martes, mayo 23, 2006

 

Primicia: Hillary Clinton, implicada en un caso de corrupción con Halliburton


Los escándalos de corrupción en la cúpula del poder de los Estados Unidos afectan a los dos partidos mayoritarios y son de una importancia mucho mayor de la que están hablando los media oficiales. Ahí van algunos.
El judío Lewis Scooter Libby (mano derecha de Dick Cheney) ya implicado en el caso de la espía Valerie Plame, ha sido acusado junto con su abogado, Marc Rich, por el gran jurado comandado por el fiscal Fitzgerald, de firmar contratos fraudulentos a beneficio de la empresa Halliburton, antiguamente dirigida por el propio Dick Cheney. Este escándalo implica al líder demócrata del Congreso, Al Fromm, y al republicano Ken Mehlman (también judío). Todo ello, conectado con el ya encarcelado, Jack Abramoff (judío también) por el mismo caso de corrupción de políticos en el que tenían rol principal el anterior primer ministro israelí, Benjamin Netanyahu, y el AIPAC (Lobby israelí de presión en los Estados Unidos).
Abramoff tenía una red de prostitución, (compuesta por niños, homosexuales y lesbianas) y de tráfico de droga, que operaba en los Hoteles Sheraton, Ritz y Carlton en los que se pagaba a los congresistas y políticos de alto nivel por sus favores de intermediación (después, se les podría chantajear). En la lista de encausados aparece una invitada de excepción, la señora HILLARY CLINTON, quien al igual que el gobernador de Iowa, el republicano Tom Vilsack, se habrían beneficiado de generosas comisiones por parte de Halliburton a cambio de contratos (suponemos que en Irak, entre otros lugares). En la lista de encausados aparece Porter Gross (quien dimitió sorpresivamente como jefe de la CIA hace una semana...) y el antiguo fiscal general Alberto González.
Estas informaciones proceden del prestigioso periodista, Tom Flocco (www.tomflocco.com).
Pero la cosa no acaba ahí, el actual embajador USA en la ONU, John Bolton, está siendo investigado por haber ordenado espiar a agentes del FBI, desde el día 12 de septiembre del 2001. Este espionaje, denunciado por el miembro del comité de justicia del Senado, Patrick Leahy, pretendía conocer lo que hablaban entre si los espías, que habían avisado con anterioridad de que se iba a producir tal ataque. En concreto, se habla de una carta del hijo de Sadam Hussein (Udday) a Wladimir Putin, poniéndole sobre aviso.
En esta página, sabréis más de la lesbiana Hillary Roddenhurst Clinton, http://www.stewwebb.com/

Comments:
rich.....¿naturalizado español durante el ministerio de don pio cabanillas gallas?
 
hijo de sadam hussein, hijo de gaddafi, hijo de kennedy.....
 
bengasi, benghazi
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?