lunes, febrero 19, 2007

 

Se destapa la mierda en Colombia: paramilitares y gobierno

Metidos de lleno en las noticias “macro” que anticipan lo que está por venir, a veces me olvido de las cosas pequeñas que pasan. Actualmente vivimos las cosas más horribles que haya hecho, probablemente, el ser humano y algunas de las más bonitas.

El pasado sábado, iba con mi amigo Greg (el del “ojo que todo lo ve”) a una fiesta de carnaval y le llegó un moro-traficante de hachís a alabarte por el disfraz… Se dieron un abrazo con esa alegría fraterna típica de los carnavales… y, unos metros más adelante, Greg se dio cuenta que le faltaba la cartera (¿habrá sido él?, ¿me la habré dejado en casa?). Todos sabíamos lo que había pasado pero cuesta pensar algo más bajo: robarle a un disfrazado, dije yo, es tan sucio como robarle a una monja. El caso es que Greg volvió a casa y escuchó una voz que le llamaba… Era el morito, que le dijo que le perdonara porque le había robado la cartera y creía que no se merecía eso… ¿Son cosas como éstas las que nos hacen pensar que ya estamos en la era de Acuario?

Que hay una conspiración, POSITIVA, para sacar la mierda de los Sistemas de todos los países cada vez es algo más patente. En Colombia, están siendo detenidos ministros y altos funcionarios por colaborar con LOS PARAMILITARES. De momento, parece que Uribe se salva, pero están cerca de pillarle… Si os fijais en la noticia, os daréis cuenta de que esta información está siendo sacada por los propios espías y militares.

Comments:
Observad estos jeroglificos en el suelo marciano. Que os parece?.

New Amazing Structures On Mars!! Evidence Of Advanced Alien Life??
 
Las nuevas energias ya estan afectando a las personas.

Eso me alegra.
 
Renuncio la Ministra Colombiana, sus familiares estaban involucrados en el escandalo paramilitar.
 
Pues ami la verdad me costaría mucho fraternizar con un traficante de hachis o de cuaquier otra droga, sobre todo después de ver cuanto sufre la juventud que cae en sus garras...Y además de todo ladrón "selectivo" ¿A quién si se vale robar?

Bueno, a la monjas y a los disfrazados no, ya lo dijo Rafapal, eso es algo "sucio"
 
Rafapal dice que han encarcelado ministros... y eso no es cierto, no han encarcelado ni denunciado ministros (de donde habrá sacado Rafapal semejante cosa? Si asi son todas sus noticias me llevaré una tremenda decepción, pues solía leerlo y creerle a diario...) La canciller renuncio por los problemas de su familia, no por problemas de ella... por favor leer bien.
 
¿Y que van a contar los noticieros?

Manipulación y ocultación.
 
Mas perrerias de los yanquis.

Sacado de la Nueva España.


Rusia amenaza con apuntar sus misiles hacia Chequia y Polonia

Moscú
El comandante de las Fuerzas Nucleares Estratégicas de Rusia (FNE), general Nikolai Solovtsov, amenazó ayer con que los cohetes balísticos rusos apunten contra la República Checa y Polonia si en esos países se emplaza el escudo antimisiles estadounidense.

Al responder a una pregunta sobre cómo reaccionará Rusia a la instalación de un radar en territorio checo y una base de misiles interceptores en el polaco, Solovtsov respondió: «Por ahora allí no hay nada emplazado, pero si Polonia y Chequia lo hacen, las FNE pueden tomar como blancos esas instalaciones», subrayó.

El general se refería a los planes de EE UU de emplazar en Europa elementos del sistema nacional de defensa contra misiles (NMD en inglés), un programa del Pentágono para destruir misiles balísticos en vuelo.
 
¿Otra vez la Guerra Fría? y ahora ¿Cuál es el propósito?

¿Será que la historia se repetirá una y otra vez?
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?