viernes, octubre 27, 2006

 

Los sionistas atacaron a la Red Voltaire

En este comunicado, por fin, se aclara lo sucedido con la Red Voltaire los pasados días. Atención al final, y la prohibición de entrar en Estados Unidos e Israel para sus colaboradores. El Gran Hermano nos acecha... Desde aquí, toda mi solidaridad para ese sitio hermano.

La Red Voltaire está constituida por alrededor de veinte sitios internet en ocho idiomas diferentes. En el transcurso de estas últimas semanas el servicio informativo ha sido
perturbado, incluso estuvo durante nueve días fuera de servicio.

Hemos sido víctimas de numerosos ataques informáticos durante el período que duró la ofensiva israelí contra el Líbano. Nuestros técnicos lograron parar las intrusiones y a restablecer el servicio, cada vez y en menos de cuatro horas.

Sin embargo, uno de nuestros sitios en lengua rusa fue penetrado por un hacker y un mensaje grosero de un supuesto grupo armado fue colocado como noticia principal. Igualmente los ficheros informáticos de nuestra librería de venta por correspondencia fueron seriamente dañados.

Sobre todo, los parámetros de una de nuestras listas de difusión de lectores en lengua árabe cambiados y alterados, de manera que más de 8,000 abonados recibieron una avalancha de spams bloqueando de esta manera sus correspondientes correos electrónicos.

Según una encuesta del cotidiano libanés As Safir, estos ataques habrían sido perpetrados por una unidad de guerra informática de Tsahal [el ejército israelí].

Los exámenes técnicos no han permitido de localizar el origen exacto. Hemos procedido a cambiar el equipo comprando máquinas más modernas, renovando y actualizado los programas. A pesar de esto una cierta cantidad de datos han sido perdidos, complicando el restablecimiento de nuestros servicios.
Nuestros técnicos están procediendo a reinstalar el conjunto de los sitios internet de manera que las diversas publicaciones podrán estas operativas la próxima semana.

La Red Voltaire ofrece cada mes a más de 2 millones de internautas un acceso gratuito a informaciones y análisis de la actualidad internacional, a partir de su sitio central y a partir también de otros sitios periféricos (911investigations etc.).
Edita igualmente y gratuitamente los sitios internet de revistas y agencias de prensa, sobre todo aquellos de los países del continente latinoamericano, asiático y del mundo árabe.

Al mismo tiempo, los administradores y los periodistas de la Red Voltaire hacen frente a una constante adversidad: muchos de entre ellos se han visto prohibidos de ingreso a los Estados Unidos o a los territorios ocupados por Israel, sus nombres han sido señalados y puestos en listas específicas para prohibirles volar en compañías aéreas anglo-sajonas o ver también sus
nombres inscritos en listas para negarle cualquier transacción bancaria internacional.
Algunos han tenido que afrontar graves problemas de seguridad.

Comments:
Gracias Rafa.

La verdad que me mosqueo el hecho de no poder entrar durante dias y era evidente que los criminales y genocidas habian atacado.
 
Por fín vamos sabiendo algo más.

¿Podría ser que también esta página fuera objeto de ataque en los mismos días? Lo digo porque hubo dos días en los que intenté entrar y no hubo forma.

Juanan
 
No se preocupen que ya estan callendo estos desgraciados illuminatis, tienen miedo y por eso atacan.

Un abrazo.

Gabriel Fortuna.
 
Cayendo??? A donde?? cada vez hacen mas atrocidades (juicios a terroristas en Estados Unidos, el muro que haran los americanos en su frontera,etc.)Yo mas bien los veo cada dia mas poderosos, en fin, puntos de vista...¿Y la federación galáctica? Bien, si siguen esperanzados a esa fantasía felicidades!!!. Tal vez los mismos Illuminati han creado ese mito para que los pobres sigan pensando que ya pronto caerán....Saludos
 
Y lor cierto Rafita ¿porque se quejan si uds hacen los mismo? mira lo que ahora estas pidiendo que se haga con el gobierno mexicano:

"(si no lo sabéis, podéis
navegar con dos páginas o más páginas abiertas simultáneamente) aparecerán
los consulados de Méjico en Estados Unidos con lo que estaréis haciendo
que sus servidores trabajen simultáneamente. Muchas personas haciendo lo
mismo al mismo tiempo provocarán que las páginas se colapsen; es lo que se
llama un "ataque por denegación de servicio".

O sea, como decimos en México "Hágase la voluntad de Dios en los bueyes de mi compadre"

Rafa, la verdad das lástima...
 
Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?