lunes, diciembre 04, 2006

 

Congreso sobre curación del cáncer en Madrid

A través de la vibración y la medicina alternativa. Os podéis enterar de más en http://www.benqi-absa.com/

Comments:
Yo tengo muy claro por el lugar de donde trabajo que existen productos de medicina alternativa que contribuyen a mejorar y a dar una calidad de vida superior a personas que padecen de cancer.

Hace más de 60 años que se descubrió un método que la medicina tradicional ha querido tapar y es el "factor de transeferencia".... a quienes les interese conocer sobre este sistema alternativo pueden poner en google sobre la función del factor de transferencia y la fitoterapia....si quieren mas info incluso me pueden consultar a través del mail patberner@hotmail.com

SALUDOS RAFA Y SALUDOS A TODOS
 
Yo estoy casi seguro que todo esto del cancer, del sida y demas enfermedades mortales, tienen cura desde hace añales.Pero hacerlo publico acaba con mas de la mitad del negocio global que tienen las industrias medicas y farmaceuticas.
Siendo esto real, hace que se oculte algo primordial para nosotros y nuestra subsistencia, y demuestra uno de los mas siniestros planes beneficos creados por un puñado de humanos a costa de toda la humanidad entera.
Iluminatis ? of course !!
 
Y diran por que uno que otro cientifico "rebelde" sabiendolo no lo hace publico?
Sera qu eno lo dejan?

Ya la biblia tan querida por los iluminatis no dice esto:


Todos deben someterse a las autoridades públicas, pues no hay autoridad que Dios no haya dispuesto, así que las que existen fueron establecidas por él.

Por lo tanto, todo el que se opone a la autoridad se rebela contra lo que Dios ha instituido. Los que así proceden recibirán castigo.
 
Y unos se diran, por que uno que otro cientifico "rebelde" sabiendolo nunca lo ha hecho publico realmente?

Sera que no lo dejan?

Ya la biblia tan querida por los iluminatis nos dice esto:


Todos deben someterse a las autoridades públicas, pues no hay autoridad que Dios no haya dispuesto, así que las que existen fueron establecidas por él.

Por lo tanto, todo el que se opone a la autoridad se rebela contra lo que Dios ha instituido. Los que así proceden recibirán castigo.
 
El cáncer hace muchos años que se cura con medicinas naturales. Y la mejor medicina es tener ganas de vivir, que es lo más natural del mundo. Cuando uno deja de tener interés en la vida, se provoca una enfermedad terminal para acabar con ella. Si mientras transcurre la enfermedad, recupera las ganas de vivir, porque se da cuenta de lo bueno que tiene, entonces es probable que se cure, ayudado por medicinas naturales. (no con quimioterapia ni medicinas "oficiales" que lo único que hacen es irlo matando lentamente)

Os recomiendo leer la revista Discovery Salud, está en todos los quioscos y en internet. www.dsalud.com En la barra vertical de la izquierda tenéis un link "dosier cancer".

Saludos, Cristina
 
Yo sólo hago la pregunta que ya hice cuando se habló del SIDA

Si todo ese cuento de la medicina "bloqueda" por los Iluminati es cierto ¿porque entonces los países como Cuba y otros que se supone que no están en manos de los Iluminati utilizan los mismos metodos y medicinas que los demás?

También recuerdo que hace tiempo en Tijuana México se aplicaban tratamientos que estaban prohibidos en Estados Unidos, (el actor Steve McQueen fué uno de los pacientes mas famosos)y al final la tasa de mortandad resultó ser igual o peor que la de los pacientes sometidos a las terapias tradicionales...

Respóndanme a eso por favor...
 
Por lo demás he conocido a muchas personas, algunas de ellas muy queridas por mí, que han padecido algún tipo de cáncer y han sanado siguiendo los tratamientos y terapias aplicadas en los hospitales "normales"
 
Estas enfermedades para ser sanadas dependen mas que todo del metabolismo del paciente.Las personas mayores tienen un porcentaje muchisimo mas elevado de superar la enfermedad que los pacientes mas jovenes, eso es debido justamente al metabilismo mas acelerado de la gente joven y por la tanto hace que la enfermedad evolucione mas rapido haciendo que cualquier tratamiento se haga mas ineficaz.
Tambien estoy de acuerdo que el factor mental tambien puede jugar un papel muy importante.
 
Que Cuba no esta en manos de illuminatis ? quien te dijo eso?
Fidel tambien es producto del comunismo creado y financiado por ellos.No confundan illuminatis con imperialismo yanki.
 
""Las personas mayores tienen un porcentaje muchisimo mas elevado de superar la enfermedad que los pacientes mas jovenes"""

Sólo por contrapuntear.., tengo entendido que los que mejor superan algunos tipos de cáncer son los niños...
 
Que Cuba no esta en manos de illuminatis ? quien te dijo eso?....

De acuerdo, aceptemos lo que dices, entonces, por lo visto, no hay un sólo país libre de Iluminatis ya que recuerdo que inclusive Irak, en tiempos de Saddam Hussein,se quejaba de la gran mortandad infantil debido a que por el embargo que le impusieron no podían comprar las medicinas que necesitaban....Digo ¿quien demonios le impidió a él, al igual que a Castro, utilizar las supuestamente mejores terapias alternativas? Volviendo Cuba si precisamente el bloqueo le impide comerciar con Occidente (y por ende con los Iluminati)les juro que ya no entiendo nada....Ilumínenme por favor!!!!!!!!!!!
 
Para dejarlo claro

¿Como benficia a los Iluminatis mantener a un país bloqueado para que no comercie con nadie? Recordar que este bloqueo ha durado casi 50 años..Imagínense la cantidad de transacciones ($$$$) que por este hecho no se han efectuado..

Se supone que esto va en contra de uno de los pilares del sistema Iluminati (paladines de la globalización y el libre comercio)

Espero que alguien logre explicar convincentemente tan extraña paradoja...
 
Hijo de Ahuizote: todas tus preguntas tienen respuesta, pero tienes que profundizar más en la causa y no quedarte con las palabras. La información dada por los medios oficiales de comunicación no es verídica. ¿O tú crees que los empresarios de las grandes multinacionales farmacéuticas (controladas por iluminatis) van a consentir que salgan ese tipo de noticias? Lógicamente se les acabaría el negocio si la gente supiese que el cancer se cura simplemente aumentando las defensas del organismo, como ya está demostrado en miles de pacientes.

Por lo demás, referente a las personas conocidas por tí, que se han curado de cáncer te podría decir que una medicina que mata tanto lo malo como lo bueno del organismo, lo único que hace es alargar un poco la vida, pero tiempo después, esas personas generalmente sufren de otros problemas también graves. La quimioterapia deja a las personas sin defensas, precisamente lo contrario que hace la medicina natural, que se basa en subir las defensas para que el organismo pueda luchar mejor contra la enfermedad. Por supuesto, que ningún médico te dirá que la embolia, la cirrosis, la angina de pecho o cualquier otra enfermedad que haya sufrido un ex-paciente curado de cáncer, está relacionada con el tratamiento que le hicieron para "curarle" el cáncer.

Generalizar sobre la situación de los países en cuanto a la aplicación de las medicinas naturales, es inútil. En cada país, en todo el mundo, hay personas que, separadas de la medicina oficial, ejercen la sanación mediante métodos naturales.

Ningún país acepta la instauración oficial de las medicinas naturales, entre otras cosas, porque los políticos "viven" de los chancullos creados alrededor del tema de la salud.

Recomiendo ver la película "El jardinero fiel", ahí tenéis cómo funcionan esas multinacionales y cómo han creado todas esas enfermedades "incurables".

Os dejo una frase para reflexionar: "Una sociedad que invierte más en armamento militar que en salud y bienestar social, está destinado al fracaso"

Saludos, Cristina
 
Cuba es utlizada como ejemplo de pueblo martir, a causa de su dictador, y les sirve para asustar a la clase media occidental... y cuando hay miedo.....hay negocio.
Fidel si no es propiamente un iluminati, al menos tiene almazenada una gran fortuna en bancos propiedad iluminati.
 
Cuando hablamos del tema del SIDA expuse que en Venezuela, al igual que en Cuba, también se aplican las terapias típicas de los Iluminatis, seguro me van a decir que también Venezuela está en sus manos..¡Pero en este foro se ha puesto a Hugo Chávez como epítome de la lucha contra los Iluminati!!

Sigo sin entender.....
 
Un dia entederas, asi como el mundo esta empezando a entender que
la guerra fria fue solo un negocio programado muchos años antes por los illuminatis.La gran contradiccion de las revoluciones de los lideres que combaten "el imperio del mal" Americano
tipo Chavez, es que los mismos illuminatis son quienes la financian.
 
No pues si, ahora resulta que todo, bueno o malo , es por obra y gracia de los Iluminati.....¿Podrían mencionar algo que no pertenezca que no sea producto o que no tenga nada que ver con los Iluminati? Para empezar la Internet está controlada por ellos..Ahora seguro uds me dirán que también les conviene alojar aqui a sus críticos, digo, si no quisieran ya nos hubieran botado del ciberespacio..Con el poder que tienen eso sería un juego de niños para ellos.. O no?
 
Si han sido capaces de crear la Guerra Fría , de destruir las Torres Gemelas, de crear el mito de Castro y el de Chávez, de acabar con Sadam Hussein ¿que les cuesta arrojarnos del ciberespacio? Un soplido de su ronco pecho, sin duda..
 
Si controlan a los grandes bancos del mundo, a las corporaciones de energia, el flujo del petróleo, A TODOS LOS MEDIOS, a las grandes farmaceuticas, a los gobernantes, etc. etc.

¿que les cuesta arrojarnos del ciberespacio? Un soplido de su ronco pecho, sin duda..(o de otra parte de su cuerpo)..
 
MUCHAS GARCIAS SEÑORES ILUMINATIS POR PERMIRNOS SEGUIR CRITICANDOLOS HASTA EL CANSANCIO, A LO MEJOR NOS DEJAN HACERLO PARA ASI DESAHOGARNOS Y NO PROVOCAR MAYORES DAÑOS, DIGO, PUEDE SER, PUEDE SER....Y YA ENCARRERADOS EN ESTE CAMINO A LO MEJOR HASTA ELLOS MISMOS FOMENTAN LAS VISITAS A ESTE SITIO, PARA DAR LA IDEA A LOS INCONFORMES DE QUE AUN SE PUEDE HACER ALGO EN CONTRA DE ELLOS...POR SUPUESTO, SIEMPRE BAJO SU VIGILANTE MIRADA PUES ¿QUE LES CUESTA VIGILAR ESTE SITIO? ¿O ACASO ALGUIEN AUN CREE QUE ELLOS NO SABEN DE NUESTRA EXISTENCIA?

SI NOS DEJAN VIVIR Y DESPOTRICAR EN SU CONTRA ES POR ALGO...O DE PLANO LES IMPORTAMOS UN COMINO O BIEN LES GUSTA QUE HABLEMOS MAL DE ELLOS
 
PERO LO QUE NO SABEN ES QUE YA DESCUBRIMOS SU JUEGUITO....JE JE JE
A VER QUIEN CAZA A QUIEN
 
Amigo si fueras un tipo bastante conocido y no anonimo, o sea que tuvieses alguna imagen publica importante ante la gente y te da por criticar tan solo un poquito a los illuminatis o sionistas , veras como acaban contigo en cuention de dias o por lo menos te haran la vida imposible, claro, me refiero si es que no estas bien protegido.
Se podria decir que el internet es mas o menos el unico lugar que no controlan totalmente, aunque ya estan casi por lograrlo, gracias al monopolio informatico de Bill Gates.
 
Asi que aprovechen que esta "libertad de expresion" como es el internet no va a durar mucho.
 
Dos cosas:

UNO.-Rafapal (y otros mas como él) es bastante conocido y tiene un buen tiempo importunando a los Iluminatis y aún no lo han desaparecido ni envenenado con Polonio 210, al menos hasta el día de hoy..

DOS.-Internet es el sistema mas fácil de vigilar y de controlar. Si no me creen pregúntenle a cualquier haker y a los creadores de virus informáticos.

Hasta el mismo Rafa nos dió la receta para bloquear el sitio de la embajada mexicana (¿ya se les olvidó? que poca memoria!!)

Así que me mantengo en el punto..Si los Iluminati nos permiten estar aquí (y en otros muchos sitios parecidos, este no es el único que se ocupa de ellos)criticándolos a mas no poder habrá que buscar explicaciones mas convincentes que las hasta ahora dadas (que la verdad suenan hasta ingenuas)
 
Y no se les olvide que el mismo Hugo Chávez se paró en la ONU a insultar a Bush a voz en cuello y lo sigue haciendo cada que quiere y aún sigue vivito y coleando...La verdad, como dicen en mi pueblo, se me hace que si los Iluminati existen son puros pajaros nalgones (o sean , no sirven para nada, ni siquiera pueden acallar a sus críticos)
 
Eso es cierto

http://www.syti.net/ES/BigBrother.html
 
Totalmente de acuerdo, en este mundo moderno es muy fácil rastrear conversaciones y correos electrónicos, no se diga sitios de Internet, de hecho se dice que ya vivimos la realidad que predijo Orwell en su novela 1984 donde el gobierno tenía el control absoluto sobre la gente..Evidentemente los todopoderosos Iluminati tienen esa capacidad y mas que ni siquiera nos podemos imaginar...Repito la pregunta ¿porque permitirán que sigamos aquí poniéndolos en evidencia una y otra vez?
 
Porque nosotros no tenemos ningun poder, somos las ovejas.
El unico poder que existe es el poder del oro que ellos siempre han tenido, asi caigan y se reconstruyan las economias, ellos siempre seran los prestamistas "necesarios".
 
¿O sea que podemos seguir tranquilos criticandolos cada vez que se nos de la gana?

Bah, ¡Así no es divertido! Yo pensé que me jugaba la vida cada vez que los mencionaba...pero visto está que es mas peligroso sacarle la lengua a un policía de esquina que mentarle la madre a un Iluminati
 
No se puede hacer nada contra un poder invisible, solo se puede echar la culpa a los políticos como siempre, de eso se trata el sistema, hacer y deshacer, al final siempre ganan los mismos y nosotros ni nos dimos cuenta.
 
Asumo, que dado que ellos gobiernan el mundo, da lo mismo votar por los demócratas que por los republicanos o bien votar por el PAN o por el PRD ..Chin, y pensar que aca en México casi nos matamos por elegir a uno o a otro, sin saber que sólo les seguimos el juego....Me pregunto donde vivirán esos señores y si sólo se casan entre ellos o si se mexclan con el resto de los humanos..
 
Fe de erratas:

Mezcla en vez de mexcla..
 
uffff que rico es ser illuminatii, todas esas mujeres con el esteriotipo playboy que ahora hasta se dejan coiger por dos penes en el culo, tener la formula de no morirte de ninguna enfermedad, tener mucho poder , que mas !!! QUIERO SER UN ILLUMINATI si no puedes uniteles!!!
 
Manda una solicitud, tal vez te la aprueben rápido ya que al parecer llenas los requisitos...Suerte
 
este es para pepe y el hijo del..
para que ya no se lastimen.

La Madre Superiora estaba mosqueada con el comportamiento de una novicia, que todas las noches se iba a su celda con una palangana de agua. Una noche decidió espiarla, miró por el ojo de la cerradura, y encontró a la novicia en pelotas, lavándose; el coño, y decía:
- ¡Toma, toma! Hambre pasarás, pero lo que es sed...


JA-JA-JA-JA
EL SIMPATIAS
 
Simpatias deberia escribir una especie de biblia con tus metaforas, a lo mejor asi entiende la gente que todo puede ser un chiste pero que acaba con el mundo.
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?