lunes, noviembre 13, 2006

 

¡TVE continuará emitiendo "Otro mundo es posible"

Aquí os remito el comunicado que me llegado de la oficina de Defensor del Espectador de la entidad pública de radiotelevisión española en torno a la serie de documentales "Otro mundo es posible", que se dejaron de emitir tras el primer capítulo y que, si os acordais, iniciamos una campaña para pedir su puesta en antena.

Amable comunicante:

Como continuación a mi anterior correo acompaño relación de emisiones previstas para el programa según nueva decisión de la Unidad de Gestión correspondiente que rectifica la información facilitada con anterioridad y que yo mismo le hice llegar en su día.

Capítulo 2....19 noviembre, Capítulo 3 ... 26 noviembre, Capítulo 4..... 3 diciembre

Los tres capítulos restantes de la serie, que están en este momento en los últimos procesos finales de posproducción, tienen prevista su emisión en enero del 2.007.

Esta Oficina, que intervino en la cuestión a raíz de las precipitadas acusaciones de censura, no mantendrá más correspondencia informativa sobre los horarios de emisión de la serie por no corresponder esa actividad con los cometidos que tiene encomendados.


Atentamente



Manuel Alonso

Etiquetas:


Comments:
Que buena noticia, aunque yo vivo en Colombia, proteste por la cancelacion del programa.

Nuestra voz se ha hecho escuchar, eso me gusta mucho.

Un abrazo.

Gabriel Fortuna.
 
Si si, no pudieron con nosotros, hemos doblado a los Illuminati..Esta es la primera de muchas victorias....¡Hasta la victoria siempre!!!!!!

Aunque me parece recordar que desde un principio ellos ya habían dicho que los programas serián mensuales y el siguiente lo habían programado para el 26 de noviembre.....Bueno, eso no importa, son pequeñeces, lo importante es la gran victoria que juntos hemos logrado...
 
También podemos unir nuestros pensamientos y nuestra energía para pedir que el sol salga nuevamente el día de mañana..Les aseguro que si lo hacen con la fuerza necesaria el sol saldrá..Ya lo verán, no se desanimen...También pueden pedir porque caiga nieve en invierno y porque las estrellas no se apaguen..

Saludos hermanos del universo..
 
Hola estimado!
Mirad que estuve concentrao toda la noche para que el sol saliera hoy día, pero no se que pasó todo el día ha estado nublado aqui en galicia Coño que contraiedad

Fermín Peralta de Gigóz
 
Hola estimado!
Mirad que estuve concentrao toda la noche para que el sol saliera hoy día, pero no se que pasó todo el día ha estado nublado aqui en galicia Coño que contraiedad

Fermín Peralta de Gigóz
 
No les digo....Ay Manolo, en verdad que no tienes remedio ja ja ja
 
hakuna matata ..HAKUNA MATATA
SIN PREOCUPARSE..TIENES QUE APRENDER ....VAMOS PUMBA VIVE LA VIDA DISFRUTANDOLA..NO HAGAS CASO DE ILIMINATIS ...HAKUNA MATATA
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?