martes, noviembre 14, 2006

 

Trinidad Jiménez: una iluminati de los pies a la cabeza


Hay gente (generalmente de izquierdas, que suelen ser bastante ingenuos) a quienes el sistema engaña, colocándoles candidatos negros, mujeres u homosexuales, en el convencimiento de que, si perteneces a una minoría "agraviada", su gobierno ha de ser "mejor".
Así es como intentan colar a los yanquis a Hillary Clinton para presidenta y por ello montaron esa serie en la que Geena Davis es una presidenta de lo más majetona y por eso se colaron a su mayor obstáculo dentro del partido demócrata, John John Kennedy, hijo de JFK.
En España, intentaron colarnos a la socialista Trinidad Jiménez para alcaldesa de Madrid, sin contarnos que trabaja para los Bilderberg y, todavía peor, para la Comisión Trilateral. Ved abajo el artículo de espacios europeos enviado por Smab.
Claro que también la derechista Esperanza Aguirre es asidua al Bilderberg.
http://www.espacioseuropeos.com/visor.aspx?NewsID=847

Etiquetas:


Comments:
dejadme que diga una cosa: JAJAJAJAJAJAJA...eres mas tonto y simple de la red.

Gracias por todas estas risas en los ultimos años, con tus tonterias me lo he pasado bien...pero ya es tiempo de dejaros...vaya a ser que se me estropee el cerebro como a vosotros...

Rafapal...creeme lee un poco mas, pero no siempre de los mismos descerebrados de siempre...date cuenta que la realidad es mas compleja de lo que tu mente simple puede entender....

hasta nunca...tarugos, enanos mentales...
 
RAFA Como certificación o verificación de tu escases neuronas, es l a clase de temas que abordas, me recuerdas a un pbre hombre que siempre vivió en desgracia en medio de riqueza , hechando la culpa de sus deordenes
a otros.
Compadre, hay de todos en este mundo, blancos y negros buenos y malos...no te ahoges en un vaso de agua...ni tragues de lo primero que lees, por que terminas comiendo mierda
 
chao, chau, menos tonterias por favor....
 
Ah que Rafita, otra vez demostrando que tienes graves problemas con la equidad de género y la tolerancia a las preferencias sexuales de las personas, no se me olvida cuando dijiste que "el movimiento feminista era la causa de la homosexualidad masculina y esta era la causa del lesbianismo" ¿? Al leer esas absurdas declaraciones no queda mas que darles la razón a los dos primeros comentarios.....
 
Está guapa la chavala, ojalá y así fueran todos los Illuminati, coño, así sí me dejo explotar todo lo que ella quiera...
 
pronto explicaré cómo y por qué se gestó el movimiento gay, pero os dejo con un pensamiento: la igualdad es un valor (es decir, algo bueno) siempre y cuando permita el desarrollo de la propia identidad. Y esto es válido tanto para las culturas (McDonalds sería el equivalente cultural del movimiento gay; igualdad para todos) como los géneros. Si la igualdad no permite la diferencia se convierte en una condena... clonatoria.
Os anticipo que la homosexualidad griega era el epítome de su misoginia: la mujer era considerada un ser inferior y por ello, el verdadero amor sólo se podía dar entre hombres... iguales mentalmente.
¡Ojo al dato!
 
Trinidad Jiménez- Villarejo, prima de Alberto Ruiz- Gallardón Jiménez........
 
Rafa en meses pasados tu mismo confesaste haber tenido algunas experiencias Gay, con una persona de color, que te presentó tu amiga Fabbiola la de Barcelona y que por cierto es lesbiana.

Nos confuendes Hombre

Arturo Guardiola
 
gracias y enhorabuena RAFA!
Javi
 
El PRI es un partido que se formó en una revuelta donde se disputaban el poder, por que Porfirio Diaz Abandonó el país sin una Revolución declarada,
El resultado fue el PRI, gobernó con diferentes personajes, unos de tendencias comunistas, anti clericales, algunos alcohólicos, asesinos a placer en fin….
En paralelo el clero funda otro partido; el PAN , quería un gobierno de sotanas y agua bendita y luchó y luchó con todas sus fuerzas y el resultado fue e Sr. FOX , que inclusive enarboló el estandarte de l a virgen de Guadalupe para ganarse el pueblo y vaya que lo hizo (emuló a Hidalgo), a su sombra crecieron en lo obscurito Los legionarios de Cristo ( El Sr, Abascal es uno de ellos) con la que le han hecho la guerra a los principales grupos Protestantes que les han “robado” ovejas en el cansado país.
De los renegados y resentidos del PRI, por que no repartían parejo, nació el PRD, donde se incrustaron todas las alimañas que ya cabían en PRI, por que esta clase de políticos muerden a sus mismos padrinos, uno de ellos el sr AMLO quien poco antes de salirse del partido sacó de lo mas fecundo de su inspiración: un Himno al glorioso partido PRI.

Esta es una breve semblanza de los Iluminati de México
 
Calderón y a invitó a su toma de posesión al Sr Hugo Chavez
¿ Como es posible? un Iluminati haciendole esto a la Marrana Chavez
¡Esto es una burla.!

Rafa; no permitamos esto,

Gamaliel Perez
México
 
chavez es mascota de iluminatis
 
Conclusión como dirían en Chiapas, "todos somos iluminatis" ja ja ja ja ja...si Calderón es un Iluminati ya no entiendo nada ¿pues no acaso los Iluminati son muy ricos y mas aún poderosos? ¿y no acaso ha dicho Rafa que los Iluminati están en las sombras y que son los banqueros mas poderosos que controlan el mundo? La verdad que uds ya de plano a todo le llaman Iluminati, primero pongámonos de acuerdo en que rayos es un Iluminati..Al rato hasta a mi me van a decir que lo soy......sólo eso me faltaba..
 
Mejor sigamos con la cuestión de la misoginia de Rafa y sus experiencias homosexuales, eso se me hace mas interesante que si tu vecino es o no un Iluminati..
 
A ver, donde esta lo complicado? Iluminatis son quiens manejan la economia, los demas son mascotas, como Chavez, Ben Laden, Bush y compañia..etc..etc..
 
Bajo ese contexto rafa, tu tambéin eres un pequeño illuminti, no me digas que eres un ente perdido en el espación que almuerzas rebabadas de aire
Ahora has fidel el barbas Castro, sale que es pooesedor de una fortuna de 900 millones de dolares, este Illuminati de Closet si que jodió a los compañeros bananeros
 
Oye Rafa que maja se ve esta Iluminati, creedme que si me torno illumnati con este cuero.
Hasta tu, al menos que seas eunuco.
 
Desde cuando los empleados son jefes? a los dueños del mundo todo les sirve, sea mono chango hasta el rey de España.
Todos ya deberiamos saber que Castro les sirvio solo para introducir y justificar dictaduras anti comunistas en america latina y vender estos paises a los poderosos.Ahora quieren que volvamos a estos ideales marxistas (revolucion chavizta) para acabar con la clase media definitivamente porque ya no les sirve.
Lo unico que medio daño ha hecho a los dueños del mundo, son las reseciones economicas, entonces guerra a la vista y se acaba el problema.
Rafa se equivoca dicendo que todos estos "lideres" son iluminatis, solo los verdaderos jefes lo son, nombres? busquen si encuentran, pero esta muy dificil, derrepente en la city hay uno que otro.
 
Y que diablos es un Iluminati? Es alguien rico? (Billy Gates) Es alguien poderoso? (George Bush) Es un politico? (Andres Manuel Lopez Obrador)Es un empresario? Es un banquero? Es alguien de los medios? La verdad ya me perdi...
 
Iluminati no tiene nacion y no es de derecha ni de izquierda.Leete las sociedades secretas.
 
Mas que todo son banqueros.
 
SR. RAFAPAL
ME HAN RECOMENDADO ESTE SITIO Y ESTE TEMA ME PARECE INTERESANTE YA QUE EL TERMINO DE ILUMINADO COM AQUI SE PLASMA, NO LO CONOCIA, ME LLAMÓ LA ATENCION DE ESE VELO DE MISTERIO QUE EXISTE EN TORNO A ELLOS, COMO SE LLAMAN, ¿CUAL ES SU NOMBRE Y APELLIDO?
¿SI YO TENGO UNA CUENTA DE CREDITO O DEBITO CON ALGUN BANCO, ESTO ES MALO PAR A MI? MI HIJO ESTUDIA EN UN COLEGIO DE JESUITAS ¿ ESTO ES DAÑINO PARA EL?, QUE ES LO QUE ME SUGIERE.

GRACIAS POR SU ATENCION
HORACIO GARCIA
LIMA, PERU
 
El patriarca de los iluminatis fué un jesuita de origen judio.Los jesuitas son una mafia desde siempre.
 
Estimado Horacio, si te quieres divertir de lo lindo sigue buscando aqui. Si lo que deseas es información seria y responsable, no tan tendenciosa, prejuiciada y sin credibilidad alguna sobre temas de actualidad te sugiero que mejor busques en otra fuente.

Servido..
 
Horacio, checa el comentario de Rafa donde nos llama Zombies a los latinoamericanos y verás que no vale la pena darle la mas minima credibilidad a una persona que en pleno siglo XXI cree que aun puede cambiarnos sus espejitos por oro...sólo que ahora los espejitos son los "profundos y devastadores" pensamientos que orgullosamente coloca en la red.
 
AQUI PARAGUAY

En asunción se vende el caldo gallego, pero sabe a rayos,
Rafa me podría mandar la receta autentica.

Bertha Almaraz
 
No sólo eso amigos, lean este interesante aunque breve articulillo aparecido en la revista El viejo topo (en la que escriben entre otros Josep Borrell).
LA CIA Y EL PSOE
Miguel Riera
El Viejo Topo

Hace ya unos cuantos años que vienen publicándose algunos libros en España que explican asuntos que han permanecido oscuros en nuestra historia reciente. En general son libros terribles, en los que se cuentan cosas que producen o bien repugnancia o bien le ponen a uno los pelos de punta. Y lo más curioso: que se sepa, ninguno de sus autores ha sido procesado –ni siquiera denunciado– por difamación y calumnias. Nadie ha sido puesto entre rejas, lo que hace presumir que las afirmaciones que esos libros contienen tienen mucho de verdaderas. Uno de los últimos títulos aparecidos que cumplen esa función de situar al lector entre el asco, la indignación y el miedo es el titulado La CIA en España, de Alfredo Grimaldos, publicado en Editorial Debate. Grimaldos es un periodista veterano que ha colaborado en diversos medios, y que actualmente desempeña las tareas de crítico de flamenco en el periódico El Mundo, pero que ha publicado artículos sobre la Transición en numerosos periódicos y revistas a lo largo de varios años. Lo que cuenta en La CIA en España deja sin argumentos a los que, ante cualquier denuncia de las manos ocultas que manejan los hilos del poder desde las sombras, acusan a los denunciantes de ser poco menos que paranoicos adictos a una ilusoria Teoría General de la Conspiración.

Pues bien, o acaba Grimaldos en la cárcel, o tendremos que aceptar, de una vez por todas, que los partidarios de las teorías conspirativas tienen más razón (o razones) que el santoral completo. Entre otras perlas, Grimaldos cuenta cómo las líneas maestras de la Transición fueron diseñadas en Washington por el Departamento de Estado, hasta el punto de llegar a dársele instrucciones a Juan Carlos de Borbón sobre cómo debía tratar a los mandatarios extranjeros en los funerales de Franco: calurosamente a los alemanes, algo más frío con Chirac, y distante y seco con Pinochet. Y explica cómo se logró algo que a los ingenuos nos parecía inexplicable: que la clase política española (franquista) se autoinmolara en las Cortes para dar paso a un régimen democrático, aunque fuera tutelado. Personalmente nunca imaginé que fuera a golpe de dossiers. Pero las informaciones más sorprendentes no tienen tanto que ver con la CIA (cuyas habilidades conspirativas y criminales han sido puestas ya de relieve repetidas veces en todo el mundo) sino con el PSOE. Y ahí nos duele. Por ejemplo: ¿sabían ustedes que Trinidad Jiménez, flamante responsable de asuntos iberoamericanos en el PSOE, es miembro de la Comisión Trilateral? (Aviso a los más jóvenes: entrad en Internet y sorprendeos averiguando qué es la Trilateral). ¿Y que, cuando era presidente del gobierno Felipe González, su Fontanero Mayor, Julio Feo, entró en esa organización?

Pues eso no es nada: Grimaldos, citando las fuentes, da la lista de miembros del gobierno que llevaba en el bolsillo el general Armada cuando entró en el Parlamento tomado por Tejero en aquel funesto 23-F. Asómbrense: además del propio Armada como Presidente, Felipe González aparecía como vicepresidente para Asuntos Políticos; Gregorio Peces Barba como ministro de Justicia; Javier Solana, ministro de Comunicaciones y Transporte; Enrique Múgica, ministro de Sanidad. A Jordi Solé Tura y Ramón Tamames, que si no recuerdo mal por aquella época todavía conservaban el carnet del PSUC y el PCE, les correspondían los ministerios de Trabajo y Economía respectivamente. También figuraban, claro está, los nombres de Fraga, Herrero de Miñón, Areilza, etc., pero esos nombres de la derecha rancia eran de esperar. Los otros no.

¿Y hay más? Pues sí, mucho más. ¿Saben ustedes quién le proporcionó el pasaporte a Isidoro, es decir, a Felipe González, para que pudiera acudir sin problemas al Congreso de Suresnes en el que sería proclamado Secretario General del PSOE? No, claro que no lo saben. Ni se lo imaginan: los servicios de inteligencia de Carrero Blanco. Y así, una tras otra.

Lo que se deduce del libro de Alfredo Grimaldos es que el PSOE siguió al pie de la letra el guión redactado por el Departamento de Estado norteamericano, con la aquiescencia y la complicidad de Willy Brandt, guión cuyo cumplimiento debía garantizar CIA, y cuya finalidad última consistía en asentar la corona y eliminar la “amenaza comunista”.

Grimaldos no interpreta: explica hechos. Hechos que precisan aclaración o rectificación. Que nos gustaría que se aclararan o se desmintieran. Aunque, como siempre sucede en este país con cualquier material sensible, seguramente no se producirá ni una cosa ni otra. Simplemente caerá sobre este libro, como ha sucedido con tantos otros, un inmenso, compacto, espeso manto de silencio.

La CIA en España. Aldredo Grimaldos. Editorial Debate
 
puras patrañas se desjastan el cerebro con puros enjaños probocados por ustedes vivos! iluminatis" hoy en dia no hay tal cual! un verdadero iluminati yase en los conficnos de la sabiduria.
pero vosotros que entendereis jajaja.! llamense iluminatis!" no mejor llamense obsecivos! ja
 
Trinidad Jiménez, Ministra de Sanidad del Reino de España
 
¿8000 casos de gripe A en el invierno de 2009?
 
Málaga, 1962
 
Alfredo Grimaldos ha escrito libro sobre Esperanza Aguirre Gil de Biedma
 
el sol de cuernavaca: parque tecnológico tamayo
 
¿vacunación masiva?
 
¿fluorización del agua?
 
ghislaine lanctot
 
Epidemic Influenza (Spanish)
 
gripe espanhola, gripe pneumónica
 
Ignores own no- kissing advice at flu event ?
 
Ignores own no- kissing(er) advice at flu event......?
 
pandemia espanhola ?
 
vaçinaçao..... a verdade oculta ?
 
no se pondría la vacuna ?
 
programa de ana rosa
 
le envió carta la doctora mónica lalanda
 
dr. kent holtord
 
Dra. Ana Jorge admitiu ser vacinada (5-10-2009)
 
German Chancellor and Ministers....Get Special Vaccine?
 
a ministra de sanidade eua kathleen sebelius assinou um decreto que garante a total imunidade juridica para os fabricantes de vacinas contra a gripe suína?
 
do you want a little bit of mekong river cat fish?
 
¿qué opina roberto sabrido bermúdez sobre los alimentos transgénicos?
 
¿y sobre massive dynamics?
 
¿qué opina sobre "apple life"?
 
españa defensora de los cultivos transgénicos
 
cristina garmendia
 
ministra de negocios extranjeros del reino de españa
 
carmen librero
 
¿sanidad alteró las pruebas del mir para colar a médicos extranjeros sin convalidación?
 
"alberto ruiz- gallardon jiménez- villarejo"
"Alberto ruiz gallardon y jimenez villarejo"
 
"alberto ruiz gallardon jimenez villarejo"
alberto ruiz gallardon jimenez villarejo
 
"como siga este tío así, saco a relucir lo de carrero"......
 
guerra de libia
 
trinidad jiménez hidrargirismo demanda servando pérez domínguez carlos jiménez villarejo
 
hermano ingeniero de montes "enchufado".....(elvira rodríguez, el gato al agua)
 
¿prima de paco jiménez villarejo, la carpetilla málaga?
 
mariano fernández bermejo en la sala de lo militar del tribunal supremo
 
en rusia todos los centros médicos tienen máquinas de biorresonancia
 
"trinidad jiménez está buenísima"
"trinidad jiménez atractiva milf"
 
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?