miércoles, diciembre 13, 2006

 

Los ruso-judíos del fútbol y el petróleo


Una de las características de "ser judío" es que la prensa citará ese origen si se le nombra por un hecho positivo, es decir, que esa persona destaque por alguna razón. Es decir, Woody Allen es un "judío neoyorquino" y Daniel Barenboim, un "músico judío" (y además, argentino). Como decía hace unos días, jamás se especificará la condición de judío si el susodicho es un asesino o un mafioso. Si alguien osa hacerlo, rápidamente se le tachará de "antisemita".
Así, desde hace unos años, hicieron su irrupción en el fútbol europeo una serie de multimillonarios venidos de Rusia, adquiriendo clubes a golpe de talonario. ¿Ejemplos? Abramoff (dueño del Arsenal), Dimitri Piterman (primero compró el club español Rácing de Santander y más tarde, el Alavés) y, por supuesto, Boris Berezovksi, quien se ha visto involucrado en oscuros asuntos a través del club londinense, West Ham United.
Todos ellos, forman parte de la plétora de jóvenes millonarios rusos (¿o habría que decir judíos?), nacidos de la disolución de la Unión Soviética y la corrupción de la era Yeltsin. Si ninguno de ellos compartiera esta condición, se les llamaría, con propiedad, MAFIOSOS, es decir, sería MAFIOSOS RUSOS. Pero todos ellos da la casualidad que comparten su condición de judíos, por lo que, propiamente, se podría hablar de una mafia judeo-rusa en el mundo del fútbol europeo. Huelga decir que ningún medio de comunicación ha osado unir las evidencias para construir ese titular.
Como tampoco lo han hecho a la hora de unir las evidencias sobre la existencia de una trama judía alrededor del asesinato del espía Litvinenko: amigo de Abramoff, empleado de Berezovksy y chantajeador del Kremlin a través de Nevlin, ex CEO de la petrolera Yukos, dirigida por otro judío, Jodorkovsy.
Judíos para lo bueno... pero no para lo malo.
Ved también la procedencia israelita del máximo representante actual de los demócratas de Estados Unidos. Una biografía a tener en cuenta para conocer quién manda de verdad en el país que rige los destinos del Planeta.
http://www.voltairenet.org/article144353.html

Etiquetas: , , , , ,


Comments:
Chistes de gallegos (Argentina); el banquero gallego.....
 
Imperialismo sionísta Rafa, ni más ni menos.Esto hace entender que los Bush, los Sadam, los Bin Laden o los Chávez no son más que marionetas que usan a su antojo desde hace mas de un siglo.
 
Pues yo insisto en que hay judíos malos y buenos, hay israelitas malos y buenos, hay palestinos malos y buenos, hay españoles malos y buenos, hay mexicanos malos y buenos, hay gringos malos y buenos, etc. etc. etc..la vida es así, hay de todo buenos, malos, tontos, inteligentes, etc. etc..

Si en los medios sólo se enzalsan a los judiós o israelitas positivos no caigamos en el error de hacer lo contrario, los extremos no son buenos y menos aún cuando se trata de descalificar a otro ser humano....Inclusive en este medio he notado cierta discriminación hacia los mexicanos haciéndolos parecer ignorantes y salvajes, por ello no me extraña nada lo que les sucede a los judíos..si eso nos hacen a nosotros que a nadie le hacemos mal con mas razón a ellos que lamentablemente están en el centro de muchos conflictos...Triste es que la Humanidad aún no logre estar a la altura de los mas nobles ideales de solidaridad y tolerancia. ¿Que estaremos esperando para hacerlo?

Tal vez es que aún no logramos eliminar al cerebro de dinosaurio que la evolución plasmó en nosotros..
 
Lamento lo que le ha ocurrido a Valentin Elizalde.......
 
Hijo del ahuizote, ¿quién os discrimina? quE yo me entere.Y aquí tampoco es que pongamos verdes a todos los judíos. Hablamos de unos pocos y, en concreto, hablamos de los judíos-sionistas (o de los sionistas a secas, como Bush o Rumsfeld). Aquí nadie ha dicho "los judíos son unos cabrones todos" ni nada parecido. Sí que destacamos que en este grupo de personas hay algunos con ideas muy peregrinas acerca del mundo. Claro que las cosas no se clasifican en buenas o malas, en todo caso, en buenas o malas respecto a algo. Yo clasificaría a las personas en conscientes e inconscientes, puestos a clasificar.


Escribió Pepe Sartén.
 
Hijo del ahuizote (porque no te pusiste un nombre mas facil jeje)
Mira, nadie esta discriminado razas por aqui, solo una especie de poder politico...A cada rato siempre buscamos respuestas y de por que las cosas suceden, cierto? si partimos de esa idea es logico que las cosas no suceden por obra de magia, siempre hay un causante, cierto?
En ellos siempre los hay cristianos, judios, musulmanes etc.. etc.. ok
Pero si vamos a los poderes que dirijen este mundo realmente, casualmente estan compuestos casi en su totalidad por judios, cierto ? entonces si ademas estos pertenecen a una idealogia a la que le llaman sionimos... te pregunto, a donde tu vez discriminacion racial en esto? hubiesen podido ser musulmanes o chinos, cierto? pero no es asi.
Asi que quitate de la cabeza que aqui NO hay un complot racial, solo una critica a una ideologia politica y economica dirigida solo por una elite, la cual en su mayoria esta compuesta por judios.

Saludos.
 
Los únicos que pueden acabar con el Sionísmo son los judíos mismos, por eso los sionistas resguardan tanto su invento, Israel.

Ejemplo: el asesinato de Rabin por parte de un fanático sionísta.
Rabin quería una verdadera paz con los Palestinos y esto representaba un gran peligro para las ideas sionistas.

Antes de la primera guerra mundial, los sionistas de aquella época, o mejor dicho los banqueros sionistas, tuvieron la idea de que para crear un verdadero nacionalismo judío, antes había que quitarles el que tenían en Europa, ya que la gran mayoría de los judios europeos se sentían tan alemanes, o tan rusos o tan polacos como ser judío...Esto no ayudaba en nada a crearles un verdadero sentimiento nacionalista único.Por eso la idea de la creación del estado de Israel, que se concretiza en 1948.

Para lograr esto, los sionistas tuvieron que sacrificar los propios judios (segunda guerra mundial), para así poder crear una nueva idea del judaísmo, basado en una raza, y no en una religion como siempre lo había sido desde siempre.

(cabe destacar que los sionistas financiaron el nazismo hitleriano, por lo tanto fueron complices de los nazis)

La mejor manera fué inculcandoles a los futuros jovenes emigrantes (colonos) la idea:

. De que eran el pueblo elegido de Dios (Yahvé)
. No debían jamás mezclarse con otras razas.
. Debían retornar a la tierra prometida y resguardarla.

(es importante decir que el antisemitísmo europeo fué lo que propulsó aún más a llevarlos a esta idea de partir a tierras lejanas)

...................................
 
AAhh, se me olvidó aclarar algo. Es que el antisemitísmo europeo, fué en gran parte fomentado y propulsado por la propaganda que los mismos judíos prosionístas expandieron en europa, sobre todo en Alemania.

...................................
 
(cabe destacar que los sionistas financiaron el nazismo hitleriano, por lo tanto fueron complices de los nazis)
Esto es una vil mentira, primeramente como en toda contienda electoral solicto Hitler apoyo económico a ciudadanos y lo mismo lo hizo con alemanes que con judios-sionistas, posteriormente despues de que su banda hizo un recuento del poderio economico aprovechó su condición y limpió de enemigos el camino, lo malo es que avasallo sin distingo.
DE QUE HITLER FUE UN CARNICERO LO FUE.
EL SIONISMO NO DATA DE UN SIGLO ATRAS, ESE SIENTIMIENTO SIMPRE HA SIDO CON ELLOS DESDE SU INICIO COMO PUEBLO, por algo lo Inquisición lso persiguió y siempre el objetivo principal era la fortuna de cada Judio.

Siempre el dinero
 
Como que no? crees que con el dinero del pueblo aleman Hitler pudo hacer lo que hizo? jajaja
Los alemanes se estaban muriendo de hambre y estaban en el total caos economico a causa del tratado de Versalles que le inflingieron los aliados.

Tu crees que para construir todo el poderio nazi eso se pudo hacer asi no mas gracias a la contribucion de la gente? por favor pff !!

Hay pruebas mas que suficientes que el nazismo fue financiado por bancos sionistas en lo cual estaba tambien metido el abuelo Bush.

Los bancos son los unicos grandes financieros de las guerras, tanto para un bando como para el otro.Ejemplo de esto es que, financiaron la revolucion bolchevique y el nazismo practicamente al mismo tiempo.

En cuanto a eso de que los judios siempre fueron sionistas, estas totalmente equivocado.La prueba de ello, es que muchos judios durante la revolucion rusa se opusieron al sionismo, como hasta hoy en dia sigue sucediendo, otra cosa es que los medios informativos no apoyan para nada esta idea de mostrar judios antisionistas, ya que los medios estan controlados casi toditos por sionistas.

Informate de verdad amigo, busca, por lo que veo eres uno mas que se sigue creyendo los cuentos que le enseñan en la escuelita.

Aqui pongo unos link sobre el asunto.El ultimo es de este blog, y Rafapal explica muy bien como se gestaron las guerras mundiales.

http://www.granvalparaiso.cl/sociedad/Judios/sionistas.htm

http://boards5.melodysoft.com/app?ID=alquds&msg=18

http://rafapal.blogspot.com/2006_09_01_archive.html
 
No estoy equiviocado compañero
no es algo que la escuelita enseña; La identidad Judía siempre fue defendida desde su ceración como nación, no me digas que el movimiento es algo nuevo, no señor si se llamaba de diferente manera es otra vaina, pero no es com tu dices informate bien, lee un poco mas no tan solo veas links de un solo lado.
 
... Claro que se opusioeron pues simpre ha existido gente buena y mala de cualquier nacionalidad, clase y condición social.
mas eso no es argumento sólido para sostener tu debil tesis
 
Por qué los perros gallegos tienen el hocico tan chato? Por perseguir carros estacionados...


JIAR JIAR JIAR
El simpatias
 
Hola.

Ya que se sigue hablando de lo mismo, pongo aquí lo que puse en otro tema que la verdad no se porque los borro Rafapal, pero bueh...

..................................

Que importa quien haga qué.

La historia se repite mil y una vez.

Como siempre ha sucedido se inventan malos y buenos, pero cada vez mas sucede el fenómeno de sin darnos cuenta, que los buenos los transformarán en malos y los malos en buenos.

Quien hace esto ?

En todo caso, aue fácil es hacer esto cuando dominas la casi totalidad de los medios informativos,mediáticos y educatívos.

Nosotros "los seres comunes de este planeta" nos contradecimos durante décadas, para siempre llegar a la misma conclusión.A quien beneficia todo esto ? si al final siempre nos jodemos.
Quien crea y manipula a su antojo todos estos "fenómenos" políticos, sociales y económicos ? si al final nada cambia a mejor para quienes lo necesitan.

Todo estos conflictos vayan a donde vayan, sólo tienen un proposito único, que es el de darle aun más poder a los mismos que juegan con el destino del mundo.

El mundo al parecer jamás entenderá que ha sido manipulado concientemente y minusiosamente por un grupo selecto desde hace ya dos siglos.

La segunda guerra tuvo la finalidad que de crear dos bloques (los malos y los buenos) porque esto era un increible negocio, pero ante todo porque era el momento adecuado para implantar la nueva nación estado de Israel...Cuya única razon de existir es la de mantener esta "elite" unida, inculcándole a los mas jovenes un nacionalismo étnico racial mucho mas que religioso, para que así puedan seguir siendo dignos herederos de este imperio "invisible".

Entiendase bien que este grupo selecto le encanta que seamos "antisemítas" , más bien hasta lo promueven, porque con esto existirán mas pretextos para seguir inventandonos: "los buenos y malos", que como siempre son los que se encargarán de hacer el trabajo sucio por ellos.

Luego una vez hecho la tarea impuesta, los desecharán cuando ya no les sirvan para nada, como siempre ha sucedido... por eso no les extrañe que hagan lo mismo con Bush y sus hermanitos apocalípticos, esto pronto sucederá.
...................................
 
Amigos...me doy por vencido.

Que pena que los humanos estemos tan divididos, que pena que nos mordamos entre nsotros mismos, que pena que nos odiemos unos a otros, que pena que en 2000 años no hayamos aprendido nada, que pena que esto no se resolverá y a este paso será peor..

Sólo repito que si así queremos integrarnos a nuestros hermanos del universo están en chino..Al rato vamos a empezar a decir que los arturianos son unos malditos, que los andromerianos quieren dominar a los demas, que a los taucetianos los domina el dinero, en fin....

Dudo mucho que los demás habitantes del Universo deseen como compañeros de viaje a quienes no han sabido cohexistir en paz entre ellos mismos..

Ni hablar.......sigan con sus odios, con sus diferencias, con sus resentimientos, con sus "complots" y oscuras conspiraciones.....
 
Son la salsa de la vida.
 
Hijo de.. iluminati, eso de lo que vos hablas es "comunitarismo" .
Siempre existio un rey, sus soldados y su rebaño.
En este sentido la historia no ha cambiado nunca, la unica diferencia es que al menos los reyes eran mas independientes de hacer lo que querian, ahora todos pertenecen a un mismo poder aun mas superior.
Ese poder es Sion y domina todo a su antojo, los reyes pasaron a ser de dueños a servidores también.
 
Tampoco es pa tanto. Un poquito de control no viene mal. Alguien tendrá que dirigirnos, carallo. Acaso tú te has planteado siquiera la idea de dirigirnos??es chungo. Alguien tiene que pagar el pato. Ellos se esfuerzan por mantener un control de las cosas. Mientras, nosotros sólo hablamos. Ellos se juegan la vida con sus decisioes, nosotros no. Nos han dado el privilegio de acatar sus órdenes. Seguro que vivimos más felices en ese Nuevo Orden, y sin delincuencia en las calles.

Escribió el Realista.
 
Sólo dirije el que tiene acceso absoluto de las riquezas, no se trata de ser capáz o incapáz, se trata de poder, con ello se compra todo en este mundo.
Hasta los más capaces son comprados tarde o temprano por el poder, muchas veces sin darse cuenta.
El problema es que quien tiene el verdadero poder no le importa destruir, porque la finalidad siempre es mantenerlo.
Pare él todos somos sus bestias.
 
Cuanto deseo que exista un illuminatti en El salvador de esos que ustede dicen, para que pnga una fabrica o un negocio grande donde podamos trabajar, no tenemos tierras, negocio, hay mucha miseria, faltan illuminatis para que inviertan.
 
Los illuminatis no invierten, ellos quiebran las economias y luego hacen prestamos para reconstruirlas, creando una deuda infinita, lo que les proporciona el poder absoluto sobre los paises.
 
ES CIERTO QUE LA SANTA SEDE ES LA SEDE DE LSO ILLUMINATI.

POR QUE ELLOS DICEN QUE SON POBRES, IGUAL QUE EL CRISTO CUANDO ESTUVO EN LA TIERRA.

LA MUERTE DE JUAN PABLO PRIMERO FUE COMPLOT DE ILLUMINATIS?

QUE SABEN AL RESPECTO.
GRACIAS
 
LOS SEIS PRINCIPALES SOSPECHOSOS DE LA MUERTE DE JUAN PABLO I; UN ILLUMINATI ARREPENTIDO :
Paul Casimir Marcinkus (alias: el Gorila)
Nació el 15 de enero de 1922 en Cicerón, Illinois, y se ordenó sacerdote en 1947. Recibió el Doctorado en derecho canónico en la Universidad Gregoriana, Roma y fue puesto en la sección inglesa de la oficina del Ministro de Asuntos Exteriores del Vaticano, Roma.
Después de los viajes de deber en Canadá y Bolivia, en 1959 fue designado en el departamento del Ministro de Asuntos Exteriores, Roma.
En 1964 fue el guardaespaldas del Papa Pablo VI, adquiriendo el apodo, "el Gorila". Después de acompañar al Papa por varios viajes se había convertido también en su traductor personal y consejero de seguridad. Marcinkus se hizo amigo personal del secretario del Papa, el Padre Pasquale Macchi.
Varios años más tarde, fue nombrado obispo por el Papa Pablo VI , e inmediatamente fue nombrado secretario del Banco del Vaticano. ¡Marcinkus no tenía ninguna experiencia bancaria anterior! Pp. 102-105.
En 1973 fue investigado por el F.B.I. por su participación directa en el lavado de dinero de la mafia por el Banco del Vaticano.
El 28 de septiembre de 1978, Marcinkus encontró que debía ser substituido como jefe del Banco del Vaticano por Msgr. Abbo, el 29 de septiembre.
El 29 de septiembre, a las 6:45 de la mañana. Marcinkus en el patio cercano al Banco del Vaticano dijo que había encontrado al Papa Jean Pablo muerto. La residencia de Marcinkus no era dentro de Vaticano; esto es a 20 minutos de allí. No conocían que él fuera un madrugador. Su presencia en el Vaticano a aquella hora nunca ha sido explicada.
El 28 de septiembre de 1981, el Papa Juan Pablo II promovió a Marcinkus a arzobispo y pro presidente de la Comisión Pontifical del Estado de la Ciudad de Vaticano (un cargo de gobernador virtual). Él conservó su puesto como el jefe del Banco del Vaticano.
A pesar del motivo y el acceso, Yallop no coloca a Marcinkus en lo alto de la lista de sospechosos.

Michele Sindona (alias: el Tiburón)
Nació el 8 de mayo de 1920 en Sicilia, donde recibió un grado de ley en la Universidad Messina. Durante WWII, compró alimento en el mercado negro de Palermo y lo pasó de contrabando (con la ayuda de la Mafia) a Messina.
En 1946 se fue de Sicilia a Milán con las cartas de introducción del arzobispo de Messina. En Milán, trabajó para una firma consultora de negocios y contabilidad; su especialidad fue trabajar por las leyes fiscales complejas de Italia. Tenía clientes de la Mafia y había sido confiado como un siciliano. Según Yallop, Sindona era, él mismo, un miembro de la Mafia. P.308.
En 1957, la familia Gambino se acercó a Sindona y sus primos sicilianos, los Inzerillos, para lavar el dinero que ellos comenzaban a hacer con la heroína. Poco después de esta reunión, Sindona compró su primer banco. Por los años 1960, Sindona siguió comprando bancos en grandes cantidades, para lavar el dinero para la Mafia, y falsificar eslabones financieros con el Vaticano. Pp. 106-113.
Escogido por el Papa Pablo VI para actuar como consejero financiero del Vaticano y mover algo el dinero del Vaticano hacia fuera de Italia (para impuestos y relaciones públicas). En 1973, el primer ministro Andreotti aclamó Sindona como "el salvador de la lira" y el embajador estadounidense lo llamó "el Hombre del Año. "
En 1974, el castillo de naipes de Sindona comenzó a deshacerse por fracasos bancarios en Europa y EE UU (Banco Nacional Franklin de Nueva York por ser el más espectacular), y pérdidas masivas para el Banco del Vaticano. Una orden de detención es emitida para Sindona, pero, advertido por sus amigos, él escapó a Ginebra (donde se hizo ciudadano suizo). Pp. 134-140.
En 1974, Sindona fue arrestado en EE UU donde comenzó una larga batalla por su extradición. Él conservó a Juan Mitchell (famoso por el Watergate) como abogado para representarlo, y fue declarado culpable en ausencia por malversar fondos sobre 23 cuentas. Un tribunal de Milán lo condenó a años 3-1/2 de prisión.
Sindona no respeta un contrato en vida del Ayudante del Fiscal público estadounidense, John Kenney, el principal acusador de su extradición (nunca realizada), así como de los empleados anteriores quienes sabían demasiado (los contratos que habían sido realizados).


El 11 de julio de 1979, Giorgio Ambrosoh, un abogado que había investigado a Sindona y había acumulando evidencia contra él durante 5 años fue asesinado. Dentro de los 10 días, los otros dos hombres que se asociaron estrechamente con la investigación también fueron matados a tiros.
En agosto de 1979, Sindona arregló un falso secuestro . Volvió a Nueva York el 16 de octubre. El objetivo evidente de este acontecimiento organizado era la transferencia de sumas de dinero para "el rescate". La Mafia, incluyendo a la familia Gambino, fue implicada. Pp.282-283.
En febrero de 1980, finalmente Sindona fue a juicio sobre los cargos que contenían el derrumbamiento del Banco Nacional Franklin. El 27 de marzo, Sindona fue declarado culpable sobre 65 cuentas, incluyendo fraude, conspiración, perjurio, extractos de cuentas falsos, y malversaciones de fondos bancarios. Mientras se esperaba la condena, él intentó suicidarse acuchillando sus muñecas y tomando una dosis de digitalis. Sin embargo, se recuperó, y el 13 de junio de 1980 fue condenado a 25 años de prisión y una multa de $200,000. Le dieron 2-1/2 años adicionales por arreglar su propio secuestro.
En enero de 1982, una acusación fue emitida en Palermo, Sicilia, en donde Sindona y los 65 miembros de las familias Gambino, Inzerillo, y Spatola fueron acusados de controlar $600 millones al año por el comercio de heroína entre Sicilia y EE UU.
En vista de todo, él estuvo de pie para perder, y su indiferencia hacia la vida humana quedó demostrada. Sindona está muy alto en la lista de sospechosos por el asesinato de Yallop.

Licio Gelli
Nació el 21 de abril de 1919 en Pistoia, Italia, y no tuvo ninguna educación formal más allá de la media de los adolescentes. No era Católico.
Luchó en el ejército de Franco contra los Comunistas en España, y tenía un odio de toda la vida hacia los Comunistas.
Era un Oberleutnant en las SS en Italia y trabajó para los Nazis como "un oficial de enlace" durante WWII. Jugó de ambos lados de la cerca, ayudando a veces a los partidarios.
Gelli alquilado de a alguien quien podría permitírselo. Después de la guerra, ayudó a los Nazis a que escaparan a Sudamérica. Sus honorarios eran 40 % de su dinero. Desarrolló contactos importantes en Sudamérica y se hizo amigo cercano de Juan Peron. El Jefe Klaus Barbie, ex Gestapo, quien se instaló en Bolivia, y Geffi se hicieron socios en el negocio. Espiando para los comunistas, asistió a funcionarios del Vaticano y la inteligencia estadounidense. La parte de sus honorarios de espiar para Italia era el cierre del archivo que el servicio secreto tenía sobre él. Su especialidad era la información: expedientes secretos sobre banqueros, políticos, etc.
En 1963, se unió a la logia Masónica, y pronto formó otra logia secreta "Raggruppamento Gelli - P2. " El "P" significó la Propaganda, una logia histórica del siglo 19. Primero introdujo a los miembros jubilados mayores de las fuerzas armadas, luego cabezas de servicio activas. Su red eventualmente cubrió la estructura de poder entera de Italia; su objetivo: el control de la derecha. P2 debía funcionar como un estado dentro de un estado. Si los Comunistas habían sido elegidos para impulsar, debía ser un golpe. Tenía el apoyo activo y el estímulo de la Agencia Central de Información. El puño de miembros influyentes era un secreto que sólo sabía Gelli. Dos de los miembros en P2 eran Michele Sindona y Roberto Calvi.
Por su amigo, Umberto Ortolani, ganó la afiliación con los Caballeros de Malta y el Sepulcro Santo.
En los comienzos de 1979, Mino Pecorelli, un periodista (y disgustado miembro del P2 quien antes había publicado la lista de Francmasones) comenzó a chantajear a Geffi sobre un robo de $2.5 mil millones de réditos del aceite del gobierno italiano y comenzó a publicar pequeños tramos de información, incluyendo la información sobre los Francmasones. El 20 de marzo de 1979, Pecorelli fue matado a tiros, el Estilo mafia.
En 1981, una incursión en la casa de Gelli (en busca de la evidencia de su participación con Sindona) ganó una lista de 962 miembros del P2. El escándalo consiguiente derribó al gobierno italiano. En 2 meses, Gelli fue detenido, enjuiciado, y condenado a 4 años en la prisión y una multa de 16 mil millones de liras. Sin embargo, sus abogados elevaron una petición y él quedó libre bajo fianza, y otra vez en el negocio bancario.
En 1981, Gelli vivió en Montevideo, Uruguay y, al parecer, obteniendo grandes sumas del dinero de Calvi. La esposa de Calvi declaró que Gelli no se identificaba por su nombre, pero que se llamaba asimismo por su sobrenombre especial “Luciani” (el apellido del Papa Juan Pablo I) .
En 1982, Gelli devuelto a Europa desde Sudamérica para obtener misiles Exocet en el mercado negro para Argentina en su Guerra de las Islas Malvinas con Gran Bretaña. Más tarde entró en Suiza con un pasaporte falso y fue detenido intentando una transferencia de $55 millones en su cuenta en Uruguay, pero en 1983 se escapó de la prisión suiza, y en 1984, vivía en un rancho, a pocas millas de Montevideo, Uruguay.
Gelli es colocado por Yallop en los primeros lugares de la lista de sospechosos de posibles asesinos. Por la proximidad en Sudamérica a Ortolani y Calvi en las semanas justo antes de la muerte del papa.

Umberto Ortolani
Durante WWII era el jefe de las 2 unidades del servicio de inteligencia militar en Italia. Especialidad: contraespionaje. Era abogado, un alto funcionario en el P2 y un Católico con muchos amigos influyentes del Vaticano. Recibió un secreto que terminó en la elección de Montini como el Papa Pablo VI. Ahora es ciudadano de Brasil. Es colocado por Yallop alto en la lista de sospechoso. Él había estado en proximidad en Sudamérica a Gelli y Calvi durante las semanas antes del asesinato. Tenían acceso a cada parte de la Ciudad de Vaticano y tenían muchos amigos allí.

Roberto Calvi (alias: " Il Cavaliere " - el caballero)
Nació el 13 de abril de 1920 en Milán, Italia y se educó en la Universidad Bocconi. Luchó por Mussolini y entró teniendo una cuenta después de la guerra. En 1947 fue a trabajar para el Banco Ambrosiano en Milán (el bancodel Arzobispo Montini), y en 1963 fue promovido a Gerente Central del Banco Ambrosiano.
Calvi y Sindona eran amigos. Sindona le presentó a Calvi al Obispo Marcinkus en 1971. Como Sindona, Calvi lavó el dinero de la Mafia y compró bancos en grandes cantidades . Una de las ramas de Banco Ambrosiano en Nassau lo tiene a Marcinkus en su Junta Directiva. El Banco Ambrosiano y el Banco de Vaticano han sido entrelazados, permitiendo operaciones ilegales conjuntas. Calvi era el General de Oficial pagador de P2.
En 1977, con Sindona en el exilio y la lucha contra la extradición de EE UU, comenzó a chantajear a Calvi para tomar un interés más activo a su actividad. Comenzó un lavado muy público de la actividad sucia de Calvi, que condujo a una investigación oficial de Calvi.
En 1978, pasando las vacaciones y scoping de ocasiones anticipadas de negocio en Sudamérica, Calvi se enteró de la muerte del Papa Pablo VI. Consciente de que el nuevo papa todavía estaría enfadado sobre el papel de Calvi en la entrada en funciones en 1972 del Banco Cattolica del Veneto, Calvi comprendió que estaba en una posición precaria. Como las noticias del Banco del Vaticano, las investigaciones lo alcanzaron, él estaba convencido de que el nuevo papa estaría con él. Durante este tiempo, se movió en los alrededores - Uruguay, Perú, y Argentina, Gelli y Ortolani estaban también cerca en Sudamérica. El autor afirma que Calvi habló de la realidad nueva con el Papa Juan Pablo I con Gelli, quien le tranquilizó diciéndole que el problema sería resuelto. Pp. 178-79.
El 29 de enero de 1979, el Juez Alessandrini, quien investigaba el caso de Banco Ambrosiano, fue asesinado, y el 27 de abril de 1982, fue ordenado el asesinato de Roberto Rosone, el gerente general del Banco Ambrosiano quien intentaba limpiarlo. La tentativa fracasó; Rosone sólo fue herido en las piernas. Se cree que Calvi ordenó el golpe.
El 9 de junio de 1982, el autor entrevistó a Calvi por teléfono. Calvi se puso muy inquieto cuando se enteró que el tema central era el Papa Juan Pablo I. El 17 de junio, el cuerpo de Roberto Calvi fue encontrado colgando del Puente de Blackfriars en Londres, (en lo que ha sido llamado "un suicidio acrobático"). En esos días una pérdida de $1.3 mil millones fue descubierta en el Banco Ambrosiano de Milán.
Él es colocado muy alto en la lista de sospechosos de asesinato por Yallop. Nótese la proximidad en Sudamérica a Gelli y Ortolani justo antes de la muerte del papa.
Juan Patrick Cody
En 1965 era cardenal de Chicago, Illinois. Según Fr. Andrés Greeley (y otros), Cody era un administrador muy difícil y exigente.
En 1970, Cody invirtió ilegalmente $2 millones en acciones Penn Central. Unos días más tarde la empresa quebró. Cody, de modo similar, había abandonado sus puestos anteriores, la diócesis de Nueva Orleans y Ciudad de Kansas, con deudas.
Él guardó expedientes sobre sacerdotes y monjas sospechadas de deslealtad y sacerdotes sumariamente despedidos. Cerraron muchas escuelas, el dinero canalizado a una amiga (mujer) y en varios otros caminos se hicieron tan impopular con el clero que ellos formaron una especie de sindicato, la Asociación de Sacerdotes de Chicago. Roma ha sido presentada una solicitud repetidamente con sus quejas y preocupaciones(interéses) - en vano.
Cody había pasado tiempo en Roma, trabajando al principio en el Colegio Norteamericano y posteriormente en la Secretaría de Estado, y se había congraciado con Pío XII y el futuro Pablo VI.
Al principio de los años 1970, la mayor parte de las inversiones del Banco del Vaticano en la bolsa estadounidense habían sido canalizadas por el Banco Illinois Continental, en Chicago. Cody y Marcinkus eran amigos y trabajaron estrechamente juntos sobre muchas de las transacciones bancarias. Cody canalizó mucho dinero de Chicago a Roma, algo usado en Polonia. Esto ha sido muy apreciado por Wojtyla, el pronto futuro papa polaco, Juan Pablo II.
Hacia 1976, los problemas con Cody eran tan conocidos que el Papa Pablo VI le ofreció un puesto en la curia romana. Cody lo rechazó.
En julio de 1978 (semanas antes de la muerte del Papa Pablo VI) Cody aceptó un coadjutor (un obispo, quien en realidad controlaría la diócesis); A Cody le permitirían quedarse como la cabeza titular. Él, con ira, lo rechazó.
Cuando Juan Pablo se hizo Papa, Cody comprendió que este papa podría insistir en su alejamiento, donde su precursor tenía cabida. Esta era, de hecho, la intención del papa Juan Pablo I.
El Papa Juan Pablo II le permitió al Cardenal Cody quedarse en Chicago hasta su muerte.
Enero de 1981. Un Jurado Federal sirvió a Cody con unas citaciones, exigiendo ver sus registros financieros. Él rechazó el pedido. En septiembre, cuando todavía no había cooperado, el Chicago Sun Times publico una historia que perfila una gran colección de crímenes serios que supuestamente el cometió.
Abril de 1982. Cody murió, y con él, la investigación sobre sus crimenes.
Cody no está alto en la lista de sospechosos del asesinato del Papa.

Jean Villot
Era el Ministro de Asuntos Exteriores al Papa Pablo VI y el Secretario intermedio del Papa Juan Pablo I, pero podia ser considerado un substito. Después de la muerte del papa Juan Pablo I, Villot asumió el papel de chambelán, prácticamente actuando como el jefe de la Iglesia.
Inmediatamente después de la muerte del Juan Pablo, Villot quitó del dormitorio del papa su botella de medicina, papeles que él sostenía en sus manos, cristales y zapatillas. Estos artículos nunca han sido vistos otra vez.
Villot tomó el control total de los acontecimientos inmediatamente después de la muerte del Papa. Él efectuó declaraciones falsas a la prensa. Dos de las decisiones más importantes eran: no se debía hacer ninguna autopsia y el conclave para elegir al Papa siguiente ocurriría lo antes posible: el 14 de octubre (a dos semanas de la muerte del papa Juan Pablo I). Este apresurado conclave desvió la atención de la muerte inoportuna y sospechosa de Papa Juan Pablo I hacia el entusiasmo y el suspenso de quien sería el próximo papa.
En marzo de 1979. Villot murió. A pesar de su comportamiento sospechoso después de la muerte del Papa Juan Pablo I, Villot no lo coloca alto en la lista de sospechosos de asesinato - aunque él fuera muy posiblemente un cómplice en el encubrimiento. P.256
 
Anónimo de las 5:57 dices...
""Los illuminatis no invierten, ellos quiebran las economias y luego hacen prestamos para reconstruirlas, creando una deuda infinita, lo que les proporciona el poder absoluto sobre los paises""

¿Pues no que los Iluminatis son los dueños del dinero? Todas las empresas que conozco tienen dueños millonarios ¿de donde sacaron su dinero? En mi país el mas rico es Carlos Slim (el tercer hombre mas rico del mundo) y tiene muchas empresas y hasta donde se no le debe a nadie y su prosperidad va en aumento....así que tu "teoría" no tiene sustento real...al menos eso creo.

¿es un Iluminati o no?
 
Los empresarios neo-liberales a donde crees que guardan todo su dinero? si tu pais sufre un colpaso económico, tu crees que esos señores van usar sus grandes capitales y beneficios para tratar de arreglar la debacle? no no
Esos señores pueden perfectamente quebrar sus empresas e irse y reabrirlas en otros paises más estables y seguros y que le puedan proporcionar mayor rentabilidad, como también pueden irse de vacaciones indefinidas, y derrepente regresar "un dia" cuando la cosa se estabilize.

Lo que si es seguro es que vendrán los prestamistas "salvadores" de siempre (los verdaderos illuminatis FMI y banco mundial) a endeudar más a tu pais, imponiendo sus condiciones y apoderándose aún más de él, si es que no les pertenece ya.
 
Los judios son una mafia y los judios mestizos son forros de los verdaderos judios .
Dicho por un judio de raza pura ,los mestizos sirven para hacer bulto en el mundo nada mas ,una ves que los judios pura sangre se apoderen del planeta ,ellos seran descartados .
Rafa ¡Tiene razon!!!
Los judios estan dominando todo , se escudan a traves de los meztizos esos judiitos castañitos o rubiecitos ¿desde cuando un judio verdadero israeli es blanco ? jaauajjajajajaja son beduinos ,los otros son pobres estupidos jugando a ser judio esperando a ( su dios jehová) jauajauaja otro cuento que les hicieron a ellos y se creen que son el pueblo elegido ¡si elegido por un vivo !! que les cagó la pobre y estupida vida que llevaban ,llevan y van a llevar por los siglos de los siglos AMEN:

La mayoria de seres humanos saben esto !!asi es!!!
 
Es verdad! estoy de acuerdo con Norman ,los judios no son blancos son morenos narigones!! ¿los otros ? ¿son los manejados ? si debe ser asi ,pobres esclavos !!

dan lastima ,siempre haciendo un debate por la discriminacion ,pero si no discriminamos ,tenemos que dejarnos romper el trasero por un judio para ser "bueno" .
Discriminar es bueno ,si no nunca podriamos ser buenos o malos .

LOs judios estan todos bien identificados ,sean mestizos y pura sangre ,y todos saben lo que quieren ,pero no lo van a lograr !! jamas!!
mientras ,coman ,duerman , suden , sangren enfermen nazcan y mueran ¡son la misma cosa que todos y tambien como los animales que tambien sufren lo mismo !!

amigos tengan fé ,todo esto terminará y no quedaran los judios ni mestizos o los otros para contarlo .
saludos a todos
rafa te apoyo
 
"narcotraficante gallego" "narco gallego"
 
"santo gallego" "hombre bueno gallego"
 
Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?