martes, diciembre 12, 2006

 

Última traición a NESARA: la jueza Higgins de La Haya

Informe actualizado de “Cásper el Fantasma” sobre la Misión de Nesara

'La Presidenta del Tribunal Internacional Rosalyn Higgins está bloqueando la entrega de los paquetes bancarios'

Dijo 'esa gente no merece este dinero; soy presidente del Tribunal Internacional y nadie me dice qué hacer'

'También ella está bloqueando las acusaciones masivas y el lanzamiento público de las pruebas contra la élite de Washington, porque su nombre está entre los acusados'

'Por ello van a destituir a Higgins y será procesada junto con sus aliados en el Tribunal Internacional'

'Bush padre ya ha perdido más de 300 trillones de dólares en trampas de tipo “Caballo de Troya” en el mercado mundial'

Sábado 9 de diciembre de 2006

Por órdenes del Tribunal Supremo, operando en nombre de Rosalyn Higgins, la Presidente del Tribunal Internacional, nuestros paquetes (bancarios) fueron retenidos el jueves y de nuevo el viernes. Higgins que en el pasado ha actuado en nombre de la Corona (de Inglaterra), actúa ahora por iniciativa propia y contra los deseos de la Corona. Ella está actuando en cooperación con ciertos bancos, nacionales y extranjeros, para enriquecer a los bancos a través de la negociación ilegal de nuestros fondos que está en marcha. Las negociaciones más recientes descubiertas por nuestro equipo generaron 122 trillones de dólares en beneficios ilegales para Higgins y sus aliados. Están implicados otros jueces del Tribunal Internacional.

Consecuentemente, los administradores o fideicomisarios del Fondo Monetario Internacional llegaron a Nueva York ayer por la noche para una reunión antes de trasladarse a Washington. Ellos exigieron la presencia de Higgins en Washington ayer por la noche bajo la amenaza de quitarla del Tribunal Internacional. Las reuniones dieron lugar a un derribo demasiado lento entre Higgins y el resto de la gente. Higgins dijo “esa gente no se merece este dinero; yo soy presidente del Tribunal Internacional y nadie me dice qué hacer”. Ella estaba bloqueando también el lanzamiento público de la maleta de evidencia contra la élite de Washington porque ella está incluida en la evidencia de la maleta. También ella está tratando de bloquear las acusaciones masivas en Washington.

Todo el dinero fue transferido a ultramar el pasado martes o miércoles. Se desarrolló un plan por el que un banquero privado de Europa vendría y estaría a cargo en los bancos domésticos para ayudarnos a completar nuestro papeleo, pero él no interferiría en los bancos domésticos. Esto se hizo para evitar que los bancos completamente corruptos “traigan Europa a nosotros” y alivien cualquier necesidad de viajar a Europa. Todas las cuentas estarían en ultramar, denominadas en euros y con tarjetas de débito representando estas cuentas utilizables en todo el mundo con conversión automática a dólares cuando se utilizaran las tarjetas.

Ese plan está ahora en peligro ya que ellos puede que no deseen que entremos en los bancos domésticos por cualquier razón. Nos enteraremos de más e informaremos sobre los nuevos planes que salgan de las reuniones este fin de semana. Hay docenas de administradores y líderes mundiales ultrajados aquí que exigen su dinero que ellos no pueden obtener hasta que nos hagan las entregas a nosotros. Los bloqueos fueron quitados adrede de las cuentas de Leo Wanta el pasado jueves, pero ellos no pueden tener acceso todavía hasta que nosotros vayamos primero.

La palabra esta mañana es que quitarán a Higgins del Tribunal Internacional y será procesada junto con sus aliados del Tribunal Internacional. Mientras se despliega todo esto se informa que Bush padre ha perdido más de trescientos trillones de dólares en trampas de tipo “Caballo de Troya” en el mercado mundial.

Podemos terminar de enviar por telefax nuestro propio papeleo a Europa para evitar a los criminales en los bancos. Más de eso más adelante. ¿Por qué actúa Higgins contra la gente de todo el mundo con el fin de enriquecer a los bancos? ¿Por qué no escriben ustedes o envían correos electrónicos al Tribunal Internacional y preguntan por ella? Parece que ella ha sido nombrada por los bancos illuminati del nuevo orden mundial y sus amos marionetas. Los escritos de muchos mensajeros (Casper incluido) están encontrando su camino en los lugares más altos y en reuniones en todo el mundo permitiendo que la gente influyente desesperada “permanezca al corriente” y actúe al unísono para superar a los malos individuos.

La gente y las entidades divididas en compartimentos que mantuvieron cautivos los acuerdos de no revelación se están dando cuenta ahora de que deben actuar juntos y dejar que “todo cuelgue hacia fuera” para que cada uno por todas partes sepan exactamente quién está tirando de las cuerdas que paran continuamente las entregas a media marcha.

Todo depende del dinero, el poder y la codicia. Los que lo tienen no pueden mantener el pensamiento de que lo obtenga cualquier otra persona ya que ello debilita su agarre de estrangulamiento sobre el mundo. El sistema existente tiene casi un siglo de viejo y ellos (los Caballeros Blancos) están luchando por el nacimiento de un nuevo sistema hasta su último aliento como prometieron.

Todos actualmente en Washington (incluyendo administradores, inversores y líderes mundiales) insisten en que se debe quitar y procesar a Higgins. Ellos discuten ahora nuestro método de acceso. La tarjeta Amex permanece disponible inmediatamente (ahora cuatro millones de dólares). Las multas y el interés se acrecientan a diario y los bancos dicen que “no podemos pagar”. “Nosotros -decimos- ustedes deberían haber pensado eso mientras crearon continuamente estos retrasos interminables, y entonces ustedes no adeudarían las multas (por dichos retrasos). Es una guerra gentes; el mundo contra Higgins, Bush, John Roberts, los bancos, el nuevo orden mundial, etc. etc. etc. Habrá más cuando esté disponible.

http://groups.yahoo.com/group/DiscerningAngels/message/22816

Comments:
uf....ya me lo temía.

Esto de nesara siempre será un circulo vicioso


Amen
 
¿Puede tener esto algo que ver con la llegada de la hora del exterminio de los "portales orgánicos", para pasar a 5º dimensión?
http://www.quantumfuture.net/sp/portales_organicos.htm

Ahí os dejo la info sobre "portales orgánicos" (SAS). Todo está relacionado. Los judíos podrían serlo (al no haberse mezclado), así como casi todos los políticos.
 
Poned en google "bitácoras fénix". De ahí salen todos los mensajes de Nesara y la Federación Galáctica. No cobran por leerlos. Algo de verdad llevarán...
 
todo est de nesara es pura fantasia, no lo cren?
 
'La Presidenta del Tribunal Internacional Rosalyn Higgins está bloqueando la entrega de los paquetes bancarios'

Lo que no se dice es como lo hace, sería interesante saber como una débil mujer impide que se realice el acto mas trascedental de los últimos tiempos ¿será acaso la Mujer Maravilla?

Ya en plan serio, a fines de septiembre se nos dijo:


""Las entregas de los paquetes bancarios fueron paradas por Bush padre y Clinton'Dijeron:

'A esa pobre gente no le corresponde esta clase de dinero porque ellos destruirán la economía'

'Merkle, la Reina Isabel, Bush, Clinton, John Roberts, Paulson, etc. están ahora juntos en la cama tratando de salvar el Banco de la Reserva Federal y el nuevo orden mundial'

Hace mas tiempo nos decían lo siguiente:

(29 de junio del 2006 11:45) Atón ha dicho a través de Lily Ann:

""Los fondos ciertamente están siendo distribuidos durante las 24 horas a través de mensajeros privados y de algunos mensajeros militares, y deben completarse dentro de día o un poco más""

Esto lo hicieron porque supuestamente la empresa Fedex estaba retrasando la entrega de los paquetes..

Parece que esos fondos están embrujados, por una parte ya los estaban repartiendo hace meses, y después nos dicen que Bush lo impide, ahora que es una jueza...¿Cuál será la verdad?

Saludos
 
Y para terminar el tema el día de hoy recuerdo que el día 16 de julio decían:


""Es claro que nosotros estamos en la víspera del anuncio(s). En este momento los EE.UU. ya tiene un estándar financiero basado en el oro. El nuevo mandatario ha sido un poco lento –quizá un poco temeroso –de tomar control total, pero las Fuerzas Galácticas decidieron, gracias a otro poderoso discurso de Germain, que ellos ya no resistirán más retrasos, e intervendrán para conseguir una conclusión oportuna (recuerden la fecha límite indicada del 25 de julio).""

También recuerdo que Rafa ha dicho que los ET no pueden "interferir" en nuestra evolución pero aquí ellos dicen otra cosa y anuncian como fecha límite el 25 de julio (por cierto, creo que al final no ocurrió nada, o al menos no me he dado cuenta, será que soy de los que están "dormidos")

Saludos
 
Acabo de enterarme de ésto:

5 de Diciembre de 2006

Explosión solar de proporciones mayores Clase - X9 - actividad solar muy alta en general

Los satélites en orbita detectaron esta mañana temprano una explosión solar de proporciones mayores una Clase- X9.

Parece haberse producido de la región 929 que está emergiendo por el lado Este del disco solar . Fue el satélite GOES-13 el que capturó la imagen de la explosión. Es posible que continúen las explosiones; la mancha solar recién está apareciendo (hacia el lado de la Tierra) y va a cruzar todo el disco solar. Si esa actividad continúa quedaremos expuesto a una situación grave.

La actividad solar se ha incrementado dramáticamente en las últimas 24 horas desde el grupo Catania #6 .

En total se han producido ya 15 explosiones solares clase-C; 1 explosión clase-M1.8 y la reciente clase-X9.0 Las imágenes EIT y LASCO no están disponibles debido a maniobras que se están realizando pero el satélite GOES SXI y Nancay (fotos heliográficas) muestran claramente esta actividad.

Otro tipo de explosión Tipo II con una velocidad de viento de 836 km/s fue registrada en conjunción con la explosión clase-X.

Cualquier CME (eyección de la masa coronal) asociada a esta explosión está demasiado lejana hacia el Este para ser altamente geoefectiva sin embargo debido al intenso brillo de la explosión Clase X9 , un shock hacia la Tierra es altamente posible.

Las condiciones geomagnéticas continuarán calmas hasta mañana día 6 de diciembre a mediados del día en que se espera el arribo de un fuerte viento solar desde un agujero en la corona del Sol. De acuerdo a previas rotaciones de esta mancha se prevén tormentas geomagnéticas.

La región de donde partió esta explosión está muy cerca del limbo Este para establecer su configuración magnética, pero simultáneamente la región 0923 que se encuentra en el limbo Oeste tenía una configuración beta-gamma. Las imágenes del magnetógrafo muestran que esta región, la 929, es significativamente mayor en tamaño.

Se esperan más explosiones clase-C-M y aisladas clase X

Más información en:
www.Thecamino.com
 
La situación no ha cambiado, tomemos precauciones


La mancha solar es muy grande y está girando hacia la Tierra ::
PRESTO ALERT 18:39 Z GMT, desde el Real Observatorio de Bélgica: flujo de protones altísimo

ALERTA 2. Flujo de Rayos X excedido 6 Dec 06 1843 UTC


Si una explosión similar a la de ayer se dirige hacia la Tierra seguramente interrumpiría los sistemas de comunicación incluidos los cajeros automáticos o ATM. Por lo que frente a esta posibilidad se aconseja tener dinero a mano, o sea , no contar con los cajeros automáticos si necesitan dinero en efectivo.

Otra relación es la de severos patrones de cambios climáticos; grandes terremotos y actividad volcánica.

Desde la gran explosión solar de ayer y las innumeras clase-C y una clase-M6 que se produjo hace apenas unas horas, no hay disminución de la actividad solar y aunque las explosiones de ayer , por la posición de la mancha no vamos a escapar a los efectos que ya se sienten masivamente en el comportamiento de las personas y animales, así como los diferentes sistemas de energía.

Ya se sabe que se produjeron varias CME's (eyecciones de la masa coronal) cuyos efectos se sentirán en el campo electromagnético esta noche y mañana.

Enormes remolinos de partículas de gas electrificadas, de aproximadamente 40.000 Km de ancho se observan sobre la Tierra, informe de científicos Europeos y Americanos. La data proviene de la ESA. y los científicos dicen que estos remolinos inyectan gas electrificado en el medio magnético de la Tierra

En este momento el Indice Kp=6 , esto indica una tormenta geomagnética nivel G2.

Sistemas de Enegía: en latitudes altas pueden sufrir cambios en el voltaje. Tormentas de larga duración pueden causar problemas en los transformadores

Líneas aéreas en operaciones: Acciones de orientación se requieren desde tierra, pueden haber cambio sen las predicciones de orbitas

Otros sistemas: Frecuencias de HF de propagación de radio pueden desvanecerse en latitudes altas, auroras boreales se han producido tan bajas como New York e Idaho (típicamente 55º lat)

Volveremos más tarde con actualizaciones
 
¿Y esto es bueno o malo?
 
No se si es bueno o malo. No he notado nada en mi cuerpo ni la gente que conozco tampoco.
Hay algo que para mí es muy importante: Nada de ésto, ni pío en los medios de comunicación (de masas).
Mutis total también respecto a unos objetos gigantescos que están evolucionando desde hace tiempo en las cercanias del sol y que han sido filmados por el satélite de observación solar SOHO.
 
Yo me acabo de enterar de otra cosa, que la exlposión pulverizó el dinero del Nesara; que barbaridad y ahora quien podrá defendernos.
 
VAMOS PARA DENTRO¡

SI MI ESPERANZA ESTUVIERA PUESTA WEN ESA PLATA QUE HA GIRADO EN LA MENTE DESCABELLADA DE MUCHOS, MI S COSECHAS SE PIERDEN Y YO MISMO ESTARÍA BAJO TIERRA.
SABEN DONDE ESTA EL DINERO DEL NESARA, ESTA EN SU MENTE, BAJENLO AHORA AL CORAZON Y POGAMONOS A TRABAJAR CON INTELIGENCIA Y PASION, EN EL AULA, EN LA PARCELA, EN LA FABRICA, EN EL TALLER, DONDE QUIERA QUE ESTEN.
NO CERAN QUE EL DINERO CAERA DEL CIELO, SE LSO DICE UN HOMBRE RUSTICO DE CAMPO.

VALERIO LEE
 
Bueno sí si he notado algo. Un calor inusual en esta época del año. Pero...¿no dicen que és el efecto invernadero?...o és otra mentira.
 
Estoy maravillado. Un rústico hombre de campo con internet, participando en la página de Rafapal y enterado de lo del NESARA. ¿no es ésto un signo de que la conciencia de la humanidad está cambiando?
 
JUAS, JUAS, JIAAARRR,...

(LA PUTA MADRE DEL SIMPATÍAS.)
 
FRANCISCO JOSE

LOS MEDIOS ELECTRONICOS HAN LLEGADO AL CAMPO Y SI USTED CREE QUE EL INTERNET Y DERIVADOS SON EXCLUSIVO DE CLASES PRIVELIGIADAS, YA SE CAGO FUERA DEL HOYO COMO DECIMOS EN EL LLANO Y SI TENGO MI COPUTADOR MIS BOLIVARES ME HAN COSTADO, NUNCA ES TARDE PARA VER POR OTRA VENTANA LO QUE EN LA ESCUELA RURAL APRENDIMOS Y SI DIJE QUE SOY RUSTICO LO SOY NO PRESUMO DE LENGUAJE FLORIDO Y REBUSCADO COMO MUCHOS QUE PASAN LA VIDA CON PALABRAS DE LISONJA PARTIENDOLE LA MADRE AL PROJIMO Y CUANDO NO PUEDEN PROGRESAR CULPAN A LOS ILUMINADOS A LOS JUDIOS A LA NOVIA QUE LES SALIO ZORRA, EN FIN LE DIGO QUE TRABAJANDO SE LOGRA TENER LAS COSAS Y PERDON SI LE PISE LOS COJONES SIN QUERER.
ME DOY CUENTA QUE USTE ES MAS IGNORANTE QUE YO, QUE PIENSA QUE SOLO EN EUROPA LA GENTE PUEDE ALCANZAR COSAS TAN BASICAS.
SALUD AMIGO

VALARIO LEE
 
Oye Valerio podrias darme las caracteristicas de tu computador?
De seguro eres colega del Hijo del Ahuizote y eres un experto en electronica rural.
 
Narborita :) (Valerio es la misma viana) que chévere tiene su computadorcita en el llano, entonces cual es el problema ? el tipo goza como cualquier otro en este foro, claro, unos mas seriamente que otros, ahi esta la unica diferencia.
 
Eso si , el hombre no se termian de definir si es machote o mamasita....que eres bicho ?
 
Francisco José
Soy de Mexico y te diré que al menos en el norte y centro del país no se del sur
en las áreas rurales se han instalado centros de comunicación (tipo cyber café) donde han tenido mucho auge y aceptación y la gente del campo que en ocasiones nos llama la atención el interés y el nivel de aprendizaje en el manejo de Internet de inclusive gente muy adulta, lo mismo pasa con los teléfonos móviles, son relativamente económicos que la gente de todos las clases económicas y sociales los compra (hasta los perros lo usan), la gente de campo que ha logrado cierto nivel económico en ganadería y agricultura tienen estos medios tal vez por sus hijos o por deseo propio; te confieso algo, yo vivo en Saltillo, Capital del estado de Coahuila y hasta el día de ayer me enteré del fascinante tema del NESARA que honestamente no logro digerir y espero una posterior aclaración; con respecto a Don Valerio Lee, no se enfade don Valerio, estos foros tiene estos riesgos, Francisco José simplemente le dice que le admira que gente de campo tal vez con pocos recursos y bajo nivel intelectual se interese por temas como el NESARA y que al a vez pueda tener consigo una computadora, que si bien no cuestan una fortuna, tampoco están muy baratas.

Por ultimo al simpatías, se equivocó de Foro y no son muy gratos sus chistes, lo mejor es que se marche, hay en Internet una amplísima gama de sitios.
 
Por lo que veo y tal vez Francisco José se confundió: elelgendario Valerio Lee es rústico pero no Pendejo o papanatas
 
Muy interesante todo lo referente a los rústicos e Internet, ya hablaré al respecto en su momento, pero no dejemos que nos distraigan del meollo del asunto..

Se ha dicho que el anuncio del Nesara, lo que arrancaría todo el proceso, no se ha podido realizar por muchas razones, inclusive se ha mencionado que para evitar hacerlo se fraguó el atentado del 11 de sep del 2001 a las torres gemelas..En otras ocasiones se nos ha dicho que la empresa FEDEX encargada de repartir los fondos estaba realizando tácticas dilatorias, luego se dijo que para evitar eso el reaprto se iba a hacer con personal militar(?) Eso fué en un fin de semana de julio..Ahí quedó el asunto, ya no se aclaró que sucedió después.

Tiempo después de pronto anuncian que Busch padre habiá detenido la entrega ¿como lo hizo? No se aclaró..

Ahora nos salen con que es la jueza Higgins de la Haya quién bloquea las entregas de los paquetes sin aclarar tampooco como lo hace....

No hace falta ser muy perpicaz para entender que todo eso no son mas que simples pretextos para no reconocer que todo no es mas que una gran farsa....y para sostenerla se inventan las causas mas pueriles y absurdas..

¿Y dicen que los que no creemos en el Nesara y demás estamos dormidos?

La verdad creo que los dormidos son otros...con esto no quiero decir que no me agrada el Nesara, por supuesto que sería muy bueno, pero en el terreno de la realidad es algo de entrada muy dificil de implementar y la historia que se ha forjado al respecto suena tan poco creíble para quién tenga un mínimo de sentido común...Bueno, ya alguien dijo que el sentido común es el menos común de los sentidos..No cabe duda que así es.
 
Bueno, una cosa está clara. Si no se anuncia antes de que termine el año, las probabilidades de que esto sea falso aumentarán exponencialmente, y el que siga creyendo en ello, no se puede hacer nada por él.

Escribió Pepe Sartén.

(que conste que yo aún tengo esperanza en que ocurra)
 
CLARO PEPE, SE ME HACE QUE ESTUDIASTE EN LA MISMAM UNIVERSIDAD
QUE NABORITA, O EL SIMPATIAS O HASTA FUISTE COMPAÑERO DE VALERIO EL TERROR DE LOS LLANOS.
SI NO SE ANUNCIA ESTE AÑO, QUIERE DECIR QUE SERA EL OTRO,PERO TENEMOS QUE VER QUE SI NO SE ANUNCIA EN EL 2007 PUEDE SER QUE EN EL 2008
EXCELENTE CONCLUSION
 
Se me ocurre uno para mis amigos de las 3:33 PM a quien llamaremos Naborita (perdón ilustrisima hija de Chavez es solo una coincidencia ya que este es un mariconazo) y el de 7:31 PM a quien le llamaremos la violeta.
Va por la calle caminado La naborita con una paso cortito pero muy apresurado, oliendo a gardenias y encuentra a la Violeta y le dice com o estas manita,pues aquí soportando la vida. al simpatias, a pepe sartén, etc. y que tal tu romance con el hijo del ahuizote, ay manita nunca se logró , se me escabulló; Mira¡ allá va la Illuminati alcánzala me debe 100 euros y corren tras la colega de oficio y esta al ver la persecución se esconde en una funeraria y no tendiendo donde meterse lo hace en un ataud; donde estas Illuminati, donde estás y la buscan y le dice La naborita (3:33) esta en aquel ataud y corren a abrirlo; ¿Illuminati que haces aquí?, hay naborita aquí estoy com o vez muerta de miedo .
Jua-Juas _Juas
El simpatías
 
Vaya. Pido mil perdones. Me he quedado atrasado hay que reconocerlo. Hace apenas cinco años en el pueblo de mi madre, aparte del ayuntamiento poca gente había con internet. Ahora no sé, hace tiempo que no voy.

No sabía que Valerio Lee no era europeo. No tengo ningún prejuicio en ese sentido. Perdón Valerio.
Ah, se me olvidaba, no hace falta que chilles, en minúsculas se te entiende perfectamente igual.
 
Mis estimados amigos, ya en otro post acerca del consumismo comentaba que algo bueno de ello ha sido que se han popularizado herramientas como las PCs,los celulares y la electronica en general, cosas que bien utilizadas pueden cambiar la calidad de vida de muchas personas o satisfacer la necesidad de conocimiento o de intercambio de ideas sin fronteras de paises, edades, condición social, etc,etc..(este foro es exactamente eso, ¿¿o no Rafa???)

Mis felicitaciones a Valerio Lee y a Naborita que son ejemplo de lo antes dicho y repito, la tecnología y el comercio no son malos per se, todo depende que quién y como los utilice..

Saludos amigos del mundo.
 
Vuelvo a insistir en los cambios solares. Aunque aparentemente no tiene nada que ver con Nesara. ¿Hay alguien ahí que sepa algo más sobre ésto?
Gracias.
Y por favor no chilleis, no lo soporto.
 
Las manchas solares son erupciones que se han intensificado por lo que los laboratorios mas prestigiados han elaborado diversos productos que pueden contarrestar los efectos de los rayos UV en la piel; UNILEVER creadora de la crema PONDS le ofrece un tratamiento efectivo donde usted podrá ver lso cambios en su píel en corto tiempo.
hay un producto alterno Vnezolano , que es la pomada de3 la Campana del Dr.Bells una maravilla en el mundo de la cosmetología.

Para mayores informes pisde consultar la liga www.cremaponds.com
Usela y se convencerá
 
La Estación de Observación Solar, EOS, del Área de Astronomía, mantiene registro y monitoreo de las regiones activas de manchas solares NOAA 484 y 486, visible en el disco solar en estos días.

Después de haberse presentado un notable descenso en la actividad solar en las últimas semanas, el pasado sábado 18 de octubre emergió por el limbo oeste del Sol este gran grupo de manchas que fue clasificado por NOAA (National Oceanic and Atmospheric Administration), como el número 484.

La región de manchas se extiende más de 10 grados en longitud solar y ocupa un area superior a ocho diámetros terrestres. El pasado miércoles 22 de octubre se presentó una ráfaga solar intensa que alcanzó nuestro planeta el viernes 24. Sus efectos fundamentales fueron interferencias en las comunicaciones tanto de onda corta como celular, pero en forma localizada y en ningún momento generalizada sobre el planeta. También algunos satélites en órbita de la Tierra sintieron la influencia de la tormenta magnética.

A esta región, que con la debida protección es visible incluso a simple vista, se le sumó una nueva de mayor tamaño que surgió el pasado jueves 23 de octubre por el limbo Este.

La nueva región de actividad, clasificada como NOAA 486, es de mayor tamaño que la 484 y puede presentar en los próximos días tormentas solares (ráfagas) de igual o mayor intensidad de las que presentó NOAA 484.

Otra región activa apareció también por el limbo Este del Sol al norte del ecuador solar pero es mucho más pequeña y menos compleja que las otras.

Es importante recordar que este tipo de actividad solar tiene sus mayores efectos sobre la electrónica y las comunicaciones, sin llegar en algún momento a representar un peligro para los seres vivientes en el planeta.

Cuando los efectos de las tormentas solares llegan a la Tierra, entre 48 y 72 horas después de producidas cuando salvan la distancia entre la Tierra y el Sol cercana a 150 millones de kms., chocan con el campo magnético de la Tierra, llamado magnetósfera, ocasionando alteraciones.

Los efectos fundamentales de esta reacción son alteraciones del campo magnético terrestre, por lo que las brujulas no pueden ser muy confiables en estos días; interferencias en las comunicaciones de onda corta y telefonía celular y presencia de auroras boreales.

Los mayores efectos son para toda la actividad espacial en órbita de la Tierra. Los satélites sufren saturación y su electrónica puede ser severamente dañada. Los astronautas en la Estación Espacial Internacional, tienen que refugiarse en un módulo especial que los protege de la radiación de rayos X y gamma procedente del Sol. En la Tierra los efectos son nulos para los seres humanos gracias a la protección que brinda desde hace millones de años la atmósfera terrestre

Un aspecto importante a recalcar por los medios de comunicación y centros de difusión como los Planetarios, es que no hay que intentar ver las manchas solares sin la protección adecuada.

Aunque en cualquier momento la observación del Sol es riesgosa por las quemaduras que ocasiona en la retina, en tiempos de eclipses o cuando aparecen grupos de manchas solares de gran tamaño, esta recomendación debe enfatizarse.

Aunque tales grupos de manchas solares son visibles a simple vista sobre el disco solar, su observación debe realizarse en todo caso con los métodos adecuados como lo son filtros reconocidos como seguros o a través de la proyección en una pantalla con telescopios. Cualquier otra alternativa no presenta seguridad para la visión del observador.

La observación que se realiza desde la EOS, es transmitida en vivo por Internet en http://cosmos.astro.uson.mx/webtv/index.htm o ingresando a la pagina principal del
Área de Astronomía en http://cosmos.astro.uson.mx y marcando el enlace de WebTV Observación.
 
Manchas en la piel por el sol


No son dañinas y pueden cubrirse fácilmente con maquillaje. Pero lo más recomendable es prevernirlas o eliminarlas por estética


Normalmente las manchas en la cara o en el cuerpo no son dañinas, pero sí son siempre antiestéticas e indeseables. Suelen ser de color café claro u oscuro y aparecen generalmente en la frente, sienes, mejillas, labio superior, nariz y en ocasiones en el cuerpo.
Pueden aparecer por distintas causas, entre las cuales están principalmente la exposición a los rayos del sol, los desequilibrios hormonales, el uso de la píldora anticonceptiva, el embarazo, algunos cosméticos o una alimentación deficiente en nutrientes.
"Las manchas en la piel, también conocidas como hiperpigmentación, melasma o cloasma, pueden cubrirse fácilmente con maquillaje. Pero lo más recomendable es eliminarlas por completo con alguna línea específica de productos dermatológicos, que le dé soluciones completas al cuidado de tu piel, tanto preventivas como restaurativas
 
¿Qué se recomienda para proteger la piel y evitar las manchaspor efecto del sol ?

BGK
 
La única y mejor manera es usar bloqueador solar, el principal enemigo de las manchas de la piel es el sol; actualmente las multiples erupciones solares que se ven como pequeñas manchas desde la tierra. estan afectando fuertemente a pieles sensibles.
 
¿Se pueden llegar a erradicar por completo?
 
Sí pero depende del grado de afectación y la clave es la disciplina por parte del paciente. El principal enemigo de la piel es el sol, y una paciente que se trate durante dos años y se le desaparezcan las manchas, con una sola exposición al sol basta para que le vuelvan a aparecer. Es disciplina en el tratamiento y disciplina en la protección solar.
 
Una pregunta señorita cosmetologa...

Como se pueden eliminar las manchas solares, que tiene en el cerebrito el mismo payaso anonimo de las
12:07 AM ?
12:09 AM ?
12:10 AM ?

Digo, tu sabes, para evitar a que me suceda lo mismo un dia.

Le agradesco de antemano su respuesta profesional en el asunto.

Firma,
Piel de bebé.
 
Científicos rusos de la Russian National Academy of Science de
Siberia, en Novosibirsk, reportan un estudio de información sobre
cambios dramáticos en nuestro Sol, el sistema Solar y la Tierra. El informe señala que estarían sucediendo cosas extrañas, tanto en el espacio interior, como en el exterior; el Sistema Solar, el Sol y la vida misma están mutando en una forma sin precedentes.
El Sol es el centro de nuestro Sistema Solar y toda vida que existe en esta Tierra viene del Sol. Si no hubiera Sol, no estaríamos vivos. Este es sencillamente un hecho científico. Por lo tanto, cualquier cambio que ocurra dentro o fuera del Sol, eventualmente afecta a cada persona viva.
La actividad solar durante este último ciclo solar fue mayor que
cualquier cosa que se hubiera visto antes. Sin embargo, entre los astrónomos todo era 'normal'.
Así que sigamos con la pregunta obvia: ¿Qué es normal?
Para los científicos, la idea de normal está basada en los resultados promedio de un estudio a largo plazo. Pero en el caso del Sol, lo hemos estado estudiando por únicamente cerca de cien años y no fue sino hasta la última mitad del siglo 20 que el estudio fue hecho con instrumentos que pudieran considerarse especialmente precisos.
Entonces, ya que el Sol tiene más de 4 mil 500 millones de años de
edad, nuestro estudio de cien o 50 años es el equivalente a escribir sobre los últimos dos o tres segundos en la vida de un hombre o mujer de 100 años.
¿Considerarían esa una biografía confiable? Actualmente, nada sabemos sobre el Sol que pudiera permitirnos decir que cosa es normal.
Sin embargo, sabemos que el campo magnético del Sol ha cambiado en
los últimos cien años. Existe un estudio del Dr. Mike Lockwood de los Rutherford Appleton National Laboratories, en California. Él, ha estado investigando el Sol y reporta que desde 1901 el campo
magnético exterior del Sol se ha fortalecido en más de 230%.
Nadie sabe lo que eso significa en realidad; es solamente una
observación. Y sabemos que algunas actividades de manchas solares en este último ciclo fueron mayores que cualquier cosa que haya sido registrada antes en la historia. Pero tampoco sabemos lo que significa.
 
La información anterior ha sido
difundida por Guardianes del Planeta: www.laneta.apc.org/redanahuak

De: MARA REIMS
 
Estado del Sol


Un fuerte shock en el viento solar fue medido por ACE y SOHO/CELIAS alrededor de las 14 UT, relacionado con la CME asociada a la explosión clase-X3.4 del día de ayer. El índice Kp= 6 .

Una fuerte tormenta geomagnética se espera en la noche de hoy a más tardar mañana.

El campo magnético de la Tierra se está debilitando hacia el punto cero [www.thecamino.com.ar/ResonanciadeShuman.htm] y por lo tanto más vulnerable a la influencia geomagnética, especialmente explosiones solares, CME /eyecciones de la masa coronal) y erupciones de plasma.



El campo magnético de la Tierra actúa como un protector de diferentes partículas diferentes en el espacio. La mayor actividad de debilitamiento del campo magnético terrestre es generada por el sol. Cuanto mayor es el número de explosiones solares se facilita la cantidad y el poder de las CME (eyecciones de la masa coronal) y estas a su vez facilitan tanto en cantidad como en cualidad los disturbios y debilitamiento de nuestro campo magnético.



El campo magnético de la Tierra funciona como un escudo protector contra las partículas que están en el espacio y que pueden afectarnos. Cada tantos miles de años el campo magnético de la Tierra cambia, se debilita, cambia de posición y se fortalece nuevamente. Este es un evento completamente natural, pero que nosotros no hemos vivido por ello no sabemos qué esperar.



Una de las especulaciones que había, que ya se tradujeron a la realidad, es el clima y las temperaturas extremas alrededor de todo el globo terrestre. Los cambios son permanentes, tormentas intensas, tornados, inundaciones, sequías, incendios, terremotos, derretimientos de los hielos y así sigue la larga lista.



Lo más preocupante es la salud humana en este proceso. Con esta falta de protección del campo magnético todos los seres vivos estamos expuestos a una severa y enorme cantidad de radiación y los seres humanos somos los que manifestamos esto de las formas más variadas y peligrosas. (Imagínense volando en un Boeing a 40.000 pies de altura sin fin)



En cuanto a lo que a mi respecta, estoy dispuesta y en condiciones de hacer todo los posibles esfuerzos para ayudar a las personas a minimizar los efectos de este momento tan, yo diría asustador, ya que una de las posibilidades podría ser el cambio de los polos aunque no es lo que estoy afirmando como algo a suceder de inmediato.



Los efectos en los seres humanos y animales en una forma de des-asociación, confusión, pérdida de dirección, depresión, ansiedad y cambios de humor.

Lamentablemente no tenemos los suficientes estudios para determinar cual es el desenlace de esta situación-

De cualquier modo, puedo decir que todas las Instituciones científicas están haciendo estudios muy intensos para minimizar esta situación.

Si hay algo que podemos hacer ahora mismo, es OBSERVEMOS A LOS ANIMALES y su comportamiento. Los animales no hay destruido sus sentidos naturales como lo hemos hecho los seres humanos. Sus sentidos están mucho más despiertos en relación a cambios súbitos.



Manchas solares ->explosiones solares ->cambio en el cambio magnético -> cambios en los océanos y corrientes marinas -> cambios extremos en el clima, comportamiento y salud humanos


La Actividad Solar afecta a los gorriones y palomas

La Universidad de Stanford confirma lo que nosotros pensábamos. La actividad solar tiene también un efecto
severo en los animales y con mayor fuerza en los humanos.
Todos los acupunturistas saben como los campos magnéticos afectan a los seres humanos y a los animales.
Así como hay un campo magnético que rodea a la Tierra, hay uno que rodea a todos los seres vivos, en el área de la acupuntura vemos al cuerpo como una unidad simbiótica conectada con el medio ambiente o mejor dicho con el universo. Cuando el cuerpo está fuera de armonía, se manifiesta como enfermo; tanto mental como físico. Hay punto de energía que corren por nuestra red magnética (de los animales también) a los que llamamos meridianos. cada meridiano representa una parte del cuerpo y de la mente. Cuando analizamos los síntomas que presenta un paciente los relacionamos con ciertos y particulares puntos de energía.

Colocamos en ellos agujas, imanes, hierbas o electricidad para hacer que ese particular meridano vuelva a estar en
equilibrio y armonía con el campo magnético del paciente. Ese energía en China de la denomina Chi, Prana en India, Ki en Japón, etc.

Entonces, no es su imaginación la que hace que se sientan "raros" justo antes, durante y después de las tormentas geomagnéticas producidas por las explosiones solares, CME's (eyecciones de la masa coronal) y toda la variedad de partículas que emite el sol.

Muchos de los síntomas que se presentan y de los que llevamos registro son:

Ansiedad, depresión, fatiga, confusión e irritabilidad. Sin embargo hay veces que recibo emails de personas de personas que dicen sentirse super bien, llenas de energía e inspiradas.

Creo que el factor que incide es la química particular de cada individuo. Así que sepa cosas nuevas, será un placer poder compartirlas con ustedes.

Tal vez, algún día, así como Obi Wan Kenobi, el sabio (Star Wars) seamos todos capaces de ser canales para "La Fuerza" (The Force) o Energía Universal de la que somos parte para cosas positivas y para el bien.

¿Cuál es el sentido de navegación de los pájaros? Aparentemente lo hacen en increíbles largas distancias y muy fácilmente. Una paloma mensajera puede ser liberada muy lejos de su casa y regresar en un día. Una parte del vuelo lo realiza navegando con la vista y el resto del viaje lo hace con sus sensores sintonizados con el campo
magnético de la Tierra.

No estamos seguros como funciona este mecanismo, pero sí sabemos que funciona y muy bien.
Como puede el sol afectar a las palomas mensajeras? Cuando hay una actividad muy fuerte desde el Sol, tales como CME (eyecciones de la masa coronal) inusualmente fuertes el viento solar crea tormentas geomagnéticas que distorsionan el campo magnético normal de la Tierra.



Kristen M. Neiling
 
Para ese caso tenemos una pósima de aceite de ricino maravilllosa.
Y Aprevocho el foro para recomendarle Vitacilina, para evitar rozaduras en las nalguitas de la piel de bebé.
Ellas se lo agadeceran
 
Tengo casi tres años siguiendo la pista del NESARA, y simpre es lo mismo: Ya casi, falta poco. mañana será, la proxima luna llena, le dio influenza al que lo hiba a declarar, ya hay ordenes de arresto, ahora si, prosperidad mundial, es que falló el coche del que hiba a declarar, no hay dinero, Leo Wanta tiene hemorroides y no va a poder, Hoy la Jueza Higgins nos traiciona.
Com que ya es tiempo de que el poder galatico entre en función.

No me explico como unos miserables terricolas han podido cambiar los planes lso emisarios del cosmos con tanta tecnología, capacidad para reencarnar en los cuerpos de Bush. de Rafa. de Pepe sartén y hasta del Simpatias y no puden cristalizar el proyecto.

¿Será que es una Mentira con la que hasta yo me estoy entreteniendo ?
 
Yo estoy apuntada en una lista para recibir los fondos de Nesara, de un tal Dr. Milson Mcleod. En cuanto me llegue el dinero, os aviso y así salimos todos de dudas.

Bueno, ahora en serio (aunque lo de la lista es verdad), ninguno de nosotros tiene ni idea de si Nesara existe o no, pero lo que yo creo es que esa prosperidad y esa abundancia de la que hablan tiene que ver con el desbloqueo de los fondos que los oscuros han ido robando a lo largo de los años. Ese dinero está guardado en paraísos fiscales, como los 12 millones de Pinochet y los trillones y trillones que han ido supuestamente, gastándose en cosas que nos han dicho pero que nunca hemos visto. Así que cuando los gobiernos colapsen y se haga el primer contacto, ese dinero aparecerá y se distribuirá de forma justa.

... o quizá, tal vez, a lo mejor... cuando pase lo que tenga que pasar, ya no necesitaremos dinero y todo esto de Nesara habrá sido un entretenimiento mental, para poder adaptar a la 3D un concepto que todavía no estamos preparados para entender.


Saludos, Cristina
 
Cristinita, tienes que contar entonces los millones de Fidel Castro tambien, porque su querido pueblo cubano tampoco tocara un centavo de eso.
Al final parece que la lista de los "oscuros" los decide cada quien como lo ve en su imaginacion, asi como las astronaves que vendran un dia a salvarnos del poder maligno de Lucifer y sus aliados.
^^
 
Ay Cristina, ahora si con todo respeto preguntate..¿que hace una persona con el dinero que se roba? Pues se lo gasta, y mas si sabe que puede seguri robando..esa imagen de Rico McPato nadando en su piscina de dinero evidentemente no ocurre en la realidad...Si hblamos del dinero robado durante décadas e incluisive centurias pues se ha gastado, en casas, autos, comida, ropa, estudios, viajes, etc. etc..Así es de que despierta y date cuenta que lo que puede existir en los paraísos fiscales sólo es una bicoca..el grueso del dinero ya se reintegró a la economía y para nada esta guardado "abajo del colchón" y aún más, inclusive en los paraísos fiscales no hay dinero, sólo hay documentos guardados en discos duros que dicen representar X cantidad de dinero..Ya no es como antes, ahora el dinero es "virtual" y en segundos pasa de un país a otro mediante un teclazo de computadora..Ya nadie va por la vida cargando montones de billetes y de monedas...

Olvídalo, el dinero que esperas jamás llegará, te lo aseguro y eso que no soy adivino..
 
Recuerdo que hace poco otro lector mencionó que también creyó lo del Nesara y por eso no liquidó sus tarjetas de crédito confiando que su deuda sería borrada en su totalidad cosa que no sucedió por lo que perdió todo y se tuvo que ir de indocumentado a servir a los Iluminati...en otras palabras, no todo es sólo un entretenimiento mental como dice Cristina, tal vez para ella lo sea, pero gente que cree en lo que le dicen puede cometer errores garrafales por ello...Creo que no hay que ser tan irresponsable a la hora de anunciar cosas tan delicadas.

La voz que clama en el desierto
 
GRABN PARTE DEL DINERO SE HA GASTADO EN EL PAGO DE COMBUSTIBLES DE LA FLOTA GALACTICA: OTRA PARTE EN EL PAGO DE CAZADORES DE VAMPIROS
OTRA PARTE A LOS CONTADORES DEL DINERO, OTRA PARTE A LSO GUARDIANES DEL DINERO, OTRA PARTE SON PROPINAS INTERESTELARES, PAGO DE PEAJE QUE SE COBRA EN CADA PLANETA QUE SE PASA, TRAMITES INTERESPACIALES, MANTENIMIENTO DE PLATILLOS, EN FIN ...
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?