miércoles, noviembre 08, 2006

 

Todos los abrazos... para Oaxaca

Si queréis sentir la emoción de sentiros humanos, es decir, seres que luchan por la libertad y la justicia, ved este vídeo.


Comments:
Los abrazos deben de ser sobre todo para los niños sin clases porque algunos maestros han obligado a lo que desean seguir enseñando a que ya no lo hagan.....tal vez será porque saben que entre mas bruto es un pueblo mas fácil se le engaña..y pensar que hacen estas arbitrariedades en nombre del "pueblo" y todavía algunos despistados lo celebran...esto si que es el mundo al revés.
 
Querido anonimo, este sistema de educacion no nos sirve mas, esta caducado, es necesario crear un nuevo sistema de educacion, mientras tanto es mejor que los niños disfruten de unas merecidas vacaciones.
 
Desde la Radio Libre de Orcasitas se retransmite la Radio Universidad de Oaxaca.

http://www.radioelo.org/radioelo.m3u
http://www.nodo50.org/radioelo/
 
Yo solo les digo a los de Oaxaca que animo, que no se rindan, no desfallezcan ante sus objetivos.

Se me aguaron los ojos de ver la injusticia de esos miserables de la cabala oscura al querer callar un pueblo con sus lacayos del ejercito. ¡NO ES JUSTO TANTA INJUSTICIA! ¡BASTA YA!
 
Respetable Señor
Si se refiere al pueblo de Oaxaca, al verdadero ppueblo de Oaxaca, gracias por su solidaridad: por que hemos sido vejados, humillados, mal informados ante el mundo; pero si usted se refiere a la APPO, esta usted equivocado, esta es solo una chusma, donde la mayoría no son de oaxaca ni de este país, donde a nadie le importa destruir, matar y secuestrar; mi esposo fue secuetrado y torturado por estas personas, despues de que lo despojaraon de la mercancía que transportaba en su camión, se la robaron y quemaron nuestro patrimonio, la aseguradora no quiso reconcer la pérdida por que decía que no amparaba la póliza en tiempos de disturbios sociales.
SE LO DICE UNA VERDADERA OAXAQUEÑA, DEL PUEBLO SUFRIDO QUE SE HA CONVERTIDO EN EL BOTIN ANHELADO.

Vengan a Oaxaca y conozcan la verdad sobre esta gavilla de bandidos.

Magdalena Carballo de Ruíz
 
txanpa
Claro se ve que no tienes hijos, ni tienes Madre...
Tus caracteristicas son propias de un miembro de la APPO y este seudonimo con el que firmas es conocido de todos, de todo lo que sabemos como asesinaste con los morochos que te acompañaban, al dueño de la farmacia Antequera en oaxaca; Don Juventino Leal
Recuerda que tu asesinato no quedará inpune
 
Te equivocas hermano,
Ni soy de la APPO ni me gusta la violencia, venga de donde venga.

La violencia solo engendra mas violencia.

Solo digo que el sistema de educacion hay que cambiarlo nada mas y nada menos. Los niños se merecen otra vision del mundo no la que les estamos dando.

Un abrazo hermano...
 
Los Maestros de Oxaca solo se manifestaron para pedir su justo aumento. Fue entonces cuando fuentes externas miraron la oportunidad de meter su cuchara. En estos momentos y desde hace mucho, los Maestros no tienen nada que ver con la injusticia vivida en Oaxaca. Los ciudadanos de Oxaca (incluidos Maestros, Comerciantes, Doctores, Albañiles, Profesionistas...todos) se manifiestan en contra de la injustita y expresan se les conceda el derecho que tienen de vivir en paz y bajo un gobierno justo.
 
Este tema esta cerrado
Valerio Lee
 
Este tema esta cerrado
Valerio Lee
 
Ah que don Valerio..ya que no le gustó lo que aqui se comenta declara cerrado el tema..Gracias señor, demuestra usted una gran apertura, tolerancia y comprensión.

Y respecto a txanpa coincido en que seguro no tiene hijos (y ojalá nunca los tenga)Seguramente los maestros que no se preocupan por enseñar son los mas aptos para modificar el sistema educativo..Por eso estamos cada vez peores, con esta clase de "visionarios salvadores de la humanidad" para que queremos Illuminatis que nos frieguen, con ellos basta.
 
Porque quien no tiene poder hace lo que sea para tener algunas migajas.
Lo triste es que los que pagan siempre son inocentes.Porque carajo mejor no van al congreso y tiran sus rabietas alla? no la agarren con el pobre pueblo que ya con la ignorancia que le han inculcado y la miseria que les han creado sufren lo suficiente el dia a dia.
 
Con todos los respetos para los oaxaqueños contentos con el orden establecido: nada se ha conseguido en la historia de la humanidad sin esfuerzo.Que los niños estudien para seguir siendo esclavos de esta implacable e injusta máquina que gobierna el mundo es mucho menos importante que derrotar a esos vampiros que nos llevan explotando desde hace 13.000 años. Lo vuelvo a repetir: no hay nada más triste que un esclavo contento de sus cadenas.
Si quieren justicia, lean sobre las muertas de ciudad juárez ("Huesos en el desierto", de Sergio González, editorial Anagrama), comprobarán que aquellos a los que defienden son los que están matando a sus hijas y traficando con la droga que mata a sus hijos. Los políticos y policías del PRI y del PAN.
Paz, sí, pero no la de los cementerios.
 
Pues en el DF, gobernado por el PRD,la inseguridad es el problema número uno. Sólo hay que recordar que el gobierno de Andrés Manuel se tardó años en reconocer que había un asesino de ancianas hasta que casualmente lo atraparon (la famosa "mataviejitas") y el problema del narcomenudeo, niños de la calle, tragafuegos en las esquinas, etc. siguen sin atenderse eficazmente. Hace unos dos años hubo la mas grande manifestación (2 millones de personas) que ha habido en la ciudad pidiendo por la inseguridad y Andrés Manuel la minimizó diciendo que solo eran los pirrurris (los ricos)los que protestaban. Conclusión..también los políticos y policías del PRD dejan mucho que desear..Recordar el asesinato de Paco Stanley donde el gobierno perredista se obstinó en mantener encarceladas por mas de un año a varias personas que al final tuvo que liberar por no poder demostrar su culpabilidad..Y el caso mas reciente, como mantiene incomunicado a Carlos Ahumada (el que díó el dinero a los perredistas Carlos Imaz y René Bejarano) los cuáles ya están libres porque no se pudo demostrar que el dinero "fuera de procedencia ilicita" aunque el mismo Bejarano reconoció públicamente que el dinero se empleó en las campañas del PRD sin que se haya registrado ante las autoridades electorales, es decir, en lo oscurito y por debajo de la mesa..Ese es el PRD de Andrés Manuel López Obrador, futuro autonombrado "presidente legítimo (¿?) de México cuyo "gobiernos" al final han resultado tan o más corruptos e ineficientes que los del PRI, bueno, en realidad Andrés Manuel empezó su carrera en el PRI, hasta le compuso un himno, así es de que no hay de que extrañarse.
 
PRI PAN Y PRD todos son unos hijos de perra
no te atragantes amigo di tambien PRD tod son una bola de marranos, replicas de hugo chavez y Fidel castro.
Es la misma perra nada mas que mas revolacada.
AMLO.FOX. SALINAs. APPO

TODOS SON UNA BOLA DE MALEANTES

LA APPO NO ES QUIEN TRAE LA PANACEA COMPADRE,

ESTOY APOYANDO A LOS NIÑOS DE LA MIXTECA A FALTA DE MAESTROS Y LES INCULCO QUE NUNCA SIGAN ESTOS PASOS, QUE SEAN MEJORES.

COMO BENITO JAUREZ
 
cerrado el tema
cerrado eltema
cerrado el tema
cerrado el tema
cerrado el tema
cerrado eltema
cerrado el tema
cerrado el tema
cerrado el tema
cerrado eltema
cerrado el tema
cerrado el tema
cerrado el tema
cerrado eltema
cerrado el tema
cerrado el tema
cerrado el tema
cerrado eltema
cerrado el tema
cerrado el tema
cerrado el tema
cerrado eltema
cerrado el tema
cerrado el tema
etc.,etc.etc.,
etc.,etc.etc.,
etc.,etc.etc.,
etc.,etc.etc.,
etc.,etc.etc.,
etc.,etc.etc.,}

Valerio Lee
 
por .:sM4b:. - 11 nov, 2006

FIA[1](Future Imagery Architecture) es ampliamente conocido en los circulos inclitos del DoD (proyecto de Donald Rumsfeld) y sigue siendolo a pesar de haber sido un fiasco de mas de 10 Billones de $. Por el contrario [2] ROSAE-MIRIAH, siendo la verdad espacial mas grande de la historia de la humanidad, el busca ROSAE en [3] DoD no tiene ni una página en su site. Entretanto [4] el Pentagono creando un super laboratorio cibernético para luchar, mas que en contra ... ¿ favor de QUIÉN?
(1)www.sueltate.es/graficos/
hacking_rafapal-iniaki.png

(2)www.sueltate.es/desinfotenimiento

[1]Busca"FIA" en dodsearch.afis.osd.mil/
[2]Proyecto ROSAE-MIRIAH www.theallseeingeye.org/
modules/News-Notice/index.php#spacecrisis

[3]Busca ROSAE o MIRIAH en dodsearch.afis.osd.mil/
[4]Proyecto Pentagono www.defensahumanidad.cult.cu/
artic.php?item=1243

 
Mi muy estimado Rafa, no porque no compartamos todos tus puntos de vista somos unos esclavos contentos de nuestras cadenas y menos aún defendemos a quienes nos oprimen. Cada quién tiene su forma de luchar y la mía es exponer que en el caso de Chiapas existe en realidad una lucha entre dos bandos de vividores que antes , estaban asociados y que ahora se pelearon dejando al pueblo en medio..NADA QUE VER CON MEJORAR EL SISTEMA EDUCATIVO, POR FAVOR, ES LO QUE MENOS LES PREOCUPA A QUIENES DEJAN SIN CLASES A LOS NIÑOS Y AMENAZAN A QUIEN SE NIEGA A SEGUIRLOS.....ESTOY DE ACUERDO EN QUE EL SISTEMA EDUCATIVO DEBE DE CAMBIAR, PERO NO SON LA APPO NI LA SECCION 22 LOS MAS IDONEOS PARA ELLO, DE SOBRA HAN DEMOSTRADO QUE SOLO LES INTERESAN SUS MUY PARTICULARES AMBICIONES POLITICAS Y ECONOMICAS. EN ESTAS CIRCUNSTANCIAS ES DE LOCOS ALABAR EL QUE NO HAYA CLASES Y SI SE HA DE CAMBIAR EL SISTEMA EDUCATIVO ESTOY SEGURO QUE ABANDONAR A LOS NIÑOS NO ES LA MEJOR MANERA DE HACERLO. POR FAVOR, NO PUEDO CREER QUE ALGUIEN CON TU VISION CRITICA DE LAS COSAS AVALE ESOS METODOS DE LUCHA QUE EN LO QUE RESPECTA A LA EDUCACION SOLO EMPEORAN EL TRISTE ESTADO DE LA MISMA...
 
Rafa, por si no lo sabes, los mas explotados en nuestro país, los mas pobres y humildes,los mas hummillados por los Illuminatis, los que tienen que cruzar la forntera para convertirse en sirvientes de los gringos, los que tienen que ir como carne de cañon a dejar su sangre en Irack, son los que menos han estudiado en nuestro deficiente sistema educativo..Y los mas conscientes y contestatarios, los que han logrado superar siglos de explotación y de miseria, son los que mas han estudiado en ese mismo sistema, aún y con todas sus deficiencias que deben de ser superadas y corregidas..La verdad me parece algo necio y sin sentido afirmar algo que va contra toda lógica...a no ser que en realidad quieras que los Illuminti sigan explotandonos por siempre...recuerda que el que no asiste a la escuela tiene muy pocas probabilidades de poder salir del hoyo en que se encuentra..Una pregunta ¿Te negarías que tus hijos aprendieran a leer y a escribir? ¿en verdad lo harías? Si en este momento , como tu y algunos otros desean, los niños de Oaxaca sigan sin estudiar los niveles mas básicos y en consecuencia los que siguen ¿crees que eso mejoraría su situación? ¿o que alternativa realista y viable les ofreces en estos momentos?
 
Ah, se me olvidaba que nos ofreces abrazos, muchas gracias por tu generosidad...como decimos en nuestra tierra, que el creador te multiplique por mil lo que tu nos deseas......
 
Por último, me he dado cuenta que aquí el diario La Jornada se ve con mucho respeto..Bien, entren a este enlace http://www.jornada.unam.mx/2006/10/06/050n1soc.php

ahí se menciona lo siguiente:

"La UNAM se consolida como la mejor casa de estudios de Iberoamérica, pues entre las cien mejores no figura ninguna otra de América Latina, España o Portugal"

Y la UNAM es uno de los exponentes de nuestro sistema educativo, ese al que Rafa y algunos otros dicen que mas vale que los niños no asistan a ellos....
 
Caray, parece que mis estimados amigos que no desean que los niños oaxaqueños tomen clases (como los de la APPO que para ello sueldan las puertas de las escuelas) se han quedado callados.....bueno, su silencio dice mas que mil palabras.
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?