martes, noviembre 07, 2006

 

Greg Palast ya anuncia el fraude en elecciones USA

Hoy es 7 de noviembre, el día de las elecciones en Estados Unidos, pero los periodistas más destacados ya anuncian el fraude en las votaciones. El prestigioso Greg Palast escribe en The Guardian los métodos. En primer lugar, durante este año, más de dos millones de hispanos y negros que han querido inscribirse en las listas de votantes no serán contabilizados. Otro sistema a utilizar es el de los interventores republicanos que van a exigir a los hispanos una fotografía para asegurarse de que su identidad es la que dicen (aunque parezca absurdo, van a conseguir, según Palast, impedir votar a un millón de personas). El tercer método va a ser invalidar otro millón de votos con el recurso de la papeleta mal agujereada, como ya hicieron en pasadas elecciones. Según las cuentas de Palast, si los demócratas quieren ganar estas elecciones, deberán superar ese margen de cuatro millones que, desde ya, van a perder antes de empezar.
Más información en
http://www.prisonplanet.com/articles/november2006/071106Election.htm

Etiquetas:


Comments:
estuve viendo noticias y dicen que hay quejas en personas que hablan de retrasos por fallas en las maquinas......ay Dios....la manipulación es descarada, se nota a millones de kilometros que hay retoques en las votaciones

Una mierda este control sobre las personas.
 
Esto nos pasa por ceder nuestro PODER yo me represento a mi mismo,

YO SOY MI PATRIA
YO SOY MI LEY
YO TAMBIEN SOY DIOS

EMPODERENSE ASI MISMOS

La GRAN Revolución esta en marcha.
 
Si nos aburre este Juego Creemos uno NUEVO, donde nos divirtamos todos es posible somos creadores en potencia.

Cambiemos de Juego.
 
los punk ya no me divierten mas...
 
Rafapal no olvides que los sionistas tienen un gran poder en el partido democrata. Lo digo en que no hay mucha diferencia sobre quien salga en EEUU, al final sabemos que siempre gobiernan los mismos.
 
Tb es un buen modo d q los demócratas justifiquen sus malos resulta2 anticipadamente por resultar, cm alternativa, unos tipos dmasiado pareci2 a los republicanos.
8 años d mandato d los Clinton y ni siquiera cumplieron con la promesa q era el buque insignia d su programa: la seguridad social.
Claro q el macaco ste ni siquiera promete lo que su padre ("no más impuestos") sino sólo muerte (pq "acabar con el terrorismo" es producir más muerte).
 
que los demócratas son iguales (o peores) que los republicanos es una verdad como un templo, por eso... echad un vistazo a algo real: abrazos gratis.
 
Derechas que van a la izquierda, izquierdas que van a la derecha, resentidos comunistas, neonazis... Al final los dirije y los moldea el mismo, y ese es la economia y punto.
Que nos queda, la imaginacion? los extraterrestres? o ellos tambien son dirijidos por la economia tambien?
Quien nos dirije a nosotros?
habra un illuminati en nuestros cuerpos? solo eso faltaria.
 
Al final es el dinero y en este aspecto, para no ir muy lejos, casi nadie es capaz de manejarlo sanamente, o sobra o falta (¿cuanto dinero debe de ganarse por una actividad determinada?)dependiendo de las necesidades de cada quién y estas dependen de muchos factores. A mi por ejemplo me encnata volar y no puedo comprarme mi avión particular por lo que vivo frustrado. A mi esposa le encanta vestirse bien y el dinero nuncal e es suficietne para eso. Tengo un amigo que desea ayudar a todos los hambrientos y tampooc le alcanza..y asó por el estilo.
Evidentemente los que tienen mucho dinero y poder, Illumintais o no, deben de tener también problemas en cuanto a como manejar su dinero..Tal vez quieran mas, tal vez tengan miedo de perder lo que tienen, etc. etc. y seguramente se pasan la vida tratando de resolver esas inquietudes...al igual que nosotros ...¿Y los más pobres? Bueno, al que nada tiene nada se le puede robar. Al menos nada que valga la pena ¿quien puede querer unos zapatos rotos o una ropa hecha girones? Ni modo que les roben su auto o su equipo de sonido.....Conclusión, la economía o el dineor son preocupación de quien tiene cierto nivel de riqueza, a los demás les importa un cacahuate....
 
Pero para esos "illuminatis" nosotros solo debemos quedar en el estatuto de brutos e ignorantes.
Ya no se trata solo de querer mas o de guardar el poder, se trata que creen que siendo dueños del mundo ellos son los elegidos y nosotros unas hormigas que deben servirles y sino pisarnos como ha sido su pasatiempo favorito hasta ahora.
 
Y como somos brutos e ignorantes nos permiten que en este sitio y otros similares desahoguemos nuestras rabias odios y frustaciones y cuando al fin los cansemos o fastidiemos nos bloquearán y a la mierda....
 
Yo creo que a ellos sobre todo debe divertirles mucho ver gente discutiendo sobre ovnis y nuevos salvadores, es como discutir sobre la existencia de Dios, la iglesia lo ha disfrutado un monton durante siglos.
 
Con perdón de la gran audiencia de este sitio vulnerado, para acabar el joropo este sitio queda cerrado.

Negocio cerrado por inventario
Velerio Lee
 
cerrado el tema
cerrado eltema
cerrado el tema
cerrado el tema
cerrado el tema
cerrado eltema
cerrado el tema
cerrado el tema
cerrado el tema
cerrado eltema
cerrado el tema
cerrado el tema
cerrado el tema
cerrado eltema
cerrado el tema
cerrado el tema
cerrado el tema
cerrado eltema
cerrado el tema
cerrado el tema
cerrado el tema
cerrado eltema
cerrado el tema
cerrado el tema
etc.,etc.etc.,
etc.,etc.etc.,
etc.,etc.etc.,
etc.,etc.etc.,
etc.,etc.etc.,
etc.,etc.etc.,}

Valerio Lee
 
el problemas es este, ellos son el pais mas poderoso del mundo, y cualquier jugada sucia que hagan nos afectara a todos. Tanto si es una guerra imnominiosa o politica sucia o apoyo incondicional de una nacion que esta machacando a sus vecinos. El problema es cuanto tanto por ciento de gente de ese pais es ignorante, estupida o simplemente interesada o egoista o salvage y cuanto sera buena pensara en los demas paises, en el bien comun y no solo en como desarrollar mas de lo que esta,su economia a costa de lo que sea.
Conoci una vez a un gran hombre que me dijo esto; Mira chico, este pais estaba destinado a ser el mejor pais del mundo, a dar soluciones, a unir a los paises, a ayudar a los paises mas pobres. Y en un tiempo fue tratado como un pais que haria todo eso, y las gentes que nacio en ese pais eran de una gran altura humana y espiritual pero hoy en dia se ha corrompido el pueblo o esta demasiado dormido, han perdido una gran oportunidad el mundo seria mejor si ellos hubieran sido buenos, y puedes creerme no lo han sido. no he vuelto a ver a este hombre mas.
saludos
seguire escribiendo.
 
Lo bueno es que el resto del mundo es un ejemplo de solidaridad, voluntarismo, tolerancia, trabajo,inteligencia, pacifismo y de esfuerzo desinterisado por los demás.........si no fuera por esos gringuitos, el mundo sería un osasis de felicidad....Aleluya
 
TODO ESTO TIENE QUE VER CON QUIEN ES EL DUEÑO DEL MUNDO,Y QUIEN LOS SUBORDINADOS, EL PROBLEMAS ES QUE POR MUY COMPROMETIDA QUE ESTE ANDORRA CON CON LA PAZ NO AFECTARA AL RESTO DEL MUNDO.

CUANTO MAS PODER MAS GRANDE ES LA MENTIRA.
ESTO FUE LO QUE ME DIJO UN HOMBRE CON UN SOMBRERO DE DIAMANTES.
 
NIRMANAKAYA a dit...
TODO ESTO TIENE QUE VER CON QUIEN ES EL DUEÑO DEL MUNDO,Y QUIEN LOS SUBORDINADOS, EL PROBLEMAS ES QUE POR MUY COMPROMETIDA QUE ESTE ANDORRA CON CON LA PAZ NO AFECTARA AL RESTO DEL MUNDO.

CUANTO MAS PODER MAS GRANDE ES LA MENTIRA.
ESTO FUE LO QUE ME DIJO UN HOMBRE CON UN SOMBRERO DE DIAMANTES.
 
Hey.....¿¿¿y en que consistió el tan anunciado fraude???? No hay que ser, no se vale, me dejaron como novia de rancho, vestida y alborotada..
 
ESTO FUE LO QUE ME DIJO UN HOMBRE CON UN SOMBRERO DE DIAMANTES.
# posted by NIRMANAKAYA : 3:08 AM

NIRMANAKAYA ESO DE QUE TO LO DIJO UN NIÑO, UN VIEJITO, UN PERRO QUE HABLA, SON PURAS BELLAQUERIAS TUYAS QUE INVENTAS EN TUS VIAJES DE HACHIS...DE DONDE ME SALES TAN ILUMINADO SI ERES DE LOS QUE ODIAS A LOS GITANOS...

NO SEAS.....
 
realmente el hombre se alimentaba de los sueños que robaba a los demas, decia siempre que el era especial
llego a pensar que su nariz era perfecta, y que el mundo lo habian creado para el, e ideo una menera facil de engañar a todo el mundo, cojio una pistola y te apuntaba en la cabeza y te decia creeme o te disparo.
Realmente nadie tiene derecho a hacer daño a nadie, se han quedado con tu herencia, muchacho el dinero no es un derecho que tienen solo unos cuantos, pero ¿a quien vas a reclamarselo? Si superas lo secillo que es no odiar, muchacho, no te etreverias a levantar la voz.

un saludo
NIRMANAKAYA
 
realmente el hombre se alimentaba de los sueños que robaba a los demás, decía siempre que el era especial
llego a pensar que su nariz era perfecta, y que el mundo lo habian creado para el, e ideo una manera fácil de engañar a todo el mundo, cojio una pistola y te apuntaba en la cabeza y te decía créeme o te disparo.
Realmente nadie tiene derecho a hacer daño a nadie, se han quedado con tu herencia, muchacho el dinero no es un derecho que tienen solo unos cuantos, pero ¿a quien vas a reclamárselo? Si superas lo sesillo que es no odiar, muchacho, no te atreverías a levantar la voz.
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?