miércoles, noviembre 08, 2006

 

Rumsfeld, primera cabeza en caer!!

Ayer os contaba que las revistas de los tres ejércitos USA publicaban el lunes sendos artículos en los que pedían la dimisión de Donald Rumsfeld. Bueno, la derrota de los republicanos ha traído la primera cabeza que rueda: la del sanguinario ministro de Defensa.
La noticia, la buenísima noticia, desde la cadena Fox. http://www.foxnews.com/story/0,2933,228173,00.html

Etiquetas:


Comments:
Una para TPI,utopìcamente hablando.

Os recomiendo que entreis en la blog de " los blogueros ", en ella hay una entrada que cuenta como hace pocos dias en la casa de Dick Cheney entro un camión para destruir documentos ¿ será el siguiente ?.
 
¿Otro vendrá que bueno me hará?
 
Ya el trabajo lo hizo, ahora le toca al siguiente hacer otro trabajito, cual sera? ^^
 
Una alegría inocente (e incluso indecente, pues Rumsfeld ha sido sólo un colchón amortiguador q ha cumplido su cometido)
Si un tipo q stá tan alto cae es pq le da la gana o pq hay otro, probablemente no mejor, q tiene a tiro el cargo y a él
No me extrañaría q dimitiera pq alguna secretaria le andaba buscando las vueltas, pq tiene cáncer y pocos meses d vida o pq se siente viejo, cansado, con poca vida y se da cuenta d q el poder no da la felicidad, sino la obligación d atender continuamente llamadas, conferencias y tipos aburridísimos
Así q probablemente el + alegre sta noxe es él. Dntro d una semana irá d pesca y d aquí en 15 daysm a un show-girls d L V
 
Además creo que Rafa ya dijo que ellos no son mas que peones , el que manda es otro así que ni para que alegrarse, sólo es un show para angañar a los bobos..ja ja ja, pero síganse alegrando ja ja ja
 
Desde luego es una alegria totalmente inocente y como bien dice el vecino del piso inferior " otro vendrá que buena me hará ", Ahí tenemos a Ariel Sharon. todos pensamos que no podría venir alguién peor y los hechos han demostrado todo lo contrario.

Los Democratas acabarán lo que los Republicanos comenzaron y a estas alturas somos conscientes que las democracias son una farse y sus actores la clase política, meras correas de transmisión del poder economico en manos de muy pocas multinacionales.

Sí, desde luego es una alegría estúpida, pero que le vamos hacer, de vez en cuando a uno le gusta tener un alegrón.
 
Ademas el nuevo debe ser tremenda joyita, ya el hecho de haber sido jefe de la cia le da una "excelente" reputacion !!!!
 
Rafa tengo una pregunta...

¿por que estan censurando el libro de Bruno Cardeñosa 11M claves de una conspiracion?

¿que claves son las que molestan tanto?

Gracias y un abrazo...
 
Es increible presenciar tanto cinismo por parte del señor Bush con sus comentarios de ayer.

Hugo Chavez tiene razon con sus comentarios.

Pero no se alarmen que pronto caeran los titeres de pacotilla que estan en el gobierno junto con los iluminati.
 
Hugo Chavez es una marioneta también, pasa que no se ha dado cuenta aún, es demasiado bruto.
Esta revolución el único fin que tiene es acabar totalmente con la clase media de latinoamérica, para que luego sus pueblos aún mas muertos de hambre, se den cuenta que no hay milagros revolucionarios, y luego actue generenandose anarquias y un caos total.
Luego de esto los poderosos de la economía vendrán a "salvar" y "arreglar" el asunto, y será latinoamérica por fin una colonia oficial de los Estados Unidos y sus ecuaces.
 
Exacto, totalmente de acuerdo....Ya les dije que los Illuminati tienen muchos socios "infiltrados" de otra manera uno no entiende porque algunos supuestos salvadore se empecinan en hundir aún mas a los pueblos, como en Oaxaca donde lo mejor que se les ocurre es CERRAR LAS ESCUELAS Bien sabemos que la ignorancia es la aliada número uno de los Illuminati..
 
Que tramaran ahora los Israelies y sus compiches?
Cascos azules franceses estuvieron a dos segundos de tirarles un misil a tres aviones F15 israelies que hician maniobras provocativas en el sur del Libano, mas los tiros de artilleria en la franja de gaza.
Todo hace pensar que se avecina algo importante.
 
ESTE NEGOCIO SE CIERRA POR INVENTARIO.

TEMA CONCLUIDO
CON PERMISO

VALERIO LEE
 
Jesus R.

Este negocio se abre de nuevo ya que la oferta y la demanda son grandes…

La bondad está avanzando a través de la Tierra ya que las energías de la Paz y la curación son generadas por la gente. En EE.UU. el pueblo ha cambiado y exige finalmente que se acabe la guerra. La victoria para el pueblo no se halla en el cambio de los partidos políticos, sino en el propósito del corazón para tener un cambio a la bondad.
El cambio de partidos políticos o que rueden cabezas no cambia el enemigo de la gente. Solamente cambia el deletreo del nombre del enemigo. La victoria se evidencia en las energías positivas creadas por el deseo de cambio para algo mejor, para mayor justicia, mayor libertad y más compasión para el semejante de uno.
Esa energía positiva ha creado Luz y elevado las frecuencias a nuevas alturas. Los cimientos de la Casa Blanca, el Gabinete y el Congreso de EE.UU. se están desmoronando rápidamente bajo el peso de las mentiras, la corrupción y el engaño. El lado oscuro está en pánico y retirada total, ya que la Verdad está burbujeando hacia fuera a través de las grietas en los medios informativos traidores.
Se llama a los trabajadores de la Luz y a los mensajeros de la Verdad en la Tierra a que permanezcan fuertes y continúen creando energías positivas mediante la difusión del Amor y la Verdad por todas partes. La violencia para atacar la violencia no sirve de nada, el levantarse en armas como algunos lo han sugerido son actos obsoletos. ¡No se desanimen! No duden, sepan en su corazón que ha llegado el final de las eras oscuras sobre la Tierra. Enfoquémonos y preparémonos para los buenos tiempos que vienen a continuación, cuando habrá Paz en la Tierra y buena voluntad para todos.

Mensaje de Bellringer.
 
cerrado el tema
cerrado eltema
cerrado el tema
cerrado el tema
cerrado el tema
cerrado eltema
cerrado el tema
cerrado el tema
cerrado el tema
cerrado eltema
cerrado el tema
cerrado el tema
cerrado el tema
cerrado eltema
cerrado el tema
cerrado el tema
cerrado el tema
cerrado eltema
cerrado el tema
cerrado el tema
cerrado el tema
cerrado eltema
cerrado el tema
cerrado el tema
etc.,etc.etc.,
etc.,etc.etc.,
etc.,etc.etc.,
etc.,etc.etc.,
etc.,etc.etc.,
etc.,etc.etc.,}

Valerio Lee
 
Abierto Valerio.
Cerrado tu entendimiento y cerrada tu paciencia.
 
Jesus R dice;
Anónimo… no hagas caso a Valerio. Solo esta un poco aburrido.
 
Valerio es el mismo que el anonimo que tiene a monte a Rafa, clase e ladillado !!!!
 
Rumsfeld.....¿Visitará la ciudad de cantos y santos?
 
Había un ser que tenia un poder un poco especial, lo conocí una tarde de invierno, podía hacer crecer la plantas muy rápido, se colocaba frente a la flor o la planta pensaba y se veía como crecía, yo vi como hacia crecer de una semilla una flor. Le pregunte que para que valía esto y el me dijo, y para que vale llorar. Yo le dije llorar alivia, y el me dijo si creces no lloras.
Salgo todos los días que llueve para ver si le encuentro.
saludos
nirmanakaya
 
La paz camina en le bongo
las piedras chiflan al toro, el camaino piensa en mañana del pié conque la vereda canta

Versos galácticos
 
No compadrito del cielo
he arriado toros bravos con la paciencia de un monje y entiendo el mensaje de los tiempos, y cuando el cielo se pinta gris es por que va a llover, tal vez tu ciencia y tu entendimiento sea producto de una aula y ami me lo ha dado el llano; pero de algo si estoy seguro que ese marrano de Chavez no me arrebata mi finca cmo ya lo han intentado sus lacayos
Aquí tengo conmigo una escupe candela para recibirlo.

ESE PERRO LADRA POR QUE ESTA EN MEDIO DE LA JAURIA

SOLO NO ES MAS QUE UN PORCION DE ESTIERCOL

CASO CERRADO

Valerio Lee
 
Bellringer, ¿cuando ocurrirá lo que anuncias?

"Preparémonos para los buenos tiempos que vienen a continuación, cuando habrá Paz en la Tierra y buena voluntad para todos"

Saludos
 
hakuna matata ..HAKUNA MATATA
SIN PREOCUPARSE..TIENES QUE APRENDER ....VAMOS PUMBA VIVE LA VIDA DISFRUTANDOLA..NO HAGAS CASO DE ILIMINATIS ...HAKUNA MATATA
 
Jesus R. Dice.

Bellringer anuncio esto en su página www.fourwinds.com. Entra a esta página y pregúntale.
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?