martes, marzo 27, 2007

 

Tsunami en el Océano Índico golpea Somalia

La Tierra ha temblado esta madrugada en el Océano Índico y, según el observatorio de las ciencias de Rusia, su magnitud ha sido de 7,9 grados y ha seguido a dos de 7’1 en Japón y de 7’3 en el Pacífico Sur de los pasados días.
La información que recojo viene de http://www.whatdoesitmean.com/index997.htm y todavía no habla de número de víctimas aunque parece que ha arrasado numerosas construcciones en la costa.

Comments:
Hola Rafa.

No se si esta noticia es muy fiable dadas la fuente que has citado. entra aquí a ver que te parece
http://earthquake.usgs.gov/

Zacarías.
 
Rafa, esa fuente no me mola nada. El terremoto más cercano y de esa magnitud es este: http://earthquake.usgs.gov/eqcenter/recenteqsww/Quakes/us2007aiaf.php
Acaba de haber uno frente a Portugal, y no veais la cantidad que esta habiendo por todo el planeta.

Aquí teneis los de USA:
http://hisz.rsoe.hu/alertmap/usa_alert.php?lang=eng

Los de Europa:
http://hisz.rsoe.hu/alertmap/eualert.php?lang=eng

De todas formas, lo de Somalia, lo ví en esta misma página, había matado a 10 personas. Si lo encuentro os lo pongo.
 
LO HE ENCONTRADO, SOY UN CRACK JAJA:

http://hisz.rsoe.hu/alertmap/woalert_read.php?id=10514&lang=eng
 
Hola hermano Rafa:

Soy Jesus de Asturias.

Tambien Chavez a anunciado un ataque a Iran,en una entrevista en un periodico oficial.

La noticia está en la nueva España de ayer.

Saludos desde oviedo.
 
Rafa, no me creo lo de los soldados secuestrados por Irán. Esto es igual que lo de Líbano. Hay que hacer algo.
 
Porqué atacar Irán es una mala idea, y está advocada al fracaso, vía Mamanga: http://www.youtube.com/watch?v=WvxR933rvwY
 
Segunda parte: http://www.youtube.com/watch?v=u7jQG9UpiOU
 
Los necon y sus aliados parecen estar desesperados, pronto van a caer, no los dejen terminar de destruir este mundo.
 
¿es cierta la noticia delos terremotos?, no he visto ningún comentario...
 
Pues estas ciego hermano, en este momento el mundo está lleno de terremotos y tsunamis que están devasatndo a media humanidad...Aquellos que puedan vendan sus casas y váyanse a lugares seguros.. Acumulen alimentos no perecederos y preparense para eventos aún mas impresionantes...

Iluminatis, por fin les llegó su hora...
 
Ultimátum de Sananda a los Illuminati:
Retírense & Échense a Un Lado
3 de Abril del 2.005

Señor Sananda (Jesucristo)



¡"El Sistema" Se Está Cayendo! ¡Paz y Prosperidad para Todos!


Vayan Abajo para las Últimas Actualizaciones

Sananda a través de Candace Frieze, AbundantHope2002@wmconnect.com .

Publicado en este sitio web el 4 de Abril del 2.005. Original en Inglés, traducción al Español por Luis Prada.

"... El domingo, 3 de Abril del 2.005, Miguel Cristo, Hijo Creador de Dios de nuestro Universo Nebadón dio una orden "Retírense y Échense a Un Lado" a través de Sananda Immanuel a todos los controladores oscuros Illuminati del Orden de Un Mundo en la Tierra Shan. Estas órdenes fueron entregadas a la mano por algo como veinte mil Personas Estelares, quienes nos están asistiendo en este momento, a todos estos controladores malvados mundiales. A ellos se les dio un período de tiempo de veinticuatro horas empezando el mediodía del domingo 3 de Abril del 2.005 para cumplir con estas órdenes. Para sorpresa muchos han estado de acuerdo en cumplir. Éstos permanecerán en la Tierra Shan, serán juzgados en nuestras cortes por sus crímenes y aceptarán las consecuencias.. Aquellos que se rechacen a cumplir con estas órdenes dejarán al planeta y regresarán a sus planetas hogar para enfrentar juicio por sus crímenes o ir a otro planeta de 3D para empezar de nuevo sus lecciones de crecimiento del alma. Desde el lunes al mediodía, el 4 de Abril del 2.005, cuando terminó el período decisorio de las veinticuatro horas, los Caballeros Blancos y las Fuerzas de la Luz bajo la dirección de Sananda Immanuel y los Maestros Ascendidos han estado muy ocupados reemplazando a estos Oscuros Illuminati con Gente Estelar. Algunos de los clones Illuminati están siendo temporalmente mantenidos en ciertas posiciones, pero su matriz del alma es reemplazada con aquella de la Gente Estelar..." —Patrick Henry Bellringer, 8 de Abril del 2.005, La Tormenta Antes de la Calma, http://www.fourwinds10.com/phb/PHB-04-08-05-the-storm-before-the-calm.html . Texto original en Inglés, traducción.

Candace: Queridos Lectores, tengo un fuerte mensaje de gran importancia para sacar esta noche. Envíenlo a lo largo y ancho. Dejo ahora que Sananda tome el mando.



Sananda:

Mis seguidores, ha llegado el momento de dejar de aguantar los interminables juegos de los Muchachotes & Muchachotas Malos. La Federación Galáctica ha tenido suficiente. También ustedes. Este Papa fue enviado a su tumba para tratar de adicionalmente trastornar a NESARA y a los eventos de Contacto. Discutiré del Papa al final de este mensaje.

Hoy, por todo el mundo, la gente Estelar en tierra ha entregado a la mano mensajes a los principales jugadores en el gobierno a través del mundo entero. Es una orden de retirarse. No fue entregada por los Caballeros Blancos en tierra, sino más bien por el personal de la Federación Galáctica. El mensaje es que ellos deberían Retirarse y Echarse a Un Lado.

Ahora me dirijo a cualquiera de los Muchachotes & Muchachotas Malos que leen este mensaje. Es ésta su causa perdida. Hemos intervenido y aquellos de ustedes que están recibiendo los mensajes se les ha dado un límite de tiempo muy pequeño en el cual hacer sus decisiones, en cuanto a si cooperarán o no. No me importa nada en absoluto si lo hacen o no. Sepan que Uds. va a ser removidos si no lo hacen así. Yo hablo en serio, como lo hacen los muchos miembros de la Federación Galáctica de Luz. Uds. han tenido su período de poseer la Tierra. Es tiempo hora para el pueblo de la Tierra de poseer y manejar su planeta.

QUÍTENSE DEL CAMINO. UDS. NO PUEDEN GANAR ÉSTA. LES HEMOS DESACTIVADO CADA UNO DEL ARMAMENTO DE IMPORTANCIA. NOSOTROS TENEMOS TECNOLOGÍA DE LA QUE UDS. SOLO PUEDEN SOÑAR. NO TENDRÁN ÉXITO.

LOS MUCHOS PORTADORES DE LUZ DEL MUNDO HAN SIDO INSTRUIDOS PARA PUBLICAR ESTE MENSAJE A LO LARGO Y ANCHO DEL MUNDO EN LA RED MUNDIAL DE INTERNET. UDS. NO LES LASTIMARÁN NI UN SOLO DE SUS CABELLOS DE SUS CABEZAS O DE LAS DE AQUELLOS QUE LOS RODEAN. ELLOS ESTÁN PROTEGIDOS POR EL SERVICIO GUARDIÁN DE LA FEDERACIÓN GALÁCTICA, Y CUALQUIER INTERVENCIÓN DE SU PARTE CON MAYOR CERTEZA SERÁ FALLIDA. YO ALTAMENTE LES ADVIERTO A AQUELLOS QUE SON PEONES EN SUS ORGANIZACIONES QUE NO PIERDAN CONTROL Y NO HAGAN ALGO VERDADERAMENTE ESTÚPIDO. UDS. NO TIENE YA MÁS A SUS PATRONES A QUIENES RECURRIR. NO HAY ALGUIEN QUE VENGA EN SU RESCATE. UDS. SE ENCUENTRAN SOLOS Y SIN QUE LES LLEGUE AYUDA. POR FAVOR, HAGAN LA COSA INTELIGENTE.

LE INFORMÉ AL PUEBLO DE LA TIERRA EMPEZANDO EL 31 DE ENERO DE ESTE AÑO 2.005 QUE TENDRÉ MI SEGUNDA VENIDA Y SERÁ ESTE AÑO Y SERÁ MÁS PRONTO QUE MÁS TARDE. YO SÍ REPRESENTO AL CRISTO DE ESTE UNIVERSO Y YO ME PRESENTO EN SU NOMBRE SANTO. ESTÁ HECHO, ESTE LARGO PERÍODO DE GUERRA. NO MÁS SUCEDERÁ EN ESTA GALAXIA. ESTÁ EN PAZ AHORA. POR FAVOR TENGAN SENTIDO COMÚN PARA UNÍRSENOS.

UDS. ESTÁN AQUÍ BAJO ORDEN, PARA RETIRARSE Y ECHARSE A UN LADO, POR ORDEN A TRAVÉS MÍO DE NINGUNO OTRO QUE EL CRISTO MIGUEL, HIJO MAESTRO CREADOR DE NEBADON. FECHADO ESTE DÍA DEL 3 DE ABRIL DEL AÑO 2.005. DE NUEVO, YO ME PRESENTO EN SU SANTO NOMBRE. SANANDA, IMMANUEL ESU, JESÚS, EL CRISTO. ES TIEMPO.

Ahora, queridos amigos y trabajadores en la Luz de estos tantos años, nosotros, todos nosotros hemos llegado. Todos los muchos años de interminables encarnaciones están llegando a un final. Es su tiempo para pararse y ser contados entre mis partidarios. Es esto lo que he esperado estos eones. Se acabó. El final está aquí. Lo nuevo ha empezado. Encuentren dentro de ustedes su sentir más fino de la Cristiandad. Este evento de la Segunda Venida es para todos nosotros. Den sus dones a la Tierra.

Ahora un corto mensaje acerca del Papa, recientemente pasó de su plano. De hecho, esta persona que pasó es un clon. El verdadero Juan Pablo era una alma iluminada, con la intención de curar a su iglesia. Él fue asesinado y reemplazado cuando hubo el intento de asesinato. Se rechazó a seguir sus órdenes. Él ha estado trabajando por estos muchos años en su Otro Lado. Qué tan diferente podría haberlo hecho si no hubiera sido asesinado. Cuando sus Muchachotes y Muchachotas Malos aprendieron clonación, la pusieron a su mejor uso posible. Este clon realmente murió un día antes de lo afirmado. Las prácticas satánicas no permiten la muerte del Papa en el Día de los Tontos. Pero estos mismos son definitivamente tontos. Sí que espero que escogerán no ser tontos ya más. [Nota el Traductor: Para aclarar esta última afirmación de Sananda se puede decir que el Papa Clon fue asesinado el 1 de Abril por las Fuerzas Oscuras dentro del Vaticano, solo por aquellos quienes están bajo el liderazgo de Satanás, pero ya que las "prácticas satánicas no permiten la muerte del Papa en el Día de los Tontos" entonces ellos anunciaron su muerte el siguiente día, el 2 de Abril del 2.005. El 1o de Abril es llamado el "Día de los Tontos". Este día es el equivalente en el mundo Hispano al "Día de los Santos Inocentes" o, simplemente, el "Día de los Inocentes", celebrado el día 28 de Diciembre.]

Ahora los dejo por el momento, aún tengo un número de retos por delante, y espero que cada uno de estos Muchachotes y Muchachotas Malos que reciban los mensajes de hoy en día, o que lean mi "Retírense y Échense a Un Lado" de arriba escogerán tomar la Gracia de Dios. Váyanse en paz esta noche, y sepan una vez más, HE VENIDO,Sananda

Candace: No hay nada que pueda yo añadir a esto. Yo escribo este mensaje para Sananda en el más grande gozo en mi ser esta noche. Cuídense, Queridos, Candace.
 
DEJEN DE DESVIAR LOS TEMAS CARAJO!!

ESO VA CONTIGO TAMBIEN AHUIZOTE.

GRACIAS.
 
en todo caso este ser "el hijo del ahuizote" es aprte de los encandiladores del sistema , un guardián del portal ..
Karlos.
 
¡Carajos Karlos! ¡Cuantas opiniones tan equivocadas de gente tan despierta como tú!

Si con misma esa sabiduría juzgan los demás hechos de este mundo ahora entiendo porque andan tan errados..

Saludos mis muy avispados amigos...
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?