lunes, diciembre 04, 2006

 

¿Cómo te imaginas un primer contacto?

El tema ha generado un gran debate en los últimos días en este mismo foro. Hay mucha gente que no cree en la existencia de seres en otras galaxias y argumentan, con mucha lógica, que ya deberían haberse manifestado físicamente por Internet, porque no está controlado.
Por eso, propongo un debate: imagina que mañana esos seres se quieren manifestar públicamente: ¿cómo te imaginas que sería el mensaje? Es decir, ¿cómo debería ser para que te lo creyeras?

Etiquetas: , , , ,


Comments:
Queridos y bien amados terricolas venimos a taeros nuestra tecnologia ( espejos , linternas , y demas basura que nos sobra ). A cambio de que nos deis vuestra energía vital y os podamos utlizar como conejillos de indias .
La historia se repite , antes los occidentales los modernos lo hicieron con los nativos de todo el mundo .
No se trata de creer en seres galactios , es un cuestión de que mas nos va perjudicar que ayudar.
Un saludo
Naná
 
Estamos soñando de nuevo?
Me extraña esa actitud farandulera galáctica ,las cosas ya no fueron así estimados . Si existen a nuestro alrededor al parecer están para disfrutar de nuestra caída como humanidad ... porque es inexplicable que en razón de la autodeterminación corra sangre todos los días y nadie haga nada , estamos a segundos de una volatilización de lo que conocemos como civilización y ningún ser enviado de las galaxias , un liberador , un mesías espere hasta el último momento cuando solo queden dos o tres de nosotros ...
esto es una burla y una sinrazón de nuestro creador ...
Karlos.
 
Difil pregunta, solo espero que no sea como en las peliculas la guerra de los mundos o independence day jaja.
Enserio, si nos abstraemos de las peliculas, es imposible imaginarlo, pues nisiquiera sabemos con certeza con quien vamos, o mejor dicho, iriamos a contactarnos.
Lo primordial y logico es primero saber si existen o no asi sea de lejos.

Es como saber que seras padre, y te imaginas el acontecimiento y las consecuencias, pero solo lo puedes hacer porque ya estas seguro del embarazo de tu mujer y que todo va bien.

En cuanto a que no se hayan manifestado por el net de una forma mucho mas veraz y credible, la verdad, es natural que aumente mas la duda de la existencia de ellos los "supuestos nuevos protagonistas en nuestra vida".
 
Pero es que aún no se pueden manifestar por Internet porque los otros medios (tele, radio, periódicos, ...) siguen controlándolos los "malos", entonces, tacharían de farsa lo de Internet y sería mucho peor, porque ya la gente perdería la fe.
Creo que aunque no vengan hace falta un cambio de paradigma mental. Es todo un poquito ridículo. Actuamos desde lo conceptual, en vez de desde nuestro centro. Es decir, dicen: los humanos tienen que trabajar para poder comer". Y eso hacemos todos y así aplicamos la ley. Pero si nos dejáramos de conceptos y esperáramos, encontraríamos otro paradigma. No digo que nos muramos de hambre, conste. Es un mal ejemplo. Los poderosos nos mantienen en este paradigma.
En fin, lo mismo cuando nos olvidemos de que están ahí, vendrán, ya que no va a ser como todos lo imaginamos en nuestra cabeza. Es decir, cuando estemos en una onda en la que ni necesitemos de esa idea esperanzadora, vendrán porque estaremos preparados. Ya que son similares a nosotros y realmente no los necesitamos. Si los que controlan (gobernantes) dejaran de hacerlo como lo hacen, empezaríamos a evoluionar rápidamente en conciencia.


Escribió Pepe Sartén.
 
Si, pero el problema es que todas esta idea de su existencia o no, se basan sobre todo con la idea de inculcar una fé en ello y ahí es donde esta el problema.Si el mundo es como es, acaso no sería justamente por este mismo principio "necesario" que tenemos ante todo lo que nos rodea?
de esa tan fuerte necesidad natural del hombre de tener fé en algo?
Pués sí.

Yo parto de que la fé sólo es posible de existir basandose en las precepciones y sentimientos reales en cada uno, y no en suposiciones y esperanzas de "otros", porque ambos funcionamientos son totalmente contradictorios.

Justamente esta idea de pomover esta fé basandonos en cosas "desconocidas" aún, es lo que más me hace dudar de su veracidad.Verdaderos seres evolucionados no elegirían ni utilizarían jamás este camino de (inculcar la fé) para convencer a sea quien sea, incluso no tienen ni porque convencer a nadie de nada.El único que puede convencerse es uno dentro de uno mismo y punto.
 
Los gobiernos del mundo están en contra del primer contacto porque les supondría una pérdida de su estatus privilegiado. Si llegaran como en las películas, simplemente apareciendo sobre nuestros cielos, serían atacados inmediatamente y sería proclamada la invasión extraterrestre por parte de las autoridades (guerra de los mundos). También está la regla de la no intervención sobre otras civilizaciones en desarrollo, solo en caso extremo podrían hacerlo. Pero nos queda una nueva posibilidad, que una masa crítica de la humanidad pida interiormente ese contacto. Si eso ocurriera se supone que podrían venir libremente a hacerse ver públicamente y acabar con toda la farsa del sistema actual. La cuestión es ¿habeis hecho ya vuestra decisión personal, quereis o no un primer contacto? , ¿quizás esto ya ha ocurrido y por ello tienen el derecho y deber de aparecer, será este el momento, van a pasar por encima de los gobiernos que ya no representan al pueblo?. Yo ya he tomado mi decisión personal al respecto. Muchos dicen que prefieren lo malo conocido a lo bueno por conocer, yo digo que la mente es como un paracaidas, si no se abre no funciona correctamente.

Saludos.
 
Oh ekl primer contacto, yo era un adolecente en aquella tierra de Vigo, me enamoré de Pilar Ipiña, ese fué mi primer contacto, no puedo dar mas detalle por repeto al público, pero fue alg dulce y maravilloso.

Danilo Uscanga
 
Exacto, quieren hacernos creer que el paracaidas se va abrir por arte de magia gracias a ellos, bueno lanzense, cuando ciagan me cuentan (si es que pueden).

Creo igual que vos, la necesidad nace de nuestro interior, lo demas son solo necesidades a corto plaso que pueden satisfacer o decepcionar.
 
Heidi
Es una pequeña niña que queda huérfana y es obligada a vivir con su abuelo, al cual no conoce y al que teme mucho, pues es un ermitaño acostumbrado a la soledad de las montañas. Es una dulce niña que irá descubriendo el amor al lado de su abuelo y sus amigos.

Abuelo
Es el cascarrabias abuelo de Heidi, quien irá ablandando su corazón a medida que la niña se introduce en su vida.

Peter
Pedro es un buen niño que vive junto a su abuela, a la que cuida y mantiene.
Es pastor y muy buen amigo de Heidi.

Clara
Es una niña que debido a una enfermedad queda paralizada de la cintura hacia abajo, conoce a Heidi y a Pedro en un viaje que hace a las montañas procurando su recuperación. A través de la historia Clara se recupera gracias a la ayuda que le brindan sus amigos.

Abuela
Es la abuela de Pedro. Es ciega y depende exclusivamente de su nieto. Es una gran consejera de Heidi, ya que es la única mujer que tiene contacto con la pequeña.

Niebla
Es el perro del abuelo de Heidi. Se encariña con esta traviesa niña y es quien la acompaña en sus variadas aventuras con Pedro.
Gracias a Aida Morales por informar del nombre de este personaje en español.

Copito de Nieve
Es una pequeña cabrita de Pedro, la más tierna de todas. Acompaña a los niños en sus travesías.
Gracias a Aida Morales por informar del nombre de este personaje en español.
 
Cuando se presenten "oficialmente" van a sobrar todoas las palabras de todos los idiomas del mundo. El simple hecho de ver el cielo plagado de millones de naves, va a ser un acontecimiento absolutamente impactante (eufórico para algunos, traumático para otros).

En cualquier caso, si pronunciasen un discurso de presentación oficial, creo que sus primeras palabras podrían ser "No temáis, hemos venido a ayudaros", que son las primeras palabras que oyen todas las personas que han contactado con ellos. Sería bastante lógico que utilizasen las mismas, pero como la lógica humana en este caso, no sirve para nada, lo más seguro es que nadie pueda imaginarse cómo será.

Creo que la estrategia y el protocolo que seguirán no son tan importantes como lo que sentirán nuestros corazones y lo que verán nuestras mentes.

Se me ocurre que un buen slogan publicitario para presentarse sería: "HÁGASE LA LUZ" ...y la luz se hizo y disolvió toda la oscuridad.

Saludos, Cristina
 
"""Pero es que aún no se pueden manifestar por Internet porque los otros medios (tele, radio, periódicos, ...)siguen controlándolos los "malos", """

Señores, ya dije que es un juego de niños para alguien con la tecnología adecuada el tomar el control de los medios...(recientemente los oaxaqueños se apoderaron por meses de varias estaciones de radio sin que el gobierno lo pudiera evitar)

Pero bueno, sigámonos divirtiendo con especulaciones estériles y absurdas, al fin que no hay nada mas interesante que hacer...
 
Ah y la verdad deseo fervientemente que lo de la Confederación Galáctica sea cierto ya que que tengo mis tarjetas de crédito al tope y me urge que se implemente el Nesara para salir de esas malditas deudas en las que caí por creerme la propaganda Iluminati de que "compre ahora y pague después" (o como decimos por acá, Goza ahora y sufre después")..Ya no puedo pagar ni el mínimo como lo recomiendan los creyentes del Nesara....Yo soy el que soy (¿pues quién mas si no?)
 
Oiga hijo del ahuizote uds es un Cínico de primera.
No hace más que burlase aquí con ironias casi todo el tiempo.
A ver si madura un poquito más, se ve que está en conflicto con uds mismo.Termine de definirse le hará el mayor bien.
 
Tienes razón estimado amigo ¿o amiga? La verdad me ganó mi espíritu infantil. Mil disculpas a todos quienes se hayan sentido ofendidos por mis palabras...Procuraré ser mas reflexivo en el futuro..Sean felices y procuren no molestarse por las cosas tontas que a veces hacemos los humanos..

Saludos :)
 
Jesus R dice;
Pues mi opinión es que el primer contacto no se va a dar, sino que ya se esta dando. Se esta dando por medio de las canalizaciones, por medio de los mensajes que recibimos de nuestros maestros guías, seres de luz y del mismo Jesus en ocasiones.
En caso de que se presenten masivamente como comentan algunos mensajes, pienso que habrá muchas personas que se manifestaran alegres y triunfantes del acontecimiento y serán el ejemplo y los faros de luz que transmitirán la tranquilidad a las demás personas que en aloquezcan al mirar lo que sucede
 
EL PRIMER CONTACTO ya está hace un año en:
http://robertobenitez.com/
http://robertobenitez.com/ovni-ufo.htm
Saludos de un asiduo lector de rafapal.com !
Roberto

¿Sabe usted si es la primera vez en la Historia de la Humanidad que 8 Cuadros Son 1 ?
 
He visto tu pag y es una tontada. Son nubes y el cuadro...podría ser cualquier cosa.
 
Lo que quiere expresar es que el cambio es mental. Al final las nubes pueden convertirse en naves si sabemos creer y tener fe.


Saludos, Cristina.
 
En esa pagina me parecio chistoso esa video que dice si quieren ver extrarrestres, se nota por la perspectiva que son una especie de mosquitos volando bajo.
 
Cristina va + acertada..
no os precipiteis de negarlo todo antes de verlo con + detalle
http://robertobenitez.com/arte/msg/La-Batalla-por-su-Mente.htm
----
al que dice esto de:
----
Son nubes y el cuadro...podría ser cualquier cosa.
----
que mire con + tiempo...
----
El enigmático y gestual abstracto expresionista pintor AndaLuz indaga en los prolegómenos de otras existencias y en otros espacios que no están al alcance del cerebro humano. Sus obras, cuatro en uno, ocho en uno, es decir ocho obras en una misma obra, ocho pinturas distintas, según posición y ángulo de contemplación, según punto de vista del espectador, configuran una creación pictórica que se aparta de los cánones habituales, que se incardina en el marasmo energético de trascender para ir más allá de la materia. Joan Lluis Montané, de la Asociación Internacional de Críticos de Arte"
 
specie de mosquitos volando bajo...,jaja, que chistoso.. jajaja..
------------
mira con + detalle hasta el final de la pag:
http://robertobenitez.com/ovni-ufo.htm
------------
 
Amigo tu foto de los "extraterrestres" no prueba nada, el que dice que están volando demasiado bajo tiene de alguna manera razón, en la foto se nota fácilmente que eso de muy pequeño tamaño proporcionalmente con respecto al cielo y las nubes, y tienen más la forma de algun insecto volador que otra cosa.
En cuanto a las pinturas no le veo nada de novedoso , eso es lo que se llama en diseño gráfico figura/fondo y el resultado crea una especie de ambiguedad a la vista.
 
Claro, yo mañana publico una web com mierdas de vaca y digo que en realidad, si las miras detenidamente, son naves que han aterrizado, y las moscas que están sobre ellas son los extraterrestres. VENGA POR DIOS...O saco los dibujos de mi hijo y digo que es arte minimalista que expresa 100 figuras en una. Si por imaginación que no quede. Yo quiero pruebas más concluyentes, por ejemplo, que bajen cos sus naves y salgan a decirnos que ya han llegado y que sienten el retraso.


Escribió Pepe Sartén.
 
El anónimo de las 3:24 ha escrito un mensaje con el mismo saludo que yo: "Saludos, Cristina" . A no ser que haya sido alguno de mis otros 11 yoes multidemsionales, yo no he sido, así que ruego firmes de forma diferente, más que nada para no confundir opiniones.

Referente a tu opinión, te diré que el cambio, claro que tiene que ser mental, o sea que hay que tener la mente abierta y sin prejuicios para poder captar lo que está pasando, sin pasarlo por el filtro de los miedos, la ciencia y el escepticismo.

Las filmaciones de Roberto Benitez las vi hace unos meses y está claro que no son pájaros ni mosquitos. Aunque el que quiera ver mosquitos siempre verá mosquitos, aunque tenga un elefante delante. Ese es el "velo" al que se refieren los mensajes canalizados. El velo es como una cubierta hipnótica que solo nos dejar ver lo que es "politicamente correcto" y "socialmente aceptable", de otra forma nos automarginamos con nuestras opiniones... y hay poca gente que aguante la supuesta soledad de ser "raro". Es por eso que el no aceptar cosas tan evidentes como las que se ven en esos vídeos, sirven como escudo de protección ante la crítica social, familiar, etc.

Pero lo que es, ES. Y, aunque como bien dice Roberto Benitez, la verdad es solo la suma de multitud de percepciones distintas, cuando algo se manifiesta en el plano físico, hasta el punto de poder ser filmado, es porque eso existe... y si existe es porque ha sido creado; por nuestras mentes o por las mentes de otros. El que lo llega a ver de forma nítida, es porque ACEPTA esa creación como una realidad.

Así que todo depende de las creencias de cada uno y del grado de aceptación y de implicación que elija para su realidad. La verdad es muy incómoda para los conformistas.

Todo lo que viene de un nivel superior (más evolucionado), es más verdad que lo que viene de un nivel inferior. Simplemente porque nuestro destino es evolucionar hacia niveles superiores, entendiendo por superiores, más cerca de Dios. Así que cuanto más "subimos", más cantidad de verdad absorbemos y por lo tanto, más luz tenemos para disolver la no-verdad.

En la película "Y tú que sabes?" explican que cuando Colón llegó a América, los nativos no veían los barcos, sólo el movimiento del agua creando las ondas propias que hace un barco al navegar... la explicación es que ellos no podían ver algo que no estaba dentro de su realidad y sólo lo vieron cuando aceptaron la visión del chamán, que por ser más abierto de mente, llegó a verlas primero.

Y cambiando un poco de tercio, creo que la pregunta de Rafa referente al primer contacto, se refiere al primer contacto oficial. O sea, a nivel planetario, que incluye el desmantelamiento de todas las operaciones de ocultamiento ovni y el fin de las campañas de desinformación. Porque los contactos a nivel individual, ya hace muchísimos años que se están dando.

Saludos, Cristina (la de origen)
 
http://robertobenitez.com/08-08-2004/velazquez-helicoptero.htm
aquí podeis ver que "los mosquitos" tienen el tamaño de un helicóptero y que a simple vista no se ven, de las 24 fotos/seg. que hace la videocámara solo aparecen en 7.
 
http://robertobenitez.com/
08-08-2004/velazquez-helicoptero.htm
"mosquitos del tamaño de un helicóptero"
--------
--------
lo que dijo Cristina de la Mente...
--------
http://robertobenitez.com/
arte/msg/La-Batalla-por-su-Mente.htm
---------
 
Me pregunto que hacia un helicoptero militar pasando justamente en ese momento? casualidad?
Pepe Sarten, enseñales a tus hijos como funciona fotoshop, se van a divertir de lo lindo y podras crear tu propia pagina web de ufos pero con ese toque de originalidad que pueden darle tus chicos.
En cuanto a la amiga Cristina, en estos ultimos mensajes se esta tratando de hablar de la veracidad de estas fotos y videos, y no de percepciones espirituales, porque si es por eso entonces todos tenemos cantidades de objetos fantasiosos en nuestra mente y todos podemos ser ufologos en este caso.
 
Y conste que soy de esos que si cree en la existencia de otras civilizaciones fuera de nuestro planeta.Pero para aquellos que se dicen "ufologos" solo pido pruebas mas contundentes, y no fotos y videos de juguete.
 
Cristina esa que firma con tu nombre debe ser tu alma gemela, bendito sea Dios !!
 
¡Pues qué bien, porque llevo tiempo buscándola! de todas formas si es una mujer no me sirve, así que espero que sea un hombre y si puede ser recién aterrizado de una nave, mejor!

Cristina
 
Un maravilloso y espectacular fraude, 50% sofisticada tecnología 50% espiritismo de alto nivel. El que esté preparado (programado) podrá ver y tocar (en su mente) a singulares formas vivientes...que tal vez se transformen en la peor pesadilla...los no programados podrán presenciar intrincados efectos especiales, propaganda y mentiras al por mayor.
 
Cristina; eres tu?
Te conocí en un café de venus o tal vez en centro nocturno de Jupiter? en un bar de Neptuno o en una playa de marte?

No lo se, creo que no te conozco
 
Anónimo de las 9:45, en este foro se está hablando de "Cómo te imaginas un primer contacto?" y de todo lo que se deriva de ello. Así que las percepciones espirituales de las que yo y otros hablamos (léete algunos otros mensajes, aparte de los 4 que se cachondean) son perfectamente compatibles con el tema de conversación.

Yo, en principio, no tengo por qué dudar de la autenticidad de esas grabaciones, pero es que además, me da igual que sean verdaderas o falsas, porque por cada 1 falsa, hay 10 o 100 o 1000 auténticas. Otra cosa es que se publiquen o que las tenga la gente en su casa...

¿Quién eres tú para mandarle a la gente lo que puede decir y lo que no? Si no te gusta,no participes, pero este es un medio en el que hay libertad de expresión. Si tienes vocación de censurador vete a pedirle trabajo a los iluminati.

Además los que escribimos aquí podemos tomar el hilo del mensaje inmediatamente superior o el de 8 puestos más arriba... depende de la hora en que te conectes.

En fin...hay tal cantidad de fotografías y filmaciones de ovnis, que sería imposible ponernos a verificarlas todas. En cualquier caso, el que unas u otras sean verdaderas o falsas (que hay de todo), no cambia la realidad que se demostrará dentro de muy poco tiempo.

Un apunte: ufólogo es el que investiga el fenómeno ovni desde la vertiente más externa y digamos "científica" y la mayoría de ellos (hay excepciones) no lo vincula al desarrollo espiritual. Igualmente hay gente muy espiritual (pura, abierta, sencilla, sabia...) que no tiene ni idea del fenómeno ovni y que igual son los primeros en subir a las naves (por decirlo de alguna manera).

Saludos, Cristina
 
El de las 12:32... si quieres ligar, este no es el sitio adecuado, encontrarás otros mucho mejores (si quieres aprender, te puedes ir al link de ésta página "el arte de ligar")... si tienes ganas de broma, pues bueno, yo tengo bastante sentido del humor, así que te puedo seguir el rollo, hasta cierto límite... o hasta que me canse. Tú mismo!

Saludos, Cristina
 
jeje, Cristina se enfurece mucho, como que su paz interior espiritual ultra sensorial a veces tiene limites.Pobre del ET que caiga en sus redes.
 
No confundas el enfado con dejar las cosas claras. Soy una persona acostumbrada a decir lo que piensa con respeto, pero con fuerza. No me gusta la hipocresía y mucho menos que me manden y me controlen. Por suerte, mi paz interior no se altera por los comentarios que pueda escuchar. Respecto a lo del ET... sin comentarios.

Saludos, Cristina

Saludos, Cristina
 
El primer contacto me lo imagino muy sensual y apasionante, con un toque de lujuria a la vez, me excita mucho en solo pensarlo.
 
Jesus R Dice:
Retomando los comentarios de los “mosquitos volando bajo” jejeje... yo no sabía que los mosquitos volaran alto. Pero en fin. Les recomiendo que bajen de google, utube o yahoo el vide completo del programa que paso Nacional Geografic sobre este fenómeno de cosas voladoras que parecieran ser insectos, que simple vista uno no los ve, pero cuando se rebobina la película en cámara lenta se pueden apreciar. Al final como siempre los el programa termina en “quien sabe que cosa sea”y se lo dejan al publico que decida. Yo la verdad no me he decido.
 
Tema cerrado como diria Valerio Lee, ¿por cierto donde andará en estos momentos?

La Voz que Clama en el Desierto
 
Mira amigo yo vivo en un piso 14 (que se podria decir que ya es una altura considerable) y te aseguro que a veces hay cualquier tipo de bicho volador paseandose frente a mi ventana.
 
POR QUE SE HABLA DEL PRIMER CONTACTO, CUANDO MILES DE CONTACOS ET. SE HAN DADO EN VARIOS PAISES, CHARLAS DIRECTAS CON SERES DE OTROS MUNDOS CON PRUEBAS PALPABLES.
MEXICO, CD VICTORIA TAMAULIPAS 1996 MUNICIPIOS ALEDAÑOS GUEMEZ Y LLERA, ESTUVIERON DESCENDIENDO NAVES AL PIE DE LA MONTAÑA Y HUBO PERSONAS QUE ITERACTUARON CON ELLOS, INCLUSO TOMO DATOS PROTECCIN CIVIL DEL ESTADO, EN SU TIEMPO EL ING.RIGOBERTO MORON DE LA FUENTE Y EL SR. CAVAZOS LERMA GOBERNADOR; UNO DE LSO VECINOS DE ESTA RANCHERIA (LA ROSITA)ESTUBO EN SUS NAVES Y FUE SOMETIDO A DIVERSOS ESTUDIOS.
EL ING. MORON DE LA FUENTE TOMO UNA FOTOGRAFIA EN PLENO DIA 11:30 HRS, DE NA NAVE QUE DESPEGA DE ENTRE EL MONTE UNA DISTANCIA DE 30 METROS.

SALUDOS DE TAMAULIPAS MEXICO
 
Claro, moscas hay hasta en la mierda. Para vídeos, hay algunos bastante más creíbles que éstos de los que hablamos. Y eso de que la percepción cambia si prestamos más atención, un jamón. Si quieres cambiar tu percepción, entra en tu Nagual o inconsciente y trata de equilibrarlo con el Tonal o consciente. Por ahí sí que hay bastante camino que andar, pero nos gusta hablar de cacharros estelares y de moscas, qué se le va a hacer.
 
¡Toma el Vuelo Mágico!

De acuerdo con la mitología del Encantamiento del Sueño, hay 208 peldaños a la Torre de Merlín, y luego está la entrada al Castillo Verde del Encantar, la Corte de la Matriz y el Génesis de la Luna. Esto significa que el Día Fuera del Tiempo de este año, Kin 208, será el más mágico Día Fuera del Tiempo que haya habido jamás. Originalmente llamado el día verde porque el verde es el color cromático entonado que significa la quinta fuerza galáctica, este Día Fuera del Tiempo ejerzamos todos nosotros nuestra libertad galáctica y contactemos con la Federación Galáctica. A tan sólo seis años y medio para el Cierre del Ciclo, este es el momento para enviar la señal al espacio y ver si la Federación Galáctica nos emite una respuesta.
Platillos voladores de otros mundos aparecieron de forma inesperada en el Festival de Woodstock (el original), en Nueva York, y en el concierto del Puente Arcoiris de Jimi Hendrix en Hawai; de modo que no hay razón para que no vayan a responder a una señal sincronizada enviada por grupos de meditadores y conciertos emitiendo intencionadamente una señal psíquica al espacio. Todo depende de nuestra intención, concentración y esfuerzo sincronizado para comunicarnos y ver si podemos establecer una comunicación de dos vías. Después de todo, cada año recibimos señales en forma de círculos de cosecha, que son cada vez más fascinantes, así que ¿por qué no enviamos unas cuantas señales con las que estemos todos familiarizados, y veamos si obtenemos una señal de respuesta? ¿Qué tal si enviamos al espacio los símbolos de la bandera de la paz y del escudo galáctico/Hunab Ku, telepáticamente, y siempre que podamos con rayos láser?

Hay varias formas en que podemos hacer esto. En principio, en todos los lugares en que haya reuniones del Día Fuera del Tiempo, en el inicio del día, incluso antes del amanecer, que es cuando el medio de transmisión está muy puro, nos sentamos en un círculo y nos centramos en alcanzar una calma absoluta y la paz de la mente natural. Después de unos quince minutos, nos concentramos y visualizamos en nuestra mente el símbolo de la bandera de la paz. Esto es fácil de hacer. Piensa que todos los que estamos reunidos en este lugar particular tenemos la misma imagen en la mente, concentrándonos en ella sin ninguna distracción. Mientras mantenemos esa imagen tan clara y nítida como podamos en nuestra mente imaginal, visualicemos que las proyecciones de este símbolo están siendo enviadas radialmente desde ese círculo, emitiéndolo a los más lejanos confines del espacio. En mente y en corazón llenemos esta visualización con amor puro e incondicional, pidiendo fervientemente que sea recibida y que algún tipo de señal nos sea enviada como respuesta de alguna forma y en algún lugar, o en muchos lugares alrededor del planeta. Debemos ser sinceros y puros en intenciones, sintiendo amor por todos y por todo. Esto será el signo de que estamos en paz, deseando la paz, y que se está solicitando a la Federación Galáctica que traiga la paz al planeta enviando algún tipo de señal de que ha recibido nuestro mensaje.



Después de otros quince minutos de emitir el símbolo de la bandera de la paz, podemos seguir con la visualización del escudo galáctico/Hunab Ku (éste es el que está en el kit del Encantamiento del Sueño). Reunidos otra vez en silencio por otros quince minutos aproximadamente, comencemos entonces, como antes, a visualizar el escudo galáctico/Hunab Ku. Cuando tengamos la imagen tan nítida y clara como podamos hacerlo en el ojo de la mente, comencemos de nuevo a proyectarlo al espacio, radiándolo en muchos rayos desde el círculo. Esta vez la intención es contactar con la inteligencia extraterrestre, porque necesitamos conocimiento y ayuda para nuestro planeta. Sintamos fervientemente en el corazón y la mente cómo tal conocimiento supermental podría ayudar en este tiempo a nuestro planeta a resolver sus problemas.



Finalmente, después de otros quince minutos de visualizar y proyectar, dediquemos otros quince minutos a regresar a la calma y la quietud de la meditación de la mente natural, con atención. Para completar el ejercicio, hagamos la visualización del puente arcoiris circumpolar, sintiendo el arcoiris proyectándose desde los polos de la Tierra. Una vez más, cuando completemos la visualización, enviémosla también al espacio profundo, radiándola desde nuestro círculo de amantes de la libertad galáctica, haciendo saber a la Federación Galáctica de nuestra visión para el 2012 y pidiendo que cualesquier ayuda que pueda dar para el cumplimiento de esta visión, será profundamente apreciada.

Esta es la primera parte del ejercicio. Más tarde en el día, y si hay conciertos, que la ejecución de estos sea en favor de enviar una señal al espacio con la esperanza de que sea escuchada o recibida, y reciprocada de algún modo. No tiene que hacerse nada especial, sino simplemente que los ejecutantes y la audiencia sepan que la intención del concierto es enviar específicamente una señal al espacio en favor de la libertad galáctica en la Tierra. Si hay eventos por la tarde, o en cualquier caso por la noche, y donde haya la tecnología para hacerlo, deberán proyectarse en el cielo las luces láser con los símbolos de la bandera de la paz y el escudo galáctico, señalando a los extraterrestres que un esfuerzo unificado y sincronizado se está haciendo para comunicarse con ellos, que sabemos que necesitamos su ayuda, y que estamos listos para recibirlos en cualquier forma que ellos deseen manifestarse o comunicarse.

Cuanta más gente en la Tierra pueda participar en este esfuerzo, mucho mejor. A medida que la Tierra gira, habrá una sincronización móvil de 24 horas de meditación, conciertos y espectáculos de rayos láser, todos emitiendo el mismo mensaje: estamos en paz; necesitamos su inteligencia; estamos listos para ustedes; el 2012 está muy cercano ahora. ¿Pueden ayudarnos?

Todo depende de la claridad de la mente, el altruismo, la compasión, y no tener ninguna expectativa en recibir algo dentro del paradigma familiar, sino algo totalmente inesperado, incluso como alguna intuición o percepciones radicalmente nuevas percibidas colectivamente. Purifiquen su cuerpo y su mente. Estén preparados.

¡Klatu Barada Nikto!

Honrando la Presencia de Niño Relámpago Rojo Gran Vacío

Instituto de Investigación Galáctica
Fundación para la Ley del Tiempo
 
Un gruppo Marziani arriva sulla Terra - in Terra messicana - per obbligare, sembra, le grandi potenze al disarmo nucleare. Considerata l'indifferenza con cui vengono accolti, gli extraterrestri danno libero sfogo agli istinti aggressivi seminando morte con micidiali raggi disintegratori e facendo prigioniera un po' di gente con l'intento di trasportarla su Marte. El Santo e Ordorica, suo amico scienziato, capiscono che il punto debole degli invasori è l'atmosfera terrestre e che se ad essa gli indesiderati alieni fossero esposti, il pericolo sarebbe subito sventato. Il giustiziere mascherato, dopo aver menato le mani a destra e manca, sottrae ad un marziano una speciale cintura che gli consente, non visto, di introdursi nella nave spaziale. Dal boccaporto spalancato entra una fresca folata di buona aria messicana che mette fuori combattimento i marziani e El Santo, dopo aver liberato i prigionieri, può facilmente distruggere l'astronave.

I marziani, così come li vedono i messicani, hanno un fisico da lottatori, una capigliatura bionda, e la testa piuttosto grossa. Le marziane, invece, sono tali e quali alle pinup degli anni '60 che esperte in ancheggiamenti e dotate di forme prosperose turbano il sonno degli adolescenti, rallegrano i giovanotti e ringalluzziscono gli uomini di una certa età... Perfino un eroe monolitico come El Santo, tra sogno e realtà, corre il rischio di essere adescato dalle belle marziane di Maura Monti e, per un bacio, perdere insieme alla faccia anche la maschera!

El Santo, in una rara incursione nella fantascienza, risolve i problemi al solito modo: con pugni e schiaffoni. Il risultato (dal punto di vista dello spettacolo e della qualità del film) non cambia anche se il nostro eroe (El Enmascherado de Plata, o Maschera d'argento o Argos che dir si voglia) sembra essere più convincente quando combatte assassini assatanati, vampiri-zombi-mummie-mostri assortiti e scienziati folli, che fanno il verso ai vecchi film dell'orrore targati "Universal".

Paolo Rasconi Piechi
 
¿ Quien ganará?

Entre el mounstro de la laguna verde y el dinosaurio del lago ness, mmmm... esta muy reñido!!! Para poder responder esta díficil pregunta habría que analizar más las formas que tiene cada uno de los 2, más que analizar un cómic, ya que ninguno de ellos se ha enfrentado cara a cara en uno.

Con lo que yo puedo suponer el mounstro en cuanto a forma y tamaño físico esta muy preparado para vencer a cualquiera..pero..¿Cómo vencería a un dinosaurio de otro lago?, ohhhh ya tengo la respuesta, sin duda el ganador esta vez sería: El dinosaurio del lago ness, ya que el tiene´un instinto más activo que el del mounstro del lago verde, ya que en la historia se sabe que los mounstros son por lo general pacíficos y aislados del mundo, por lo que los hacen más pacíficos que agresivos, son rechazados por naturaleza y por tanto un dinosaurio le ganaría a ese mounstro, ya que ellos tienen instinto agresivo, tienen mejor estrucuta osea y mayor dimensión, y garras desgarradoras de piel, ucchhh sin duda el ganador es:
"El dinosaurio del lago ness".
 
En el programa radiofónico Encuentros y Desencuentros, bajo la conducción y dirección de Carlos Ramírez, el gobernador del estado de Oaxaca, Ulises Ruiz, concluyó que el candidato del PRD a la Presidencia de la República, Andrés Manuel López Obrador, defiende a quienes le sirvieron en el gobierno capitalino y cometieron actos de corrupción porque está desesperado, debido a que ha bajado 15 puntos porcentuales en las preferencias electorales. En entrevista, Ulises Ruiz, quien retó al candidato perredista a la Presidencia de la República a sostener un debate sobre programas específicos de gobierno en materia social, dijo que AMLO defiende los videoescándalos porque "es el jefe de la mafia y el eje de la corrupción". Carlos Ramírez mencionó que ya se "sobrecalentó" el tema de los videoescándalos, luego de que durante su gira de campaña por Oaxaca el pasado fin de semana-, Andrés Manuel salió a defender a Gabino Cué, quien fuera el candidato a gobernador por la alianza PRD-Convergencia y quien recientemente protagonizara otro videoescándalo, donde se observa que le pide dinero a Carlos Ahumada para su campaña. El gobernador de Oaxaca destacó que AMLO está muy "desesperado" debido a que ha ido más de 15 puntos abajo en las encuestas.
Don Astrid Gilberto
 
Mirad lo que he encontrado buscando en la página de los "mosquitos", aquí se ven mucho mejor.
http://www.robertobenitez.com
/arte/Roberto/33.htm
Esteticamente está bonito pero cada
uno percibe según su nivel de conciencia, así que no se que pensar de esto, voy a verlo poco a poco.
Angela
 
Eso puede ser también el producto de un ventaron, lástima que no haya arboles para verificarlo mejor.
En cuanto a ser ufologo, siempre me hago la pregunta, eso es una profesión o que ? basta con que uno se quede meses viendo que pasa en el cielo, y filmar cada vez que vea una lucesita o algo extraño? ya eso me convierte en ufologo no ?
O a caso eso se estudia en alguna academia ?
Agradesco respuesta de los expertos.

Saludos.
 
No es tan fácil como quedarse horas o días mirando al cielo en busca de una lucecita. Si piensas ésto es que no tienes ni idea de lo que estas hablando.
Éstos mal llamados ufólogos son, la gran mayoría, exceptuando a algunos "ufólogos de salón", unos concienzudos investigadores que no se conforman sólo con lucecitas en el cielo. Sacrifican gran parte de su existencia y dedican muchos años a investigar un fenómeno que todavía algunos se toman a risa. No sólo les mueve el dinero que puedan obtener por la venta de sus libros tambien les mueve algo extraño que les empuja a seguir investigando contra viento y marea para que personas como tú y como yo logremos al fin abrir los ojos a un fenomeno tan real como el sol o la luna. Si no que le pregunten al maestro J.J. Benitez.
 
Hasta ahora no tengo una respuesta clara de lo que es ser ufólogo.
Son cientificos o que ?

Si un dia veo un ovni y luego me pongo a investigar sobre sucesos similares, esto me hace ufólogo también ?

"Sacrifican gran parte de su existencia y dedican muchos años a investigar un fenómeno"

Claro, eso es toda una profesión segun veo.A propósito de maestro, maestro de qué? en que academia enseñan todo eso? acaso estudian archivos tipo Roswell o es que tienen contacto directo con alienigenas y estos les enseñan cosas, para estos puedan escribir sus novelas y venderlas?

.....
 
Para creer o no en la existencia de otros seres en el universo, no hace faltan tantos ufólogos.Cada quien puede desarrollar su propia percepción e intuición a cerca de este fenómeno.Muchos ufólogos lo que hacen es mas bien confundir a la gente, pués la gran mayoría de ellos quieren tanto creer y sobre todo tener pruebas que eso existe, que hasta inventan historias y truquean filmaciones o fotos.No digo que sea el caso de todos.Seguro hay muchos que son serios y dedicados, pero creo que antes deben hacer una limpieza entre ellos, porque sino sucederá como el cuento del lobo y las ovejas, a donde al final cuando por fin era cierto nadie creyó.
 
Juan Jose Benitez es un maestro.
No sólo en el tema de los ovnis.
Cualquiera que siga su obra desde principio a fin y tenga un mínimo de conocimiento se da, perfectamente, cuenta de ello.
La academia donde se estudian todos estos temas que tanto molestan a algunos no está entre cuatro paredes de ladrillo, está dentro de cada uno de nosotros.
Buscadla, está ahí, en serio.
 
EL GATO CON BOTAS
Género: Animé/Manga





Título original: Nagagutsu wo Haita Neko
Título en ingles: Puss In Boots

Basada en el libro de Charles Perrault, Gato fue hecha en 1969 por Toei Douga (Toei Animation).

Es considerada como una obra maestra de la comedia anime en Japón. Miyazaki hizó la animación principal, así como le proveyó numerosas ideas.

Ya que Gato fue tan popular, Toei Douga (Toei Animation) hizo dos continuaciones más, pero Miyazaki no estuvo involucrado en ellas.

Eventualmente se convirtió en el personaje mascota de Toei Douga (Toei Animation) y lo pueden ver en afiches y en otras mercancías.

Gato recibió el premio "La Película Más Entretenida" del Festival de Cine de Moscú, División de Películas para Niños.
 
La mano peluda



Roberto Brodsky



Todos conocemos la mano peluda. O al menos la recordamos: tensa, viril, peludísima e intimidante, la mano peluda surgía de las sombras y ocupaba con voluntad de hierro la pantalla durante unos segundos que se hacían eternos a lo largo de la franja televisiva a favor del Sí, en el plebiscito de 1988. Icono perfecto para una semiología caníbal -lo que posteriormente un buen líder de opinión y un mal político llamó los poderes fácticos de Chile-, la mano peluda desafiaba a un gallito improbable entre el anónimo sujeto en cuestión y un rival no menos fantástico: las fuerzas democráticas, identificadas con el caos y la demagogia en la iconografía caníbal.



De ese combate imaginario llevamos dieciséis asaltos, y es notable certificar que a pesar de los reiterados toques de campana todavía la mano peluda sigue en pie y dando batalla en perfectas condiciones de salud, y esto en circunstancias que a la Concertación le queda sólo un año para igualar su magnífica marca. Más aún: los poderes fácticos se endurecen con el paso del tiempo, y si la detención de Pinochet convirtió la mano peluda en mano de piedra sin más, el caso Spiniak ha demostrado que el reflejo se mantiene firme y alerta, dispuesto a cerrarse y golpear como un solo hombre en defensa del universo corporativo.



Para muestra, las iniciales de un botón muy actual: L.Z. Testigo dudoso y marginal para los dos principales consorcios periodísticos del país, L.Z. fue sospechoso de acusar al senador Novoa de estar involucrado en las redes del porno infantil. Durante meses, el senador Novoa fue llamado “un importante senador opositor” en los medios de Copesa y El Mercurio, y cuando este mismo testigo involucró a Guido Girardi en una supuesta conjura para dañar a la UDI, L.Z. no sólo pasó a ser considerado una fuente confiable por los mismos medios que lo habían denostado, sino que ahora sus acusaciones permitían publicar con nombre y apellido al honorable por él aludido. Una explicación aceptable es que comprometer a un parlamentario en situaciones de abuso y explotación sexual es una cosa (grave y lesiva para su honra personal), y otra muy distinta que denuncie un montaje de finalidades políticas (algo bastante recurrente en dicha actividad). Otra explicación, más plausible, es que Novoa pertenece al bando de la mano peluda y Girardi a la del dedo levantado.



A la vuelta de vacaciones, hoy el caso Spiniak entra en su etapa de definiciones y lo hace alimentado por la circunspección del juez Muñoz, el eventual desafuero a Pía Guzmán y la encerrona a Girardi como cerebro de un montaje cuasi metafísico, mientras los testimonios ya han sido suficientemente desacreditados ante la opinión pública que sospecha de todo y de todos. Santo remedio para un bombazo político que va a terminar como escaramuza judicial.



Otro ejemplo más reciente aún de mano peluda lo ofreció el directorio de Televisión Nacional, cuna al fin y al cabo del ícono de marras, y cuyo director ejecutivo subrogante censuró de manera insólita a un panelista y un programa por estar reñido con la línea editorial del canal. Un concertacionista, Francisco Frei, y los otros mano peluda del directorio apoyaron la medida. Pero, ¿se puede saber cuál es la línea editorial que sirve al señor Mario Conca para eliminar un programa que ya tenía seis capítulos grabados? La respuesta es clara: la línea editorial del canal nacional es la mano peluda, plenamente representada por Luis Cordero. Hay que ser bien tonto, o cursi, o muy ambicioso para no darse cuenta. Donde hay empate, siempre triunfa la mano peluda (por algo es peluda y no se compara con las otras manos), e incluso cuando está en desventaja gana: pueden haber mil testimonios, cientos de denuncias y decenas de víctimas, y aún así un solo hombre de mano peluda los hará retroceder y aceptar el orden jurásico que en su opinión deben tener las cosas. Si no nos gusta, finalmente para eso tenemos a los políticos.



¿Y quién está detrás de la mano peluda? Un solo retrato hablado no bastaría para identificarlo plenamente, pero seguro que su imagen terminará impresa en el Bicentenario, cuando el billete de cincuenta mil pesos salga a darnos la mano.
 
Así se imaginaba J.J. Benitez un Contacto Global hace 18 años en su libro "Sueños" (extracto de "crónica de pasado mañana"):

"...Por supuesto-y según manifestación de los Departamentos de Defensa e Inteligencia de las grandes potencias-, los objetos en cuestión nada tienen que ver con sus respectivos Ejércitos.Las naves, definitivamente, no son del Planeta.
Pero, entonces -se pregunta la Humanidad-,¿de dónde proceden? ¿Quienes las tripulan? ¿Qué quieren? ¿Porqué han descendido sobre el mundo?
A primeras horas de la noche, el último de los presidentes hacía su entrada en la gran sala de la Asamblea General de los hombres del Planeta. Los rostros eran graves. Ninguno de los estadistas había hecho comentario alguno. Todos parecían esperar. Y lo hacían en pié.
Cientos de reporteros habían sido autorizados para entrar en la sala. Y hasta los pasillos y estancias contiguas habían sido materialmente asaltados por las cámaras y periodistas.
Todos esperaban.
A las diez de la noche, y ante el estupor general, surgió del OVNI una especie de cono de luz blanca que descendió hacia el edificio de la ONU, penetrando a través de sus paredes y llegando hasta el centro de la Asamblea General. Las cámaras de televisión se volvieron precipitadamente hacia el brillante haz de luz...
Pocos minutos después, aquel resplandor fue perdiendo intensidad, terminando por desaparecer. Y el silencio se hizo mucho más denso.
Los ojos de los presidentes y de todos los ciudadanos que seguían el singular acontecimiento quedaron fijos y más abiertos que nunca. Allí, frente a la mesa presidencial, justamente en el lugar donde terminaba el cono de luz, habían aparecido tres seres de gran estatura y de aspecto claramente humano.
Un murmullo de asombro creció entre la Asamblea.
Pero nadie retrocedió. Tampoco se registraron escenas de pánico...
Muy al contrario. Todos quedaron admirados ante la perfección de aquellos "hombres", llegados Dios sabe de qué lugar y que se mostraban ante el mundo con unos brillantes trajes blancos, muy ajustados, y con una amplia sonrisa.
Las cámaras de cine y televisión los enfocaron de inmediato, fimándolos a placer..."
 
¿Y luego? Le cortaste en lo mas interesante....
 
Lo siento pero no podía llevarme media noche escribiendo.
Puedes buscar el libro. Es pequeño, tiene 200 páginas que se leen en un santiamén. Además no se pueden poner las cosas en bandeja. La satisfacción se encuentra en encontrar después de buscar.
Los parabolanoi o audaces -según Cicerón- son los hombres que buscan la Verdad.
 
Será que a lo mejor no pertenezco al selecto círculo de los audaces, sino mas bién al de los comodinos y anodinos que pululan por doquier... Tendré que abonarles unos pesos a los Iluminatis ya que seguramente la librería y la respectiva editorial del libro mencionado están controladas por ellos.

En cualquier caso muchas gracias por el consejo
 
No pretendía darte ningún consejo, amigo. ¿Para qué? según parece, tienes las cosas muy claras.
Yo tampoco pertenezco a ese circulo de audaces buscadores. A decir verdad no llego ni a la suela del zapato de ninguno de ellos.

La editorial es Plaza & Janes Editores, S.A.
Si encuentras algún iluminati te agradecería que me lo hicieses saber.
 
Pues de acuerdo a muchos de los foristas esos tipos tienen el control de toda la economia y la politica pero al mismo tiempo son discretos, inclusive gobiernan a través de gente impuesta por lo que dudo mucho que pueda encontrarme uno en las tiendas lo cual no impide que el dinero al final de cuentas llegue a ellos, sobre todo porque controlan el sistema bancario del mundo, o al menos es lo que aqui se dice..
 
No confundas el atún con el betún.
No mezcles a la cábala oscura con un pequeño libro. No creo que sea demasiado importante adonde vaya a parar el dinero recaudado por el libro. Lo interesante para mí es el mensaje.
 
Estimado Francisco, no son ganas de molestar, sólo apunto que si todo lo que gira alrededor del dinero finalmente tiene que ver con los Iluminatis pues entonces de alguna u otra manera hacia alla van nuestras aportaciones,grandes o pequeñas. Recuerda que de poquito en poquito se llena el jarrito.

Y esto lo menciono que ya una vez que comenté que me dedicaba a la electrónica para vivir y algún amable forista me contestó que siguiera dándoles de comer a los Iluminatis. Sumé esto al comentario de que el impuesto a la renta (ISR) es ilegal y sólo sirve para quitarle el dinero a la gente....Empecé a pensar en esto y pues concluí que no había forma de evitarlo, mientras usemos el dinero les estaremos siguiendo el juego a los que mandan (los Iluminati)...Tal vez si volvemos al trueque (intercambio de cosas u objetos) podríamos dejarlos con un palmo de narices..Pero no hay que olvidar que hasta el mas pequeño local debe de pagar impuestos..Bueno, la opción completa sería hacer el intercambio en los llamados mercados rodantes o pulgas..Son los que menos impuestos pagan..

Saludos
 
La solución no es fácil.
Una de las cosas que mas rabia me dá es utilizar un coche que usa gasolina y contamina. Se que estoy alimentando a todos estos vampiros pero ¿que hago? ¿cómo voy al trabajo? ¿cómo me desplazo? ¿y el ordenador? parece que el que los fabrica también es vampiro, en fín, creo que una de las soluciones sería despertar del sueño, si despertamos todos también les daremos en las narices.
Yo sé que los OVNIS existen. No estoy tan seguro si el contacto directo con ellos va a ser tan pronto. Si es así bienvenidos sean
porque creo que la enorme sacudida que nos van a dar nos va a despertar bastante, pero ojo, no creo que vengan con una varita mágica como hadas madrinas. Su presencia, coincidiendo con algunos acontecimientos que revelen el engaño al que estamos sometidos ayudaría, pero tendremos que ser nosotros y sólo nosotros los que solucionemos nuestros problemas. Ojalá todo ésto se realice de la forma mas suave posible porque de otra forma sólo quedaría la vía del dolor y el caos. Así lo veo yo.
Hasta mañana, amigo.
 
Miren lo que digo yo

La mujer triste y preocupada porque su madre está muriéndose en el hospital, se dirige a su marido y le suplica que vaya al hospital a visitar a la mamá:
-Mi mamá está agonizando, estuve con ella todo el día, ve tú y fíjate como están las cosas.
A las dos horas el marido vuelve a casa. La mujer le pregunta:
-¿Cómo está mi mamá?
El marido, muy serio y con voz grave, le dice:
-Tu madre viene a vivir con nosotros.
-¡¿Qué dices?! -exclama la mujer asombrada- ¿Mamá está mejor? ¿La viste?
-No, -contesta el marido- El médico no me dejó entrar a la habitación, pero me dijo... "prepárese para lo peor..."
Juar Juar Juar
El Simpatias
 
El illuminati en ese cuento es el médico.

Esto explica como el miedo domina a los seres humanos, a tal punto que los ciega y los deja impotentes.

Las religiones bien saben de esto.
 
LES CUENTO UNO DE CURITAS

Iba un cura conduciendo su coche hacia su parroquia cuando en la carretera se encuentra con una monja conocida. Para el coche y le dice:
- Madre: Suba que la llevo al convento.
La monja sube y se sienta en el asiento del copiloto, hace un cruce de piernas y el hábito se le abre un poco y se le ve la pierna. El cura se le queda mirando y sigue conduciendo. Al rato no aguanta más y le toca la pierna a la monja. La monja lo mira recatada y le dice:
- Padre acuerdese del Salmo 129.
El cura le pide disculpas y sigue conduciendo. Al rato otra vez le toca la pierna y la monja le vuemve a decir impaciente:
- Padre acuerdese del Salmo 129 .
El cura se excusa diciendo:
- Perdonemé Hermana, pero Ud. sabe que la carne es débil.
Cuando llegan al convento, la monja se baja y el cura llega a su parroquia y se va rapidamente a buscar en la Biblia el Salmo 129. Encuentra el Salmo y lee:
"Seguid buscando y allá arriba encontrareis la Gloria..." .
Está un cura predicando, el día de la fiesta mayor del pueblo, y les dice a sus feligreses:
- Hermanos: ¡Dios hizo al hombre a su imagen y semejanza¡
Y un jorobado, que además era bizco y cojo, se levanta y le dice:
- ¿Y conmigo hizo un experimento, o qué?
- Va un "salido" a confesarse, y le pregunta al cura:
- Padre: ¿Es verdad que usted aparta a las mujeres del mal?.
- Y le contesta el cura: Si, hijo mío, si.
- Pues aparteme dos para el fin de semana, por favor.
- Va una chica guapísima a confesarse, y le dice al cura:
- Padre: Me acuso de que estoy enamorada.
- El cura le dice: Eso no es pecado, hija mía.
- Pero es que tengo unas ganas locas de hacer el amor con .......... ¡Y además, de quien estoy enamorada es de usted¡. ¿Cree que me salvaré?
- ¡Hoy te salvas porque tengo ahora un entierro, que si no .....¡
Se acerca una chica despanpanante al confesionario y dice:
- Padre: confieso que he pecado.
- A ver hija, ¿qué has hecho?
- Padre, ayer me acosté con el cura de la parroquia vecina.
- Muy mal hecho hija, ¡tú perteneces a ésta¡.


JJJJJJJJJJIIIIIIIIIIIIIIIA JIIIIIIIIA
EL SIMPATIAS
 
La historia que les voy a contar ocurrió en La Huerta de Mataquito, sobre esa casa, que debe tener unos 200 años, hay varias historias que contar, pero lo haré en otra ocasión.
Esto pasó hace unos años, tendríamos mi hermana y yo uno 10 o 12 años (actualmente tenemos 21) y estábamos con unos primos más o menos de nuestra edad, conversando ya que hacía mucho tiempo que no nos veíamos. En eso mi hermana se paró para ir al baño y volvió algo nerviosa, pero no le dimos importancia, al ratito, uno de mis primos también se paró al baño, pero volvió de inmediato y miró a mi hermana, ella le dijo "tu también lo viste cierto?" y los dos salieron corriendo a donde una tía, mi otro primo y yo los seguimos y les preguntamos que había pasado.
Ellos nos contaron que en una pieza habían visto a un hombre vestido de negro que los miraba, mi tía al escucharlos se rió y dijo que esas cosas no pasaban, etc... Mi tía es en realidad bastante incrédula en ese tipo de cosas, aunque yo creo que es un mecanismo de auto defensa, porque ella vive sola en esa enorme casa colonial.
Al ver que mi hermana y mi primo insistían en lo que habían visto, mi tía los acompañó para que le dijeran dónde habían visto a ese hombre, ella los siguió y mi primo le indicó la pieza, ella miró con cara de sorprendida y se fue sin decir nada, nosotros no entendimos su actitud y ella nunca nos quiso decir nada, pero después nos enteramos que esa pieza era en la que dormía un amigo muy querido de mi tía, el que lamentablemente había fallecido.
Pero también había pasado otra cosa extraña en esa pieza, un día después de la muerte de su amigo, mi tía entró a la pieza y vio que en medio del suelo había crecido una plantita, ella quedó muy extrañada porque es imposible que crezca una planta en una pieza donde no entra mucha luz y además debajo del suelo hay una capa gruesa de cemento.
Mi tía llamó al curita del pueblo para que le dijera algo y este le dijo que seguramente era algún mensaje de su amigo, pero era ella quien debía interpretarlo... Su interpretación es que sin duda hay algo más allá de la muerte, que permite que nuestros seres queridos que ya han partido puedan de alguna forma comunicarse con nosotros.
Bueno, traté de redactar lo mejor posible esta historia para que se entendiera bien. Espero que les haya gustado mi colaboración, aunque se que estas historias no son tan sorprendentes como otras que están publicadas, pero quise mandarlas para ver si les interesaban.
Se despide con cariño Gabriela Palma desde Santiago de Chile.
Hasta pronto
 
Suena interesante aunque yo creo que en estos tiempos los seres queridos que se nos adelantaron en el camino bien podrían comunicarse con lo que nos quedamos aquí a través de Internet y así facilitar la interpretación de sus mensajes....y quizá hasta puedan enviarnos imágenes del mundo o lugar donde ahora se encuentren..
 
salomé albuquerque, lectora de rafapal.....
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?