viernes, noviembre 03, 2006

 

La Humanidad se enfrenta a los vampiros en universidad de Oaxaca

Ahí lo tenéis, hace 5125 años los mayas ya profetizaron que los indígenas se levantarían para liberarse de la opresión. ¡Que aprendan los yanquis si el domingo no cumplen con las elecciones!

Etiquetas:


Comments:
A ver si los mayas son mas acertados que los de la Confederación Galactica y sus canalizados que simplemente no dan una y van de fiasco en fiasco....
 
Hola Rafa, disculpa esto no tiene que ver con el tema pero no se a donde ponerlo.Echate una vistazo en el foro, pillate este tema:

http://boards2.melodysoft.com/app?ID=rafapal&msg=93

Segun esto, el sida no seria una enfermadad infecciosa?
 
la verdad sobre el sida podria ser el golpe mas duro contra la mundializacion y por lo tanto a los "illuminatis"

http://www.laverdaddelsida.com/vid_morelia.htm
 
Sobre todo para los países africanos que están terriblemente afectados por esta epidemia y sin recursos para combatirla.......
 
Segun lo leido el VIH no seria un virus comprobado ni encontrado, y que solo ha sido simulado por computadora.

Entonces de lo que lo enfermos se moririan no es causado por un "virus" contraido previamente, sino por colapso total del sistema inmune, a causa de una altísima cantidad acumulada de toxinas en el organismo, que serian provocadas entre otras, por la excesiva contaminacion ambiental, radiacion, excesiva alimentacion a base de comida de "plastico", estres, drogadiccion, y enfermedades tales como hemofilia, hepatitis, gonorrea, sifilis.
...Y Desnutricion, malaria, tuberculosis, lepra, etc... en los paises mas pobres como en Africa.

Nótese que en Africa y en los paises mas pobres,los enfermos
no tienen los mismos sintomas que los enfermos de Europa y Estados Unidos por ejemplo.

Que ser cero-positivo no neceseriamente lleva al "sida" porque no seria un colpaso total del sistema inmune, pero si deteriorado, pero que puede curarse, con buena alimentacion y un tratamiento metodico para eliminación de las toxinas.

Al parecer nos habrian inventado todo esto del sida para hacer fortunas vendiendo tratamientos carisimos y discriminar y acabar con los negros de Africa, y tambien a los homosexuales y drogadictos del planeta?

Si es realmente cierto que esto del "virus" del sida no es como
nos lo pintaron durante dos décadas, pués pondria en una muy
mala situacion a toda la industria farmaceutica y cientifica, y
por lo tanto seria un golpe durisimo contra los illuminatis y
su industria de comida de plastico, contaminacion ambiental,
etc..
 
El tema es muy amplio y controvertido así sólo expondré lo siguiente:
En la industria porno por obvias razones se tiene un estricto control sobre los actores para evitar el contagio de SIDA. Hace poco el actor Darren James fué a Brasil donde practicó sexo sin cuidarse. Diás después, una vez en Estados Unidos,se le detectó el virus. De inmediato se le sometió a cuarentena junto con las actrices y actores que tuvieron contaco con él y a todos se les sometió a examenes y se les dió seguimiento. Tres de las chicas resultaron infectadas...Si el virus no se adquiere por infección ¿porque se sólo hasta que tuvieron contacto con el actor se contagiaron las actrices? Ninguna otra se ha contagiado y todas están expuestas a la contaminación y químicos que menciona el "doctor"

Algo más. Los paisesmas expuestos al tipo de vida que provoca el Sida son los mas desarrollados y ahí la enfermedad, en proporción, es relativamente baja y está controlada. En cambio, en África, región permanentemente pobre y atrasada, es hasta que en los 80s cuando se desata la mas espantosa epidemia de Sida que ha diezmado a su población..Simplemente no es lógico, si le creemos l "doctor" En lo personal conozco a varios enfermos. Todos sin excepción tienen claro quién los infectó (otro enfermo)Es decir, al relación causa efecto está plenamente establecida. Y eso que a veces no es fácil que todos tengamos presente con quienes y cuando nos hemos acostado....En resumen..este "doctor" parece un chiflado más, con el agravante de que si le creemos podemos caer en graves riesgos...Cuidado!!! Más vale prevenir!!!!
 
Este video explica muy bien todo esto:

http://www.laverdaddelsida.com/vid_morelia.htm

yo tambien he sido bastante esceptico al principio, pero ahora la verdad tengo dudas si todo esta historia del sida que nos vendieron en años es tal cual.

Al parecer los que se transmiten el sida, no seria mediante un virus, sino hepatitis b o enfermedades de transimsion sexual como el sifilis, la gonorrea etc... suficiente para que esto les de control ceropositivo en el tan cuestionado examen "ELISA".

La verdad hay que ver el video completo, detenidamente, ya que es super explicito.
 
Pues si quieres seguir viendo conspiraciones por todos lados y hasta en los temas más delicados sin usar tu cerebrito estas.....vi todo el video y es una sarta de lugares comunes y custiones muy lógicas, hasta que empieza a fantasear con la causa del Sida..Pobrez y atraso ha existido siempre, contaminación y exposición a químicos también tiene su historia y ya se sabe que clase de enfermedades produce peor el SIDA es algo relativamente nuevo y la forma en que se ha expandido no tiene lógica con lo que dice el "doctor" Como dice Rafa, ya despierta y pon a funcionar tu cerebro ¡Es gratis!!!!! Y te puede salvar de cometer un terrible error..Sólo ve una cosa..Los países y gobiernos que se han tomado esto en serio han establecido campañas de pfrevención que han demostrado ser muy efectivas, ya que de estar creciendo exponencialmente la enfermedad está casí estática...Al contario, quién parece estar a favor d ela industria farmaceútica es el doctorcito ya que si le creemso podemos bajar la guardia y volvería a subir el númerod e infectados, para bien de la industria faramaceútica..DESPIERTA TONTO!!!!!
 
Vale la pena que lean lo sugiente:

http://enkidumagazine.com/art/2005/110105/E_022_110105.htm

Habla de la muerte por SIDA del hijo de Nelson Mandela (a quién la verdad no creo que se le pueda acusar de ser un illuminati)
 
http://enkidumagazine.com/art/2005/110105/E_022_110105.htm
 
mira animal si no te gusta ni crees en nada largate de aqui imbecil, pareces masoquista enfermo entrando aqui solo para burlarte de los post de la gente.
LARGATE, no aportas nunca nada, se ve que eres el mismo huevon de otros post, ademas,ponte aunque sea un pseudo y no esconderte como anonimo, maldito maricon !!!
 
El sida y el VIH no siempre coinciden, hay gente que no tiene el VIH y sí el sida y viceversa. Básicamente, el sida es un bajo índice de defensas del organismo que ocurre por una mala alimentación, un estilo de vida desordenado, tomar determinadas drogas y también por un derroche de semen...
En Africa se diagnostica sida a todo aquel que tenga las enfermedades tradicionales: malaria, tuberculosis, anemia, etc. Es decir, hoy día se llama sida a las enfermedades de la pobreza.
En fin, que todo es mentira.
 
por supuesto, hay muchísimo más: las pruebas del sida (elisa y besternbold, o algo así) han resultado ser inexpecíficas y se da la paradoja que quien inventó una de estas pruebas, el premio nobel kary Mullis ha dicho que no servía para determinar si se tiene o sida. freenews.org es una excelente fuente de información sobre el tema.
Ahora bien, en lo que no coincido es en que se haya creado para exterminar a los homosexuales, porque, precisamente, a raíz de su aparición fue cuando más homosexuales aparecieron, alrededor de ese aura romántica de morir por amor (o, más bien, por sexo).
 
Lo que se esta planteando es la existencia o no de este virus llamado vih. Que el sida no seria causado por este virus inventado, sino por enfermedades que junto a una muy baja defensa del organismo podrian causar el sida.
En cuanto a los examenes para la deteccion, ya esta comprobado que tienen muchas fallas, como en muchos casos personas sin ser contagiadas darian positivo, o personas negativas podrian desarrolar la enfermedad.
 
los homosexuales siempre existieron desde siglos, pasa que con lo del sida ahora ya no pasan tan desapercibidos como antes y pareciera que se hubiesen multiplicado por mil. Yo pienso que lo que ha crecido es mas bien el fenomeno del bisexualismo que no es exactamente lo mismo.
 
Si este doctor y los 5000 cientificos que apoyan esta nueva tesis, hacen segun tu, todo para beneficiar aun mas a la industria farmaceutica inventando una mentira, explicame porque han sido vetados y perseguidos tan encarnicadamente por el gobierno norteamericano?
 
Hola Alex..Se ve que tuviste un mal dia..Ojalá y mañana te sientas mejor y comprendas que no todos pensamos igual que tú pero también tenemos derecho a opinar. Se supone que este sitio es precisamente un foro donde podemos expresarnos con libertad gracias a la tolerancia y visión de Rafael. En lo personal creo que no es necesario llegar a los insultos ya que eso sólo refleja falta de argumentos.

Por cierto, ¿porque lo de maricón? Me llama la atención que cada que vez que alguien quiere agredir a otro emplee calificativos de tipo sexista...lo de imbécil pasa, de hecho yo podría decir lo mismo de tí pero eso no lleva a nada...Recuerda que para que haya un pleito se requiere de dos y de parte mía te ofrezco mi mano extendida pero no te aseguro que ya por ello esté de acuerdo con tus ideas y menos con tu forma de tratar a quién no esté de acuerdo contigo..Saludos
 
Seria que acaso por fin los yankis serian tan buenos? que nos quieran salvar de estos locos cientificos? JAJA
Seria bueno que explicaras cuales beneficios tendria para la industria farmaceutica todo esto, la verdad no la encuentro, sino mas bien la descreditaria por completo.
 
Pues menos aún los beneficia la prevención y la monogamia y sin embargo se establece esto como la primera y más importante etapa en la lucha contra el SIDA..Gracias a ello el occidente la epidemia ya casi no ha crecido. En cambio en Sudáfrica se cree que el SIDA se cura "teniendo relaciones con una chica virgen" como resultado ya tienen mas de 5 millones de infectados.

En resumidas cuentas !En el África subsahariana vive el 64% de los infectados de todo el mundo!
 
Antes de dar mi opinion sobre este tema tan "controversial" del Sida, quisiera decir que me parece sumamente ridiculo ver aqui una pelea entre dos chavales, uno que insulta y el otro que se burla constantemente del amigo Rafa para luego decirle que es un hombre con "vision", vaya hipocresia... seamos mas serios y opinemos como personas civilizadas.

Bueno, entrando en el tema, una pregunta que siempre me he hecho con respecto al sida, es que si esta enfermedad fuera la consecuencia de un unico virus contagioso, por qué jamas se ha podido hablar concretamente del sida como posible arma biologica? como por ejemplo se hizo con la viruela y el anthrax?

Los terroritas del mundo islamico que mas quisieran, sino tener el arma letal que no tiene cura, el arma que por fin acabaria con "el imperio de satan"...Por qué no tienen esta arma aun? despues de tanto tiempo sabiendo esto del VIH?

La respuesta es simple, nunca la podrian tener, porque si no hay virus, no hay arma y aun menos crear una vacuna.

Señores, el sida existe, es una enfermedad desastrosa, pero entiendan de una vez por todas que no es por causa del "VIH" que nos invento la industria, sino es el resultado de muchas otras enfermedades y tratamientos medicos nefastos que acaban destruyendo por completo el sistema inmunologico.Un cero positivo no muere de sida sino se le sigue destruyendo su sistema inmunologico.Los examenes medicos que detectan el supuesto contagio, no son para nada fiables, pues se basan en algo que no existe.Lo que si existe son contagios de otras enfermedades que si llevan al sida.

Si aun no se ha encontrado solucion, es porque logicamente si la industria se beneficia financieramente de esto y nos sigue haciendo creer que el VIH existe, la mayoria de los cientificos escepticos seguiran yendo por un camino falso y jamas encontraran la cura para el sida.
 
Si lo último fuera cierto entonces convendría que los enfermos fueran la gente con mas capacidad económica, es decir, los habitantes de los países desarrollados, como Estados Unidos, Japón y Europa Occidental, y en esos lugares la enfermedad practicamente está controlada, es en los países pobres, con casi nula capacidad financiera y por ende poco atractivos para la industria farmaceútica, donde está la mayoría de los enfermos y su cantidad continúa en aumento.

Además en los países ricos basta con enajenarlos con la apariencia física y con el cuento de los complementos de todo tipo para tener un enorme y productivo mercado sin necesidad de embroncarse en algo tan complejo como el SIDA...
 
y los teletones? sirvieron realmente para algo?
Si el sida destrosa tanto el africa no seria lo "ideal" para discriminar y deshacerse mas rapido de ellos?
hasta que el mismo hombre no se de cuenta de tanta porqueria que pueden hacer algunos por intereses propio, no podra jamas entender este tipo de cosas.
 
Si esta bien... pero el tema original no era el SIDA. Sino los universitarios de Oaxaca contra los disque vampiros.
 
K tl to2.

Pues claro. Se trata de vaciar
Africa para tener donde meterse

http://www.rebelion.org/
imperio/040301ash.htm


Y no perdais el tiempo de vuestro navegador. Haz algo algo contra la ingenieria del aplastamiento global. ¡¡ A por la 1ª Guerra Civil Global de Pacifistas KamiKaces !!

http://www.thing.net/~rdom/
ecd/oaxaca2/index.php


.:sM4b:.
H4CK-king
sueltate.es
theallseeingeye.org
 
Hay les encargo que me hagan un lugarcito en Somalia, quiero conocer el sitio donde cayó el Halcón Negro..
 
si te vas para Somalia, y vives en las condiciones que ellos viven, cuando estes bien desnutrido y con malaria, hazte la prueba del sida, te aseguro que tienes muchos chances de quedar positivo.
 
¡Que curioso! La tasa de SIDA en Somalia es del 1%, en cambio en Sudáfrica es del 22% ¡¡¡¡pero el PIB de Sudáfrica es 25 veces mayor!!!!! Recuerden que es en Somalia donde recurrentemente existen una enormes crisis alimentarias, sin embargo su indice de SIDA es relativamente bajo....como que hay que buscar otra explicación porque eso de la desnutrición nomás no funciona...
 
Y si se asume que la causa es la contaminación y la mala alimentación o que la gente tiene mas recursos para gastarse en medicinas y por ende hay que "inventarle" la enfermedad para que gaste en ella, el país idóneo sería Estados Unidos pero ahí el índice es del 0.6% Lo dicho, hay que buscar otra causa.
 
Obvio, esto sucede porque en Somalia no tienen ni tiempo de desarrollar la enfermedad o sea el sida, se mueren antes por desnutricion.He hablado del examen que puede dar ceropositivismo y no del sida.No confundas.
 
Por eso te dije que si vives en las condiciones precarias como en Somalia (pais que fuistes tu que puso como ironia en este tema) hazte un chequeo medico, veremos como esta tu sistema inmune y luego me cuentas.
Vuelvo a repetir, no confundas cero positivo con sida.
 
Amigo, aqui no hay obviedades, lamento informarte que la expectativa de vide en Somalia es de 48 años y en Sudafrica de sólo 43..así que busca un mejor arguemento porque tampoco es por ahí.
 
Leete esto, a ver si por fin te abre los ojos de una buena vez.

http://www.geocities.com/iesnchile/sida00.html
 
Ah y disculpas por el error inicial, los datos que he dado respecto a estos países son del VIH y el SIDA combinados (HIV/AIDS - adult prevalence rate)

Gracias y Saludos
 
Acaso la esperanza de vida en diferentes paises de Africa solo tiene que ver con el caso del sida y la desnutricion?
Hay muchos otros factores que influyen en estos calculos, como el clima, la delincuencia, la sobrepoblacion en las aglomeraciones como en Nigeria o Sudafrica...etc...etc...
 
Ojo, No nos perdamos. Puse el dato de la expectativa de vida porque nuestro amigo dice que en Somalia viven tan poco que ni tiempo tienen de desarrollar el SIDA y se mueren antes por desnutrición..
 
Amigo, la estadisticas estan mintiendo, el sida de sudafrica no es el mismo "sida" que pudiese haber en Somalia, y es porque oficialmente la desnutricion extrema aun no la catalogan como sida potencial.

Segun las estadisticas, si hay muchisimas mas muertes "oficiales" de sida en Sudafrica, es por lo que tu haz dicho, ellos pueden PAGARSE los tratamientos nefastos que acceleran la enfermedad. En cambio como el "sida" de Somalia no es oficial, nisiqueira les hacen el examen del "vih", solo lo catalogan como desnutricion extrema, lo que hace que ellos no estan expuestos a estos tratamientos, y por lo tanto hace que la enfermedad se desarrolle mas lentamente.Todo esto explicaria porque el sida si es un NEGOCIO, los pobres de Somalia no tienen con que pagarse todo esto y por eso la industria hace todo para ocultar la verdad.

Por eso dije, que ellos mueren es de hambre (oficialemente) antes de que se les diagnostique y se les desarrolle la enfermedad en su fase final.

Lo que explicaria, que el sida que "conocemos" no es mas que la consecuencia del tratamiento medico asesino que han creado y no los otros "sidas" que nos quieren ocultar.
 
otra cosa, que yo sepa nunca puse: "viven tan poco", para que luego vengas hablar de estadisticas.Se estaba es hablando es del de desarrollo del sida, y no de "expectativas de vida" en Africa.
 
Es por eso que el sida lo inventaron con el fin de ayudar acabar con los negros, primero haciendo creer al mundo que la enfermedad nació de ellos y que la propagaron al resto del mundo,para luego vender un tratamiento que mata a los enfermos del mundo.

En Somalia,Etiopia,Chad,Kenia, Sudán y otros paises de raza negra afectados con el hambre no hacia falta crearles nada como el sida,porque se morian ellos solos sin ayuda.
Paises con alto indice de sida como Brasil y Suráfrica, donde sobre todo las comunidades negras son las que mueren enfermas.

Y no solo el sida, sino otras tantas cosas como no haber ayudado como debiese a los afectados del huracán en Nueva Orleans,en su mayoria negros.
Todo esto hace entender que han hecho todo para acabar con los negros del mundo.
 
Si, y al mismo tiempo que esto les haya hecho ganar fortunas incalculables a los poderosos.
 
Alex, con todo respeto tu intolerancia no funciona, tienes que ser lo suficiente maduro para aceptar críticas en el foro; el término que utilizas de MARICON me dice que aparte eres intolerante con estas personas de preferencia diferente a la tuya.
Hay una canción que cantan los mexicanos y dice " NO SOY MONEDITA DE ORO PARA CAERLE BIEN A TODOS"...ANIMO no te exaltes.

Paulo Sergio.
 
"La Humanidad se enfrenta a los vampiros en universidad de Oaxaca

Que tiene que ver todo esto con el SIDA

Rafa pon orden por favor!!
 
Y que tiene que ver este comentario de tal paulo sergio a estas alturas, acaso no seria el mismo resentido de siempre que lo puso? sera que no haya como encontrar mas argumentos para debatir en cuanto al sida y ahora nos sale con que hay que retomar lo de Oaxca ? que por cierto nisiqueira da una opinion sobre ese tema.
Muy chistoso, esto realmente da risa.
 
Hola distingo señor
Mi nombre es Paulo Sergio de San José; Costa Rica.

Es la segunda vez que entro a este sitio y me llamó la atención el tema "La Humanidad se enfrenta a los vampiros en universidad de Oaxaca" ya que es un lugar muy hermoso de Mejico y hace cuatro años pude visitar como turista.
Pero no encontré nada referente a Oaxaca; solo un tema de mucha relevancia si, pero no acorde al encabezado.
¿Que podría opinar de Oaxaca?, solo estuve cinco días, que es un sitio maravilloso y que hoy día acusa muchos problemas sociales y esperamos que un día se resuelvan.
No estoy resentido con nadie nicon nada, he sidofeliz hasta hoy y en mi país se vive de manera sencilla, pero bíen.
UN saludo cordial.
Sea feliz¡¡¡
 
Es verdad exelentisimo amigo, en Oaxaca hay muchos oaxaquenses simpáticos, a mi me encantan también, me duele lo que acontese allá, y no se porque.... pero la verdad tampoco me interesa mucho saberlo, ya que yo también tengo un bella vida aquí como Paulo y nada me hace falta.Además no se ni porque entré aquí en esta pagina, creí que era una pagina turística.De todas formas les deseo feliz continuación.

Saludos cordiales.

Arnoldo Pajes,
Panamá City
 
Hola!! Amigos, me parece que nuevamente se equivocan ya que conforme se adentran mas en el tema de la "conspiracion" del SIDA van saliendo muchas inexactitudes..Van algunas respuestas basadas sobre todo en las teorías mas controvertidas defendidas por el Dr Roberto Giraldo y seguidores...

1.-El VIH/SIDA es producto de la vida moderna (contaminación y alimentos procesados)

Hechos..Los países mas desarrollados son los mas expuestos a esto y ahi el VIH/SIDA esta estable y sólo lo padece menos del 1% de la población.

2.-El SIDA es producido por los medicamentos utilizados contra el VIH.

Hechos..Los países que mas usan medicamentos son los occidentales y ahí la epidemia se mantiene baja. Si este argumento tuviera algo de verdad la enfermedad estaria creciendo ahí a pasos agigantados en vez de estabilizarse.

3.-El VIH es un "invento" de las grandes farmaceúticas y sus aliados de los gobiernos para ganar mas dinero.

Hechos..En los paises mas desarrolados es donde mas se propugna por parte de los gobiernos las campañas de prevencion (sexo seguro, monogamia, uso del condon, etc.)Si este argumento fuera cierto tales campañas no existirían o serían fuertemente desacreditadas.

4.-El VIH/SIDA en Africa es producto de la pobreza.

Respuesta..Si así fuera esto seria peor en los países mas pobres de Africa y no es así tal como ya lo expuse en un comentario previo. Y además la pobreza no es nada nuevo, en la historia de la humanidad se registran enormes crisis alimentarias, el siglo pasado ocurrieron en la URSS y en CHINA y sin embargo el problema del VIH/SIDA "explotó" apenas desde los años 80s..

Más datos.. Uno de los países mas afectados es Sudafrica (¡¡¡22% de su población!!!! mucho mas arriba del 1% promedio del resto del mundo!!!) ¿Como explicarlo? Sucede que el país no es tan pobre como para la explicacion de la desnutrición y al mismo tiempo no es tan rico y avanzado para la explicación por la otras teorias (Uso de medicamentos y grandes ganancias de las farmaceúticas)

Lo que si lo ha caracterizado es que el gobierno se tardó mucho en reconocer la existenacia del problema, no ha dedicado grandes recursos para combatirla sino que aplicó las teorías y propuestas alternativas del Dr Roberto Giraldo, Además existen costumbres como la de violar a mujeres vírgenes para "curar" la enfermedad y la prevención es algo que aún no se ha dado como en Occidente. Inclusive la política oficial ha sido la de negar la existencia de la enfermedad...Todo esto ha llevado a la terrible crisis actual donde el ¡¡¡22% de la población está afectada!!!, la expectativa de vida ha caido varios años en muy poco tiempo, existe grandes problemas de niños huérfanos e infectados, empiezan a existir problemas de falta de mano de obra (el VIH/SIDA se concentran en la edad productiva)etc. etc. Y repito, simplemente no encaja en ninguna de las de las teorías del Dr Giraldo y seguidores...

Por último, diversas organizaciones sociales han acusado al presidente Bush por reducir el presupuesto de combate al sida (de 3 000 a 2000 millones de dólares)y al FMI porque sus políticas impiden que los gobiernos dediquen mas presupuesto contra la enfermedad.Esto hecha por tierra que la enfermedad es para que las grandes corporaciones se llenen las manos de dinero ya que entonces el diablo Bush y compañia buscarían la forma de gastar mas y no menos dinero en el combate de la enfermedad...

Una reflexión final..Es más fácil y placentero que las farmaceúticas promocionen e incrementen la venta de productos milagrosos y generalmente inútiles para la impotencia, las arrugas, la celulitis, la depresión, complementos de todo tipo (vitaminas, fortificantes, etc.)que crear toda la compleja parafernalia sobre el VIH/SIDA

PD Respecto a que el VIH/SIDA es para acabar con los negros y/ó para despoblar África y luego irnos para allá (por eso dije que me hicieran un lugar en Sommalia), la verdad ni vale la pena tomarlos en cuenta, me parecen comentarios demasiados poco serios pero si insisten le entramos al tema, si bien repito, me parece algo por demás ocioso que no aporta nada positivo al tema.
 
Ah!!! Y a Paulo Sergio y a Arnoldo Pajes les frezco mil disculpas por los comentarios a veces fuertes y a veces inclusive algo groseros que algunso foristas han dirigido a este su mas humilde servidor y que hizo que hasta confundieran a Paulo conmigo, pero así somos los latinos..intensos y exagerados por fuera pero muy tratables, amables solidarios y cariñosos cuando nos quitamos la armadura que a veces usamos como defensa ante un mundo generalmente demasiado hostil e intolerante.

Saludos y abrazos a todos por igual.......Sean Felices
 
Hola, todo lo que dices tiene mucha logica y esta muy bien explicado, pero fijate en un detallito, algo que me hace entender que no has comprendido todo lo dicho anteriormente,es que TODO lo has basado en el VIH/SIDA.
Cuando termines de entender que VIH es una cosa y el SIDA es otra cosa, replanteate todo de nuevo y veras que no llegaras a las mismas conclusiones.

Saludos y felicidades !!!
 
ahh, se me olvida, te la vuelvo a poner por si acaso nunca la ojeaste:

http://www.geocities.com/iesnchile/sida00.html

Saludos.
 
Esta es aun mas explicita, sobre si el VIH existe y si es el real causante del sida o no.

http://www.geocities.com/iesnchile/sida01
 
Gracias amigos, si la vi y precisamente por eso puse mis comentarios al respecto. Gracias de todos modos. Sólo les doy un consejo..Cuando lean algo sean críticos, busquen si la realidad ofrece sustento a lo que ahí se menciona, si el sentido común encaja en el esquema..Si uds sólo le dan valor al escrito evidentemente parcial de una de las partes, donde quien la sustenta (ni modo que se ataque a si mismo)sólo acude al dogma y a lugares comunes, sin sustento real, sin pruebas de sus afirmaciones, sin hechos y datos comprobables, seguramente llegarán a conclusiones equivocadas...Gracias de todos modos por el esfuerzo..Repito mi consejo, hagan por mun momento el esfuerzo de quitarse el velo que les impide ver lo que a ustedes no les gusta o con lo que no simpatizan pero que aunque uds no quieren existe (y sin ambargo se mueve)....Si no lo hacen así no tiene caso ni vale la pena debatir con quién no ofrece la mas mínima prueba de lo que afirma...Hechos y Datos caballeros, menos fantasía y especulación y mas realidad, aunque no nos guste...

Sean Felices
 
Ah..

Para no hacer esto tan tedioso y cansado les pido que sólo nos enfoquemos en el caso de Sudáfrica, que es uno de los más graves del mundo, donde se está desarrollando una enorme tragedia sanitaria sin precedentes y veamos si las teorías o creencias del Dr Giraldo pueden explicar lo que ahí sucede ¿les parece? ¿lo hacemos así? ¿o tienen otra sugerencia?

Un afectuoso abrazo de su amigo y colega del ciberespacio.....
 
Perdón, por favor, antes de que me caigan a jitomatazos por mis últimos comentarios tómense la molestia de leer este documento acerca del SIDA en Cuba...y si gustan lo comentamos.

Muchas Gracias por su comprensión...

http://www.bib.uab.es/pub/papers/02102862n52p177.pdf
 
Y va otro enlace mas, también acerca de Cuba y su lucha para desarrollar una vacuna contra el SIDA....gracias

http://www.tierramerica.net/2001/0304/acentos.shtml
 
Y el último enlace, tambien sobre Cuba y el SIDA, es todo amigos...Gracias

http://cubaalamano.net/sitio/client/report.php?id=118
 
Lo siento, no me pude resistir, ahora si va el último, la verdad con este que lean es suficiente para tener una visión alterna a lo señalado por el Dr Giraldo.

Aclaro que es de un sitio CUBANO, por si alguna duda queda.,.

http://www.cenesex.sld.cu/webs/diversidad/sida100-1.htm
 
Hola, cada quien defiende su tesis, es normal, en ambas hay cientificos de renombre.Quien tiene la razon absoluta? tal vez ninguno, o tal vez ambos en parte.
La cuestion es que el Sida siempre existió, y que cuando dejaron de envenenar con AZT la cantidad de muertos dismuniyo casi en su totalidad en paises desarrollados y algunos en vias de "desarrollo".

El caso de Africa es muy diferente y en poco tiempo se tendra algo mas concreto con lo que pasa realmente allá.
Saludos
 
Lei todos los articulos cubanos, e incisto, que en ellos tambien se esta hablando de VIH, y no concretamente de SIDA.

Explico, el VIH descubierto en 1981
solo explica la aparicion de partes que pudiesen pertenecer a un virus, pero que jamas se ha logrado hasta hoy ver microscopicamente ni fotografiado, solo simulado por una computadora.
Es como si arquealogos descubriesen nada mas una pierna o un brazo que puediesen pertenecer un mismo "cuerpo", para luego simular lo que debio ser el cuerpo en su totalidad...Lo mismo se hizo con el VIH.
Nada esta comprobado hasta hoy en dia sobre la existencia o no de ese virus como tal.Todo se ha basado en una especulacion cientifica.

Algo importante, el doctor Giraldo asi sea el "chivo espiatorio" de todo supuesto "complot", detras de él hay miles de cientificos sumamente calificados y de gran experiencia, hasta premios nobel !! .
Aqui no se trata de hacer un futuro comercio de nuevas medicinas, sino de encontrar la verdad sobre el sida.

El caso de Sudáfrica... claro ejemplo en el que muchos blancos, sobre todo africanders, siempre han anhelado acabar con los negros de allá.

Saludos.
 
En concreto, no puedo creer que Cuba también les esté haciendo el juego a las grandes corporaciones para que estas se enriquezcan a costa de los enfermos.

Por otro lado los médicos cubanos y su sistema de salud son de lo mejor así que también es dificil de creer que estén equivocados al seguir esencialmente la misma tónica de combate a la enfermedad usando retrovirales como en los demas países, la única diferencia es que ellos mismos los fabrican en vez de comprarlos a las grandes farmaceuticas..
 
Ya no se trata de hacerle el juego a las corporaciones de ayudarles a tapar la verdad, sino que casos de Sida hay en todas parte, en Cuba no es la excepcion a si tengan un sistema medico excelente.Ellos tratan el problema igual que en todas partes segun la oficialidad del vih.
De todas formas ya se sabe que el sistema comunista de Cuba mas nunca seria un problema para los EEUU despues de la caida de la Union Sovietica, y que hagan lo que hagan el mundo capitalista no le creera jamas a Castro.
De repente Chavez podria buscar fastidiar aun mas con esto de la verdad del sida, pero como la economia Venezolana depende de la americana, tampoco juegan con esto.
Que Cuba fabrique sus medicamentos, igual se basan en los mismos de la industria.
Tienen excelentes medicos alla, pero no tienen aun suficientes cientificos especializados en el sida y enfermedades infecciosas, para contestar lo suficiente con nuevas alternativas.
 
Caray amigo, no sé en que te basas para decir que Cuba

"Tienen excelentes medicos alla, pero no tienen aun suficientes cientificos especializados en el sida y enfermedades infecciosas"

Me gustaría saber tu fuente de información al respecto..
 
Me baso en que Cuba no necesitaria buscar nuevas alternativas, pues su indice de Sida es muy bajo gracias a la buena prevencion que tienen sobre enfermededades infecciosas y que sus pobladores tengan un sistema de salud gratuito.
Prevencion no es igual a BUSQUEDA, pues no la necesitan.
Lo que pasa en Africa es muy diferente.Si en el africa sub-sahariano se pudiese disminuir la cantidad de enfermdedades que llevan al sida, las futuras generaciones podrian ser salvadas, y despues con buena prevencion (como en Cuba) se venceria considerablemente la propagacion de esta enfermedad venga de donde venga.

Ya que tu quieres siempre pruebas concretas, pruebame tu tambien que el VIH existe realmente, y no me vengas a poner un link con la famosa foto del VIH simulada.

Saludos.
 
Amigo Rafael, No es cosa sencilla exponerse a multiples puntos de vista que en ocasiones llegan a molestar y esto es digno de reconocer
Sin embargo es mucha su irresponsabilidad al afirmar que el VIH/SIDA no existe. Piense que indirectamete usted está dando una falsa información a mucha juventud que entramos a este sitio y les está generando una falsa confianza; estoy seguro que usted si se protegería en caso necesario.
Leí un comentario referente en este sitio, de un Mexicano que dejó de pagar sus tarjetas de crédito por que ocurriria algo fantastico, las huestes celestiales lo librarian de este probelema y al parecer perdió todo.
Ojalá sea mas responsable.

Nosotros los jovenes se lo agadeceremos.

Roland de Lara Luna
Manta; Ecuador
 
Hay que seguir protegiendose con la misma consciencia que se tiene ante el sida, aqui nadie a dicho lo contrario, que el vih exista o no, el sida si existe.

El hecho de que alguien pierda todo por credulidad a todo lo que lee en esta pagina u otras, ya es una decision personal suya y de nadie mas.
Aqui nadie ha dicho: "deje de protegerse".

Este comentario del supuesto "joven" demuestra que no ha leido lo suficiente, analizado ni entendido nada de lo que se ha discutido aqui.
 
Ademas ese comentario "cinico" en cuanto a la supuesta "irresponsabilidad" de lo que sucede aqui, huele a leguas de "alguien" que ya no sabe como defender la tesis del VIH.

Hablamos de Cuba, Somalia, Sud-africa, ahora que mas? los esquimales de Alaska o los polinesios? xD

Ya esto es absurdo con gente tan hueca.

Hasta pronto !!
 
Bueno caramba, existe o no existe, causa daño o no causa daño.
" Spock dijo...
Segun lo leido el VIH no seria un virus comprobado ni encontrado, y que solo ha sido simulado por computadora.

Entonces de lo que lo enfermos se moririan no es causado por un "virus" contraido previamente, sino por colapso total del sistema inmune, a causa de una altísima cantidad acumulada de toxinas en el organismo, que serian provocadas entre otras, por la excesiva contaminacion ambiental, radiacion, excesiva alimentacion a base de comida de "plastico", estres, drogadiccion, y enfermedades tales como hemofilia, hepatitis, gonorrea, sifilis.
...Y Desnutricion, malaria, tuberculosis, lepra, etc... en los paises mas pobres como en Africa."

Perdón señor de lo de supuesto Joven, ¡claro que lo soy! y responsable de mis actos

Por lo que veo no responde usted por lo suyos.
Ustede segurmanet debe de ser una persona mayor con mucha experiencia y nosotros los jovenes vamos siguiendo rumbos trazados en muchas veces
Pero mejor me retiro de este sitio intolerante.
Roland de Lara Luna
Manta; Ecuador
 
Con permiso
Este tema tambien esta cerrado
Valerio Lee
 
Uppss!!!

La verdad cuanta intolerancia sólo porque uno no se traga las ruedas de molino que sueltan por doquier...mas humildad y apertura amigos..¿que les cuesta?

Sean felices y sigan luchando contra los fantasmas que los atormentan!!!!!
 
Aqui el unico fantasma es Valerio el terror de los llanos.
Pero coincido con el aqui, TEMA CERRADO !! jaja.
 
Creo que les quedó claro
todos.

Caso cerrado y temma concluido

Valerio Lee
 
cerrado el tema
cerrado eltema
cerrado el tema
cerrado el tema
cerrado el tema
cerrado eltema
cerrado el tema
cerrado el tema
cerrado el tema
cerrado eltema
cerrado el tema
cerrado el tema
cerrado el tema
cerrado eltema
cerrado el tema
cerrado el tema
cerrado el tema
cerrado eltema
cerrado el tema
cerrado el tema
cerrado el tema
cerrado eltema
cerrado el tema
cerrado el tema
etc.,etc.etc.,
etc.,etc.etc.,
etc.,etc.etc.,
etc.,etc.etc.,
etc.,etc.etc.,
etc.,etc.etc.,}

Valerio Lee
 
Señores, muchas gracias por su participación..El tema del SIDA es apasionante y las teorías al respecto van desde las mas lógicas hasta las mas inverosímiles..Si se dieron cuenta no me metí al asunto de si el VIH existe o no existe o si causa o no causa el SIDA porque no soy especialista en el tema ..consideré mas a mi alcance buscar las evidencias de si el VIH/SIDA es, como alguien dijo al principio, un gran negocio para las farmaceúticas y al encontrar el caso de Cuba y darme cuenta de que ellos no se meten a discutir la existencia o no del VIH, la certeza o fiabilidad de las pruebas, etc. sino que simplemente se avocan a tratar a los pacientes con las mismas terapias que muchos destacados científicos descalifican y que demás ponen énfasis en la prevención ya que se considera que la enfermedad es de carácter infeccioso, cosa que absurda e imprudentemente también niegan algunos, me quedó claro donde está la verdad y donde está la fantasía.

Un último comentario, los primeros infectados cubanos fueron los militares que regresaron de África en los años setentas, saquen sus conclusiones... Sean Felices y cuidense mucho, porque, créanlo o no, lo mejor es cuidarse, sean fieles y si no pueden usen la prevención, no se crean eso de que la enfermedad no es infecciosa, no jueguen con su vida y ahora....como bien dice mi estimado amigo Valerio, tema cerrado, cerrado, cerrado, cerrado, cerrado, cerrado, cerrado...
 
Valerio es el mismo que dejo los ultimos comentarios LOL
El hombre con multiples personalidades y nacionalidades....
 
Por cierto, hasta el mas afamado antiIlluminati y antiimperialista Hugo Chávez propone aumentar el presupuesto para aplicar el tratamiento a los enfermos del SIDA y aplicar la prevención, es decir, tampoco se cree el cuento de que el SIDA no es una enfermedad contagiosa y también buscara instalar clinicas para la detección del virus, ese que dicen algunos que no existe.

Estas son las ligas http://www.mpd.gov.ve/prog-gob/prog_gob2/e_social.htm

http://www.botschaft-kuba.de/pdf/discurso_chavez_alo_pdte_es.pdf
 
El sida es un negocio que ha matado millones.
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?