lunes, noviembre 13, 2006

 

Últimos movimientos en el tablero del Planeta Tierra

Con la resaca de las elecciones norteamericanas ya pasada, podemos empezar a vislumbrar lo que se nos avecina. Ahí van algunos puntos de interés sobre los que tendréis que estar atentos en las próximas semanas.
-La líder de la mayoría demócrata en el Congreso, Nancy Pelosi, se reunió con el lobby judío en Estados Unidos, AIPAC, refrendando su apoyo al estado de Israel (si alguien quiere saber más acerca de las raíces judeoargentinas de Pelosi: http://judicial-inc.biz/pelosi.htm ). El viernes, el embajador USA en la ONU vetaba una resolución contra ese estado por las últimas matanzas. Nada parece que vaya a cambiar en esta central cuestión.
-Máxime, si tenemos en cuenta que el judío Joseph Lieberman, antiguo demócrata y ahora elegido senador por el estado de Connecticut como independiente, puede tener la llave, de la gobernabilidad. Por cierto que Lieberman ganó las elecciones de Connecticut con el mismo número de votos, EXACTAMENTE, que la última vez que salió elegido, lo que ha elevado las sospechas de fraude. Si queréis saber más: http://www.rense.com/general74/ll.htm
-Para que no quedara ninguna duda de cual es el eje de la política actualmente, en los días previos a las elecciones USA, el sministro de "defensa" israelí ya deslizó la necesidad de un ataque a Irán. http://www.haaretz.com/hasen/spages/786439.html Durante esta semana se hablará del tema, seguro.
-Por el otro lado, y aprovechando la evidente debilidad del gobierno USA, el gobierno venezolano pronunció oficialmente la tesis de que los atentados del 11-S fueron obra del propio gobierno USA.
http://www.prisonplanet.com/articles/november2006/111106Venezuela.htm

-Mientras el estado de Israel instaba al argentino a acusar formalmente a Rafsanyani (antiguo presidente iraní) del atentado a la embajada israelí en Argentina (ya explicamos hace tiempo de que fueron los sionistas) Irán también ha elevado el tono de sus acusaciones, prediciendo la desaparición del estado de Israel: http://www.elmundo.es/elmundo/2006/11/13/internacional/1163402150.html?a=ba7299078315e8339dd630439cf8cc92&t=1163410338
-En paralelo, y dentro de las operaciones "desde dentro del sistema" para limpiar de vampiros el Planeta, un juzgado alemán ha reclamado la extradición del ex ministro de defensa yanqui, Donald Rumsfeld, por las torturas en Abu Grhaib y la detención ilegal de un ciudadano alemán. La sargento detenida por las torturas parece que va a testificar...
-En España, me llegan rumores de que algo parecido puede ocurrirle al dictador ecuatoguineano Teodoro Obiang Nguema...
-Por último, nos queda el alucinante tema de la homosexualidad dentro de la
derecha USA, el último de la larga serie que nos queda por ver es un tal
Mehlman http://www.alternet.org/blogs/video/44098/
Un día de éstos, me meteré, a fondo, con la cuestión gay, que llevo investigando desde hace ya siete años...

Etiquetas:


Comments:
y nesara cuando???
 
QUE NESERAD DE UTE COMPAÑERO
¿CUANDO SERA? NESARA NOSERA?

TA COMO PA RUMBIAR

MARDONIO ESPEJO
 
Pues si después del correctivo que ha recibido el gobierno Bush, se tienen que meter en otro fregao en forma de guerra, me parece que algo gordo debería de pasar para poder justificar ese ataque a el "nuevo país amenaza" (Irán), y más aun después de confirmarse que las informaciones sobre las armas de destrucción masiva que se dieron sobre Iraq eran totalmente infundadas. En otras palabras, nadie se traga ya que Iran sea una amenaza nuclear para el mundo.
A todo esto se lleva un tiempo hablando sobre un posible nuevo ataque terrorista sorpresa de falsa bandera (por supuesto), es decir autoinfligido, contra intereses occidentales, en suelo sin determinar( ¿USA,UK,Israel...?), al estilo del 11s pero incluso más sangriento y espectacular, que se llevaría a cabo antes de Navidades con armas nucleares o químicas.
Tras esto se provocaría una campaña mediática de incriminación de terroristas Iranies o se culparía a Iran de colaborar con los terroristas responsables, para así legitimizar el posterior ataque de respuesta contra Iran.
Yo estoy de acuerdo con la idea de que va a haber una campaña de desprestigio de Iran a nivel internacional para ir inculcando la mentalidad del "hay que hacer algo" con el tema nuclear iraní, y si van a atacarles, debe de pasar algo muy gordo y creible a los ojos de la opinión pública USA, más aun viendo como va el tema de la "posguerra" Iraquí. Esperemos que solo sean rumores.

Saludos.
 
Pelosi, ¿Amiga de España?
 
Un abrazo Rafa y una amplia sonrisa.

En la linea, ¿ no ?. A estas alturas de la partida no vamos a discutir por un milloncejo de muertos arriba o abajo.

Sobre homosexualidad hay una anécdota muy buena que esta siendo comentario por las altas esferas de Colombia.

Resulta que el asesino de Antioquia, el conocido Alvaro Uribe que esta descuartizando el pais, vendiendolo a grandes corporaciones tiene un hijo homosexual y recientemente cuando se enteró, le dio una paliza propia de lo que es, un malnacido y como consecuencia su mujer y su hijo se han ido de casa.

Sobre el dictador de Guinea tengo mis dudas y mas con la visita reciente de Moratinos y los amiguitos de REPSOL. Esta pieza de mueso de los horrores tiene dos alajas de hijos Teodorin y Gabriel que mientras la mayoria del pais vive con 1 € al día, se dedican a la buena vida que les proporciona el petroleo que lo hay y en abundancia.

De golfos y cabrones esta el planeta lleno y lo más indignante, que estan apoyados y mantenidos por nuestras queridas potencias Occidentales.
 
Pienso que Israel es la pieza clave para la guerra con Iran, si hay un atentado tipo 11/9 deberia suceder allá culpando a los chiitas, por lo tanto Iran, mas lo del uranuim, ya los americanos y sus aliados tendrian luz verde para un ataque allá.
 
Pobres gringos, ya no saben como rayos salirse de Irak ni como convencer a nuevos soldados para ir allá a seguir derramando su sangre. Tampoco pudieron hacer algo contra Corea del Norte que se pitorreó de ellos e hizo su explosión nuclear y amenaza con hacer más y ahora pensamos que invadirán a Irán, ah, y el Loco Chávez también se apunta y dice que invadirán Venezuela, y Cuba tampoco cesa de decir que en cualquier momento la invadidrán aprovechando la inminente muerte del dictador Castro, en fin, repito, si ya tienen graves problemas para convencer a sus soldados para ir a Irak, ¿como le harán para realizar todas las misiones que ahora se les atribuyen? La verdad como que se les cree mas capaces de lo que en realidad son......al tiempo, al tiempo.
 
Amigo buenas tarde desde México
Comparto contigo tu opinion sobre USA. Sin embargo no estoy de acuerdo con atrocidades que en su tiempo cometieron y algunos siguen cometiendo, ejempo: Saddam Hussein, Kim Jong-ilI de Corea, Fidel Castro y sus limpias de enemigos, Hugo Chavez. etc., etc.

No cree usted?
 
hakuna matata ..HAKUNA MATATA
SIN PREOCUPARSE..TIENES QUE APRENDER ....VAMOS PUMBA VIVE LA VIDA DISFRUTANDOLA..NO HAGAS CASO DE ILUMINATIS ...HAKUNA MATATA
 
Puede que la respuesta al ataque de Iran , la tengamos con un atentado que puede suceder el día 28 de noviembre , contra un personaje publico a nivel mundial , el Papa .
 
Pues si eso sucede tendrás tus quince minutos de fama, si no sucede no pasa nada, sigue intentandolo y algún día acertarás.
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?