viernes, diciembre 01, 2006

 

La Federación Galáctica y el primer contacto

'Muy pronto celebraremos la llegada de una nueva realidad a vuestro reino'

'La misión de Primer Contacto está alcanzando un momento potencial para su terminación'

'Un nivel alto de conciencia está reduciendo el enorme poder anterior de la oscuridad'

'Sigue habiendo algunas cosas pendientes de hacer y nos proponemos que se hagan tal y como está previsto'

'Alrededor de ustedes se halla un enorme mar de naves y una multitud de individuos y grupos con base en la Tierra'

'Todo esto se agrega al poderoso trabajo del Cielo que sigue los matices del Plan Divino y los Decretos del Señor Surea'

Por Sheldan Nidle
Martes 28 de noviembre de 2006
10 Manik, 5 Yaxk'in, 2 Ik

¡Selamat Jarin! Nos reunimos humildemente ante ustedes otra vez, ¡queridas Almas! Llegamos con gran amor para ofrecerles a ustedes amablemente el conocimiento de lo que ocurre entre las multitudes conscientes de las vibraciones de la Luz que forjan vuestra bendita realidad. ¡Escuchen esto, queridos Viajeros! Este reino vuestro se está preparado ahora para una gran revolución en su mente y, sobre todo, en su alma. Durante milenios, vuestro reino fue dominado por una energía oscura que deformó vuestra conexión divina a vuestra esencia espiritual. Esto se está remediando actualmente mediante una reconstrucción masiva instituida por el Cielo. Mientras ustedes se vuelven a conectar rápidamente, un nivel creciente de conciencia disminuye el inmenso poder anterior de la oscuridad.

Este efecto se acompaña por una serie de procedimientos globales diseñados para hacer permanente una nueva realidad abundante y más altamente consciente. Todo esto está en curso actualmente y preparándose para manifestarse ante ustedes. Toda la empresa divina está bajo la supervisión directa del Cielo y de sus sagrados seguidores que residen en la ‘maya’ o ilusión temporal llamada mundo físico. ¡Venimos hoy a tratar esto con ustedes, y a traerles la Paz y las buenas noticias divinas!

En pasados mensajes, tocamos los procedimientos complejos y detallados que se requieren para ver logrado todo esto. Estos proyectos secretos están ayudados por los inmensos cambios de energía que les suceden a ustedes a nivel físico, mental, emocional, y por supuesto, espiritual. Esta operación se planea manifestar cuando vuestra propia revolución interna alcance una masa crítica y está cronometrada por el Cielo para que se logre cuando la revolución externa esté muy cerca de su terminación. Aquí nos requieren que indiquemos el significado dual de nuestro uso de la palabra ‘terminación’:

Lo primero es la terminación implicada mediante la transformación de primera planta de vuestros actuales sistemas globales económico, social y político que va a trasladar a ustedes a un periodo de abundancia, avances tecnológicos masivos y cooperación global dentro de los gobiernos. Esto va a estar vinculado al final de juego de la conciencia limitada.

El segundo significado y el nivel más alto de terminación implica el Primer Contacto, aceptando quiénes son ustedes verdaderamente, e iniciándoles a ustedes hacia la construcción de vuestra propia sociedad galáctica. La terminación viene así en dos etapas vinculadas: una terminación de esta realidad, y luego su alteración en algo nuevo.

Decir todo esto es una cosa; ¡hacerlo es verdaderamente algo más! El Cielo comprende completamente este dicho y ha trabajado diligentemente desde el principio con vuestros contratos de vida para crear los resultados deseados. Esto significó adelantar esos individuos que se necesitan para alcanzar este cambio, educarlos apropiadamente en lo que fue factible técnicamente, y finalmente ponerlos en posición de llevar a cabo su destino asignado. Las personas elegidas así se convirtieron en lo que llamamos “nuestros aliados terrestres”. Actualmente ellos están ocupados completando un número de tareas cuyos resultados se pueden utilizar para forjar un nuevo orden político, económico y social para vuestra sociedad global.

Este movimiento se está ayudando mediante una ciencia nuevamente en desarrollo que va más allá de la creencia en el positivismo lógico de la nueva era. Por lo tanto, un nuevo paradigma fundado en una aceptación del poder del Espíritu y en la energía de la mente, se está mezclando con una nueva ética basada en una adherencia estricta a las responsabilidades globales y personales. Estas responsabilidades han hecho necesario volver a definir el Gobierno y el modo en que se relaciona con el individuo. Se agrega a esto una necesidad de instituir una abundancia global.

Este mecanismo creciente para el cambio está incorporado a una dinámica siempre en evolución. Hacer esto permite que el proceso se adapte a cualquier cambio en la red global. Esta comunión de la gente y los acontecimientos da lugar a una masa móvil de energía. El punto crucial es trasladar todo esto hacia delante hacia las metas divinas prescritas. Este proyecto en marcha contiene un conjunto casi infinito de variables humanas cuyas definiciones de sí mismas están cambiando intrínsecamente, y de este modo es necesario a menudo mucha intervención divina consciente.

Esto se efectúa en dos modos principales: bien mediante el modo de sueños vivos y sugerencias internas conscientes a individuos clave, o mediante el uso de tareas específicas llevadas a cabo por equipos de enlace de la Federación Galáctica asignados a este aspecto de la evolución de vuestra conciencia. Estos equipos, junto con sus contrapartes divinas, trabajan diligentemente para mantener en equilibrio toda esta operación. ¡Esto da lugar a un progreso que puede tener y tendrá éxito en última instancia!

Este requisito del Cielo para trabajar esta realidad masiva de una manera específica pone una enorme cantidad de tensión en la realización de esta misión particular de Primer Contacto. El Primer Contacto es normalmente un procedimiento rápido, hecho según criterios aceptados. Como el modelo presentado arriba, esta misión nos requirió evolucionar y romper libremente nuestros límites anteriores. Esto nos demanda un acercamiento absolutamente nuevo (original o insólito). Hemos saboreado este desafío y hemos aprendido mucho sobre vuestro mundo así como de nuestro propio mundo.

El mundo físico es una extraña ilusión que posee muchos giros y vueltas extrañas. Es donde el Espíritu va a aprender la nueva sabiduría y a expresarse en infinitas maneras. Vuestra realidad es justamente tal ejemplo. Nuestra interacción nos enseña a nosotros sobre nuestro potencial y, en efecto, estamos levantados por lo que venimos a conocer de cada uno. Esta interacción divina promete mucho para nuestra sociedad y la vuestra.

Las actuales preocupaciones del Primer Contacto implican cierta colaboración gubernamental necesaria así como transformaciones económicas. Estas se vinculan a un número estrategias que hemos incorporado en el escenario que se desarrolla del Primer Contacto. Durante la última década, las relaciones vitales fueron forjadas con muchos pueblos locales en las Américas, África, Asia e islas del Pacífico.

Estos contactos nos probaron que el paso siguiente requiere destripar la actual ocultación global de los ovnis, seguido por un contacto masivo. Cualquier cosa menos estaría abierta a las reacciones normales, que se extienden desde un miedo implicado de invasión a suposiciones proclamadas de agendas desconocidas menos que benévolas. Solamente un apaciguamiento iluminado de estos miedos innatos puede dar lugar a un Primer Contacto beneficioso y suavemente realizado.

El Primer Contacto continúa siendo una situación que requiere un número de condiciones previas. Entre estas está una ola (o mar de fondo) de aprobación oficial. Hasta entonces, los poderes que están sobre vuestro mundo pueden utilizar su control de vuestros medios informativos importantes para limitar la posibilidad de que suceda realmente el Primer Contacto. Esta situación triste es la barricada principal para acabar esta empresa. Por consiguiente, utilizamos nuestros mejores equipos diplomáticos y de enlace para establecer oportunidades y escenarios para nosotros.

Este trabajo produjo la base de datos que empleamos para determinar el modo más eficaz de completar el Primer Contacto. Sean conscientes de que todos los gobiernos principales saben sobre nuestra flota y su misión galáctica. Esos científicos investigando este campo que niegan nuestra existencia, expresan simplemente las posiciones oficiales dadas a ellos por sus superiores. Pronto se puede poner a descansar por fin esta farsa.

Estamos muy agradecidos de que esta misión de Primer Contacto está alcanzando un momento potencial para su terminación. Nuestros aliados terrestres han trabajado muy duro para que lleguemos todos nosotros a este punto. Sin embargo, sigue habiendo algunas cosas pendientes y nos proponemos que estas se hagan tal y como está previsto. Alrededor de ustedes está un enorme mar de naves y una multitud de individuos y grupos con base en la Tierra. Todos estos se agregan al poderoso trabajo del Cielo, que sigue los matices el Plan Divino y los Decretos Sagrados del Señor Surea (Serafín).

Estos instrumentos sagrados están conduciendo a ustedes a un destino glorioso, que es transformar vuestra actual realidad en una nueva, completamente consciente. ¡Son estos ímpetus acumulándose los que hacen inevitable el Primer Contacto! Recuerden que ¡Juntos somos Victoriosos verdaderamente!

Hoy hemos continuado nuestros mensajes sobre vuestra realidad transformándose. Como siempre, les pedimos a ustedes que permanezcan enfocados en vuestra victoria inevitable y que estén listos para ayudar a vuestras comunidades cuando así se requiera. Muy pronto, todos celebraremos la llegada de una nueva realidad a vuestro reino.

Ahora nos vamos. ¡Bendiciones, queridos! ¡Sepan en vuestro Corazón de Corazones que el Suministro perpetuo y la Abundancia infinita del Cielo es vuestra en efecto! ¡Selamat Majon! ¡Selamat Kasijaram! (En idioma sirio ¡Alégrense! y ¡Sean benditos en Amor y Alegría!)

Traducido por Guillermo Herrera (Periodista Licenciado)

Enlace directo al mensaje original en inglés:
http://www.paoweb.com/sn112806.htm

Comments:
Si mucho rollo , mucho amor y mucha paz , mucho cuento por parte de esa Ferderación Galactica .
Ya os gustaría poder meter mano aquí en estos asuntos , pero no podeis y estais nerviosos esperando haber si se abre un ventanuco para sacar provecho .
Mientras tanto os dedicais a trasmitir mensajes , que no dicen nada , ni ayudan en nada .
Este planeta es de los seres humanos , que son los únicos que pueden hacer algo por el , ayudados por los servidores del DIOS .
La Ferderación Galactica , solo puede mostrar sus jugetes ( naves , luces ) para entretener a humanos con buenas intenciones , pero sin percepción ni conocimiento de lo que tienen que hacer.
Los seres humanos somos seres de luz con cuerpo físico que pertenece a este planeta , y solo saldremos de este planeta con nuestro cuerpo de luz , sin la materia humana ; pensar que naves nos van a transportar , es no tener lucidez.
Un saludo
Naná
 
Leyendo esto, solo veo dos opciones, o es totalmente cierto esto o es la mas grande farsa inventada en la historia.

Mitomanos o simplemente sadicos manipuladores?

En Abril la respuesta amigos.

Y ya no se vale mas posponer, porque esta vez estoy seguro que hasta los mas credulos dejaran de creer.
 
"Y ya no se vale mas posponer, porque esta vez estoy seguro que hasta los mas credulos dejaran de creer"

Vaya, al fin alguien se dió cuenta de que ya van muchos engaños y como que hay que pasarse de necio para no reaccionar ante ello...

La Voz que Clama en el Desierto
 
Este es un mensaje para los escépticos: SI QUEREIS UN MUNDO MEJOR, GANÁROSLO. SI OS GUSTA EL MUNDO EN EL QUE ESTÁIS, QUEDAROS CON ÉL. Pero no impediréis que los que creemos en un mundo mejor, lo CREEMOS mediante nuestros sueños y pensamientos más elevados. CREER ES CREAR. Es la base de toda la existencia.

Llamadme soñadora... pero mis sueños son los que van a hacer que mi mundo se transforme, así como los vuestros harán que vuestro mundo quizá se quede como está.

Es pura física cuántica.

Las luces y las naves de la Federación Galáctica no son juguetes, los que tenemos juguetes somos nosotros. Ellos no vienen a entretener a nadie, vienen a cumplir con su misión y ayudarnos a nosotros a cumplir con la nuestra.

Que vengan en abril del 2007 o en noviembre del 2040 no importa, lo que importa es que vendrán cuando sea el tiempo adecuado y predestinado para hacerlo.

La Luz es tan física como nuestro cuerpo, solo que con otra densidad. El cuerpo de luz se integra con nuestro cuerpo físico cuando conseguimos elevar lo suficiente nuestras vibraciones. Cuando eso ocurre, podemos viajar en naves espaciales o teletransportarnos a millones de años luz, pues no estamos limitados por la tridimensionalidad.

Tener lucidez es tener el cuerpo lleno de luz.

Puede que haya algunos crédulos que dejen de creer, porque quizá lo que ellos imaginaban no es lo que sucederá, pero os asseguro que habrá muchísimos incrédulos que creerán.

De eso se trata, de rescatar a los incrédulos de su ignoranica y de darles luz.

TODA ESTA MOVIDA ES POR VOSOTROS, INCRÉDULOS... LOS OTROS, LOS QUE NO NECESITAMOS PRUEBAS NI RAZONES, SOMOS LOS QUE ESTAMOS ESPERANDO A QUE DESPERTÉIS. Así que id espabilando que ya va siendo hora...llevamos mucho tiempo esperando.

Saludos, Cristina
 
Sólo cuando se aúnen la ciencia y la espiritualidad, se dará a conocer lo invisible y cambiará lo que se conoce de lo visible.
 
"El destino no es un asunto de azar; es un asunto de elección. No es algo que debes de esperar; es algo para ser logrado."
William Jennings Bryan
 
Hola Cristina....

Primero, no compartir las fantasías de algunos no significa que no deseemos un mundo mejor, no sé de donde obtienes esa conclusión. Al contrario, como no creemos que la solución vendrá como por arte de magia trabajamos dia a dia para lograr el cambio, en vez de esperar a que alguien de mas arriba lo haga por nosotros.

Segundo..Creo que te equivocas al concluir que un incrédulo es un ignorante..Incrédulo no significa ignorancia, al contrario, generalmente es el ignorante el que tiende a creer en cualquier cosa, dado que su ignorancia le impide analizar los hechos con la objetividad necesaria para comprenderlos.

Y por último, tampoco estamos dormidos, al contrario, nuestra misma incredulidad nos obliga a analizar cada cosa que sucede en vez de creer ciegamente en lo primero que alguien nos dice...Eso si que sería estar dormido....

Saludos
 
Fe de erratas:

El anterior comentario lo puse yo pero salió como anónimo..
 
Buen comentario kuilote, estoy talmente de acuerdo con tu opinion.
Que aparesca anonimo igual no es la primera vez :)
 
El despertar es cosa de cada uno , lo mismo que nadie va masticar la comida por ti y menos dijerirla .
Solo cuando cada ser humano se de cuenta de su unión con la fuente que es DIOS y la manifieste en todos los aspectos de su convivir; será libre y con capacidad de contagiar esa lucidez a todos los que le rodeen .
Lo mismo que una vela no pierde nada por encender otra vela .
Seguir pensando que otros nos van a iluminar , rescatar , llevarnos a sus naves , es estar muy desorientados .
Cristina nadie de ninguna nave va hacer lo que te corresponde a tí , busca en tu esencia la forma de ser feliz de iluminarte y como una vela ayudaras a muchos , porque estarás iluminada .
Los de las naves son vendedores opurtinistas .
Juguemos y pasemolos bien , puede ser un camino para no dejarnos manipular por los servidores del mal.
Estamos en un tiempo en el que no se trata de vencer, ni comvencer ,es el tiempo del SER
Un saludo
Naná
 
Hijo de Ahuizote, ante todo quiero aclarar que cuando hablo de ignorancia me refiero al desconocimiento del tema que estamos tratando. Tú puedes ser un erudito en cosas de las que yo no tengo ni idea, pero sobre este tema, hablo con conocimiento de causa. Sé distinguir muy bien entre la fantasía y los hechos y yo hablo de hechos.

¿Crees que los que divulgamos el contacto extraterrestre no trabajamos duro día a día? Los extraterrestres no son un acto mágico de prestidigitación, son tan reales como tú y como yo y están colaborando con nosotros y preparados para intervenir si es necesario. Ellos no van a hacer el trabajo por nosotros, simplemente nos van a ayudar.

Dices que ignorante es el que cree en cualquier cosa y que no analiza... ¿qué es para tí "cualquier cosa"? Yo puedo creer que existen las sirenas y los unicornios, pero cuando los vea tendré la confirmación y si nos los veo, no dejaré de creer, solo mantendré la posibilidad abierta. Decía Walt Disney que "si lo puedes imaginar, es que existe". Nuestra imaginación es la capacidad de nuestra mente de captar lo que ya existe en algún nivel de conciencia, sea físico o no tanto.

Dices
"Y por último, tampoco estamos dormidos, al contrario, nuestra misma incredulidad nos obliga a analizar cada cosa que sucede en vez de creer ciegamente en lo primero que alguien nos dice...Eso si que sería estar dormido...."

¿Quién te ha dicho a tí que nosotros creemos en lo primero que alguien nos dice? Estar dormido es utilizar solo la parte del cerebro lógica y dejar la parte creativa dormida, inactiva...En esa parte está la capacidad de captar cosas fuera de nuestra banda de frecuencia física. Cuando las captamos, las analizamos y las contrastamos, para confirmar que es algo real y no una fantasía.

Saludos, Cristina
 
Naná, creo que no entiendes bien lo que escribo o lo malinterpretas. En ningún momento he dicho que los extraterrestres vayan a iluminar a nadie ni vayan a rescatarnos. He dejado claro que el trabajo es personal e interior. Yo hace muchos años que me iluminé por eso vivo en un estado de paz, serenidad y armonía conmigo misma y con el mundo. Por eso puedo ayudar a otros a que también se iluminen.

Saludos, Cristina
 
Cristina la vida ideal y placentera es mucho mas simple, esas explicaciones de encontrar y buscar o de sentir lo creible y no creible, de las fuerzas, de la espiritualidad, de los viajes etc...seguro todo eso existe, pero mientras menos nos metamos en la cabeza tanto analisis, y del como funcionan todas esas cosas, estaremos mas abiertos a sentir las cosas como van viniendo, y todo fluira mejor en nosotros.
 
Para sentirse libre y completo basta con aprender a disfrutar de las cosas simples y autenticas, es ahi donde esta escondido lo magico,lo ideal y reconfortante.No hay necesidad de buscar mas lejos.

Pero el humano en general hace lo contrario, esta mas pendiente de buscar perfeccionismos, idealismos, evolucionismos,... y claro le sucede lo contrario y termina es complicandose mas la vida.
 
Anónimo de las 5:29, estoy de acuerdo contigo. El exceso de análisis corrompe la verdadera esencia del contacto espiritual. Hay que sentir más y analizar menos el cómo funcionan las cosas.

Para mí, el mejor análisis es aplicar el discernimiento: sentir qué sensación te produce una experiencia o una información o un acto determinado, para decidir si eso te sirve o no para tu evolución personal. Después, eliges si ese sentimiento lo guardas en la mochila o lo utilizas para tu crecimiento personal.

Saludos, Cristina
 
Hola Cristina, me gustaría saber como entrar en contactos con estos seres celestes, no me refiero con asistencia grupal, si no individual, es algo que he intentado en mucho tiempo pero sin ningún resultado, sin más, saludos y que tengan un buen día!!
 
Amigo, la mejor manera y mas facil, es fumandote la alfombra de tu casa.Te aseguro que veras no solo seres celestes, tambien los veras de todos los colores.

Saludos, y cualquier otra duda estamos a la orden.
 
Para el pobre hijo de alguna puta bastarda de la 8:47 PM fumate a tu madre y si quieres alguna otra grosería gratis, estamos a la orden del día, pobre delincuente del mal vivir!!
 
juas, juas.
Yo creo que si decimos que en lo que creemos se cumple, se cumple porque así lo decimos. Hemos llegado al límite con las palabras. Necesitamos hechos (reales, psíquicos o espirituales). Lo mismo su Federación Galáctica es un nuevo método de control. Una cosa es muy y cuando digo muy digo pero que muy cierta, a saber, llevamos hablando de otros seres estelares desde hace mucho (desde antes de Jesucristo). Queremos una salida a todo esto ya, porque estamos hartos. Yo he hecho un trato conmigo mismo. Si no vienen antes de Abril y me hacen libre y consciente de mi consciencia, paso de todo. Me dan igual los de comentarios tipo "lo que pasa es que tienes que superar tus limitaciones". Joder, si supero mis limitaciones es por algo mejor ¿no? Si todo lo que voy a tener es al puto Bush o el estado de idiotez de cosas al que hemos llegado desde hace mucho tiempo, la cosa no tiene sentido. Entonces, ¿será que puede que no tenga por qué tener sentido? O, más bien, no el sentido que buscamos. No podemos seguir moviéndonos entre miserias ni volviendo a viejos argumentos y esquemas. Las cosas CAMBIAN (intentar asimilar bien esta palabra y buscarle más esencia o contenido).

Escribió Pepe Sartén.

(p.d. habla mi sentido objetivo en fase de resquebrajamiento)
 
Para la siguiente anónima de esta hora: Me gustaría ayudarte, pero personalmente no conozco ninguna "técnica" para contactar con ellos, ni creo que la haya. Simplemente ocurre. Más bien son ellos los que contactan con las personas que en un momento dado están predispuestas y abiertas a su energía.

Además, el contacto no se da por qué sí, seguramente la persona que es contactada, tiene marcada esa experiencia en su programa de vida y le va a servir para algo. Algunos son contactados porque su misión es transmitir el mensaje que les dan a otras personas, pero otros son contactados a modo personal, quizá para activar y acelerar su proceso evolutivo.

A veces los resultados que recibimos no son los que queremos o esperamos... si tú realmente necesitas ese contacto para evolucionar, lo más probable es que llegues a tenerlo. Pero quizá no lo necesitas o quizá el contacto lo tengas de forma inconsciente, a través de los sueños o a través de señales que te llegan... hay que estar atento a las señales, hay mucha información en ellas.

Lo que sí te recomiendo es que no te obsesiones en contactar, pues a veces, eso hace que no nos demos cuenta de otras cosas que nos ayudan más que el hecho de tener una experiencia de ese tipo.

Espero que te sirvan de algo mis palabras, un saludo

Cristina
 
Repito un comentario que también aplica en este tema:

"En estos tiempos practicamente todos los medios dependen de la electrónica y de las ondas electromagnéticas para funcionar...Por lo tanto, para cualquiera que tenga la tecnología para viajar por el Universo no le costaría ningún trabajo manifestarse directamente en todos los medios de que disponemos, TV, radio, internet, etc. etc. (los gringos en su lucha mediática contra Cuba ya han hecho algo parecido con Radio Martí)y ¿porque no? hasta lanzando información escrita como hacen los misioneros desde aviones, en los lugares en donde no exista otra opción..de esa manera también pondrían fin a tanta desinformación y especulación al respecto y así evitarían el supuesto "boicot informativo" de los medios oficiales....y como ya lo dijo alguien, si en muchos años no han pasado de unas cuantas lucecitas o sombras en los radares o borrosas fotos y videos es porque simple y sencillamente aún no han llegado a nuestro planeta.....por lo menos queda claro que si el susodicho "cerco informativo" existe es porque los mismos ET lo permiten ¿para que? solo ellos lo han de saber, y de ser así ¡pues que mejor se vayan a otro lugar a dar lata! Y bastantes esquizofrénicos tenemos en la Tierra para ahora tener que aguantar a los que nos mandan de algún otro lugar de la Galaxia..

Punto
 
Si amiga, no te impacientes, vive tu vida en paz y amor...... ahhhh y sobre todo trata de no decirle groserias a cualquiera así creas que sean justificadas (como alguien por allí), porque así dudo muchísimo que los contactes, más bien los vas espantar, justo ahora que por fin van a venir, no sería justo ni tolerante para la humanidad (que espera este acontecimiento durante miles de años) que alguien meta la pata a ultima hora.
Suerte.
 
De todos los comentarios, me quedo con éste: "si no llegan antes de Abril y me hacen libre, y me liberan de mi inconsciencia, paso de todo!".
¡Cojonudo! He aquí un perfecto esclavo que espera que le solucionen todos sus problemas unos seres celestiales...
 
Evidentemente, este señor no se ha enterado de nada.
 
yo creo que ese pepe es gallego.
 
A ver, no soy gallego. Lo dije en un momento de desesperación, precisamente porque puse esperanzas en ello. Eso significa que pretendo que sea la salida a mis historias. Craso error. Aunque puede ser parte de mi proceso de concienciación. La verdad es que me la empieza a sudar si vienen o no, como a muchos. Además, ni siquiera me los imagino guapos ni me apetece verlos demasiado. Mi imaginación los ve parecidos a los humanos pero sin emociones. Sólo tengo una idea-imagen fotográfica de ellos, un pelín "más mejor" que nosotros físicamente. Además, si no aprecio nada bueno en mí, difíilmente en otros seres. Es imposible, porque mi imaginación, si encontrara algo mejor que lo que encuentra, procuraría que yo me convirtiera en ello.
Una cosa sí es cierta, y es que no puedo aguantar el estado de cosas reinante. Pero es difícil de cambiar por uno mismo, porque si nos tienen atrapados con el consumismo, las guerras, etc estamos en un círculo vicioso de no evolución. ¿No nacen niños cristal y diamante muy evolucinados? No veo ningún caso evidente. Ellos también están atrapados, y en mayor medida porque son más sensibles.
De ahí que crea que sí puede ser necesario que vengan en cierto sentido a rescatarnos de los poderosos, contra los que estamos impedidos, porque nos han adiestrado muy bien para caer en sus trampas de todo tipo (sobre todo, mentales). Ya no me meto con la fe, pero sí creo que su llegada, como seres más evolucionados espiritualmente, es NECESARIA.
Es de lo que estamos tratando ¿no? es una posibilidad de éxito para los seres humanos en su lucha contra el lado oscuro o Iluminatis.

Los positivos lo ven todo de color de rosa, véase la tal Cristina, los negativos dicen que es todo una treta y que se alimentan de nosotros, los escépticos ni que sí ni que no, sólo aportan datos para uno y para el otro bando. Es una lucha sin sentido, ciertamente. Porque siempre hay motivos para justificar lo uno o lo otro. Es como una lucha de religiones (unos tienen fe en que vendrán y los otros tienen la convicción(fe) de que es imposible). Yo no sé, pero me encantaría que vinieran, joder que si me encantaría. Sería genial formar parte de una Federación Galáctica y viajar en naves a la velocidad de la luz y conocer a las guapísimas venusianas y vivir 200 años o más.

Una última idea. Creo que no sirve de nada luchar por un conepto. Creo que sí merece la pena luchar si la lucha (por una causa justa) me produce bienestar y esa sensación de libertad que tanto añora mi alma.
La verdad es que últimamente me siento cada vez más pequeño. ¿Será que empiezo a ver la grandeza de las pequeñas cosas?
Quien quiere toda una flota de naves si puede disfrutar con la risa de una bella mujer.
 
Entonces se feliz imaginadote lo que te gusta, yo estoy de acuerdo, cada quien desea lo que le hace feliz, y no tiene porque haber medida de grandeza en ello.
Lo que si seria interesante, es saber si existen mas cosas POSIBLES imaginables, y no con eso me refiero a las fantasias, sino a cosas que existen que aun desconoscamos.
Por eso la idea, de que si tanto existen los ET entonces muestrense asi sea "secreto" a cada uno de nosotros que estemos abiertos a todo, y no a unos pocos que ni sabemos que tienen en sus cabezitas y ni cuales sean sus verdaderos propositos.
 
Jesus R dice;
A la SIG Anónima de esta hora.

Amiga, no te desanimes, si hay una manera y es sencilla. Tú quieres conectarte con seres celestiales. Siempre los has tenido cercas y empecemos por tu Ángel Guardián o Maestro Guía. El siempre ha estado contigo y es un ser celestial, al igual que Tu, si, Tu Ser Superior.
Lo mas importante es que ha nacido en ti la curiosidad y/o necesidad de querer tener ese contacto con ellos y es simplemente por que Ellos también ya tienen necesidad de tener comunicación contigo, esa comunicación entre Tu t Tu Maestro(s) Guía(s) es muy importante en este tiempo.
Lo puedes hacer Tu Sola poniendo mucho empeño de tu parte pero personalmente te recomiendo que encuentres y asistas a un grupo ya debido a que en grupo se amplifica la energía es más rápido.
Bueno… lo que tienes que hacer es meditar, encuentra un lugar tranquilo en tu casa, patio o algún lugar que te haga sentir mucha paz, ayúdate con una música tranquila que este de acuerdo con el tema, tú elígela. Siéntate o acuéstate como tu gustes e inicia con 3 series de respiracion lenta y profundamente, respirando por la nariz y exhalando por la boca. Pide la presencia de Tu Maestro Guía y Tu Yo Superior o del mismo Jesus si así lo deseas. Continua respirando de la misma manera enfocando tu atención en como el aire entra por tu nariz, pasa por lo conductos, como llena tus pulmones y después como sale por tu boca. Esta atención y enfoque servirá para que algún otro pensamiento no te distraiga. Pide la presencia de Tu Maestro y exprésale Tu deseo de comunicarte con El, coméntale que Tu Corazón, Mente y Labios son materia disponible en caso de que El o algún otro ser de Luz desee comunicarse con tigo. Una vez expresado esto sigue con tus respiraciones, respirar, di la sig afirmación… Yo Soy el Amor y después exhala. Tomate un tiempo para que puedas meditar en base diaria, unos 15 min. Como mínimo. Veras que pronto iniciaras a tener experiencias formidables.
Saludos..
 
Claro, pero por fe. Joder dejémonos de memeces. Lo de meditar es una de ellas. Si piensas que te ayuda tu ángel, por fe te sentirás bien. Es un PLACEBO. ¿O no? Hay gente cuya meta o propóito espiritual es ser un foco de iluminación que muestra en sí la claridad de la medtación, pero hay otros que no, y su meta es otra, como alimentar espiritualmente o mostrar el desapego a las cosas. No se puede seguir intentando aplicar métodos. Mientras muchos meditan, otros tantos dirigen a los que matan. Al final, a uno que estaba en su casa meditando le dijeron que si no iba a la guerra le ponían en el paredón. Hay que decir lo que se piensa en cada momento y actuar de acuerdo a eso aunque no tenga sentido lógico-conceptual. Así se crea una unidad mente-cuerpo invencible, que acaba destronndo a los postulados anti-humanos (generados por las religiones, pseudo-religiones, falso-pensamiento y falsa-conciencia del ser).

Escribió Pepe Sartén.
 
Y que nadie me venga con que esto me lo he sacado de la manga, porque es verdad, y no me gusta que me repitan lo que ya sé.

Escribió Pepe Sartén.
 
Estoy de acuerdo con lo que dice Jesús sobre la meditación, es un buen sistema para tranquilizarse, centrarse y tener a raya los pensamientos recurrentes tipo disco rayado. Pero no es suficiente con meditar para contactar con "seres celestiales"... muchas personas meditan durante años y no pasan de un nivel de vibración "medio" porque se olvidan de aplicar el tipo de control que consiguen meditando, a su vida cotidiana. Pierden los nervios, se rebotan, no aceptan, son intolerantes, etc. (no hablo de todos, hay excepciones)

En cambio, otras personas que no han meditado en su vida y ni siquiera tienen acceso a ningún tipo de información sobre ovnis, espiritualidad o seres celestiales, contactan, tienen visiones, experiencias y niveles de entendimiento que ya querrían muchos eruditos del tema.

Con esto quiero decir que la meditación es una práctica que está bien, pero que no es garantía de nada. Se puede meditar fregando los platos (yo lo hago continuamente), conduciendo, mirando embobado un cielo estrellado... cuando uno consigue mantener de forma constante un estado de paz y serenidad, es bastante fácil contactar con ellos.

Esto no quiere decir que, de repente, te los encuentres en medio del pasillo saludándote, porque te puede dar un pasmo y con el corazón en paro, ya no puedes trabajar aquí en la tierra, pero puedes recibir señales muy claras e incluso físicas de que andan a tu alrededor.

De todas formas coincido con lo que dice Jesús, que si ella quiere contactar, quizá es porque eso está programado que pase. Habría que saber para qué quiere contactar exactamente y de dónde nace su necesidad ¿?

Saludos, Cristina
 
Caray, ya va más de una año de este mensaje (que pongo a continuación) y todavía creen? los felicito por su fé y constancia:

" HATONN: Saludos, chela. Soy Gyeorgos Ceres Hatonn de los Reinos Iluminados, y
vengo a ti en amor y alegría en este hermoso día soleado donde tú estas
viviendo. Tú Anne has estado pidiendo que estrenáramos un mensaje corto desde
los Reinos Iluminados, y puesto que tú y yo hemos en comunicación desde 1994,
estoy aquí para ser el primero en hablar. Sé que tus mensajes han sido
personales y no para publicarse en el internet, pero en esta ocasión es
diferente. ¿Empezamos?

ANNE: Si, y gracias Hatonn por estar aquí este día. Estamos muy ansiosos de
escuchar lo que tienes que decirnos. Este mensaje será publicado para que todos
lo lean.

Hatonn: Para aquellos que necesitan información adicional de mía, repito lo que
he escrito en la Bitácora Fénix #3, La Puerta-Estelar: El Velo Removido. Yo soy
Gyeorgos Ceres Hatonn, Comandante en Jefe, Proyecto de la Transición de la
Tierra, Comando del Sector de Vuelo de las Pléyades, Comando de la Federación
Intergaláctica del la Flota-Ashtar; Representante de la Tierra en el Consejo
Cósmico y ante el Consejo de la Federación Intergaláctica de la Transición de la
Tierra.

Ustedes del Planeta Tierra Shan están en una particular intersección de
maravillosos y fantásticos cambios, que todos los Reinos del Cielo han esperado
por mucho tiempo. Hay millones de naves-estrella (o estelares. Nota del T)
rodeando su planeta en este tiempo, algunas de ellas para ayudarlos a ustedes,
algunas para observar la gloriosa ascensión de la Madre Tierra y de su gente.
Quiero confirmar aquí que las Bitácoras Fénix son Verdad presentada ante ustedes
por última ocasión. Oh, es que hay entre ustedes algunos que dicen que algunas
Bitácoras Fénix no son Verdad. Ellas son Verdad, déjenme aclarar.

En aquel tiempo pasado a principios de 1990 cuando la primer Bitácora Fénix fue
publicada, ustedes de la Tierra Shan estaban en una situación horrible. Muchas
personas estaban aún “durmiendo” y no eran sabedoras de la peligrosa situación y
de la captura por parte del Orden Mundial Único. Si, la guerra nuclear era
inminente, y la “evacuación” [elevación de las personas a través de rayos de luz
a las naves. Nota del T) de ustedes era el objetivo principal. Las cosas han
cambiado y la guerra nuclear ya no será permitida más. Cuando las Bitácoras
Fénix fueron publicadas, la Verdad se diseminó entre la gente, sin embargo, fue
cuando las Bitácoras Fénix fueron puestas en la red mundial de internet por
www.fourwinds10.com que la verdad fue, realmente, esparcida mundialmente.
Recuerden todos aquellos que han regresado a la Tierra este último
periodo-de-vida son Maestros, que han regresado para ayudar a llevar a la Madre
Tierra dentro de su legitimo nacimiento a la dimensión superior. Muchos han
despertado a esto, pero otros aún no se dan cuenta y duermen, sin embargo, hay
suficientes almas despiertas que han pedido por la paz en la Tierra, por la
restauración de la Tierra en su Ascensión y para ayudar establecer la Era Dorada
de Iluminación. Este esfuerzo ha estado detenido por múltiples ataques del
Lado-Oscuro, en ocasiones los Trabajadores de la Luz han estado desesperados y
han estado impacientes para que las cosas sucedan, pero la batalla por la
captura del Lado-Oscuro terminó. ¡Las Fuerzas de la Luz han ganado! ¡Dios
Creador siempre gana!

Estoy aquí para decirles que todo el esfuerzo de los Trabajadores de la Luz no
ha sido en Vano. Estamos ya en el mero umbral del anuncio del NESARA. La paz
será declarada dentro de poco en el Medio-Este como se estableció en el Reporte
de Capricornio del 4 de Marzo de 2005, y el regreso de Sananda (Jesús) se está
aproximando rápidamente, tal como él lo ha dicho en los mensajes dados a Candace
Frieze. Yo estoy complacido que el Plan 2000 de Dios Creador nunca ha vacilado
ni se ha detenido, únicamente así parece en la forma de pensamiento de la 3D.
Patrick Bellringer ha dicho, “Parece que Dios siempre está un poquito
retrasado”, y si, parece de esa manera, pero recuerden que todo ha avanzado
rápidamente, a “tiempo”, y aproximándose inmediatamente. Los Planes en ocasiones
han cambiado debido al libre-albedrío, pero ahora que nosotros estamos bajo la
Ley Galáctica, ustedes saben que todo está en su lugar y listo para hacer
erupción en la gloria.

Yo, Gyeorgos Ceres Hatonn de los Reinos Iluminados, uno con la Fuente Creadora y
con ustedes, ahora le pido a Violinio Germain que les hable.

ANNE: Gracias, Hatonn por el hermoso mensajes. Ahora saludamos a St. Germain.

GERMAIN: Saludos a todos, soy Violinio Germain, St. Germain, y algunos me
llaman el Muchacho Lavanda, vengo en Paz, en Amor y estoy aquí para decirles que
el Plan 2000 de Dios está listo para empezar. He hablado con Candace Frieze y
les digo a ustedes que sus mensajes de Sananda son Verdad, al igual como cuando
él hablo en las Bitácoras Fénix. No tengo una oficina en el Pentágono, Si, he
trabajado con el programa del NESARA por algún tiempo. Si, mucha gente me ha
visto, puesto que he sido visible a los ojos de 3D. En ocasiones, ha sido
difícil trabajar con los de la 3D, especialmente cuando su conocimiento y
creencias de las dimensiones superiores están nublados por su visión de 3D, pero
se ha hecho mucho progreso. Existen aquellos que todavía no creen, y de esta
forma será, cuando Sananda regrese, que aquellos que decidieron apoyar la guerra
de Bush para sacar del planeta a los Árabes infieles y establecer el Reino del
Cielo para los “escogidos de Israel”, no están listos para la Ascensión. Y digo
que aquellos que apoyan matar y dañar a otros, cuando realmente somos UNO, no
estarán en la Tierra Shan para la Era Dorada. Puedo parecer áspero, pero es el
tiempo de decisión. El tiempo casi se termina para elegir la Luz, porque Sananda
dice que la separación ha sido hecha para aquellos que están del Otro Lado, que
únicamente la gente de la Tierra que queda será catalogada. Yo les suplico a
ustedes que lean las Bitácoras Fénix, especialmente la Bitácora #2 Y Le Pusieron
Por Nombre Emmanuel: Yo Soy Sananda.

Los amo a todos ustedes con gran Amor, y es ese Amor el que me compele a decirle
la Verdad, especialmente a aquellos de ustedes, que creen en la Biblia y creen
que “Jesús” los rescatará y los llevara a las nubes. ¡No es así! Pídanle a su
Dios-Espíritu en su interior que les hable y los conduzca a la Verdad de la que
yo he hablado. Yo, Violinio Germain, ahora me retiro, y dejo que Sananda diga
unas pocas palabras.

ANNE: Gracias, St. Germain. Agradecemos tu mensaje oportuno. Sananda está listo
para hablar.

SANANDA: Saludos a toda la gente de la Tierra. Yo soy Sananda, conocido por
muchos como “Jesucristo”. Yo vengo de los Reinos Iluminados o “Cielo” para
darles un corto mensaje a la humanidad. Yo soy una persona real, y estoy aquí
para decirles que no me he comunicado con muchas personas desde que las
Bitácoras Fénix fueron escritas, pero ahora le estoy hablando a Candace Frieze.
Sus mensajes publicados en el internet son Verdad y los animo a leerlos, y dejen
que su Dios-Espíritu les diga que ellos son Verdad. La Bitácora Fénix #2 es una
bitácora básica que todos deben leer.

Mi regreso es este año, 2005, y yo dije, “más pronto que tarde”. Los mensajes en
el internet les han dicho que estos mensajes son únicamente mientras que las
comunicaciones Más Rápidas que la Luz MRL (FTL por sus siglas en Ingles de
Master Than Light. Nota del T.) están siendo establecidas, como lo declaró
Helena del Capricornio. ¡Además, yo estaré entre ustedes! Ha pasado un largo
tiempo desde mi nacimiento como Esu Emmanuel, y la batalla ha sido intensa.
Muchos Trabajadores de la Luz estos años y meses pasados han sido bombardeados
por el Lado-Oscuro, debido a que el Lado-Oscuro sabía que su fin está próximo.
Candace ha recibido amenazas y manipulaciones de su computadora y sus emails.
Fourwinds ha experimentado detenciones de su correo electrónico y “bombazos” en
su sistema de correo, pero el Lado-Oscuro ha perdido. ¡Sepan que cuando piden
ustedes protección, ustedes la tienen!

La elección está muy cerca, gente, y cuando las naves estelares aterricen muy
pronto, ese es el principio del fin. Yo envió un saludo de Amor y Paz, de
Abundancia y alegría para todos ustedes que eligieron la Luz. La guerra está
terminando en este planeta, pues mucha gente de la Tierra ha despertado y pedido
paz. ¡Así será!

Yo, Esu Emmanuel (Jesucristo) Sananda me retiro. ¡Sepan, con seguridad, en sus
corazones que estoy regresando, Y que regreso pronto, este año 2005! ¡Salu a
todos mis Hermanos y Trabajadores de la Luz! "
 
Me uno a esa felicitación...Si encauzaran esa fé, tiempo y esfuerzo a causas mas terrenales seguro otro gallo nos cantara...
 
Las personas que tienen fe en el cambio gracias a la ayuda estelar, no necesariamente se creen todos los mensajes canalizados. Los de Candace son un mal ejemplo, pues más que aclarar las cosas, confunden. Hay muchos otros muy buenos, como los de Tobías, Daniel Jacob, Steve Rother, Karen Bishop, etc.

Los mensajes sirven para corroborar y confirmar cosas que uno ya siente o "sabe". Si uno lee cosas que le parecen extrañas, paranormales y propias de mentes enfermas, es que esa información no es para él. Quizá encuentre su modo de evolucionar por otro camino, porque ya sabemos... que todos los caminos conducen a Roma. Que cada cual elija el que más le guste!

El tema de las fechas, hace que mucha gente escéptica se agarre a eso para desacreditar el tema, y no se trata de eso, sino más bien de entender que la información canalizada siempre pasa a través de filtros, que son las creencias, ideas, formación religiosa y percepciones que tiene la persona que canaliza. Hay que saber discernir y seleccionar las partes del mensaje con una vibración alta y las partes "humanas".

Saludos, Cristina
 
Pues la mejor sugerencia que se puede hacer, dada tanta información contradictoria y confusa o solo para "iniciados" es de que mejor esperemos a que sucedan las cosas y entonces hablamos...Digo ¿para que comer ansias? No por mucho madrugar amanece mas temprano..así que portense bien, duerman tranquilos y de pronto un día resultará que "ellos" ya están aqui y se acabarán todas las incertidumbres...o al contrario, nunca llegarán (después de todo, si ellos no pueden intervenir para no interferir con nuestra "evolución" ¿que rayos hacen allá "afuera" vuelta y vuelta en sus naves? que aburrido debe ser estar así)
 
Y una cosa que me parece "extraña", es que ellos mismos afirman que hay millones de planetas habitados solo en nuestra galaxia, no les parece raro que tengan tanto tiempo y dedicacion para estar tan pendientes de nosotros? A que debemos tanta exclusividad por parte de ellos?
 
Los mayas galácticos llegaron ya

Los marcianos llegaron ya, y llegaron bailando cha-cha-chá", decía la rítmica canción de los años 50 del siglo pasado. Parece que ahora se impone una adecuación de letra y música para los tiempos que corren, y mi aportación es que podría quedar el estribillo de la siguiente manera: "Los mayas galácticos llegaron ya, y llegaron bailando reggae y ska". A ver si a Santiago Pando, destacado publicista en la campaña foxista y en la Presidencia de la República, previo pago de mis regalías por la idea aportada, le parece bien mi brain storming y la incorpora a la nueva misión que en poco tiempo consumirá todo su interés.

Chacoteo aparte, las revelaciones que Pando hizo al reportero Rodolfo Montes (Proceso, 15/IX/2002) nos sirven, por si hacía falta, para hacernos una imagen más nítida de las ideas y características personales del equipo que trabajó arduamente para posicionar electoralmente a Vicente Fox en las conciencias de los mexicanos. Santiago Pando anuncia que va a renunciar a su puesto en la Presidencia para cumplir un llamado que seres extraterrestres le han hecho con el propósito de que se sume a una transformación espiritual que tendrá su centro en nuestro país. En sus palabras: "debía seguir la luz de los mayas galácticos y ser su vocero en la revolución de conciencias que ya se gesta en México y el mundo".

En la entrevista, el exitoso publicista narra su conversión, por la mediación de un chamán, al misticismo maya galáctico y su posterior incorporación como publicista en la campaña de Fox. En una coincidencia con el gurú mayor de los tibetecas, Antonio Velasco Piña, y su mística lectura del 68 mexicano en Regina, 2 de octubre no se olvida, Pando asegura que el cambio mundial en las conciencias le toca encabezarlo a México, porque el "Tíbet le acaba de pasar el faro del mundo, ya que México es un entorno clave; primero, porque está debajo de la bestia, es decir, Estados Unidos; segundo, porque es la conexión con toda América Latina debido a su conexión con las naves de Teotihuacán, las ruinas mayas y porque es una zona escogida como un área sagrada".

Cada quien es libre de tener o no tener sus propias convicciones místicas y religiosas; para nada impugno ese derecho. La cuestión que resalto es cuando una determinada creencia comienza a desbordar el ámbito personal y se vierte hacia la arena pública con afanes totalizantes. Tal vez este no sea el caso de Pando y sus mayas de otros mundos; sin embargo, sí me parece localizar muy nítidamente en buena parte del gabinetazo foxista, y otros mandos importantes en el equipo gubernamental, una tendencia hacia el pensamiento mágico en sustitución del análisis de las condiciones realmente existentes y sus posibles soluciones concretas.

Tenemos el caso del secretario del Trabajo, Carlos Abascal, para quien el arreglo del intrincado panorama laboral en la nación, y acaso en el país todo, estaría a la vuelta de la esquina si todos los secretarios de Estado fueran católicos comprometidos y los trabajadores mexicanos se consagraran de corazón a la virgen de Guadalupe. Ahí está Josefina Vázquez Mota, secretaria de Desarrollo Social, decidida partidaria de las técnicas de autoayuda y autora de un libro (Dios mío, hazme viuda por favor) de superación personal, que hace caso omiso del contexto adverso que enfrentan millones de mexicanos. Y qué decir de Marta Sahagún, quien con sus discursos saturados de positive thinking instruyó a quienes conformarían el nuevo gabinete a tomar cursos de alta empresa, de contenidos seudofilosóficos inspirados por el misticismo de los profetas del marketing. Ya como presidenta de Vamos México anda repartiendo homilías por todas partes, usando fondos públicos para una organización privada.

Personajes como los mencionados, y muchos otros incrustados en puestos clave de la administración publica, no están solos y descoordinados. Responden a una convicción del propio Vicente Fox, quien con su estilo dicharachero y bonachón ha dado reiteradas muestras de que todo en México estaría mejor si, por ejemplo, los mexicanos y las mexicanas siguiéramos el modelo de vida de Juan Diego y le echáramos hartas ganas a lo que cada uno emprendemos.

No son acciones anecdóticas ni folclóricas, sino evidencia de certezas profundas de un Presidente que cree sinceramente que generalizando sus convicciones religiosas entre la ciudadanía estaríamos cerca del paraíso. Por eso su recurrencia a frases efectistas, mágicas, que deben explicarse más allá de técnicas mercadológicas bien probadas, ya que reflejan un núcleo de creencias religiosas concebidas como una especie de tónico para levantar conciencias adormiladas.

Tan dañinos para la sociedad mexicana y su pluralidad cultural, social, ideológica y política fueron los modelos caciquiles priístas, como pueden serlo las nuevas maneras del revoltijo espiritual foxista y su anhelo de guiar el país hacia realidades que se pueden alcanzar con sólo desearlo profundamente. El pensamiento mágico desdeña la cruda realidad, hace promesas inalcanzables y siempre culpa a otros por no obtenerlas. Minimiza las causas estructurales de una situación dada y ofrece salidas místicas, que ilusionan a la gente, pero que casi siempre la dejan en un nuevo fracaso.
 
Pues que bueno que Fox y Marthita ya se fueron al rancho y que su delfín Santiago Creel haya mordido el polvo ante Calderón...Viva México!
 
Valencia exhibe 'auténticos' objetos falsos relacionados con los viajes a la luna
Una exposición que recoge 'auténticos' objetos falsos relacionados con la Luna se puede contemplar desde hoy miércoles hasta el 22 de octubre en el Museo de la Ilustración y la Modernidad (Muvim) de Valencia

--------------------------------------------------------------------------------




Noticias relacionadas



La muestra 'Viajes imaginarios a la luna' es 'una broma culta que ha recibido piezas procedentes de museos imaginarios de todo el mundo', según ha explicado hoy en rueda de prensa el diputado de Cultura de la Diputación de Valencia, Vicente Ferrer.

Según Ferrer 'la imaginación permite viajar más rápido, más lejos y más alto que el más rápido de los métodos'.

'Permite acceder a lugares imposibles que están por encima de la física, al tiempo que todos los grandes viajes han sido previamente imaginados', ha dicho Ferrer.

Al encuentro con los medios de comunicación, también han asistido el director del Muvim, Román de la Calle; la secretaria ejecutiva del comité organizador del 57o IAC, Esther Enjuto, y el comisario de la exposición, Pep Beltrán.

Román de la Calle ha señalado que en la exposición se da una imagen de la historicidad de la imaginación, identificada como vehículo para viajar a la luna.

'Tanto en los textos como en la iconografía viajera y lunar podemos constatar que la irrupción de la tecnología marca un antes y un después'.

Román de la Calle también manfiesto que 'esta singular historia de la imaginación colabora, ni más ni menos, que con el Congreso Internacional de Astronáutica, ofreciendo así dos caras de la moneda, la real, no sé si demasiado imaginaria, y la imaginaria, no sé si demasiado real'.

Por su parte, el comisario, Pep Beltrán, hizo hincapié en la relevancia de los objetos que configuran la exposición, porque estamos 'ante una muestra única de auténticos objetos falsos, que se remontan incluso al helenismo selenita instaurado por Luciano tras el hallazgo de griegos en la luna en su mítico e imaginario viaje'.


Que podemos encontrar

La llegada al satélite terrestre en 1969 fue “un pequeño paso del hombre, pero un gran paso para la humanidad”, transformando el sueño en realidad, para un viaje que había sido planeado por muchos otros antes, y no sólo por científicos.

Escritores y filósofos de prestigio, como Luciano de Samosata, Edgar Allan Poe, Cyrano de Bergerac o Julio Verne, y otros no tan conocidos, desde la antigua Grecia a la actualidad, que han dado rienda suelta a su imaginación y han inventado rutas, vehículos, instrumentos y situaciones en las que alcanzar el satélite. Todo vale para llegar a la Luna.

Estos autores consiguen hacer volar la imaginación de sus lectores más allá de la atmósfera terrestre, hasta la Luna. Serán ellos, y otros muchos narradores no tan conocidos, los protagonistas de la exposición del MuVIM, “Viajes imaginarios a la Luna”.

Planes, teorías, esperanzas y mucha imaginación se mezclan desde el principio de la historia y llenan los libros de estos viajes desde todos los puntos del planeta Tierra, en los que se emplean veleros espaciales o bandadas de patos entrenados para el viaje, pasando por proyectiles balísticos o materiales anti- gravitatorios.

Hay constancia de hasta veinticinco de las expediciones de aventureros, visionarios y mentirosos, con orígenes también muy diversos: De Rusia a Persia, Dinamarca, Italia, Francia o España, cada uno ofrece su peculiar visión de la Luna en libros como “Los Chanclos de la suerte” de Andersen, “Pinocho en la Luna” de Bartolozzi, “Viaje a la Luna”, de Julio Verne, “Los aventureros del espacio”, “Una extraña historia de amor en la Luna”...

Algunos de estos relatos de época se exhiben en el MuVIM, acompañados por ilustraciones, realizadas para esta muestra, con los momentos culminantes de las expediciones imaginarias.

En la muestra también se incluyen carteles y fotografías de cine de las versiones más interesantes que han tratado el tema, e incluso, objetos personales de los expedicionarios, que nos demuestran cómo se realizó el viaje y su estancia en la Luna.

Monedas, piedras de cavorita en burto, útiles de baño para viajar a la Luna, moscas siderales, zuecos de la felicidad, larvas lunares y hasta el mismísimo proyectil balístico utilizado por Barbicane para su viaje, serán algunos de los objetos de la muestra.
 
Receta de cocina para preparar Mole Verde
Ingredientes:

El Sobrito:

12 Tomates verdes.

4 Chiles jalapeños.

1 Calabaza tierna ó 1 Chayote tierno.

1/2 Cebolla

1 Ramita de Cilantro

2 Rabanitos

2 Hojas de los Rabanitos

2 Dientes de Ajo

1 Pizca de Sal

2 Clavos de olor

2 Pimientas gordas enteras

1 Pizca de Comino

1 Pizca de Anis

1 Pollo en piezas hervido.

2 Tazas de Caldo de Pollo

1/2 Taza de Aceite ó Manteca.

50 grs de Pepita ó semilla de calabaza ó girasol.

50 grs de Ajonjoli

50 grs de Cacahuate

50 grs de Almendra.

Procedimiento:

Hervir los tomates y los chiles jalapeños.

En una cacerola poner 1/8 de taza de aceite o manteca en esta cacerola tostar el ajonjoli, pepita, cacahuate, almedra , ajo y la cebolla.cada uno de estos ingredientes deberan de ser tostads por separado; en esa misma cacerola tostar rapidamente y juntos los siguientes ingredientes; cebolla, dientes de ajo, clavos de olor, pimientas gordas enteras, la pisca de comino. la pisza de anis.

Todos los ingredientes tostatos , molerlos en la licuadora o en un procesador de alimentos, si esta pasta es muy seca agregar 1 taza de caldo de pollo. Hasta que se vuelva una pasta cremosa y fina zazonarla en la cacerola con el resto del aceite ya caliente hasta que la pasta se zasone uos 5 minutos. Mientras moler en la licuadora o en el procesador de alimentos los tomates hervidos los chiles el cilantro, los rabanitos con todo y hoja el chayote o calabazita moler perfectamente.

Una vez zazonada la pasta de los ingradientes secoa incorporar la pasta de los tomates verdes 5 minutos ; si el mole es muy seco incorpore la otra taza de caldo de pollo o mas segun su prefedencia. Acompañe con el pollo Arroz a la mexicana y Frijoles refritos. Buen probecho. Colaboración de Ramón Nieto.


Receta de cocina para preparar Mextlapique de pescado blanco

Receta de cocina para preparar Mole Verde 2

Antojitos Mexicanos


Envia esta página a un amigo
 
VENTAJAS DE SER PERRO

• Las cartas certificadas de Hacienda, te la sudan.
• No necesitas invitar a cubatas para ligar.
• Tu sólo traes el periódico, las malas noticias se las come tu dueño.
• Las pequinesas son muy fáciles.
• Sólo tienes que mover el rabo cuando llega tu dueño, y tienes la vida resuelta.
• Ningún humano puede cagar donde le plazca, y esperar que le recojan su mierda.
• Tus huesos están bajo tierra, a salvo de la inflación.
• En la calle hay más farolas que WC públicos.
• No gastas papel higiénico.
• Si los politicos hablaran.... ¡pedirían güiscas!
• No le importa que el Dow Jones baje.
• No tiene que pagar pensión alimenticia a sus hijos.
• Les valen sorbete los illuminatti


JA-JA-JA-JA

EL SIMPATIAS
 
¿QUE NEGOCIO SE PUEDE MONTAR EN MARTE?
• Restaurante de comida típica terricola.
• Solarium UVA.
• Urbanización "Rocas Rojas".
• El mismo que en miercole, jueve, o vierne.
• Taller de servicio Pathfinder.
• Un todo a 100. (millones de kilómetros).
• Un paraiso fiscal.
• Un consultorio matrimonial.
En Marte, ni te cases ni te embarques.
• Un McDonalds. Debe ser el único sitio que falta.
• Viajes organizados a la tumba de Lenin que "pa" eso es el planeta rojo.
• Un restaurante tipico de comida mUrciana.
• Un cementerio de residuos nucleares.


¡JUAS-JUAS-JUAS!
EL SIMPATIAS
 
Varios astronautas se reúnen en la NASA. Un ruso dice:
- Nosotros enviaremos un cohete a Mercurio, para estudiar la atmósfera de ese planeta.
Uno de Estados Unidos dice:
- Nosotros enviaremos un radar a la Luna para estudiar el interior de este satélite.
Y un gallego dice:
-Nosotros enviaremos un cohete al Sol...
En ese momento todos dicen: ¡Pero el cohete, al acercarse al Sol, se derretirá!
Y el Gallego responde:
- Bueno, no vamos a ser tan brutos como para ir de día...

Jiar- Jiar- Jiar- Jiar- Jiar-
EL SIMPATIAS
 
Estaba en su mero apogeo la guerra entre los gallegos y los extraterrestres, en eso se pone de pie un gallego y lanza un cartucho de dinamita hacia una nave Alien...... un grito de victoria se escucha en las trincheras gallegas
cuando eso los aliens lanzan la misma carga de dinamita, pero con la mecha encendida........
jUAR JAJUAR JAJUAR
EL SIMPATIAS
 
SIMPATIAS VETE A JODER A OTRO LADO
A NADIE LE INTERESAN TUS DEBELIDADES MENTALES
 
A MI SI ME INTERESAN TUS DEBELIDADES MENTALES
JUAR-JUAR-ETC.

EL SIMPATIAS
 
El chiste de los astronautas es de puta madre.
No insultad al simpatias hombre, sus chistes no son tan malos.
Yo me apunto. Ahí va uno que escuché hace unos días:

Se abre el telón y aparece una paellera de 7 metros de diametro llena de arroz y con 3 o 4 cachitos de carne en el centro, se cierra el telón. ¿Que cantante es?
Pó mascarnei
 
seguro eres tu mismo
 
Te aseguro que desde hace bastante tiempo SIEMPRE firmo los comentarios como francisco Jose que es mi verdadero nombre.
Además nací en Cádiz (España), el 6 de Agosto de 1966 y aquí sigo viviendo.
No me escondo. El chiste de los astronautas no es mío.
Respira hondo y relajate hombre, te lo digo por experiencia.
 
ohh quien podra ser entonces? y conste que hago esta pregunta respirando profundamente y bien relajado, mas de lo que te imaginas ja ja
 
La pregunta del millón.
Por lo menos él es el SIMPATIAS, Yo Soy el que Soy y tú ¿quien eres aparte de anónimo?
 
.. ..Soy tu padre
 
Biem Francisco José por tu buen humor te dedico dos y tambien alos cascarrabias

A un gallego lo detiene la policía y le dice: Déme su
nombre y apellido.
¿Está Ud. loco? Y después ¿yo cómo me llamo?
----------------------------------------
Mira, Antonio, me voy al médico con algunos amigos:
Pepe, Jacinto, Esperanza e Isabelita.
¿para que vas al médico con tantos amigos, Luis?
Porque el doctor dice que sólo atiende de 5 a 6

JA2 JA2JA2JA2JA2

EL SIMPATIAS
 
Muchas gracias. El primero es el mejor.
 
Sr. Simpatias deme su nombre y apellido, usted está bajo arresto !!
Sepa que aquí está totalmente prohibido escribir bajo la influencia de drogas y alcohol.

EL ORDEN
 
Me parecen logicas y sabias sus palabras...
 
Me parecen logicas y sabias sus palabras..
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?