lunes, noviembre 27, 2006

 

Se desmayan los ex presidentes iluminati

Los que me vayais conociendo, sabréis que estoy muy atento a las casualidades, es decir, que aplico mis conocimientos espirituales en el mundo de la política. Por eso, que en pocos días dos ex presidentes tan vampiros ellos como el italiano Silvio Berlusconi y el mejicano Vicente Fox, es, como poco, para ponerse a pensar: ¿será la resonancia schumann que, como diría un andaluz, "no se pué aguantá"? ¿Será que los vampiros ya no lo soportan.
Como supongo que visteis lo de Berlusconi, os pongo la noticia de Fox.

http://www.jornada.unam.mx/2006/11/27/index.php?section=politica&article=012n1pol

Comments:
Una pequeña aclaración Vicente Fox aún es presidente de México, respecto a lo de si es un Iluminati o no , bueno, he visto que en este foro se usa ese calificativo con mucha ligereza y en forma por demás peyorativa por lo que no creo que se pueda tomar realmente en serio, mas si viene de alguien que fácilmente se deja engañar con videos de pirámides mas falsos que una moneda de tres euros....
 
el desmayo de Menem (expresidente argentino) fue de identica forma que el de berlusconi.
http://www.youtube.com/watch?v=vr6cR3I0_VM
 
El desmayo ocurre cuando no podemos afrontar una situación determinada, cuando nos supera, cuando es más fuerte lo que viene del exterior que lo que tenemos en nuestro interior. El cuerpo se colapsa y pierde el conocimiento, como diciendo ¡no estoy, que me dejen en paz!

Fijaos que he dicho el "conocimiento", o sea que no quiere conocer las cosas. No quiere aceptar lo que existe en su entorno y huye de la situación, haciendo "desaparecer a su conciencia".

Dicho de otra forma, es un desmayo por "imposición energética". Los dirigentes que no quieren aceptar la Nueva Energía, se colapsan porque la vieja energía no quiere moverse de su sitio aparentemente seguro. Es un conflicto de energías a nivel biológico.

También existe otro tipo de desmayo que es el que ocurre cuando una persona está muy abierta a las nuevas energías. La energía limpia desciende y entra con tal potencia en el cuerpo que literalmente barre lo viejo. Eso causa a veces, desmayos por una especie de "éxtasis de pureza". Tenemos muchas referencias en la historia, sobre personajes que cuando veían a la Virgen o a seres celestiales, como las niñas de Fátima o Bernadette en Lourdes, se desmayaban.

Yo me he desmayado varias veces en iglesias, asistiendo a conciertos de Gregoriano, Gospel o escuchando mantras tibetanos... no es exactamente una pérdida de conciencia, porque te enteras de todo lo que pasa a tu alrededor, solo que lo estás viendo todo "desde arriba", como si algo te hubiese estirado y sacado de repente de un estado denso a un estado muy liviano.

Creo que en el caso de Berlusconi y de Fox se trata más de un colapso por no querer aceptar una elevación vibratoria, que un éxtasis místico. Es más que evidente, pues repasando su trayectoria, vemos que no se han mostrado precisamente como personas "abiertas a los cambios".

Saludos, Cristina
 
Añadir, que ésto es una prueba de que nuestra familia de arriba está actuando con inteligencia y sensibilidad, enviando ráfagas de energía limpia y nueva a estos dirigentes que todavía se resisten al cambio.

Si esto no funciona, vamos a ver unos cuantos infartos, embolias y demás colapsos energéticos, llevándose por delante a todo el que se oponga a la Vida y a la Verdad.

Nadie impone nada, nadie obliga, son las leyes de la Naturaleza y el libre albedrío del ser humano, actuando conjuntamente para cumplir los ciclos predestinados de evolución de las especies... sean humanos, planetas o galaxias.

Saludos, Cristina
 
Si quereis ver desmayos oportunos, mirad ésto:

http://www.youtube.com/watch?v=lnb4HccY3Rs&NR

Como podréis comprobar la mayoría son hombres ¡casándose! Qué tendrán las iglesias que causan que la gente pierda el sentío!

Bueno, el pánico también hace que te desmayes (lo digo por los hombres que literalmente se estrellan contra el altar)

Ahora en serio: en las iglesias normalmente existe un nivel vibratorio superior a lo normal, debido a que la gente va allí con buenos sentimientos y con respeto. Eso hace que las moléculas del aire estén cargadas de fotones que es pura luz. Las personas sensibles, lo captan, lo absorben y ¡se salen del cuerpo!
 
Jesus R Dice:
Recuerdo que hace unas semanas, quizás la semana pasada, no recuerdo bien, uno de los mensajes de Sananda o de Ashtar comentaba que los del lado oscuro (no decía Iluminatis) empezarían a caer y colapsar y recuerdo bien que decía en algunos, la causa seria el corazón.
Y coincido con el anónimo del primer comentario, en cuanto a que en este foro la palabra Iluminati se esta utilizando con mucha ligereza.
Realmente creo que Fox no es un Iluminati, que sea manipulado y se deje manipular por Iluminatis es otra cosa. Los Iluminatis originales, los meros Ilimunatis fregones son pocos.
Y si nos vamos a hablar a los niveles de vibración, creo que Bush y otros líderes mundiales tienen muchísimos más bajos niveles que Fox y no se ha sabido nada de ni siquiera un pequeño desmayo…será que tienen alguna manera de protegerse? O será que la causa raíz de estos desmayos mencionados de Fox y Berlusconi fueron es de otra fuente?
 
Saludos estimados, es increible que se hablen tantas estupideces en tan pocas líneas, es asombroso ver y leer hasta donde puede llegar la ignorancia auto-proclamada de algunas gentes que espera cambios trascendentales de la nada a saber provenientes de nuestros ídolos de barro ... si el mundo va a cambiar no será , NO SERA, a raíz de nuestro cambio espiritual porque para eso primero debemos tener un alma , y la pequeña chispa con la que nacemos ya se está apagando........
Karlos.
 
Me asombra a veces la poca altura de algunos temas, ahora resulta que un simple desmayo (¿a quien no le ha ocurrido?) sea algo digno de ser tratado en tan importante foro, como si fuese algo de verdad relevante....ahora si creo que te equivocaste de tema Rafapal....aunque según veo tu público si que se lo ha tomado en serio...si esos desmayos, como dicen algunos, son el preludio de algo mayor mejor esperemos a que "eso que va a suceder" suceda y no anticipemos vísperas como impaciente quinceañera......chin, creo que ya caí en el garlito que estoy criticando ja ja ja,...

PD Acá entre nos les diré que mas de una vez me he desvanecido PERO LES JURO QUE NO SOY UN ILUMINATI!!!!
 
Sobre la denominación "iluminati" la empleo en su sentido amplio, es decir, los vampiros que gobiernan el Planeta y tratan de impedir que las personas vivan en paz y con abundancia.
Me quedo con el mensaje que explica estos desmayos tan claramente. No sabía lo de Menem pero mi intuición me dice que vamos a ver muchos más...
Atentos!
 
Veo que en este foro hay personas que leen, pero que no entienden o que rápidamente se montan su película mental tergiversando la esencia de las palabras que han leído.

1-Jesús R. dice que ya se anunció en los mensajes de Ashtar que algunos oscuros iban a colapsar... pues está pasando.

2-Yo no sé cómo andan los niveles de vibración de Fox y de Bush, pero lo que sí veo son sus actos, que hablan por sí sólos. Que no hayan mostrado públicamente desmayos de Bush, no quiere decir que no pueda tener síntomas de colapso. Puede que se desmaye o puede que no, pero lo que sí está claro es que el hecho de no querer aceptar la energía nueva, le acarreará más de un problema de salud y si no, tiempo al tiempo.

3-Karlos: la esperanza es para los que todavía se sienten vivos y por supuesto, están conscientes de su alma. Si tu chispa se está apagando es tu problema y tu responsabilidad pero no generalices, hay mucha gente que está muy VIVA.

4-Hizo de ahuizote: a veces, la importancia está en los detalles. Estamos tan acostumbrados a las grandes escenas y espectáculos que a mucha gente se le pasan por alto pequeños detalles que dicen mucho. Yo no he dicho en ningún momento que solo se desmayen los iluminati. Cre que he explicado bastante bien las diferentes causas de los desmayos; vuelvetelo a leer.

Rafa no se ha equivocado de tema, ha tenido una intuición y la ha lanzado.

Hay personas intuitivas y abiertas (que no, imaginativas) que ven causas y efectos donde otros solo ven "temas de poca altura" y "estupideces". La sutileza y el refinamiento energético -adquiridos gracias a la profundización y a la investigación- provocan un estado de alerta ante situaciones aparentemente "comunes" que no lo son tanto.

Saludos, Cristina
 
Pues si quieren ver desmayos al por mayor sólo vayan a una presentación de Enrique Iglesias o de Ricky Martin, tal vez será porque esos individuos bañan de energía a todos los que los rodean..o bien son extraterrestres disfrazados.
 
¿Desmayos? Al parecer nadie ha superado en ese aspecto a los Beatles..Por algo decían que eran mas famosos que Dios
 
Yo pienso que las amibas vibran en bidimenciones paralelas,
pero en planos genéricos no actualizados.
Cuando sobreviene el desmayo es debido a que se rebasa la
dimensión negativa de ondas gama que influyen sobre la antimateria
en plena regresión de disparos cuánticos nucleares.
A su ves al bajar la presión del torrente sanguíneo por la absorción de partículas K inversas sobreviene el desmayo por efecto Iluimnati que es proporcional a la bola de idiotas que están leyendo la nota.
 
Aca en el Municipio de San Policarpo de las tunas, se desmayó el presidente
municipal, yo digo que el tambien es de los illuminados por que estaba dando un discurso al Sindicato único de de vendedores de Pulque y de pronto cayó al suelo y dicen que el comandante de la policía tambien dio el nalgazo.
 
Santos desmayos Batman !! esto debe ser una fechoria mas del guason de bush y los super amigos iluminatis.
 
Si invita a todo aquel que sepa de desmayos extraños para hacer un mapa de los mismos y así poder determinar su patrón y características de modo tal que podamos establecer quién está atrás de este nuevo ataque Iluminati y cuál será su próximo objetivo.
 
desmayos a control remoto? quien sera el culpable mi querido robin ?
 
DESMAYOS EXTRAÑOS
Nuevamente su servidora: Naborita Perez Areque.

En l aurbanización de Rómulo Gallegos,hace muchos años conocí a una amiga de todos, Gertrudis Borja, cuando paró su primer hijo, despues del parto, cada vez que había luna llena ella sufria de constantes desvanecimientos, decía Doña Marina Zamarí, que el efecto de luna daba origen al desmayo y que debería de darse baños de borraja y amapola en luna nueva para hacer desaparecer la mala vibra destilada en luna llena, esto se hizo por 7 meses y ella sanó, ojalá y pudiera localizarla, dicen se fue a Santa Margarita, elloa puede dar detalles de mis palabras.

Naborita Pérez Areque
 
oye batman esta gatubela d narborita puede que tenga razon..debe ser por culpa de la luna, que por cierto tambien es illuminati..coincidencias ?
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?