sábado, diciembre 09, 2006

 

Comunicado Federación Galáctica 5-12-2006

Aunque no ofrece muchas novedades, vista la polémica que estos mensajes generan, continúo difundiéndolos.

Informe semanal de la Jerarquía Espiritual y la Federación Galáctica
'Pronto van a comenzar los principales movimientos finales'

'El caos creciente que rodea al régimen de EE.UU. indica que ocurren grandes cambios en el equilibrio de poder'

'La estructura de poder entrante contiene programas que prometen un gran alivio para las multitudes'

'Estos incluyen cambios de régimen para completar el Primer Contacto y procedimientos de abundancia y alivio de la deuda'

'Las primeras proclamaciones de esta Victoria van a ser la prosperidad, la anulación de la deuda y la Paz mundial'

'Este cambio de realidad es un procedimiento colectivo que requiere que cada uno Visualice sus magníficas recompensas'

'Se va a transferir mucha tecnología galáctica y se va a poner en marcha un enorme proyecto educativo para toda la humanidad'

'El ambiente posterior al Contacto va a presentarles una plétora de formas de vida sintiente de esta bella Galaxia'

'La Libertad y la Soberanía Personal es vuestro destino, y nadie puede impedir vuestra Herencia Divina decretada'

'Como familia verdadera, venimos a apoyarles, a abrazarles y a ayudarles en las etapas finales de vuestra transformación divina'

'¡Alégrense y sean benditos en Amor y Alegría!'

Por Sheldan Nidle
Martes 5 de diciembre de 2006
4 Ix, 12 Yaxk'in, 2 Ik

Selamat Bakir! Regresamos con más para exponer a ustedes. ¡Se están tramando muchas cosas que garantizan que se está acercando el momento en que la anhelada abundancia prometida a ustedes por lo Divino se puede entregar finalmente en vuestra puerta!

El caos creciente que rodea al régimen de EE.UU. es indicativo de que ocurren grandes cambios en el equilibrio de poder detrás de las puertas cerradas. Nuestros aliados terrestres anticiparon completamente este último minuto, corriendo a toda prisa para escabullirse por todas partes. La última cábala ve que se están rompiendo algunos de sus planes más acariciados para permanecer en el poder. Sus miembros se están reuniendo en secreto alrededor del globo tratando de surgir con algún modo de escapar de su destino obvio en aumento.

Pronto van a comenzar los principales movimientos finales. Reconociendo esto muchos miembros superiores de este cuadro oscuro están negociando secretamente con nosotros para intervenir en su nombre con los aliados terrestres. Ellos desean a esta undécima hora "cortar un acuerdo" dando a ellos inmunidad a cambio de entregar los reinos de poder que ellos han mantenido tercamente mucho más allá de la fecha acordada.

La estructura de poder entrante contiene programas que prometen gran alivio para las multitudes. Estos incluyen cambios esenciales de régimen, que son necesarios para completar el Primer Contacto, y procedimientos de abundancia y de alivio de la deuda diseñados para acabar rápidamente con el monopolio de la riqueza de vuestros dirigentes secretos que fueron poderosos una vez. Estas provisiones han requerido tiempo para establecerse, y ahora están cerca de su terminación. De este modo, pedimos vuestra paciencia y que permanezcan internamente con el Espíritu apacible y alegre que caracteriza esta época del año tradicionalmente.

Suceden muchas cosas en muchos lugares que prometen mucho para cada uno de ustedes. Se inspiran en vuestra riqueza espiritual y exhiben el no-juicio de los grandes Maestros que ustedes honran. Utilicen el ejemplo de su sabiduría para elevarse por encima del enojo y de los pensamientos negativos indebidos. Este momento de vuestra historia trae una transformación de vuestra realidad divinamente dirigida y ha tardado tiempo en venir. Ahora ha llegado inevitablemente. Este tiempo les pide a ustedes la debida diligencia y el optimismo inherente para que caiga en su lugar como así fue concebido benditamente por el Creador.

Recuerden que este cambio de realidad es un procedimiento colectivo que requiere que cada uno permanezca confiado y capaz de visualizar vuestras magníficas recompensas. Por nuestra parte, contribuimos mediante la planificación de vuestra victoria, sobradamente merecida, y mediante la preparación de nuestra flota y personal para lo que se necesita para trasladarles a ustedes desde vuestro mundo actual a vuestro nuevo mundo abundante.

Esto significa que nuestras responsabilidades no terminan con un Primer Contacto formal; esto es solamente el principio. Se va a transferir mucha tecnología y se va a poner en marcha un enorme proyecto educativo. Ustedes, como pueblo, necesitan ser trasladados a un punto donde pueda florecer verdaderamente vuestra conciencia expandiéndose. Ustedes también necesitan un nuevo modo objetivo de mirar a este maravilloso universo vivo en el que todos vivimos.

Todo esto, así como prepararles a ustedes para la plena conciencia, es un programa completo para nuestros consejeros de Primer Contacto. El ambiente posterior al Contacto va a presentarles una plétora de formas de vida sintiente todas las cuales comparten con ustedes esta bella Galaxia. También, uno de los acontecimientos que nos proponemos patrocinar es una visita guiada de los medios informativos por la Galaxia Vía Láctea.

Los sistemas solares de esta Galaxia abarcan la gama desde los muy parecidos al vuestro, a otros que son diferentes en número y tamaño de planetas, y tipos de Sol en su núcleo. Se añade a esta diversidad la belleza absoluta de las nubes de polvo de múltiples colores, nebulosas y racimos de estrellas que componen esta Galaxia. Por todas partes son evidentes las glorias de la creación consciente. Una de las cosas que disfruta cada flota de exploración es hacer estudios detallados de estos magníficos fenómenos celestiales, y deseamos mucho compartir esto con ustedes para que puedan ver de primera mano lo exquisito que es todo esto.

El preparar a ustedes para hacerse completamente ciudadanos galácticos significa que ustedes necesitan un recorrido completo de la composición de esta Galaxia y de los Seres sintientes que son vuestros vecinos. Así pues, una vez que se acaben las formalidades iniciales del Primer Contacto, ustedes se van a familiarizar con los muchos Seres que están preparados para recibirles a ustedes en Amor y para ayudarles a disipar cualquier reserva concerniente a ellos que tienen muchos de ustedes.

Como crece vuestra conciencia, se hace muy natural para ustedes el darse cuenta de que no están solos en esta Galaxia, y que ustedes están siendo visitados y vigilados por Seres que tienen la capacidad de viajar libremente a través del Cosmos. Ustedes percibirán rápidamente la evidencia de todo esto a vuestro alrededor y, como se amplía vuestra conciencia como especie, se sentirán cómodos, si no emocionados, al ser elegidos para el Primer Contacto.

Hace una década aproximadamente que comenzamos esta misión sabiendo que este crecimiento imparable de vuestra conciencia estaba alcanzando una masa crítica. Ésta es la razón por la cual soportamos el descrédito de nuestros motivos por vuestros caciques dirigentes. Comprendimos que vuestro despertar iba a poner pronto un obstáculo en sus planes bien colocados, pero malignos, para vuestro encarcelamiento formal. La Libertad es vuestro destino y la Soberanía Personal vuestro premio infalible. ¡Y nadie puede impedirles vuestra herencia decretada!

Sabiendo esto, comenzamos a impulsar un movimiento entre ustedes para actualizar completamente este grandioso legado. El resultado es el contenido de esta serie de mensajes, cada uno de los cuales están diseñado para acercarles a aceptar la inevitabilidad de vuestro destino. Este destino no sólo ha requerido muchos siglos para alcanzar este punto, sino también mucha valentía y tenacidad obstinada para manifestarse. Completamente manifestado, será vuestro regalo divino del Señor Surea (Serafín).

¡Bendigan eternamente las maravillas de esta dispensación asombrosa! El Cielo vuelve sus grandes poderes de gracia y Amor sobre ustedes y les da a todos ustedes una victoria sagrada sobre la oscuridad. Las primeras proclamaciones de esta victoria, ahora tan cerca de suceder, van a ser la prosperidad, la anulación de la deuda y la Paz mundial. Estas proclamaciones serán seguidas por nuestro reconocimiento formal y nuestra llegada masiva a vuestros confines.

El hundimiento acelerado de vuestra estructura mundial actual está sucediendo por una razón. Vuestro mundo necesita cambiar. Los que buscan la riqueza personal sobre la abundancia global, y el poder a expensas del bien común han retenido indebidamente el progreso natural de vuestra sociedad. Estos dirigentes secretos han recorrido su curso y ahora es imprescindible un nuevo paradigma. Ésta es la razón por la cual vuestro mundo está sumergido en el caos y vuestros ecosistemas locales arrendados por extinciones vertiginosas.

Vuestro mundo está muriendo en cierto nivel ya que se prepara para transformarse en algo completamente diferente. Esta transformación se va a estimular mediante el acontecimiento del Primer Contacto que trae un final sorprendente a vuestra cuarentena demasiado duradera de vuestras familias espirituales y espaciales. Por lo tanto todos los esfuerzos se pueden enfocar en vuestro regreso a la plena conciencia. Esta secuencia divina de acontecimientos es vuestro destino verdadero.

En este mensaje hemos enfocado nuestra atención sobre ciertos hechos por una razón. Deseamos que ustedes vean lo que está sucediendo no solamente como una serie de acontecimientos divinamente decretados sino también como resultado de lo que ustedes querían materializar. El cambio sucede por un número de razones, la principal de las cuales es la voluntad colectiva de los habitantes de una realidad. Ustedes nos 'querían' como agentes necesarios de intercesión, y vuestro propósito colectivo está fundido en la visión que se despliega ahora.

Los acontecimientos inminentes son vuestra responsabilidad común de este modo. Sin embargo, esta responsabilidad no termina con ustedes; nos involucra a nosotros, vuestra familia galáctica. El Primer Contacto es una respuesta natural a lo que ustedes han presentado. Refleja nuestro respeto por vuestras decisiones y, como una familia verdadera, venimos a apoyarles, a abrazarles y a ayudarles a través de las etapas finales de vuestra metamorfosis o transformación divina.

Hoy hemos perfilado otro aspecto de vuestra realidad en marcha y vuestro cambio de conciencia. Este cambio va a ser honrado mediante nuestro Primer Contacto con ustedes. Les saludamos por vuestra paciencia, vuestro Amor, y por encima de todo por la creencia en vuestra victoria. Todo esto promete un futuro sumamente magnífico para todos ustedes.

Recuerden que ¡Juntos somos Victoriosos verdaderamente! ¡Bendiciones, queridos! ¡Sepan en vuestro Corazón de Corazones que el Suministro perpetuo y la Abundancia infinita del Cielo es vuestra en efecto! ¡Selamat Majon! ¡Selamat Kasijaram! (En idioma sirio ¡Alégrense! y ¡Sean benditos en Amor y Alegría!)

Traducido por Guillermo Herrera (Periodista Licenciado)

Enlace directo al mensaje original en inglés:
http://www.paoweb.com/sn120506.htm

Comments:
Estimado Rafa, bien lo dices, absolutamente nada nuevo, las mismas palabras de siempre , las mimas promesas de siempre, nada nuevo bajo el sol ¿Quienes escriben esto no se aburrirán de escribir siempre lo mismo? Es un escrito tan predecible que es el ejemplo perfecto del Deja Vu

Saludos y buen fin de semana desde este lado del oceáno...
 
Por cierto, parece que el asesor comercial del sitio es un auténtico hijo de los Iluminatis ya que emplea el viejo truco de anunciar sus precios en unos centavos menos de la siguiente cifra entera, por ejemplo los videos cuestan 19.95 , 26.95 y 29.95 dólares, además ¿no quedamos en que el dólar es el corazón del sistema Iluminati? Al menos podrían poner los precios en Euros..digo.
 
Mucha verdad llevan tus palabras, ¿podrías aclararme lo del deja vu? No lo entendí. Creo que quieres decir que cuando uno dice tener un deja vu es porque en realidad es algo que te pasa habitualmente, y por eso, crees haberlo vivido, porque en realidad lo has hecho ¿Estoy diciendo tonterías o es eso?
 
El hijo del ahuizote, tío te gusta acaparar la atención al 100% y parece que te contestes a tí mismo, lo peor es que tu mensaje es siempre el mismo y no aporta nada a la discusión, estoy cansado de leer tus gilipolleces, si solo vienes a aportar ruido, mejor vete a otro sitio con tu negatividad constante que se te ve el plumero a la legua.
 
nO ES NEGATIVIDAD, ES UN APORTE DE ESCEPTICISMO ¿NO?
 
Anónimo 5:45 Algo que he aprendido aquí es a no creer todo lo que te dicen y cuestionarlo para despejar dudas, confrontar con otras fuentes y buscar llegar a la verdad...¿Es malo hacer eso? ¿Que sentido tiene sólo actuar de comparsa o como decimos por aca, de palero? Por eso estamos aquí, porque no queremos que nos sigan engañando ¿o no? Si por eso se me llama negativo ni hablar. No puedo hacer algo al respecto porque ese no es problema mío....Si en este sitio no se desean voces discordantes ya empezamos mal porque estaríamos haciendo justamente lo que criticamos ¿No te parece? Soy un apasionado de la tolerancia y la libre expresión y me extraña encontrar aquí gente que aún pregona la censura...Si así piensas querrá decir que entonces estas de acuerdo con la mayoría de los medios, donde la única voz válida es la oficial....Lo de que me gusta acaparar la atención la vdd no lo comparto pero respeto tu opinión.

Saludos y buen dia
 
Perdón, respecto al último punto, si adopté un nick fué porque Rafa así lo sugirió ya que el no está de acuerdo en las participaciones anónimas..Esa fué la razón. Aprovechando agradezco entre otros las participaciones de papademichilas, mezquitillas, mamanga, cristina ,jesus r y por supuesto de nuestro anfritión Rafapal, quién, como el mismo ha dicho, no siempre está de acuerdo con todos los post pero hasta el momento ha mostrado una gran apertura ...creo que todos ellos han hecho un buen ejercicio de tolerancia y respeto.
 
El hijo del ahuizote tiene razón.
Si no dejamos expresarse a los demás estamos haciendo justamente lo que criticamos. Yo mismo tengo que reconocer que me he dejado llevar en alguna ocasión por el cabreo y he mandado a alguno ha hacer puñetas o llamarle mamarracho. Por mi parte he compredido que así no voy a evolucionar ni un milimetro.
Además hay que reconocer que muchas de las cosas que dice tienen mucha lógica.
¿Sabeis lo que creo? que en el fondo aprecia a sus semejantes y su deseo es que nadie les engañe.
Este blog es uno de los pocos donde se puede hablar sobre estos temas, no lo estropeemos.
De las opiniones contrarias a las nuestras se puede aprender muchísimo.
 
Gracias por los comentarios, tanto en pro como en contra de mi participación..es una buena manera de saber si vamos por el camino correcto.

Sigamos conel tema..Hace poco comenté que seguramente mucho de lo referente a los ETs de seguro era un buen negocio...el mismo Rafa comentó lo siguiente:

""Abundar en el argumento de Francisco José: ¿a quién beneficia? ¿Vender un par de libros? Absurdo.
Sobre por qué no actúan, otros mensajes hablan de que sí están actuando...""

Bien, casualmente encontré lo sigueinte respecto a JJ Benítez, famoso autor de varios libros sobre el tema...


""Él ha dicho que cobran del 5 al 10% del total de la venta. Bueno, veamos un ejemplo de unos de sus libros (que ni se compara con los CdT). En este site encontramos información del libro "Existió otra humanidad", donde dice "21 ediciones. Novecientos mil ejemplares vendidos". Consideremos que este libro se puede comprar por alrededor de U$ 9, entonces 9 x 900,000 = 8,100,000. ¡¡¡UUUAAAAUUUUU !!! ¡¡El 10% es U$ 810000!! ¿¡Y a Benítez no le alcanza !? ¡¡No quiero ni saber lo que dejaron los Caballo de Troya!! Bueno, desquitado, un abrazo a nuestro hermano Benítez""

Bueno, 810000 U$ creo que bien valen la pena...debo reconcoer que no tengo idea de cuanto dinero se mueve n torno a la PAO pero bueno, ahí queda el dato resepcto a JJ Benítez....

Saludos amigos
 
J.J. Benitez ha debido ganar mucho dinero con sus libros pero tambien es cierto que de momento (por lo menos yo no lo sé) no se ha visto envuelto en ningún escándalo financiero. En el hipotetico caso de que se descubriese algún día que J.J. Benitez es un fraude muchos nos llevaríamos una gran sorpresa y un tremendo "palo".
Yo confío en éste, para mí, audaz buscador. De momento no ha demostrado lo contrario.
 
El 5% de la venta de algo que has escrito tú? Menudo timo!!! ¿quién se lleva el 95% restante? Ese sí hace negocio.
 
El negocio real es crear adeptos, asi hicieron igual con los libros de autoayuda, que ha sido tremendo negocion, pero que al final nunca soluciono el problema verdadero, la gente mas bien vive cada vez mas estresada y perdida jaja.
 
JJ. Benitez sus libros sobre el caballo de troya y siguientes , son copia literal del libro de Urantia , lo que ha hecho es hacer el primer capitulo y el ultimo , muchos textos son copia literal ; El libro de Urantia , no tiene definido su propietario por eso no pueden denunciar a Benitez.
Un saludo
Naná
 
vi su foto y tiene toda la cara de un verdadero sin verguenza, que mas les puedo decir, un autografo ??
 
cON PERMISO
ESTE ES PARA INTELIGENTES
Para entendidos
Por primera vez, una mujer judía es elegida presidente de los E.E.U.U., y llama telefónicamente a su mamá:
-Mamá, mamele, gané las elecciones, soy presidenta de EEUU, y quiero que vengas a la toma de cargo.
- Pero hijita mía no se que me voy a poner.
- No te preocumes mamá, Christian Dior esta diseñando un vestido especial para tí.
- Pero hija, yo solo como comida kasher.
- Mamá el Rabinato está mandando un mashguiah especialmente para kasherisar toda la Casa Blanca.
- Pero como voy a llegar hasta allí.?
- Mamá estoy mandando un aviòn de la Fuerza Aérea para que te vaya a buscar.
-Y donde voy a dormir?.
- Vas a dormir en el Dormitorio de Lincoln, mande hacer alli una mikve solo para tí.
- Esta bien si eso te va a hacer feliz, voy a ir.
Llega el gran día, la madre esta sentada entre dos de los principales senadores del gobierno, frente al público, se da vuelta hacia el senador a su izquierda, y le dice:
-Ud. ve a aquella niña haciendo el juramento con la mano en el libro?.
-Si.
Responde el senador, y ella llena de orgullo le dice:
- Su hermano es Médico.

JUAS JUAS ¡¡

EL SIMPATIAS
 
Naná. El mismo Juan Jose Benitez en uno de sus libros (no recuerdo bien si en algún caballo de troya o en la Rebelión de Lucifer) da las gracias a la fundación Urantia por "dejarme beber en sus, para mí, sagradas fuentes".
Quizás gracias a Benitez el libro de Urantia sea más conocido. Yo creo que la fundación Urantia está mas agradecida a Benitez de lo que algunos piensan.
 
Comenta Rafa respecto al caso del pobre de JJ Benítez

""El 5% de la venta de algo que has escrito tú? Menudo timo!!! ¿quién se lleva el 95% restante? Ese sí hace negocio""

Bien, afortunadamente la PAO tiene su propio sitio donde vende sus libros en DVD al módico no 9 U$ como Benítez sino, como lo publiqué hace poco, hasta en ""$35.95 U.S. plus S&H"" , chequen el sitio http://www.paoweb.com/products.htm , así que ellos si hacen negocio redondo, como diría Rafa...

Saludos amigos
 
Así funcionan las cosas, el dinero es el que manda. ¿Pero quien es el guapo que se libra de éste sistema?
Si nos empeñamos en buscarle defectos a todo el mundo y a todas las cosas por suspuesto que los vamos a encontrar, sobre todo en un mundo dónde de momento prima el egoismo y la injusticia.
Yo estoy ayudando a los iluminati o como se llamen porque estoy contaminando mi planeta con mi coche, sigo ayudandolos a conseguir su plan cuando voy a mi trabajo a construir plataformas de acero que sirven para extraer más petróleo y así contaminar más, les vuelvo a yudar cuando enciendo la luz eléctrica. ¿Quién es el iluso que cree que está libre en éste mundo prisión? De momento no tenemos mas remedio que "tragar".
Seguiré defendiendo a los buscadores de la verdad, que al igual que todos los demás se mueven en un mundo imperfecto. Ellos, igual de imperfectos que nosotros se las tienen que ver con el mismo sistema que los demas y aún así continuan incansables su proyecto a pesar de las críticas y burlas de los otros imperfectos. Vivan todos ellos, desde los mas grandes Benitez hasta los mas humildes Rafapales.
 
Benitez invirtió mucho dinero en un programa para televisión que se emitió en 2004 en TV2. No recuerdo el título de la serie, pero fueron varios capítulos dedicados a enseñar en diferentes partes del mundo la prueba y la huella de las civilizaciones extraterrestres. Seguramente no obtuvo muchos beneficios, así que antes de juzgar a los demás por lo que ganan y hacen con su dinero, deberíais informaros más.

Saludos, Cristina
 
El programa es Planeta Encantado.
Uno de sus capítulos: La Luna. Este capítulo fué y és muy criticado porque se hizo un montaje de una filmación dónde se ve a los astronautas explorando una de las extrañas construcciones que hay en la Luna.
Según Benítez esa filmación existe realmente. Contra viento y marea sigo confiando en él y pienso que no es tan fácil conseguir y mucho menos revelar la auténtica filmación a la opinión pública, algunos han muerto por mucho menos.

Y ahora vuelvo al tema del dinero. El dinero no es nada malo ni negativo. Somos nosotros los que no sabemos utilizar esta preciada herramienta.
Hasta luego a todos, tengo que irme a trabajar (quizás y desgraciadamente para los iluminatis)
 
Gracias por la información, Francisco José, no recordaba el título, aunque los ví todos. A mí, Benitez me parece un investigador serio y comprometido y me da confianza. El siempre ha revelado sus fuentes de información, como cuando en los 70 fue testigo junto con Sixto Paz y muchas personas más, incluida prensa, del avistamiento en Perú. Ese evento se difundió en muchos periódicos del país y fuera de él.

Si uno está atento a los mensajes canalizados se dará cuenta de que quizá utilicen las mismas palabras, evidentemente, pues es el vocabulario que tenemos... pero no dicen lo mismo. Solo hay que afinar un poquito la percepción para darse cuenta de que hay una evolución en los mensajes y que cada vez son más sutiles y más profundos. Al menos es lo que yo percibo. Por otro lado, creo que la función de estos mensajes no es darnos "datos" y mucho menos exactos de acontecimientos, sino la de prepararnos a nivel mental para que la conciencia se expanda y podamos percibir y atraer esos eventos totalmente naturales que estamos predestinados a vivir.

El que esté en la "onda" vibratoria adecuada, lo vivirá como el acontecimiento más importante de todas sus vidas. El que no esté en ese nivel de vibración, quizá lo pasará mal y sufrirá, más que nada, por no haberse preparado para los acontecimientos. Y no estoy hablando solo de ver cómo aterrizan las naves, sino de una preparación mental y espiritual que le hará entrar en pánico o desesperación.

Espero que haya pocos de éstos, aunque tal como está la gente de dormida (no hay mas que ver los zombis que, hipnotizados, consumen y consumen porque es "Navidad") dudo mucho que haya más de un 0,1% de la población preparada para vivirlo felizmente.

Saludos, Cristina
 
Cristina , dices "no obtuvo muchos beneficios, así que antes de juzgar a los demás por lo que ganan y hacen con su dinero, deberíais informaros más""

No sé sé si yo sea uno de los demás a los que te refieres..si has leído mis comentarios anteriores verás que no estoy en contra de que se cobre por los libros, conferencias y demás, y si lo mencioné fué por el anuncio que hizo Rafa de unas conferencias que daría..Fué uno de los seguidores de Rafa quién dijo:

""si Rafa convirtiera esto en un negocio rompe totalmente con los principios por los que lucha""

Lo que yo si dije es que de seguro muchos hacian un negocio de esto, aclarando que en mi país "negocio" es lo que tu haces y que te permite vivir....

Por otro lado, te puedo asegurar que no veo razón alguna para entrar en "pánico y desesperación" el día que finalmente las naves aterricen....¿Pues porque habría de hacerlo? ¿O sabes algo que los demás no sabemos? Eso sí, no te puedo asegurar que tal aconteciemiento me llene de felicidad aunque si ello nos trae cosas buenas no veo porque no habría de ser feliz...

Respecto a los que consumen en Navidad, a los que llamaste por ello zombies, ignoro si en ese razonamiento aplicaste tu receta de....

""antes de juzgar a los demás por lo que ganan y hacen con su dinero, deberíais informaros más""

Ojalá y así haya sido y sepas a ciencia cierta porque que cada cuál hace lo que quiere con su dinero...En mi caso dudo que conozcas mis razones porque ni siquiera sabes mis necesidades ni mis obligaciones, menos aún conoces mis ingresos...no sé respecto a los demás..

Saludos
 
esta era una vez un ingles un chino y un arabe q estaban en un acensor y derrepente el acensor se atasca y habian 3 abejas.el ingles mato a una abeja y se la comio,el chino mato a una abeja y se la comio y despues el arabe agarro la abaje y la mato y le dijo al chino toma vendo la abeja

jiar-jjjjiiiiiiiiiiiiar
El SIMPATIAS
 
"Lo que yo si dije es que de seguro muchos hacian un negocio de esto, aclarando que en mi país "negocio" es lo que tu haces y que te permite vivir...."

No siempre es así, muchísimas veces hay un gran abuso de esto, como aprovecharse de inocentes.

Ejemplo, negocio que hacen algunos bastardos durante decadas vendiendo millones de animales(perros, gatos, chimpances, conejos, ratas, etc...) a colegios, cientificos...
que seran maltratados, torturados,
masacrados... todo "por el bien de la ciencia" lo cual en un 80% es totalmente falso.
Solo en EEUU ya asesinan 200 millones de animales al año.
Esto demuestra que el hombre llega ser la peor de las bestias y no puede tener ningun perdon.
 
Simpatias

"despues el arabe agarro la abaje y la mato y le dijo al chino toma vendo la abeja"

Esa viana era un judio, no confundas con a los arabes, porque tu sabes que el arabe lo que hubiese hecho es explotar el escensor jajaja
 
El hombre da asco.
Que se me demuestre lo contrario.
 
Una vez leí algo que decía mas o menos lo siguiente, espero les agrade..

Los hombres son necios, el Hombre es sabio..

Los hombres son malos, el Hombre es bueno.

Los hombres son crueles, el Hombre es compasivo.

Los hombres mueren , el Hombre es inmortal.

Saludos
 
¿Cómo se sabe si un gallego ha usado una computadora? Por que la pantalla tiene liquid paper.

El simpatico indeseable
 
Chistes de gallegos???

Si la gente los quiere los encuentra por todos lados;

http://books.google.co.ve/books?q=chistes+de+gallego&ots=4xpIzq50aM&sa=X&oi=print&ct=title

juas juas y ???

Por lo tanto no pierdas mas tu tiempo aqui haciendo copy/paste porque a la larga te pones sumamente "fastidiosillo" y desganas a mucha gente de participar.
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?