miércoles, noviembre 22, 2006

 

“El día internacional de…” y la farsa de las causas justas


Cuando era un adolescente, es decir, en los años ochenta, (y al mismo tiempo que del movimiento gay y del SIDA) se empezó a hablar de los “Días internacionales de…”. Hasta ese momento, yo creo que la mayoría sabíamos que existía el Día del trabajo (unisex), pero poco después, no recuerdo cuándo, también se empezó a hablar del Día de la mujer (TRABAJADORA). Luego llegó el Día del niño, el Día del cáncer, el Día del Hambre, el del SIDA… Recuerdo que por aquella época, mis fieles amigos de la adolescencia y yo mismo, nos descojonábamos, entre litros de cerveza y porritos, de esa nueva moda, la de los Días Internacionales de… “¡Menudo timo!”, decíamos, sabiendo que nunca el Sistema había intentado arreglar ninguno de nuestros problemas y que tampoco se podía, por tanto, esperar NADA de esos arranques de –aparente- generosidad. Teníamos poco dinero pero gilipollas no éramos.
Desde hace unos días, en España (y estoy seguro que en todo el Planeta) han llegado al punto culminante de este culebrón, santificando cada día a una causa justa, en una especie de fiestas laicas que sustituyan a los santos cristianos. Si recuerdo bien, en los últimos días ha habido “Día de la televisión”, “Día de la alimentación”, “Día de la seguridad en la carretera”… No tomo nota de cada uno de ellos pero por lo que vislumbro, me parece que ya han llegado al punto culminante de institucionalizar una causa justa para cada uno de los días
Hoy, ya con 37 tacos, sé que el 1 de Mayo, en cuya noche antiguamente se celebró la Noche de Walpurgis o de las Brujas, fue el día en que los Iluminati de Baviera crearon su Orden que, entre otras cosas, estuvo detrás de la creación del movimiento comunista o de los TRABAJADORES y, por tanto, de la SANTIFICACIÓN DEL TRABAJO, del trabajo remunerado y generador de plusvalías, claro está. Y digo yo, ¿a quién le interesa más que a los capitalistas que se santifique el trabajo? ¿Cómo se explica que, cuando las máquinas han sustituido al ser humano en la mayor parte de trabajos, sigamos teniendo que trabajar 8 o más horas para sobrevivir?
[Hoy, también me entero de que Nicholas Rockefeller confesó a su entonces amigo, el director y productor de cine, Aaron Russo, que ELLOS habían creado el movimiento feminista en los años 60 y 70… para que aumentara el número de cotizantes al impuesto sobre la Renta. Tarde o temprano sabremos algo del verdadero origen del movimiento gay].
Haced la prueba; tomad cualquier causa justa que se fomente desde los medios de comunicación oficiales: la lucha contra el Cáncer, la lucha contra el SIDA, la lucha contra la droga, la violencia de género, contra el hambre, los derechos del niño, los accidentes de tráfico… y os daréis cuenta que, desde que se institucionalizaron esas campañas, el problema no ha hecho más que crecer, y los muertos, igual. Haced memoria y os daréis cuenta de que, en los años que os llevan hablando de estas cosas, ni siquiera ha evolucionado el análisis del problema y, mucho menos, se ha llegado a proponer una solución; la propia campaña (EL MIEDO) es mucho más importante que la solución del mismo. Todo ello, mientras la industria informática y las telecomunicaciones posibilitaban la conquista de los confines de nuestro sistema solar y cambiaban por completo nuestra vida; ¿tiene alguna lógica este progreso tan asimétrico?
Después de más de 20 años alarmándonos y concienciándonos SIN SOLUCIONAR NADA, creo que no sería descabellado proponer que las propias campañas están, por una parte, evitando encontrar soluciones REALES al origen de cada uno de esos problemas (lavando el dinero negro-corrupto, y la CARA, del propio sistema) y, por otro, en muchos casos están extendiendo, PRECISAMENTE, las problemáticas. Aunque se podría analizar profundamente en términos propagandísticos-psicológicos, en resumidas cuentas están extendiendo paranoias masivas que se cumplen con la ley psicológica de las PROFECÍAS AUTOCUMPLIDAS.
Ejemplo 1: “El 20% de los hombres sufren de impotencia” (una gran cantidad de hombres acabará pensando que si un día no se le levantó es que ÉL TAMBIÉN ES IMPOTENTE, lo que acabará cumpliendo la predicción).
Ejemplo 2. “Los jóvenes cada vez pierden antes la virginidad. La edad media de iniciarse en relaciones sexuales es los 17 años”. (Tengo 19 años y todavía no he follado: soy un anormal--- o lo hago este año o me voy de putas).
Ejemplo 3. Después de la “liberación de Irak” se puede producir una guerra civil entre chiítas y sunitas (Si nosotros, los sionistas, nos dedicamos a poner bombas, seguro que conseguimos que se produzca esa guerra).
Creo que debo ser de los poquísimos que empezó a analizar desde sus comienzos (1999); la paranoia mediática-colectiva de los malos tratos domésticos en España la vi crecer y desarrollarse al tiempo que Al Qaeda (¿Coincidencia?), pero me llevaría más tiempo demostrar que las campañas están incrementando el problema y las supuestas soluciones (judiciales-policiales), están haciendo que más hombres se vuelvan violentos, es decir, que están apagando fuegos con gasolina. Por el momento, me basta con el ejemplo de la droga, la última campaña realizada en España, PRESUNTAMENTE, contra el uso de la cocaína presentaba una imagen (NO COJAS ESE TREN) que, a mí, que no soy consumidor de esa droga, me producía ganas de tomarla. Quiero decir, desde mi consciencia notaba cómo esa imagen entraba en mi subconsciente como algo ATRACTIVO.
Esta otra imagen, tomada de las calles de Lavapiés, sin duda, SÍ hace pensar en quién se beneficia de ese comercio…

Etiquetas: , , ,


Comments:
Siempre ha sido asi, todo lo que es prohibido se vuelve tentador y excitante para muchos, y es justamente esto que lo valoriza aun mas.Al final todo es un negocio.Un dia inventaran el dia de la guerra, y la guerra sera una religion oficial y las ovejas del mundo lo festejaran.
 
K tl to2.

Los Borregos del mundo ya lo festejan y lo reconocen como un negocio, todos.

Por cierto, lo que cuento a continuación es tan real como la vida misma, como lo es la denuncia que he metido en lo que yo llamo "Defensor de las Instituciones" (ellos dicen ser EL DEFENSOR DEL PUEBLO), por cierto su maximo representante es Judio.

La denuncia la hice porque el pasado finde 10-12/11, dia de los "sin techo, sin derecho", Igor Rasulov indigente excluido social
no pudo ir a lavarse ni a lavar ropa despues de estar mas de 28 dias sin poder asearse y sin poder lavar ropa (sobre todo porque no se seca).

Igor Rasulov es una persona que un dia llego a ser "turista" -como el dice, pero tuvo mala suerte en un momento determinado y su vida se trunco (le quemaron unos soldados chechenos a la familia en un coche a 40 Km de su casa; la mujer era médico y buscaban conseguir narcoticos. Ella se nego a facilitarselos -el no para de contar).

Pues bien este señor vive en la exclusión social en un banco de un parque de Madrid [1]. Ruso, corpulento, bebedor(su exclusión le lleva a comer y a beber, coge de la "basura"[2]), tiene mas de diez operaciones en el cuerpo, pero bueno volviendo a la denuncia, ese finde Igor Rasulov lo paso sin poder ser trasladado a unos duchas de un centro de agogida a pesar que el domingo ese era el famoso nuevo dia de "los sin techo sin derechos".

Los servicios sociales de Madrid (Centro Maria Zayas tienen empadronado al Igor) saben que lleva viviendo en la calle en el Estado desde hace casi 5 años (3 en Madrid), que no puede arreglar sus papeles a raiz de algo que descubri yo: el quiso denunciar por robo (cuando vino a Madrid le robaron la documentacion-titulos y el dinero que traia) y la denuncia quedo registrada por Estafa (en un cuestionario en Aleman sin interprete de Ruso) y de esta forma la embajada no le da el pasaporte cuando el se acerca, por tanto Igor vive en la calle por una burocracia asesina.

Los Servicios Sociales tambien sabian que Igor llevaba mas de 28 dias sin poder lavarse y saben lo que a continuacion les cuento.

Igor se ausento a finales de septiembre porque como llega el mal tiempo enlaputacalle es duro estar y el lleva ya 5 años. Queria conocer Sevilla, el calorcito de las calles del Sur del Estado, pero aqui vivio otra desagravio increible pero cierto.

A pesar de tener una cuenta en CAJAMAR aqui en Madrid, donde mete lo que ahorra -su relacion de ahorros/ingresos es enorme-, cuando intento sacar dinero en Malaga, no se lo dieron daba igual que estuviera viviendo en la calle y minusvalido. El lo queria para poder alquilar una habitacion con vistas al mar (muy barata 100€) pues tuvo que venirse despues de tener que estar pidiendo (bueno es el unico trabajo que puede hacer porque sin papeles no puedes hacer nada mas) hasta que consiguio dinero para venir (en la estacion le robaron una de las muletas).

Total, volviendo a los Servicios Sociales: Desde el miércoles anterior intente solicitar el servicio para el viernes dado que no trabajan en fin de semana, solo atienden urgencias y el servicio para el viernes estaba completo.

Igor se quedo sin poder asearse y lavar la ropa hasta el siguiente miercoles(el es minusvalido tenia dos muletas pero le robaron una y ultimamente en el sitio que pernocta le han llegado a visitar hasta 12 NAZIS que a gritos de ¡ EIN ... ! le tiran papeleras y le golpean. Todo esta denunciado formalmente en el juzgado de guardia pero no hay noticias (desde 20 de Agosto).

Bueno si dais una vuelta por http://sueltate.es/enlaputacalle
podréis seguir esta triste historia y si quieres hacer algo por Igor llama al Centro Social Maria Zayas y pregunta por Dany (el mediador en continua formacion y vacaciones)

Yo lo proximo que voy a hacer es denunciar a la Concejalia de Asuntos Sociales a esa tal botella (entre mataosos borracho y botellas)

.:sM4b:.
H4CK-king
sueltate.es
 
K tl to2...Si tanto te preocupa y te enternece la "historia" de Igor ¿porque no lo adoptas? seguro estoy que una boca mas en tu casa no provocará grandes problemas...La ayuda se demuestra ayudando..Adelante, no te detengas..sigue tus impulsos altruistas (si es que los tienes) o sigue intentando que el estado (o sea los demás) haga lo que tu no te decides a hacer..Como decimos en mi tierra , que bonito es saludar con sombrero ajeno.
 
Buena teoría K tl to2.
Ahora Viene la practica.
Adopta a Igor has cumplido si no lo haces, serás el mismo palabrero de siempre.
 
K tl to2.

Yo pago impuestos, quizas vosotros no y si los pagais seguro que no son todos los que deberian de ser u os cuesta poco conseguir lo que tenéis que pagar y si vamos mas lejos sereis capaces de ser especuladores y encima criticar.

Me he acercado a todos los sitios posibles. RAIS (Red de Asistencia para la Incorporación Laboral de Excluidos Sociales) me dijo que era el caso mas extremo que habia aparecido por alli.

En cuanto a los comentarios posteriores a mi primer post ... deseo que algun dia os encontreis en la situación de Igor y que para vuestra mala suerte no se acerque ni tan siquiera alguien como yo para ofreceros la ayuda que esta en mi mano que seguro que es mas que la que aportais vosotros a Igor u a otros que no tengáis un interes interpuesto. NO TENEIS NI PUTA IDEA IGNORANTES ILUMINATIS
 
Yo, en los 80, tenía veintitantos y vivía en un pueblito de Lérida con unos
cuantos jipis más... un día vimos una nave enorme en forma de cigarro-puro
(de hecho la vió todo el pueblo) y ese día se convirtío por arte de los
porritos en "el día del ovni", creo que era el 6 de junio del 82 o 83...
después de eso hubo varios avistamientos más en la zona donde estábamos...
¿sería por darle publicidad? Está claro que lo único que pretenden los
iluminati con los "días de..." es como tú bien dices, lavarse la cara y
distraer al personal (el que se deja distraer, claro).

Los iluminati conocen muy bien la "ley universal de la atracción": cuanto
más enfocas tu atención en algo, más probabilidades hay de que ocurra,
simplemente porque lo estás creando con tu pensamiento. Y como los iluminati
tienen el control de los medios de in-comunicación, pues más facil todavía!

Creo que una de las máximas de los iluminati es: si quieres que pase algo,
crea primero la noticia (falsa), métela en la cajatonta y en pocos días se
ha creado una pandemia, una guerra, o lo que ellos quieran que pase.
¿Tenemos que quemar los aparatos de TV? No; tenemos que saber discernir,
seleccionar y sobre todo escuchar solo la verdad que resuene en nuestro
interior... todo lo demás, a la basura!

Estoy de acuerdo contigo con lo del anuncio sobre la cocaína... no
transmitía destrucción, sino diversión.

En cuanto a la historia de Igor... es una muestra real de para qué sirven los "Días de..." ¡absolutamente para nada! excepto para dar trabajo a los periodistas esbirros de los iluminati.

El anonimo que dice que "la ayuda se demuestra ayudando" ¿qué te crees que está haciendo el que nos ha dado a conocer la historia? si no hubiese hecho lo que ha hecho no podría explicarlo aquí en este blog. ¡ignorante de la vida! o es que para tí, ayudar es solo adoptar? ¡vaya mente más obtusa!
 
K tl to2.
No te enfurescas, que es lo que divierte a mucha gente aquí, tus convicciones son admirables, haz lo que tengas que hacer, lo que este a tu alance y estrás en paz, quein critique y no actue, sobran en este y otros universos.

Un abrazo adelante
 
Estoy de a cuerdo, la verdadera ayuda es anonima y sin interes, los que utilzan los medios son para darse publicidad y eso apesta.
 
A que mi K tl to2 tan sentido, hombre tranquilo, sólo se te pidió que hicieras algo lógico y normal..En lo que a mi respecta pago todos mis impuestos y ayudo a las organizaciones caritativas que puedo haciendo donativos, así es de que al parecer exageraste en tu furia al catalogarnos como lo hiciste....En fin, cada quién ayuda a su manera, y bueno, la tuya es muy respetable...sigue asi..
Servidos
 
Ah, me olvidaba ¿porque siempre el insulto a las primeras de cambio "NO TENEIS NI PUTA IDEA IGNORANTES ILUMINATIS"?

Con todo respeto ese comentario fuera de contexto habla muy mal de ti...Ojala tu espiritu altruista sea mayor que tu intolerancia.....Servido
 
Yo la verdad no soy tan temerario y solo pienso que celebrar algo y/o dedicarle un dia es una costumbre muy humana...Como que ya basta de ver Iluminatis y oscuras conspiraciones por todos lados ¿No creen? Recuerden, humano, demasiado humano....
 
Don Eduardo Serra Rexach hizo una gran labor al frente de la Fundación contra la Droga.
 
Este texto forma parte de un mensaje canalizado y viene a corroborar lo que Rafapal dice.

En el Occidente, el terrorismo es una amenaza real, pero SE ALIMENTA POR LAS CONSTANTES REFERENCIAS A SU EXISTENCIA PARA PERPETUAR LOS SENTIMIENTOS DE MIEDO. Se usa para
engatusarlos y que acepten más restricciones a su libertad.
 
Los illuminatis dejaron de ser una conspiracion hace mucho tiempo, ya es una la realidad desde hace mas de un siglo y dominan el mundo a su conveniencia.No les importa para nada que los pueblos se destruyan, mas bien es lo que buscan y provocan para imponer su nuevo orden al mundo.Ellos solo quieren una elite en el poder, los demas deben ser sus esclavos.
Esto no es paranonia colectiva, es realidad.
 
La impotencia varonil puede ser una liberación.......
 
La potencia sexual puede coincidir con la fealdad y con la debilidad.......
 
sip, el gran problema para ellos es la sobrepoblación, ademas apoyaran mas que nunca cualquier tipo de revolucion que ayude a matar mas gente.Habran seguro mas genocidios como el de Ruanda.A seguir...
 
A ver mis estimados, según ustedes los Iluminates desean que nos destruyamos y que cada vez seamos menos ¿cuál es la lógica de esto? Si nos destruimos entre nosotros entonces a ¿quién podrán explotar y gobernar? y ¿de que manera les benefició a ellos que los Ruandeses y namibios se hayan masacrado entre si? Ni modo que me digan que lo hicieron para que la industria militar ganara con la venta de armamentos porque se mataron a pedradas y machetazos, sin necesidad de aviones supersónicos ni de bombas inteligentes..
 
La respuesta es simple, los que mas se reproducen en el mundo son los pobres y los pobres a ellos no le oportan practicamente nada, pués no tienen con que.Los pobres terminan mas bien siendo un estorbo y un posible peligro para el orden.

De todas formas despoblar, no significa acabar con todo el mundo tampoco.Ya unos cuantos millones sirven para hacer los trabajos que no harán las maquinas aún.Los chinos son los que mas saben de esto, ya que su economía se basa en fabricar (gracias a sus esclavos) productos de todo tipo y especie a muy bajo precio y que generalmente terminan en en manos de los buhoneros del tercermundo.

Los europeos estan copiando la misma idea llevando sus fabricas en los paises donde la mano de obra no les cuesta nada, a diferencia que sus productos van a ser vendidos solo a las clases que si tiene algún poder adquisitivo.

En cuanto a los africanos, es algo mas bien racial, ellos detestan a los negros, Albert Pike ya hablaba de la "plaga negra" y por algo fundó el KKK.
El que no ayuden a los africanos a superarse es igual que dejarlos morir.No hace falta matarlos, ellos se mueren solos.
 
a ver "La respuesta es simple, los que mas se reproducen en el mundo son los pobres y los pobres a ellos no le aportan practicamente nada, pués no tienen con que.Los pobres terminan mas bien siendo un estorbo y un posible peligro para el orden." Esto es lo que no entiendo, según muchos foristas la pretensión de los Iluminati es explotarnos y empobrecernos, pero si pobres no les servimos, sino mas bien les estorbamos (en esto estoy de acuerdo) ¿entonces para que rayos nos empobrecen? Absurdo no cabe duda....
 
A ver, para que ellos (unos pocos)sean ricos nosotros tenemos que ser muchos y pobres, con grados de pobreza, pero ante todo, aportando al Sistema, tampoco es tan difícil de entender ¿no?
 
Pero, de vez en cuando, una guerra no viene mal para coger un poquito de odio, miedo, sufrimiento, esperanza, ...de lo que también se valen. Si no hubiera matanzas y guerras al final nos uniríamos todos en amor y compañía, y el amor sería tan grande que acabaría superando al odio y empezaríamos a desarrollar nuestras grandes ideas de forma espontánea, y eso si que no lo pueden permitir.
 
El empobrecimiento de las clases que aun tienen algun poder adquisitivo en los paises del tercer mundo, es clave para que organismos como el FMI se apoderen totalmente de estos paises.Y que mejor manera de acelerar este desorden clasista sino con revoluciones, por lo tanto "el miedo"
 
Un pais pobre es mucho mas fácil de dominar.Justamente como dijo el amigo, es vendiendole una "esperanzas" que se ciega mas facilmente a un pueblo... y después un dia cuando se genere la desilución viendo que nada cambia, vendrán los poderosos a "solucionar" el problema y apoderase de sus paises.
Destruir para "construir" de nuevo, es un proceso fundamental para los illuminatis.
 
Es decir, los chinos viven de lo pobres ya que lo illuminatis no les dejan vivir de menos pobres.
Somos un mercado aún !! no lo olvidemos, entonces que viva la invasion comunista en el tercer mundo jajaja.
 
si !! seamos comunistas revolucionarios y disfrutemos de su economia, antes que vengan los illuminatis a salvarnos.
 
Hola Robustiano Padilla Jerez
Compadre de muchos y amigo de pocos, el criaba terneros y lechuzas pero dice que es mejor criar vampiros, que todos quieren uno de mascota.
 
Los cerdos de Orwell y los diputados
LUIS DOMÍNGUEZ DE LA CONCHA. 05.10.2006Enviar a un amigo Versión para imprimir Aumentar texto Reducir texto Te hubieras enterado antes en Mini20PARA ENVIAR UNA CARTA
Los textos no deben superar las 12 líneas de folio. 20 minutos se reserva el derecho de extractarlas.
Debes incluir:
Tu nombre y apellidos
Edad
DNI o Pasaporte
LAS CARTAS MÁS LEÍDAS
Intimidación racista en Renfe

Esto va con 1.300 jóvenes de Murcia

Baltasar, sin gluten, por favor
En bici; no hay excusas

¿Por qué no puedo ser policía?

CARTAS DE OTRAS CIUDADES
A Coruña
Alicante
Barcelona
Bilbao
Córdoba
Granada
Madrid
Málaga
Murcia
Sevilla
Valencia
Valladolid
Vigo
Zaragoza
Sobre los sueldos y las pensiones de los diputados que nos representan en este país, he de señalar que basta con leer Rebelión en la granja, de Orwell, escrita en 1945. Cuenta cómo los animales de una granja se rebelan contra la tiranía del granjero, expulsándolo y creando un estado demócrata. Elaboran su constitución con grandes pretensiones de justicia y mucho respeto.


Sin embargo, poco a poco, un grupo de cerdos se hace dueño de la situación en la granja. Este grupo se asigna privilegios exclusivos y modifica la constitución paulatinamente para servir a sus propios intereses. Esto último les permite, aún más, disfrutar de grandes privilegios vedados para el resto de los animales que habitan en la granja.


A todos los cerdos de Rebelión en la granja los veremos siempre, porque a medida que desaparecen, son sustituidos por otros iguales.
 
LAS CUATRO BRUJAS



Las Cuatro Brujas iniciadoras junto a Los Cuatro Cuartos del movimiento llamado "Neofolclore" revolucionaron el acontecer musical chileno. Era insólito que en las radios después de un disco de los Beatles se escuchara una sirilla o una refalosa.

La historia comienza el año 1963, cuando Camilo Fernández prepara junto a Paz Undurraga, el primer disco de un nuevo conjunto; el trío Paupalú cuyos arreglos musicales estaban a cargo de Chino Urquidi. El trío tuvo una corta vida y se disolvió. Paz comienza a trabajar junto a dos nuevas cantantes, María Eugenia Peralta y María Cristina Navarro. María Eugenia no pudo continuar y la reemplaza María Elena Infante (la rubia), al poco tiempo se integra María Edith Casanova. Ya tenían un cuarteto, faltaba el nombre del conjunto y un disco. "Chino" Urquidi les sugirió el nombre y comenzaron los arreglos musicales y luego el primer disco "Cuando vuelvas" y Parabienes al revés". Fue tan grande el éxito que el director de Los Cuatro Cuartos" estaba preocupado con la competencia que le estaba haciendo el conjunto femenino. Y luego el segundo gran éxito "A donde vas soldado", Autógrafos, presentaciones personales, radio y televisión, todo en seis meses. Viajan con su música a varios países del continente, especialmente a México (donde aún son muy conocidas y apreciadas) y Argentina. Su música atraviesa el Atlántico y los españoles aprecian sus canciones, refalosas y cuecas.

Sin embargo, surgen los problemas dentro del conjunto, y al terminar el verano de 1965, la prensa anuncia que Las Cuatro Brujas dejan de cantar. La presión del público fue tan intensa que al poco tiempo reaparecen sin la voz de Edith Casanova (quién se integra nuevamente en el último CD), pero con la presencia de María Teresa Maino.

Como ya lo mencionamos, Paz deja el conjunto para integrarse a Los Bric a Brac y la primera voz es reemplazada por una cantante de gran calidad, sin embargo graban solo un disco (45 r.p.m) y desaparecen por largos veinte años.

El éxito del cuarteto femenino se debió a varios factores, por una parte lo novedoso de sus integrantes; solo mujeres, sus excelentes voces, las canciones y, los arreglos musicales de "Chino" Urquidi.

Es importante destacar el apoyo del conjunto a Violeta Parra; desalentada por el escaso reconocimiento en el país emigra a París, de donde vuelve al saber del éxito que están teniendo sus canciones, en las voces de Las Cuatro Brujas. Se reúne con ellas en la casona de calle Carmen, conocida como La Peña de los Parra, allí premunida de una vieja grabadora y en la presencia de sus hijos Angel e Isabel les entrega algunos temas inéditos que Paz guarda celosamente hasta 1987 (fecha en que se cumplen veinte años de la muerte de Violeta), y que junto a Las Cuatro Brujas le dedica un CD completo a la desaparecida compositora.

En el año 1994 – 1995, en el cable, a través de Metrópolis existió un canal privado netamente chileno, en el que tuvimos el privilegio de ver un programa semanal que era conducido por el hijo del cantante de tangos Carlos Vázquez, en ese programa pudimos apreciar toda la enorme trayectoria del conjunto, sus comienzos, sus giras internacionales, etc. Interpretaron una gran cantidad de canciones de sus últimos discos. Fueron dos programas que esperamos no se hayan borrado y puedan ser transmitidos alguna vez. El conductor, excelente. En uno de ellos, María Elena Infante relató una anécdota que le sucedió en un viaje a Europa: se encontraba de paseo en Brujas, de improviso escucho una voz asustada que decía: ¡¡¡Oh una bruja en Brujas!!! De la forma que lo comentó, nos dio la impresión que le molestó la exclamación del desconocido chileno, pero es que hay que entenderlo, que puede estar haciendo una bruja en Brujas, en ese puerto lleno de canales y edificios medievales, nada bueno sin duda, habrá pensado él, en malos pasos tiene que andar, quizás en busca de nuevos conjuros o hechizos, ¿ una nueva bola de cristal? La exclamación del señor es comprensible y estamos seguros que después de tamaña impresión dentro de las siguientes 12 horas pasó a mejor vida. Porque seamos francos, a cualquiera de nosotros nos podría venir un ataque al ver de improviso una bruja en Brujas. ¿O no?

¿Se han dado cuenta además, que siempre vemos cuatro? pero en realidad son diez o más. Cosas de brujas, sin duda.

La vida del conjunto se caracteriza por sucesivas reapariciones, siempre por poco tiempo. Se disuelven el año 68 – 69 y vuelven a aparecer a finales de los ochenta, para luego hacer un paréntesis hasta 1996. Hoy están cantando nuevamente. El año 2000 las vimos en televisión participando con "La Burrerita" de Sofanor Tobar, el 2001 en Canal 13 en el programa "Venga conmigo" y el 2002 en el Festival de Olmué. En agosto, en el escenario del Casino de Viña del Mar y durante las fiestas dieciocheras estarán muy agitadas, volando de un lugar a otro.

Es necesario destacar, que desde hace mucho tiempo, ellas mismas realizan los difíciles arreglos musicales del conjunto, luego que en la década del sesenta Chino Urquidi no pudo seguir asistiéndolas por falta de tiempo. Armonizar cuatro voces de la forma en que ellas lo hacen es muy difícil, sin embargo lo logran en forma magistral, basta con escuchar sus interpretaciones.

En el 2003 Las Brujas celebraron en el Teatro Oriente a tablero vuelto sus cuarentas años de vida artística, las acompañaron Los Cuatro Cuartos actuales. Cantaron como nunca. Éxito total. En el intermedio en el foyer una María Cristina Navarro se recriminaba así misma: ¡De puro tonta no más, que no estoy arriba del escenario!

Desde hace un tiempo se integraron al conjunto Francisca Urquidi y Luz María Streeter, quienes junto a las fundadoras Paz Undurraga y María Cristina Navarro han dado nuevos aires al excelente conjunto. Francisca entrega la sangre nueva, Luz María su maestría con la guitarra, María Cristina su inigualable voz baja y Paz el sello personal al conjunto. Es un acierto, sin duda, la incorporación de una tercera guitarra. Las 4 Brujas nunca dejan de sorprendernos con su variado y renovado repertorio.

Todo el material discográfico se encuentra a la venta, en total son 2 compactos y un cassette, este último "Vuela el folclor", no es fácil de encontrar.
 
flooder stfu !
 
""Si no hubiera matanzas y guerras al final nos uniríamos todos en amor y compañía, y el amor sería tan grande que acabaría superando al odio y empezaríamos a desarrollar nuestras grandes ideas de forma espontánea, y eso si que no lo pueden permitir""

Perdónenme, pero con todo respecto esta afirmación si que me hace sonreír......(Un Mundo Feliz, Aldous Huxley)
 
""Un pais pobre es mucho mas fácil de dominar.Justamente como dijo el amigo, es vendiendole una "esperanzas" que se ciega mas facilmente a un pueblo... y después un dia cuando se genere la desilución viendo que nada cambia, vendrán los poderosos a "solucionar" el problema y apoderase de sus paises.
Destruir para "construir" de nuevo, es un proceso fundamental para los illuminatis""

¿Alguien me puede decir, además del Vodoo que otra cosa se puede obtener de Haití??? ¿Y quién pierde su tiempo tratando de "apoderarse" de ese país u otros de similar nivel de pobreza?

Saddam Hussein quiso apoderarse de Kuwait porque era un país próspero, los pobres a nadie le interesan porque nada se les puede vender, ni siquiera zapatos...Todo el continente africano apenas fabrica los autos que México fabrica en un año....Luego ¿cuál país es mas atractivo como mercado para ser explotado? Aquél que es mas própero, sin duda......

Estrañas teorías las suyas amigos......
 
SI NO HUBIESE...

...PERO HAY LO QUE HAY

ESPERO QUE EN UNOS MESES TAMPOCO TENGA QUE LEER: Y SI NO HUBIESE MAS ILLUMINATIS...Y SI HUBIESE SANANDA Y SUS AMIGOS...Y SI TODO LO QUE CUENTAN AQUI HUBIESE SIDO CIERTO...
 
Adueñarse de las riquezas amigo.

Bolivia sería un buen ejemplo de un pais inmensamente pobre, pero que tiene petroleo y gas por montón.
Qué pepino le podría importar a las multinacionales que explotan eso allá, si el Boliviano se supera o no? Ningún interes.

En cuanto a una isla como Haití? jaja, yo creo ni saben que existe.Para ellos Haiti debe ser como un pais pobre de africa, no hay nada que sacarles, los franceses ya se encargaron hace tiempo de explotarles lo poco que tenían.
 
Cuando los españoles vinieron a conquistar américa para robar entre otras cosas el oro a los indios, acaso les importaba si había o no una civilización prospera? No, mas bien la arrasaron y luego se devolvieron con un rico botín.
 
Vamos a ver, los Illuminati quieren que suframos viendo sufrir a mucha gente. Como en África. No les importa si no producen. Ellos son pocos y no nos necesitan a todos produciendo. Lo que si necesitan es el sufrimiento humano y la pobreza, de la que se valen para, a su vez, justificar el trabajo para ganarse el pan de cada día y, en fin, su Sistema pésimo. No has oído a tu madre decir: "Hijo, cómete lo que tienes en el plato, que lo hemos ganado con nuestro sudor, y hay millones de personas que ni siquiera pueden comer...". Así tienen a muchos sufriendo, otros tantos trabajando y ellos controlando a los de ideas brillantes que se revelan afirmando que es posible un mundo más equitativo sin SUS guerras.
 
"Vamos a ver, los Illuminati quieren que suframos viendo sufrir a mucha gente" Ja ja ja ja.... fin caigo en cuenta de porque inventaron las telenovelas y las peliculas....y también al fin descubro cuál es el extraño propósito de los Iluminati...vernos sufrir, seguro también por eso inventaron el fut bol y la lotería ya que de todos los participantes solo uno ganará y los demás a sufrir para deleite de los perversos Iluminatis......Chale, inches malditos...De aqui en adelante sonreiré siempre aunque me cargue el carajo para no darles el gusto de verme sufrir..
 
Vale, me explico, quieren que suframos viendo sufrir a otros para que en nosotros no surja ese sentimiento genuino del hombre que le dice que las cosas tienen que cambiar porque ve tanto sufrimiento que prefiere anestesiarse con su realidad mediocre, ya que más rebeldía sólo produce más sufrimiento. Así nos atan a los patrones de su tiempo. Si ves que algo es injusto, en vez de alzar la voz al instante, te callas, haces tu carrera de derecho, y luego ya puedes defender el caso en SUS Tribunales. Así nos tienen liados. Así nos impiden utilizar nuestras mejores cualidades, y por ende, desarrollarlas. Acción que generaría una sociedad mejor.

Escribió Pepe Sartén.
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?