jueves, diciembre 28, 2006

 

Una semana después de abandonar el $, China, sin Internet

Dejémoslo como una mera coincidencia, pero como escribe Raúl, desde Venezuela, y me envía una noticia que explica cómo ha afectado a la bolsa de esa parte de Asia, el terremoto en Taiwan, lo reflejamos para que cada cual saque sus conclusiones.
Hace una semana, anunciábamos que China abandonaba el dólar como divisa preferente. Una semana después, un terremoto en Taiwan, deja a China sin Internet y comunicación con el exterior.
Por si alguien no lo conocía, existe una teoría que habla de que el tsunami del año pasado pudo ser provocado. Bombas con capacidad para ello, como sabréis, existen, y muchas....
http://www.breitbart.com/news/2006/12/27/061227100430.q1satn81.html

Comments:
¿Tsunami provocado? Simplemente increíble si es cierto.
 
COMUNICADO DE LA CONFEDERACION GALACTICA:

"Con mucha alegria y satisfacción quiero decirles que durante los próximos dias estaremos con ustedes"

"Habrá un desembarco total de naves en zonas habitadas"

"Todas las redes de comunicación serán cortadas para impedir algun ataque"

"Todas la energía electrica y análoga será inutil"

"Nuestro fin es que nos conozcan y vean nuestras caras de felicidad por verlos"

"El enemigo siempre ve el rostro de su victima"

"Los queremos a todos de rodillas cuando baje de la nave principal su nuevo amo y señor de este planeta"

"Todos morirán a partir de 1 hora después de realizado nuestro aterrizaje"

"Seremos amos y señores de este nuevo mundo"

"Se jodieron todos"

"feliz dia de los inocentes"
 
¿El proyecto haarp?
 
¡¡¡Qué cachondo, achtar!!!Me parto con tus inocentadas. Lo que pasa es que yo esto me lo tomo un poco en serio.
 
El proeyecto harp si es veridico,creo que eran unas instalaciones en Alaska,y hace 2 años hicieron subir la temperatura en el Sur de España y Marruecos 15 grados durante 2 horas.
 
HIJOS DE PUTA LOS DEL HAARP. MAL RAYO LES PARTA, SI NO NOS PARTEN ANTES A NOSOTROS.
 
Amigos...perdón pero creo que ahora si se me aceleraron.. cuidado, no quiero ir a visitarlos a un hospital psiquiátrico ¿o sólo es una broma más del día de los inocentes?

Porque eso del Tsunami dizque provocado y la elevación de la temperatura la verdad que me cuesta mucho creerlo y bueno, como siempre, recuerden que muchos usuarios de este sitio han dicho que no podemos creer todo lo que se nos dice por ahí, así que....dada la magnitud e importancia de lo que se afirma pregunto..

¿Donde están o cuáles son la evidencias de que tales afirmaciones tienen una pizca de verdad?

Humildemente reconoceré mi equivocación el día que me ofrezcan dichas pruebas....

Es una promesa. Va
 
MIra Rafa; observa este dato, ya que Pepe Sarten se niega a creer


Persia (Irán) se prepara
para Armagedón
Autor: Lic. Dawlin A. Ureña
(El Lic. Ureña es Pastor, y miembro de la Asociación Científica
CRS - Creation Research Society)
Todos lo saben. Irán ha estado trabajando arduamente en la producción de una bomba atómica. Estados Unidos lo sabe; Europa lo sabe; la ONU; pero lo más importante de todo es que Israel también lo sabe.

¿Irán se atrevería a mentirle a la ONU?

Irán la ha estado mintiendo a la ONU por años. Conforme con la versión iraní, la central nuclear "no tiene otro propósito que la producción de energía eléctrica para Irán". Ejem… Al parecer se le olvida a los ayatolas en Irán que todo el mundo sabe que Irán no necesita fuentes alternativas para producir energía eléctrica, ya que Irán es uno de los principales países productores de petróleo en el mundo, lo que haría mucho más económico y práctico que produjera energía eléctrica a partir de petróleo, en vez de tener que invertir cientos de millones de dólares en la tecnología requerida para producir energía nuclear.

¿Qué dice Israel?

Sin importar lo iluso que sea el líder árabe de la IAEA, organismo de control de proliferación atómica de la ONU, el Ministro de Defensa de Israel, Shaul Mofaz, fue claro y franco en declaraciones hechas esta semana. Mofaz dijo, "Bajo ninguna circunstancia Israel tolerará que Irán posea un arma nuclear ".

Israel ha declarado que recurrirá a "cualquier método" y usará "severidad sin precedentes" para evitar que Teherán tenga la capacidad de convertir el suelo diminuto de Israel en cenizas.

En una reciente reunión entre Ariel Sharon, Primer Ministerio israelí con el Primer Ministro italiano, Silvio Berlusconi en Roma, Sharon dijo, "Hablé ampliamente con Berlusconi acerca del peligro que representa Irán. Irán es el primer peligro en el área. Por eso pedí que Italia apele al resto de la Unión Europea para que tome pasos firmes contra Irán. Espero que Italia mantenga a Irán bajo vigilancia cercana, porque en mi opinión la Unión Europea hasta ahora se ha comportado muy suavemente contra Irán."

¿No evitaría Washington un ataque israelí contra Irán?

Washington, por su parte, continúa insistiendo en que cualquier resolución tomada por la ONU tanga una cláusula especificando que habría consecuencias si Irán se niega a poner sus asuntos claros con la comunidad mundial. Aunque la IAEA declaró el régimen de Teherán como "confiable", nadie se ha hecho grandes ilusiones. Quién sí apoyó el informe de la IAEA fue el gobierno ruso, quién, según informes, es el que ha estado proporcionando tecnología nuclear a Irán, junto a Pakistán, China e India.

Es ampliamente conocido que Rusia se unirá a varios países árabes en la primera ola de la Guerra de Armagedón, y no deberíamos sorprendernos de que hoy, cuando Vladimir Putin está cosechando cientos de millones de dólares por la construcción del reactor nuclear iraní, Rusia ofresca apoyo irrestricto a los ayatolas islámicos.

¡El mundo continúa polarizándose!

En este momento tenemos 5 esferas de influencia en el mundo. Europa, Oriente Medio (mundo árabe e Israel), África del Norte, Bloque asiático, Rusia y Estados Unidos. La Biblia, por su parte, nos habla de 4 de estos 5 bloques. Todos son mencionados en las 3 batallas de la Tercera Guerra Mundial, o Armagedón:


Europa (Cuna del Anticristo)
Oriente Medio (bloque árabe e Israel)
China y otros países orientales
Rusia (Gog) junto a islámicos de África del Norte (Egipto y otras naciones islámicas)
En el lenguaje Bíblico, tenemos:

El Imperio Romano resucitado
Los reyes del Sur
Los reyes del norte
La alianza de Gog y Magog
¿Dónde quedó Estados Unidos?

En opinión de muchos, Estados Unidos no se menciona de manera específica en las profecías. Lo que sí es cierto es que no se menciona como un país poseedor de la influencia hegemónica con que su poder se siente hoy día. Es por eso que creo que algo ocurrirá para que el poder de Estados Unidos se evapore en un tiempo extremadamente corto (Tal vez sea el Rapto de la Iglesia, un ataque terrorista descomunal o un desastre natural como la caída de un Asteroide o algo así.)

¿Qué evidencias actuales existen de que estas naciones participarán en Armagedón?

Veamos:

Rusia, ya posee armas nucleares
Corea del Norte, China e India también
Irán o "Persia" está en búsqueda de tal capacidad
Europa, también tiene varios países con capacidad nuclear.
Israel tiene armas nucleares
¿Cuál de estas naciones es la más peligrosa para Israel?

De todas estas naciones, existe una dominada, no por intereses económicos o expansionistas, sino por un mandamiento "divino - (de Allah" de destruir a Israel... Ver más). Me refiero a Irán. Los Ayatolas que gobiernan a Irán no son Sadam Hussein, quién siempre estuvo motivado por riquezas y sed expansionista. ¡No! Irán y sus fanáticos religiosos musulmanes en el momento proporcionan TODO el apoyo a los grupos islámicos terroristas que quieren destruir a Israel. Por algo Israel ha amenazado tan categóricamente al mundo de que "O hacen ustedes algo, o nosotros nos encargaremos de Irán."

Pastor, ¿Cree usted que Irán sería capaz de usar un arma nuclear contra Israel?

Sí.

En el momento existe una sola nación intentando evitar que Irán se haga de una bomba nuclear. Estados Unidos. Sin embargo, existen varios escenarios para que EE.UU. cambie de estrategia. Washington había insistido la semana pasada en que continuaría pidiendo por lo menos una amenaza de medidas del Consejo de Seguridad contra Irán en relación con 18 años de actividades clandestinas, que incluyen el enriquecimiento de uranio y el procesamiento de plutonio.


Que todos los demás países, especialmente encabezados por Putin, Chirac y Schroeder, o sus respectivos sustitutos, presionen tanto a EE.UU. que los americanos no tengan otra alternativa.
Que Hilary Clinton o cualquier otro liberal gane la presidencia americana y que por tanto, continúe el descalabro moral y religioso reinante en EE.UU.
Que ocurra el Rapto de la Iglesia.
Que suceda un ataque terrorista catastrófico que cause que los americanos se replieguen, en vez de continuar con su limpieza de la plaga islámica.
¿Qué será de Israel?

En este momento histórico específico Dios está usando al gobierno americano (Debido a la presión que ejercemos los evangélicos a través del Partido Republicano), pero no hay que preocuparse mucho de la seguridad de Israel. Dios cuidará a Israel de cualquier modo. Con o sin Bush. Con o sin Hilary. Con o sin la Iglesia en la tierra. ¡Dios no permitirá que los fanáticos seguidores de un dios falso, Allah, destruyan a su pueblo!

¡Dios está preparado para pasar la antorcha de EE.UU. a Europa! Los cuatro centros de poder pre-anunciados por la Biblia ya existen y como la Biblia predice, existe un lazo común entre ellos… Su odio por Israel.

Esto mis estimados lectores de Antesdelfin.com es precisamente lo que los profetas bíblicos predijeron que sucedería hace siglos.

¡Demos gracias a nuestro Dios que "la plenitud de los tiempos" está a la vista y Cristo viene pronto!
 
Hablando de Iran, a los internautas iraníes (el mayor del medio-oriente) estos dias les han cortado casi todos los accesos a paginas de internet.Todo parece indicar que se aproxima una verdadera guerra, la de irak quedaria chiquita a lado de esta.
 
"En una reciente reunión entre Ariel Sharon, Primer Ministerio israelí con el Primer Ministro italiano, Silvio Berlusconi en Roma...."
De cuando es esta noticia? uno esta en coma y el otro ya no es primer ministro.
 
Me llama la atención el dato, por lógico y razonable, de que Irán no necesita energía atómica para fines pacíficos, ergo, sólo queda un fin: el bélico....Ya una vez Israel le destruyó un reactor nuclear ¿repetirán el hecho o dejarán que Irán fabrique sus armas atómicas y cumpla su amenaza de borrarlos del mapa? Conociendo a Israel es difícil creer que se quedarán sentados a esperar que Irán haga la primera movida, eso podría costarles muy caro...Sabido es que Israel muy probablemente ya posee armas atómicas así que si Irán también llega a poseerlas sólo habrá un escenario posible, una guerra nuclear..UPPPSSS!!!!!
 
Hola, buenas...
Veo que está unpoco revuelto el patio...

Sobre Irán, os falta información. Según un estudio de la Academia Nacional de Ciencias de EEUU, es posible que Irán necesite la energía nuclear de aquí a ocho años para satisfacer su propia demanda energética:

http://iblnews.com/story.php?id=21111
http://www.rebelion.org/noticia.php?id=43884

Y si al final terminan por hacer su bomba, será porque los están amenazando contínuamente para conseguir la confrontación.

Creo que no está de más que lean este artículo, que expone, a mi juicio, las verdaderas razones para explicar lo que está pasando en la escena internacional, y que tiene mucho que ver con la noticia que Rafa ha dado:

http://www.rebelion.org/noticia.php?id=43870

Como pueden ver, detrás de todo este follón está el asunto del Dólar, que es el que mantiene al Imperio.

Saludos

y mis mejores deseos para esta comunidad.
 
veo ke las cosas estan muy crispadas por aqui,pregunto,¿kienes son los estadounidenses para decirle a iran lo k debe hacer? ,¿desde cuando va ha a ver un armagedon?y lo ultimo,si los moros son tan malos,pork no hacemos limpiezas etnicas y asesinatos en masa?,un saludo,sovietico
 
tIENE RAZÓN EL sR. sTALIN,

Quien es USA para decir tu si y tu no, o quien le dice a USA que armas debe de posser y como debe de tratar a su gente.
Y aunque se lo digan,,todas las resoluciones que no le convienen se las pasa por el arco del triunfo.
 
Muy buenas, veo que por aquí hay gente que todavía se cree esto de las derechas y las izquierdas, y me parece lamentable que a estas alturas, sabiendo lo que pasa en el mundo, todavía apoyen estas divisiones, las cuales han demostrado ser una pantalla que sirven sólo como distracción, para esconder lo que hay realmente detrás.

El mundo es ante todo un negocio, no es un ideal, ni unas religiones, ni mucho menos una revolución...pero la gente se sigue tragando sin mucho esfuerzo estas "ideas" tan maquiavélicamente preparadas...Lástima que la prensa y los medios jamás nos mostrarán PRINCIPES SAUDITAS brindando con "dirigentes" norteamericanos, rusos, sionistas, japoneses, y (últimamente los chinos), los cuales son los UNICOS que deciden el porvenir de nuestro amado planeta.

El mundo no lo decide una tendencia política, olvidense de una vez por todas de ese cuento, lo decide el poder de las riquezas y punto.
 
El purgatorio
Estado transitorio de purificación necesaria para aquellos que, habiendo muerto en gracia de Dios y teniendo segura su salvación, necesitan mayor purificación para llegar a la santidad necesaria para entrar en el cielo. Esta purificación es totalmente distinta al castigo del infierno. El purgatorio es doctrina de fe formulada en los Concilios de Florencia (cf. DS 1304) y de Trento (cf. DS 1820; 1580). Los que mueren en gracia y amistad de Dios pero no perfectamente purificados, sufren después de su muerte una purificación, para obtener la completa hermosura de su alma (Catecismo 1030).

Dios creó los seres humanos para que disfruten de su Creador viéndole en la Gloria. Sin embargo todos hemos pecado y en esa condición no se puede entrar en el cielo, pues nada manchado puede entrar en el Cielo; por lo cual, todos necesitamos la redención de Jesucristo para poder ir al cielo. Jesús nos purifica con el poder de su Sangre para poder ser admitidos al cielo. La salvación es posible solo por medio de Jesucristo. Si morimos en gracia de Dios es porque hemos recibido esa gracia por los meritos de Jesucristo que murió por nosotros en la cruz. La purificación del purgatorio también es gracias a Jesuscristo.

El purgatorio es necesario porque pocas personas se abren tan perfectamente a la gracia de Dios aquí en la tierra como para morir limpios y poder ir directamente al cielo. Por eso muchos van al purgatorio donde los mismos méritos de Jesús completan la purificación.

Dios ha querido que nos ayudemos unos a otros en el camino al cielo. Las almas en el purgatorio pueden ser asistidas con nuestras oraciones.

Fundamento Bíblico
La doctrina de la Iglesia sobre el Purgatorio encuentra fundamento en la Biblia, cuando esta se sabe interpretar correctamente:

El texto del 2 Macabeos 12, 43-46 da por supuesto que existe una purificación después de la muerte.

(Judas Macabeo) efectuó entre sus soldados una colecta... a fin de que allí se ofreciera un sacrificio por el pecado... Pues... creían firmemente en una valiosa recompensa para los que mueren en gracia de Dios... Ofreció este sacrificio por los muertos; para que fuesen perdonados de su pecado.

Asimismo las palabras de nuestro Señor:

El que insulte al Hijo del Hombre podrá ser perdonado; en cambio, el que insulte al Espíritu Santo no será perdonado, ni en este mundo, ni en el otro. Mt 12,32.

Cuando vayas con tu adversario al magistrado, procura en el camino arreglarte con él, no sea que te arrastre ante el juez, y el juez te entregue al alguacil y el alguacil te meta en la cárcel. Te digo que no saldrás de allí hasta que no hayas pagado el último céntimo. Lucas 12,58-59

En estos pasajes Jesús hace referencia a un castigo temporal que no puede ser el infierno ni tampoco el cielo.

Se llega a semejante conclusión en la carta de San Pablo, 1 Corintios 3, 12-13:

Pues la base nadie la puede cambiar; ya está puesta y es Cristo Jesús. Pero, con estos cimientos, si uno construye con oro, otro con plata o piedras preciosas, o con madera, caña o paja, la obra de cada uno vendrá a descubrirse. El día del Juicio la dará a conocer porque en el fuego todo se descubrirá. El fuego probará la obra de cada cual: si su obra resiste el fuego, será premiado; pero, si es obra que se convierte en cenizas, él mismo tendrá que pagar. El se salvará, pero como quien pasa por el fuego".

De manera que hay un fuego después de la muerte que, diferente al del infierno, es temporal. El alma que por allí pasa se salvará. A ese estado de purgación le llamamos el "purgatorio".

1 Cor 15,29: "De otro modo, ¿qué harán los que se bautizan por los muertos, si en ninguna manera los muertos resucitan? ¿Por qué pues se bautizan por los muertos?"

La palabra "bautismo" es utilizada aquí como una metáfora para expresar sufrimiento o penitencia (Mc 10,38-39; Lc 3,16; 12,50). Pablo escribe sobre una práctica entre los cristianos de "bautizarse" por los difuntos. El no la condena, si no que la exalta como válida porque demuestra fe en la resurreción.

Compare 1 Cor 15,29 con 2 Macabeos 12,44 y verá la similitud.


--------------------------------------------------------------------------------

Muchas almas a la hora de la muerte tienen manchas de pecado, es decir merecen castigo temporal por pecados mortales o veniales, ya perdonados en cuanto a la culpa. La Iglesia entiende por purgatorio el estado o condición en que los fieles difuntos están sometidos a purificación.

Las almas de los justos son aquellas que en el momento de separarse del cuerpo, por la muerte, se hallan en estado de gracia santificante y por eso pueden entrar en la Gloria. El juicio particular les fue favorable pero necesitan quedar plenamente limpias para poder ver a Dios "cara a cara".

El tiempo que un alma dure en el purgatorio será hasta que esté libre de toda culpa y castigo. Inmediatamente terminada esta purificación el alma va al cielo. El purgatorio no continuará después del juicio final.

Las penas del purgatorio
Aunque no sea doctrina-definida, se mantiene como doctrina común que el sufrimiento mayor del purgatorio consiste en la "pena de ausencia", porque las almas están temporalmente privadas de la visión beatífica. Sin embargo, no hay comparación entre este sufrimiento y las penas del infierno. El purgatorio es temporal y por eso lleva consigo la esperanza de ver a Dios algún día cara a cara. Las almas lo llevan con paciencia, pues comprenden que la purificación es necesaria. Lo aceptan generosamente por amor de Dios y con perfecta sumisión a su voluntad.

Las penas del purgatorio son proporcionales al grado de pecado de cada persona. Es probable que las penas del purgatorio van disminuyendo gradualmente y aumente en ellas la alegría de la cercana entrada en el cielo. Estas almas tienen total certeza de la salvación y poseen fe, esperanza y caridad. Saben que ellas mismas están en amistad con Dios, confirmadas en gracia.
 
ESTO ME RECUERDA, CADA VEZ QUE UNO ENTRABA EN UNA IGLESIA VER TODAS ESAS CARAS EN LOS VITRALES VIENDOTE CON CARA DE POCOS AMIGOS, ASI COMO DICIENDOTE "CUIDADO SI NO HACES LO QUE TE DIJE"

AL FINAL LAS RELIGIONES SOLO SE BASAN EN ESTO "SIGUE MIS LEYES O IRAS AL INFIERNO"

EL HOMBRE COMO QUE ES MASOQUISTA DE NACIMIENTO,PARECE QUE LE ENCANTA QUE LOS REGAÑEN Y AMENACEN.

NO SE QUEJEN DESPUES JAJA
 
¿Alguien sabe cuál era el tema original de este post? La vdd ya me perdí.....AUXILIO!!!!!
 
amigo, no importa de que trate el tema, despues de todo casi todo lo que expone Rafapal no son mas que especulaciones y es dificil profundizar mas sobre temas asi.
Hablemos de lo que queramos mientras se pueda, ya que por lo visto todavia no hay censura por esto lados :D
 
Estimado papademichela , lei la información que mencionas y estos son mis comentarios:

Primero..El mismo autor dice que le llama la atención que los iraníes no hagan lo mas razonable cuando las reservas de petroleo bajan, que consiste en explorar nuevos yacimientos..Es normal que el petroleo se agote en las reservas probadas por ello siempre existen las reservas probables, mucho mayores pero que tienen que ser estudiadas a fondo para convertirlas en reservas probadas, generalemente a mayor profundidad o de menor calidad, pero eso es normal..Iran no hace eso, y es lo que llama la atención..

Segundo...El programa nuclear irani empezo hace casi 30 años, y si ahora no se ven muy previsores dificil creer que entonces lo fueran...De hecho Israel les destruyó su primer reactor en 1981, hace 25 años...Asi que la vdd el uso "pacifico" que aducen es claramente injustificado...

Muchos países sin pizca de petróleo no se han ido por la energia nuclear..Japón , país sin petróleo y con gran avance tecnológico, está cerrando sus reactores nucleares por los múltiples problemas que le ocasionan....

Saludos hermano
 
Contestando a Hijo del Ahuizote, con mi afecto:

Estoy totalmente de acuerdo contigo en que Irán parece que no ha hecho lo necesario para asegurar su futuro crecimiento energético, y que podía haber hecho mucho más. Pero si los inspectores y el director de la OIEA manifiestan no tener evidencia de que el programa nuclear iraní sea para usos bélicos, y además sale el informe de la universidad usamericana diciendo que puede ser verdad que todo el petroleo lo van a necesitar para su propio desarrollo, tengo que sacar la conclusión de que en este asunto están diciendo la verdad, con las lógicas reservas.

De todas formas el Sr. Bush no parece muy impresionado con este y otros informes, y lo más probable es que siga adelante con su plan y su programa, porque lo que está buscando es que el dólar no pierda su carácter de divisa obligada en las bolsas mundiales de petróleo, como está sucediendo.

Es cierto que los EEUU han sido durante años bastante remisos a continuar con la instalación de nuevas centrales nucleares, pero esta política ha cambiado:

http://www.chicagotribune.com/business/chi-0612240193dec24,1,6953385.story?ctrack=1&cset=true

Según la publicación norteamericana Chicago Tribune, en una conferencia de prensa reciente, Bush apoyó la construcción de 30 nuevas centrales nucleares y declaró que en el futuro la energía nuclear será la principal fuente de abastecimiento de electricidad en EE.UU ya que esta energía es renovable y no produce gases de efecto invernadero.

Claro, si beben más petróleo del que pueden extraer/comprar, y cada vez hay menos petróleo disponible... ¡¡¡ tendrán que volver a la energía nuclear !!!.... a pesar del riesgo.

De todas formas, pronto saldremos de dudas, en cuanto a las verdaderas intenciones de unos y otros.

Y de momento, pasemos al Nuevo Año deseando Paz para todos/as.
 
Mi estimado papademichela, me das mas argumentos para el tema de otro post, el de la supuesta energia libre..Coincido contigo en que el cada vez mas complejo mercado petrolero puede obligar a retomar la instalación de centrales nucleares, tema que había decaído desde el desastre de Chernobyl ¿Y la energia libre? Bien gracias, evidentemente si existiera ya la estarían explotando en vez de complicarse la existencia con las problemáticas centrales nucleares, ya que además el uranio también es finito y se avizoran problemas en sus suministro..

Lo dije en otro post..

SI LA ENERGIA LIBRE EXISTIERA SERIA EL NEGOCIO DEL MILENIO, CON ESA LOS QUE LA POSEAN NOS ATARIAN PARA SIEMPRE PARA EXPLOTARNOS A PLACER ¿PORQUE NO LO HACEN? SENCILLO, SIMPLEMENTE NO EXISTE ..PUNTO

SALUDOS
 
Y mas de lo mismo......

El hijo del ahuizote dijo...
Además que enorme contradicción ..parece que ni los creyentes de la energia libre se ponen de acuerdo..Tu dices:

""Lo que parece que no sabeis es que cualquiera que tenga un pelín de maña y con algunas sencillas herramientas se puede construir un aparato de energía libre.
Por ejemplo la célula de Joe es sencillísima"""

Pero ve lo que dice otro creyente hablando de porque Irán no usal a energía libre:

""Respondiendo tu pregunta, los secretos sobre el uso de la enegia libre, son tan o más difícles de conseguir que el mismo uranium, y si desarrolar una bomba atómica dura tanto tiempo, entonces aún más tiempo les duraría construir una tecnología basada en la famosa "energia libre", que además ni planos tienen""


Por fin, ¿es fácil o es difícil?

Ni lo uno ni lo otro sino todo lo contrario, ja ja ja

Amigos, ya aterricen..
 
"Y mas de lo mismo......"

Escepticos vs credulos, esto si es mas de lo mismo.

Atacandose unos contra otros nada logran, sino dar vueltas en un mismo circulo vicioso.

El espectador
 
Creo que El Espectador se equivoca. Yo lo que veo no son posiciones enfrentadas entre participantes, sino intercambio de información.

Pero el mar de la información es un maremagnum, muy, muy profundo y de aguas turbulentas, y los que navegamos por la internet no podemos llegar a descubrir todo lo que quisiéramos. En equipo, tal vez podamos.

Pienso que aquí estamos todos en el mismo bando, el de la búsqueda de las verdades que los medios nos ocultan.

Ciertamente, Hijo del Ahuizote, es muy extraño que la llamada energía libre brille por su ausencia. A no ser que sea verdad que la tienen secuestrada los iluminatis, ésos que están por encima de Bush y del Papa, y que sólo in extremis piensen sacarla. Cuando ya no tengan otro recurso, vamos. (Esto último es conspiracionismo puro y duro).

Saludos, y que Rafapal nos siga 'iluminando' en 2007.

P.D.- Por cierto, China volvió a tener conexión con Internet el día 29. Comprobado.
 
Yo le diría al espectador que gracias a que los compañeros han comentado sobre el tema de la energia libre he debido informarme sobre ello y creámelo o no, debido a eso hoy conozco algo mas sobre él que ayer, y eso lo considero positivo..

Claro, como bien dice, hay que tener cuidado de no caer en un círculo vicioso.. Cuando eso suceda, cuando ya no se aporte algo mas al tema y las posiciones sean irreductibles seré el primero en retirarme de él...

Creo que hay cosas mas valiosas en la vida como para perder miserablemente el poco tiempo que tenemos en este mundo dándonos de golpes con la pared.

SALUDOS A TODOS
 
OJALA EL QUE PUSO ESTE POST LO VEA:

""Anónimo dijo...
La energía será gratis para todo el mundo. Queráis o nó, creais o nó, es cuestión de tiempo.
Afirmo que un turismo puede recorrer aproximadamente entre 600 y 700 Km con menos de 1 litro de agua. Esto es un echo.

8:05 PM ""

Amigo, en cuestiones científicas sólo se puede afirmar lo que se conoce a detalle o lo que se puede comprobar sin lugar a dudas, y hablando de kilómetros por litro no es difícil hacerlo.......

¿donde o como obtuviste esa información y como sabes que es cierta?

Se agradece la respuesta
 
"SI LA ENERGIA LIBRE EXISTIERA SERIA EL NEGOCIO DEL MILENIO, CON ESA LOS QUE LA POSEAN NOS ATARIAN PARA SIEMPRE PARA EXPLOTARNOS A PLACER ¿PORQUE NO LO HACEN? SENCILLO, SIMPLEMENTE NO EXISTE ..PUNTO"

Y tu tienes pruebas de que no existe? si tienes esas pruebas nos encantaría que lo compartieras con nosotros :)
 
Mi querido amigo, la razón mas clara por la que no creo que exista es que hasta ahora nadie ha logrado demostrar su existencia, pero pongamos otros argumentos porque parece que ese no te parece suficiente....

En un mundo hambriento de energía (trabajo en eso) donde cada vez es mas complicado conseguirla muchos países ven complicarse su desarrollo por la falta de ella (por ejemplo Jápón que no tiene petróleo o Cuba, también sin petróleo y sometida a un embargo comercial, inclusive el mismo Irán, donde ya se dijo que pronto tendrá problemas para autoabastecerse, etc. etc. etc.)

La mayoría de los creyentes en la energía libre mencionan que es muy fácil conseguirla por lo que se me hace estúpido, absurdo e increíble que teniendo el remedio en la mano nadie lo utilice.... El cuento de que los grandes empresarios no permiten utilizarla se cae por la sencilla razón de que Irán, Cuba y Corea del Norte entre otros han desafiado al resto del mundo de muchas maneras por lo que no se entiende porque habrían de someterse a sus dictados energéticos y que yo recuerde se han quejado de muchas conspiraciones, como de que han intentado asesinar a Castro, etc.....sin que jamás hayan mencionado que les estén impidiendo desrrollarla la tan citada energía..Si Irán se la ha pasado años desarrollando contra todos y contra todos algo tan complicado como la energía atómica ¿porque mejor no desarrolla la supuestamentre menos complicada y mucho mas provechosa energía libre?
Después de todo para la energía atómica seguirá dependiendo del Uranio, escaso y caro, y si usara energía libre sólo dependería del suministro de agua..

Y por supuesto, repito mi argumento inicial, la energía libre sería el negocio del siglo, en un mundo donde los empresarios se la pasan maquinando buscando crearnos necesidades con gusto aprovecharian la innegable e impostergable hambre de energia de miles de millones de potenciales consumidores...

Conclusión, creo que no existe proque si existiera ya se estaría utilizando por todas las razones antes expuestas.......
 
La energia libre no puede ser jamas un negocio mientras este al alcance de todos, puesto que los "combustibles" son la base de todos estos negocios.Para que sea realmente un negocio deben entonces primero suprimirnos ese acceso.Hablo del agua, la electricidad, el viento, la luz solar, etc...Cosa muy difícil de lograr al menos que nos tiranicen completamente.
 
Si los paises "revolucionarios" no han hecho nada al respecto, es porque simplemente ni saben que existe, o si lo saben, entonces no tienen aun en sus manos la informacion necesaria para poder desarrollarla.De todos modos a paises como Venezuela, cuyas reservas petroliferas aun dan para muchisimos años, que interes podrian tener para un cambio en este sentido?

En cuanto a Japon que podria ser uno de los paises mas interesados, debido a su escaces de materia prima, puede que tampoco tengan esa informacion...Los japoneses su verdadera especialidad siempre ha sido la de mejorar y no tanto la de crear.
En fin, por ahora no se puede negar ni afirmar que tal tecnologia exista, lo que si es seguro, es que hay muchisimas cosas que existen y que aun no nos hemos enterado.
Si nos basamos en este ultimo aspecto, lo que queda decir por ahora es que esto puede ser posible, si realmente Tesla descubrio tantas cosas, algo de cierto debe haber en todo esto.
 
BEIJING, 31 dic (Xinhua) -- La compañía China Telecom anunció que sus servicios de Internet, que fueron interrumpidos por la rotura de cables submarinos durante el reciente terremoto ocurrido en el mar, al sur de Taiwan, serían restablecidos el próximo 15 de enero.

"Cinco barcos han sido despachados para reparar las líneas dañadas en el mar", señaló la empresa, pero las fuertes marejadas han impedido concluir el trabajo.

El terremoto ha dejado algunos cables atrapados en el fondo del mar y otros están enredados. La empresa proyecta añadir algunas secciones de cables de unos 400 metros para reconectar las líneas.

China Telecom señaló que después del terremoto, el tráfico de Internet fue reorientado para conectar a China con Europa a través de cables terrestres y con transmisiones vía satélite, hasta ahora, el 70 por ciento de las conexiones de Internet se han restablecido.

No obstante, el vínculo con América del Norte no sería mejorado hasta que concluya la reparación de los cables submarinos.
 
He tenido la oportunidad en estas fechas de estar en Macao,Pekuin, y Yuan-Ho, todo esto que comentan no es cierto, mis colegas y un servidro estuvimos en comuninación constante sin problemas, e inclusive en el Aeropuerto antes de volar hacia Tokio pude comunicarme con suma facilidad y rapidez.
Cosnidero que el problema que menciona es un hecho aislado.

FZCH
 
Vaya, como ven no debemos de creer todo a la primera..antes hay que confirmar la veracidad de la información, asi la haya puesto nuestro amigo Rafapal..

Volviendo al tema de la energía libre..Amigos, asumiendo que la energia como tal no sea un negocio, lo cual dudo mucho, seguro si lo serían todos los dispositivos que la emplearían.

Me explico, buena parte de la humanidad aún no emplea el automóvil y menos aún aviones, por no hablar de los electrodomésticos.. así que el mercado de productos se dispararía hasta las nubes, yo por ejemplo (y mucha gente que conozco) no me compro un clima porque el consumo eléctrico se tragaría mi presupuesto..Igual los microondas y los hornos eléctricos, si hubiera energía libre disponible adiós estufas, boilers de gas y demás...Los viajes por avión, helicópteros o naves parecidas aún en desarrollo estarían al alcance de cualquiera incrementando el turismo y los viajes de todo tipo, etc, etc. Recordar que es el costo del combustible lo que ha hecho quebrar a muchas lineas aéreas y limita en mucho la tan cacareada globalización...

Si la fuente de la energía se vuelve muy barata o mejor aún, sin costo, se volvería muy atractivo el disponer de equipos para aprovechar eso..Y eso, mis amigos, es otro enorme mercado, sin duda alguna..Igualmente muchas fábricas que están en apuros por el suministro de energía se volverían rentables, aumentarían su capacidad de producción, se ampliarían, etc,etc. etc.

Países como Cuba y Corea del Norte podrían salir mas rápido de sus graves problemas de suministro de energía para sus fábricas e industria en general..(Cuba hasta tuvo que volver a la fuerza animal dada lo escaso y costoso de los combustibles)

Por otro lado, ahora resulta que ni los japoneses tienen la capacidad de utilizar la energia libre ..Por favor, vaya argumento....Si los señores han sido capaces de poner de rodillas a la industria del automóvil de los Estados Unidos con sus estándares de calidad y desempeño. En electrónica ni hablar, son los que marcan el camino a seguir, ya no solo copiando cosas sino CREANDO COSAS NUEVAS, COMO EL BLUE RAY, DVDS, TELEVISORES, JUGUETES, ETC, ETC....En fin, en fin....Hay de argumentos a "argumentos"...ja ja ja ja ja

Además, los mismos creyentes de la energia libre han dicho mas de una vez que esta es algo sencillo y fácil de obtener, tan fácil que según ellos cualquiera podría hacerlo y por ello no sería negocio...¿?¿?

¿Como creer entonces que los Japoneses ni los cubanos ni los iraníes, etc,. etc. no sean capaces de aprovecharla?

Repito, la mayor prueba de la inexistencia de la energía libre, al menos como la tal como la describen y conciben sus creyentes, es la total ausencia de su aprovechamiento....

Saludos
 
Para que quede claro, el negocio no sólo sería la energía libre per se, sino todo lo que ello permitiría hacer....Por ejemplo,recuerden que la industria del automóvil tuvo su época de oro cuando el combustible era muy barato...y si el combustible aumenta su costo disminuyen las ventas y el tamaño de los vehículos..

Dicho de otra manera, la energía barata o gratis incidiría directamente en la expansión de los mercados de un manera como nunca se hubira visto...

Actualmente ocurre lo contrario, la crisis energética limita en mucho el crecimiento de toda actividad industrial y comercial...
 
Todavía este negocio aguanta, y mientras sea así, no habrán cambios importantes.La compensación a esta alza de los combustibles, es el incremento progresivo de una mano de obra cada vez mas barata y accesible proveniente de los paises tercermundistas, y en otros casos una automatización cada vez mayor en las maquinarias.

Mientras haya RENTABILIDAD los costos podrán seguir mateniendose a un mismo nivel, haciendo que todavía los productos puedan seguir siendo accesibles a la mayoria de los consumidores,

Veamos cuanto dura todo esto.
 
Si, el negocio aún aguanta, aunque cada vez es menos atractivo, solo hay que ver como se ha complicado la vida Estados Unidos por andar correteando el petróleo iraquí..Por lo pronto ya lleva mas de 3000 soldados muertos y del dinero gastado ni hablar...va que vuela para una estrepitosa bancarrota...

Por eso digo que si dispusieran de la energia libre ya desde cuando la habrían utilizado y se habrían ahorrado muchas vidas y dinero..

Si hablamos de la explotación de la mano de obra es cierto que cada vez mandan sus empresas a donde hay mano de obra barata pero ojo, SOBRE TODO A DONDE HAY ENERGIA BARATA como en China..

Por ello digo que el acceso a la energía barata les permitiría una mayor utilidad y por ende facilitaría la explotación de la mano de obra al reducirse los insumos necesarios para operar las fábricas..

Además ¿como ocultar algo que según muchos es tan sencillo que cualquiera lo puede hacer como la célula de Joe? Absurdo. Suena realmente esquizofrénico..

Al final caemos en lo mismo, lo veamos por donde lo veamos no se ve lógico ni normal que si existe la energía libre todo mundo se empeñe en ocultarla....Así como son las cosas sería al revés, el primero que explote la energía libre tendría una gran ventaja competitiva que le permitiría enriquecerse a mas no poder...

Conclusión, la misma.....Si en verdad existiese la energía libre ya estaría siendo explotada sin reserva alguna.

(Y así los gringos y Europa dejarían de depender del caprichoso, problemático y cada vez mas escaso mercado petrolero)
 
Si, pero los que tienen el mando del mercado por lo que se vé aún no les conviene cambiar para nuevas alternativas, pero de seguro lo tienen en mente para un futuro o sino perderián su poder.

Mientras haya negocio, a ellos no les importa en lo más minimo si hay guerras, muertos y gastos públicos.

Ya todos deberíamos saber que el verdadero monopolio de mercado lo imponen las transnacionales y no los gobiernos.

En cuanto a que esta "energia" este al alcance de cualquiera es una simple especulación, así que basarse en ello para sacar posibles "hipótesis" no tiene ningún sentido real, al menos por ahora.

Cuando se acabe el petroleo, es más que obvio que sustitutos enegéticos habrán y estarán a punto cuando esto suceda.

Pienso que todo esto lo tienen muy bien calculado y sobre todo muy bien escondido.
 
Lo principal para ellos, es resguardar su poder, así que es casi seguro que ya hayan tomado las medidas necesarias desde hace muchos años, callando, intimidando o comprando a quienes puedan significar un potencial peligro a sus futuras aspiraciones.Dinero y poder tienen de sobra para poder hacerlo.
 
Y mucho mas dinero y poder tendrían si utilizaran la energía libre en vez de depender del petróleo lo cuál los obliga a hacer todo tipo de concesiones a los países petroleros o bien a tener que conquistarlos, con el costo que ello implica...

Evidentemente lo mejor sería que ya no dependieran de ellos y la herramienta idónea sería la escurridiza energía libre de la que muchos hablan pero nadie ha logrado demostrar que en verdad exista..

¡Que paradoja! Se habla y se habla y se afirma que existe y la hora de la hora todos rehuyen dar pruebas de lo que afirman recurriendo a infantiles y endebles argumentos....

Chequé la página de Luis Prada, uno de los creyentes de la energía libre, El Nesara, La Federación Galáctica y demás y sólo encontré una entrevista con el Dr Steven Greer quien afirma conocer a un "inventor" que ya hizo un "aparatito" que suministra energía libre y que en tres meses cree que lo tendrá listo para probarlo y en un año ofrecerlo al público (esto fué en el 2003) También afirma que no han sido amenazados

"¿Está usted o el inventor de esta herramienta amenazados por esta cuestión? No, finalmente no es así, y el motivo por el cual no estamos amenazados es que de inmediato me he movido entre algunos grandes círculos. Lo que quiero decir es, que como sabe tenemos en nuestra red - la red de Proyecto Revelación (“Disclosure Project”) y en la corporación base, la Sistemas de Acceso a la Energía del Espacio, que tenemos el sitio Web www.seaspower.com. Tenemos acceso a virtualmente a cualquiera que tenga un peso en mundo en este momento. Quiero decir con precisión que lo hemos notificado a las personas correctas que tal tipo de dispositivo existe. Sería muy difícil para mí estar hablando aquí esta noche y sin las llamadas que he efectuado toda esta semana, francamente, todo esto ya habría desaparecido. Por esto no hemos sido agredidos""


Añado el link por si alguien desea ver la entrevista completa

http://www.luisprada.com/Protected/entrevista_al_dr__steven_greer.htm
 
Basarse en lo que dicen estos tipos es igual que creer en los personajes de Walt Disney, es absurdo.Me interesa mas saber lo que opinan los petroleros e industriales, pero como estos tampoco cuentan todo, quedamos en la misma, asi que esto de nuevas energias solo queda como una posibilidad futura mientras tanto.
 
Franciso José, me gustaría que me explicaras porque Fidel Castro y Hugio Chávez tampoco usan la energía limpia que mencionas.Al contrario, Chávez le proporciona petróleo a Cuba para que siga contaminando...Y de remate, la gente en Cuba trabaja y trabaja para medio vivir. Cualquier esclavo de los Iluminati gringos se la pasa mejor que ellos...Explicame esas paradojas,si es que puedes, ¿o será acaso que Chávez y Castro también son vampiros? Puede ser, después de todo si alguien controla a los medios de comunicación sin lugar a dudas es Castro y Chávez ya anunció que cerrará los medios que estén en contar de él....Así que te pregunto de nuevo ¿quienes son los vampiros?

Namaste Hermanito
 
LA ENERGIA NO ES MUY MUY MUY LIMPIA, PERO TAMPOCO MUY MUY SUCIA; YA QUE EL PRESIDENTE CHAVEZ PRIMERO LO REFINA Y SE LOS MANDA YA UN POCO MAS LIMPIO, EN VENEZUEA TENEMOS BUENAS REFINERIAS.

Naborita Pérez Areque
 
Los Vampiros, este tema me gusta; le decía al Sr. Rafpal lo emocionante que es hablar de cosas que uno conoce; Mire Señor Namste, lo s vampiros son seres horribles en su aspecto, pero muy serviciales, parecen murcielagos grandotes pero esos son otros, chpan sangre, son muy bueno s por que tienen colmillos como sorbetes o pajas, y succionan la sangre, dicen; eso no lo he comprobado, que cuando le chupan la sangre a un humano, el humano se transforma en noches de luna llena; Los que son mas horripilantes son los Vampiros humanos, que ya hablamos de ellos antes, lástiima que llegó tarde la charla para que viera que hasta en otros paises si viera como salieron testigos de este diabolico caso...pero mas tarde le contaré

Naborita Pérez Areque
 
Ya prendieron la Mecha los latinos
 
Naborita, no podría irse unos meses mas de vacaciones?
Le sentaran de maravilla y al foro mas.
 
Coño por las barbas de Zapatero ya no heches mas gasolina al fuego; que poco quiere el terecer mundo para llenarnos de melaza.
 
ATENTO AVISO


ESTE SITIO ES SOLO PARA GENTE CULTA PENSANTE E INTELIGENTE, ES DECIR, GENTE BONITA... :) :) NO PARA LOS IGNORANTES LATINOS, QUE COMO BIEN DIJO EL ILUSTRE VIRREY CARLOS FRANCISO DE CROIX, ESTAN PARA CALLAR Y OBEDECER Y NO PARA DISCUTIR Y OPINAR......
 
Ahuizote tienes mucha razón, no se debería permitir tanta
chusma por aquí, que bueno que te tenemos en este foro para que sigas alumbrandonos con tu gran sabiduría.
De verdad mil gracias.
 
Te equivocas Naborita Vampiros Humanos, hay diversos testimonios, tu misma contaste de cierto Vampiro en Venezuela y que podemos decir del famoso Germann Robles, un vampiro Mejicano de mucho colomillo ,
 
ajos en el sub tema
Si se refieren a la Finca de mjagual en Puerto Rico, este caso es cierto, si recuedan en el mes de octubre se dio santo y seña de la casa encantada dobde habita un vampiro humano; mucha gente letrada y de ciencia no han podido dar una razón exacta; todo quedó en een manos del arzobispado de San Juan.
 
Anónimo 6:28 ¡¡¡¡Hola!!!

No te asustes , soy yo :)

Sorry, (Nunca segundas partes fueron buenas) hay que ser mas creativo :)
 
Ahhh y cuidate ( de la ETA)
 
¡Fegiz ane uego!
Están un matrimonio de viejos, y uno dice:
- ¡Fegiz ane uego!
- Pero Raimundo, cómo que feliz año nuevo, si no es Navidad.
- ¡Fegiz ane uego!
- Pero qué dices, carcamal, si estamos en agosto.
- ¡Fegiz ane uego!
- A ver, espera que te pongo la dentadura postiza, que no te entiendo...
- ¡¡Felisa, me muero!!

El simpatías
Jua jua jua
 
Compro Diesel para mi tractor, mis caballos consumen forraje del que guardo después de la cosecha de maíz,, comen maíz preparado con melaza, producto de mis moliendas de caña de azucar, tengo dos molinos de viento para extraer agua potable del manantial, dos generadores eólicos para corriente alterna, celdas solares para iluminación, tengo un vertedero de estiércol para proceso de metano para lampas de gas y estufa de cocina, corazón de mazorca de maíz sustituto de carbón vegetal, jaboncillo de arbol, es medicinal y util para el baño, cientos de hierbas medicinales en la saabana, mi camioncito consume diesel, en fin en el llano se es feliz en compañia de la naturaleza.
Todo cuesta trabajo

Valerio Lee
 
Compro Diesel para mi tractor, mis caballos consumen forraje del que guardo después de la cosecha de maíz,, comen maíz preparado con melaza, producto de mis moliendas de caña de azucar, tengo dos molinos de viento para extraer agua potable del manantial, dos generadores eólicos para corriente alterna, celdas solares para iluminación, tengo un vertedero de estiércol para proceso de metano para lampas de gas y estufa de cocina, corazón de mazorca de maíz sustituto de carbón vegetal, jaboncillo de arbol, es medicinal y util para el baño, cientos de hierbas medicinales en la saabana, mi camioncito consume diesel, en fin en el llano se es feliz en compañia de la naturaleza.
Todo cuesta trabajo

Valerio Lee
 
Ahuizote, me es dificil no contestare pero t eesfuerzas para ganarte las replicas, me parece que tus genes de conquistado no te dejan ser feliz, te imagino com el típico mejicanito, corto de estatura, medroso, mujeriego, por lo que comentas no bebes alcohol, eres cicatero contigo mismo, y gustas de complicar lo que no es complicado; si fueras mujer serías solterona, por que no creo que alguien te hubiese querido, o lesbiana a falta de pan.
 
Crotalos del desierto

Jovenazo no hay mesa de charla donde no estes acabando con la paciencia de cada uno de nosotros.

El Mercader
 
Ahuizote no esta solo; tiene a la come arepas de narborita que le da su mondongo todos los dias.

juas juas
 
Hola amigos!!!

La vdd me gusta leer sus comentarios...a veces son muy divertidos (ya hasta el Simpatías debe de haberse puesto celoso)

Y lo peor es que tienen razón, si fuera mujer sería lesbiana porque los hombres no me gustan, ja ja ja ja.....

Por otro lado, Valerio Lee, antes me atacabas, ahora parece que ya te diste cuenta de que luchamos por lo mismo....Saludos amigo.
 
1.52 Donde quiera que pasas dejas tu pestilencia, yo soy hombre de pocas letras y no me averguenzo y adulto ya me eh ido superando, sabiduría de libros y sabiduría del llano, y mis padres que no tuvieron escuela me enseñaron a darle la razón a quien la tiene y a respetar al que se da a respetar, pero tu eres un mamarracho parlanchin que se quedó mudo, por que no das mas y te mofas de todos, pero tus burlas no son mas que un reflejo de tu miseria espiritual y de tu cabeza hueca, de seguro llena de piojos; te sientes acorralado por el ahuizote, te sientes opacado por la gente sincera y lo peor discriminador de mujeres ancianas, que te ha hecho esa pobre señora, que te ignora, por difícil le ha de ser lidear con un toro castrado como tu…hasta donde has llegado… bravucon con las mujeres

Valerio Lee
 
Alcaparras en escabeche!!!

Tranquilo don Valerio no le vaya dar un soponcio, no se apasione mi llanero solitario, vea, escuche y aprenda; no todo lo que se habla aquí esta bien, no todo lo que se habla aquí está mal, tome lo bueno, deje lo maleado y siga cultivándose. Usted que es de la región de los Llanos de Venezuela y que por lo visto le gusta leer, le recomiendo el Libro de Doña Bárbara, vera que le será mas cómodo meterse entre esta jungla.
El Mercader.
 
A valerio se le moja la canoa, ese tipo como que es parcha vale
 
Bucólico livellato e rider forte di, i domador uno di e feroce della savanna rustic; calmate gli alcoolici riscaldati dal din dello shrapnel iberico, non cadete nei guadi fangosi dove il diagramma pesante della lingua ingannevole fa il relativo nido, voi meditate in ogni parola che compare dei vostri labbri, di modo che è luce di lironda del livello che li illumina a tutti e si alimenta noi come pane semplice e buon; non mettete la chiamata di mattina nei vostri omoplatos come jumento di manadero poiché i dardi che vanno da questa parte di terra Castilian distruggeranno l'obiettivo nella vostra umanità pastoral, continuate a rovesciare la vostra verità, senza importare lo criticate dell'abitante spurio di questa penisola, parlate, l'uomo parla e con la vostra saggezza di campirana, rimuove dalle fogne della miseria i automarginados un che nelle relative notti del pachanga inutili, vedano attraverso il enrome di porro di marijuana, i elfos, gli gnomos, i nahuales, i illuminatis, i uffos, gays che le attaca; In più, labriego di empeñoso, che il solco voi apre saldamente incomparabile, impara con pazienza salvare quei poco a esquir loro del motivo di questa gente che parla e scrive troppo ed a piccolo insegni, che di quella molto piccola verità che nei periodi lucida nella relativa mente assente della realtà, al passaggio di tempo che vedrete il relativi motivo ed origine di comportamento; ma ortografate a quello che non siete come loro il fratello dell'agricoltore e del nobile, di modo che allora morirete disperatamente, in un mondo phantasmagoric, pieno dei fairies, dei duendecillos e del cagada.
 
Hola 9:10
Por fin te encuentro mi gay favorito, oye Flrindo flores, te invito a la fiesta de la comunidad gay, te presentaremos en sociedad. par aque hagas realidad tu sueño.

Ya no te hagas del rogar
El negro de senegal que me encargaste ya te lo conseguí.
Patricio
 
Hola 1:52 AM, todos saben que eres lesbiano, mamarracho.
 
lesbiano claro que siii, me encantan las mujeres; que ricas estan..... y ya deja la envidia indio mal oliente.
 
Mare mia!!

Pero que rayos pasa aqui?

Que alguien ponga orden antes de que se maten entre si!!

La Flor de Calabaza
 
ola espero que esten bien de todos modos
 
me crean o no pues yo si tengo dispositivos de energia libre uno es mediante energia radiante y el otro mediante O.E.acomula las O.E.de las antenas difusoras radio tv.y los amplifica(y no importa si estas antenas estan a incluso80km.de distancia;y sabeis que ay estas antenas en cualquier parte) y lo uso para cargar mi celular tambien se puede usar para radios y tv.de bolcillo.es mas este dispocitivo ay para venderlo lo fabrican los taiwaneses y otros.(6v.c.c.)encadenando varios dispocitivos se pueden obtener mayores voltages.yo puedo enseñarles a construir estos dispocitivos es facil vasta que sepen electronica.y no me importa si son del vando de los que creen o no en la energia libre y les deseo paz a ambos. solvida777@hotmail.com
 
ola realmente espero que esten bien
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?