jueves, febrero 15, 2007

 

Al Qaeda se vuelve loca: ahora, Venezuela, Irán y Méjico


Ahora resulta que Al Qaeda amenaza a Méjico, a Venezuela y hasta organiza atentandos ¡en Irán! (lo dijeron ayer en Telemadrid, pero no lo he visto en ningún medio más). Me gustaría ver la cara del ciudadano medio que cree en esta entidad fantasma. ¿Cómo se explica? ¿No estaba Al Qaeda colaborando con Irán? ¿Si es enemiga de Estados Unidos debería ser amiga de Venezuela, no?
La explicación "oficial", es decir, de los medios que conocen lo que piensa Al Qaeda (jajajaja) es que atacarían Venezuela y Méjico porque le venden petróleo a Estados Unidos. En fin.
Creo que si leéis lo que dijo Brzezinski (foto) el otro día os aclararéis un poco más. Os explico quien es este menda. Vendría a ser el "Kissinger católico", de origen polaco, amigo de Wojtyla, miembro de honor del club Bilderberg y del Consejo de Relaciones Exteriores, consejero de Carter, es uno de esos hombres en la sombra que SÍ sabe. Bien, pues el otro día, en la comisión de relaciones exteriores del Senado dice que Estados Unidos podría organizar atentados en su propio territorio para justificar la invasión de Irán. La información apareció en el Financial Times y en The Washington Note; los demás medios la censuraron.

Brzezinski confirma que Estados Unidos puede
organizar atentados contra su propio territorio

Miércoles 7 de febrero de 2007

Con excepción del The Washington Note y el Financial Times, los grandes medios han decido no informan de la declaración de Zbigniew Brzezinski, que conmociona a la clase dirigente estadounidense. El 1º de febrero de 2007, durante una audiencia ante la Comisión de Relaciones Exteriores del Senado, el exconsejero de Seguridad Nacional procedió a dar lectura a una declaración escrita cuyos términos había sopesado cuidadosamente.

Zbigniew Brzezinski indicó en su declaración que: «Un escenario posible para un enfrentamiento militar con Irán implica que el fracaso iraquí alcance los límites americanos; seguido de acusaciones americanas que hagan a Irán responsable de ese fracaso; después, por algunas provocaciones en Irak o un acto terrorista en suelo americano[, acto] del cual se haría responsable a Irán. Esto pudiera culminar con una acción militar americana “defensiva” contra Irán que sumergiría a una América aislada en un profundo lodazal en el que estarían incluidos Irán, Irak, Afganistán y Pakistán.»

¿Interpretaciones? Las que queráis. ¿Que Brzinski se ha pasado al lado de los buenos? El caso es que la respuesta a la pregunta de ¿Qué es Al Qaeda? creo que ya se contesta sola. Al Qaeda es una organización terrorista sionista disfrazada de musulmana; la mayor "bandera falsa" que se haya inventado jamás.
¿Y cómo se explica lo de Venezuela?
Pues muy fácil. A partir de ahora, los atentados y sabotajes de los "escualidos" pasarán a llevar la firma de Al Qaeda, bajo la excusa, bien pensada, de que Venezuela vende petróleo a Estados Unidos. ¿Tan enrevesados son? Sí, por supuesto, ellos analizan todas las situaciones con detenimiento y buscan sus pretextos sin importarles, por supuesto, utilizar la mentira.
¿Y Méjico? ¿Qué pinta Méjico en todo esto?
Pues, si no me equivoco, lo próximo que se van a inventar es una conexión entre los movimientos revolucionarios mejicanos (zapatistas, Oaxaca e, incluso, el PRD) con Al Qaeda para calificarlos de terroristas. ¿Os parece surrealista? Os recuerdo que, desde el pucherazo de las elecciones, ya han explotado algunas bombas en Méjico...
Veremos...

Comments:
SIEMPRE GRACIAS RAFAEL POR ESTA Y TODAS LAS INFORMACIONES QUE NOS LLEGAN A TRAVES TUYO.
QUE LA LUZ BRILLE SIEMPRE
 
Un fuerte abrazo años.

Recordaros que hoy hace tres años del inicio del genocidio de Irak.

Seguramente la ejecutiva fascista del PP aun recuerde aquellos dias. Como tod@s sabemos en sus filas hay criminales de guerra que nunca serán juzgados, pero, los ciudadanos no olvidamos....! asesinos !.

http://www.youtube.com/watch?v=CfRk8eSFX14
YouTube - Jose Couso in memoriam
 
A Alquaeda ya la llaman Al-CIA-eda por ahí, y no es más que el pretexto perfecto para suprimir libertades y avanzar la nueva dictadura post-11s fascista neonazi por todo el mundo.
Pero lo que es dificil de creer en realidad es como es posible que la gente aun se trague que Bin Laden (alias Emmanuel Goldstein), sea capaz de crear una red así de compleja y operativa a nivel mundial desde una cueva en Afganistán (o quién sabe donde) y con una máquina de diálisis enchufada (resulta que además es diabético y tiene hipertensión), y encima sin ser encontrado desde el 11s y ya ni siquiera ni perseguido (ya no es una prioridad para Bush, ese cleanex ya lo usó). Vamos que hay que tener fe ciega o haberla perdido del todo para tragarse la píldora esta que ya no se creen ni ellos.
Pues ahora resulta que Alqa-CIA-eda también ataca a paises del "eje del mal", fíjate que bien y lógico suena. Ahora que si hacemos un acto de imaginación y cambiamos la variable Alqaeda por CIA o Mossad o el conglomerado de todas estas agencias secretas, la ecuación empieza a tener más sentido, ellos ponen las bombas y los gobiernos que abogan por reducir las libertades y aumentar el control ganan, como ganan las multinacionales dedicadas a la industria de la guerra.
Y mientras los medios de comunicación en España, en lugar de investigar quien hay detrás de estas organizaciones, se dedican al reality local de que si Eta que si Alqaeda, así sacan de la ecuación cualquier otra posibilidad y desvían la atención general hacia sus corralitos de control donde sea uno o sea otro da lo mismo porque la agenda será la misma.

Saludos.
 
en definitiva, creer en alqaeda es como creer en federaciones galacticas
jaja.
 
Vaya, al fin un comentario inteligente.. Felicidades :)

Pero ya ves como es el mundo.. A nuestro amigo ob2 se le hace difícil creer en AlQaeda pero si cree en la federación galáctica y en el Nesara... cosas que si fueran promocionadas por el gobierno cualquiera se reiría de tan torpe engaño, pero como son impulsadas por Rafapal entonces si se creen, aunque sean cosas descabelladas y sin el menor sustento...

Pobres.
 
Gracias... lo que no entiendo es como Rafapal se cree cualquier noticia OVNIS, federaciones, poderes ocultos etc... que no tienen ningun sustento y que ademas no tarda en ponerlas en esta pagina.... y luego no quiera creer en ningun tipo de noticias mas "oficiales" de otro tipo.

Si no cree en las noticias "oficiales", lo incongruente es que crea cualquier otra noticia aun mas descabellada.

No soy eceptico y de verdad creo que hay muchas cosas "ocultas"... pero tambien si Rafapal va a difundir noticias deberia investigar mas las fuentes antes de lanzarse asi a lo loco AFIRMANDO solo porque es mas fuerte que el su deseo de creer... sinceramente no veo la imparcialidad "periodistica" en ninguna parte aqui.
Lastima.
 
Tu capacidad para simplificar lo que no entiendes me deja patidifuso. La realidad es mucho mas compleja de lo que puede entender tu cerebro gris. Sigue intentandolo paleto, pero mientras tanto en vez de decir tanta tonteria te aconsejo que utilices terminos como "acaso" o "quizas" para suavizar las estupideces que cuentas.
Por cierto en algo te pareces a G.Bush, en que crees que la realidad es una peli de buenos y malos.
 
CARACAS.
El presidente de la Comisión de Política Exterior de la Asamblea Nacional de Venezuela, Saúl Ortega, atribuyó ayer a EEUU las amenazas lanzadas por Al Qaeda contra instalaciones energéticas en todo el mundo, incluyendo entre sus objetivos a ese país sudamericano, México y Canadá.
De acuerdo con el parlamentario, las informaciones serían en realidad una “estrategia terrorista” norteamericana para intimidar a las naciones con las que mantiene conflictos o justificar una eventual intervención.
Especuló que EEUU podría estar intentando hacer ver que su seguridad está amenazada por una eventual interrupción del suministro petrolero venezolano a consecuencia de la acción de Al Qaeda, lo que justificaría una eventual intervención militar preventiva en el país.
El oficialista hace esta deducción porque la amenaza no fue dada a conocer directamente por la célula terrorista, sino por una traducción presuntamente realizada por agentes de la CIA.
 
Ahuziote me sería sencillo decir (aunque no lo haré) utilizando tu amada regla de 3, que crees que hay armas de destrucción masiva en Iraq o que Sadam tuvo algo que ver en el 11s, y que básicamente estás a favor de la guerra contra Iran y de la supresión de libertades en pro de "seguridad" y en último caso podría afirmar que pereces ser un verdadero fascista seguidor de Bush y Hitler y del Nuevo Orden Mundial,y me basaría en que NO crees en la Feferación Galáctica y SI en Alqaeda, pero seguro que estarás de acuerdo conmigo que eso sería poco menos que una estúpida afirmación fruto de una visión preconcebida simplista y limitada alejada de la realidad.
Y de nuevo llegamos a tu teoría del todo es BLANCO o NEGRO.
Ya que te atreves a criticar de nuevo con tan poco fundamento al que es escéptico con la versión oficial pero no al revés, y otra vez pones falsas afirmaciones en la boca de la gente que no piensa como tú, te diré que no tienes porqué vivir con esa presión de atacar a todo el que no puedas o quieras comprender, no todo es terrorismo ni todos los que pensamos diferente a tí vamos a hacerte daño, no tienes por que sentirte atacado cada vez que escuchas algo aquí diferente a lo que te dice la TV y tan fervientemente crees.
Pero déjame que te diga que si algo va quedando claro es que debes de esforzarte un poco más en desarrollar tu comprensión de las cosas un poco más allá de lo meramente aparente, del TODO o NADA antes de hacer comentarios de niño de 3 años diciendo que Alqaeda NO pero Federación Galáctica SI, (ya has vuelto a adjudicar a la gente de nuevo tu pack completo BLANCO-y-NEGRO, TODO-o-NADA).
Si sigues actuando así, con unas miras tan obtusas, parecerá que o bien solo buscas el enfrentamiento con la gente a la que atacas o bien quieres ser centro de la atención y crear polémica.

Como parece que no te ha quedado claro el tema, te vuelvo a repetir como está la situación desde mi punto de vista para que no sigas diciendo sandeces :

NO NOS CREEMOS NADA sino todo lo contrario, somos escépticos tanto
con una parte como con otra, tanto con Alqaeda con con la F.G. y hasta que no se nos convenza de lo contrario ni afirmaremos totalmente ni descartaremos nada, nos dejaremos llevar por nuestra intuición que será una variable más a tener en cuenta también y trataremos de contrastar las informaciones por nosotros mismos a través de la red, pero eso sí, seguiremos teniendo la mente abierta a nuevas posibilidades, por mucho que te parezca dolerte.

Saludos.
 
Gracias por tu respuesta ob2..las alusiones y ataques personales los dejaré de lado, no tiene sentido meternos en eso, como siempre, respeto tu opinión aunque no la comparto..

Sólo repito que desde un punto de vista imparcial sería mas fácil creer en AlQaeda que en la Federación Galáctica y en el Nesara.. Perdón si te ubiqué del lado de los creyentes del Nesara y de la Fed Galáctica..Seguro me equivoqué en mi apreciación...

Respetuosos Saludos
 
Ahora veo que eres lo bastante inteligente como para no creer en esas patrañas.. ¡Felicidades! No estás solo..

Saludos
 
Seguramente van a sobre tanta arma bilògica que tienen lo s mejicanitos, tragan de todo los infames; o van sobre el arsenal de MARCOs, con sus rifles de madera.
No creo que AL Qaeda se quiera meter en mejico, ese serìa su fin, obligados a comer nopales, tortas de visceras y miles de porquewrias con còlera y en Venezuela ya noi se diga, Hiugo Chavez va a atacar con toda su gastronomìa,

Esto se pone bueno
 
Hey, luego no se quejen si hacemos burla de AlQaeda y los gallegos..


Aunque según algunos ellos causaron el 11M, Bueno, Rafapal ya los declaró inocentes de esa matanza, yo tengo mis dudas...Pero alla ustedes, los muertos no fueron latinos sino españoles..por suerte.
 
Otra vez me equivoqué, debí decir "latinoamericanos" en vez de latinos..

Perdón :(
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?