martes, septiembre 26, 2006

 

Mel Gibson, los judíos .. y los mayas

Mel Gibson se está convirtiendo en un personaje a tener en cuenta. Las críticas llueven sobre él desde que, al ser detenido con unas gotas de alcohol en la sangre, dijo que "la culpa de todo la tienen los judíos". En aquella época andaba buscando financiación para su proyecto sobre el Holocausto, y se le cerraron los estudios. Por lo visto, con "La pasión de Cristo" había ido demasiado lejos en las críticas a los judíos.
En la televisión oficial, no paran de darle caña. Ved cómo se ríen de él, estas dos pavas de la NBC y cómo quieren acabar con su carrera los medios de comunicación sionistas.
http://prisonplanet.com/articles/September2006/250906_b_Gibson.htm

Pero es que, además, acaba de terminar una película sobre LOS MAYAS!! Habrá que estar atento porque con los antecedentes de la pelicula sobre crop circles, es posible que se meta con las profecías mayas. A ver si lo veis y me lo contais porque me falla el programa de apple.
http://www.apple.com/trailers/touchstone/apocalypto/

Comments:
Jesus R
Pues a juzgar por lo que se ve en el avance... Gibson de nuevo decide no quedar mal con los Iluminati mostrando la version "oficial" de los echos.
Los avances de la pelicula inician diciendo... "Nadie escapa de su propio destino" ... "Una gran civilizacion no se conquista desde afuera"... "sino hasta que se autodestruye desde adentro".
Personalmente no le tengo mucha confianza Gibson. Hoy es el tiempo optimo para desinformar. Pero tal vez hoy si nos de una sorpresa favorable...Espero que no les haga una mala jugada a mis antepasados de hace 600 anos. Tendremos que ver la pelicula entera para saber realmente el mensaje. Por lo menos la pelicula promete transportar a la epoca por sus efectos especiales.
 
Catolicismo.....¿ a la australiana ?
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?