sábado, diciembre 02, 2006

 

Congreso ufológico en Argentina prepara 1er contacto

Buenos Aires se está preparando para la
llegada de los visitantes de las estrellas

'Es inminente el contacto con civilizaciones estelares'
según los organizadores del Congreso Mundial Ovni

Martes 26 de noviembre de 2006

Informativos Tele 5 (Agencias).- Buenos Aires se prepara este fin de semana para desvelar una inquietante verdad: "el contacto inminente con civilizaciones extraterrestres", según los organizadores del Congreso Mundial Ovni que tiene lugar en Argentina.

Cosmonautas rusos y estadounidense, asesores de la Nasa, un religioso asistente de Juan Pablo II y diversos ufólogos de numerosos países han expuesto sus teorías y "experiencias" con naves extraterrestres.

Ante unos doscientos especialistas en el asunto ovni procedentes de México, Italia, Rusia, Costa Rica, Colombia y Argentina, entre otros, disertaron con el objetivo de "preparar a la humanidad para la revelación de la existencia de vida inteligente más allá del planeta", según señalaron fuentes de la organización.

Jaime Sampayo, responsable de Xendras, una entidad colombiana dedicada a realizar eventos de "expansión de conciencia", explica que con este congreso se pretende "acercar la nueva ciencia y las nuevas concepciones del mundo y el hombre a un público masivo".

"Existe un gran caudal de evidencias sobre la existencia de civilizaciones alienígenas y sobre poderes ocultos para el hombre que sólo llegan a ciertas partes de la sociedad, y nosotros queremos que llegue a todos", dijo Sampayo.

"Hay mucha gente que tiene miedo de saber la verdad, y nosotros queremos que la gente acepte la existencia de alienígenas y revalorice sus verdades", señaló.

Para el ufólogo colombiano esta sería "la noticia más importante en la historia de la humanidad después de la venida de Cristo".

http://www.informativos.telecinco.es/buenos-aires/ovnis/llegada/dn_36659.htm

“No se trata de tenerles miedo”

Entre los ponentes más destacados de este congreso estuvo el argentino Fabio Zerpa, historiador, psicólogo y parasicólogo experto en temas esotéricos, para quien la ufología es "la apertura a una nueva cultura de la conciencia". Zerpa explicó que la intervención definitiva de los extraterrestres en la vida terráquea se dará cuando los seres humanos avancen en su "espiritualidad", una tendencia a la que se acercan "inexorablemente". "Algunos extraterrestres han venido a prepararnos para un futuro contacto y nos dicen que no tengamos miedo. Pero no se trata de no tenerles miedo a ellos, sino a que nos liberemos de esa cárcel del temor en la que vivimos lo seres humanos y que alcancemos el poder espiritual", dijo.

Entre las cerca de doscientas personas que acudieron al encuentro abundaban los que, como el artista y escritor Carlos Lleras, dicen ya haber tenido contactos previos con seres de otros planetas. Lleras explicó que hace más de treinta años fue secuestrado por "seres de paz, de apariencia angelical y que tenían una nave tubular con luces en los costados" y que desde entonces trabajó para ellos difundiendo su presencia.

Otros, como Pedro Moreli, acudieron al congreso para interesarse por el fenómeno Ovni a nivel sociológico y mediático, y denunciar la falta de interés de los poderes establecidos para difundir los hallazgos en este tema. Para Moreli, los medios de comunicación quieren controlar "la generalización del conocimiento de los ovnis y de otros fenómenos que despierten la conciencia del ser humano respecto a su posición en el planeta". "La razón me indica que la vida tiende a propagarse y difundirse. Sería irracional y matemáticamente casi imposible que el origen de la vida inteligente estuviera en la Tierra y que este planeta fuera el centro de la inteligencia universal", apuntó.

http://www.elconfidencial.com/ocio/indice.asp?id=3522

Comments:
Vale. Supongamos que ocurre. Daniel Pinchbeck describe experiencias de contacto similares. Yo tengo una experiencia similar, en la que se me dijo:: "va a haber una invasion. Hay muchas facciones involucradas. Alguna s pretenden la expansion de la consciencia. Otras no"

¿Como sabemos si sus intenciones son "puras"?
 
"Lleras explicó que hace más de treinta años fue secuestrado por "seres de paz, de apariencia angelical y que tenían una nave tubular con luces en los costados" y que desde entonces trabajó para ellos difundiendo su presencia"

Lo digo de nuevo, sin pretender ofender a nadie ¿como es posible que seres con una capacidad inimaginable que les ha permitido llegar hasta la tierra desde los remotos confines del espacio, una vez aqui no sepan como presentarse ante nosotros y tengan que recurrir a individuos como el mencionado Carlos Lleras para que el "difunda su presencia"..Eso simplemente no cabe en mi cabeza...
 
En todo este articulo hay muchos errores :
Los extraterrestres no pueden hacer nada , pues les esta prohibido , y lo saben ; de lo contrario ya se aprovecharían de su superioridad , que no es mas que tecnologica .
Los extraterrestres son de muchos tipos , con buenas intenciones y no tan adecuadas ; lo único que pueden hacer es llamar la atención de algunos seres humanos que pueden tener la posiblidad de establecer comunicación .
Los mensajes que mandan siempre son ambiguos , nunca son concretos porque no tienen ni idea de lo que va pasar ; todos los comentarios que hay de supuestos extraterrestres son hablando de hechos pasados ; ellos desconocen nuestro futuro y por supuesto no saben lo que tenemos que hacer , se limitan a dar sermones tipo pulpito religioso.
Mi opinión es: peocuparos de hacer bien las cosas , de ser decentes y transparentes con nosotros mismos ; y no perdamos el tiempo ni nuestra energia , con estos seres que en muchos casos son de niveles inferiores a nosotros y no nos van ayudar en nada .
Saber tambien que estos seres estan en otro nivel de dimesión , no superior ni inferior al nuestro ; que carecen de cuerpo emocional y tienen otra tecnología distinta , de la que no nos debemos fascinar .
Un saludo
Naná
 
Los que dicen haber tenido experiencias jamas dan pruebas de ello, solo cuentan a traves de su percepcion.No digo que este fenomeno no exista, esta claro que no somos los unicos seres en este universo, pero si despues de muchos siglos la humanidad entera no ha tenido tenido un contacto directo, porque justamente ahora si deberia pasar? yo no me trago ese cuento de que la espiritualidad en nosotros haya evolucionado, sino mas bien lo contrario, el hombre de hoy es cada vez mas egoista y materialista.
 
Eso quiere decir que la conciencia de la gente ya esta preparada para dar este paso historico de contacto con nuestros hermanos galacticos.

Admiro ha estas personas por su valentia.

Esteban Fortuna.
 
Y yo los admiro por su credulidad. Es increíble como en estos tiempos, después de tanto que deberíamos de haber aprendido por las experiencias pasadas, aún existe mucha gente cree en las mas absolutas e increíbles fantasías, desde el chupacabras hasta los Ets que se asoman pero aun no se atreven a manifestarse abiertamente ante todo el mundo...Una y otra vez los han engañado y una y otra vez vuelven a creer..Son los clientes ideales de los políticos que siempre prometen y nunca cumplen....con la ventaja de que no se enojan por ser engañados, al contrario, al parecer hasta les da gusto, tal vez sea algo parecido al Síndrome de Estocolmo...

La Voz que Clama en el Desierto
 
sip, estan secuestrados bajo el yugo del facilismo.
 
Uh? Facilismo? No lo creo amigo. Infórmese sobre la DMT y sus entidades, la iboga, el chamanismo (y no me refiero a Castaneda precisamente), etc ... y verá como de facilismo, poco. Bastante poco.

un saludo
 
Hijo de Ahuizote... ¿quién te ha dicho que no sepan cómo presentarse ante nosotros? Lo están haciendo desde muchísimos años atrás. Las fuerzas aéreas de todos los países están hartas de verlos. Lo están haciendo de la forma más adecuada y menos arriesgada. Y creo que no estás demasiado informado pues aparte de Carlos LLeras, hay muchas otras personas que han sido contactados por ellos y que se dedican a transmitir su mensaje, conmo Sixto Paz, por ejemplo.

Naná... estás confundiendo y mezclando tipos de extraterrestres, dimensiones, niveles de evolución y un montón de cosas más de las que no tienes ni idea. Los extraterrestres encargados de ayudarnos, tienen el cuerpo emocional muy sano y equilibrado, son la mayoría de la gente de la tierra, la que tiene el cuerpo emocional deteriorado y por eso es incapaz de captar la "buena onda" con la que vienen éstos extraterrestres. Te recomiendo que no leas tanta información sacada de personas con un bajo nivel vibratorio y te dediques a limpiar tu mente y tu cuerpo emocional para captar mejor.

Saludos, Cristina
 
Cristina : tu forma de escribir manifiesta mucha confusión y este no es el lugar para caracteres personales , que cada uno se mire al espejo .
Tu solo hablas de lo que otros dicen ; tu conocimiento se basa en lo que otros escribieron y que nunca han podido demostrar .
Efectivamente hay mucha documentación de fotos , luces , huellas de presencias de seres de otros niveles de dimensión distinto al humano; y tambien escritos de mensajes canalizados que son solo palabras bonitas que no ayudan a nadie
Tantos jueguecitos ,¿para que ? pues simplemente no pueden intervenir , ni hacer nada ; porque una fuerza superior a todos ellos se lo prohibe ( DIOS) ; solo se dedican a mendigar ...-He que estamos aqui hacernos caso -...y de ahi no se puede mover , en caso de hacerlo se autodestruirian .
Claro que hay muchos y con bases establecidas ; en el final de la Ria de Vigo en el fondo del mar hay toda una comunidad en otro nivel de dimensión , que solo de vez en cuando se pueden ver ciertos movimientos nocturnos , pero nada mas .
¿Donde esta la evidencia de sus buenas intenciones ?.
Los mensajes es a una persona , no a muchas , ¿como saber la autenticidad de lo manifestado ?
Y mas preguntas que se pueden hacer , que quedan sin respuesta contundelte .
Nombras a Sixto Paz , sin comentarios de como se movió toda esta historia , donde mucha gente salió perjudicada .
Los pies los tenemos en la Tierra la cabeza en su sitio .
Un saludo
Naná
 
A mí me parece que eso de "haber demostrado algo" es un poco tramposo, y me explico; si demostrar algo significa que los medios de comunicación, las autoridades, o el stablishment científico reconozcan algunas pruebas como demostradas, entonces todos estaremos de acuerdo en que basta con que se suprima o falsee esa información y se emita un informe oficial engañoso para que algo "no quede demostrado". Es decir quien controla la información a nivel público controla lo que está demostrado y lo que no. El link que se publicó el otro día en el que Dick Cheney en una entrevista de radio decía que si tuviera alguna información sobre OVNIs, no podría comertarlo por ser información reservada lo dice todo al respecto. Las pruebas a nivel oficial sobre la veracidad de la existencia extraterrestre, si las hubiera, serían información reservada, por lo tanto nunca llegarían a hacerse públicas. Por lo cual es tramposo decir que no existen pruebas y tomar como referencia solo información oficial ya que estas en todo caso serían suprimidas por seguridad nacional o cualquier otra excusa. Lo que nos queda entonces es la investigación a niveles extraoficiales y el criterio personal.
Yo soy escéptico, lo que significa que ni me lo creo ni me lo dejo de creer, simplemente almaceno la información en la mochila, solo porque no tengo la suficientes pruebas como para asegurarlo ni negarlo. Muchos negadores quieren hacerse pasar por escépticos tomando solo la versión oficial que sabemos que no es fiable 100% como la verdad absoluta, lo cual en mi opinión es una actitud poco objetiva.
En mi opinión no se trata de convencer a nadie de nada, sino de tratar de ser objetivo con la información para no caer en las trampas ni de la censura ni del engaño.

Saludos.
 
Naná: mi forma de escribir creo que es clara y no confunde a nadie, solo a los que ya están confundidos y ante esa información que no aceptan, se bloquean. Es una pena porque mi intención es escribir para que se me entienda.

No sé de dónde has sacado que yo hablo de lo que otros dicen, pero supongo que es tu percepción... He dicho en varios mensajes que hablo con conocimiento de causa y por experiencia personal. Lo que otros dicen, a veces coincide con lo que yo he experimentado y a veces no, pero no por ello los desacredito o les digo que no tienen razón.

No tengo ninguna necesidad de convencer a nadie y mucho menos de discutir. Se supone que este foro es para comunicarnos, porque para la in-comunicación ya están los medios oficiales que manipulan y dicen lo que les interesa que oigamos.

Mis conocimientos se basan en la experiencia propia y en mi trabajo interior y esa es mi realidad. El que alguien lo crea o no, no va a hacer cambiar mi experiencia de vida.

En cuanto a Sixto Paz, lo conozco desde 1.986 y me parece una excelente persona, honesto, respetuoso y totalmente comprometido con su misión de transmitir su experiencia al que lo quiera escuchar. Otra cosa son las personas que durante estos años se le han adherido a él y los grupos que se han formado. No se puede juzgar a una persona y a su experiencia por los problemas que haya habido a su alrededor. Como supongo que sabrás, él disolvió Misión Rhama hace años, precisamente por todo el circo que se montaba a su alrededor.

Creo, sinceramente, que tu visión del tema es un poco limitada y por eso te quedan tantas preguntas sin responder. Piensa que hay personas que sí tienen respuestas... quizá lo que pasa es que esas respuestas no te cuadran con lo que crees y no te interesa aceptarlas.

En fin, estás en tu perfecto derecho de creer lo que quieras creer, como todos. En lo que creo que coincidimos es en que cada uno seguirá su camino hasta llegar a su destino, que es la fusión con Dios. Así que nos queda mucho camino por recorrer...sea con el cuerpo de luz o merkaba, con las naves o todo junto.

LOS PIES EN LA TIERRA Y LA CABEZA EN EL CIELO.

Saludos, Cristina
 
Es cierto que si tratan de manifestarse sólo ante los poderes estos vetarán cualquier información porque no les conviene.Es lógico, sabiendo que ya los medios de comunicación y prensa nos ocultan gran parte de los hechos cotidianos "humanos" que suceden en nuestro presente.

Pero me pregunto, sí es tan cierto esta historia, entonces por qué que no se manifiestan en el internet no solo con palabras ? (pués aquí no hay censura aún) por qué no aprovechan este medio para darnos pruebas más fehacientes ? Videos por ejemplo, donde veamos los Sananda y compañia y sus naves con lujo de detalle y no con unas piches lucesitas.Que se manifiesten no sólo con "mensajes" telegrafiados a través de "unos tipos" que ni sabemos quienes son ni que tienen en la cabeza, que lo único que demuestran es creerse iluminados o elgidos de algo trascendental.

En cuanto al facilísmo, uno se refiere a que la gente en su mayoría busca el camino siempre mas fácil para solucionar sus problemas, eso es una actitud natural en el hombre.
pero que mejor idea que vengan unos seres más "evolucionados" a solucionarnos nuestros problemas, en vez de estar buscando y luchando dia a dia, si al final ya casi nadie cree que nosotros mismos podamos lograrlo.
 
Anónimo de las 8:39

¿Qué pruebas tienes de que los mensajes "telegrafiados" no son ellos mismos transmitiendo?

En cuanto a lo de mostrarnos sus naves y sus rostros a través de internet... creo que la mayoría de la gente creería que es un montaje y seguirían sin creer. No hay más ciego que el que no quiere ver.

El hecho de canalizar mensajes no implica que estén iluminados. La iluminación no tiene que ver con la capacidad telepática sino con la capacidad de comprensión y aceptación de las circunstancias, entre otras muchas cosas.

A los "elegidos" no los elige nadie desde arriba, se eligen ellos mismos, decidiendo dedicar su vida al aprendizaje y al perfeccionamiento personal.

Además... elegidos para qué? todos vamos a regresar a nuestro estado de perfección original, antes o después. La vida es eterna e infinita, continuamente hay almas naciendo y regresando a la Fuente.

Estar iluminado es tener la conciencia despierta y activa. La conciencia es una función, no una cosa, como la mente. Es lo que hace que podamos discernir, seleccionar y aprender las lecciones de vida para evolucionar y andar nuestro propio camino de vuelta a nuestro origen divino. En lenguaje menos filosófico, es como un radar que detecta lo que es adecuado, sin entrar en valoraciones de si es bueno o malo, correcto o incorrecto.

Estar iluminado no significa estar siempre feliz y de buen humor y comportarte como un robot sin emociones, sin nada que te afecte. Los iluminados llevan el mismo tipo de vida que los no iluminados: familia, trabajo, problemas, diversión, relaciones, etc. La diferencia entre unos y otros es la forma de reaccionar ante las mismas circunstancias. Los no iluminados se quejan y maldicen su suerte y al mundo. Los iluminados no se quejan, no juzgan a nadie, pues saben que todo está en perfecto orden divino.

Sólo la gente que crea que puede lograrlo, lo logrará. Me refiero a pasar de un estado vibracional denso en un planeta donde reina la injusticia y el desamor, a un estado más liviano, más puro, donde reine la justicia, el amor y la paz. Es una elección, no el azar.

Veo que la mayoría de la gente del foro sigue pensando que estos seres vienen a hacer el trabajo por nosotros y a rescatarnos del desastre. A estas alturas de la vida y de los tiempos que estamos viviendo, el trabajo ya tenemos que haberlo hecho y con "trabajo" me refiero a la actitud interior y a la comprensión que se consiguen después de haber dedicado muchas vidas a aprender y a valorar lo que somos y no lo que tenemos.

Ese es el verdadero trabajo y cualquier persona que haya conseguido esa actitud positiva ante la vida... evidentemente, está iluminado.

Saludos, Cristina
 
Sin querer armar controversia solo expongo lo siguiente:

En estos tiempos practicamente todos los medios dependen de la electrónica y de las ondas electromagnéticas para funcionar...Por lo tanto, para cualquiera que tenga la tecnología para viajar por el Universo no le costaría ningún trabajo manifestarse directamente en todos los medios de que disponemos, TV, radio, internet, etc. etc. (los gringos en su lucha mediática contra Cuba ya han hecho algo parecido con Radio Martí)y ¿porque no? hasta lanzando información escrita como hacen los misioneros desde aviones, en los lugares en donde no exista otra opción..de esa manera también pondrían fin a tanta desinformación y especulación al respecto y así evitarían el supuesto "boicot informativo" de los medios oficiales....y como ya lo dijo alguien, si en muchos años no han pasado de unas cuantas lucecitas o sombras en los radares o borrosas fotos y videos es porque simple y sencillamente aún no han llegado a nuestro planeta.....por lo menos queda claro que si el susodicho "cerco informativo" existe es porque los mismos ET lo permiten ¿para que? solo ellos lo han de saber, y de ser así ¡pues que mejor se vayan a otro lugar a dar lata! Y bastantes esquizofrénicos tenemos en la Tierra para ahora tener que aguantar a los que nos mandan de algún otro lugar de la Galaxia..

Punto
 
Lo harán cuando sea el momento adecuado.

La desinformación y la especulación a veces son necesarias, pues hacen que la gente piense, se plantee cosas, investigue, dialogue, escriba en foros y se comunique... eso abre mucho la mente y provoca una avalancha de información que se expande cada vez más. Seguramente eso favorece su misión de contacto de alguna manera.

¿Tú crees que los ETs se pasean por nuestra atmósfera solo para enseñarnos sus lucecitas y marear a los pilotos con sus maniobras?
Eso no tiene ningún sentido, así que lo lógico y natural es que estén preparando una estrategia de contacto y que ocurra cuando todo esté predispuesto.

Saludos, Cristina
 
Caray Cristina, tal parece que estoy leyendo a un conocido personaje cuya frase favorita era:

"Ni lo niego ni lo afirmo sino todo lo contrario"

Saludos y vivan las diferencias!!!
 
Cristina…Totalmente de acuerdo contigo, sólo los ETs saben como y cuando han de manifestarse por lo que eventos como el Congreso Ufológico mencionado, mensajes canalizados y demás sólo son un parte de un "show" montado para distraernos y salirnos un rato de la rutina..

Habrá que esperar hasta que nuestros amigos ET lo consideren pertinente..Ojalá y no se tarden mucho.

La Voz que Clama en el Desierto
 
Bah,aqui se esta especulando demasiado como siempre.Nada concreto,esto parece mas bien una especie de mitologia,que al final nos entretiene,pero que no es aplicable en la realidad actual.
Yo no entiendo como alguien si esta bien en su cuerpo y alma, tiene que adeamas buscar y creer en seres extra-humanos,no tiene sentido,porque asi solo termina es contradiciendo su propia auto-suficiencia.
 
La verdad es que creo que sí deberían manifestarse físicamente por Internet, me parece una buena idea, pero creo que, aún así, habría gente que lo negaría y otra que se asustaría muchísimo, cosa que, evidentemente, no quieren (esa es la razón por la que este momento no ha ocurrido).
Me parece bonito abrir una polémica (la voy a poner en primera plana): Imagina que seres de otros mundos se quieren hacer visibles y eligen Internet: ¿Cómo te imaginas que sería el mensaje? (es decir, cómo debería ser para que te lo creyeras)?
 
Rafa, mencioné que podría ser no sólo por Internet (sólo un 2% de la humanidad la tiene), sino también vía radio y televisión además de algún tipo de impreso que dejaran caer desde sus naves.

Respecto a lo de "asustarnos" o no con todo respeto preocupan mas las luces que de pronto aparecen por ahi y que en algunos casos se reporta que se atraviesan o persiguen a los aviones...Eso además de asustar puede inclusive ser peligroso....Asi es de que si no se han manifestado de alguna manera por demás contundente es sólo por dos razones...

1-Sólo existen en la fantasía de algunos acelerados..

2.-O en verdad si existen pero tienen oscuras intenciones para con nosotros (ya especulé que a lo mejor se alimentan de carne humana y por ende no les conviene que lo sepamos, imagínense como reaccionaría el ganado si fuera consciente de que sólo lo queremos para comernoslo)
 
Jesus R dice;
Cristina. Por los comentarios que has expuesto en este y otros temas, veo que has tenido experiencias muy buenas, quizás tengas tu Mercaba activado, que tengas ya algunos dones de sanacion o que estés canalizando, también puedes esta experimentado avistamientos, o has tenido contacto con ellos desde hace tiempo. Felicidades. Me identifico con tus ideas pues lo mismo que Yo estoy experimentando. Sin embargo noto un toque de desesperación, enojo o frustración en Tus comentarios. Mi muy personal punto de vista es que debes de tomar un buen respiro y recordar que eres un ser de Luz y que debes estar en paz, debes de vivir en el amor, debes de ser el amor. Tu paz, tu tranquilidad y tu amor serán los únicos que podrán hacer algo en estos momentos para ser el faro de luz para los demás. Podrás escribir mil palabras y mil comentarios y las personas que en este blog no coinciden con Tus comentarios no lo van a hacer y así como Tú tienes respuestas para sus comentarios, ellos, también encontraran otra cosa para refutarte. No dejes que esto se convierta en tu enemigo exterior y que te distraiga de tu enfoque.
Simplemente mándales amor, envíales luz dorada, rosa y violeta de protección.
Saludos…
 
Jesús, agradezco tus comentarios; me sirven para "pulir" un poco más mi forma de exponer mis opiniones. Tienes una buena percepción de mi situación y de mis experiencias, por lo que intuyo que nos movemos en niveles muy parecidos.

En cuanto a ese toque de "desesperación, enojo y frustración" que percibes, quizá son mis palabras, pues soy una persona bastante apasionada y suelo transmitir esa pasión cuando me expreso. La verdad es que no sé lo que es la desesperación (por suerte)... tengo muuuucha paciencia. El enojo y la frustración, pues lo mismo, no tengo ningún motivo para ello. A veces, la fuerza con que se dice algo, se confunde con otras cosas.

Me aconsejas que recuerde que soy un ser de luz y que debo estar en paz...tengo conciencia de ello desde muy pequeñita y en ningún momento lo he podido olvidar. Sé lo que es la paz de espíritu...la estoy viviendo momento a momento.

Lo que me mueve a actuar y, por ejemplo, a participar en este foro, es el amor... siento una especie de ternura sobre todo por las personas que más difieren conmigo, precisamente porque percibo que por sus comentarios, son los que necesitan más ayuda. No porque yo esté en posesión de la verdad, sino porque algunos comentarios denotan mucho miedo, desesperación, ansiedad, angustia... Los faros de luz hemos venido a eso y solo nuestro ejemplo les servirá a otros.

Evidentemente que mis palabras no cambiarán a nadie, el cambio es un proceso personal e íntimo. No pretendo convencer a nadie, no tengo ninguna necesidad de tener razón, simplemente expongo mi opinión, lo que yo creo y si le sirve a alguien, pues bien y si no, pues no pasa nada. Enojarse o frustrarse por eso es un poco inmaduro y no es mi caso.

En cuanto a los enemigos... mi mundo externo refleja mi mundo interno y mi mundo interno está en paz, por tanto no tiene cabida ningún enemigo.

En cuanto a lo de enviarles luz, lo hago desde hace muchos años, supongo que como tú. Aprendí hace tiempo que la respuesta a cualquier ataque es la no-reacción y la comprensión, o sea el amor.

Un placer conversar contigo y muchísimas gracias por tus sabios consejos, intentaré
no "implicarme" tanto.

Saludos, Cristina
 
Bueno, es muy respetable todo eso que dicen, cada quien tiene su verdad, y no importa si no siempre se parecen a la de los que se dicen mas iluminados.La luz y al oscuridad forman parte del todo en el universo, una no manda sobre la otra, ambas se necesitan para poder existir.Lo unico realmente importante es que cada quien lo asuma en su interior y saque lo mejor de cada quien cuando ello lo pida.
Saludos
 
Señores, en realidad la oscuridad sólamente es la ausencia o casi de la luz.

No son una dualidad como el bien y el mal..Ni se complementan ni se enfrentan..Es una sola cualidad que depende únicamente de la intensidad que se aplique.
 
Eureka ? jaja nop
 
POR QUE LOS EXTRATERRESTRES NO DAN LA CARA?
• Tienen miedo que los privaticen.
• Son tímidos, pero con lo del Viagra ya se han visto algunos haciendo cola en las farmacias.
• Como tienen 100 billones de canales de TV, se pasan el día en casa haciendo zapping.
• La Tierra es un lugar peligroso para ellos.
• La música de Protesta les produce la muerte instantánea, y en cualquier sitio se la pueden encontrar.
• Tienen espinillas.
• Tienen miedo de que la marrana Chavez se ponga a cantar
• No necesitan visitarnos, hacen sus compras por Internet.
• No damos la cara, pero escribimos disparates.
• Es que ellos buscan vida INTELIGENTE.
• Por temor a que los colombianos les roben las naves y les pongan placas falsas.
• Por que temen que en USA los maten por ilegales.
• Porque no le avisaron a su mamá que venian a la Tierra.
• Porque no se hicieron la mascarilla anoche.

JA-JA-JA-JA-JA
EL SIMPATIAS
 
Venezuela: ¿Pronto nos invadirán los extraterrestres del Pentágono con OVNIS militares?
Por: Franz J. T. Lee
Fecha de publicación: 17/06/06



En estos momentos el Presidente Hugo Chávez Frías y su gobierno democrático están renovando las ya obsoletas armas para la autodefensa militar de Venezuela, aprovechando la buena coyuntura petrolera de manera creativa, mientras en las aguas internacionales del Caribe, justo en las puertas de Miraflores se escucha gruñir al Hermano Mayor, demostrando su superioridad belicosa. Al mismo tiempo, Evo, Fidel y Chávez se preparan para una estrategia unida para la autodefensa, para la guerra de guerrillas prolongada y para una posible ‘Guerra de Cien Años’ (Chávez).
Sin embargo, esto también implica un conocimiento científico moderno y una planificación filosófica, para reconocer al enemigo, sus armas y su brutalidad infernal. Ser victorioso significa ser superior. Ahora, démosle un vistazo a la ‘feria militar’ más reciente del globofascismo.
De manera sorprendente, hace unas noches atrás, la televisión británica nos informó sobre la existencia de una base militar estadounidense secreta dentro o cerca de Escocia. Claro, como es precisamente ‘secreta’, podría estar ubicada en cualquier parte del planeta, por ejemplo, cerca de HAARP en Alaska, subterráneamente en Los Álamos o en el Área 51, 160 km al norte de Las Vegas. Sin Embargo, nos dicen, que la Fuerza Aérea estadounidense utiliza la base lejana de la Fuerza Aérea Real británica (RAF) en Machrihanish, Strathclyde. Los radares de la RAF "observaron" un objeto ‘stealth’ (invisible - probablemente un ‘OVNI’ del Pentágono utilizando alta tecnología de Tesla) volando a velocidades entre Mach 3 y Mach 6.
Claro, en vísperas de una guerra globofascista económico-militar ya en proceso, que busca la conquista de la hegemonía mundial para el siglo 21 por medio de cualquier método criminal maquiavélico a toda costa humana, y que casi ya no utiliza fuerzas militares terrestres, incluso los secretos belicosos ocultos ya se han vuelto pasados de moda. Ahora, de repente aparecen en los medios internacionales de la manipulación ideológica masiva.
De hecho, esto les sirve perfectamente a los fines beligerantes de la intimidación estadounidense, especialmente para la falsa propaganda nazi del calibre Goebbels. Ahora incluso la televisión británica sabe, que un avión ‘stealth’ de la Fuerza Aérea estadounidense, que posee una precisión mortal extraordinaria, utilizando el Sistema de Posicionamiento Global y la tecnología satelital más avanzada en guiar misiles (probablemente también la tecnología de Tesla), puede llevar todo tipo de armas de destrucción masiva hasta un peso de dos toneladas dentro de 30 minutos con una precisión de 2 metros directo a su blanco genocida, por ejemplo, al palacio de gobierno de cualquier ‘dictador’ estrepitoso.
Hace un tiempo atrás, el 15 de octubre de 2004, en un comentario de vheadline.com hablando de Física Oculta, Tecnología de Tesla y la Crisis Energética Mundial, escribí lo siguiente:
“A pesar de que muchos de nosotros no somos expertos en Física Oculta, Urología ('Ciencia' de los Ovnis), Tecnología de Tesla o Política Petrolera Global, no obstante, esas cosas afectan directamente a nuestra vida diaria; incluso son de interés para la defensa de la Revolución Bolivariana en Venezuela y América Latina. En consecuencia, para todos nosotros es de suma importancia de poseer algunas ideas cognitivas sobre eventos mundiales decisivos que generalmente y por razones obvias, no aparecen en los titulares diarios de las noticias internacionales.”
http://www.vheadline.com/readnews.asp?id=2312
Luego, el 9 de febrero de 2006, hice la siguiente pregunta decisiva:
“En lo que a la realidad concreta se refiere, ¿qué es lo que saben millones de venezolanos y norteamericanos sobre los ‘extraterrestres del Pentágono’, sobre los scramjet, los nanobots, sobre HAARP, los ‘platillos voladores’ de la NASA que se observan en los Andes e incluso en el Irán? ¿Qué saben sobre lo que está pasando en el área 51 del Desierto de Nevada o en Los Álamos? ¿Por qué se ven ‘cosas extrañas’ despegando y aterrizando en Los Álamos? y también ¿por qué el ruido estruendoso de bajo de la tierra?”
http://groups.google.se/group/sci.med.diseases.hepatitis/
Semanas después, el 31 de marzo de 2006, en un artículo titulado El estado norteamericano no solamente está arruinado, es totalmente corrupto, expliqué el actual estado de cosas de la siguiente manera:
“En la globalización, la situación ha cambiado drásticamente, tales paliativos como imprimir billetes de banco no funcionará más. Esto último no consume y por lo tanto no produce ninguna plusvalía, ningún beneficio. Además, solamente cerca del 2% de los trabajadores totales a escala global, principalmente la intelligentsia laboral, produce la tajada del león de costosas mercancías como las armas de destrucción masiva, las sofisticadas herramientas y programas militares, vehículos espaciales, satélites, submarinos atómicos invisibles o 'scramjets'.”
http://www.vheadline.com/printer_news.asp?id=52301
Ahora, para el hombre común, que no sabe mucho de la física moderna ¿de qué se trata tradicionalmente con el Área 51 y cuáles son las relaciones entre los ovnis del Pentágono y los ‘scramjet’? Aquí, en este breve comentario, sólo podemos mencionar los aspectos más relevantes.
Sin embargo, los expertos en la materia saben, que el Área 51, también llamado Groom Lake, es una instalación militar estadounidense secreta, ubicada al norte de Las Vegas. El número ‘51’ pertenece a una “cuadra de 6 por 10 millas de terreno, en cuyo centro se encuentra una gigantesca base aérea, la cual el gobierno no discutirá. Groom Lake es el campo experimental estadounidense tradicional para aviones financiadas por un ‘black budget’, una partida secreta, antes de su aprobación pública. En 1989, Bob Lazar dijo en una televisora de Las Vegas, que había trabajado con aeronaves extraterrestres en Papoose Lake, al sur del Área 51. Desde entonces, el ‘Área 51’ se ha convertido en un símbolo popular para el camuflaje de los ovnis del gobierno estadounidense sostenido allá.”
http://www.ufomind.com/area51/
Ahora, ¿que es un ‘ramjet’ o ‘scramjet’? ¿Será que están volando sobre Escocia?
Wikipedia nos informa lo siguiente:
“Un scramjet (ramjet de combustión supersónico) es la variación de un ramjet, donde el flujo del aire y la combustión de la mezcla entre el aire y el combustible a través del motor acontecen a velocidades supersónicas. Esto le permite al scramjet obtener velocidades mayores que un ramjet convencional, que frena el aire entrante a velocidades menores que el sonido, antes de llegar a la cámara de combustión. Proyecciones para la máxima velocidad de un motor scramjet (sin la entrada adicional de un oxidante) varían entre Mach 12 y Mach 24 (velocidad orbital). En contraste a esto, los vehículos aéreos tripulados convencionales más rápidos, como lo son el U.S. Air Force SR-71, apenas logran Mach 3,2. (Los cohetes durante las misiones Apollo alcanzaron Mach 30.)”
http://en.wikipedia.org/wiki/Scramjet
Las investigaciones no brindaron el conocimiento decisivo para la identificación exacta del ‘objeto volador no identificado’ estadounidense y especialmente de sus motores. Sin embargo, juzgando a raíz de los datos de la televisión británica, es más probable, que se trata de un scramjet de por lo menos Mach 5, incluso Mach 7 a 9, para un invento más avanzado, que acelera a tremendas velocidades supersónicas.
Sin embargo, como lo comentamos en artículos anteriores, donde se hablaba de varios descubrimientos científicos en diferentes disciplinas de la física oficial y oculta, inter alia, de Thomas Bearden, Alexey Titarenko y William Lyne, esta aceleración de los motores se podría lograr a través de la tecnología de Tesla, una tecnología, que ya se descubrió a finales del siglo 19.
En un comentario general, William Lyne dijo ayer:
“Si esto es así, entonces se necesitaría un avión, que al menos vuele a 12.500 millas por hora. No conozco ningún avión ‘convencional’, por ejemplo del tipo jet, que puede operar a esta velocidad, así que sólo queda el Ovni”.
En el campo de la guerra de alta tecnología y del militarismo sofisticado, los EE.UU. están mucho más avanzados, comparados con el conocimiento general oficial, que se enseña hoy por hoy en las escuelas y universidades públicas. Como ya dije antes, actualmente en el globofascismo, la guerra se ha convertido en un negocio global, y los negocios son una guerra global.
Por las razones mencionadas anteriormente, es pertinente para la Revolución Bolivariana , para Venezuela, Cuba y Bolivia, igual que para el resto del mundo, que están interesados en la lucha global de clases y en la guerra mundial entre las clases, innovar, renovar y revolucionar a toda costa su práxis y teoría emancipatoria de la auto-defensa.
No vamos a tumbar el globofascismo con las puras manos, con cerebros vacíos y con oraciones. El globofascismo escogió la manera y el campo de batalla. Nosotros tenemos que confrontar esta realidad mundial, este terror y esta violencia con las armas científicas y filosóficas apropiadas.
Así que, Venezuela, en el fascismo corporativo, la guerra se ha convertida en un negocio global y los negocios en una guerra global.
Original publicado en Inglés como " Corporate fascism: War has become global business and business a global war!".
http://www.vheadline.com/readnews.asp?id=61303
 
Mis estimados amigos, esto no es nada nuevo y menos aún secreto...Desde 1959 (hace ya casi 50 años) los gringos ya tenían el X15, un avión que volaba hasta Match 7 y no era ningún secreto ( http://www.x15.com/ ).Inclusive fué volado por Neil Armstrong, el primer hombre en la Luna.

Respecto al scramjet los gringos no son los únicos que lo han volado, también los australianos lo han hecho http://www.astroseti.org/noticia_760_Que_Scramjet.htm

Así que no veo nada de extraordinario ni de conspirativo en esto.....
 
Por lo demás, para combatir a los gringos son mejores las tácticas terroristas, tal como se ha visto en Irak, donde estas han logrado infringirles mas bajas que el ejército regular....Así que respecto a "Hugo Chávez Frías y su gobierno democrático están renovando las ya obsoletas armas para la autodefensa militar de Venezuela, aprovechando la buena coyuntura petrolera de manera creativa" sólo es un pretexto mas del dictador Chávez para meter en una carrera armamentista a los países latinoamericanos.....los cuáles son su real objetivo..Ahora resulta que es creativo dilapidar el dinero en armas en vez de alimentos o maquinaria de trabajo..
 
Será que , como ya alguien lo dijo antes en este foro, Chávez y Castro sólo son un instrumento mas de los Iluminati...Todo parece indicar que así es...
 
Pues su comportamiento encaja muy bien en "La Fórmula Rothschild: la guerra perpetua" bucarse un enemigo real o imaginario para justificar gastar el dinero en armamento y así enriquecer a los fabricantes del mismo..

Conclusión...Lástima, Chávez es un sirviente mas de los Iluminati
 
Chávez atáca a Bush todo el tiempo, pero viendolo bien, que mejor salida a la crisis de Irak y la pésima imagen de los neo-conservadores que un nuevo enemigo.
Falta que un dia digan y hagan creerle al mundo que Venezuela también está fabricando armas nucleares y listo jaja.Al final al igual que Irak a ellos les encantaría robarse también el petroleo Venezolano.
 
Por eso mantengo que en esta línea de pensamiento que Chávez sólo le está facilitando las cosas a Bush de tal modo que parece que en realidad están de acuerdo....
 
Si, Chávez jamás hubiese tenido la misma proyección y repercución si no existiese un Bush.
Ambas políticas se necesitan para seguir existiendo.
 
Un hombre encuentra un Genio, éste le dice que puede tener lo que quiera,
pero que su suegra va a recibir el doble de lo que él pida. El hombre piensa un instante, y pide:
- Quiero un millón de dólares y que me golpeen hasta dejarme medio muerto.


JUar-Juar Juar
El Simpatias
 
COMO LOGRAR QUE EL CAMARERO TE ATIENDA EN UNA TERRAZA DE VERANO
• Te haces un streeptease sobre la mesa.
• La trabanqueta cuando pasa. No falla.
• Te haces un lifting, y se lo vuelves a pedir
• Nada, nada, te haces una botellona en la terraza, y veras si te atienden.
• Te quemas a lo bonzo.
• Montar la tienda de campaña.
• Le amenazas con hacer una huelga de sed.
• Mírate en el espejo, no vayas a ser transparente.
• Se lo pides por activa y por pasiva, o sea, te vas.
• Sacas tu lanza-bengalas.
• Simula un infarto, en la confusion pides un wisky para reanimarte.
• Te pasas los dedos por los labios como el del Martini.

JUas Juas Juas ¡!!
El simpatias
 
COMO ADELGAZAR 10 KILOS EN 10 DIAS Y LUCIR UNA ESBELTA FIGURA ESTE VERANO (este es para Illuminatis gordos)
• Cortar por lo sano con la motosierra.
• Hacerte lavativas con el aspersor del jardín.
• No comerte nada, excepto marrones.
• Quitarse el tampax, y desinflar.
• Me haría la fimosis.
• Dejar de comer toneladas de crill y plancton.
• Hacer el antiguo "regimen".
• Una cucharadita de fairy y adios a la grasa.
• Soltar la bombona de butano.
• Ponerse el wonder-bra en el trasero.
• La unica manera de perder 10 kilos en 10 dias es irte al bingo.
• Hacerte un morfing en el ordenador.

JUas Juas Juas ¡!!
El simpatias
 
VEAN ESTE ESTA MUY BUENO
HABLAR... NO ES LO MISMO QUE COMUNICARSE.....

Llega un paisano al bar del pueblo y deja atada su perra a un árbol. Al instante, una jauría de perros se arremolina a su alrededor tratando de conquistarla. En medio de un concierto de ladridos, gruñidos, mordiscos y aullidos, un policía entra al bar y pregunta por el dueño de la perra.

El paisano, que se estaba tomando un vaso grande de ginebra, levanta la mano y dice "yo". -Su perra está alzada, le dice el policía.
-No puede ser: yo la dejé en el suelo, responde el paisano.
-Quiero decir que está en celo, insiste el cana.
-No puede ser. Yo jamás le di motivos. Ni miro a otras perras, contesta el gaucho sediento.
-Digo que está caliente, ¿me entiende?
-No, no lo entiendo: me cercioré de dejarla a la sombra. Desesperado,
el policía exclama:
-Óigame, su perra quiere tener relaciones sexuales.
El paisano le responde:
-Métale. Siempre quise tener un perro de policía.
JA-JA-JA-JA
EL SIMPATIAS
 
Andate a la mierda con tus chistes.
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?