lunes, noviembre 20, 2006

 

La NASA tiroteó una base en la luna

Este trailer que podéis ver seguidamente forma parte de un video más largo en el que aparecen testigos de alto nivel (imagino que relacionados con el disclosure project) y en él se relata la información, conocida como un rumor, de la existencia de bases de otras civilizaciones en nuestro satélite. Aunque el vídeo sea en inglés, es interesante ver las fotos, o lo que queda de las fotos, según las personas que hablan en el video, en las que había claras construcciones en la superficie de la luna

Etiquetas: , , , ,


Comments:
Ya lo habia dicho hace tiempo Benitez, no estaba loco, pero el mundo si estaba ciego y sordo.....ooooooo seguira ciego y sordo. No solo eso hay en la luna, hay otras y muchas mas novedades, mas de lo que se dijo en la Alternativa3!!, esto sera descubierto solo para los que realmente saben buscar y no esperar respuestas y rebusnar!!
Saludos y como siempre gracias Rafa x el informe.
 
El mundo esta loco desde siempre, resulta que ahora a Chavez lo acusan de antisemita jaja que risa !!

http://foros.infoguia.net/index.php/topic,49916.msg667943.html#new
 
Oh! Bien decía alguien hace poco que ya estamos en camino a las estrellas! Lo que me preocupa es si los extraterrestres no contestaron el fuego y se dejaron destruir por incapaces o bien se replegaron y preparan una contraofensiva....Bueno, por lo pronto la NASA 1, la Confederación Galáctica O.....Y yo que pensé que la NASA era una bola de ineptos después de perder dos transbordadores, los cuáles, por cierto, son incapaces de ir a la Luna y menos aún de volver, así que me imagino que el bombardeo lo hizo la NASA utilizando robots, con lo cuál demuestra el gran grado de desarrollo alcanzado por los Iluminatis gringos...

¡Viva la Tierra!!!!!
 
Jesus R Dice:
“Creo” que hay un mal entendido. No hubo tal tiroteo o bombardeo de parte de la NASA a las bases lunares. Al menos este video no menciona absolutamente nada respecto a destrucción de las bases por parte de nadie. Lo que sucedió, es que en aquellos anos en que se tomaron esas fotos, dichas fotos fueron retocadas para poder ser mostradas en público. Es decir, difuminaron las imágenes de las estructuras. Lo que hoy se puede hacer con cualquier programa editor de imagenes, en aquellos anos era tecnología privilegiada de la NASA.

Como estas imagenes existen miles y videos tomados también a esas estructuras. Es por eso que, a propósito y muy astutamente, la NASA dice haber perdido toda la evidencia original de aquella misión.
 
Jesús R..¿Y para que se toma la NASA tantas molestias en andar retocando fotografías para mostrarlas al público? La solución mas simple, barata y sencilla consiste en no mostrarlas y se acabó el problema....¿No lo crees? ¿O solitos se ponen la soga al cuello para que cualquier curioso con iniciativa los meta en problemas?
Si es así se pasan de brutos no cabe duda......
 
En el libro Sueños de J.J. Benítez, publicado en 1988
y con el título de "crónica de pasado mañana", el autor hace una descripción de un posible contacto global donde miles de naves extraterrestres hacen aparición en los cielos de todo el planeta. Los objetos son filmados y fotografiados por todo el mundo. Todos los jefes de estado de todos los países se reunen en la asamblea general de la ONU y a una hora determinada aparecen en la tribuna tres seres de gran estatura y aspecto humano que dan un mensaje a los presentes.
¿Volverá a dar en la diana Benítez?
A mi se me ponen los vellos de punta pero no de miedo sino de emoción.
 
Francisco José, disculpa mi ignorancia pero ¿podrías aclararme cuando dió en la diana Francisco Benítez?

Me gusta la idea de que estos viajeros se presenten en la ONU después de su larguísimo viaje y no, como se dijo en otro comentario, sólo a unos cuantos "observadores seleccionados¿?"

Muchas Gracias
 
Lo que sucede que hubo un duelo a balazos con unos apaches lunaticos y como vosostros sabeis que ellos tragan muchas balas y unas acertaban y otras no pues así quedo la luna; lo que podeis ver no es una base si no el saloon del lugar, y es que aquí tocan base
para beber un vinillo de venus que está para chuparse los labios.

No hagais caso de loco de Benitez que aun no se ha recuperao hombre !!
 
Los extraterrestres ya estan aqui sus naves suben y bajan solo que como son civilaciones muy inteligentes no hacen ronda con pendejos por esi Rafa y Benitez y Cia. se pasan deliberando que será.

Vamos rafa bebe un tónico para que los puedas ver...Vamos hombre
 
Mañana les revelaré lso códigos secretos de Copan.
Es algo que muchos no creeran..


VIRGILIO VHARRI ZURUTUZA
 
Ya decía yo: " A qué hora sale el burro a rebusnar?", y no me equivocaba ha hecho eco y gala de su presencia, este debe ser un pobre y triste idiota, o algún sobaco ilustrado fustrado, que no pudo hacer gala del ESO, no entiendo para que viene a recitar tanta estupidez, si, ni siquiera sabe quien parió a este pobre burro.
Espero que la Gran Estupidez que tenga no lo desauciepor que serías el hasme reir de los ESTUPIDOS, y para colmo, UN GRAN COBARDE que se esconde del escudo del anonimato.
Si no sabes otra cosa mas que rebusnar, anda a tirar a tu mamá, pedazo de pedófilo angustiado.
 
vamos compadre unversa no os enojeis caballero sois y vuestr boca vomita sapos y ajos aun en contra de tu celeste voluntad, recordad las palabras de Alfonso Quijano ante el miedo de Sancho cuando oía ladrar los perros,
No temas que solo Judas te mió
 
Jesus R Dice:
Respuesta para el anónimo que me pregunto por que se molestaría la NASA en difuminar las imágenes de las estructuras en la luna.

Si te pones a investigar un poco, o ver algunos programas de televisión como History Channel, Discovery o Nacional Geografic. Te podrás enterar, que en ese entonces la carrera espacial estaba era una cuestión así como de vida o muerte (por lo menos así lo miraba el gobierno de USA en ese entonces). Era de suma importancia para los países involucrados el poder llegar a la luna primero que nadie. Seria una ganancia de status y liderazgo mundial sin precedentes.
En fin que USA llego 1ro a la luna y lo televiso, para poder comprobar que lo había logrado, tenia que pasar a nivel nacional y mundial las imágenes de video y fotografías del gran logro. De que otra manera podría hacerse si no de esa. Es por eso que era inevitable publicar imágenes del acontecimiento, pero no podían (no quisieron) mostrar la verdad entera, así que lo hicieron a medias. Ahí tienes entonces las imágenes de la luna retocadas.
Si sigues investigando podrás encontrar videos en donde se escucha a Amnstrong comentando a la base de los seres que esta mirando en la luna, los cuales, cometa El, también lo miran con curiosidad.

Cambiando de tema. Si alguien tuviera mas información referente a las imagenes de la Tierra que mando la zonda espacial hace unas semanas, justo cuando salio de nuestra galaxia. Las imágenes de la Tierra que mando fueron las de un planeta seco y sin vida. Científicos de todo el mundo se reunieron para poder definir dicha situación… no he tenido mas información de su veredicto..
 
Mi estimado Jesus, por si no lo sabes te informo que mucha gente cree con toda certeza que el alunizaje fue algo montado en un estudio de Hollywood, inclusive hay toda una serie de estudios con evidencias de ello, asi que vuelvo a lo mismo, la NASA no tenia ninguna necesidad de andar mostrando fotos comprometedoras (si es que en realidad alunizaron)y respecto a la cuestion del prestigio acaban de mostrar supuestos objetos que seguian al transbordador hace unos meses y te recuerdo que la carrera espacial y la guerra fria ya terminaron asi que habra que buscarse otro pretexto mas creible para que sigan poniendose la soga al cuello... salvo que sigan pasandose de brutos durante casi medio siglo.....
 
Querido Jesus: Disculpame pero ahora andas fuera de frecuencia, dices "Si alguien tuviera mas información referente a las imagenes de la Tierra que mando la zonda espacial hace unas semanas, justo cuando salio de nuestra galaxia. Las imágenes de la Tierra que mando fueron las de un planeta seco y sin vida. Científicos de todo el mundo se reunieron para poder definir dicha situación… no he tenido mas información de su veredicto.."

Numero uno..Si acaso salio la sonda fue del Sistema Solar porque de la galaxia esta en chino, tardaria una eternidad en hacerlo, salvo que fuera remolcada por el Sagitario (nave insignia de la Confederacion Galactica)y ademas las imagenes que mandara tardarian miles de anos en llegar a nosotros.

Numero dos...Asumiendo que solo salio del sistema solar las imagenes que mande de la Tierra seran tan solo las de un diminuto punto luminoso, imposible de determinar si tiene o no vida, por la gran distancia a que se tomarian las fotografias.

Numero tres...Donde y cuando fue la reunion de los "Científicos de todo el mundo" que mencionas en tu comentario?

Gracias y Saludos
 
Al usuario anónimo que pregunta:
¿podrías aclararme cuando dió en la diana J.J. Benítez?

Lo de dar en la diana se me ha ocurrido al leer "La NASA tiroteó una base en la luna".
De todas formas creo que JJ Benitez acierta cuando afirma que en la luna hay estructuras y construcciones hechas por seres que no son de nuestro planeta.
Personalmente conozco a una persona que maneja perfectamente la técnica de la salida del cuerpo desde hace muchos años. Ésta persona, desde niña
se sintió fascinada por la luna así que en una de sus primeras salidas del cuerpo decidió visitar nuestro satélite. Pues bien, asegura haber visto construcciones que define como grandes hangares y dentro de éstos naves desguazadas. Yo creo a ésta persona porque se positivamente que no miente.
Algo más sobre éste tema se puede leer en:
UN GOBIERNO SECRETO DE MILTON WILLIAM COOPER.
El Sr. Cooper fue abatido por un grupo de policías que lo esperaban en su casa, aparentemente el Sr. Cooper se negaba insistentemente a pagar al fisco, y el día 6 de Noviembre de 2001, al intentar detenerle un grupo policial, el Sr. Cooper saco un revolver que portaba en su vehiculo, inmediatamente las fuerzas policiales lo abatieron delante de su familia, es de reseñar, que el Sr. Cooper era paralítico de una pierna.

El presidente Bill Clinton, lo calificó como "... el locutor de radio mas peligroso de Norteamérica...", ya que disponía de un espacio de radio, donde denunciaba públicamente las terribles y secretas acciones que su gobierno estaba desempeñando a nivel mundial.
Y en relación a la llegada del hombre a la luna he aquí un documental que fué emitido por la 2 de TVE con interesantes testimonios de la viuda de Stanley Kubrick, Henry Kissinger o el mismísimo Donald Rumsfield.
Busca en eMule:
Documental-Operacion luna
 
si ves el documental completo, verás que es un hoax muy elaborado para demostrar que cualquiera se traga cualquier cosa cuando se presentan entrevistas fuera de contexto.
 
juas ,juas.
 
Supongamos que el documental es un Hoax. ¿Que me dices de lo demás? es otro rollo, no? te has preocupado de investigar algo o sólo hablas por pura inercia?
 
Una recomendación: sólo para que el diálogo sea más comprensible, sería bueno firmar con nombre o nick. Yo creo que los valientes ya podemos ir dando la cara y perdiendo el miedo a que nos conozcan... Los malos, no, que se sigan ocultando, claro...
 
De acuerdo Rafa, a partir de hoy te saluda El Hijo del Ahuizote para servir a ti y a todos los hombres de bien que aun quedan en el mundo, compartiendo y expresando ideas y puntos de vista, sin prejuicios, sin intolerancias y sin insultos, reconociendo que podemos diferir en nuestras opiniones porque nadie, ni siquiera Andrés Manuel López Obrador, el autonombrado "Presidente Legitimo" de Mexico, tiene la verdad absoluta...
 
Jesus R dice;
Respuesta al primer anónimo:
Por supuesto que se lo del supuesto montaje del alunizaje. Pero hasta horita he encontrado más evidencia del alunizaje que del complot. En estos momentos USA tiene una gran fuerza a su disposición para salir del planeta a su antojo y no hablo de los transbordadores lanzados al espacio por medio de combustible, sino de naves con tecnología avanzada tipo ET. Es tecnología mucho muy avanzada que tienen oculta. Por lo que estoy casi convencido que en aquellos anos tenían la tecnología suficiente (si no es que mas) para lograr llegar y alunizar.
Además esta completamente comprobado que los gobiernos y mas el USA oculta mucha información. Así es que repito, la NASA retoco las fotos para que el público no tuviera conocimiento de lo acontecido, así de sencillo.

Al 2do anónimo (o quizás al mismo?)
Referente a la fotografía del planeta tierra, como decimos en México, “la cague”, salio del sistema solar… supuestamente. No tengo más información al respecto. La información me la dio un Shaman con quien actualmente estudio el cual tiene contactos con unos Jesuitas que le pasaron la información. He buscado en la red y no encuentro nada por lo que les pido que por lo pronto olvidemos el tema. En mi sig reunión con El le cuestionare más para ver si puedo tener más info. y la comparto
 
Estimado Jesús, ¿si los gringos disponen de tecnología ET porque siguen utilizando sus anacrónicos transbordadores? Ya vimos lo que les pasó con el Columbia..Además de la patética lucha de la NASA por conseguir mas recursos cuya falta de disponibilidad ha derivado en un gran retraso en la construcción de la Estación Internacional... Esto es algo ilógico ¿no te parece? o mas bien es algo esquizofrénico...
 
Creo realmente en esto de los illuminatis, pero lo de los extraterrestres que mandan mensajes de salvacion no me lo llego a tragar, tienen alguna salsita que me recomiendan?
 
Jesus R. Dice;
Que tal Hijo del Ahuizote:
Ni ilógico ni esquizofrénico. La tecnología que yo te digo es de esas TOP, pero TOP Secret. Es tecnología que esta bajo el mando militar, no por el lado científico de la NASA. El servicio militar no ocupa de los científicos de la NASA, tiene los suyos propios, aunque si controla y monitorea todos los movimientos que en ella se dan y ha censurado mucha información. También el servicio militar, en muchas ocasiones, si no es que en la mayoría, aprovecha para su propio beneficio los lanzamientos. El Gobierno estadounidense no necesita invertir millones y millones por que su prioridad no es el invertir en ciencia / proyectos que aportarían gran beneficio a descubrimientos a la humanidad. Sus prioridades hoy solo son de dominación y poder. Por eso la falta de presupuesto.
Los fallos como explosiones y retrasos se deben simple y sencillamente a intervención divina y extraterrestre. No voy meterme en más detalles con esto último, puedes obtener mucha información si te decides a buscarla. En google, U-tube y Yahoo podrás encontrar videos de evidencia y testimonio de algunos militares retirados donde explican como naves extraterrestres interceptaban y destruían misiles tanto de prueba como de uso en guerras. Los mensajes de la Federación Galáctica también mencionan esto.
Y aprovecho aquí para comentar al último anónimo que quiere que le den una salsa para tragarse los mensajes de salvación extraterrestres. Si crees en gente y seres malvados como los iluminati, pero no crees en gente y seres de amor como la Federación o los Maestros ascendidos. La respuesta o la salsa para que te convenzas no la vas a encontar aquí. Rafa publica solo una pequeñísima parte del tema, hay mucha información en otras fuentes y necesita ser nada mas Tu y Tu corazón quienes digan si es cierto o no los que esta leyendo. Aquí mucha gente opinamos y creo que eso solo te confundirá, y mas cuando hay tanta gente aquí que ni siquiera le interesan los temas que aquí se tratan, sin embargo dan sus opiniones muchas veces ofensivas con el único fin de crear mas confusión. Así es que en resumidas cuentas, serás Tu quien tengas que buscar y escoger los ingredientes adecuados para que te prepares esa salsa que ocupas.
 
GENTE, EL RICO NO VA A DECIR CUANTO TIENE, POR TEMOR A QUE LO ROBEN, SIEMPRE VA A DECIR QUE USTED ES MAS RICO QUE EL, Y A DECIR VERDAD EL RICO SIEMPRE QUIERE MAS, PARA SATISFACER SU NECESIDAD (PODER), SE DICE QUE EL QUE TIENE LA INFORMACION TIENE EL PODER, Y ESA INFORMACION NO LA PERDERA POR BENEFICIO COLECTIVO, ES SOLO DE EGO. CREE EN UN 50% DE LO QUE ESCUCHAS Y EN UN 100% DE LO QUE VES, LUCHA ENTRE BIEN Y MAL HA EXISTIDO Y LO PEOR SOMOS CORROSIVOS.
 
la verdad os hara libres!
es simple no?
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?