuba
Agosto 1, 2004




--------------------------------------------------------------------------------

En español moderno aquelarre significa reunión de gritones. Sin embargo, en el pasado lejano tenía una acepción bastante más tenebrosa. El aquelarre clásico era una ocasión anual en que brujas, fantasmas y toda una gama de trasgos y engendros horripilantes, se reunían para rendir pleitesía al demonio. Esa leyenda del norte de Europa es el origen de la celebración que conocemos como “Halloween” y que modernamente relacionamos con niños demandando dulces a cambio de paz (“trick or threat”).

Mientras nos dedicamos a escribir estas cuartillas, el partido Demócrata inaugura en Boston un aquelarre “clásico”. ¿Cómo podría describirse de otro modo una reunión en la que participan Jimmy Carter, “Teddy” Kennedy, Hillary Clinton (con su cónyuge), “Algore” y Howard Dean? ¡Hablando de gritones! Si subtituyéramos los globos de colores por telarañas y murciélagos y la tribuna central por un trono demoníaco en el que se sentara el Senador John (“Lurch”) Kerry, presidiendo el aquelarre con su entrecejo de Boris Karloff, su traje negro de pompas fúnebres, tridente en mano y su voz profunda en sus decibeles más monótonos y cavernosos, no podríamos imaginar una alegoría más apropiada.

Para la gente pensante no importaría que John Edwards volara entre los vampiros, cual colorida mariposita de primavera, luciendo su más seductora sonrisa. Sus colmillos sangrantes, hartos de los cientos de millones de dólares succionados con fruición “draculesca” a sus víctimas (los norteamericanos que pagan más altos seguros y costos de salud), resultan demasiado evidentes.

Toda la pompa y circunstancia de la Convención Demócrata, tiene algunos inescapables y ciertamente tenebrosos propósitos, extremo que nunca explicará la llamada prensa “seria”. Por lo menos, nunca en los “headlines”. Uno de ellos es ocultar al público la inmensa hipocresía que se oculta tras la promoción de la lucha de clases y la sempiterna denigración a la riqueza y a los ricos. Por eso resulta necesario resaltar, no sólo cuáles son los candidatos más ricos, lo que sería ridículo e intrascendente, sino cómo hicieron y mantienen sus fortunas, lo que sí es importante.

Si sumáramos los capitales privados de los candidatos Bush y Cheney (lo que en términos económicos en el idioma inglés se conoce como “net worth”), arribaríamos a un total de aproximadamente $65 millones. Cantidad relativamente modesta cuando se aplica a individuos envueltos durante la mayor parte de sus vidas adultas en actividades financieras, por regla general exitosas. Si utilizáramos el rasero marxista que iguala el negocio lícito con el robo, ese dinero no es bien habido. Ese, por supuesto, es el patrón usado por los extremistas de la izquierda, quienes aparentemente dominan por el momento la agenda de los demócratas.

Ese patrón queda sospechosamente ignorado sin embargo, cuando se trata de averiguar no sólo los capitales de los candidatos Kerry y Edwards, sino cómo los hicieron. Hace algún tiempo, mucho antes de la presente campaña presidencial y en un artículo titulado “El dinero y el poder”, cubrimos ese tema. En esa oportunidad afirmamos que John Kerry era el individuo más rico, no sólo en el Senado de Estados Unidos, sino el más acaudalado de todos los miembros del gobierno norteamericano. En esa oportunidad fijamos su capital (muy conservadoramente) en unos $500 millones, agregando escuetamente que había sido esencialmente adquirido a través de su matrimonio con una millonaria.

Omitiendo todo lo que resultaría innecesario al tema de este ensayo, podemos afirmar que Kerry nació rico (al igual que Bush), pero nó millonario. Su primera esposa era muy rica, aunque no tanto como su segunda, Lady Katsup (perdón, quisimos decir Teresa Heinz). El “net worth” combinado de Kerry y su esposa de hoy (rectificando nuestra cifra original), se aproxima muy bien a los $700 millones.

Kerry es un gran crítico del llamado “outsourcing”, que consiste en la práctica de algunas corporaciones de trasladar plantas industriales y sus empleos al extranjero. Esta práctica es consecuencia directa del libre comercio y de la llamada “globalización”. Es un fenómeno económico irreversible que sólo podría atenuarse con una rígida y ruinosa política proteccionista. Aparentemente Kerry es partidario de ese tipo de proteccionismo. Debemos recalcar la palabra aparentemente, pues sospechamos que la oposición de Kerry al “outsourcing” es sólo verbal. Quien dude de nuestras sospechas debe leer en una etiqueta de “catsup” Heinz, su lugar de procedencia: Canadá o México.

Edwards es un picapleitos exitoso, cuyo peculio es producto de decisiones favorables en cortes civiles, mayormente a expensas de aumento en costos de tratamiento médico y en primas de seguros de salud. Su capital, producto de esos controversiales pleitos, se estima conservadoramente en más de $300 millones. Los candidatos demócratas tienen por lo tanto un “net worth” combinado de más de $1000 millones. En contraste a sus contrapartidas demócratas, Bush y Cheney son dos miserables pobretones. La comparación entre las fuentes de ingresos de ambos, tampoco resiste un análisis ético.

Ambos, Kerry y Edwards pagan menos impuestos federales por ingresos que Bush y Cheney y relativamente muchísimo menos que más del noventa y nueve por ciento de sus conciudadanos. Esta situación, producto de las reglas en el sistema que rige el Internal Revenue Service, no ha de cambiar en un ápice si se aumentaran los impuestos en la medida en que estos dos hipócritas proponen.

Por supuesto, nada de esto saldrá a la superficie durante el aquelarre que recién empieza hoy en Boston. Allí solamente oiremos las quejas amargas de otros millonarios como las del notorio extorsionador Jessie Jackson, sobre la diferencia existente entre “las dos Américas”. Por supuesto, sin preguntar a cuál de ellas pertenecen Kerry o Edwards.
 
Hola, yo soy la que ha enviado la receta anti-vampiros y puntualizo que es para el vampirismo psíquico. No dudo que haya vampiros chupa-sangres y demás bestias raras, pero es que no estamos hablando de estos. Como bien ha dicho el que se ha cagado en Francisco Franco, es que no entienden de lo que se habla?
Mientras leía los comentarios me parecía estar literalmente en un manicomio! Solo sus pensamientos de miedo y de atracción hacia esas bestias son los que los atraen. Dejen de pensar en ellos y por lo tanto CREARLOS y verán como desaparecen de la faz de la tierra.

Rafa habla de las personas que viven de la energía de los demás, personas pasivas, sin iniciativa, sin creatividad, normalmente celosos, posesivos, controladores, egoístas, egocéntricos, con baja auto-estima, mentalmente inestables, etc.... así que miren cuántos tienen a su alrededor! Son personas que en vez de generar luz, absorben la luz de los demás. Se nota porque cuando estás en su compañía, al cabo de un rato te sientes cansado, apático y emocionalmente débil. Así que dejen a las bestias en sus cuevas del inframundo y salgan a la luz para atraer más luz. Este foro es para eso y no para montar un circo de historias para no dormir.
 
los vampiros son
muertos vivientes
no simples mentes k se merecen ser discriminadas
YO SOY UN VAMPIRO
 
TE enviare a lo mas profundo del infierno,y mientras estes ahy puedes lamerle el culo al diablo

te encontrare

Alucard
 
tu eres un maldito bastardo
crees k somos unos pecadores del infierno?

si sufrimiento es lo k kieres concedere tu placer
maldito bastardo

Alucard
 
Pobre diablo, "alucard" deja de alucinar. Si fueras vampiro estarías haciendo algo en vez de estar hablando prepotentemente en un foro. Se ve que sólo eres un fan de hellsing, "dracula".
 
vaya vaya vaya
jajajajajajajaj
piensas mandarlo al infierno? jajaja
vaya tu confundes a un satanico con un vampiros
yo tambien soy un vampiro
yo te voy a decir algo muchos vampiros observan la informacion que muchos de ustedes ponen
en toda mi vida lo unico que oigo es dracula y jesucristo. jajaja
el diablo y dios, todos ustedes quieren arreglarlo con ajos y esas tontas cosas, aprendan a vivir con lo que hay en el mundo. Muchos vampiros estan en la sombras pero el momento esta llegando.

No tienen idea de cuantos vampiros ven lo que ustedes escriben, ahora ¿los fans de dracula? creo que ustedes pueden diferenciar entre un fan y un vampiro, no tiene caso buscar un vampiro porque se pueden llevar una gran sorpresa.

Nos vemos Alucard y todos los demas, la ¨LA CONGREGACION VAMPIRICA¨ los observa.


kain
 
bueno esto me parece patetioc increiblemente patetico gente estupida diciendo puras bobadas estoy muy de acuerdo con kain heyyy ojala podamos hablar chico "vampiro" jejejej bueno en fin gente imbecil son los mas ignorante que eh visto se pasan de eso ehhh no abusen tarados dan risa y pena ajena que un vampiro que tiene alas no se puede reflejar y le tiene miedo a las cruces? xd como no se va a reflejar es un cuerpo y es mas que obvio osea que una piedra no sepude reflejar por que no tiene vida ni alma tarados me sigue dando risa bueno todo esto no quiere decir que sea vampira ni nada de de eso solo soy una mujer que le gusta este tema pero sabe que es xd payasos att:magdelene me gugstaria establecer una conversacion contigo kain mi mail dark_magdelene@hotmail.com
 
Hola Rafapal, podrias facilitarme informacion , para ponerme en contacto con Isabel, la vidente que le hiciste el reportaje en Madrid.
Gracias
 
tu noers un vampiro por que los vampiros nosedejaber no asconosido uno de berdad si existen no podrias des tingirlos seintegran a los humanos ala me gorpasas junto de uno de ellos sindartecuenta perotu noeres
 
hola sobre los vampiros nadie sabe si existen ono osi en realidad son tan malos komo los pintan kiero ke sepan ke no todos son iguales algunos se aguantan y aktuan komo gente normal y solo se alimentan de animales pero los ke no manchan la imagen rekuerden eso de ke no todos son iguales y sobre lo ke an dicho de "yo soi un vampiro" si lo fueran no lo dirian ni presumirian al desirlo korrerian gren peligro i ustedes bn lo sabrian si kieres rekonoser a un vampiro ve su expresion de la kara i sus ojos con eso asta kuenta te das de ke tipo de vampiro es porke si su expresion es como de sufrimiento es ke no kiere lastimarte i lo demas ia lo sabren bno me voi
adiios
 
سباك بجدة
نواجه باستمرار مشاكل السباكة سواء انسداد المجاري او مواسير الصرف الصحي فنحتاج الي سباك بجدة لديه الخبرة علي حل تلك المشاكل المتعلقة بالسباكة وهذه متواجد في شركة امجاد الخليج فيقوم بفحص سبب المشكلة ويستخدم معدات حديثة لحل تلك المشاكل مثل وايت شفط للبيارات ولم تنتظروا كثيرا فبمجرد التواصل مع الشركة نقوم بإرسال تلك السباك .
 
De verdad existen los vampiros?
 
Es muy interesante
 
ة
نواجه باستمرار مشاكل السباكة سواء انسداد المجاري او مواسير الصرف الصحي فنحتاج الي سباك بجدة لديه الخبرة علي حل تلك المشاكل المتعلقة بالسباكة وهذه متواجد في شركة امجاد الخليج فيقوم بفحص سبب المشكلة ويستخدم معدات حديثة لحل تلك المشاكل مثل وايت شفط للبيارات ولم تنتظروا كثيرا فبمجرد التواصل مع الشركة نقوم بإرسال تلك
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?