viernes, marzo 16, 2007

 

Verdades incómodas sobre feminismo, Beatles y New Age

El miércoles me fui al parque del Retiro para grabar el que creo es mi mejor vídeo hasta el momento (y creo que el más polémico): “Verdades incómodas sobre el feminismo). Echadle un vistazo.


Como no existen las casualidades, al día siguiente el gobierno español aprobaba La ley de la Igualdad que exige a los hombres y mujeres realizar TODO al 50%. Ello implica que las mujeres españolas deberán colocarse, a partir de ahora, un vibrador en la mitad de las ocasiones en que hagan el amor para que no sólo los hombres tengan la capacidad de penetrar… (¡Que no, que es broma!).
Bueno, el caso es que al día siguiente, la editorial Planeta me envió la segunda parte del Club Bilderberg, de Daniel Estulín (he iniciado gestiones para entrevistarlo y tengo la corazonada que conseguiré esa ansiada entrevista: Rafapal y Estulín frente a frente, pueden saltar chispas). En esta segunda y APASIONANTÍSIMA parte (estoy deseando acabar estas líneas para continuar con su lectura), Estulín me golpea en mis puntos débiles… He sacado a la luz la mentira del movimiento feminista, de la derecha e izquierda y de los gays, pero ¿qué ha pasado con el rock and roll, el hippismo y la Nueva Era? Es fácil hablar cuando uno se mete con los dogmas de fe de los otros, pero ¿y con los de uno?
Bueno, pues Estulín documenta (con sus contradicciones, que ya comentaré) la participación de Alan Watts (precursor del budismo en Occidente), de Madame Blavatsky (teosofía), de Aldoux Huxley (no hace falta presentarlo), de Timothy Leary (LSD), de Hugh Alpert (Instituto Esalen-Nueva Era) en una supuesta conspiración acuariana que tendría su punto culminante en el hippismo y después, en la New Age.
Estulín explica con todo lujo de detalles (cuando acabe el libro, le dedicaré un artículo) cómo los Beatles fueron sacados de los tugurios alemanes donde tocaban a principios de los 60 y, por medio del marketing, crearon ese fenómeno mediático que hoy siguen siendo. Entre los trucos empleados, contrataron a estudiantes para recibirlos en el aeropuerto de Nueva York en su primera visita a los States y también en las típicas imágenes a la salida de los hoteles. Si visteis la película “A hard day’s night” hay algunas escenas de histerismo típico de las fans que bien podrían haber sido manufacturadas en la “Realidad”. Hay que tener en cuenta, como documenta excelentemente Estulín, que el fenómeno Beatle-rock and roll (seguro que Elvis Presley también fue manufacturado: al fin y al cabo copió descaradamente de roqueros negros como Little Richard, Chuck Berry o Fats Dominó) va unido a la irrupción de la TV en nuestras vidas. Lo que hoy consideramos las personas mínimamente despiertas una máquina de hipnosis fue utilizada por los gabinetes de ingeniería social desde su creación, con el Instituto Tavistock a la cabeza, para crear una “cultura de masas” que uniformizara a la población y les hiciera sumisas ante el Poder. Hasta ahí, me lo creo.
Más difícil de creer me resulta, como afirma Estulín, que el “Imagine” de John Lennon lleve unos mensajes implícitos sobre el “Nuevo Orden Mundial”. Sí me puedo creer que ayudaran a extender el consumo de drogas (Lucy in the Sky with Diamonds: LSD) e incluso el satanismo de algunas estrellas del rock and roll. Charles Manson estuvo conectado con los Mamas and the Papas, además de con Polanski y su mujer, Sharon Tate. ¿No fue Charles Manson el Bin Laden de los 60? (Por si alguien no lo sabe, MK Ultra ha trabajado con la hipnosis y el control mental, de forma que se habla de que la cienciología de Ron Hubbard fue una creación suya. ¿han podido crear Ellos los falsos gurús para que la gente perdiera la confianza en los verdaderos líderes?)
Mi opinión particular es que, más que crear estos movimientos, el Poder los ha manipulado y conducido; en el caso de los 60 para que los movimientos sociales y políticos, perdieran fuerza. Es decir, el hippismo acabó cayendo en una promiscuidad vacía (en lugar de promocionar el sexo tántrico y consciente), un uso irreflexivo de las drogas (en lugar de su parte sagrada), la clonación entre los sexos (en lugar de la complementariedad respetuosa de sus diferencias)… Sobre los Beatles, me inclino a pensar que el manager, Brian Epstein (judío, por cierto) creó el concepto de los Beatles, pienso que Lennon se dio cuenta de que les estaban manipulando (Estulín dice que el filósofo Adorno les escribía las canciones) y por eso se marchó (McCartney era el “infiltrado” y por eso le hicieron Sir, como a Mick Jagger). Creo que la industria discográfica ha ocultado a los músicos del rock más comprometidos y conscientes como Frank Zappa, favoreciendo a estrellas vacías cuyo punto culminante es el fenómeno “Operación Triunfo”, en el que la Industria del Gran Hermano nos muestra, sin ningún tipo de pudor, como fabrica a las “estrellas” que acabarán hablando… hasta de política (hoy leo que Penélope Cruz opina sobre los candidatos a la Casa Blanca, jajajajaja). La fabricación de héroes de barro, dirigidos desde su creación como tales estrellas, ha sido una de las mejores armas de estos creadores de la cultura de masas. Si actores y músicos sin opiniones propias opinan sobre la actualidad, la gente que les sigue harán lo que aquellos-que-mandan-sobre-las-estrellas quieran que hagan. Todo esto lo explica a la perfección y con los nombres de sus creadores, Estulín.
En fin, mientras los grandes logros del hippismo (consciencia, comunión con la Naturaleza, pemacultura, ecoaldeas, integración de las tradiciones indígenas, la cultura de la Diosa, medicina oriental, yoga, terapias cuánticas) han sido censurados (¡en 30 años no ha habido ningún programa de TV sobre estos temas ni sobre las aportaciones del hippismo!), una serie de comportamientos muy beneficiosos para el Sistema, los “talones de Aquiles” del hippismo, como la irresponsabilidad y la falta de compromiso (“paso de todo”), la falta de puntualidad (“el tiempo no existe”, dicen los new ages), la aniquilación de la creatividad en pro de una igualdad que valora la mediocridad…
Otro día profundizo en estas cosas con algunas citas de estos PSICÓLOGOS-SOCIÓLOGOS ABSOLUTAMENTE MAQUIAVÉLICOS.
De momentò, para que veáis que Estulín no anda desencaminado, ayer, el programa de TV español, Camera Café, emitió un squetch en el que uno de los personajes se implantaba un chip en una discoteca con el que podía comprar de todo…. El esquetch era muy divertido, porque así tiene que entrar esta esclavitud del “mundo feliz”. En otras palabras, la TV nos están preparando: ¿habremos aprendido 30 años después?

Comments:
A sabiendas de las publicaciones de Rafapal sobre el desplome de la bolsa.

Los medios "Oficiales",están un tanto preocupados.

http://www.mercadofinanciero.es/default.jsp?pIdPortal=3

Saludos desde oviedo Rafapal.
 
Has dicho verdades como puños, tan malo es el feminismo como el machismo, son extremos que solo hacen que enfrentar a los sexos entre sí, el famoso "divide y vencerás" de los illuminati.
Si nos fijamos los medios de comunicación hoy en día no paran de macharnos con campañas tipo "lucha contra algo" porque es su manera de vendernos su particular caballo de troya de forma aparentemente legítima.
"Lucha contra el errorismo", "Lucha contra el cambio climático", "Lucha contra la droga", contra la violéncia de género... Cada nueva lucha les permite justificar nuevas leyes que probablemente lo que hagan en realidad es empeorar el problema (solo tenemos que ver lo bien que les ha ido en la lucha contra la droga en afganistán o contra el terrorismo en Iraq).
Lo que está claro es que cada campaña que veamos patrocinada en TV tiene un fín completamente diferente oculto en su interior y que será un ladrillo más en la pared de la prisión que el gobierno en la sombra está construyendo para todos.
Entiendo que la gente que esté dentro de esta matriz de engaño sea tan reacia a aceptar la posibilidad de estar viviendo en una mentira semejante, el miedo es el factor que les mantiene bajo el poder y control de estas ratas "encantadores de humanos".
La buena noticia es que cuando despiertas y logras aceptar lo que están haciendo ya no te pueden engañar tan fácilmente, según más gente vaya haciéndose consciente de lo que realmente está pasando les será más complicado tener el control, por eso creo que el tiempo que les queda de impunidad no es muy amplio y deben tener algo grande preparado para ir estrechando el cerco.

Saludos.
 
No si estas al tanto del fenómeno "emo" en los jovenes, son claro reflejo de gran idiotismo de las nuevas generaciones patrocinado como siempre por la industria.
 
Los EMOS como que reivindicaran ser de un mismo sexo, hemafroditos culturales.
 
Hola.

Ya se que, que el enlace que propongo aquí no va con el tema del artículo, pero vale la pena leerlo.

http://www.bibliotecapleyades.net/esp_allies_humanity.htm#inicio

Es una visión muy realista del tema ovni.

Zacarías.
 
espero que los doors no estén metidos en esa lista, por dios!!

supongo que debe haber una red mundial de buenos y comprometidos músicos creciendo cada vez más en las sombras...eso espero.
 
Mi puntuacion: 10
 
hola a todos,me parece muy interesante todo lo que se publica aqui, por cierto rafapal, con respecto a los New Ages, que puedes decirme de Ramtha?yo he leido muchos de sus libros, te recomiendo especialmente "El ultimo Vals de los Tiranos", leelo y veras porque, aun cuando estoy a favor de mucho de lo que Ramtha dice, y mucho de lo que dice queda comprobado con lo que publicas, seria bueno saber que puedes averiguar de el, Ramtha y su "Escuela de la Iluminacion", tiene pagina oficial: www.ramtha.com
 
http://tansolounblogmas2.blogspot.com/
 
Sobre Ramtha, la verdad es que la conocí con la película "y tú qué sabes", y las cosas que decía eran muy poderosas... no sé mucho más...
 
Os recomiendo que entréis en la publi que hay ahora en mi web llamada "recursos espirituales", interesante la oración que allí aparece. Después de una semana un poco estresado, me ha venido bien.
 
codigo secreto de la biblia desvelado:www.lavozdelseptimoangel.com.saludos
 
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
 
NOTICIA RECIENTES DE CHINA

""""China vive en estos días un proceso para "institucionalizar" los profundos cambios que ha sufrido su economía, desde que en 1978 el entonces máximo dirigente del Partido Comunista, Deng Xiaoping, comenzara el proceso de transformaciones. Actualmente están reunidos los casi 3.000 miembros de la Asamblea Nacional Popular (ANP). Una de las leyes a debate se refiere a la protección de la propiedad privada, motor impulsor del "milagro chino".

El portavoz de la sesión anual de la ANP, Jiang Enzhu, negó recientemente que el proyecto de ley de la propiedad incumpla los principios de la Constitución y destacó que se han de proteger por igual las propiedades públicas y privadas, ya que en ambas se debe disfrutar de los mismos derechos. El diario británico The Guardian consideró "poco socialista" este estatuto de igualdad.

De no ser así, se "limitaría la iniciativa del pueblo para crear y acumular riqueza, el poder nacional y la armonía social", añadió Jiang, quien por su alto cargo refleja las opiniones de la dirección del Estado."""
 
Hola Rafapal, trabajo entre otras cosas como Coach y asesora en relaciones y tengo que decirte que tienes mucha razón en lo que dices en tu vídeo, hay una gran confusión en todo esto de la igualdad de los sexos que lo único que está provocando es una gerra de sexos que parece no acabar nunca, ni duda tengo que todo esto forma parte de UN PLAN de división: "divide y conquistarás" es el lema de todo este reinado a la sombra desde antaño y sin duda lo están consiguiendo como tampoco tengo la menor duda de que todo este movimiento de la violencia doméstica es una manipulación mas,hay mas mujeres en el mundo así que los gobiernos necesitan votos ¿de que parte se van a poner?¿tienen en cuenta la inocencia de muchos hombres encarcelados por cáusa de sus mujeres airadas apoyadas por abogadas feministas y por la institución?son cada mas en las carceles y ¿porqué se llama ley de violencia de género? acaso se preocupan de que un hombre esté siendo maltratado a nivel psicólogico y a veces a nivel físico? ¿se sienten los hombres animados a denunciar esto por el hecho del peso de ser hombres?yo no justifico las matanzas caseras a montones de mujeres por supuesto pero¿no habría que estudiar cada caso detenidadamente y ver que es lo que ha inducido a ese hombre a cometer tal atrocidad?...podría seguir pero no quiero que este comentario se haga demasiado largo.Un saludo y buen fin de semana.
pd.gracias por la recomendación de ese libro, voy a conseguirlo, hay otro para las personas interesadas donde se realiza un estudio muy bueno acerca de la guerra de los sexos y escrito por una mujer francesa: "La Mujer Solar" de Paul Salomon, os lo recomiendo

Ana R
 
K tl to2.

El New World Order es el proyecto de "propiedad para LOS propietarioS y los demas esclavos de estos".
Desinfotenimiento

Y si no que pinta el Rajoy como propuesta de presidente si es un puto registrador de la propiedad. Eso aqui. En USA van por delante hace mucho en este tema como todos sabemos.

Ahora en China con un control total estan pasando por el ojo de la aguja para ser un nuevo apuntaliamiento de este proyecto.

Aqui en Madrid nada se mueve (no vamos a ser hipocritas). La gente va todos los fines de semana al futbol, a misa, a comprar, a pasear pero no van a hacer uso de la libertad de expresion que tienen y no utiliza ninguno porque se creen que libertad de expresion es pensar con la boca chica.

Eso es lo que tiene que cambiar. No mirar a otro lado por nada. Todo lo que ocurre forma parte de un puzzle que se puede orientar de una forma o de otra.

Ellos (los capitalistas-pobristas, al dia de hoy sin pobres que se les quite el 100% y luego se les devuelva si acaso el 0,7%, no hay capital acumulado) son capaces de cualquier cosa para garantizar la vida a tope a sus putas sagas de serpientes.

Pues eso, hay que condenar a muerte digital a tu vecino, si ese que tiene innumerables rentas y encima tiene una actitud de sentirse especial por ese motivo.

A por ellos, cuenta todo lo que hacen en su miserable vida.

Pero por supuesto lo mas grave no son los abogados o politicuchos que dejan controlar la mente por los verdaderos actores de este poder oculto que son los capitalistas-pobristas (banqueros y especuladores Enfermos Terminales de Codicia) que manejan mentalmente a los notarios corruptos y jueces encubridores/inhibidores(
notario corrupto y jueces encubridores, la maquina de la bestia que este sistema pone ahi.

Y todo lo hacen para que se enredede mucho y a la par te dan agua con fluor y consejos todos los dias para que seas un democrata y tengas paciencia porque sepas que se esta haciendo algo para cambiarlo todo.

Yo digo lo de siempre:
¡¡ To BEEE or NOT To BEEE, Eso es lo unico !!

.:sM4b:.
Ja,Ja HACK king


(espionaje para todos)
 
Bueno se me olvidaba decir que todos estan muy bien BEEEducados porque salen a hacer libertad de expresion solo cuando esta autorizado el acto y van todos dentras de una unica pankarta en fila, asi de ordenaditos y esperan a que unos griten unos para que otros timidamente muevan la boca en vez informar a los no informados (todo lo que queda detras de la pankarta de cabecera en sentido contrario no se entera ni de lo que reclaman en la pankarta) los que van en la mani parecen zombies que siguen una comitiva que les han dicho que sigan.

En fin que asi no creo que vaya todo a la velocidad que tiene que ir porque han tenido que esperar 4 años para que quieran de nuevo rentabilizar politicamente algo de movimiento en este sentido.

.:sM4b:.
 
Amigo Rafapal, ahora si que tus obsesiones de tipo sexista te obnibularon el cerebro.. ya tienes tiempo diciendo que la igualdad entre los sexos han llevado a que las mujeres sean "lesbianas" y los hombres sean "gays"

Referencia: C:\Documents and Settings\TITO\My Documents\Rafapal\Entrevista a Rafapal - Alejandria.mht

Rafapal, la homosexualidad, para tu información, tiene miles de años, ya se menciona en la Biblia como una de los mas grandes pecados e incluso se da en el reino animal..Los griegos la toleraban entre los hombres al mismo tiempo que limitaban los derechos de las mujeres...

Amigo, NADIE HA PEDIDO QUE LOS SERES HUMANOS SEAMOS ANDROGINOS, lo que las legislaciones establecen al hablar de igualdad tiene que ver fundamentalmente con los derechos laborales y sociales y legales, ME EXGTRAÑA QUE TE OPONGAS A ELLO..La conducta en la cama es asunto de cada quién..

Tu sólo te contradices ya que si el sistema impulsara al movimiento gay ¿como se engendrarían los hijos para perpetuar el sistema? La base de todo es la familia, y aunque el movimiento gay ha tratado de que se acepte la adopcion y crianza de niños en sus hogares hasta ahora ha sido muy dificil lograrlo, que yo sepa el estado mas bien se opone a ese tipo de hogares..

En mi país, ironías de la vida, el partido que ha impulsado fuertemente las uniones entre homosexuales es el de tu favorito Andres Manuel Lopez Obrador y el que mas se opone a ello es el de quien tu llamas Iluminati, Felipe Calderón..QUE INCONGRUENCIA ¿NO TE PARECE?


En lo que respecta a lo laboral es un hecho que la mayor parte de los trabajos mejor remunerados los realizan los hombres, es mas, generalmente si un hombre y una mujer ocupan el mismo puesto a ella se le paga menos.. Simplemente se trata de lograr IGUALDAD LABORAL Y DE DERECHOS CIVILES ¿QUE TIENE QUE VER ESTO CON LAS RELACIONES SEXUALES , EL AMOR Y DEMAS? El papel o rol que cada quién tome en estos asuntos es una decisión personal, el estado no te obliga a que seas tu o ella quien penetra, NO SEAS ABSURDO Y ESTRECHO DE MENTE..
 
Perdón, puse mal el link...Aqui está lo que dijo Rafapal hace algún tiempo..

"""Se habla de la "igualdad de los sexos" como uno de los logros más importantes del siglo XX ¿Hasta qué punto es necesario equiparar masculino con femenino?

En este capítulo no tengo datos concretos de ninguna conspiración, aunque me consta que organizaciones secretas como el Grupo Bildeberg o el Consejo de Relaciones Exteriores (CFR) impulsaron en los años cincuenta una comisión sobre los peligros del planeta, que les llevó a plantear la extensión de los métodos anticonceptivos o el aborto. Mi tesis es que también han estado detrás del feminismo y el movimiento gay. En aras de controlar la natalidad y generar división entre la ciudadanía, nada mejor que separar al hombre y la mujer por medio de estos dos señuelos (falsas causas revolucionarias), adoptadas por los izquierdistas. La igualdad de los sexos es una condena a la clonación de hombre y mujer, a la creación de andróginos sin ninguno de los poderes del hombre y la mujer. .... Creo sinceramente que el feminismo ha sido lo peor que le ha podido pasar al género femenino: ha copiado todo lo peor del varón ...., lo que las ha dejado sin novios (y las ha obligado a convertirse en lesbianas). En definitiva, una tragedia (no así para el capitalismo, que ha encontrado nuevas soldadas para su máquina). La naturaleza es mucho más sencilla: el hombre maneja mejor las energía masculinas y la mujer, las femeninas. Desde ahí es donde son realmente poderosos"""

REPITO, NADIE HA PEDIDO QUE EL HOMBRE Y LA MUJER DEJEN DE SERLO...UNA COSA SON LOS DERECHOS, OTRA, RAFAPAL, SON LAS PREFERENCIAS SEXUALES DE CADA UNO..SI A TI TE OBSESIONA LA HOMOSEXUALIDAD ES ASUNTO TUYO..
 
Eso sí, debo reconocer que la obsesión de algunas personas por "proteger" a las mujeres en algunos casos ha llevado a auntenticas exageraciones. Por ejemplo, dado que muhcas veces es muy dificil probar que existió una violación, ahora la ley establece que, en igualdad de circunstancias, la palabra de la mujer vale o pesa mas ante la ley que la del hombre..

Igualmente se penaliza el tener sexo con una menor de edad, en mi pais son menos de 18 años. Esto ha llevado a que se encarcele a muchachos por hacer el amor con sus novias. Basta con que cualquiera denuncie el acto para procedee, sin importar el que la chica y aún la familia de ella estén de acuerdo..

Lo mismo aplica a que en algunos organismos, por ejemplo candidaturas a un puesto de elección popular, se debe de tener el mismo número de puestos para mujer que para hombre..

Evidentemente que no estoy de acuerdo con eso.

Las injusticias no se remedian cometiendo otras.

PERO REPITO, ESTO NADA TIENE QUE VER CON QUE EL HOMBRE SEA VIRIL Y LA MUJER SEA FEMENINA....ESO YA DEPENDE DE LA NATURALEZA Y LAS PREFERENCIAS DE CADA QUIEN (¿ESCUCHASTE RAFAPAL?)


(AUNQUE VIENDO EL FISICO DE ALGUNAS MUY RENOMBRADAS FEMINISTAS ES CLARO QUE DIFICILMENTE SERIAN ATRACTIVAS PARA UN HOMBRE NORMAL, JE JE JE)
 
TAREA PARA LA CASA:
Rafapal deberias investigar si el Hijo del Guacamoles es el clon o el real. Esta ultimamente desvariando un poquillo, seguro que son desperfectos de fabrica. jejeje ;-)
 
VIdeo de avistamiento OVNI sobre Groningen, Holanda.

http://www.youtube.com/watch?v=umMUH2QbiZM

Saludos.
 
Por cierto, probad esta "Máquina de Desprogramación Mental".
Es un video de flash que contiene toda una biblioteca impresionante de videos de los que no salen en TV, Alex Jones, 11s, Sida, Nuevo Orden Mundial, Chemtrails...
Una magnífica manera de mejorar nuestro inglés mientras salimos de la "Matrix".

http://www.mind-deprogramming.com/mdvj/mdvj.swf

Saludos.
 
Creo que Ana Ruiz dice muchas verdades, y creo sinceramente que son las mujeres quienes han de terminar, de una vez y para siempre, con el feminismo. Si un hombre dice esas cosas, le cuelgan el sambenito de "machista" y se acabó.
No podemos crear un mundo nuevo si antes los hombres y las mujeres no nos llevamos bien. Hay que apagar esa hoguera de la guerra de los sexos.
Si os contara la cantidad de hombres que no pueden ver a sus hijos por culpa de sus mujeres. Ayer mismo conocí a Javier, (le hice una entrevista) y me contó su historia... No ve a su niña de 6 años desde que tenía 3!!!!
¿Entendéis ahora algunos casos de violencia contra las mujeres?
¡Las leyes son violentas y crean violencia! ¡No existe justicia!
Y eso lo saben las mujeres que se convierten en parejas de esos hombres separados y sufren los puteos de su ex mujeres.
 
Qué grande lo de mencionar a Frank Zappa, Rafa... Uno de los grandes GENIOS de la historia del Rock, sin duda.
 
La cuestión del feminismo, o la cuestión del género, se tornaron cruciales y ambas son motivo de muchas preocupaciones. Desde la conferencia de Beijing en el 95, estos temas aparecen en todas las reuniones de la ONU. Se trata de una reinterpretación de la lucha de clases. Marx tenía un colaborador, Engels, el cual dio una interpretación de la lucha de clases distinta de la de Marx. Para Marx la lucha de clases opone el capitalista y el proletario; pero para Engels es primordialmente la lucha que opone al hombre y a la mujer en el matrimonio monogámico. Conviene, por consiguiente, acabar con el matrimonio monogámico, y liberar a la mujer de los cargos de la familia, de la maternidad, del marido, etc. para que pueda dedicarse a la producción en la sociedad industrial.

Esta temática reaparece hoy. Se dice que los papeles del hombre y de la mujer son el producto de una historia, de una cultura. Los dos tienen papeles que son intercambiables. Las diferencias genitales entre el hombre y la mujer no tienen significado real, tanto es que cada uno puede escoger su sexo.

Entonces las feministas actuales desarrollan mucho esta temática para decir que las mujeres deberían librarse del peso de la maternidad, de la familia, del marido, etc. a fin de afirmar su libertad. El matrimonio, la unión sexual monogámica y heterosexual, serian apenas uno de los casos de unión sexual. En realidad habría muchos otros tipos de unión: homosexuales, lesbianas, familias monoparentales, travestismo, etc. Habría varios "modelos" de uniones y uno, entre muchos otros, sería la unión heterosexual monogámica. El matrimonio así pierde su carácter específico y único. Podemos ver ya una afirmación provocadora de este tipo de mentalidad en el PACS (Pacto de asociación civil y de solidaridad), que fue aprobado en Francia. En realidad, es una manera de rebajar al matrimonio, aprovechando todas las ventajas civiles del matrimonio pero sin ninguno de sus apremios o obligaciones.

Este tipo de feminismo es espantoso porque justamente diluye la identidad y especificidad femenina. Así mismo, esta ideología del género tiene adeptos incluso dentro en la Iglesia. Conocen-se algunos casos de religiosas que militan en esta línea. Infelizmente, estas mujeres no se dan cuenta que son "inocentes útiles". No perciben que se trata de una ideología desarrollada en el ambiente de la ONU, que en realidad desprecia a la mujer, la destruye y además destruye lo más bonito que la mujer tiene: su capacidad de hacer que las relaciones de amor prevalezcan sobre las relaciones de fuerza. De hecho, desde la noche de los tiempos, las mujeres tuvieron el cuidado de proteger su ventaja comparativa fantástico: transmitir y proteger la vida con amor. Este es el privilegio de la mujer; el privilegio de la bondad, de la maternidad, de la ternura, de la belleza. Mentalmente reprogramadas por la ideología del género, las feministas radicales se alienan de la ventaja comparativa inherente a su identidad. Estas mujeres se auto-deprecian; a veces llegan a descuidar de su hermosura; se auto-destruyen y acaban favoreciendo la homosexualidad.
 
Algunas lesbianas o mas bien bi, como Angelina Jolie, son muy hermosas ;)

La homosexualidad es tan vieja como la humanidad y poco tiene que ver con el movimiento feminista...

Alejandro Magno, Sócrates, Da Vinci, Oscar Wilde, etc. etc. fueron ilustres homosexuales en tiempos en que el movimiento feminista, creado por Rockefeller o la Cia (Rafapal aún no lo aclara del todo)aún no existía...
 
La homosexualidad es antigua, pero una vez que se entró en la edad media se volvió un verdadero pecado de nuevo.

Esto demuestra que el mundo es cíclico, y que lo único que ha cambiado además de las tecnolgías es la apariencia de ver las cosas.

El hombre a lo largo de su historia lo que ha hecho casi siempre es recodificar los simbolos y adaptarlos según las épocas, sea por una necesidad general o por intereses más especificos.
 
Tal vez la homosexualidad se convirtió en algo controversial debido a que el cristianismo, la religión dominante desde la Edad Media, la consideraba un pecado..Las razones no me parecen claras, tal vez debido a que el pueblo judío estaba en permanente lucha con los demás y por ende necesitaba del mayor número de guerreros posibles y evidentemente los homosexuales no podían aportar mucho al crecimiento de la población. Inclusive la Biblia también estaba en contra de la masturbación, tal vez por las mismas razones, basta revisar el capítulo donde se habla de Onán, quién, obligado a acostarse con la viuda de su hermano para perpetuar su sangre, se negaba a ello y "derramaba su simiente en el suelo" lo cuál no fué del agrado de Dios quién lo mató por ello.
De ahí viene la palabra "onanismo" como también se conoce a la masturbación..

Y según se ve hasta nuestros días la homosexualidad sigue siendo muy mal vista por algunos sectores de la población..sin que en realidad ni ellos mismos sepan la causa por la cuál la repudian.
 
En mi país, quién mas se ha opuesto a las uniones de homosexuales, es la Iglesia Católica. Por algo será..
 
tienes ke ver la red de Atlantischannel.com ke te explica ke los duenos del mundo son los atlantes

javier de Getafe
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?