martes, noviembre 14, 2006

 

Limpieza de vampiros: el verdadero juicio final

Ahora resulta que también investigan a Tony Blair por haber aceptado
"propinas" a cambio de regalar títulos nobiliarios. Muchos os preguntaréis
cómo están saliendo tantos casos de corrupción en todo el mundo si los
poderosos tienen tanto... poder. La respuesta creo que es muy sencilla: hay mucha gente dentro del sistema moviéndose y jugándose el tipo en medio de la corrupción, en Gran Bretaña, en Estados Unidos, en Israel... y en España.
Sólo así se explica que esté saliendo tanta mierda a la luz en tantos países. Perseguir a los corruptos por donde quiera que vayan es nuestra mejor contribución a que este Planeta cambie a otra fase...
Quienes todavía se muevan en la esfera del escepticismo, como les han enseñado, leed en noticia del día de ayer, el mensaje que me envió el defensor del espectador de
TVE anunciando las fechas de emisión de la serie de documentales "Otro mundo es posible". Así pues, si eres uno de los que envió el mail, que
sepas que tu ACCIÓN SIRVIÓ PARA ALGO.
Ahora os cuento que, dado el empecinamiento de los gobernantes del sistema en prohibir símbolos religiosos como el crucifijo o el pañuelo musulmán, he decidido (en compañía de Smab) iniciar una recogida de firmas para PROHIBIR EL USO DEL SÍMBOLO POR ANTONOMASIA DE LA RELIGIÓN DEL DINERO, ES DECIR, ESA SOGA EN EL CUELLO A LA QUE LLAMAN CORBATA.
Hace ya algún tiempo, cuando conocí los chakras hindúes, me di cuenta que esa soga que la religión del dinero coloca en el cuello de los hombres cuando entran a formar parte de ella, se encuentra en el quinto chakra, el que regula la comunicación. No hace falta ser muy listo para asociar ese símbolo del capitalismo con la rendición de la libertad de expresión: a partir de ahora, ya sólo dirás LO QUE YO QUIERA. Para acorralar a ese nefasto símbolo, en poco tiempo iniciaremos una recogida de 500.000 firmas que son las que creo hacen falta para llevar una proposición de ley al
congreso.
Otra de las iniciativas que me propongo poner en marcha es un mapa planetario de la corrupción, al modo del "Google map" en el que los activistas de cada ciudad y pueblo del Planeta escriban el nombre y la razón de los corruptos, de tal manera que podamos señalarlos con el dedo por donde quiera que vayan.
La cosa funcionaría así: ¿quiero saber el nombre de los corruptos en Belo Horizonte, Brasil? Pues pincho en Brasil, después en el estado de Minas Gerais y, por fin, en Belo Horizonte y me entero de los casos de corrupción que afectan a esa ciudad. Con la fórmula del wikipedia creo que sería bastante sencillo.
Aunque ya he comentado que cada vez soy menos partidario de la mitificación del 2012 por el adocenamiento que, veo, produce en mucha gente, os interesará saber que en Estados Unidos se ha estrenado un documental sobre esa mágica fecha y todo lo que ello conlleva: Podéis ver el trailer en http://www.2012theodyssey.com/Trailer.html Seguro que se estrena en España porque les voy a enviar un mail a la distribuidora Karma Films ("¿y tú qué sabes?", si es que no se han enterado ya. Próximamente
os contaré las películas que van a estrenar porque estuve hablando con
ellos en Biocultura.

Comments:
Una pregunta Rafapal...¿y si en esa idea del google map alguien introdujera tu nombre como corrupto? ¿no parece acaso una idea un poco ingenua?
 
pues, evidentemente, si apareciera el mío, que aparezca, con todos los datos pertinentes.
¡qué pregunta más gilipollas!
CAIGA QUIEN CAIGA
 
Tu respuesta es mas gilipollas todavia...ni siquiera has entendido la pregunta...lo que queria decir es que como se podria garantizar que la lista fuera veraz...
Tu idea me pareceria muy interesante si fuera un niño de 3 años quien la formulase, pero creo que tu tienes mas edad. Realmente me sorprende como se puede ser tan simple e ingenuo. Lo tuyo es digno de estudio.
 
Eres una persona cobarde y por eso piensas que yo lo soy. La mentira nunca se puede imponer a la verdad. la verdad es la luz y la mentira es la oscuridad, donde hay luz, no puede haber mentira.
Simplemente con que hubiera libertad de expresión, se acabaría la mentira.
El método que propongo, el del wiki, pero sin moderador, es decir, totalmente libre, es suficiente, que se impongan los argumentos. Si alguien dice que soy un corrupto, que lo demuestre, y así con todas las personas.
No falla, no puede fallar, como la luz frente a la oscuridad, como la verdad frente a la mentira.
¡Que se enfrenten ambas a pecho descubierto!
 
K tl anonimo.

Pues si aparece tu nombre se entiende que aparecera quien lo denuncia y si no aparece nadie pues se hace algun llamamiento para secundarlo con alguna prueba y si no pues ya lo quitara alguien. Te garantizo que este sistema funcionaria, esta claro que tu conocimiento es muy limitado, anónimo y oscuro, diria yo.

.:sM4b:.
H4CK-king

Nota: El viernes pusimos una denuncia contra Obiang, a ver si tiene huevos de venir y sino que lo explique SU MAJESTAD (no la mia)
 
dejadme que diga una cosa: JAJAJAJAJAJAJA...RAfapal y compañia sois los mas tontos y simples de la red.

Gracias por todas estas risas en los ultimos años, con tus tonterias me lo he pasado bien...pero ya es tiempo de dejaros...vaya a ser que se me estropee el cerebro como a vosotros...

Rafapal...creeme lee un poco mas, pero no siempre de los mismos descerebrados de siempre...date cuenta que la realidad es mas compleja de lo que tu mente simple puede entender....

hasta nunca...tarugos, enanos mentales...
 
Como te pones a dudar de la inteligencia de RAFA, realmente es un tipo bobo, de pocas tuercas y el hace lo que puede...muchas veces muy bien
Hablando de corrupción, preguntael como obtuvo la casa que tiene en murcia, digna de un Iluminati, y la forma en que extorsinó a los gangs de san Andrés... que fea se oye la libre cuando habla de dientes.


RAXAPTT
 
jajajaja
 
Por mi parte me parece una grandiosa epopeya la ahora emprendida por Rafita contra el uso de la corbata y de inmediato me uno a ella, aunque debo de aclarar que to jamás la uso..Ojalá pronto haga también otra campaña contra el uso de los calzones y de los sostenes porque la verdad no hay nada peor que los Illuminati nos obliguen a sujetar y a esconder aquello que el creador sabiamente nos ha otorgado.
 
Y respecto al mapa de la corrupción les tengo los primeros cuatro candidatos:

Rene Bejarano, cerebro político de Andrés Manuel López Obrador , cogido infraganti llenando maletines de dinero de un empresario.

Carlos Imax, esposo de Claudia Schembian secretaria de Ecología de Andrés Manuel, también cogido lleando bolsas de super con dinero de un empresario.

Gustavo Ponce, secretario de finanzas de Andrés Manuel, cogido jugando en Las Vegas 3 o 4 veces por semana, Andrés Manuel lo negó al principio pero en eso su secretario salió huyendo dejando a su jefe haciendo el ridículo..

Y último es el propio Andrés Manuel que en su gobierno presumió de austeridad utilizando para sus viajes un pequeño coche de los mas baratos (un Tsuru de Nissan) y luego se descubrió que su chofer Nicolás ganaba en un mes lo que costaba el carrito, convirtiéndose el el chofer mejor pagado de México (ni los Illuminati se dan esos lujos)

Ahí está mi aportación Rafita, de paso te dejo dos más, Dolores Padierna, esposa de Bejarano y miembro destacado del PRD,partido de Andrés MAnuel, conocida traficante de terrenos y la ya mencionada Claudia Schembian, constructora de los segundos pisos, obra de relumbrón de Andrés Manuel, y que al poco tiempo de ser cosntruidos ya presentan graves deterioros que han obligado a costosas reparaciones..Saludos
 
El problema que tienen algunos, sin duda pensando todavía en el esquema derecha/izquierda, es que quien pide que se destape toda la corrupción, está en contra de que salga a la luz en una de las dos vertientes.
Sin duda, las mentes de esas personas siguen manipuladas por el condicionamiento mental que lleva funcionando durante tres siglos en el Planeta Tierra. ¿Qué los corruptos son de izquierdas? A la cárcel con ellos. ¿Que son derechas? También.
¿Por qué ese miedo a que se conozca toda la verdad? ¿por qué no os separais de ese caduco esquema que os esclaviza?
 
¿Qué opinión le merece a Rafapal el movimiento de los peones negros?
 
CARAJO !!! la invasion mejicana en este foro, ya estan como que fastidiositos, hablen de otros paises.
Gracias.
y si , ya basta de lados politicos, todo es una farsa, dejen de ser tan brutos creyendose cuentos socialistas, comunistas, nacionalistas, ecologistas, gays y no gays...blaaa blaaaa
Quedense tranquilos en su casa, y no molesten a nadie, el mundo se los agradecera.
 
¡¡¡¡Viva México jijos del máiz!!!!
 
...Pobres mejicanitos, eran tanignorantes que cuando nos vieron a los españoles cabalgando en caballo, pensaban que hombre y jinete era una misma cosa

¡JaJAjA!
 
pensaban que hombre y jinete era una misma cosa

¡JaJAjA!
MI DISTINGUIDO Y ALEGRE ESPAÑOL, FIJESE QUE LOS TIEMPOS NO HAN CAMBIADO, TODAVIA PENSAMOS LO MISMO, QUE EL CABALLO Y uSTEDES SON LA MISMA COSA.

Le devuelvo el JA JA
 
Bueno, yo diría que mas que caballos son unos jamelgos, asi como Manolo, el clásico tonto que no falta nunca en cualquier reunión.
 
Bueno, yo diría que mas que caballos son unos jamelgos, asi como Manolo, el clásico tonto que no falta nunca en cualquier reunión.
 
Hey tontos, Ya dejen de insultar a los pobres caballos..Que culpan tienen ellos de que los hayan confundido con sus torpes jinetes que fueron tan tontos como sanguinarios ya que dilapidaron todo lo que bellacamente robaron a los autenticos americanos hasta convertirse en los pordioseros de Europa...Y todavia se atreven a burlarse de aquellos a quienes exterminaron con singular alegria.
 
DEBEIS DE SER MAS DESCENTES EN ESTE FORO, POR RESPETO A RAFA, QUIEN ES EL QUE NOS PERMITE DISCUTIR TEMAS MAS IMPORTANTES, QUE SI SOMOS JAMELGOS O POLLINOS LOS ESPAÑOLES Y LOS MEJICANOS UNOS RESENTIDOS DE LA HISTORIA..OLVIDEMOS ESO NO NOS AHOGEMOS EN EL PASADO..MIREN QUE HAY UNA PLAYA PROXIMA DONDE JUNTOS COMO CIUDADANOS DEL UNIVERSO PODEMOS DISFRUTAR...
NADIE ES MAS NI MENOS
NI DE IZQUIERDA NI DE DERACHA NI DEL CENTRO NI ILUMINADOS NI APAGADOS ...FELICIDADES!!!
NAMASTE
 
Pues parece que Rafita no tan sólo menosprecia a los mexicanos, ya dijo que los latinoamericanos somos unos Zombies...lo bueno es que el pobre carece de toda credibilidad ya que generalmente nunca pone pruebas de lo que dice y cuando lo hace simplemente sus fuentes son de risa loca ya que generalmente son de individuos tan risibles como el....bien dicen que el que con lobos se junta a aullar se enseña.
 
A lso galacticos
Yo los esperaba en México el día de ayer para dar legitimidad
a la coronación de AMLO, pero solo hubo pocos locos y uno que otro vendedor ambulante
Pensaba en un espectaculo mas galáctico , y mi heroe Fidel Castro , el gran ausente
La Marrana Chavez no vimos su estrella, Evo Morales y su sweter Gay.
Nos faltaron muchos ilustres visitantes para dar realce a este magno evento
 
Rafa
Que diferencia hay entre un Vasco y Un Catalan
 
شركة ركن الابداع تعد شركة مثالية فى اعمال نقل العفش بمدينة الاحساء وبجميع مدن المنطقة الشرقية حيث توفر للساده العملاء امكانية نقل الاثاث بأمان الى المكان الذى يريد العميل ان ينقل ذلك العفش فيه وايضاً نوفر للعميل العديد من الامتيازات الاخرى مثل الضمان على اعمال النقل وايضاً امكانية توفير فريق متميز من الفنيين المتخصصين فى اعمال الفك والتركيب والتغليف ومجموعه متميزه فى نقل جميع انواع الاثاث وكل ذلك نقدمة من خلال شركة نقل عفش بالاحساء فهى الافضل دون منافس ولا يوجد لها مثيل على الاطلاق واسم شركتنا يعنى التميز والتطور شركة ركن الابداع حيث نعمل بجديه ومصدقيه وشفافيه مع العميل لكى نجعله راضى تماماً عن كافة الاعمال التى نقدمها له
شركة نقل اثاث بالاحساء تقدم لكم كل ماهو مميز فى عالم نقل الاثاث فهى تعد شركة المثالية لنقل الاثاث بالاحساء ولذلك نقدم لكم خدمتنا على مدار الساعه وفى جميع ايام الاسبوع
شركة نقل عفش بالظهران
شركة نقل عفش بالظهران
شركة نقل عفش بالقطيف
شركة نقل عفش بالقطيف
شركة نقل عفش بالدمام
شركة نقل عفش بالدمام

 
شركة مكافحة حشرات بالاحساء
الحشرات مزعجة للغاية فى المنزل وخاصة فى فصل الصيف فيبحث الجميع عن طرق للتخلص منها سواء كانت طبيعية أو غيرها من أجل القضاء عليها نهائياً وشركتنا تتخصص فى أعمال الإبادة والقضاء على الحشرات بشكل نهائي وتقدم أفضل النصائح المثالية فى المكافحة والتى تضمن لك الإبادة دون أن تعود الحشرات للمكان مره أخرى وقد جمعت الشركة عدة طرق مختلفة للتخلص من الحشرات المنزلية بمكونات بسيطة للتخلص منها والتى ينتشر وجودها في المنازل الذباب ، البعوض ، النمل ، بق الفراش، الصراصير ، العتة ، الفئران وغيرها ولمنع دخول هذه الحشرات وتكاثرها في المنزل تقدم لك شركة مكافحة حشرات بالإحساء عدد من طرق مكافحة الحشرات والقضاء عليها نهائياً.
 
Fursan Furniture Transport Company…


The furniture transport company in Al-Ahsa and Jubail provides you with all the devices and equipment necessary for packing and transporting the luggage. The furniture transportation company in Al-Ahsa and Jubail provides employment, technicians and engineers specialized to dismantle and install the luggage again. The company provides you with the equipped cars designated to transport the luggage to remote places. The company also provides trained and qualified drivers from the most important The advantages of the furniture moving company in Al-Ahsa is that it offers a range of services that contribute to the completion of the furniture transfer process

شركة نقل عفش بالاحساء

شركة نقل عفش بالجبيل

شركة فرسان النقل لنقل الاثاث


 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?