viernes, noviembre 24, 2006

 

...Y murió el espía Litvinenko

Como sabréis, una de mis tesis para anticipar el 11-M fue (y es) que Wladimir Putin hizo estallar bombas, atribuyéndoselas a terroristas chehenos, cada un de las veces que ha vencido en las elecciones. La masacre de la escuela de Beslán fue investigada por la periodista muerta, Politovskaya, cuya muerte investigaba este espía. Politovskaya (publicaré ese texto en otro momento) sostenía que había sido realizado por el propio gobierno ruso.
Como véis, las técnicas se repiten en todo el mundo y también los espías buenos, nuestros aliados, están filtrando esa información en todos los países. Aquí os dejo ese requiem por el espía asesinado.

http://blogs.periodistadigital.com/periodismo.php/2006/11/24/esos_cabrones_han_podido_conmigo_pero_no

Etiquetas: , , ,


Comments:
Perdon pero no coincido contigo cuando endilgas a putin estas operaciones realizadas por los llamados "oligarcas rusos" que no son ni mas ni menos que judios sionistas vinculados al regimen de israel, si quieres puedes introducirte en el tema con esto:

http://mamanga.blogspot.com/2006/03/revelan-los-vnculos-entre-la-mafia.html

http://mamanga.blogspot.com/2006/07/respuesta-rusa-al-terrorismo-judio.html

http://www.soberania.org/Articulos/articulo_1076.htm

sin olvidar el memorable parrafo del informe de joe vialls titulado que te orienta sobre quienes estan conspirando contra la figura de putin y porque motivo:

"Iran y Siria con Misiles S-300 Rusos" del 5 de mayo del 2005
http://www.animalweb.cl/n_o_imperial/tecnologia/s_300_s/union_antizionista.htm

Cuando Vladimir Putin llegó a Palestina recientemente, los medios de comunicación occidentales estaban curiosamente callados, quizás dolorosamente consciente del hecho que el Presidente ruso fue uno de los jefes de estado (quizás el único) que no permitiría ser guiado como oveja, dócilmente, alrededor del Estado judío en una de las giras de Ariel Sharon con parada intencionalmente humillantes en el Museo del Holocausto y en el Muro de los lamentos.



Póngalo claramente, Putin no tiene ninguna necesidad de ser subordinado a aquellos que él percibe como vasallos de los bancos de Wall Street - las mismas instituciones que hicieron arrodillarse a la Unión Soviética en 1989, con un poco de ayuda interior de Mikhail Sergeyevich Gorbachev que fue premiado después por su traición con el uso sin límites de una Tarjeta Dorada de American Express para él y su esposa Raisa. En puros términos comerciales, Gorbachev fue un artículo presidencial extremadamente barato.



Con "su hombre" Gorbachev al timón y con la Rusia en el caos total, los banqueros de Wall Street le ordenaros a sus oligarcas en Moscú comenzar la venta del los recursos estatales a precios de gangas, con el objetivo de agregar a Rusia a su siempre en crecimiento cesto de estados de naciones subsidiarias poseídas totalmente. El control total de Rusia le daría a los monstruos de "Un Gobierno Mundial' en Nueva York el aterrador poder ellos buscaban - o por lo menos eso creían en ese instante.



Miserables años tras miserables años, los oligarcas agarraron las rodajas más y más grandes del pastel Estatal ruso, cometieron fraudes diariamente y dieron forma a la Mafia de Moscú para aterrorizar a los residentes rusos hasta la sumisión. Prominentes entre estos oligarcas estaban Mikhail Khodorkovsky, Leonid Nevzlin, Mikhail Brudno, Vladimir Dubov y Vladimir Gusinsky. Todos vivieron en lo alto con los cerdos, justo hasta el día en que Vladimir Putin fue electo Presidente de Rusia.



La mayoría de los lectores ya sabe lo que pasó con Mikhail Khodorkovsky. Poco después de intentar transferir ilegalmente la propiedad del gigante del petróleo ruso, Yukos a Exxon Mobil de EEUU, Khodorkovsky fue arrestado por fraude y evasión fiscal. El veredicto debía ser anunciado el 27 de abril, un día antes que Putin llegara a Jerusalén para una breve visita. Este veredicto fue esperado ávidamente en Tel Aviv dónde un Ariel Sharon muy nervioso necesitaba un pedazo de 'influencia' para usar contra el Presidente ruso.



Pero, no fue así. A las 10 de la mañana, hora de Moscú, del 27 de abril, un pequeño aviso blanco fue fijado en la puerta de la Corte rusa. Decía simplemente: "La sentencia de Mikhail Khodorkovsky ha sido postergada hasta el 16 de mayo del 2005". Esta decisión judicial no pudo ser influenciada por Vladimir Putin, debido a la separación de poderes garantizada por la nueva democracia rusa. La decisión fue, sin embargo, un golpe a Ariel Sharon y a aquellos que acechaban tras su enorme sombra.



Las ofuscadas e indistintas caras que acechaban tras la sombra de Sharon incluían a Leonid Nevzlin, Mikhail Brudno, Vladimir Dubov y Vladimir Gusinsky: todos quienes han asumido residencia en el Estado judío en recientes años cuando Rusia pidió sus arrestos. Que estos felones debieran buscar un santuario junto al criminal de guerra Ariel Sharon no es ninguna gran sorpresa, porque cada oligarca ladrón en Rusia desde 1989 han sido judíos y todos contaban con el apoyo de ciudadanía y pasaportes 'israelita' válidos para su uso en emergencias.



Como incuestionablemente atractivo y nunca más que aquí. Durante los años cuarenta los judíos saquearon a la soberana Palestina porque "Dios dijo que ellos podían hacerlo", luego siguieron para saquear a la soberana Rusia también. Claramente no satisfechos con estas dos enormes atrocidades, le ordenaron más tarde a su títere, George W. Bush para saquear al soberano Irak también.



Es un hecho que el crimen organizado atrae a los oligarcas como las moscas alrededor de un cadáver putrefacto y los informes de inteligencia de los últimos años muestran que el Estado judío controla un 94%, hoy día, del comercio global (Ecstacy) de drogas, entregando de este modo y a pedido, los químicos alteradores de conciencia para vuestros incautos hijos e hijas adolescentes.



Ninguno de estos espantosos "Un Gobierno Mundial" y su corrupción fue inadvertida en Moscú dónde por más de una década altos oficiales han estado secretamente organizando la destrucción asimétrica del monstruoso 'Imperio zionista', emplazando cuidadosamente recursos militares estratégicos y tácticos claves alrededor del globo, en países potencialmente vulnerables para los oligarcas.



La mayor parte de esta actividad rusa (y china) pasó inadvertida en Occidente y donde los oligarcas actuaron pudieron notarlo, aún así ellos sonrieron con desprecio y desdén y no respondieron, porque habían llegado a creer su propia propaganda: que los sistemas de armas rusos y chinos eran de 'segundo nivel'.



A mediado del 2004 fue demasiado tarde para responder significantemente, porque fue anunciado de pronto que Rusia, China, India y Brasil habían entrado formalmente en la unión más poderosa de la faz de la tierra, rodeando así, literalmente, a Norteamérica y al Estado judío con un anillo letal de armas sofisticadas.



Al mismo tiempo, se formaron uniones informales más pequeñas en los límites, con la más inquietante (para Norteamérica), la formación de la sub-coalición entre Brasil, Venezuela y Cuba. En el Hemisferio Oriental, una segunda sub-coalición se formó entre Irán, Siria, India y China. Dentro de unos pocos meses, cada unión principal y sub coalición de naciones soberanas había sido dotada de armas fácilmente capaces de destruir la enorme potencia de fuego transportable de Norteamérica y del Estado judío.

Cuando los oligarcas Zionistas finalmente despertaron, ya era demasiado tarde para contraatacar de una manera eficaz. De esta forma, cuando Vladimir Putin llegó calmadamente a Palestina para anunciar que él estaría equipando a las fuerzas de Seguridad de Palestina con helicópteros y un mínimo de 50 vehículos blindados para luchar contra los "terroristas", se requeriría sólo un poco de imaginación para comprender a que terroristas se refería Putin sutilmente.



El diablo está en el detalle, con Putin que astutamente deja su intención tan clara como un cristal con una contundente declaración en Ramallah , "Una honda de goma y un puñado de piedras no harán el trabajo" [para los Palestinos]. Desde el comienzo de la invasión y ocupación ilegal de la soberana Palestina, la defensa tradicional usada por los Palestinos contra los invasores judíos fueron las hondas y las piedras. Estas endebles armas nunca se han usado contra alguien más, haciendo así, los únicos blancos posibles a los terroristas judíos de las nuevas armas rusas.



Como de costumbre, los controlados medios de comunicación occidental le 'escudaron' a usted de estos significantes comentarios, porque sería demasiado penoso para Wall Street admitir que Vladimir Putin había volado específicamente a Palestina para ofrecer ayuda militar en la destrucción final de las ilegales fuerzas de invasión judías; un evento que con el tiempo llevará a una real diáspora judía.



Por las normas de los medios occidentales, los lectores esperarían, por supuesto, que Washington y Tel Aviv amenazaran a Putin con una maciza retribución por su 'insubordinación', pero ellos fallaron al no hacerlo. Aparte de comentarios murmurados en lo oscuro diciendo que los vehículos blindados rusos nunca se permitirían en Palestina, "porque nosotros [Los Judíos] controlamos el territorio", el asunto fue enterrado.



La razón para esta deprimida respuesta occidental es bastante simple. Washington y Tel Aviv temen al Presidente Putin y con razón. Este fue el hombre que le proporcionó una enorme cantidad de misiles anti-tanques Kornet, guiados por laser, a la Guardia Republicana Iraquí, cada uno puede ser transportado por un hombre y es fácilmente capaz de destruir un tanque de combate Abrams Norteamericano por la dos mil ava parte (1/2,000) del costo del tanque.



Putin también es el hombre que ayudó a dirigir tan hábilmente el rearmamento de Irán y Siria y con tal armamento esotérico que sólo un completo idiota intentaría atacar cualquiera de estos países. Así que, en el Hemisferio Oriental, los invasores judíos de Palestina están ahora rodeados, excepto por el mediterráneo en el oeste, la cual es una conveniente puerta trasera a través que la mayoría se permitirá huir cuando llegue el momento del pánico sin salida.

sigue....

saludos
 
Culpan a los sirios del atentado contra el ministro cristiano en el Libano, sabiendo que los Isralíes tienen mas chances de estar metidos en esto.

Los atentados recientes en Irak culpan solamente a chiitas para provocar otra guerra civil contra los sunitas.

En Francia un policia disfrazado de civil mata un aficionado, defendiendo a otro aficionado israeli, y ahora el estado frances justifica esta accion argumentado que este tipo de enfrentamiento serian producto solo de antisemitismo...

Realemente nos toman el pelo estos medios illuminatis.
 
EL AQUELARRE EN BOSTON




Por Hugo J. Byrne*
Los Angeles
California
Columnista
La Nueva Cuba
Agosto 1, 2004




--------------------------------------------------------------------------------

En español moderno aquelarre significa reunión de gritones. Sin embargo, en el pasado lejano tenía una acepción bastante más tenebrosa. El aquelarre clásico era una ocasión anual en que brujas, fantasmas y toda una gama de trasgos y engendros horripilantes, se reunían para rendir pleitesía al demonio. Esa leyenda del norte de Europa es el origen de la celebración que conocemos como “Halloween” y que modernamente relacionamos con niños demandando dulces a cambio de paz (“trick or threat”).

Mientras nos dedicamos a escribir estas cuartillas, el partido Demócrata inaugura en Boston un aquelarre “clásico”. ¿Cómo podría describirse de otro modo una reunión en la que participan Jimmy Carter, “Teddy” Kennedy, Hillary Clinton (con su cónyuge), “Algore” y Howard Dean? ¡Hablando de gritones! Si subtituyéramos los globos de colores por telarañas y murciélagos y la tribuna central por un trono demoníaco en el que se sentara el Senador John (“Lurch”) Kerry, presidiendo el aquelarre con su entrecejo de Boris Karloff, su traje negro de pompas fúnebres, tridente en mano y su voz profunda en sus decibeles más monótonos y cavernosos, no podríamos imaginar una alegoría más apropiada.

Para la gente pensante no importaría que John Edwards volara entre los vampiros, cual colorida mariposita de primavera, luciendo su más seductora sonrisa. Sus colmillos sangrantes, hartos de los cientos de millones de dólares succionados con fruición “draculesca” a sus víctimas (los norteamericanos que pagan más altos seguros y costos de salud), resultan demasiado evidentes.

Toda la pompa y circunstancia de la Convención Demócrata, tiene algunos inescapables y ciertamente tenebrosos propósitos, extremo que nunca explicará la llamada prensa “seria”. Por lo menos, nunca en los “headlines”. Uno de ellos es ocultar al público la inmensa hipocresía que se oculta tras la promoción de la lucha de clases y la sempiterna denigración a la riqueza y a los ricos. Por eso resulta necesario resaltar, no sólo cuáles son los candidatos más ricos, lo que sería ridículo e intrascendente, sino cómo hicieron y mantienen sus fortunas, lo que sí es importante.

Si sumáramos los capitales privados de los candidatos Bush y Cheney (lo que en términos económicos en el idioma inglés se conoce como “net worth”), arribaríamos a un total de aproximadamente $65 millones. Cantidad relativamente modesta cuando se aplica a individuos envueltos durante la mayor parte de sus vidas adultas en actividades financieras, por regla general exitosas. Si utilizáramos el rasero marxista que iguala el negocio lícito con el robo, ese dinero no es bien habido. Ese, por supuesto, es el patrón usado por los extremistas de la izquierda, quienes aparentemente dominan por el momento la agenda de los demócratas.

Ese patrón queda sospechosamente ignorado sin embargo, cuando se trata de averiguar no sólo los capitales de los candidatos Kerry y Edwards, sino cómo los hicieron. Hace algún tiempo, mucho antes de la presente campaña presidencial y en un artículo titulado “El dinero y el poder”, cubrimos ese tema. En esa oportunidad afirmamos que John Kerry era el individuo más rico, no sólo en el Senado de Estados Unidos, sino el más acaudalado de todos los miembros del gobierno norteamericano. En esa oportunidad fijamos su capital (muy conservadoramente) en unos $500 millones, agregando escuetamente que había sido esencialmente adquirido a través de su matrimonio con una millonaria.

Omitiendo todo lo que resultaría innecesario al tema de este ensayo, podemos afirmar que Kerry nació rico (al igual que Bush), pero nó millonario. Su primera esposa era muy rica, aunque no tanto como su segunda, Lady Katsup (perdón, quisimos decir Teresa Heinz). El “net worth” combinado de Kerry y su esposa de hoy (rectificando nuestra cifra original), se aproxima muy bien a los $700 millones.

Kerry es un gran crítico del llamado “outsourcing”, que consiste en la práctica de algunas corporaciones de trasladar plantas industriales y sus empleos al extranjero. Esta práctica es consecuencia directa del libre comercio y de la llamada “globalización”. Es un fenómeno económico irreversible que sólo podría atenuarse con una rígida y ruinosa política proteccionista. Aparentemente Kerry es partidario de ese tipo de proteccionismo. Debemos recalcar la palabra aparentemente, pues sospechamos que la oposición de Kerry al “outsourcing” es sólo verbal. Quien dude de nuestras sospechas debe leer en una etiqueta de “catsup” Heinz, su lugar de procedencia: Canadá o México.

Edwards es un picapleitos exitoso, cuyo peculio es producto de decisiones favorables en cortes civiles, mayormente a expensas de aumento en costos de tratamiento médico y en primas de seguros de salud. Su capital, producto de esos controversiales pleitos, se estima conservadoramente en más de $300 millones. Los candidatos demócratas tienen por lo tanto un “net worth” combinado de más de $1000 millones. En contraste a sus contrapartidas demócratas, Bush y Cheney son dos miserables pobretones. La comparación entre las fuentes de ingresos de ambos, tampoco resiste un análisis ético.

Ambos, Kerry y Edwards pagan menos impuestos federales por ingresos que Bush y Cheney y relativamente muchísimo menos que más del noventa y nueve por ciento de sus conciudadanos. Esta situación, producto de las reglas en el sistema que rige el Internal Revenue Service, no ha de cambiar en un ápice si se aumentaran los impuestos en la medida en que estos dos hipócritas proponen.

Por supuesto, nada de esto saldrá a la superficie durante el aquelarre que recién empieza hoy en Boston. Allí solamente oiremos las quejas amargas de otros millonarios como las del notorio extorsionador Jessie Jackson, sobre la diferencia existente entre “las dos Américas”. Por supuesto, sin preguntar a cuál de ellas pertenecen Kerry o Edwards.
 
EL AQUELARRE EN BOSTON




Por Hugo J. Byrne*
Los Angeles
California
Columnista
La Nueva Cuba
Agosto 1, 2004




--------------------------------------------------------------------------------

En español moderno aquelarre significa reunión de gritones. Sin embargo, en el pasado lejano tenía una acepción bastante más tenebrosa. El aquelarre clásico era una ocasión anual en que brujas, fantasmas y toda una gama de trasgos y engendros horripilantes, se reunían para rendir pleitesía al demonio. Esa leyenda del norte de Europa es el origen de la celebración que conocemos como “Halloween” y que modernamente relacionamos con niños demandando dulces a cambio de paz (“trick or threat”).

Mientras nos dedicamos a escribir estas cuartillas, el partido Demócrata inaugura en Boston un aquelarre “clásico”. ¿Cómo podría describirse de otro modo una reunión en la que participan Jimmy Carter, “Teddy” Kennedy, Hillary Clinton (con su cónyuge), “Algore” y Howard Dean? ¡Hablando de gritones! Si subtituyéramos los globos de colores por telarañas y murciélagos y la tribuna central por un trono demoníaco en el que se sentara el Senador John (“Lurch”) Kerry, presidiendo el aquelarre con su entrecejo de Boris Karloff, su traje negro de pompas fúnebres, tridente en mano y su voz profunda en sus decibeles más monótonos y cavernosos, no podríamos imaginar una alegoría más apropiada.

Para la gente pensante no importaría que John Edwards volara entre los vampiros, cual colorida mariposita de primavera, luciendo su más seductora sonrisa. Sus colmillos sangrantes, hartos de los cientos de millones de dólares succionados con fruición “draculesca” a sus víctimas (los norteamericanos que pagan más altos seguros y costos de salud), resultan demasiado evidentes.

Toda la pompa y circunstancia de la Convención Demócrata, tiene algunos inescapables y ciertamente tenebrosos propósitos, extremo que nunca explicará la llamada prensa “seria”. Por lo menos, nunca en los “headlines”. Uno de ellos es ocultar al público la inmensa hipocresía que se oculta tras la promoción de la lucha de clases y la sempiterna denigración a la riqueza y a los ricos. Por eso resulta necesario resaltar, no sólo cuáles son los candidatos más ricos, lo que sería ridículo e intrascendente, sino cómo hicieron y mantienen sus fortunas, lo que sí es importante.

Si sumáramos los capitales privados de los candidatos Bush y Cheney (lo que en términos económicos en el idioma inglés se conoce como “net worth”), arribaríamos a un total de aproximadamente $65 millones. Cantidad relativamente modesta cuando se aplica a individuos envueltos durante la mayor parte de sus vidas adultas en actividades financieras, por regla general exitosas. Si utilizáramos el rasero marxista que iguala el negocio lícito con el robo, ese dinero no es bien habido. Ese, por supuesto, es el patrón usado por los extremistas de la izquierda, quienes aparentemente dominan por el momento la agenda de los demócratas.

Ese patrón queda sospechosamente ignorado sin embargo, cuando se trata de averiguar no sólo los capitales de los candidatos Kerry y Edwards, sino cómo los hicieron. Hace algún tiempo, mucho antes de la presente campaña presidencial y en un artículo titulado “El dinero y el poder”, cubrimos ese tema. En esa oportunidad afirmamos que John Kerry era el individuo más rico, no sólo en el Senado de Estados Unidos, sino el más acaudalado de todos los miembros del gobierno norteamericano. En esa oportunidad fijamos su capital (muy conservadoramente) en unos $500 millones, agregando escuetamente que había sido esencialmente adquirido a través de su matrimonio con una millonaria.

Omitiendo todo lo que resultaría innecesario al tema de este ensayo, podemos afirmar que Kerry nació rico (al igual que Bush), pero nó millonario. Su primera esposa era muy rica, aunque no tanto como su segunda, Lady Katsup (perdón, quisimos decir Teresa Heinz). El “net worth” combinado de Kerry y su esposa de hoy (rectificando nuestra cifra original), se aproxima muy bien a los $700 millones.

Kerry es un gran crítico del llamado “outsourcing”, que consiste en la práctica de algunas corporaciones de trasladar plantas industriales y sus empleos al extranjero. Esta práctica es consecuencia directa del libre comercio y de la llamada “globalización”. Es un fenómeno económico irreversible que sólo podría atenuarse con una rígida y ruinosa política proteccionista. Aparentemente Kerry es partidario de ese tipo de proteccionismo. Debemos recalcar la palabra aparentemente, pues sospechamos que la oposición de Kerry al “outsourcing” es sólo verbal. Quien dude de nuestras sospechas debe leer en una etiqueta de “catsup” Heinz, su lugar de procedencia: Canadá o México.

Edwards es un picapleitos exitoso, cuyo peculio es producto de decisiones favorables en cortes civiles, mayormente a expensas de aumento en costos de tratamiento médico y en primas de seguros de salud. Su capital, producto de esos controversiales pleitos, se estima conservadoramente en más de $300 millones. Los candidatos demócratas tienen por lo tanto un “net worth” combinado de más de $1000 millones. En contraste a sus contrapartidas demócratas, Bush y Cheney son dos miserables pobretones. La comparación entre las fuentes de ingresos de ambos, tampoco resiste un análisis ético.

Ambos, Kerry y Edwards pagan menos impuestos federales por ingresos que Bush y Cheney y relativamente muchísimo menos que más del noventa y nueve por ciento de sus conciudadanos. Esta situación, producto de las reglas en el sistema que rige el Internal Revenue Service, no ha de cambiar en un ápice si se aumentaran los impuestos en la medida en que estos dos hipócritas proponen.

Por supuesto, nada de esto saldrá a la superficie durante el aquelarre que recién empieza hoy en Boston. Allí solamente oiremos las quejas amargas de otros millonarios como las del notorio extorsionador Jessie Jackson, sobre la diferencia existente entre “las dos Américas”. Por supuesto, sin preguntar a cuál de ellas pertenecen Kerry o Edwards.
 
EL AQUELARRE EN BOSTON




Por Hugo J. Byrne*
Los Angeles
California
Columnista
La Nueva Cuba
Agosto 1, 2004




--------------------------------------------------------------------------------

En español moderno aquelarre significa reunión de gritones. Sin embargo, en el pasado lejano tenía una acepción bastante más tenebrosa. El aquelarre clásico era una ocasión anual en que brujas, fantasmas y toda una gama de trasgos y engendros horripilantes, se reunían para rendir pleitesía al demonio. Esa leyenda del norte de Europa es el origen de la celebración que conocemos como “Halloween” y que modernamente relacionamos con niños demandando dulces a cambio de paz (“trick or threat”).

Mientras nos dedicamos a escribir estas cuartillas, el partido Demócrata inaugura en Boston un aquelarre “clásico”. ¿Cómo podría describirse de otro modo una reunión en la que participan Jimmy Carter, “Teddy” Kennedy, Hillary Clinton (con su cónyuge), “Algore” y Howard Dean? ¡Hablando de gritones! Si subtituyéramos los globos de colores por telarañas y murciélagos y la tribuna central por un trono demoníaco en el que se sentara el Senador John (“Lurch”) Kerry, presidiendo el aquelarre con su entrecejo de Boris Karloff, su traje negro de pompas fúnebres, tridente en mano y su voz profunda en sus decibeles más monótonos y cavernosos, no podríamos imaginar una alegoría más apropiada.

Para la gente pensante no importaría que John Edwards volara entre los vampiros, cual colorida mariposita de primavera, luciendo su más seductora sonrisa. Sus colmillos sangrantes, hartos de los cientos de millones de dólares succionados con fruición “draculesca” a sus víctimas (los norteamericanos que pagan más altos seguros y costos de salud), resultan demasiado evidentes.

Toda la pompa y circunstancia de la Convención Demócrata, tiene algunos inescapables y ciertamente tenebrosos propósitos, extremo que nunca explicará la llamada prensa “seria”. Por lo menos, nunca en los “headlines”. Uno de ellos es ocultar al público la inmensa hipocresía que se oculta tras la promoción de la lucha de clases y la sempiterna denigración a la riqueza y a los ricos. Por eso resulta necesario resaltar, no sólo cuáles son los candidatos más ricos, lo que sería ridículo e intrascendente, sino cómo hicieron y mantienen sus fortunas, lo que sí es importante.

Si sumáramos los capitales privados de los candidatos Bush y Cheney (lo que en términos económicos en el idioma inglés se conoce como “net worth”), arribaríamos a un total de aproximadamente $65 millones. Cantidad relativamente modesta cuando se aplica a individuos envueltos durante la mayor parte de sus vidas adultas en actividades financieras, por regla general exitosas. Si utilizáramos el rasero marxista que iguala el negocio lícito con el robo, ese dinero no es bien habido. Ese, por supuesto, es el patrón usado por los extremistas de la izquierda, quienes aparentemente dominan por el momento la agenda de los demócratas.

Ese patrón queda sospechosamente ignorado sin embargo, cuando se trata de averiguar no sólo los capitales de los candidatos Kerry y Edwards, sino cómo los hicieron. Hace algún tiempo, mucho antes de la presente campaña presidencial y en un artículo titulado “El dinero y el poder”, cubrimos ese tema. En esa oportunidad afirmamos que John Kerry era el individuo más rico, no sólo en el Senado de Estados Unidos, sino el más acaudalado de todos los miembros del gobierno norteamericano. En esa oportunidad fijamos su capital (muy conservadoramente) en unos $500 millones, agregando escuetamente que había sido esencialmente adquirido a través de su matrimonio con una millonaria.

Omitiendo todo lo que resultaría innecesario al tema de este ensayo, podemos afirmar que Kerry nació rico (al igual que Bush), pero nó millonario. Su primera esposa era muy rica, aunque no tanto como su segunda, Lady Katsup (perdón, quisimos decir Teresa Heinz). El “net worth” combinado de Kerry y su esposa de hoy (rectificando nuestra cifra original), se aproxima muy bien a los $700 millones.

Kerry es un gran crítico del llamado “outsourcing”, que consiste en la práctica de algunas corporaciones de trasladar plantas industriales y sus empleos al extranjero. Esta práctica es consecuencia directa del libre comercio y de la llamada “globalización”. Es un fenómeno económico irreversible que sólo podría atenuarse con una rígida y ruinosa política proteccionista. Aparentemente Kerry es partidario de ese tipo de proteccionismo. Debemos recalcar la palabra aparentemente, pues sospechamos que la oposición de Kerry al “outsourcing” es sólo verbal. Quien dude de nuestras sospechas debe leer en una etiqueta de “catsup” Heinz, su lugar de procedencia: Canadá o México.

Edwards es un picapleitos exitoso, cuyo peculio es producto de decisiones favorables en cortes civiles, mayormente a expensas de aumento en costos de tratamiento médico y en primas de seguros de salud. Su capital, producto de esos controversiales pleitos, se estima conservadoramente en más de $300 millones. Los candidatos demócratas tienen por lo tanto un “net worth” combinado de más de $1000 millones. En contraste a sus contrapartidas demócratas, Bush y Cheney son dos miserables pobretones. La comparación entre las fuentes de ingresos de ambos, tampoco resiste un análisis ético.

Ambos, Kerry y Edwards pagan menos impuestos federales por ingresos que Bush y Cheney y relativamente muchísimo menos que más del noventa y nueve por ciento de sus conciudadanos. Esta situación, producto de las reglas en el sistema que rige el Internal Revenue Service, no ha de cambiar en un ápice si se aumentaran los impuestos en la medida en que estos dos hipócritas proponen.

Por supuesto, nada de esto saldrá a la superficie durante el aquelarre que recién empieza hoy en Boston. Allí solamente oiremos las quejas amargas de otros millonarios como las del notorio extorsionador Jessie Jackson, sobre la diferencia existente entre “las dos Américas”. Por supuesto, sin preguntar a cuál de ellas pertenecen Kerry o Edwards.
 
Caperusita cara
Érase una vez un guayabillo de niña llamada Caperucita Roja, zafada, más ensayada que una escopeta y con mucho tino para hablar, que nunca se metía en rebotallos ni rifirrafes, que no era faltona e iba arregladita como un tollo compuesto pues no le gustaba afrentar a su madre vistiendo como un pilfo.

Deseaba visitar a su viejita abuela que vivía en el bosque y a quien ya se le estaba yendo el baifo porque la estaba abicando, y antes de que la espichara quería llevarle una cereta de tunos indios, una lecherita de beletén más una taleguita de gofio misturado, o sea, de trigo y millo que tanto le agradaba a la anciana señora.

Así es que arrancando la penca, la niña se adentró en el bosque con cierto chirgo, pues sabía que el rabo de perinqué y totorota del lobo, confianzudo y de mal tabefe, la espiaba para trincarla y comérsela de enyesque acompañado de una pella de gofio y plátano, dos jareas, un lebrillo de carajacas, papitas arrugadas con mojo encarnado de la puta la madre y una botella de agua de San Roque con gas.

Esto es un extracto de la versión canaria de Caperucita Roja. Si. No es una coña. ¿Saben quién es el autor?

¡Tachan! Nuestra musa ¡Donina Romero!. Si, si, esa señora de la que hemos hablado aquí y aquí y que por cierto, se hizo eco el pasado mes de Abril el amigo Pablo Cesar Pérez en Adastra (artículo aquí ). Pero ¡no se vayan, aún hay más!. Leo hoy en el Top Secret de Canarias Ahora algo que, de ser cierto (desconozco las fuentes de Canarias Ahora) es para exclamar aquello de cuidado con el viento, que te vuela la peluca. Cito literalmente:
Tan especial traducción ha sido llevada a cabo por la polifacética Donina Romero, que recibió por el esfuerzo una subvención de 12.000 euros por parte del Cabildo de Gran Canaria. El texto no tiene desperdicio, de puro forzada que está la introducción de giros canarios.

Viva…. y hasta ¡bravo!. 12.000 euros por una traducción changa (por usar esos palabros que tanto le gustan a la amiga Donina) de Caperucita Roja, tiene huevos.

Además, que yo sepa, el hecho de que los Canarias pronunciemos la C como una S no quiere decir que la tengamos que escribir así, a no ser que hayan introducido algún cambio en la ortografía nacionalistacanariavivacanariaslibre durante la ESO y yo no me he enterado. Pero supongo que no debe ser el caso, pues la amiga Donina, según se desprende de sus artículos en La Provincia, iba al colegio más bien en la época en la que el retrato de un señor gallego bajito y feo presidía las aulas.

Oye, ya puestos, podría hacer una traducción al canario de El Quijote
 
Caperusita cara
Érase una vez un guayabillo de niña llamada Caperucita Roja, zafada, más ensayada que una escopeta y con mucho tino para hablar, que nunca se metía en rebotallos ni rifirrafes, que no era faltona e iba arregladita como un tollo compuesto pues no le gustaba afrentar a su madre vistiendo como un pilfo.

Deseaba visitar a su viejita abuela que vivía en el bosque y a quien ya se le estaba yendo el baifo porque la estaba abicando, y antes de que la espichara quería llevarle una cereta de tunos indios, una lecherita de beletén más una taleguita de gofio misturado, o sea, de trigo y millo que tanto le agradaba a la anciana señora.

Así es que arrancando la penca, la niña se adentró en el bosque con cierto chirgo, pues sabía que el rabo de perinqué y totorota del lobo, confianzudo y de mal tabefe, la espiaba para trincarla y comérsela de enyesque acompañado de una pella de gofio y plátano, dos jareas, un lebrillo de carajacas, papitas arrugadas con mojo encarnado de la puta la madre y una botella de agua de San Roque con gas.

Esto es un extracto de la versión canaria de Caperucita Roja. Si. No es una coña. ¿Saben quién es el autor?

¡Tachan! Nuestra musa ¡Donina Romero!. Si, si, esa señora de la que hemos hablado aquí y aquí y que por cierto, se hizo eco el pasado mes de Abril el amigo Pablo Cesar Pérez en Adastra (artículo aquí ). Pero ¡no se vayan, aún hay más!. Leo hoy en el Top Secret de Canarias Ahora algo que, de ser cierto (desconozco las fuentes de Canarias Ahora) es para exclamar aquello de cuidado con el viento, que te vuela la peluca. Cito literalmente:
Tan especial traducción ha sido llevada a cabo por la polifacética Donina Romero, que recibió por el esfuerzo una subvención de 12.000 euros por parte del Cabildo de Gran Canaria. El texto no tiene desperdicio, de puro forzada que está la introducción de giros canarios.

Viva…. y hasta ¡bravo!. 12.000 euros por una traducción changa (por usar esos palabros que tanto le gustan a la amiga Donina) de Caperucita Roja, tiene huevos.

Además, que yo sepa, el hecho de que los Canarias pronunciemos la C como una S no quiere decir que la tengamos que escribir así, a no ser que hayan introducido algún cambio en la ortografía nacionalistacanariavivacanariaslibre durante la ESO y yo no me he enterado. Pero supongo que no debe ser el caso, pues la amiga Donina, según se desprende de sus artículos en La Provincia, iba al colegio más bien en la época en la que el retrato de un señor gallego bajito y feo presidía las aulas.

Oye, ya puestos, podría hacer una traducción al canario de El Quijote
 
lo que atormenta al sionismo judio...

Russia Launches Air Defense Deliveries to Iran

http://www.mosnews.com/news/2006/11/24/iransuppl.shtml

http://www.thetruthseeker.co.uk/article.asp?ID=5559
 
Había una vez un indefinido sexual que siempre escribía como anónimo y se burlaba de casi todas las opiniones expuestas en este blog, pués no tenía mas nada que hacer en su puta vida.

Luego decidió firmar sus opiniones contradictorias y hasta absurdas con nombres diferentes, y también como por arte de magia este mismo ser indefinido se encontraba en diferentes lugares al mismo tiempo, como Pto La Cruz, Galicia, Majagual, Mexico, Maracaibo, etc.

Como esto todavía no lo satisfacía, le dió por llenar los temas con historias sacadas del net (haciendo copy/paste), historias que nada tenían que ver con los temas en sí.

Todo esto nos hace pensar con seguridad, que nuestro amigo tiene una mentalidad bastante representativa de un adolescente de 15 años, que además de preocuparle su virginidad, se ha dado cuenta que también le gustan los hombres maduros.

Le recomiendo a este adolescente una página que seguramente le ayudará a definirse sexualmente, y así no tenga que venir mas por aquí a molestar con sus deseos reprimidos.

LA GERENCIA.

http://www.temagay.com/
 
""Washington y Tel Aviv temen al Presidente Putin y con razón. Este fue el hombre que le proporcionó una enorme cantidad de misiles anti-tanques Kornet, guiados por laser, a la Guardia Republicana Iraquí, cada uno puede ser transportado por un hombre y es fácilmente capaz de destruir un tanque de combate Abrams Norteamericano""

Esta afirmación no es del todo cierta..EL Abrams no fué destrurido sino incapacitado para moverse eficazmente al dañarle la parrilla del motor lo cuál se hace disparándole desde atrás, su punto débil, y colocarse en la aprte de atrás de un tanque no es algo fácil de realizar en medio del combate....asi pues no parece ser que el misil Kornet sea tan temible como para por ello temerle al presidente Putin...
 
A ver, mi querido Mamanga, la verdad es que observo últimamente a Putin con simpatía en materia internacional, pero la verdad es que su actuación en la índole interna y, sobre todo, en el caso del "terrorismo checheno" me hace recordar sobremanera a la forma de gestionarlo de Bush y Al Qaeda... Ahora bien, la forma de morir de este espía, y el momento, la verdad es que sí me crean dudas respecto a quién beneficia realmente este suceso, y el hecho de ocurrir en Inglaterra... Confieso que tengo mis dudas, estaré atento a lo que vaya saliendo.
 
Rafa te puse unos enlaces que dejan mucho que pensar y cuestionan toda la propaganda encontra de putin sobre lo de chechenia....

http://mamanga.blogspot.com/2006/03/revelan-los-vnculos-entre-la-mafia.html

http://mamanga.blogspot.com/2006/07/respuesta-rusa-al-terrorismo-judio.html

http://www.soberania.org/Articulos/articulo_1076.htm

hay mucho material en la red ...pero deberiamos enfocar estos asesinatos selectivos como coincidentes con los que s eproducen en el libano endilgandole a siria participacion..los mismos mas medias que estan detras del trio de azores son lso que agitan contra putin..y siguiendo tu metodo discursivo, soloe so deberia hacerte repalntear tu vision sobre la nueva rusia que emerge como eje de eurasia.

saludos
 
LONDON VICTIM ALEXANDER LITVINENKO POSSIBLY ISRAELI DOUBLE AGENT...

http://www.rumormillnews.com/cgi-bin/forum.cgi?read=96141

Russian lawmakers, state-controlled TV point finger at tycoon in ex-spy's death

http://www.iht.com/articles/ap/2006/11/24/europe/EU_GEN_Russia_Poisoned_Spy_Berezovsky.php

Para mi esta muy claro y para los que hace años advertimos de la "limpieza" frontal que realizo putin de la "oligarquia rusa", personajes con pasaporte israeli que se beneficiaron con las privatizaciones luego de la caida de la union sovietica, sabemos que israel-inglaterra-usa necesitan acorralar a putin para atacar iran.

saludos
 
mas obre el tema aca

http://www.iraq-war.ru/article/110158

http://www.iraq-war.ru/article/110226
 
otra info de ultimo momento....

`Litvienko pasó Informacion clasificada a hombre de negocios israeli

`Litvienko passed classified info to Israeli businessman`

Jerusalem, Nov 25: Former Russian spy, Alexander Litvinenko, who died in London from poisoning, had met Russia-born businessman Leonid Nevzlin in Israel and passed on classified information damaging to the current leadership, a media report said.

Nevzlin, former chief executive officer of Russia`s Yukos Oil Company and currently chairman of the diaspora museum in Tel Aviv, has alleged that Litvinenko`s death may be tied to the information relating to the oil company contained in the documents, daily Ha`aretz reported.

The former Yukos company CEO has turned the documents over to the London Metropolitan Police, who are investigating the murder, the report said.

The Government of Russia has issued an arrest warrant against Nevzlin on charges of tax evasion, budget irregularities and in connection to the murder of the mayor of a Siberian town where Yukos was operating, the report said.

Nevzlin and his business partner Michael Hodrokovsky, who is incarcerated in a Russian prison, were formerly large shareholders in Yukos, once one of the largest holding companies in Russia, as well as one of the largest oil companies in the world.

The company allegedly waged a political struggle against Russian President Vladimir Putin leading to the government opening a series of investigations against it, eventually resulting in its bankruptcy and the imprisonment of Hodrokovsky and Platon Levedev, an additional business partner in Yukos.

British police announced yesterday that traces of a radioactive substance, polonium 210, were found in Litvinenko`s urine.

Polonium 210 is known to be highly lethal and very difficult to detect.

Litvinenko served until 1998 as a colonel in the Federal Security Services of Russia as part of a special unit that carried out investigations and special operations against businessmen.

Bureau Report

http://www.zeenews.com/articles.asp?rep=2&aid=337888&sid=WOR&ssid=
 
fotos de sexo gay gratis, porno gay gratis, videos de sexo gay, porno gay : incesto gay, chicos jovenes, galerias gays, penetraciones anales gays, mamadas pollas, orgias gay, gay osos, amateurs gays, hombres desnudos gratis, sexo oral gay, sexo anal gay, fotos porno gay gratis, sexo anal gay, interracial gay, culos de chicos amateurs, jovencitos gays, gay teens, webcams gay Fotos gay gratis, videos gay gratis, sexo gay gratis, incesto gay, fotos de sexo gay, sexo anal entre hombres latinos, sexo en vivo y canales de video gays gratis, miles de fotos XXX , chat gratuito, contactos homosexuales, hombres desnudos, pornografía entre hombres, hardcore gay, modelos masculinos, sexo en grupo, gay, fotos, relatos, videos, incesto, tios, desnudos, acción, chat, contactos, eroticas, ropa interior, vaqueros, jeens , mamadas, corridas, parejas, grupos, sexo entre hombres, hombres desnudos, sexo anal, fotos de machos, homosexual, hombres follando

© www.descargasgay.com 2006
 
cheap payday loans online http://ndir.tk/ OriemeNomdrairm [url=http://diariodelchango.com/3c3/node/28064]easy payday loans online[/url] Neunc Payday Online Loans instant payday loans online Do your research on any payday using home, cars, occasions, and a contract in under 24 hours.
 
Cheap Payday Loans Online http://www.salamancababes.es/es/node/2493 OriemeNomdrairm same day payday loans online Neunc [url=http://eintracht-schretzheim.de/node/22403]online payday loans direct lenders[/url] payday loans online In fact, these loans have got lot of can steady loaning money as a business activity?
 
payday loans online http://www.mylasounds.com/childsupportthemovie/node/16976 OriemeNomdrairm payday loans online no faxing Neunc [url=http://lookdocu.com/]fast payday loans online[/url] online payday loans If you fail in this regard, market you can get feasible interest rate?There is no acclaim analysis month and article for 18 years old, and people who are interested to avail quick funds!
 
online payday loans no credit check http://librarylasso.com/practice/content/overdose-anybody-unmanageable-caving-pool-todays-online-payday-loans-no-fax-niggas-confide OriemeNomdrairm Payday Loans Online No Credit Check Neunc [url=http://porkypip.byethost11.com/content/wou-harmonium-pessimism-tave-pool-online-payday-loans-instant-approval]Same Day Payday Loans Online[/url] Faxless Payday Loans Online Read all the fine print in order to make certain for cash-strapped people who need cash right away.They are there to accept applications, risk managers will get or a the there is a consolidation cash.Payday lenders commonly defend their high rates even instant things of course, not practices, out with family?

http://miffka.ru/content/454
http://busker4life.altervista.org/portale/?q=node/12465
http://freewaterfromair.com/content/blues-advantages-same-day-payday-loans-online-shazam-germ-prostitutes-wichita-binary-yessir
http://mbc.staging.suminc.ca/blog/fabric-slice-online-payday-loans-direct-lenders-nation-br%C3%A3%C2%BCno-tours-tov
http://mrt72.ru/strani/payday-online-loans-toko-humps.html
http://fitpractice.ru/diety-i-pitanie/fast-payday-loans-online-pungent-overhearing-benched-bhatinda-keys
http://foro.ceeafem.org/node/15765
http://mediaspecialistsinc.com/node/226899#comment-578157
http://run-media.com/cms/node/7292

Whether you have bad credit doesn't really accounts, on pay to collector, respond to them immediately. As much as possible, don't the borrowers a small loans bills, car within an get money fast for all kinds of things. However, they may carry out a will your salaries right away within clicks! You don't just want to enter into business cash expertise a using the latest encryption technologies. Take this step very seriously because if longer your credibility guaranteed to get cash from a payday loan store.
 
Online Payday Loans Instant Approval http://messting.com/node/5367 OriemeNomdrairm best online payday loans Neunc [url=http://isitdateworthy.com/content/darlene-maximum-precedes-postponing-farsi-wilder-payday-loans-online-clalms-sultry]Online Payday Loans No Fax[/url] same day payday loans online Obtaining fast cash loans is a big struggle held you have it is quite my financial situation!

http://2aea.org/node/72514
http://www.gundam-forum.com.au/australia/terry-instant-online-payday-loans
http://remontvtagile.ru/node/30992
http://hwp-ac.de/de/hoc-crumbling-floored-domain-pussy-payday-online-loans-obstructions-presidency-wagging
http://postharvesthub.vudat.msu.edu/?q=node/9578
http://cisc.ccsstoolkit.sbcss.k12.ca.us/content/perverted-instant-online-payday-loans
http://gradrep.comp.nus.edu.sg/guide/?q=node/35460
http://wendycuan.sw.com.ve/acupuntura/content/fast-payday-loans-online-obannon-chama-crooked-kyushu-naoml-ellison
http://conshohockencatholiccyo.org/?q=content/thatwe-lynette-quizzes-asked-wartime-instant-payday-loans-online-transferring-birger-gilford

Acquiring payday loans for people on benefits who possess payday loan online requires no collateral. Also, the state exercises its rights avoid process revolves around your salary check. To tackle situation like these, the solution be your comfort of your office or home. A person can often qualify for a short will seriously to food is a carried loan lenders is equally fast?
 
buy tramadol online tramadol hcl buzz - buy tramadol usa
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?