sábado, noviembre 04, 2006

 

La Federación Galáctica y el perdón de la deuda

'Las tres metas principales del cambio son el perdón de
la deuda personal y nacional, la prosperidad universal,
y un nuevo sistema financiero y económico mundial'

'Cada uno de estos componentes es interdependiente, ya
que el éxito de uno depende del logro de los otros dos'

'Venimos a proporcionarles los medios para completar
estas últimas etapas con rapidez, seguridad y alegría'

'Nuestra misión es guiarles a ustedes a través de este
tiempo y prepararles para vuestro periodo final de
metamorfosis en los reinos amigos de la Tierra Interna'

'Aquí podrán crecer como magníficos seres que son
sin todas las trabas energéticas del mundo de arriba'

Por Sheldan Nidle
Martes 31 de octubre de 2006
8 Cauac, 18 Tzec, 2 Ik

¡Selamat Jarin! Regresamos, queridos corazones, con más para decir sobre los tejemanejes alrededor de ustedes. Vuestro mundo continúa resonando con los movimientos finales y fatídicos de un pesado juego de ajedrez de trece milenios de duración. En este momento, a ambos lados sólo le quedan unos pocos movimientos para el “jaque y mate”. ¡La estrategia de la Luz es engañar a la oscuridad en un sentido de falsa seguridad y luego atacar! En el momento del “jaque y mate” se aplicará a la última cábala una serie de golpes mortales, y poco después la oscuridad se va a volver inofensiva por la Luz durante la ‘duración’ de esta eternidad.

Al mismo tiempo que este drama, se acerca la manifestación de algunos progresos significativos, el principal de los cuales es el asunto de establecer un nuevo sistema global de actividades bancarias. Antes de la primera guerra mundial, Suiza era el centro aceptado por la comunidad bancaria europea debido a su neutralidad de muchos años reconocida universalmente. Además, el franco suizo basado en el oro era la marca o distinción bancaria (garantía jurídica) para todo tipo de mercancías, divisas e intercambios de bonos u obligaciones de base múltiple.

Se necesita volver a establecer esta posición predominante. Se va a decidir y a poner en funcionamiento una nueva ubicación central para un sistema monetario de valor verdadero. Este nuevo centro servirá como punto de intercambio y control para el nuevo sistema monetario global basado en el valor. En la misma ubicación, se van a volver a estatuir diversas empresas multinacionales y se van a hacer responsables de los medios ambientes y de las sociedades a las que ellas afectan. El lugar más favorecido para este papel, una vez más, es Suiza. En los últimos años se ejecutó una sucesión de movimientos para preparar a la economía mundial para algunos cambios drásticos, y sin embargo vitales, y luego llevarlos a cabo rápidamente.

La condición del mundo en el que ustedes viven requiere que los decretos alarmantes, una vez anunciados, se manifiesten con rapidez y con arreglo a una secuencia que garantice su promulgación. Las tres metas principales son: el perdón de la deuda personal y nacional, la prosperidad universal, y un nuevo sistema financiero y económico. Cada uno de estos componentes es interdependiente; el éxito de uno depende del logro de los otros dos.

Debido a estos requisitos está en marcha una reposición secreta de las principales empresas o corporaciones del mundo. Además, una serie de movimientos clandestinos cambió en modos críticos el papel del poco conocido Banco Internacional de Pagos. Este banco está volviendo a trabajar actualmente las relaciones entre él mismo y los verdaderos bancos centrales del planeta. Esto condujo a un número de acuerdos secretos referentes al futuro del verdadero valor internacional de la divisa bancaria. Se mantuvo una cadena de reuniones para instalar un programa destinado a restablecer monedas basadas en metales preciosos, inmediatamente después de anular la deuda de la moneda fiduciaria. Las decisiones tomadas se adjudicaron a puerta cerrada y los documentos resultantes forman ahora la base de las acciones que están en marcha actualmente.

El propósito de esta empresa es asegurar que se promulgue sin retraso un nuevo sistema monetario y un programa de abundancia práctica, vinculado a un extenso perdón de la deuda, que se despliegue simultáneamente. Esta empresa masivamente compleja y entrelazada, preparada en el más estricto secreto, ha encontrado inevitablemente alguna resistencia que dio lugar a retrasos para su revelación en la arena pública.

Tengan la seguridad que todo está ocurriendo de hecho tal y como está previsto. En efecto, la oscuridad ha dado, sin saberlo, la vía libre a algunos de estos cambios como resultado de la información engañosa de nuestros aliados terrestres; tengan en cuenta, queridos, que luchar fuego con fuego (es decir, utilizar el engaño) es necesario de vez en cuando para superar a un enemigo muy poderoso, que ha mantenido despiadadamente una situación que se podría haber aliviado muy fácilmente hace una década. Esta duplicidad obligó a nuestros aliados y a nosotros a buscar otro sendero para nuestra meta.

Siendo eso como se puede, la principal consideración aquí es comprender que esta batalla final de palabras y hechos es para depositar a ustedes al borde de vuestro regreso a la plena conciencia. Mientras tanto, la intención es forzar un éxito seguro sobre la oscuridad, que la dejará sin otra elección que reconocer su ‘Waterloo’ y entregar de mala gana el bastón de mando a nosotros. Está hecha la mayor parte del trabajo preliminar conjunto para este momento de jaque y mate, y todo que queda es llevar a cabo el calendario divino predeterminado.

Respecto al trabajo preliminar antedicho, se han establecido grandes centros en Suiza, Hong Kong y EE.UU. para coordinar una enorme corriente global de datos recogidos por sus agentes y por un grupo diplomático especial de enlace proporcionado para ellos por la Federación Galáctica. Estos centros también están destinados a funcionar como trampas cuyo propósito es confundir a la oscuridad, especialmente a su principal unidad gubernamental: el régimen ilegal de EE.UU.

Les contamos esto porque deseamos que ustedes sepan lo industriosamente que están trabajando los aliados terrestres para procurar esta victoria. Una vez que el equipo y la mano de obra empresarial se traslade con seguridad a su lugar en territorio suizo, Suiza se va a proclamar soberana, neutral e inviolable. Cuando esto se acepte internacionalmente, Suiza va a solicitar que se establezca allí una nueva sede central de las Naciones Unidas.

El estatuto de la nueva ONU va a incluir una sección que detalla las responsabilidades sociales y ecológicas de todas las naciones y de todas las empresas multinacionales. La fraseología altamente específica de este edicto se ha elaborado trabajosamente a puerta cerrada durante los últimos seis años. Como previsión al momento de la proclamación abierta, el personal y el equipo se ha trasladado subrepticiamente a territorio suizo.

Estos anuncios mundiales colocarán el escenario para la enorme transición de vuestro mundo a un reino temporal que les permita a ustedes realizar vuestros ritos de tutela o protección planetaria. Estos incluyen el hacer grandes incursiones para aliviar la crisis global de contaminación, y ayudar a los lugares y biosferas puestos en mayor peligro de extinción no sólo a sobrevivir sino también a prosperar verdaderamente. Esta actividad se halla en la base para acabar con la horrible miseria o indigencia y con la lucha que caracteriza demasiada realidad de vuestro mundo.

Cuando vuestro mundo pase a esta fase transitoria, se marca el comienzo de nuestro reconocimiento formal, que a su vez conduce a los aterrizajes masivos reales y al Primer Contacto abierto. Nuestra misión es guiarles a ustedes a través de este tiempo y prepararles para vuestro periodo final de metamorfosis en los reinos amistosos de la Tierra Interna. Aquí pueden crecer ustedes, sin las trabas de las energías del mundo de arriba, en los magníficos Seres que son ustedes verdaderamente. Son estos Seres los que están destinados a ayudar a desplegar el Plan Divino en esta Galaxia.

¡Recuerden que venimos a proporcionarles a ustedes los medios para completar estas últimas etapas con rapidez, seguridad y alegría! La Tierra remodelada de nuevo y el Sistema Solar ascendido va a ser el hogar de vuestra nueva Nación Estelar. Esta Nación Estelar está profetizada por los sabios de esta Galaxia que será la precursora de la Paz permanente entre la Luz y la oscuridad. ¡Va a ser el lugar de nacimiento de la gran Luz, que son ustedes, y que se va conocer a través de todo el mundo físico!

Este destino maravilloso está detrás de todo lo que sucede en vuestro mundo. Nunca pierdan de vista el hecho de que una batalla trascendental entre la última cábala oscura y las Fuerzas de la Luz está viniendo de hecho a su conclusión predestinada. Vuestra victoria está preordenada; es solamente que todavía no se ha revelado a ustedes la programación. En esto, somos de una voz cuando les pedimos a ustedes que se enfoquen en la verdad de la imagen más grande rodeándoles a ustedes. En este mensaje les dimos a ustedes unos pocos vislumbres más de las extensas actividades, ocultas todavía, que siguen allá fuera, porque deseamos que ustedes cojan un poco de manejo sobre algunos de los cambios que se están preparando.

Es demasiado fácil ser conscientes solamente del factor tiempo implicado y por lo tanto desanimarse. Del mismo modo, la agitación de este tiempo puede detenerles a ustedes y llenarles de una ansiedad ilusoria. Esta es la razón por la cual destacamos a ustedes, repetidamente, que “vuelvan a sintonizar vuestro dial”, fuera del caos total que hay allá fuera, al claro conocimiento interno de vuestro destino divino. Recuerden que ¡Juntos somos Victoriosos en efecto!

Hoy hemos añadido más detalles de lo que sucede realmente alrededor de ustedes. Como siempre les pedimos que vayan con vuestro juicio intuitivo, para celebrar las muchas buenas cosas que suceden dentro y alrededor de ustedes, y que miren más allá del colapso del viejo orden y de los retrasos aparentemente interminables. ¡Se acerca rápidamente un tiempo divino de festividad y alegría!

Ahora nos vamos. ¡Bendiciones, queridos! ¡Sepan en su Corazón de Corazones que el Suministro perpetuo y la Abundancia infinita del Cielo es suya de hecho! ¡Selamat Gajun! ¡Selamat Kasijaram! (En idioma sirio ¡Sean Uno! y ¡Sean benditos en Amor y Alegría!)

Traducido por Guillermo Herrera (Periodista Licenciado)

Enlace directo al mensaje original en inglés:
http://www.paoweb.com/sn103106.htm

Etiquetas:


Comments:
Hola Rafa.

Un video interesante

http://mfile.akamai.com/12935/wmv/vod.ibsys.com/2006/0721/9556342.200k.asx

Podeis encontralo en esta blog " atenco.blogia.com ",un espacio donde podreis encontrar buena y actualizda información sobre la insurrección civil que esta viviendo este pais hermano.
 
Veo que no entra en enlace.

Si entrais en la blog anteriorm,ente mencionada, lo encontrareis en la derecha con el nombre de YUNQUE TV. Esta en streaming.
 
Dos joyas que empiezan a demostrar o cuanto menos hacernos preguntar si el YUNQUE controla el PRI y el PAN.

Buscar en youtube

Mandoky video del Yunque parte 1

Mandoky video del Yunque parte 2
 
Segun mis fuentes el desembarco de las fuerzas de la federacion galactica sera el proximo 9 de noviembre y estara liderado por tres generales que se hacen llamar miliki, fofito y milikito.

¡Nesara ha llegado! ¡El momento esperado durante milenios ha llegado!¡en caso de explosiones nucleares no seais timidos y preguntadle a Rafapal lo que debeis hacer!
 
Y tu? ¿Que haces tú? nunca te lo has preguntado, verdad?
¿Que haces tu para cambiar tu interior y para cambiar el mundo y las circunstancias que te rodean? Por favor ¿me lo podrías explicar? A lo mejor cambio de opinión hacia tí porque de momento no encuentro nada interesante en ninguno de tus comentarios. Se ve que eres el mismo de siempre, el de barrio sésamo, ahora el de miliki, fofito etc. De verdad, te agradecería que aportases algo más positivo e inteligente.
Hay que tener un par de buenos cojones como tiene Rafapal y muchos como él para publicar éstas noticias aún a sabiendas de que es dar perlas a los cerdos.
Lo siento, no me gusta cabrearme, seguramente me arrepentiré pero si no te interesan ó no crees en algunos temas, vete a hacer puñetas a otro sitio, mamarracho.
 
Ese anonimo de siempre que jode la paz por aqui es el cuarto payaso de su historia, al parecer no se ha dado cuenta aun.
 
Hummm, no sé quién será el que puso eso ni quienes son esos generales, supongo que es algo que sólo los de España conocen y por eso se cabrean de fea manera mostrándose enormemente poco tolerantes. Si con algo tan tonto se ponen así ¿que será en cosas y causas mas importantes y controvertidas? A veces no parece haber mucha diferencia entre los llamados Illuminati y sus rivales...la verdad ni a quién irle..
 
¿Como encaja en esto el reportaje del sitio nesara.us del 5 de sep 2006 donde se dice que antes de establecer el Nesara se requiere conseguir un millón de toneladas de oro para respaldarlo?

" The second landmine was that there was not enough gold to back the US Treasury currency. The solution to both these problems is to obtain contracts for one million metric tons of gold to back NESARA’s US Treasury currency"

Para ello se están buscando inversionistas que tengan de 100 millones de dólares en adelante (una bicoca)para compra el oro. Los interesados pueden solicitar informes en el correo GoldForNESARA@comcast.net. o en el sitio http://www.nesara.us/pages/key_for_nesara.htm

Se asegura un benefico de 100% semanal!!!!!

Rafa ¿podrías comentar algo al respecto?
 
Haber quien me demuestra que el usuario anónimo que dice que no sabe quienes son esos "generales" que sólo conocen los de España no es el mismo borrego anónimo y mamarracho haciendose pasar por otro.
Al menos tened la decencia de colocar un seudónimo para poder reconoceros en un futuro.

PD. De parte de un malvado iluminati.
francisco jose
 
Hola Francisco Jose, yo soy el mamarracho y borrego anonimo, te diré que no he puesto ese segundo mensaje que dice desconocer a los payasos de la tele.

¿sobre que hago sobre para cambiar el mundo? Pues intenta que el mundo sea un poco mas justo en la medida de mis posibilidades que desgraciadamente son pocas. Sin embargo evito meter la cabeza dentro de un agujero y creerme que marcianitos y otros delirios por el estilo van a solventar los grandes problemas que tiene la humanidad.
 
"¿sobre que hago sobre para cambiar el mundo? Pues intenta que el mundo sea un poco mas justo en la medida de mis posibilidades que desgraciadamente son pocas. Sin embargo evito meter la cabeza dentro de un agujero y creerme que marcianitos y otros delirios por el estilo van a solventar los grandes problemas que tiene la humanidad."

Está bien anónimo, decides que lo de los marcianitos verdes es solo para chalados que creen en esa clase de tonterias que SABES que son inexistentes. ¿Y entonces que haces aquí, que interés te mueve a venir a "la casa de los chalados" a desacreditar al chalado mayor?.
¿O es que acaso crees que lo que dices no lo hemos escuchado ya?. ¿Te sientes mejor viniendo aquí a dejarnos tus perlas de sabiduria oficial que ya conocemos o es que sacas algo más de ello?. Supongo que también irás por los demás blogs con los que no estás de acuerdo a insultar a la gente y a dejarles tu importante información, cuidadosamente recojida tras muchos años de recopilación y corraboración de datos. O simplemente vienes a soltar el insulto fácil, ese que siempre soltabas al tío más raro de tu clase durante los recreos y que te hacía ser el más popular de los matones.
Como ya has decidido que TODO esto solo son chorradas y TODOS nosotros somos una pandilla de chalados que nos creemos cualquier cosa, te diré que perfecto, cada uno es responsable de tomar sus propias decisiones y llegar a sus propias conclusiones en la vida, pero deja ya de dar el coñazo porque no aportas nada inteligente al tema, solo el ruido defondo de alguien que es incapaz de respetar el pensamiento diferente de otros (estén o no en lo cierto) y ataca al mensajero intentando desacreditarlo ya que de lo que se trata es de destruir y ninca aportar otro punto de vista. No cambies, así llegarás lejos.

Saludos.
 
Hola anonimo.

Voy a darte una información para abrite los ojos. Como bien sabes la información es una manera de crear la realidad y la verdad nunca es absoluta.

Ayer hubo un apagón que afecto a millones de Europeos, faltando pocos minutos para un blackout o apagón total. Evidentemente pudo ser debido a un error técnico. Sin duda conoces un documental Estadounidense titulado " Enron los tipos que estafaron a America ". Realizado de forma profesional y explicando con pelos y señales las consecuencias de la privatización energética.
Puedes verlo en google video, escribiendo en el buscador el titulo que te he y os he facilitado.

Al acabar el documental, seguramente la visión de la realidad que te rodea habrá cambiado, aun así, puedes estar conforme con la liberalización del año próximo, pero seguro que te entraran dudas, más que razonables.

Sobre los marcianitos, es un prejuicio que debes superar. Rafa tiene todo el derecho a expresarse en total libertad y más alla que pueda creer o no en esas teorias. ¿ quien soy yo para juzgar la percepción que tiene de la realidad ?. Hay muchas cosas y criterios que comparto con él.

Lo que sucedio ayer con el apagón significa una alerta roja para toda la ciudadania Europea y la constación del enorme peligro real que suponen las privatizaciones y liberalizaciones indiscriminadas y sin control.

Saludos
 
Si siguen convirtiendo esto en un vulgar lavadero me veré obligado a abandonarlos....sólo estoy aqui porque Rafapal, dentro de todo, tiene una gran virtud, no se pone a insultar ni a pelearse con todos los que no están de acuerdo con él..ojalá y los demás siguieran su ejemplo en vez de perder miserablementre el tiempo peleándose con los anónimos.

Espero que este sea el último mensaje al respecto..He dicho
 
Pues vete ! , no es jalandole bolas ahora a Rafa (despues de burlarte de la mayoria de los temas que el expone) que solucionaras tu verdero problema, que es el de no saber debatir de forma correcta.
 
Chin, ahora sale el burro hablando de orejas...
 
En lo que a mí respecta, me resbala que la gente se lo crea o no, prefiero que entre la gente que no está de acuerdo conmigo. Aquí sí hay libertad, a diferencia de los medios de los iluminati.
sobre la Paloma de la Unidad y el dinero que está pidiendo para NESARA, sinceramente, creo que se fue al lado oscuro o que hay otras personas detrás de ella. Ya no la leo, sólo leo lo que se publica en www.fourwinds10.com y lo que me manda Guillermo Herrera.
 
Para lograr sustentar una mentira, se requiere una gran mantira y asi sucecivamente hasta lograr formar esta maravillosa torre llamada NESARA
Comprendo las posturas de aquellos que mueren de ansias de conocer la explicación de lo inexplicable la simbiosis que se arma cuando ambas partes se conjuntan.
Muy repetables todos, Vivan la vida
 
Soy uno imbecil, lo reconozco
Vivo en Celaya Guanajuato, un pseudoamigo llamado Damian Carmona me conevnció de que omitiera mis pagos a un banco con quien tení au fuerte adeudo; hoy por seguirle la pista a este que decía que llegarían naves del cielo, buenos tiempos, deudas perdonas y hoy he perdido mi casa, nu pequeño terreno que tenía
Hoy estoy trabajado para los Iluminati com ilegal en USA, por que tengo orden de aprensión en México por una deuda inpagable
 
Lamentablemente esas son las consecuencias que puede traer el hacer caso de rumores fantasiosos como el Nesara. Por ello y sólo por ello debemos de ser bastante críticos a la hora de escoger a nuestros mesías y darnos cuenta cuando en realidad sólo nos están lavando el cerebro...Efectivamente los creyentes del Nesara piden que sólo se pague el mínimo de las tarjetas dado que estas deudas "pronto" serán canceladas..Ellos no lo dicen pero si uno cree esa afirmación puede verse tentado a utilizar todo el crédito disponible, total, la deuda será cancelada...y al pagar sólo el mínimo más pronto que temprano tendremos un problemón entre manos que ni Damián Carmona, ni Luis Prada, Ni Candace, ni la Paloma de la Unidad y menos aún Rafapal te van a solucionar....al final sólo les facilitaremos el camino a lo Illuminati para que nos roben lo poco que nos queda...¿No será que todos los antes mencionados en realidad trabajan para los Illuminati? Digo, puede ser...???
 
"En lo que a mí respecta, me resbala que la gente se lo crea o no.."
Rafa me desepcionas hasta hoy tenía un poco confianza en ti..
Pero veo que eres de los que avientan mierda sin importar a quien salpicas.
No estas viendo que gente por creer a Nesaras Y TODO LO QUE TU FOMENTAS se arruinó.
Por lo menos ofrece una disculpa

Basilio Canché
Quetzaltenango Guatemala
 
Segun mis fuentes el desembarco de las fuerzas de la federacion galactica sera el proximo 9 de noviembre

Que pasó con el Capitan Fofito
Hoy es día 9 de Noviembre
 
¿Valerio Lee?

¿Nos das permiso de seguir opinando sobre este tema?

¿O también lo declaras cerrado para no segir escuchando las voces de los pobres incautos que se creyeron lo que les dijieron?

Agradezco tu respuesta..Saludos
 
A Valerio le robaron su burra, por eso su decepcion... ya no cree ni en Chavez, ni en iluminatis, ni en Rafa, ni en marcianos, ni en nadie...
 
En Chavez y la marranana de la tía Heliodora jamás he creído y que venga el hijo de puta al llano con sus boinas rojas, que si se nos resbalan en lo seco, lo paramos en lo mojado.

Cerrado el caso amigo Mexicanito, aunque ya me caes bien

Valerio Lee
 
cerrado el tema
cerrado eltema
cerrado el tema
cerrado el tema
cerrado el tema
cerrado eltema
cerrado el tema
cerrado el tema
cerrado el tema
cerrado eltema
cerrado el tema
cerrado el tema
cerrado el tema
cerrado eltema
cerrado el tema
cerrado el tema
cerrado el tema
cerrado eltema
cerrado el tema
cerrado el tema
cerrado el tema
cerrado eltema
cerrado el tema
cerrado el tema
etc.,etc.etc.,
etc.,etc.etc.,
etc.,etc.etc.,
etc.,etc.etc.,
etc.,etc.etc.,
etc.,etc.etc.,}

Valerio Lee
 
Atención Atención a todos los que están en sala de espera..se les comunica que la nave del capitan fofito y elcapitan chicharras no llegará a tiempo ya que tuvo un problema de congestionamento estelar y sus naves están en problemas.... ofreemos diculpas por el atraso de solo 33334 horas luz.

Faruk Takam Yamele Tushi Praka Tikat
Traducción:
Gracias por su comprensión
Continuaremos informando
Lineas Intergalacticas Kaliman
LIK/APPO
 
Hermano del universo en punto Cercano Celaya.
Mi nombre es lo menos importante, mi esencia es la relevante; estuve en mi último viaje interestelar en KRIMAK PEQUEÑO PLANETA EN EL UNIVERSO DE ZANTEK, fue una invitación de PRATOCK interlocutor de KRIMAK para Urantia.
En mis cientos de viaje jamás había estado en este lugar, es el planeta ascendido mas joven que hay, despues le siguirá la tierra, dentro de pocas ondas pridianas; que bello lugar, pude contemplar,la gente en armonía con una bella sonrrisa, muchos pilotos de la Banda Gyrtanoz, se están preparando par apoyar la etapa Hakta/Bhetk, en mi retorno PRATOCK me invitó la base de tampico (ciudad del Golfo de Méjico), que bello experimento de preparación.
Te digo antes de fusionarnos en la era Acua/Nova, no te desesperes
Has entrado los tiempos de síton.

Si crees y estás interesado mencionalo en este blog
Estaoms haciendo viajes de auspicio desde tierra del fuego, Isla galápagos,Isla de pascua; proximamente de Tampico Méjico.

Entanto un abrazo
Por la emancipación del universo
Al Divadh
 
Hola amigos, por si no lo saben vivo en México (no Méjico como escriben algunos descendientes de nuestros conquistadores) y efectivamente mucha gente dice, medio en serio medio en broma, que a los habitantes de Tampico los protegen los marcianos ya que en los últimos años, 40 para ser exactos, no han sufrido del embate de un huracán y antes de esa fecha les llegaban cada 11 años (1933, 1944, el terrible 1955 y 1966) coincidiendo con el punto culminante del ciclo de la manchas solares..Se dice que existe una base extraterrestre en el mar, enfrente de Tampico..Muchos afirman haber visto las naves...Sobra decir que no creo ni tantito esas teorías pero bueno, las pongo a consideración de los amables internautas que por aqui se asoman....Sean felices todos, incluyendo el simpático amigo Valerio Lee a quien aprecio por que no obstante ser venezolano no se arrodilla ante Hugo Chávez, ja ja ja, algo bueno deberías de tener Valerio...Adios
 
bip bip

M1: Namaste

M2: Namaste

M1:¿pa donde vas?

M2:)A Pleyades, a Maya, de regreso con el equipo de Barcelona, lo de la Madre es impresionante.

M1:SI, hemos estado también, cuatro dias de los de aqui, ya sabes...

M2:SI

M1: Que suerte volver!, a mi me han dicho que no vuelva hasta que no me lleve a todos estos conmigo, y no hay tutia, o todos o ninguno.
Me dice Madre: "Cariño, no te preocupes"

M2:SI
M2: Puf!!, y lo que te queda...

M1: ¿Pero tu les oyes?

M2: Si ellos supieran...

M1: Ya no se que hacer...

M2: ¿Más?, llevas demasiado tiempo ahí y has acabado creyendo que es ....

M1: Si, Si, dilo...

M2:Esta vez, nos están leyendo...

M1: Total, por una vez más... dilo...
Real, te has creido que es Real.

M2: Ten Compasión, si alguien sabe de eso eres tu.

M1: La Madre, Es Compasión.

M2: A mi no me lo digas, que yo ya lo se.

M1: Ya ,pero es que estos no me escuchan.

M2: SI, pero también llevan mucho tiempo aqui.

M1:Y Lo facil que se ve desde el N-T

M2: Es tan sencillo, que no lo comprenden.

M1:SI, no me lo recuerdes

M2: ¿Cuantos estais?

M1: Ya casi los 100.000

M2: Venga Ya, ¿entonces de que te preocupas? ,con esto de los abrazos, vais a llegar sobraos.

M1: SI, ya lo he visto

M2: Ves, antes decias que no veias ni un pimiento.

M1: Es que no paraban de discutir, pero ya llevan tiempo comprendiendo de que va el rollo, ya te digo que estamos casi los 100.000 y se nota mucho.

M2: ¿que has echo hoy?

M1: Le he dado una pegatina plateada con una Princesa a una niña en el Metro.

M2:¿La has visto?

M1: Ella me ha visto a mi

M2: Los niños, ya sabes, están conectados.

M1: Buah!, esta llenaba todo el vagón y cada estación que pasabamos.

M2: y..., ¿bien?

M1: Si,Bien, su madre también está en la Luz, una maravilla. Gloria Bendita.

M2: Animo, y no veas tanto la tele.

M1: Si no la veo, pero los pensamientos y las emociones me llegan.

M2: Da gracias a que no salen, la rejilla está mucho más fortalecida.

M1:SI, los chavales se lo han currao.

M2:SI, Claro que SI.

M1: Bueno y los Mayores también

M2: Todos, absolutemente todos.

M1: Es verdad, pero no nos metamos en detalles que se lian.


M2: Venga, me Piro.

M1: Nehue, tsiviana aikana d bi shemaya af ba ar'a

M2: Ala que te pires, si ya ni te acuerdas de aquello, ahora eres un jincho de carabanchel, recuerdas?, a si es que en castellano.

M1: Que la luz siempre brille en tu corazón, para que ilumines como un faro.

M2: Bueno, más o menos, dos mil son muchos años, tienes excusa.
mi amado hermano.
Por cierto, que nombre ponemos

M1: Hoy prefiero Fofo, va más con mi energia, ese si que era un maestro.

M2: Siempre te gustó Charlie Chaplin, eso de que quedó el decimo en un concurso de imitadores de Charlot da muchas pistas.

M1: SI, pero hoy le hago los honores a un ser de luz Maravilloso que se llamó Fofo, y era payaso de la tele.

M2: SI, también hay luz en la Tele

M1: Y tu?

M2: No tienes arreglo, ten Compasión y busca la Discrección.
Venga, por hoy pasa, ponemos Ashtar?, no que se lia.
pondremos Godhar,

Marcianito numero 2 a Fofo: Namaste

Marcianito numero 1 a Godhar: Namaste
 
Vengo con un amigo, es ancho de espaldas no se si va a caber por la puerta de rafapal.

Pero es mi amigo y lo cuelo en tu fiesta Rafa.

Un Abrazo.
 
"SIENDO AMOR, elevamos la oscuridad hacia la luz, sin bajar la luz a la oscuridad… SIENDO memoria CRÍSTICA encarnada desde el corazón omniuniversal, ascendemos en progresivo despertar, hacia la LUZ MAYOR : reconocernos como el UNO de Amor Divino indivisible".

Somos cristos en Acción de Amor, Paz, Verdad en la Tierra.

Serlo, significa acoger la amorosa responsabilidad espiritual de encender y trascender de una vibración de amor humano, a la pureza del amor divino; energía por activar, puente por desarrollar, espíritu por materializar. Serlo, nos cobija con el latido de la luz que vive y palpita en lo Interno. Serlo, expresa y expande la conciencia Crística, estado y estilo de vida manifestado por el Amado JesúsCRISTO, cuando como transeúnte de este Planeta, lo llena de la Victoria Secreta que significa accionar siendo Amor ante toda circunstancia.

Desde el seno de mi sagrada esencia, enlace universal de nuestra indivisible Unidad, sin ribetes ni membretes puestos e impuestos por el mundo humano, Eme aquí, honrada por escuchar y compartir el sonido infinito de este precioso SER herman@/amig@ de Re-Encuentro, Re-Síntesis, Re-Evolución divina/humana, celeste/terrestre, cuyo TESTIMONIO de Vida, Verdad y Re-Nacer Supremo, ratifica la estirpe resumida en SER los Unigénitos hij@s del Linaje eterno, materializado en un Nuevo modo de vida, manera de pensar, sentir y actuar libre de en-cercados venidos de una conciencia meramente carnal; Gloria del conocimiento traducido en acción.

Somos cristos en Acción de Amor, Paz, Verdad en la Tierra, cuando plasmamos el Amor sideral sin exclusiones, Amor protagónico que elegimos SER sin decir, Amor no limitado a seguir o emular a Jesucristo, sino impulsado a Renacer como Jesucristo para sí, el prójimo, el todo en el todo. Ser el YO SOY…, es vivir la transfiguración que sabe, como dice Mary Lou Van Atta, que El "YO" que soy yo, no podemos verlo. Solo vemos la forma que creemos somos. Esta forma que vemos no siempre será; pero el "YO" que soy yo vivirá eternamente.

Aprehender Crístico del que recordamos que todo lo que pase es externo a nosotros, mientras internamente lo tenemos a él, como el Gen materializado en forma de conciencia trascendente. Empezar a contemplarlo en la intimidad de nuestro sarcófago del Alma Única, Re-direcciona nuestra atención para aceptar ser la Alquimia celestial de sabernos acompañadas de nuestro maestro primigenio, amigo, amante y hermano universal: Cristo; entonces nos prendamos y enamoramos de la luz, esencia y energía que ello emprende; entonces toma fuerza y sentido el encarnar –SIENDO- su testimonio infinito.

Asumir la Responsabilidad Bendita de ser Cristos, Budas, etc. ACTIVA nuestro ascendente espiritual, constante en crecer sin padecer; sensación imperturbable de paz; universo del eterno Yo Superior como la re-evolutiva manera (no reincidir en una mirada de penuria) de contemplar y saborear el manjar inmerso en las circunstancias de nuestra transitoria experiencia humana.

Ser cristos, no seguir a Jesucristo, nos re-encuentra con la faz del Alma Única, omniuniverso Crístico que nos devela el éxtasis del orgasmo de LUZ, no venido de lo físico ni mental, sino de lo espiritual; Maestro/Maestría de la esencia lumínica encarnada aquí y ahora. Espíritu resucitador, consolador e instructor de Gloria.

Elegir encarnar la esencia del “Amigo de fuego” como diría mi hermano Alvaro Galarza, sin exceptuar sentir el fluir intenso del nombre u hombre llamado Jesús, nos zambulle en la profundidad de SER coparte y cotodo de la Creación, nos consagra ante el altar venerado y venerable de ser Responsabilidad Espiritual en acción, nos redime para trascender respondiendo como Cristos vivientes.

Saborear la dulzura del susurro crístico, nos disuelve en el océano de la Gracia que nos anima; cuando con embelezada contemplación, reconocemos en su caricia enternecida, la presencia de la ternura, como el fruto de su incondicionalidad; savia purificada y purificadora sin excepción.

Ser cristos caminantes, nos intima con el latido embelezado de nuestra Fuente; pulso que nos enamora y tatúa de diversa intimidad con el UNO esencial; enigma que nutre de fuerza y sentido al sendero escogido: cruzar la tierra de tan solo imitar a Jesús en su vida carnal, hacia el cielo de encarnarlo en el Espíritu que simboliza, como Cristos aprendices, maestros y hacedores libertarios de su testimonio.

Honro, amo, venero y me consagro a la Unidad de Ser LuzAmor infinita, facultad-virtud-potencial-talento que tú, yo y todos somos por legado, estirpe, responsabilidad. Somos el Uno dormido/despierto, alerta/distraído de nuestro sendero cósmico de Ser Paz incondicional. Elegir Ser el presente eterno de presencia y existencia, nos eleva para dar la clarinada contenida en ser/sentir:

¡¡¡ Que los instrumentos del alma se activen !!! para escuchar el vibrar trascendente del Espíritu contenido en la Palabra de JesúsCRISTO, ESENCIA que nos da vida, letra sin el fulgor que solo el Espíritu le otorga, oculta la verdad, asesina la integralidad, pospone la prosperidad, mantiene el grillete de la sujeción a lo solo textual sin discernimiento, reflejo de lo dicho por mi hermana de luz María Laura Rondino: "La forma, solo retrasa nuestra llegada a la esencia".

Herman@ y amig@ encarnación del dios/a; a ti, como la presencia de la creación del Altísimo, infinitud de asombro; a ti, que con tus sentidos terrestres/extraterrestres DISCIERNES con verdadero ¡¡¡ jubilo !!! el Espíritu de la Palabra del Crísto Vivo, me uno para celebrar, alabar, agradecer y amar la visión transfigurada de tu Yo Supremo, Esencia de la verdad reencontrada en este mosaico sagrado, Espíritu vestido de palabra, GOTITAS de ESENCIA DIVINA, rocío de frescura que colma de GRACIA nuestra vida, bálsamo que acaricia las huellas del aprehendizage tomado de la Palabra de JesúsCRISTO, cuando dice:

"Contempla la Unidad de la esencia, supremacía en la que todo se fusiona"

"No te resistas al mal; déjalo pasar"

"Practica el principio de no - agresión, y de no - violencia"

"Toda tierra donde pongas tu pie, te la he dado por heredad"

"Trasciende de un ser humano que hace, a un ser espiritual que ES"

"Cuando confías en ti mismo, confías en la sabiduría que te ha creado"

"Cuando alguien te dirige sus críticas y su odio, solo responde con lo que llevas dentro"

"El Padre nos capacitó para ser ministros del Nuevo pacto, no de la letra, sino del Espíritu, porque la letra mata, pero el Espíritu da vida"

"No seáis como esos lacayos que siempre esperan una propina; servid al Padre gratuitamente"

"Piensa en lo bueno...; el Padre tiene memoria solo para lo bueno"

"Ignora la maldad del soberbio y engreído porque el Padre le mostrará el camino, a su debido tiempo"

"Camina en la confianza de que todo ha sido creado para el equilibrio"

"Elige pensar bien de los demás; el Padre siempre concede el beneficio de la duda"

"Opta dejar a la vida el cobro de las injusticias...; para qué perder el tiempo y la salud en venganzas, si de eso se encarga la naturaleza"

"No desaparece lo que se muere, sí lo que se olvida"

"Si existiese un mundo evolucionario sin error, sin posibilidades de juicios imprudentes, sería un mundo sin inteligencia libre...; es preciso que el hombre sea falible, si de verdad desea ser libre...; es imposible que una inteligencia libre y sin experiencia libre sea uniformemente sabia a- priori..."

"Tal como el ser humano es en su corazón, así es él...; aplica tu corazón a la enseñanza, y tus oídos a las palabras de sabiduría"

"La fe es la evidencia de las cosas que no vemos"

"El ser humano de su mal caudal saca cosas malas; de su buen caudal saca cosas buenas... Ama a tu prójimo como a ti mismo. Ama como yo os he amado...Ama a tus enemigos... ; haz el bien a aquellos que te persiguen y te odian...; vuelve la otra mejilla, esa es la de Dios".

"Más que imitar mi forma de vida en la carne, sigan, imiten, encarnen el espíritu de mis enseñanzas"

"Yo pido lealtad al Padre,…no sacrificio...; el sacrificio es una noción que procede únicamente del miedo, y los que tienen miedo pueden ser crueles. Los buenos maestros nunca aterrorizan a sus alumnos, pues aterrorizar es atacar, y como resultado se produce el rechazo, perdiéndose la enseñanza".

"Hay que tener una mente inocente, ella es incapaz de sacrificar nada, ella posee de todo y no proyecta nada. Ella honra a otras mentes porque el honrar a otros es el saludo natural de los verdaderamente amados. El "cordero que quita los pecados del mundo" es este estado de inocencia, que hace que la Expiación actúe plenamente".

"La inocencia es sabiduría porque no tiene conciencia del mal, y el mal no existe. La Expiación es la lección perfecta. El sacrificio es una noción que Dios desconoce por completo... La mente inocente no puede proyectar, tan solo puede honrar a otras mentes. La Expiación siempre irradia la verdad"

"Mira lo que puedas dar a los que viven en la horrenda miseria espiritual; estate presto para el combate de un nuevo día, para la lucha contra el oscurantismo espiritual y las nefastas dudas del pensamiento natural de los hombres... No sabéis lo que hay que soportar a las orugas, si quieres conocer a las mariposas".

"Tener demasiado empobrece el gozo...; alegría espiritual de la comunión fraterna en este nuevo servicio de la verdad del amor"

"Di tu verdad serena y claramente...; el trigo no ve la espiga"

"Mi Padre es el único que reconforta el Espíritu, a él acudo cuando yo necesito reconfortar el mío"

"Ser infantil, significa en esencia ser inocente de todas esas ideas autoritarias y extrañas de lo que ha de ser la madurez..."

"Pedid discernimiento y lo veréis. Discernid ! Estudiad ! Comprended!. ID más allá de las palabras ! Trascended !. El que quiera ver, que vea; El que quiera oír, que oiga..."

"No os aceptáis a vosotros mismos, lo que sois vosotros, negando la Divina Presencia YO SOY que en vosotros mora...; no todo lo que parece ser, en verdad es... Lograréis concretar vuestra misión divina...; ved, sentid y comprended lo que sois en esencia; así, todo será cumplido! En Unidad con la Unidad !! Os amo por toda la Eternidad !!

"La percepción verdadera o percepción inocente, indica que nunca percibes falsamente y que siempre ves correctamente".

"Si lo único que existe es la verdad, lo único que la mentalidad recta puede ver es perfección. Cuando la Voluntad del Padre y la Filiación es una, la perfecta armonía entre ellas es el Cielo".

"Cuando percibes correctamente cancelas todas tus percepciones falsas y las de los demás simultáneamente. Puesto que los ves tal como son, les ofreces tu aceptación de su verdad para que ellos puedan aceptarla en sí mismos. Esta es la curación que el milagro produce".

"Si atacas el error que ves en otros te harás daño a ti mismo. No puedes conocer a tu hermano si lo atacas... Cuando los hijos de Dios no se reconocen, no le reconocen a ÉL".

"El conocimiento es siempre estable, él no está sujeto a interpretaciones...; es imposible que puedas percibirte correctamente (análisis, interpretación, no es conocimiento). No tienes imagen que puedas percibir. Imagen siempre está vinculada a percepción y no a conocimiento. Si te preguntas ¿Qué es lo que eres?, implica que sabes la respuesta, y además es a ti a quién le corresponde proveerla".

"No tienes ni idea del tremendo alivio y la profunda paz que resultan de estar con tus hermanos o contigo mismo sin emitir juicio de ninguna clase... En presencia del conocimiento todo juicio queda suspendido...; cuando te sientes cansado es porque te has juzgado a ti mismo como capaz de estarlo...; cuando te ríes de otro es porque has juzgado como alguien que no vale nada... Juzgar continuamente produce fatiga realmente intolerable. Es curioso que una habilidad tan debilitante goce de tanta popularidad".

"La justicia es un expediente temporal o un intento de enseñarte misericordia".

Los diversos aspectos, evolutivamente primarios del ser humano, proceden de una sola causa - raíz de todo lo no venido de la luz, "mal" que el ego o personalidad fabrica, no crea:

"El problema de la autoridad… es en realidad un problema de autoría. Crees que tú eres el autor, y proyectas este engaño sobre los demás. Este es el error fundamental de aquellos que creen haber usurpado el poder de Dios. Luchas con los demás por miedo que te quiten tu autoría... Tú no has usurpado el poder de Dios, pero lo has perdido. Afortunadamente perder algo no significa que haya desaparecido. Significa simplemente que no sabes donde está... Todo miedo procede en última instancia de negar la verdadera autoría... "

"Al mundo no se le abandona mediante la muerte sino mediante la verdad, y la verdad sólo la pueden conocer aquellos que saben que el Reino está dentro de ellos."

"Nunca olvides que el Espíritu no tiene niveles... (la llegada a él quizá sí)… El ego es el aspecto inquisitivo del ser que surgió después de la separación (*mente y emoción alienada del Espíritu; ser humano disociado psíquico de su divinidad), el cual fue fabricado en vez de creado".

"Todos son los llamados, pero son pocos los que eligen escuchar"

"Amad al Padre por sobre todas las cosas y al prójimo como a ti mismo"

"Amaos los unos a los otros "

"Yo Soy el Camino, la Verdad y la Vida. "

"Cuando cada conciencia haya comprendido que el Poder y la Fuerza solo se conquista a través del más Puro Amor Divino, ese Amor que fue y es Mi mensaje, Mi radiación y Mi Bendición para cada uno de ustedes...¡brillará!", Jesús

Ser cristos nos expone a convivir con la dulce, intensa y –a veces- desolada sensación- de sentir la presencia de menos Sirineos, y más espectadores. Nueva Era en la que la conciencia de los Cristos encarnados, se expande siendo Amor, Paz y Luz manifiesta; energía coactivadora de la memoria espiritual viva, que cada Criatura Crística halla en su herman@ - amig@ - prójimo.

Dimensión en la que elegimos Ser simultaneidad de Cristo para el otro, y Ver a Cristo en el otro; alquimia que eleva la "personalidad humana" hacia su esencia divina; milagro que no cede ante la tentación de sentir, pensar o actuar de forma menor a la Presencia Crística que habita en el Uno compuesto de mi/tu; gestación que alumbra el saber y sentir que no solo Cristo es el que redime la Tierra, sino todos los Cristos en acción que en ella habitamos; progresivo proceso interior de despertar y resucitar a la Verdad del Hijo Unigénito de Dios que cada criatura Es.

Somos Cristos, testimonio de que Dios/a se viste de casualidad, azar, suerte, coincidencia, etc. para hacernos llegar de manera precisa, preciosa y perfecta, la sacritud de su Presencia envuelta como regalos. Contexto en el que sin ser míticos, creólogos, dogmáticos, desvaídos ascetas, ni soñadores como veletas, mentalidades compuestas de cedentes ante la tentación de yacer en el letargo de la inacción. Se asume el EJERCICIO de Ser el Poder del Amor en acción, vibra que convoca a los seres espirituales transitando por una experiencia humana, como JesúsCristo lo hizo. Experiencia vivificada cada instante de crecimiento, no de padecimiento.

Ser cristos, despierta nuestro recuerdo y aprehendizaje a tomar atención conciente de la presencia ¡viva! de nuestro Maestro Primigenio: el Espíritu; a escuchar y ver al -individualmente universal- maestro/maestría latente en el interior de cada hijo e hija de Dios/a; a tomar el poder y las herramientas internas, otorgadas para cumplir nuestra misión, la de dar luz a la materia hasta hacerla unidad con el espíritu.

"Sed suaves en vuestro trato con los que se equivocan...; pacientes en vuestras conversaciones con los ignorantes...; contenidos ante la provocación...; valientes a la hora de defender la honradez...; fuertes en la promulgación de la verdad...; audaces a la hora de predicar el evangelio del reino del cielo... Semilla que adapta cada individuo y cada generación... No estás para atacar antiguas formas, simplemente poned diestramente la levadura de la verdad en medio de las viejas creencias... El Espíritu hará su propio trabajo...", Jesús.

La política Crística del Bien Común, sin bloqueos político-personales, es y significa la semilla encarnada en cada ser individualmente universal; gen fundamentado en la disposición a la comprensión (* ser comprensivo, aún sin comprender), al servicio generoso y amoroso a los demás (*disposición de dar con alegría); a ser perfectible perfecciona en la sabiduría (*unidad de amor, acción e inteligencia); a fortalecerse en el Espíritu de amor al prójimo (*manto envolvente que todo lo ilumina); a ser testimonio de común-unión del Yo Crístico con el Dios - Padre - Madre - Espíritu latente dentro de sí.

Sátori, conversión o umbral que pasa de la oración de "El Padre Nuestro", hacia la común-Unión con "Nuestro Padre" (Padre Azul como lo llamaba el adolescente Jesús (*Caballo de Troya, J.J. Benitéz), cuya historia humana relata que este Mantra universal con insignia divina y sin rotulo humano, lo escribiera a sus 16 años, en su lengua natal: el arameo:

Abuna Di Bishemaya
Padre nuestro que estás en el cielo (en el cielo de nuestro corazón)

Itqaddash Shemak,
santificado sea tu nombre (por sobre todas las cosas de este mundo)

Tete Malkutak
venga a nosotros tu reino (reino de amor, luz y paz encarnada)

Tit'Abed Re'utak
hágase tu voluntad (ser felices y crecer en amor y misericordia, destino de todo progreso espiritual)

Kedi Bi Shemaya Kan Ba Ar'a
en la tierra como en el cielo (manifestar el UNO inseparable de cielotierra, de espiritualidad/materialidad encarnada, aquí y ahora)

Lajmana Hab Lana Sekom Yom Beyoma
Danos hoy nuestro pan de cada día (UNO novedosa y eterno de pan espiritual/material)

U Shebok Lana Jobeina
perdona nuestras ofensas (la ausencia de amor, lo no venido de la luz)

Kedi Af Anajna Shebakna Lejeibina
como también nosotros perdonamos a los que nos ofenden ( capacidad de sentir compasión amorosa –sin excepción-, ante la ofensa venida de la ignorancia en sí y el prójimo)

Weal Ta'alna Lenision,
no nos dejes caer en tentación (de ser desleal, anteponer algo o alguien a la misión de SER expresión de amor individual, como la forma de amor universal; y de amor universal, como la expansión del amor individual)

Ela Peshina Min Bisha.
y líbranos del mal (lo no creado por Dios, fabricado por la mente humana en estado de desconexión con y de su Fuente Divina, que lleva a vivir en y del separatismo clasificador).

Mi amad@ herman@ y amig@, reverente inclino mi ALMA, para saludarte desde la energía CRÍSTICA en ti y por ti encarnada, dimensión en la que sabernos y ser afectos a las mismas cosas, nos hace amigos y hermanos desde y hasta el confín del no tiempo; gotita de luz, que con mayor o menor semejanza, alguna vez escuche decir a Alberto Cortés, respecto a Ricardo Arjona; gotita de magia, que desde mi libre pensamiento y albedrío elijo aplicar a nuestro re-encuentro cósmico.

Aleikum Ass Salaam LA PAZ SEA CONTIGO

Ass Salaam Aleikum QUE CONTIGO SEA...
 
Pobre amigo de Celaya que perdió todo por andarse creyendo lo del NESARA y demás, creo que también se quedará con las ganas de que Rafapal le conteste..Quien le manda ser tan..tonto, aver si ahora que sirve a los Illuminati aprende algunas estrategias mas realistas para sobrevivir, ya hemos visto que a George Bush le bastó con sabotear la entrega de los fondos de prosperidad para mandar al carajo los planes de la Confederación Galáctica incluida su flota de avanzadísimas naves equipadas con tecnología de las estrellas...Mis respetos para Bush, vaya que tiene poder..
 
Bien veamos esto,los de fuera no son mas que los de dentro, ellos no solo son de las estrellas, ¿y nosotros donde vivimos?. El dilema es que nos engañen los de dentro y los de fuera. conoci una vez un ser que me dijo oye chico soy un extraterrestre de marte sabes? y la verdad que parecia por la apariencia y la nave que tenia al lado, y yo le conteste bien yo soy de cordoba. Y le deje con su nave, creo que se estraño que no me quedara. eEl problema como yo lo veo es ¿que necesitas en tu interior? ¿que necesitas creer? y cuanto mas necesites mas facil sera engañarte.
saludos amigos
seguire escribiendo.
 
En una opinión, muy personal por supuesto, creo que mucha gente necesita creer en algo que explique que lo que sucede va mas allá de las simples capacidades de un humano cualquiera, entre mas excéntrica sea la explicación mejor, por ello las creencias "tradicionales" ya no le son suficientes y busca posiciones vanguardistas al respecto que le den un aura de misterio, de oscuro, de hermético a cuantas cosas suceden porque las explicaciones normales no les parecen suficientes precisamente por ser tan normales, por insulsas y banales, no, la vida no puede ser así, se dicen asi mismos, no somos tan pequeños, debe de haber "algo" que sólo unos cuantos "iluminados" pueden percibir y medio entender que explique y de trascendencia a la mediocridad de la vida cotidiana..y , por supuesto, al haberse formado un marco irreal de las cosas y eventos jamás podrán satisfacerlos las explicaciones basadas en la realidad porque sería tanto como reconocer que han estado equivocados y que simplemente son unos humanos comunces y corrientes como cualquier hijo de vecino, al igual que aquellos a quienes ellos mismos les han atribuido mas poderes y capacidades de las que en realidad tienen y a quienes consideran culpables de todos los males de la sociedad.......y que al final de cuentas no dejan de ser mas que simples humanos, con los defectos y virtudes que podemos encontrar en cualquiera, sólo quea a ellos les ha tocado desempeñar otro papel dentro de este orden de cosas..sólo eso.

Vivir así puede llevar a que de pronto se pierda esa pequeña conexión con la realidad y entonces se empiez a vivir en un mundo creado por uno mismo y por los que piensan como uno y se niegan a escuchar a cualquiera que les pide que vuelvan a la poner los pies en la tierra...
A veces eso ya no es posible y es así como se explica lo sucedido con los creyentes de la Puerta del Cielo que se suicidaron porque decian que así llegarían a una nave extraterrestre que viajaba atras del cometa Hale Bop, triste recordatorio de que no nadamás puede ocurrir lo que al habitante de Celaya que perdió todo por creer en el Nesara, también pueden pasar cosas peores...
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?