jueves, diciembre 28, 2006

 

Reaparece el pequeño Buda nepalí

Si recordais, hace un año, publiqué la noticia de la iluminación de un joven nepalí que, después de estar meditando durante meses sin comer y congregrando a multitudes, decidió huir del circo que se había montado a su alrededor. Bueno, pues el pequeño Buda ha reaparecido. Aquí está la información.

Katmandú (Reuters).- Ram Bahadur Bamjon de 16 años de edad fue detectado el domingo por los aldeanos en los remotos y densos bosques cerca de la aldea de Piluwa en el distrito de Bara, a 150 kilómetros al este de Katmandú, dijo a Reuters el periodista local Raju Shrestha, quien visitó a muchacho.

Bamjon desapareció en marzo desde el bosque en la aldea próxima de Ratanpuri en donde se informó que había estado meditando sin comida ni agua durante casi diez meses. “He estado vagando en los bosques desde entonces,” citó Shrestha de Bamjon como le contó. “Estoy ocupado en devoción que continuará durante seis años” dijo el muchacho a Shrestha.

Cientos de espectadores curiosos, incluyendo muchos budistas, se apiñaron en el sitio para ver al muchacho, sentándose en posición de meditación (con las piernas cruzadas). Una emisora de televisión local mostró a la gente presionando sus palmas juntas y bajando sus cabezas en devoción delante de él.

“No pienso que él sea un Buda. Pero tiene cierto tipo de fuerza extra para meditar. Él come hierbas,” dijo Shrestha.

Antes de su desaparición, se estimó que se reunieron para verlo meditar unas cien mil personas de la mayoría hindú de Nepal y la India vecina. No se les permitió acercarse más de cincuenta metros.

Shrestha, que encontró cerca al muchacho, dijo que él tenía el pelo largo a la altura del hombre y que se sentó con las piernas cruzadas bajo un árbol pequeño.

“Él tenía un mantón de color ceniza envuelto a través de su pecho,” dijo, añadiendo que el muchacho tenía una “espada cimitarra de punta plana” al lado de él.

Buda nació como príncipe en Lumbini, una aldea polvorienta en los llanos de cultivo de arroz de Nepal a unos 350 kilómetros al oeste de la capital de Katmandú hace más de 2.600 años. Se cree que Buda Sakyamuni logró la iluminación en Bodhi Gaya en el estado indio oriental de Bihar, que hace frontera con Nepal.

Noticia traducida por Guillermo Herrera (Periodista Licenciado)
http://groups.yahoo.com/group/DiscerningAngels/message/23254
=====================================================

Comments:
Y este que pinta en el panorama mundial????Para mí es un pendejo más, un poco más elevado, eso es todo, no tiene ningún significado trascendente. Que predique como Cristo con la palabra y haga milagros para que le creamos, o es que sólo quiere llamar la atención???En ese caso, me parece un motivo muy necio de meditar, es decir, meditar para fardar de ser un ser elevado. Y si es el nuevo BUDA que comparta sus ideas y su manera de conseguir ese estado elevado.

Resumo: yo puedo sentarme y cerrar los ojos por mucho tiempo...¿y qué?
 
COMUNICADO DE LA CONFEDERACION GALACTICA:

"Con mucha alegria y satisfacción quiero decirles que durante los próximos dias estaremos con ustedes"

"Habrá un desembarco total de naves en zonas habitadas"

"Todas las redes de comunicación serán cortadas para impedir algun ataque"

"Todas la energía electrica y análoga será inutil"

"Nuestro fin es que nos conozcan y vean nuestras caras de felicidad por verlos"

"El enemigo siempre ve el rostro de su victima"

"Los queremos a todos de rodillas cuando baje de la nave principal su nuevo amo y señor de este planeta"

"Todos morirán a partir de 1 hora después de realizado nuestro aterrizaje"

"Seremos amos y señores de este nuevo mundo"

"Se jodieron todos"

"feliz dia de los inocentes"
 
Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!

Se ve se siente. el simpatias está presente!!!!

De regreso despues de una s merecidas vacaciones por Copacabana.

El simpatías
 
Se me hace que este pequeño Nepali los va a manejar..otro mas
 
Joder cómo está el patio.
Aquí parece que el único que tiene dos dedos de frente es el simpatías éste.
 
Juas, juas. Diálogo de locos=conversación loca y sin sentido, puede ser graciosa (se admite)
 
Bienvenido Simpatías ¡¡¡Qué haríamos sin tí...!!!
 
sii que hariamos sin la presencia de este coñisimo de su madre :)
 
Me pregunto, para que otra cosa sirven los budas a parte de meditar? alguien sabe?
 
Sí, en los restaurants lo ponen para acariciarle la barriga y así obtener la buena suerte (nada mas no lo acaricien mas abajo porque puede verse mal el asunto)
 
Juas, juas. Si es que me parto. Olle, si no come o si acaso come bayas del bosque sale rentable el chico, y tampoco da problemas, que más quieres.
 
Sobre todo no le acaricien el buda de un solo ojo o ya veran...
 
Ya en serio, si el tipo ese come hierbas quiere decir que su cuerpo es capaz de absorber la celulosa ¡Gran descubrimiento! Si todos tuviéramos esa capacidad podríamos ahorrarnos a las vacas de la cadena alimenticia y dejar de explotar tanto la tierra (una vaca come 10 kilos de pasto para dar un kilo de carne)
 
Hay que joderse....lo que cuesta ser tolerante.....
 
Alguien me puede explicar por que el papa Benedicto, dijo que el limbo no existe?
 
¿El baile o la localización?
 
(copy paste del mensaje puesto en "Feliz día del orgasmo planetario")

Esto parece Sodoma y Gomera de las ideas. Cetremosnos compañeros que nos vamos. ¿A donde queremos llegar? El sexo es bueno y también la masturbación, aunque en exceso es cuestionable. La verdad es que los mensajes Fénix no son muy creíbles, pero parece lo único que hay en cuanto a lo que se refiere de comunicaciones con otros seres. Esto del día del orgasmo es de los Iluminatis, porque ya han pasao días y todo igual, olle. Rafa dice cosas interesantes y no creo sea soviético, tampoco es perfecto (no pidáis peras al olmo). Yo no le sigo a él sino a sus ideas, aunque tampoco creo que sean suyas, algunas sí.

Dijo Pepe luí Sartén.

(la verdá, me encantaría que los orgasmos sirvieran y que vinieran los seres estos, ya lo he dixo muchas veces, si no sucede por estas fechas, adoptaré una visión quizá más REALISTA del asunto sin caer en el dejarse llevar y el puro escepticismo de algunos que definitivamente puede servir para descartar opciones pero no para plantearlas. FELIZ AÑO NUEVO y esperemos que no incluya Nuevo Orden Mundial)
 
Pues el tema del lugar donde van los pequeñines que mueren si recibir el sacramento del bautismo; mi preunta si ya desaparació que pasó con los niños que ahí moraban.
 
Lo mismo que con los Palestinos que se ofrecen como bombas humanas porque se creen el cuento de que en su paraíso los esperan un monton de huríes (mujeres siempre vírgenes) para complacerlos por toda la eternidad..

Ja ja ja ja...Pobres tipos....la vdd me dan lástima.

Como siempre, las religiones y gobiernos aprovechandose de la credulidad humana...
 
Hablando de eso, ejecutaron a Sadamm, lo iluminatis deben estar felices de haberle cerrado la bocota, seguro tenia mucho que contar, no sabremos que tenia que decirnos.
 
SADDAM A MUERTO... LO CALLARON PARA SIEMPRE, NO SABREMOS JAMAS TODO LO QUE TENIA QUE CONTARNOS ANTES...
LOS ILUMINATIS DEBEN ESTAR TRANQUILOS AHORA.
 
ETA puso una bomba ¿estrategia del gobierno? Sin duda. No os engañen que la han puesto en un momento crucial.
 
Parece que al final volverán a ganar los Iluminati.
 
¿No percibís una ola de pesimismo cada vez que pasa algo de esto(bombas)?Yo la percibí antes siquiera de conocer que había pasado.
 
Para Pepe Sartén: Dices ""Con generadores de energía libre me sobra y me basta. A mí que no me injerten nada.

Dijo Pepe Sartén""

Estimado Pepe, pongamóslo claro de una vez....Si existiera la tal energía libre o algo parecido LOS MAS INTERESADOS EN DESARROLLARLA Y SACARLE PROVECHO SERIAN LOS LLAMADOS ILUMINATIS YA QUE IMAGINATELO ¡SERIA EL NEGOCIO DEL MILENIO!!! ¡SE PAGARIA POR ELLA LO QUE SE PIDIERA!!! ¡Y AL MISMO TIEMPO SERIA EL INSTRUMENTO PERFECTO DE DOMINACION YA QUE EN MENOS DE 10 AÑOS TODOS NOS HABRIAMOS VUELTO DEPENDIENTES DE ELLA!!! LOS 60 000 MILLONES DE BILLY GATES SERIAN UNA BICOCA COMPARADO CON LO QUE GANARIAN CON ELLA..

¿Y EL PETROLEO? PUES TAL VEZ ALGUNOS QUISIERAN SEGUIRLO UTILIZANDO PERO ESTO ES COMO CUANDO SURGIO EL AUTOMOVIL, LOS CABALLOS Y CARRUAJES SE FUERON A LOS MUSEOS, O COMO CON LAS PCS, LAS MAQUINAS DE ESCRIBIR YA SON HISTORIA, O CON EL VIDEO, EL CINE A DURAS PENAS SOBREVIVE....Y ASI POR EL ESTILO, NO SERIA LA PRIMERA VEZ QUE UNA MAFIA CAMBIA DE NEGOCIO, YA OCURRIO EN ESTADOS UNIDOS, LA MAFIA SE HIZO RICA CON EL ALCOHOL Y DESPUES, YA ESTABLECIDA, SE CAMBIO AL JUEGO, LA PROSTITUCION Y AL FINAL A LAS DROGAS ¿CUAL ES EL PROBLEMA?

ASI QUE SI ESO NO HA OCURRIDO ES PORQUE LA TAL ENERGIA LIBRE SÓLO ES UNA MAS DE TANTAS ESPECULACIONES ESTERILES CON LAS QUE MUCHOS SE ENTRETIENEN IMAGINADO OSCURAS CONSPIRACIONES PARA QUE NO SE DESRROLLE.....

TE LO REPITO, SI ESO EXISTIERA SERIA EL NEGOCIO NUMERO UNO DE LOS ILUMINATIS, EN CAMBIO EL PETROLEO ES UN DOLOR DE CABEZA YA QUE MUHCOS PAISES QUE LO TIENEN SE RESITEN A VENDERLO O LO DAN MUY CARO O ES MUY FACIL DE SABOTEAR O LO USAN PARA DARLE PROBLEMAS AL TIO SAM, COMO IRAN O VENEZUELA QUE USAN LOS PETRODOLARES COMO ARMA Y AMNENAZAN CAMBIAR A EURODOLARES...

¿PARA QUE MOLESTARSE MAS? ¡QUE SAQUEN LA ENERGIA LIBRE Y AHORA SI A DOMINAR EL MUNDO CON ELLA SIN TENER QUE LIDIAR CON CHAVEZ, AHMADINEYAD, Y DEMAS... Y ENCIMA DE TODO EL MUNDO VERIA A LOS ILUMINATI CON ENORME SIMPATIA POR ELIMINAR EL COCHINO Y PROBLEMATICO PETROLEO DE NUESTRAS VIDAS..

PERO YA LO DIJE, LA ENERGIA LIBRE ES SOLO UN SUEÑO MAS PARA ENTRETENER A LOS NO LES GUSTA PONER LOS PIES EN LA TIERRA...

SALUDOS PEPE
 
ESTIMADO PEPE SARTEN:

ABUNDO UN POCO MAS...EL PRINCIPAL PROBLEMA LOGISTICO DE UNA GUERRA COMO LA DEL GOLFO CONSISTE EN LLEVAR LAS ENORMES CANTIDADES DE COMBSUTIBLE REQUERIDAS POR LOS VEHICULOS, DE HECHO MUCHOS DE LOS VEHICULOS CISTERNA Y SUS CONDUCTORES FUERON LAS PRINCIPALES VICTIMAS...LOS AVIONES B52 TENIAN QUE REPOSTAR COMBUSTIBLE EN VUELO Y HUBO ALGUNOS ACCIDENTES PORQUE ESTA ACTIVIDAD ES MUY RIESGOSA, ETC. ETC..

SI HUBIERA ENERGIA LIBRE SE LIBRARIAN DE TODO ESTO Y LES SERIA MAS FACIL DOMINAR AL MUNDO

ACTUALMENTE EL USO DEL PETROLEO ES UN RIESGO PARA ELLOS MISMOS, YA QUE FACIMENTE SE PUEDEN SABOTEAR LAS REFINERIAS O LOS OLEDUCTOS, LOS BUQUE TANQUES, ETC. ETC.

CON LA ENERGIA LIBRE TENDRIAN MENOS DE QUE PREOCUPARSE...


¿NO LO CREES ASI?
 
Y POR ULTIMO, EL PRINCIPAL PROBLEMA QUE TIENEN EN LA CONQUISTA DEL ESPACIO ES DISPONER DE ENERGIA SUFICIENTE...EL USO DE PANELES SOLARES LES HA DADO MUCHOS DOLORES DE CABEZA PORQUE DADO SU TAMAÑO SE DIFICULTA MUCHO SU MANIPULACION..MAS DE UNA MISION ESPACIAL HA FRACASADO POR ESO..Y A VECES HAN TENIDO QUE RECURRIR, COMO LOS SOVIETICOS, A GENERADORES NUCLEARES, LOS CUALES SON PROBLEMATICOS Y RIESGOSOS..

CON LA ENERGIA LIBRE SANTO REMEDIO

DESPIERTA PEPE, LA ENERGIA LIBRE NO EXISTE, SOLO ES UN HERMOSO SUEÑO
 
Aqui se discute y se opina, aquí nadie puede cambiar el mundo, así que dejemos de alterarnos para nada.

Aunque Iran ya no niegue la construcción de bombas nucleares, lo estudios indican que tardarían todavia 8 años para tenerlas en sus manos, suficiente tiempo para que occidentales vayan a impedirlo.

Respondiendo tu pregunta, los secretos sobre el uso de la enegia libre, son tan o más difícles de conseguir que el mismo uranium, y si desarrolar una bomba atómica dura tanto tiempo, entonces aún más tiempo les duraría construir una tecnología basada en la famosa "energia libre", que además ni planos tienen.

... otra cosa, la economía Iraní depende absolutamente de su petroleo al igual que Venezuela, así que por simple lógica, a ellos no les interesa mientras tanto desarrollar la famosa energía libre.
Es más que obvio que el dinero manda sobre los ideales y siempre será es así, pero los pueblos se siguen tragando el mismo cuento "esperanzador" y no logran darse cuenta que es más que todo una distracción para cegarlos y dominarlos.
Por eso incisto en que estos "revolucionarios" no traen nada nuevo, más bien demuestran ser unas marionetas más del juego que los poderosos siguen imponiendo al mundo.
 
mmm no estoy muy de acuerdo.

Pongo un ejemplo simple y fácil de entender; si algunos de nosotros ya sabemos desde hace tiempo que windows es obsoleto en comparación con otros sistemas operativos ya inventados, entonces la pregunta lógica es: por qué aún seguimos con windows?
Pués simplemente porque la gente no sabe que windows es obsoleto y aún menos tiene idea que existan sistemas mucho mas avanzados y estables.
Entonces por simple deducción, terminamos entendiendo que el mercado (en este caso informático) lo domina en su totalidad la misma empresa, esa que ya todos conocemos(microsoft los dueños de windows)

Basandonos en este mismo principio, entonces es lógico pensar que así hayan otras posibilidades (energias, tecnolgias, sistemas, etc..) estas sigan bien escondidas para el publico en general, o sea que las tienen muy bien "engavetadas"

Lo primordial para ellos es por ahora sacarle el jugo a lo que hay, y cuando no haya mas, entonces sí pasaran a otra cosa, y no necesariamente a algo nuevo, sino a algo que escondian bajo la manga desde hace tiempo, y que les podrá será tan o más rentable en su debido momento.

Como quien dice: "primero los negocios, lo demás son cuentos".
 
En cuanto a Windows y a otros sistemas en realidad depende de que busques..Nosotros en el entorno industrial utilizamos Unix por su confiabilidad y robustez, sólo que es mas complicado y difícil..Windows se fué al mercado masivo, a lo sencillo para que lo use cualquiere si bien muchos a nivel comercial prefieren el sistema de la McIntosh..La vdd no aplica la comparación...
 
Y volviendo al tema de la energia libre...Precisamente como negocio sería mucho mejor que el petróleo, ya no se tendría que lidiar con paises hostiles para comprarselos, construir oleoductos y gasoductos en paises y terrenos peligrosos, justo hoy se complican los acuerdos con Bielorusia para suministrar gas a Europa...

¿Para que complicarse la vida? Lo repito, como negocio y como instrumento de dominación, la energía libre sería lo máximo...En fin, hay ciegos que no quieren ver..
 
TOAMADO DE OTRO POST

El hijo del ahuizote dijo...
Mi estimado papademichela, me das mas argumentos para el tema de otro post, el de la supuesta energia libre..Coincido contigo en que el cada vez mas complejo mercado petrolero puede obligar a retomar la instalación de centrales nucleares, tema que había decaído desde el desastre de Chernobyl ¿Y la energia libre? Bien gracias, evidentemente si existiera ya la estarían explotando en vez de complicarse la existencia con las problemáticas centrales nucleares, ya que además el uranio también es finito y se avizoran problemas en sus suministro..

Lo dije en otro post..

SI LA ENERGIA LIBRE EXISTIERA SERIA EL NEGOCIO DEL MILENIO, CON ESA LOS QUE LA POSEAN NOS ATARIAN PARA SIEMPRE PARA EXPLOTARNOS A PLACER ¿PORQUE NO LO HACEN? SENCILLO, SIMPLEMENTE NO EXISTE ..PUNTO

SALUDOS
 
Lo que parece que no sabeis es que cualquiera que tenga un pelín de maña y con algunas sencillas herramientas se puede construir un aparato de energía libre.
Por ejemplo la célula de Joe es sencillísima.
Se acabó el negocio. Adiós a las compañías eléctricas, a las gasolineras, a las fábricas de baterías.
POR ESO ES ENERGÍA LIBRE.
LA ENERGÍA SERÍA GRATIS.
Para conseguir controlar ésta energía tendrían que castigar a todo aquel que se atreviese a construir uno de éstos aparatos.
Así sólo ellos podrían construirlos y cobrar por los mismos y ésto sencillamente creo que és imposible.
 
A mire usted que interesante...

¿Y entonces porque no castigan a los que usan molinos de viento, bombas térmicas, torres de enfriamiento, celdas solares, etc. etc.?

Vaya justificaciones, tan sencillo que sería aplicar un impuesto por su uso y ya..(así como al predial, a alcohol, etc..seguro hallarían la forma de cobrar por ello)

Así que sorry, estamos como al principio...
 
Además que enorme contradicción ..parece que ni los creyentes de la energia libre se ponen de acuerdo..Tu dices:

""Lo que parece que no sabeis es que cualquiera que tenga un pelín de maña y con algunas sencillas herramientas se puede construir un aparato de energía libre.
Por ejemplo la célula de Joe es sencillísima"""

Pero ve lo que dice otro creyente hablando de porque Irán no usal a energía libre:

""Respondiendo tu pregunta, los secretos sobre el uso de la enegia libre, son tan o más difícles de conseguir que el mismo uranium, y si desarrolar una bomba atómica dura tanto tiempo, entonces aún más tiempo les duraría construir una tecnología basada en la famosa "energia libre", que además ni planos tienen""


Por fin, ¿es fácil o es difícil?

Ni lo uno ni lo otro sino todo lo contrario, ja ja ja

Amigos, ya aterricen..
 
Yo no necesito ponerme de acuerdo con nadie. Te digo que es mucho mas fácil de lo que imaginas construir un aparato de energía libre.
No sé ni me importa porque Irán no usa la energía libre.
Tampoco me explico porqué da tanta rabia a algunos que se hablen de éstas cosas. La verdad no entiendo el empeño enfermizo de algunos por negar todo lo que no se puede tocar o ver.
Con respecto a la Célula de Joe, funciona y es muy fácil de construir. Con un poco de agua el motor eléctrico del coche funciona. Créetelo o nó ese no es mi problema, ése es tu problema.
 
Que os pasa, habéis perdido toda la esperanza en un futuro mejor, consideráis que todo está perdido?
Cuando aparece algo de esperanza la matáis inmediatamente. No hay tregua, lucha a muerte contra todo lo que yo no creo.
Patrañas, tonterías de locos, no, no puede ser.
En el fondo os sentís cómodos en éste mundo.
Nunca intentaré convencer a nadie de nada pero tampoco pienso aterrizar nunca más en éste mundo, seguiría perdido y sin esperanza, prefiero andar por las nubes, nada ni nadie va a conseguir lo contrario.
 
"SI LA ENERGIA LIBRE EXISTIERA SERIA EL NEGOCIO DEL MILENIO, CON ESA LOS QUE LA POSEAN NOS ATARIAN PARA SIEMPRE PARA EXPLOTARNOS A PLACER ¿PORQUE NO LO HACEN? SENCILLO, SIMPLEMENTE NO EXISTE ..PUNTO"

Tampoco tienes pruebas de que no exista tampoco.
Asi que es igual si partimos de ese punto de vista.

En cuanto a lo de windows se habla del mercado comun (el mayor), no de empresas ni usuarios mas exigentes.
 
Contesto un poco a todos...Lo de que se pongan de acuerdo quiere decir que en realidad unos dicen una cosa y otros otra completamente diferente.... eso de entrada sólo provoca mas dudas y mas escepticismo...

Pregunta, ¿ a quien le creemos y porqué?


No quiero matar esperanzas, me pasado buena parte de mi vida trabajando en la industria y en la docencia (Ing electrónica, química y eléctrica), además durante mas de 10 años he sido jurado en concursos de creatividad de escuelas de ingeniería y me ha tocado impulsar proyectos de todo tipo, sobre todo de ahorro de energía...

Por eso les digo que existen fuentes alternativas ya en uso y otras en desarrollo como la energía eólica, la de las mareas y la energía solar, fuentes casi inagotables y que poco a poco se va puliendo su aprovechamiento...

En mi empresa hemos cambiado las unidades de refrigeración que consumen electricidad o gas por las torres de enfriamiento obteniendo un muy buen ahorro..


Corrijo, acepto que puede existir algún tipo de energía "desconocida" pues si, seguramente cuando la conozcamos podremos hablar de ella.. lo hasta ahora mencionado como "energía libre" no deja de ser una especulación...

http://www.educaplus.org/modules/wfsection/article.php?articleid=38


http://www.luisprada.com/Protected/energia_libre.htm

Por supuesto que al unir hidrógeno y oxígeno se desprende una buena cantidad de energía y actualmente se ha logrado convertirla directamente en electricidad, no solo en enrgía térmica y mecánica como en una turbina, por lo cuál es mas eficiente, aquí la clave reside en que separar el oxígeno del agua exige exactamente la misma cantidad de energía que la obtenida al volverlo a unir con hidrógeno..No hay misterios ..Claro, si conseguimos una gran fuente de hidrógeno libre lo podemos unir con el oxígeno del aire..el problema es encontrar esa fuente.

Realmente la fuente inagotable de energía sería convertir toda materia en energía, tal vez uniendo la antimateria con la materia..TODA LA MATERIA SE CONVERTIRIA EN ENERGIA INSTANTANEAMENTE..EL PROBLEMA ES CONSEGUIR LA ANTIMATERIA. Lo mas cercano que tenemos es la energia de fusión, como la de la bomba de hidrógeno, pero hasta ahora no se ha logrado construir un reactor para ello, como si se ha hecho con los reactores de fisión, derivados de la bomba atómica, los cuáles emplean uranio, material escaso y peligroso que además generan residuos peligrosos.

Por último, claro que cada quién puede andar en su nube, no hay problema, sólo que si queremos en verdad cambiar las cosas necesitamos ser realistas y buscar la factibilidad de lo que propongamos.. El mundo real tiene de todo, y no todo es malo, no se necesita despegarse de la realidad para pasarla bien... y creo que las grandes epopeyas de la humanidad las han realizado los soñadores que tenían los pies en la tierra, los que sólo partieron de su nube no llegaron muy lejos..

Un ejemplo claro son los hermanos Wright, lograron lo que muchos no pudieron partiendo de hechos y experiencias concretas y al final pudieron volar mejor que los demás... Su receta?? Trabajo y mas trabajo... Eso es todo, así de fácil..
 
Contesto un poco a todos...Lo de que se pongan de acuerdo quiere decir que en realidad unos dicen una cosa y otros otra completamente diferente.... eso de entrada sólo provoca mas dudas y mas escepticismo...

Pregunta, ¿ a quien le creemos y porqué?


No quiero matar esperanzas, me pasado buena parte de mi vida trabajando en la industria y en la docencia (Ing electrónica, química y eléctrica), además durante mas de 10 años he sido jurado en concursos de creatividad de escuelas de ingeniería y me ha tocado impulsar proyectos de todo tipo, sobre todo de ahorro de energía...

Por eso les digo que existen fuentes alternativas ya en uso y otras en desarrollo como la energía eólica, la de las mareas y la energía solar, fuentes casi inagotables y que poco a poco se va puliendo su aprovechamiento...

En mi empresa hemos cambiado las unidades de refrigeración que consumen electricidad o gas por las torres de enfriamiento obteniendo un muy buen ahorro..


Corrijo, acepto que puede existir algún tipo de energía "desconocida" pues si, seguramente cuando la conozcamos podremos hablar de ella.. lo hasta ahora mencionado como "energía libre" no deja de ser una especulación...

http://www.educaplus.org/modules/wfsection/article.php?articleid=38


http://www.luisprada.com/Protected/energia_libre.htm

Por supuesto que al unir hidrógeno y oxígeno se desprende una buena cantidad de energía y actualmente se ha logrado convertirla directamente en electricidad, no solo en enrgía térmica y mecánica como en una turbina, por lo cuál es mas eficiente, aquí la clave reside en que separar el oxígeno del agua exige exactamente la misma cantidad de energía que la obtenida al volverlo a unir con hidrógeno..No hay misterios ..Claro, si conseguimos una gran fuente de hidrógeno libre lo podemos unir con el oxígeno del aire..el problema es encontrar esa fuente.

Realmente la fuente inagotable de energía sería convertir toda materia en energía, tal vez uniendo la antimateria con la materia..TODA LA MATERIA SE CONVERTIRIA EN ENERGIA INSTANTANEAMENTE..EL PROBLEMA ES CONSEGUIR LA ANTIMATERIA. Lo mas cercano que tenemos es la energia de fusión, como la de la bomba de hidrógeno, pero hasta ahora no se ha logrado construir un reactor para ello, como si se ha hecho con los reactores de fisión, derivados de la bomba atómica, los cuáles emplean uranio, material escaso y peligroso que además generan residuos peligrosos.

Por último, claro que cada quién puede andar en su nube, no hay problema, sólo que si queremos en verdad cambiar las cosas necesitamos ser realistas y buscar la factibilidad de lo que propongamos.. El mundo real tiene de todo, y no todo es malo, no se necesita despegarse de la realidad para pasarla bien... y creo que las grandes epopeyas de la humanidad las han realizado los soñadores que tenían los pies en la tierra, los que sólo partieron de su nube no llegaron muy lejos..

Un ejemplo claro son los hermanos Wright, lograron lo que muchos no pudieron partiendo de hechos y experiencias concretas y al final pudieron volar mejor que los demás... Su receta?? Trabajo y mas trabajo... Eso es todo, así de fácil..
 
Ah, y aclaro, no me dá rabia que hablen de la energía libre..ja ja ja ...La vedd tengo otros asuntos masn importantes que enojarme por eso ¿pues como pueden creer eso?

Si no me enojo ni cuando me insultan, soy una persona equilibrada y feliz, con los pies en la tierra y los ojos en las nubes.

Los que me conocen saben que me fascina la ciencia ficción..desde que era un pibe..y todo lo que tenga que ver con aparatos y sistemas es mi vida.. Soy feliz entre ellos, pero sé que el día que ande en las nubes y me descuide cuando manejo 114 000 volts de una subestación o cuando trabajo con reactores, calderas o turbinas me puede costar caro..

Creánme, lo disfruto mucho y hasta ahora no he tenido ningún accidente, lamentablemente amigos míos no han tenido esa suerte.

Por eso hablo de tener los pies en la tierra, lo cuál no impide en absoluto disfrutar de la vida (esto es con todo respeto para Francisco José)
 
Bueno, hace dias si me descuidé unos segundos y me estrellé contra un árbol..Para suerte mía (y por llevar el cinturón de seguridad puesto) solo perdí mi auto.

SEAN FELICES Y CUIDENSE MUCHO...

FELIZ AÑO A TODOS Y A TODAS
 
El hombre ha creido en tantas cosas, empezando por la religiones, asi que no tiene nada de extraordinario creer en "la energia libre" o mejor dicho la "energia standby" jaja.
 
La energía será gratis para todo el mundo. Queráis o nó, creais o nó, es cuestión de tiempo.
Afirmo que un turismo puede recorrer aproximadamente entre 600 y 700 Km con menos de 1 litro de agua. Esto es un echo.
 
Me imagino que un deportivo debe de gastar un poco mas y no se diga un colectivo, pero mientras sea agua no hay problema...

Y supongo que para las casas también habrá algún tipo de dispositivo. Al fin podremos dsifrutar del aire acondicionado sin preocuparnos por el recibo..

Y adiós efecto invernadero y adiós al agujero de ozono, y adiós al aumento de nivel de los mares, etc. etc. etc.

¿Ya ven que fácil es ser felices?

¡Gracias Amigo!

PD

Oh demonios!!! , por un momento me olvidé que aún siguen por ahi los sionistas, Bush, la Reina, los Iluminatis, los vampiros y demás aguafiestas, chin :( :( :(
 
Me había prometido no participar más pero...uff, me cuesta horrores.
Estimado Hijo del Auhizote, para llegar lejos no es necesario tener los pies demasiado en la tierra.
Lo que para tí pueda significar llegar lejos, para mí puede carecer de la más mínima importancia ó viceversa. Algún día todos llegaremos al mismo sitio no importa lo lejos que esté, algunos antes otros después.
No hay duda de que tener los piés en la tierra es muy útil y práctico para pasar cómodamente y sin riesgos innecesarios nuestro tránsito por la vida. A lo largo de más de 20 años de búsqueda personal he descubierto que tener los piés en la tierra tiene también sus inconvenientes porque éste estado te impide ver en multitud de ocasiones otra realidad que está delante de tus ojos esperando a que la descubras.
Tengo mis dudas, mis temores, intento amar sinceramente a los demás, a veces sin acierto, pero no decaigo. Hoy más que nunca estoy viendo los indicios de una nueva realidad en éste planeta. Hace sólo un par de años creía que la catastrofe no tenía remedio, pero ahora no pienso igual, creo que habrá un final felíz para ésta despistada civilización.
A tí te va bien con tus pies en la tierra y ya ves, a mí me pasa lo mismo en las nubes, me considero afortunado, no existen problemas demasiado importantes en mi vida.
Desconozco casi todo de la energía libre, no es mi tema preferido, pero si sé que se nos oculta mucha información al respecto y si se nos oculta es obvio que alguien no desea que sepamos. Y lo mismo ocurre con otros "misterios" ¿Porqué? preguntas, preguntas, más preguntas y que pocas respuestas.

Me alegro de que salieses ileso del accidente, tu hora todavía no ha llegado, tienes cuerda para rato.
Un abrazo cordial.

Creo que a partir de ahora firmaré como Paco, así es como me llaman. Francisco José suena a archiduque.
 
A los Guerreros del Amor

por Fernando String.

Hay una legión de personas en todo el planeta que individualmente forman un linaje anónimo de guerreros que vibran en la frecuencia del amor.
Probablemente te sientas uno de ellos.
Todos coinciden en su interés por crecer y aprender.
Todos ellos están sintiendo en este momento procesos de cambio,
adaptándose a una nueva forma de ver el mundo.
No tienen que reunirse para tomar decisiones, pues todo está previamente decidido por la energía del amor.
No adoran a ningún Dios determinado y sin embargo son esclavos de la liberación total.
Y son guiados por la voz que les dicta su corazón.
Se sienten acogidos por algo más elevado, por encima de sus historias personales que resuena como un lejano eco en su mente, recordándoles su verdadero origen.
Este ejército de diapasones de "buenas vibraciones" está ahora mismo haciendo resonar la atmósfera del planeta con una melodía de esperanza.
Todos juntos mejoran y equilibran el planeta.
Son precisos para romper el sueño
de la agresión y de la separación.
Cada acontecimiento lo reciben con espontaneidad e inocencia.
Y crean un enfoque diferente
para afrontar la vida.
Guerreros solitarios en la búsqueda,
que pensáis que se pueden mirar las cosas de otra manera, que sentís que perdonar y fluir es lo mejor para seguir adelante, que intentáis llenar vuestra vida de positividad y entusiasmo.
Para vosotros/as,
genios anónimos, chamanes de vecindario, guerreros de la pasión por la vida, que aún sentís compasión por vuestros semejantes.
No estáis solos.
Somos multitud.
Vamos a sostener un mundo, perdonando. En el que la muerte, las noticias y los sufrimientos
son solo sueños que se pueden disolver en su Amor Increíble.
Estamos en la fuente, en el linaje de los guerreros del amor.
Por tanto no hay nada que temer.
Que consigáis todo lo que os pertenece.
El servicio desinteresado hace milagros!...

Que éste nuevo año 2007 sea un año especial para todos vosotros.
 
"Bueno, hace dias si me descuidé unos segundos y me estrellé contra un árbol..Para suerte mía (y por llevar el cinturón de seguridad puesto) solo perdí mi auto"

Ya ven que pasa si conducen carros iluminatis, siempre hay un riesgo, asi que viva la ENERGIA LIBRE (QUE AUN SIGUE PRESA)
 
Bueno, un amigo iba aprovechando la energia bioquimica libre de su cuerpo (caminando9 y le fué peor (lo atropellaron)

A mi amigo Francisco José, te repito que estoy con los pies en la tierra pero con los ojos en el cielo, mi trabajo es desarrollar y concretar proyectos para cosas nuevas o para mejorar las existentes...y ahi se requiere soñar, pero con los pies en la tierra...no se pueden construir castillos en el aire porque tarde o temprano se caen,,por supuesto que respeto tu forma de pensar y deseo que te vaya miuy bien en todo lo que emprendas en este año..

Saludos

(El Hijo del Ahuizote en pleno pleito con Windows que no reconcoe mi nick)
 
Hablando de Windows extraigo este reciente post

"""PODRIA SER BILL GATES... AUNQUE USTEDES NO LO CREAN, ESTE HOMBRE ESTA USANDO GRAN PARTE DE SU FORTUNA PERSONAL AYUDANDO EN ESTOS MOMENTOS A LOS MAS NECESITADOS EN AFRICA
...QUIEN LOS ENTIENDE ?

http://news.bbc.co.uk/hi/spanish/business/newsid_4213000/4213539.stm

http://www.elmundo.es/elmundo/2005/12/18/comunicacion/1134914674.html

CARAY SERA QUE POR FIN ALGUIEN ESTA HACIENDO ALGO UTIL?

CARAY LOS ULIMINATIS DEBEN ESTAR FURIOSOS JAJA"""

Pregunta ¿Que opinan Rafapal y seguidores de Billy Gates? Es el hombre mas rico del mundo y por ende con el mayor poder económico con todo lo que ello implica....¿Es o no un Iluminati y que papel juega en el actual esquema mundial?
 
No sé, habria que preguntarle, al menos que alguien por aqui sea amigo de el y nos pueda decir.
 
Pues si aqui cualquiera habla hasta por los codos de los judiós y los Ilumintatis como si durmieran con ellos no veo porque no hacer lo mismo con Billy Gates
 
Bill Gates

William Henry Gates III (28 de octubre de 1955, Seattle, Washington) más conocido como Bill Gates, es un empresario estadounidense, cofundador de la empresa de software Microsoft, productora del sistema operativo para computadoras personales más utilizado en el mundo.

Está casado con Melinda French, y ambos ostentan el liderazgo de la Fundación Bill y Melinda Gates, dedicada a reequilibrar oportunidades en salud y educación a nivel global, especialmente en las regiones menos favorecidas, razón por la cual han sido recientemente galardonados con el Premio Príncipe de Asturias de Cooperación Internacional 2006.

Illuminatis

Illuminati. Nombre por el que se conoce mayormente la Orden de los Perfectibilistas o Iluminados de Baviera. Fue una sociedad secreta fundada el 1 de mayo de 1776 en Ingolstadt, Baviera, Alemania por el judío alemán Adam Weishaupt. Illuminati en latín significa "Los Iluminados".

Judío

Los judíos (en hebreo: יְהוּדִים, Yehudim; yiddish: ייִדן, Yiden) son los seguidores del judaísmo o, más comúnmente, los miembros del pueblo judío (también conocido como «nación judía» o «hijos de Israel»), un grupo étnico-religioso descendiente de los antiguos israelitas y de aquellos que se convirtieron a esta religión. La expresión también incluye a aquellos que se convirtieron al judaísmo siguiendo un proceso formal. La actual población judía del mundo es de aproximadamente 14,5 millones, la mayoría de los cuales vive en los Estados Unidos y en Israel.
 
Servido.
 
¿Entonces el hombre mas rico del mundo es un filántropo? Que bueno, ya me estaba creyendo el cuento de que todos los ricos eran Iluminatis o vampiros y que su único propósito era dominar el mundo...

Ya decía yo que no podía existir tanta perversidad.
 
Para rematar lo anterior tenemos eu el tercer hombre mas rico del mundo, el empresario Carlos Slim Helú, por cierto de origen libanés y dueño de múltiples empresas de comunicación, es amigo de Andrés Manuel López Obrador, candidato izquierdista a la presidencia, por lo que podemos concluir que si dos de los hombres mas ricos y poderosos del mundo no parecen tener nada que ver con los Iluminatis la supuesta teoría de que ellos dominan al mundo es bastante endeble.....por decir lo menos..

Repito que eso es una buena noticia que debe de llenarnos de la esperanza de que no todo es tan malo y negro como nos lo han contado por aquí...

Feliz Año
 
Ah, ahi está el link con la noticia que les dí acerca de Carlos Slim y de Andrés Manuel López Obrador, candidato de las preferencias de nuestro amigo Rafapal:

http://www2.noticiasdot.com/publicaciones/2003/1203/1512/noticias151203/noticias151203-13.htm

(El Hijo del Ahuizote aún en broncas con su nick)
 
Y para que amarre pongo el link donde La Jornada (medio muy respetado por Rafapal) da la noticia de que Carlos Slim, de origen libanés, es el tercer hombre mas rico del mundo

http://www.jornada.unam.mx/2006/03/10/032n1eco.php

Por cierto, ente los otros ricos mencionados en la Jornada aparece Alfredo Harp Helú, también de origen libanés al igual que Carlos Slim
 
¿Bill Gates ayudando a Africa?.

Bueno, creo que muchas veces las cosas no son lo que parecen, el hecho de que monte fundaciones benéficas no tiene por que significar que él no saque beneficio de ello. Para empezar, aquí teneis un extracto de un artículo sobre Gates de Red Voltaire :

"Bill Gates, el filántropo.

Los medios masivos de comunicación suelen mostrar a Bill Gates realizando donaciones de software y pronunciando discursos grandilocuentes sobre los esfuerzos de Microsoft para salvar el atraso tecnológico de los países subdesarrollados. Dichas donaciones, cuyos montos se miden en varios millones de dólares, no son reales. El supuesto valor se calcula teniendo en cuenta el costo de las licencias en el mercado, pero la realidad es que a Microsoft le representan un costo casi nulo (apenas el de duplicación de los CD-ROMs).

De esta forma la empresa se asegura su crecimiento, sumando una buena cantidad de usuarios de sus productos a un costo mucho menor que el que hubiera significado una campaña publicitaria, sin correr ningún riesgo y por si fuera poco... ¡obteniendo excelente publicidad a cambio! En otros casos dichas "donaciones" tienen otra connotación.

Recientemente Gates, a través de la Bill & Melinda Gates Foundation, realizó una serie de donaciones en la India para la lucha contra el SIDA [8]. Esto ocurre simultáneamente con una serie de negociaciones y estudios realizados por el gobierno indio, con el objetivo de promover el desarrollo de Software Libre en dicho país [9].

No debemos dejar de tener en cuenta que este supuesto filántropo posee (a enero de 2003) una fortuna personal de 61.000 millones de dólares, lo que equivale a 9,33 dólares por cada habitante de este planeta [10]..."

El artículo entero lo teneis en :

http://www.voltairenet.org/article123841.html?var_recherche=bill%20gates?var_recherche=bill%20gates

Y hay quien afirma que la llamada lucha contra el sida tan solo es la manera ideal de extender el virus del sida a traves de falsas medicinas y vacunas infectadas, así matarían varios pájaros de un tiro, infectan a la población seleccionada para el genocidio, sacan beneficios con sus empresas farmacéuticas y de paso se hacen pasar por filántropos. Simple y maquiavélicamente genial si fuera cierto.

Saludos.
 
PARA LO S INCREDULOS EUROPEOS COMUNISTAS HEREJES, EMISARIOS DE SATANAS.
Padre Mario


La Santísima Virgen en Guadalupe, México

El 12 de diciembre celebramos en toda América la fiesta de Nuestra Señora de Guadalupe. Fecha fijada por Juan Pablo II en 1999.

Durante su tercer visita al santuario, declaró el 12 de diciembre como fiesta conmemorativa, y fiesta para todo el continente de las Américas.

S. S. Juan Pablo II, gran devoto de la Virgen de Guadalupe, hizo allí su primer viaje al extranjero. Se dirigió a ella como la “Estrella de la Evangelización”, se arrodilló ante su imagen en el Santuario de México, invocó su asistencia maternal y la llamó Madre de las Américas.

Incluso dedicó en 1992 una capilla en honor de Nuestra Señora de Guadalupe, en la Basílica de San Pedro en el Vaticano. Betificó en 1990 al vidente, Juan Diego, y en el año 2002 fué canonizado.

Siendo a partir de ese momento San Juan Diego para la Iglesia Católica Universal. Y fijó una fecha de conmemoración para la Iglesia Universal, de tan importante evento. Así el 12 de diciembre conmemoramos los católicos las cuatro apariciones de la Santísima Virgen María en el monte Tepeyac, cerca de la actual ciudad de Mexico, a un indio muy humilde, Quauhtlatoatzin, que al ser bautizado, en 1525, obtuvo el nombre cristiano de Juan Diego.

Estos hechos están relatados en el "NICAN MOPOHUA", llamado así porque comienza con las palabras "nican, mopohua", que significan: "aquí se narra..."

Fue escrito en lengua náhuatl entre 1540 a 1545, por el indio noble y erudito don Antonio Valeriano (1520-1605).

La primera aparición en Guadalupe fué el 9 de diciembre de 1531. La Santísima Virgen se identificó ante Juan Diego como la Madre del verdadero Dios, y pidió que el Sr. obispo hiciera construir un templo en ese lugar.

El Sr. obispo quedó muy escéptico del relato de tan humilde personaje como era el indio Juan Diego, y le dijo que volviera otro día, que ya le escucharía. Y como Juan Diego fuera otra vez, y tampoco le creyera, el Sr. obispo le dijo a Juan Diego, que era necesaria alguna señal maravillosa para creer que era cierto que lo enviaba la misma Señora del Cielo. Y lo despidió.

Cuando Juan Diego contó a la Santísima Virgen el deseo del Sr. Obispo, la Señora le dijo: "Sube a la cumbre del cerrillo, allí donde me viste y te di órdenes la primera vez, y hallarás que hay diferentes flores; córtalas, júntalas, recógelas; en seguida baja y tráelas a mi presencia."

Juan Diego subió a la cumbre del cerro y se asombró al ver tantas rosas de Castilla, cosa más que difícil, pues era aquel un tiempo de mucho hielo, en el que no crecía rosa alguna por allí, y mucho menos en esos pedregales.

Llenó su poncho, una larga manta que llevaba, con aquellas bellísimas rosas y se presentó a la Señora del Cielo. Ella le dijo:

“Hijo mío esta diversidad de rosas es la prueba y señal que
llevarás al obispo. Le dirás en mi nombre que vea en ella mi
voluntad y que él tiene que cumplirla. Tú eres mi embajador,
muy digno de confianza. Te ordeno que sólo delante del obispo
despliegues tu manta y descubras lo que llevas. Contarás bien
todo. dirás que te mandé subir a la cumbre del cerrillo que
fuiste a cortar flores; y dile todo lo que viste y admiraste; para
que puedas inducir al prelado a que te de su ayuda, con objeto
de que se haga y erija el templo que he pedido.” -Nican Mopohua

Juan Diego fué a ver al Sr. Obispo, y al desplegar el manto (tilma),con el que
se cubría, y mostrarle tanta variedad de rosas, observaron que había quedado plasmada la imagen de la Virgen, impresa milagrosamente en un tejido de cactus, de poca calidad, el cual debió haber deteriorado en unos 20 años, pero que no muestra señales de corrupción en casi 500 años después, y aún desafía toda explicación científica sobre su origen.

Pues habiendo sido examinada por científicos modernos, han declarado que sus pigmentos, los colores no son de procedencia conocida, ni de origen animal, ni mineral, ni vegetal; y la imagen no tiene pincelada alguna,

Incluso, habiendo examinado la imagen con el microscopio, se dieron cuenta que en los ojos de la Virgen quedó plasmada la imagen, reflejado en sus ojos, de lo que tenía frente a ella en 1531.

Hay muchas razones para creer que en el cerro Tepeyac María vino en su cuerpo glorificado, siendo sus manos físicas las que acomodaron las rosas en la tilma de Juan Diego, lo que hace a esta aparición muy especial.

Una increíble lista de milagros, prodigios y curaciones se le atribuyen gracias a la intervención de Maria en Guadalupe. Siendo el primero de ellos la curación de Juan Bernardino, tío de Juan Diego, al que curó de una enfermedad mortal.

Se calcula que cada año más de 10 millones visitan su Basilica, haciendo de su casa en la ciudad de Mexico el Santuario Mariano más popular en el mundo, al igual que la iglesia católica mas visitada después del Vaticano.

24 Papas han honrado en alguna forma oficial a Nuestra Señora de Guadalupe. S.S. Juan Pablo II visitó su Basílica en cuatro oportunidades: en su primer viaje al extranjero como Papa en 1979, y en 1990, 1999 y 2002.

En 1999, S.S. Juan Pablo II, en su homilía durante la Misa Solemne en la Basílica de Guadalupe, declaró la fecha del 12 de Diciembre con el rango litúrgico de fiesta para todo el continente de las Américas.

Durante la misma visita el Papa confió la causa de la vida a su protección, y encomendó a su cuidado maternal las vidas inocentes de los niños, especialmente aquellos que se encuentran en peligro de no nacer.

El motivo es conocido: La Stma. Virgen se presentó en la choza de Juan Bernardino, tío de Juan Diego, para curarle de la mortal enfermedad que padecía, como la "coa-tla-xopeuh" (pronunciado "quatlasupe". Suena como Guadalupe, un santuario de Extremadura, España. De ahí viene el nombre.

Nuestra Señora debió usar el término nahuatl "coatlaxopeuh", pronunciado "quatlasupe", muy parecido a la palabra española "Guadalupe". Los españoles se extrañaron que utilizara el término "Guadalupe", pero el sentido es otro:

- Coa significa "serpiente".
- tla el artículo "la".
- xopeuh "aplastar".

Coa-tla-xopeuh en lengua azteca quiere decir "la que aplasta la serpiente".

"Manifestó su tío ser cierto que entonces le sanó y que la vió del
mismo modo en que se aparecía a su sobrino; sabiendo por Ella
que le había enviado a México a ver al Obispo. También entonces
le dijo la Señora de cuando él fuera a ver al Obispo, le revelara
lo que vió y de que manera milagrosa le había sanado; y que bien
le nombraría, así como bien había de nombrarse su bendita imagen,
la siempre Virgen Santa María de Guadalupe." - Nican Mopohua

De los labios de Juan Bernardino esta palabra sonó como Guadalupe; y así fué como la imagen y el santuario adquirieron el nombre de Guadalupe. Los españoles sorprendidos, se preguntaban el por qué este nombre español.

Pero los hijos de América, los indios nativos, conocían bien el sentido de la frase en su lengua madre, pues a esta "serpiente de piedra", el dios-serpiente Cuetzalcoatl, los nativos aztecas ofrecían anualmente millares de sacrificios humanos, entre ellos muchos niños.

Así la "coa-tla-xopeuh", es la que vence (aplasta), la cabeza de la serpiente. Idea, que, por otra parte ya vemos reflejada en el libro del Génesis, enla Biblia:

"Ella te aplastará la cabeza..." - Gén 3,15.-


La Santísima Virgen le indicó a San Juan Diego la advocación con la que quería ser nombrada, en el dialecto nauatl: "La siempre Virgen, Santa Maria de Coatlaxopeuh"; palabra que el traductor asoció como "Santa Maria de Guadalupe"; pues Juan Diego y su tío solo hablaban dialecto nauatl; pero en realidad significa:

"La siempre Virgen, Santa Maria, la que pisa a la serpiente". -Gén.3,15
 
Para el anónimo que dedica el relato de la Virgen de Guadalupe.

El relato de la historia de la imagen de Guadalupe es muy interesante. Yo ya lo conocía.
Es cierto que un misterio rodea a ésta imágen. Tanto por la extraña técnica con que ha sido dibujada la imagen como por el brillo que aparece en sus ojos, que reflejan unas siluetas, igual que sucede con ojos de verdad. Sí señor,
todo un misterio.
Ahora te hago una pregunta a tí al que has escrito ese comentario:
¿Que tienen que ver con La Virgen de Guadalupe LOS INCREDULOS EUROPEOS COMUNISTAS HEREJES, EMISARIOS DE SATANAS?¿Sólo en Europa hay incrédulos? Ten en cuenta que ésta página de Rafapal también se lee en otros sitios aparte de Europa ¿quienes son para tí los emisarios de Satanás?
Por favor te pido que me lo expliques porque no lo entiendo, con ese encabezado has estropeado un poco el relato de La Virgen de Guadalupe.
Gracias
 
Con Gusto te lo explico
Todo aquel que se opne a la veracidad de la parción de la Reyna del cielo está en pecado mortal y por ende se hace emisario de Satanas, el encabezado es para que los ciegos europeos que así ven a los hermanos latinoamericanos; El gran Misterio del sagrado ayate es algo que el cielo quiso darle a Mexico y México sin egoismno lo ha compartido con el mundo, hoy cualquier ciudadano de cualquier pais tiene acceso al paraiso por medio de María santisima y Juan Diego y quien diga lo contario, es es anatema.

Padre Mario
 
Padre Mario, sólo demuestras ser otro apocalíptico más.Mientras sigamos catalogando a la gente de esto y de esto, jamás podran verse a si mismos ni evolucionar.No vendría mal si dejan un poco de lado este sentido poetico del "bien contra el mal".Al final mientras más dividamos las cosas más las seguimos complicando.Las iglesias sólo demuestran seguir yendo para atrás, en vez de evolucionar con el mundo.La única verdad es que estos conceptos no aportan NADA nuevo al humano en su evolución, mas bien siguen demostrando que hacen todo para limitarlo en su busqueda.
 
Repito la pregunta inicial

¿¿Son Billy Gates y el mexicano-libanés Carlos Slim unos Iluminatis??

De que hacen negocios ventajosos ni duda cabe, eso lo hace cualquier empresario, por eso han tenido el éxito económico...

El asunto es si pertenecen o nó al grupo de Iluminatis/Sionistas/Vampiros que dominan y explotan al mundo.
 
Que importaria saber si son o no? que cambiaría? en el mundo hay gente que destuye y otros que aportan, llamarlos illuminatis, vampiros o sionistas en este caso es totalmente indiferente.Lo que no es indiferente es cuando se habla de organizaciones influyentes en el destino del planeta y estos si tienen un nombre.

Servido
 
Gracias, la importancia radica en ir delimitando el cúmulo de información que afirma sin probar que el mundo está en manos de los Iluminatis quienes poseen el control del dinero y lo usan para explotar al resto de la humanidad..

Si los dos mas ricos del mundo no corresponden a este perfil estonces la información acerca de los Iluminati que nos han dado Rafapal y seguidores no son mas que patrañas de una mente muy acelerada que ve conspiraciones por todos lados...
 
Los iluminatis son los banqueros sionistas, deja de torcerte tanto el cerebro hijo de ahuizote, tu siempre generalizas, para ti si no es blanco es negro...son grises y listo.Dejense de esa vaina de conspiraciones, suena hasta ridiculo.
 
Ademas hasta ese termino de "iluminati" suena ya mas que pendejo.Quien domina el mundo son los que mueven el dinero, no hay que ser muy inteligente para comprenderlo.
 
Asi es mi querido Hijo del Ahuizote, quien tiene el dinero es el que domina, saben hacer negocios alo grande, lo que pasa que mi amigo españolito quiere venir a vender espejitos como hace mas de 500 años y ya no se puede.
 
Budas y mas budas..
La verdad esta en María Santisima
malditos herjes españoles, ella fue la que nos dio la independencia, con ella el Padre Hidalgo detonó el grito delibertad,por eso millones de mexicanos y latinoamericanos y hasta europeos la adoran, el mismo Sant Padre, Juan Pablo II el rindió adoración; como calificanustedes que una eminencia como el Santo Padre lo haya hecho ?

Padre Mario
 
Energia Libre y energía liberada

Cuanta energía se podría tener si los chinos se hechan un pedo la mismo tiempo?
CALCULE USTED....
¿ESTA ENERGIA PUEDE UTILISARSE?

PODRIA ILUMNAR POR SEIS HORAS LA CIUDAD DE MADRID O MEJICO

PODRIA VIAJAR UN SUNMARINO HAITIANO POR ESPACIO DE 300 DIAS

PODRIA UN BUQUE DE MONGOLIA DAR LA VUELTA A LA TIERRA TRS VECES Y ATRACAR EN ULAN BATHOR

PODRIAN LOS JAPONESES ALMACENAR ¿AMPOYETAS ESTE MATERIAL?

QUE OPINAN


FANTOMAS
 
Virgenes y santos, una explicación más de la ignorancia en la que vive el mundo, sumiso a los mismos poderosos grupos minoritarios de siempre.
 
Amigo por la redacción tan estrafalaria veo que eres de galicia, dime que artefacto es el sunmarino haitiano.
 
Por que callan malditos herejes, parias del infierno?

Con solomencionar a su santidad inclinan la cervíz; sienten el peso de la jerarquía.
Arrepientanse y recen mucho.

Padre Mario
 
Jesuita mafioso, andáte a profestizar tus pendejadas a verdaderas ovejas, aquí no haces falta, boludo.
 
Hijo de Satanás, por haberte rebelado ante un representante d e la Santa Sede, has firmado tu pase a la perdición, jamás podrás contra la santa madre Iglesia, pero si tu quisieras aun te puedes ganar una indulgencia, veo que lejos de ser una oveja eres una cabra sin redil y sin pastor por tanto arrepiéntete y póstrate de hinojos ante María inmaculada, sal de esa caterva de españoles que te han emponzoñado.

Padre Mario
 
Esto si lo creo porque en Antigua se apareció, Santa Teresa de Jesus, con un mensaje en idioma maya. pidiendo el arrepentimento de todos, asi como ayunos y mucho , pero mucho rezo, esto lo pueden comprobar si viajan de Guatemala la capital hacia la antigua, un kilometro antes esta un desviación hacia un poblado llamado Chiconamel, ahí esta le ermita de Santa Teresita; todo el pueblo le debe milagros.
 
Venerable hidalgo de álgida predica, os conmino a la cordura y a la razón, no siendo moderador con la venia de nuestro estimado cyber-hospedador el distinguido Don Rafael Palacios, tomo atributo moral para invitarlo a menguar su sacro retórica condenatoria de las almas inermes de nuestros prójimos del foro; sois reconocido de vuestro vasto poder pero no hagáis uso innecesario del cetro papal que os han delegado se generoso con este pobre mortal que habló siendo presa de su atea desesperación, tu que tenéis la sacra influencia. Concededle alguna indulgencia temporal a cambio de algún favorcillo que pueda traducirse en un os cuantos duros; en la presciencia de que vuestra mejicana ira se transformará en piedad, me despido reverendo padre Mario.
 
"""SADDAM A MUERTO... LO CALLARON PARA SIEMPRE, NO SABREMOS JAMAS TODO LO QUE TENIA QUE CONTARNOS ANTES...
LOS ILUMINATIS DEBEN ESTAR TRANQUILOS AHORA""""

Pues la verdad Saddam tuvo muchos años en el poder para contarnos lo que quiso...y nunca dijo nada interesante....menos ahora.

Recuerdo que en la primera Guerra del Golfo dijo que regresaría a los soldados gringos en bolsas de plástico....y se equivocó rotundamente..En aquella guerra ocurrió el hecho inédito de que murieron menos soldados en combate que por las muertes accidentales típicas de la vida castrense..En otras palabras, fué mas seguro irse a la guerra que quedarse acuartelado en Wichita Falls.

Así que realmente no creo que el tipo tuviera mucho que decir....Su tiempo ya había pasado...Fué patético ver que hasta unos insignificantes guardias y verdugos lo insultaran en su ejecución...

Triste destino para quién tuvo tanto poder y masacró a tanta gente..
 
Si lo dice Ahuizote entonces es, el sabe mucho, el es muy inteligente, además al parecer entiende super bien el idioma arabe, y al parecer también tuvo el gran privilegio de asistir a un jucio que estuvo censurado desde el principio :o
Bravo Ahuizote!!! que haríamos sin ti, sin tu gran sabiduría y tus conclusiones tan exactas.
 
Oye 6:22 No sea lambiscon, solo falta que le beses los pies, el ahizote es un ser humano mas que gusta de opinar y punto, hay cosas en que es atinado y otras en que demuestra ignorancia.
No cabe duda que el qie no conoce a dios a cualquier piedra se le hinca
 
Toda la energía cuesta, yo soy una mujer entrada en años y la energía que tengo, es por mi alimentación y complementos vitaminicos, que si bien me los da el estado, ya me lso gané; en mi huerto familiar, las berenjenas, jitomates y zanahorias que cultivamos nos cuesta regar, abonar, en fin nada es gratis, tener energía cuesta poco o mucho pero cuesta.

Naborita Pérez Areque
 
Amigo anónimo 3:31, entiende que el 6:22 sólo pretende burlarse de tu servidor, bueno, o al menos eso intenta, habrá que darle chance aunque mejor suerte a la próxima :)

En fin, de todo hay en este mundo, habrá que repetir la frase del quijote "Si los perros ladran es que vamos caminando"

Saludos a todos, incluidos aquellos que piensan diferente, es lo que le dá sabor a la vida..Esto sería muy aburrido si todos pensáramos igual.

Cuídense y diviértanse :)
 
Y respecto al idioma árabe, en nuestro país tuvimos una interesante conversación telefónica en árabe entre el conocido pederasta Jean Succar Kuri y el exitoso empresario Kamel Nacif donde al parecer se ponían de acuerdo para traficar con niñas..

Para disgusto de Rafapal ambos pederastas no son judíos sino de origen libanés, para que vean que la vileza no es exclusividad de los judíos...ni de ninguna otra raza o nacionalidad...como ya lo he dicho antes, es una característica humana y punto.

Incluyo el link al medio que tanto le gusta a Rafapal
http://www.jornada.unam.mx/2006/02/14/003n1pol.php

De nada..Cuídense de estos tipos (sobre todo a las niñas)
 
No les digo yo que este cabeza e huevo es un sionista infiltrado jajaja.


Dice:

""Para disgusto de Rafapal ambos pederastas no son judíos sino de origen libanés, para que vean que la vileza no es exclusividad de los judíos""

""vivir a un sitio donde a cada momento podrán ser víctimas de un atentado terrorista y volar hechos pedazos""

""Por cierto, apunto el hecho de que entro otros, los judíos eran unas de las víctimas preferidas de la Inquisición y sus civilizados métodos""

""Como se ve en el siguiente escrito la presecución contra los judíos no tiene nada de nueva..""

""la verdad sólo confunden y dejan ver que si existe un antisemitismo furibundo o al menos una fuerte fobia en contra ellos....""

""Inclusive en este medio he notado cierta discriminación hacia los mexicanos haciéndolos parecer ignorantes y salvajes, por ello no me extraña nada lo que les sucede a los judíos""

etc...
 
Bamjon desapareció en marzo desde el bosque en la aldea próxima de Ratanpuri en donde se informó que había estado meditando sin comida ni agua durante casi diez meses. “He estado vagando en los bosques desde entonces,” citó Shrestha de Bamjon como le contó. “Estoy ocupado en devoción que continuará durante seis años” dijo el muchacho a Shrestha.

QUIERE DECIR QUE LOS NAUFRAGOS MEJICANOS QUE DURARON 9 MESES A LA DERIVA SI FUE CIERTO, A ESTOS LOS VAN A CANONIZAR, SERAN LOS SANTOS PATRONOS DE LOS PESCADORES.

EN TODOS LADOS HUELE FEO
 
anonimo eres un maldito español arrogante mas , intenta profundizar sobre el budismo, no creo que te atrevas a sentarte y cerrar los ojos por mucho tiempo.
 
Al estimable anónimo de las 5:44

Por lo que veo para usted cualquiera que no comparta sus ideas es un sionista..

Huummm..ya me lo imaginaba, eso es mucho mas fácil de entender que los sesudos tratados antisionistas que algunos nos han puesto por aqui....Ahora veo de donde salen tales calificativos y eso me confirma mi sospecha de que la tal "conspiración judía" tiene mucho de fantasía..si con esa ligereza califican a cualquiera de sionista seguro ocurre lo mismo con los llamados Iluminatis, el asunto del Nesara y demás..

Creo que deberíamos de ser mas serios, ¿o de plano desea que este sitio pierda la poca credibilidad que aun tiene?

Pregunta ¿ese pretende ser un insulto? Creo que ustede debe de saber que los insultos denigran a quien los profiere, pero si esa es su forma de debatir la respeto..

A veces Natura no dá para más..

Respetuosos saludos de quién usted califica como sionista cabeza de huevo...
 
Y ojalá y con ese gran olfato detectivesco que ha mostrado al descubrir que soy un sionista infiltrado ahora nos diga ¡¡Quien cojones es la ETA!!

Rafapal y muchos atribulados y asustados compatriotas suyos se lo agradecerán...

Cuídese (de la ETA)
 
Recuerde, así como aquí habemos sionistas infiltrados ¿ud cree que no hay infiltrados de la ETA?

Echele ganas y ojalá los encuentre antes que ellos a usted..no sea que vayamos a tener que ir a recogerlo con palas...que pena ¿no cree?

Cuidese (de la ETA)
 
(cuidense de Chavez y su robolucion) que no esta muy lejos jaja.
 
Pues por lo pronto Andrés Manuel Lóez Robador, el favorito de Rafapal y que pretendía imitar al Gorila Chávez (personaje del año según Rafapal) mordió feamente el polvo a manos de Felipe Calderón...

Ahora anda arrastrando su amargura por los rincones mas escondidos del país y buscando un medio que lo cobije.

Sería bueno que Rafapal, que tanto lo apoyó, le diera ahora una ayudadita para que no se hunda en el mas cruel de los olvidos...

Saludos y cuidense del Gorila Chávez, amigo de Rafapal y enemigo de los medios que lo critican... :(
 
Hijo del Ahuizote y a nos teneis hasta la M de tis criticas, deja enPaz a la ETA, que te importa a ti la ETA, que aportas para solucionar este cancer; no te entiendo, de pronto eres mártir, despues sufrido tercer mundista, ex conquistado insatisfecho, basta ya, entierra a Cortez, ALvarado y pizarro; no puedes sacarte el puñal de la espalda, ya pasó la conquista; que esperas ahora?

Nada podemos los españoles hacer por ti dadas los sintomas.
 
Avellanas catalanas!!!!!!!!!!
Los tiempos se cumplen esta manifestiòn es un predestino, los cambios se tienen que dar.
No de de sorprendernos sino llenarnos de alegrìa.
El Mercader
 
Al norte USA, al este Europa, al sur Chavez y al oeste.... el mar, tu decides Ahiuzote!!

juas juas
 
Tienes razón amigo 6:47 ¿que pitos me importa a mi la ETA?

Pues en teoría nada, y en la práctica menos...aunque a veces pienso que los pueblos tienen el destino que se merecen.

Sólo pregúntate porque ustedes tienen a la ETA. Por algo será ¿no crees? algo que hicieron o que dejaron de hacer, a lo mejor el día que entiendan eso podrán entonces vislumbrar una solución.


Adios
 
La Escuela Tecnologica Agropecuaria (ETA) no sabía que tiene una filial en España, aquí en Mérida es un colegio de mucho prestigio, muy reconocido por todos; no se por que la ETA no es bien vista en España, yo creo que las cosas no las están haciendo bien; siempre que algo anda mal, algo no se esta haciendo bien, y hay que ver quien tiene la razón, la ETA se compone de alumnos; Profesores y el Rector, si algo anda mal, alguno de estos tiene la razón ya hay que ver por que no está haciendo las cosas bien, lo que diríamos en mi tierra, el origen del tumor; si se encuentra ya tenemos gran parte de la solución.
Servidora y Amiga
Naborita Pérez Areque
 
ALGO HAY DE ESO SRA NABORITA, POR LA PERIFERIA DEL ASUNTO PERO TIENEN RAZON EN ALGUNOS PUNTOS, CUANDO ALGO ANDA MAL, LOS QUE ANDAN ENVUELTOS EL ASUNTO, UNO ALMENOS ANDA MAL O HACIENDO LAS COSAS NO MUY BIEN.
CUANDO UNO NO CUIDA SU SALUD SE ENFERMA, PIERDE ENERGIA,Y SI NO HACE NADA POR CURARSE, TERMINA POR AGRAVARSE EL CASO Y DESPUES VIENE L A MUERTE O SOBREVIVE CON UN MAL CRONICO, CAMINO, HABLO ,ME MUEVO PERO ME DUELE Y SIEMPRE MEANDO QUEJANDO, E INCOMODOA LSO DEMAS, GASTO EN PALIAR LSO DOLORES, NO DISFRUTO DE LA VIDA, EN FIN.

CUIDESE NABORITA, USTEDE QUE YA ES GRANDE DE EDAD, CUIDE SU SALUD.
 
Saludos amable dama
 
Ah que doña Naborita..mire la ETA es la hija no deseada, ilegítima y despreciada de los españoles que no han sabido vivir en paz ni entre ellos mismos, así que no se preocupe si la insultan. No conocen otra forma de vivir ni de tratar a los demás...

Mejor olvídelos y siga contándonos sus interesantes aventuras con los vampiros.

La Mente Planetaria del Golfo de México
 
Si fueramos más modestos Ram y los indues nos podrían enseñar muchas cosas desconocidas para nosotros.
 
Hello all
http://www.foxanimeshop.com/ - buy cialis online

What do you know of Cialis’ adverse effects? Below are some facts which may be of interest to you.
[url=http://www.foxanimeshop.com/]buy cialis online[/url]

What do you know of Cialis’ adverse effects? Below are some facts which may be of interest to you.
cialis professional
• Headache and dyspepsia which respectively occurred in approximately 11% and 7% of patients were the common reported adverse effects of Cialis • Nasal congestion, flushing, back pain and myalgia are also reported adverse events Don’t get worried now! There were adverse effects which were reported very rarely in temporal association with taking Cialis which was done in a post-marketing study.
 
Good day !.
You may , perhaps very interested to know how one can collect a huge starting capital .
There is no need to invest much at first. You may commense to receive yields with as small sum of money as 20-100 dollars.

AimTrust is what you thought of all the time
AimTrust incorporates an offshore structure with advanced asset management technologies in production and delivery of pipes for oil and gas.

It is based in Panama with offices around the world.
Do you want to become an affluent person?
That`s your chance That`s what you really need!

I feel good, I started to get income with the help of this company,
and I invite you to do the same. If it gets down to select a correct companion who uses your funds in a right way - that`s it!.
I take now up to 2G every day, and what I started with was a funny sum of 500 bucks!
It`s easy to get involved , just click this link http://haruligu.envy.nu/vowylym.html
and go! Let`s take this option together to become rich
 
Hi !.
might , probably very interested to know how one can reach 2000 per day of income .
There is no initial capital needed You may commense to get income with as small sum of money as 20-100 dollars.

AimTrust is what you thought of all the time
The firm represents an offshore structure with advanced asset management technologies in production and delivery of pipes for oil and gas.

Its head office is in Panama with offices everywhere: In USA, Canada, Cyprus.
Do you want to become a happy investor?
That`s your choice That`s what you wish in the long run!

I feel good, I began to get real money with the help of this company,
and I invite you to do the same. It`s all about how to choose a proper partner who uses your savings in a right way - that`s AimTrust!.
I take now up to 2G every day, and my first investment was 500 dollars only!
It`s easy to get involved , just click this link http://enanyjuvy.envy.nu/ujofygyf.html
and lucky you`re! Let`s take our chance together to feel the smell of real money
 
I want to use my old iPhone as a backup phone on vacation so I don't mess up up my new iPhone 3g.



________________
[url=http://unlockiphone22.com]unlock iphone[/url]
 
i trade and know how to calculate pivots but i am kinda new to forex. i was just wondering what inputs for pivot calculation to use? London session, tokyo or US? is there a specific time frame that everyone uses? do i use US market times to calculate the pivots if i trade in the US session and tokyo session pivots to trade tokyo time? does every trading session use different pivots?
[url=http://www.youtube.com/watch?v=l_g8RMKfk5w]unlock iphone[/url]
 
Hello everyone!
I would like to burn a theme at this forum. There is such a thing, called HYIP, or High Yield Investment Program. It reminds of ponzy-like structure, but in rare cases one may happen to meet a company that really pays up to 2% daily not on invested money, but from real profits.

For quite a long time, I make money with the help of these programs.
I don't have problems with money now, but there are heights that must be conquered . I make 2G daily, and I started with funny 500 bucks.
Right now, I'm very close at catching at last a guaranteed variant to make a sharp rise . Visit my blog to get additional info.

http://theinvestblog.com [url=http://theinvestblog.com]Online Investment Blog[/url]
 
Hi, as you may already noticed I'm recent here.
Hope to receive some help from you if I will have any quesitons.
Thanks and good luck everyone! ;)
 
Awesome article.

Also visit my web page ... ww.facebookpeace.com
my webpage - bahía
 
Your post haѕ verified helpful to me perѕonally.
Ιt’s vегy uѕeful and yоu're clearly really educated in this area. You possess opened up my own eye for you to various opinion of this kind of subject with interesting and reliable articles.
My site ... Xanax
 
Hаving read thіs I found it to be rather
informativе.. ӏt's really nice that you used your time to do this. I repeatedly discover myself personally devoting a bit too much time either reading and/or commenting. But so what, it was nevertheless worth it.

Stop by my website - 12887
 
I'm a writer from Huissen, Netherlands just submitted this to a coworker who is conducting a bit of research on this. And she actually ordered me lunch only because I stumbled upon it for her... lol. So allow me to reword this.... Thanks for the food... But yeah, thanks for taking some time to discuss this subject here on your site.

Also visit my homepage - modded xbox 360 controllershttp://www.scufgaming.com/us/
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?