viernes, julio 13, 2007

 

Los Iluminati chinos amenazan de muerte a Rockefeller y sus secuaces



Ayer estuve casi dos horas escuchando una entrevista en inglés con la emoción de las primeras noticias que encontré sobre la verdad del 11-S. ¿Por qué?
Las cosas que tenía que contar Benjamín Fulford me dejaron amarrado al sillón y dándole al documento adelante y atrás para ver si había entendido bien. Os cuento.
Fulford trabajó 20 años como periodista especializado en el mundo de las finanzas, antes de aceptar la oferta de la revista Forbes (la de la famosa lista de los más ricos del mundo) para dirigir su edición en Japón. Allí se ha hecho tan famoso, que ha vendido medio millón de libros sobre temas de conspiración y tiene hasta su propio programa de televisión. Conoce personalmente a varios ministros japoneses y muchos de los jerarcas (iluminati) del Planeta.
Debido a sus conocimientos, hace unos meses, se entrevistó con dos hombres trajeados en un hotel de un lugar de Japón y allí le ofrecieron entrar en una sociedad secreta que él define como “Los Iluminati chinos” y que cuenta con ¡6 millones de miembros!, entre ellos, científicos de alto nivel y profesores universitarios (incluso en Estados Unidos), politicos, y por supuesto, mafiosos, asesinos, lo que conocemos por YAKUZA JAPONESES Y TRIADAS CHINAS.
Fulford explica en la entrevista que los famosos Boxer de la película “55 días en Pekín” (¿os acordais de ella?) que combatieron a los ingleses en el siglo XIX durante las guerras del opio han seguido operando como una sociedad secreta durante la época comunista dentro de la China continental y como grupo de poder en Taiwán y Japón, donde constituye un gobierno secreto. En particular, en este último país, la animadversión hacia la familia Rockefeller (foto), como símbolo del poder de los Estados Unidos, es muy grande, pues, como sabéis, el país es prácticamente una colonia americana desde el lanzamiento de las bombas de Hiroshima y Nagasaki. Existe en el interior de Japón una corriente (con agentes dentro del Poder) que quiere deshacerse de los tentáculos de esta familia que, según Fulford, ha asesinado a varios primeros ministros japoneses después de la segunda guerra mundial. Fulford dice contar con pruebas y testimonios para juzgar a Rockefeller y le lanza, en un momento dado, una amenaza al mismísimo David Rockefeller.
Fulford explica que la familia Rothschild fue la mentora del clan Rockefeller, a través del lobby del petróleo, pero que desde hace un tiempo este clan se independizó y ahora mismo parecen estar peleados, controlando la primera Europa y la segunda, América y Japón. Según Fulford, los Rothschild se han vuelto “buenos” o por lo menos, no tan malos como los Rockefeller.
En un primer momento, entendí que Fulford desestimó la oferta de entrar en los Iluminati chinos pero, después de escuchar la entrevista entera, la impresión que saqué es que actúa como portavoz de la misma. Seguid leyendo y sabréis por qué.
Fulford cuenta que la Fundación Rockefeller ha considerado que Asia tiene que “perder población” y por eso sus laboratorios de biotecnología han creado enfermedades como el SARS que, como bien apunta Rense en un momento de la entrevista, apareció en Asia y llegó a Canadá DONDE AFECTÓ A INDIVIDUOS DE RAZA ASIÁTICA. Fulford cuenta que la evidencia de que se pueden crear enfermedades que afecten a un determinado fenotipo ha hecho que los “Iluminati chinos” hayan declarado la guerra a los Iluminati europeos. Más o menos, Fulford dice lo siguiente.
-Están amenazados de muerte por sus enfermedades y por eso han lanzado un ultimátum a los Iluminati. Entre los Bilderberg, los CFR y la Comisión Trilateral hay buenas personas que están siendo utilizados pero deben saber que se arriesgan a que les metan un tiro si continúan apoyando los planes de los Rockefeller. Yo sé que David Rockefeller estará escuchando esta entrevista y por eso le digo: “usted sabe perfectamente que nosotros somos 6 millones y ustedes sólo 10.000, que tenemos agentes en todos los Chinatown de Estados Unidos. Señor Rockefeller: abandone sus planes inmediatamente, si no lo hace, usted se va a encontrar con un tiro en la cabeza”.
Fulford cuenta que sólo se puede combatir a los gángster que gobiernan el Planeta con sus mismas armas. Pero cuenta todavía más: afirma que, además de 100.000 asesinos profesionales, cuentan con 3.000 guerreros Ninjas (sí, existen, leed el libro “Budo secreto” de Ediciones Obelisco), de raza blanca (mestizos asiáticos), en el gobierno americano, en el ejército y en la CIA, preparados para asesinar a los Iluminati en cualquier momento. (Tengo la certeza de que tanto Bruce Lee como su hijo Brandon pertenecían a esta secta y por eso fueron asesinados).
-Usted puede tener uno de nuestros agentes cerca suyo…. le dice Fulford a Rockefeller.
La entrevista que, como podéis leer, se escucha con la emoción de la mejor de las aventuras, adquiere tintes épicos cuando aparece el nombre de NICOLA TESLA.
Resulta que el tatarabuelo de Benjamín Fulford era un rico empresario a principios del siglo XX, en el consejo de dirección de la empresa General Electric y que estaba dispuesto a financiar los proyectos de Nicola Tesla que tan bien conocéis ya, Y FUE ASESINADO POR ELLO POR JOHN ROCKEFELLER.
Por eso Fulford, en el más puro estilo del western, reclama la memoria de su tatarabuelo para amenazar nuevamente a Rockefeller:
-Puede usted considerar que el espíritu de mi tatarabuelo ha vuelto para hacer justicia con su familia, Rockefeller.
(Otro día os contaré que yo también tengo una deuda familiar muy parecida con el Iluminati español, Manuel Fraga Iribarne).
Después, la entrevista gira en torno a lo que podría haber sido el siglo XX si no se hubieran suprimido los inventos sobre energía libre, y Fulford cuenta que los japoneses hace ya 30 años que saben sacar energía del agua.
Al final, como no podía ser menos, se meten en el tema UFO, y ambos están de acuerdo en que va a jugar un papel fundamental en un futuro venidero.
En la 1 hora 50 minutos que dura la entrevista (y sólo os he contado algunas cosas) sólo hay una cosa que Fulford decide no contestar y es cuándo Rense le pregunta por el “time table” de todos estos planes. Es decir, cuándo van a comenzar…
Ah, se me olvidaba otra cosa (hay tantas…): Fulford afirma que los gobiernos secretos de China y Japón, y los de Rusia e India están todos de acuerdo en usar el asesinato para acabar con el poder de los Iluminati.
En concreto, Fulford elogia el papel de Putin al haber expulsado a los Iluminati de Rusia tras un siglo de opresión. Se refiere a los judíos Berezovsky y Jodorkowsky y, por supuesto, a esa mal llamada revolución comunista, que no fue más que un invento de los sionistas de la familia Rothschild.
Ahora pararos a pensar lo que harán los Bilderber y Trilateral como Juan Luis Cebrián (foto) o Esperanza Aguirre, cuando escuchen, o les cuenten esta entrevista..

Los que sepáis inglés, escuchadla aquí.

Comments:
mu buena esta entrevista gracias rafa!

azlan
atlantsichannel.com webmaster
 
Es genial, se ha hecho evidente por de momento a nuestro favor el Ying&Yang (si me equivoque en la escritura, disculpa). no podia ser que estos cabrones (rockefeller y pedóflos cia.) estuviesen como pedro por su casa.

Ojalá que esta oposición a Rockefeller no se vuelvan tan perverso como lo es este pedofilo (rockefeller)

Saludos...
 
Sí muy buena la entrevista, era de esperar algún tipo de oposición real "no pacífica" a todo esto.

Ya está bien de tanto poner la otra mejilla.

Se sabe quienes son y a fín de cuentas es ellos o nosotros, habrán pensado los asiáticos, habrá que tomar nota...

Saludos.
 
Bravo... !
Estaba esperando una noticia de este signo...
Gracias por el canal tan energético que eres.. Rafapal...
Un saludo a todos los que leemos estas noticias ...
 
Está claro que se acerca la era de oriente, pero no hay que olvidar que siguen siendo Iluminatis los que se revelan contra ellos, puedeser bueno que por disputas entre ellos se dejen ver y nos den la oportunidad de crear la verdadera revolucion de las conciencias, donde el dinero (su poder) no tenga el poder universal que tiene actualmente.
Se acercan tiempos de tempestades, agarrémonos los pantalones y que nos salpique la mierda que expulsen los que mandan.

Un saludo Rafa y recuerda: VERDES O AMARILLOS LO QUE LES GUSTA ES MANDAR.
 
.
Tiene cojones que la mayoría de la población tengamos que sufrir los caprichos de 4 hijos de puta acomplejados. Me la suda si son chinos, Americanos o de plutón.

Si los verdaderos humanos nos uniesemos seriamos mucho más de 6 mediocres millones.

Me cago en la santísima puta madre de los que nos fumigan


Humilde Humano.
http://planetaesclavo.blogspot.com
 
S.O.N.Y. STANDARD OIL NEW YORK=OWNED BY ROCKERFELLERS YEAH!

MAZDA= BABILONIAN GOD AHURA MAZDA?

OWNED BY JP MORGAN TOO!

LEXUS=ANCIENT CANANITE DEMON

OWNED BY THE ROCKS=ILLUMINATI

MUCHAS DE LAS COMPANIAS EN JAPON SON ILUMINATI...

PARA MAS SOBRE LA HISTORIA OCULTA DE LAS SOCIEDADES SECRETAS Y LA RELIGIONES

VETE A ESTE LINK
LA IGLESIA CATOLICA Y DENOMINACIONES CRISTIANAS EL CULTO A LA SETA MAGICA LOS ESENOS DAGON Y SATURNO Y LA IGLESIA HEBREA...

http://atlantischannel.com/page_1166821786203.html
 
Es una buena noticia que este surgiendo la oposición a la politica de control de estas personas que solo piensan en ellos y no buscan el bien común, las energias provenientes del sol central y filtradas a este mundo a traves de nuestro sol estan despertando lo mejor en cada ser.
es cuestion de tiempo para que las personas exijan un cambio, ya lo estamos empezando a ver, pero sera mas evidente.

Un abrazo a todos y les deseo un buen dia.
 
Japon , mira que esta lejos Japon.
Madre mia creo que en cierto modo humilde humano va bien encaminao , que les den a todos , desde luego que , no se si esta noticia es buena o mala , es el a rey muerto rey puesto y a mi los amarillos me dan panico ESOS SI TIENEN MALA OSTIA PERO MALA.

A ver si con un poco de suerte se matan entre todos y nos dejan aqui tranquilos.
Un saludo.
 
Por cierto yo me cagon la ostia puta de los que nos fumigan y en la cabeza del 1º ministro del banco mundial y de todos los jefazos de las multinacionales.
Ale por pedir que no sea oiga.
ajajajajaja.
 
Este Comandante Clomro dice cosas muy interesantes. La verdad es que es alucinante.
www.geocities.com/clomro/

Esto es de Clomro:

El origen de todos los conflictos cósmicos

Los representantes de este plan galáctico que vienen a traer mensajes e instrucciones, si bien en este momento hablan de luz y de amor, lo hacen luego de haber permitido procesos de oscuridad y dolor, y planean futuras etapas del ciclo, donde estos procesos se repitan y la luz deje de brillar, para una nueva experiencia de "aprendizaje" en un medio hostil. Y, como consecuencia, el plan se propone que los alumnos de tal "escuela" (que lo único que conocerán como método evolutivo será lo así aprendido), transporten expansivamente esta forma de creación y manipulación de mundos de dualidad, para que esto siga propagándose por el Universo.
Esto responde al propósito de aquella legendaria "caída" de la que habla el cristianismo (la separación del llamado "Diablo" y sus ángeles), que no consistía en querer destruírle al Padre su Universo; el propósito de la entidad cósmica rebelde y de sus secuaces, era construir una forma distinta de evolución, en la que los seres no obraran en conexión con la Fuente, sino autónomamente, desconectados de ella. La "maldad" del "diablo" no consistía en una enemistad con el Padre, sino en la rebelde actitud de querer demostrar que el libre albedrío podía ser llevado al extremo con resultado positivo. Y el extremo sería la libertad total, en desconexión y aislamiento total de los altos planos de comando universal, de modo que los seres no pudieran ser controlados, pudiendo así obrar absolutamente independientes de leyes y directivas supremas.
El plan se operaría colocando a los seres en mundos densos donde las limitaciones físicas y mentales de sus cuerpos, les impidieran tanto la conciencia de sus orígenes, como conectarse extrasensorialmente con planos superiores. Abandonados a su suerte y sin ninguna presencia divina que pudieran percibir, en lugar de recurrir a la fuente, recurrirían a energías de planos bajos o a entidades cósmicas planetarias. En mundos donde el desequilibrio no reflejaría ninguna presencia divina y providente, esta aparente "ausencia de Dios" llevaría a los seres a valerse por sí mismos. Cada uno sería un pequeño "dios", autodeterminado. Pero como esto supondría la pérdida de noción de la unidad cósmica de todos los seres entre sí y con el Supremo, la división resultante llevaría a la lucha entre hermanos, empleando la destrucción.
Luego se les proveería a estos seres la luz y el amor que en principio se les quitara, de modo que al ingresar en procesos de armonía y paz, consideraran todo lo antes vivido como un útil aprendizaje de una experiencia "necesaria" de ser vivida. Los, desde entonces, ex-alumnos de tal experiencia, convertidos en "graduados" y en condiciones de ser maestros, podrían dar testimonio al Padre Universal, de que aquella oscuridad por la que pasaron fue necesaria para tener conciencia y valoración de lo que es la Luz (valdría decir que, por no haber sido creador e instaurador de la oscuridad, el Padre no sería capaz de lograr una experiencia tan valiosa como la del Diablo).
Cumplido, así, el propósito de expandir por el Universo esta mecánica de creación de mundos de dualidad, las Fuerzas fieles a las originales Leyes Universales irían perdiendo terreno, y aquel rebelde que quería demostrar que él podía hacer las cosas a su manera, se saldría con la suya. La creencia de la gente, en cuanto a que este mundo, con todas sus falencias, es necesario, demuestra el éxito del propósito de quien lo manipuló. Y si a esa gente viniera un Maestro Cósmico a decirle que este mundo no es del Padre, sino del Diablo, pocos entenderían el significado de tal revelación. Como ya hace veinte siglos sucedió cuando alguien estuvo para revelar esto. Y como nos sucede a todos los que en este momento estamos diciendo lo mismo.
Debe tenerse en cuenta que, cuando aquel rebelde cósmico que se apartó de los superiores lineamientos universales, buscó una experiencia distinta, lo hizo con miras a construir, y no a destruir el Universo. Pero esta construcción alternativa suponía un control dominante de su parte. Las libertades que concedería a los seres (cuyo extremo lo conocemos sobre la Tierra, donde alguien es libre de arrojar una bomba nuclear sobre una ciudad) serían libertades que estarían, sin embargo, dentro de la limitación de responder a este control dominante. Porque uno era el Libre Albedrío bajo observación de las Jerarquías Superiores Universales, de modo que los límites de las acciones estaban bien asegurados; pero otro es este libre albedrío bajo observación pasiva de jerarquías cósmicas inferiores, que no intervienen cuando los seres en los planetas sobrepasan límites universalmente inadmisibles. De ahí que las guerras y la destrucción de una civilización entera no sean evitadas, bajo el falso pretexto del "libre albedrío", que se dice concedido por Dios para nuestra posibilidad de asumir la responsabilidad de nuestros actos, pero que en realidad, fue concedido por el Otro "Dios", permisivo ante los actos de irresponsabilidad. Porque permitir a los seres la extrema acción individual fuera de toda Ley, es la manera de desarticular el Universo del Libre Albedrío que evita extremismos, y que por eso es libre y no libertino. Y esta desarticulación del orden universal, le permitió al hacedor de esta propuesta alternativa de universo, utilizar el poder anárquico de los seres bajo este dominio, constituyéndolo en un poder organizado para invadir expansivamente los mundos todavía en Luz.


Mi posición y mi papel

Sólo puedo tomar de la Confederación y sus enviados que se contactan con humanos, todo lo que propongan para mejorar la sociedad, espiritualizar al hombre, descontaminar el medio físico en estado de polución extrema. En ese sentido, puedo cooperar con ellos. Por lo demás, me mantengo bajo lineamientos que todavía parecen no comprender, porque el sistema evolutivo que prefieren es el que manipulan, y renunciar al poder que ocultamente ejercen, si bien sería un paso adelante, significaría admitir el error y la inutilidad de todos los pasos dados hasta aquí, a través de toda la dolorosa historia de esta galaxia corrompida.
He venido a actuar para que todo esto se sepa, se me ha efectuado la preparación correspondiente para tal función, pero no la cumplo bajo directivas: se me facultó para tomar decisiones autodeterminadamente, y organizar conjuntos de personas que se identifiquen con este propósito. Estar al comando de esta operación supone riesgos y dificultades, pues conozco las fuerzas con que me estoy enfrentando, aunque también ellas saben a quién se enfrentan cuando me desafían: por algo se me envió.

COMANDANTE CLOMRO


MENSAJE A LA HUMANIDAD

El Comandante Clomro es enemigo de la escuela evolutiva que rige a la humanidad. Su sitio en Internet amenaza con propagar por el planeta su rebelión a mi sistema que gobierna el mundo. Su plan amenaza con provocar rebeliones en los mundos bajo mi control.
Utilizando la mente del propio Clomro, que gentilmente se presta para que, mediante él, yo pueda dar este mensaje, me presentaré: como soy el creador de la vida en este mundo y, por lo tanto, de la muerte, unos me llaman "Naturaleza", otros, "Dios" y otros, "el Dios de este mundo" o, por los males que he creado, "Diablo".
Ajeno a todo lo que pasó en este mundo, sobre mí hay Alguien a quien ustedes ignoran, a la vez que me endiosan y me rezan en los templos. Jesús habló sobre Él, llamándolo "Padre", al cual ustedes no han sabido dirigirse en sus oraciones, pues cuando imaginan un Dios, no lo imaginan a Él, Creador del Universo e incapaz de crear un mundo con las imperfecciones del mío, sino que imaginan al creador de todo esto que los rodea, y esa concepción mental establece automáticamente, una conexión conmigo: invoca mi presencia y mi poder en la vida cotidiana de ustedes.
Así funcionó siempre la comunicación humana con los planos celestiales, sin posibilidad de trascender a los niveles Superiores, pues mi plan consistió en separar a ustedes del Padre, para que pudieran evolucionar con plena independencia de Él, en pleno libre albedrío, así como el que para mí mismo elegí. En ese sentido, quebré el orden universal. Ésa fue mi famosa rebelión: querer ser yo mismo y no un obediente "niño mimado" de un Padre que no permitía mi autonomía, mi independencia, mi poder de decisión y de acción sobre los mundos, sin tener que consultar lo que hacer o no hacer.
Consideré que yo estaba en condiciones de gobernar como Él lo hacía, pero se negó a mi propósito. Yo tenía la autosuficiencia necesaria como para no resignarme a ser lo que Él dispusiera. Y determiné insistir con mi rebelión a tal obediencia, formando ejércitos cósmicos de mundos enteros apoyando mi propuesta. Con mi accionar, admito haber pensado más en mí que en el Padre, y que eso es egoísmo, y que el egoísmo implica absorción de energía hacia sí mismo, en lugar de darla. Y admito que esa absorción es oscuridad, así como la transmisión es luz, y que esa rebelión fue causante de la oscuridad en el Universo de Luz. Y admito que, desde entonces, conocí en mí que puedo ser tan oscuro como lo luminoso que hasta entonces era. Y experimenté con mi propia oscuridad, hasta dónde ella puede llegar en todos los seres. Experimenté activando en ellos los mecanismos conducentes a la búsqueda del bien propio, en desmedro del bien común. Hice escuela separando lo que estaba unido: poniendo a unos contra otros, divididos. Expando por el Universo mi escuela de evolución: crear mundos de dolor, violencia, oscuridad, para que los seres lleguen a la paz, la luz, el conocimiento de la dualidad, la doble realidad del existir.
El Padre Cósmico condena éste mi propósito desafiante. Quiere que sea restaurado el orden que alteré. Que la evolución vuelva a ser sólo en la Luz, sin mundos como éste y todos los similares por mí creados. Se niega a aceptar la utilidad de la escuela que propongo. Me niego a su escuela de inexistencia del Mal, inconciencia de la dualidad, imposibilidad de oscuridad y dolor.
Tú, habitante de mi mundo, obediente a mi fin, continúa llevando adelante mi plan, que te necesita. Y muéstrale al Padre que, así como yo, que supe ser Dios al autodeterminarme, tú puedes ser un dios también. Continúa lográndolo: sigue siendo libre de desviarte de la luz hacia la oscuridad, para conocerla, en vez de vivir bajo determinación del Padre, que te preferiría siempre en el camino recto, en la inconciencia de lo negativo, en la semiconciencia de la realidad del Universo, que es dual; en la imposibilidad de la plena experiencia y el pleno conocimiento de lo que es el Universo en su ambigüedad.
Mi rebeldía fue liberarme y liberar mundos enteros, de esa obediencia que imposibilitaba el progreso, bajo el imperio del orden. Y por esa rebelión, he sido llamado al orden, pues se temió por las consecuencias del progreso que posibilité. Han estallado mundos por mi culpa, ya lo sé, pero son los riesgos del libre albedrío que he concedido, permitiendo guerras y armas poderosas. Pero prefiero mundos libres estallando, que la paz de aquel orden, que impedía ciertas libertades bajo la obediencia a las Leyes Cósmicas. Prefiero eso, así como tú dices: "Si todos fuéramos buenos, el mundo no sería mundo", por lo cual admites y justificas un genocidio como el de Hiroshima y dices "Dios sabrá por qué lo permite". Y ese Dios que sabe por qué lo permite, soy yo, y ya te dije la razón.
Pero el Padre no lo acepta, así como no lo acepta todo humano que sueña con "un mundo que no sea mundo", donde todos sean buenos, y hablan de la "Nueva Tierra" que vendrá o de otros planetas mejores adonde se los lleven a vivir los extraterrestres. Pero lo de la "Nueva Era" es parte de un plan mío, pues la escuela que he creado, conduce a la pacificación e iluminación de mundos que aprendieron la lección de la oscuridad. Por eso hay muchos seres que vienen de otros mundos, que hablan de haber pasado por guerras y maldad, y ser ahora pacíficos y mensajeros del amor; ellos son el testimonio del éxito de mi propuesta evolutiva.
Ya sé que hay otros seres, que no aprendieron la lección, que siguen siendo destructivos, y que descalifican mi propuesta ante los ojos del Padre, que no está dispuesto a tolerar que hayan experiencias fallidas, por más que en otros mundos se logren buenos resultados. Pero son los riesgos, yo los acepto, y muchos humanos los aceptan: si tuvieran que hacer un mundo, lo harían como yo hice con la Tierra. Y tú, ¿lo harías como el mundo que tienes, o lo harías como el Comandante Clomro, en su página en Internet, dice que debería ser, según el Padre Universal establece? Sé buen alumno mío, y haz la elección que te he enseñado.

¡Abajo Clomro!
¡Arriba los que me siguen!

El Dios de este mundo
 
la foto de la semana!
http://www.atlantischannel.com/custom/wolf-sheep.jpg

disfruta el fin de semana rafa
te lo mereces
 
definitivamente deberían sacar un libro con la información que sale en la página del comandante Clomro, por que hasta el momento me he leido más de 120 páginas...
 
De donde salió ese comandante clomro????
Quien es?
 
Patitoblog, en su página web explica lo que quieres saber.

Repito que es muy interesante.
Merece la pena prestar atención a lo que dice éste hombre.

Dice él que no es lo mismo Creer que Saber. Él dice que no Cree, sino que Sabe.

Si nos paramos, nos relajamos y pensamos un poco, sólo un poquito,
¿quienes son los que saben? son muy pocos. ¿Quiénes los que creemos porque así nos han dicho que son las cosas? somos muchos. Y Creer porque sí es ser manipulado. ¿Y si los que manipulan dicen que vienen con una nueva filosofía, en son de paz y hablando de amor y nosotros les creemos?
Este hombre ó lo que sea, hace plantearse muchas preguntas y eso es bueno.
 
Como os podeis creer a un primo que se cree que los hombres vuelan y que los marcianos se dedican a dibuar mariposas en campos de trigo?? Y lo de los iluminati?? Deja los libros de Dan Brown!juas juas juas
 
Querido anonimo

Claro que vuelan y es que hay artistas marcianos que quieren implantar un nuevo estilo de arte
Sabias que DALI era extraterrestre?
e impuso una moda en el arte.
Por tu gran ignorancia percibo que eres mejicano o peruano o tal vez salvadoreño
 
El gran Salvador Dalí, admirador del General Franco
 
hola mana de locos de internet saludo a todos.
 
SON SOLO LAS ARTIMAÑAS DEL QUE LE QUEDA POCO TIEMPO PARA DEMOSTRAR LO QUE DICE EN ALGUN LOCO REPRECENTANTE SUYO EL PLAN DIVINO SE BA A CUMPLIR Y NO BA SER POR INTERMEDIO DE LA OSCURIDAD QUE ES EL CAMINO MAS FACIL EL DEL MATERIALISMO Y LA MUERTE SINO POR EL DEL SUFRIMIENTO Y LA LUCHA HACIA LA LUZ COMO LO DIJO JESUCRISTO QUE POR SUPUESTO NO SE REFERIA A ESTE SER DE OSCURIDAD, LO QUE PASA ES QUE ESTE SER TIENE TANTA ENVIDIA DEL CREADOR Y TANTOS CELOS QUE NO PUEDE ACEPTAR EL PODER DEL PADRE QUE LO CREO A EL MISMO PARA QUE HICIERA LO QUE TUVO QUE HACER ES LOGICO QUE EL PADRE SABIA QUE EL SE IBA A REVELAR EN CONTRA DE LA CREACION ANTES DE HABERLO CREADO POR ESO LO CREO PARA QUE FUESE SU GRAN OPOSITOR SU NEMESIS PARA QUE LOS SERES DE LA CREACION MEDIANTE LAS FUERZAS Y EL DOMINIO DE LA OSCURIDAD BUSCARAN LA LUZ DEL CREADOR UNICO Y VERDADERO DIOS O EL DIOS DE DIOSES, Y LO QUE EL DIABLO HA QUERIDO DEMOSTRAR A FRACASADO POR QUE TODOS LOS SERES COSMICOS DE UNIVERSOS SIEMPRE TERMINAN BUSCANDO LA LUZ DEL PADRE CELESTIAL Y EL NO QUIERE ACEPTAR QUE EL MISMO HACE PARTE DEL PLAN DIVINO DE LA CREACION Y LO QUE DICE EL DEL LIBRO DEL ALBEDRIO EL PADRE SE LO DIO A EL PARA QUE PROPAGARA LA OSCURIDAD EN TODO EL UNIVERSO PERO HA FRACASADO EN SU PLAN POR QUE LOS DESIGNIOS DEL PADRE Y LA LUZ DE LA CREACION ES TAN PODEROSA Y LLENA DE AMOR QUE SU PODER ES INFINITO, EL PADRE CREADOR SIEMPRE HA EXISTIDO ANTES QUE EL DIABLO ANTES QUE LA CREACION MISMA EXISTIERA ANTES QUE HUBIERA TIEMPO EL YA EXISTIA EL ES LA FUENTE DE VIDA Y LA LUZ DE TODA ESTA CREACION Y UNO DE SUS HIJOS JESUCRISTO ES EL PRINCIPE DE LA TIERRA LA ERA DE VOLVER A LUZ HA LLEGADO, DEBEMOS ADORAR Y ALABAR AL UNICO Y VERDADERO DIOS AL PRINCIPE DE PRINCIPES, REY DE REYES, DIOS DE DIOSES Y CREADOR DE CREACIONES SEÑOR DIOS PADRE CELESTIAL DE LOS CIELOS.
POR SU ATENCION MIL GRACIAS.
 
... este tema es de gran complejidad y no podemos lanzarnos a realizar acusaciones sin antes investigar, claro que leido opinones muy validas y que merecen destacarse, pero hay otros "imbeciles" que no creen en que hay un nuevo orden mundial... una idea de la jerarquia mas alta de la piramide que son los hombres mas ricos, intelectuales, y poderosos de la tierra ...llamados iluminatis y actualmente estan utilizando los medios masivos enviando mensajes subliminares que hacen que la gente sea consumista y les llene de mas dinero y poder.....esto en si pues es algo que no me preocupa demasiado igual la gente se deja llevar por todas las cosas materiales ... lo que realmente me tiene mas preocupado es que segun algunas personas esto "iluminatis" lo que buscan es desencadenar un mundo de maldad donde adoran a satan ( energia negativa ) todos los que me apoyen tambien podemos formar un mundo anti nuevo orden y esto no es con un fin de rebeldia si para que en nosotros las personas comunes y corrientes exita un mundo con energia positiva en el que el dios bueno prevalesca( no soy ni adorador de dios ni de una iglesia ni nada por el estilo pero aun no tengo claro, si esa respuesta del origen del hombre de verdad sea un dios ya que ni siquier loos grandes filosofos de la historia pudieron resolver este gran enigma...gracias a todos los que participen y los que tengan ideas me pueden escribir a diegog0687@hotmail.com .. no creo que un iluminati se preocupe por los que intentamos hacer algo contra su nuevo orden pero si intentan los estare esperandoo
 
vean este documental iluminador sobre la obscuridad que manejan las grandes cabezas del mundo que subieron a iutuve.

http://www.youtube.com/watch?v=SNgEja9U1eM
 
De tanto meterse chorizos, el culo de Benjamín Fulford ha desarollado dientes
 
manuel fraga iribarne.....reptilian tongue?
 
juan luis cebrián echarri, cnn+
 
libro la lideresa alfredo grimaldos, josé antonio zarzalejos nieto.....
 
benjamin fulford anuncia represalias de la sociedad del dragón blanca y la llegada de la energía libre.......
 
Desconocia a los Iluminatis Chinos y realmente no se si existen.
Puede ser que sea una lucha de poderes y se maten entre ellos.
Quien sabe.
Yo creo que habria que encarcelar a todos los que tengan el apellido Bush, Clinton,Rumsfeld,Rokefeller,Rotschild,Cheney,Ashkroft,Rice,y todos lo apellidos de los politicos americanos, Ingleses, Alemanes y demas.
Siempre y cuando se sepa que esta gente pertenece a las familias de los citados anteriormente, no es cosa de apresar a cualquiera por solo llevar el mismo apellido.
Y despues, juzgarlos y si les cabe la pena de muerte que se las aguanten y no piedad hacia ellos.
Pero que la justicia se encargue de esto, no nosotros los ciudadanos del mundo que aunque suframos por toda la mierda que estos hacen, tenemos que mantener la cordura.
Pero eso si, si alguno de nosotros sabe donde se esconden estos H.P, hay que mandarlos al frente sin piedad alguna.
 
Rafapal: o eres tonto perdido o eres un misrable desinformador para totos al 2
Fulford esta de atar. Todo lo que dices son autenticas chorradas...¡INCREÍBLE!
 
pues ya están tardando los chinos y si acaso yo también
me apunto para reventar les
su puta cabeza de zumbados
y al rocquefeller de mierda patearle los cojones para que se siga cagando por las piernas mientras tiene que ir en silla de ruedas¿donde
me apunto?
 
the [url=https://whatsappplus.fun/apk/] Whatsapp Plus 8.30[/url] is one of the best mod app for official

whatsapp for free, get unlimited [url=https://tweakboxapp.fun/tweak-box/]tweak box[/url] features of

whatsapp plus for free. Here Click to download the latest version whatsapp plus apk.
 
The Uncrowned MOD APK is a real-time strategy game set in a fantasy world based on medieval Europe, focused on battles where over 200 soldiers and characters known as heroes engage in the fight.


 
A whatsapp plus Apk Today we all are using many social apps like WhatsApp, Instagram, Facebook, and many more. WhatsApp.This is the best time to download the latest version of Yowhatsapp Apk Download and you’ll get the best version of WhatsApp on your devices.Fmwhatsapp Download is the mod version of WhatsApp, FMWhatsApp Apk which offers you a Mod version.
 
The Tutu app iOS 14.5 works in IOS properly and very easily there are many features available PokeGo++ that also come in Tutu app iOS. This is the small thing which we are telling about tutu app iOS when you’ll use it then you get the full information about this app. Some other third-party app stores which are working Spotify++ iOS for IOS are not updating their apps


 
Awesome issues here. I am very satisfied to look your article.
Thanks a lot and I’m taking a look forward to contact you.

Will you please drop me a e-mail?부산오피


 
drawingstudios.com Download Android Games MOD and programs.offers you the extensive catalog of applications for Android and also the alternative catalog in...

 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?