martes, enero 02, 2007

 

¿Crop circle en la Casa Blanca?


Que no... que era una broma. Acabo de volver de celebrar el año nuevo y no tenía nada que publicar... Los créditos son de rense.com, la simbología: Skulls and Bones. No entiendo la del crop circle, si alguien sabe qué han querido decir, que lo escriba.
Feliz comienzo de año.

Comments:
Esta es obra de mi tío Lencho Galvan que es Jardinero de la casa Blanca.
 
Y supongo que además es inmigrante ilegal... La verdad he visto mejores diseños en el jardín de mi escuela..
 
"La verdad he visto mejores diseños en el jardín de mi escuela"


Se ve que todavia sigues en ella
 
Mi tío Lencho es ilegal, la pasaba muy mal aquí en la Garrapatera, que es el rancho donde nació, un día decidió marcharse, después de vender la unica vaca que tenía, dos cerdos y un guajolote;
en la casa se quedó mi Tía Rutila y mis seis primos sus hijos; Casimiro, Florentina, Camerina, Aquileo, Diógenes y Palemón y mis abuelos ( sus papas) Tedomiro y Eufrasia; fueron dos meses de viaje desde Guatemala hasta Estados Unidos, en México tuvo que trabajar por que se acabó los pocos dineros que traía y solo le quedó un a estampita de la Guadalupana.
pero después comenzaron a llegar dólares, muy pocos al principio, pero muy buenos para aguantar la crisis; después mas dólares, hasta una finca compró y se llevó a trabajar a Casimiro el mas grande y mira que hasta un ford compraron y pues yo ya estoy en edad de irme y pienso hacerlo en Marzo que baje la nieve por que dice mi tío que hace mucho frío.
 
Meted vuestro mejico y vuestras historias marginales por donde mejor les quepan.Ustedes mismos vienen a provocar con historias sin sentido, luego no se quejen.
 
Noble y bien habido compañero de foro, lo que narra en su breve ensayo nustro hermano del universo, no lu ubica en la tan mencionada nación mejicana, si no un poco mas al sur de su geoperimetro, es decir en Guatemala, tierra hoyada por illuminatis y toda estirpe mal nacida, por lo que segun relata el protagonista de marras; Lencho abandonó su natal país ysolo vivió temporalmente entre los pintorescos mejicanos y sus charros valentones.
 
Te lo voy a meter por el estrecho de gibraltar, espero esto no os duela bellaco.
 
Creo que tengo la respuesta al acertijo del crop circle :

M - Melocotón = W

M - Peach = W

Impeach = g. W. bush

Imputar o impugnar a G.W. Bush, supongo que por crímenes contra la humanidad.

Saludos.
 
un Montaje nada mas
1.-fijense en la profundidad de las marcas y comparenlas con las pisadas de la gente.
2.- la bandera muy negra para una imagen de poca resolucion.
3.- un auto de policia en un camino de peatonal (parece pegado de otra imagen, sin mencionar que es una imagen bidimensional)
4.- bajo la flecha hay un civil de jens y chaqueta)
 
AHHH!!!! ¿¿¿otro Iluminati/judio/vampiro infiltrado que duda de la veracidad de lo expuesto por Rafapal?????

¡¡Largate muy lejos con tu veneno ballaco hijo de Iluminatis renegados!!!
 
Algun ocioso, intentando hacernos caer en una jugarreta; no os encendais, noble vástago del ahuizote; la diversidad de percepiones en una mosicao de cultura trolballera, hace que se friccionen ambos extremos del planeta,dando bandazos de continente a continente a cada cañonazo de verborrea ironica o mordáz. buscad la paz Hijos de europa, buscad la paz hijos de america. para que la inbutible estirpe del universo que radica en l atierra, se levente con lauros de victoria.
 
Sr Ahuizote, donde está el vampiro judío?, que sabe usted de el. recien sostengo una charla en otro tema, referente a los vampiros, digame usted que sabe, en que punto se encuentra el csao del Vampiro judio

Naborita Perez Areque?
 
El Vampiro Judio tal vez sea don Jacobo Liebanos, el que vivia en el barrio blanco de Cratgena en colombia, el era el dueño del banco de Sangre, hasta que las leyes cambiaron, pero dicen que como era muy correcto, solo chupaba sangre en botella, otros dicen que no, que cuando había donaciones el se quedaba con 100 mmililitros como reserva especial.
Se acuerdan del apodo "El vampiro Sangrón"
 
Estimada Naborita, el vampiro/judio/Iluminati es una nueva especie inventada por los que aún no se dan cuenta de que todos los humanos tenemos, en mayor o menor medida, muchas características indeseables, como la codicia, la avaricia, la envidia, en fin, los siete pecados capitales para no ir tan lejos..El caso es que antes que reconocer que dichos pecados los cometemso todos se los han atribuido sólo a un grupo, al cuál además también le atribuyen el dominio del mundo (si algo caracteriza a este mundo es la despiadada lucha por el poder, unos suben, otros caen, como Saddam Hussein, y así..Precisamente esa misma lucha hace imposible que se puedan poner de acuerdo y por ello el mundo es un auténtico caos donde cada quién jala para sus propios intereses, en México la sabiduría popular lo dice como "camarón que se duerme se lo lleva la corriente" o cada quién se agarra a su pendejito y así por el estilo)

Repito, para poder justificar este estado de cosas resultado de nuestra porpia naturaleza le atribuyen todos los males a esa especie (judio/vampiro/Iluminati)creada para en ella desahogar toda nuestra incorfomidad y ansia de justicia....así como en Semana Santa se hacen monos llamados judas a los que se les golpea y prende fuego como castigo al Judas original..

Saludos señora...
 
Hijo del Ahuizote será que narborita es tu mujer o es más bien es tu lado femenino reprimido?

A ver, explicanos con tu gran sabiduría, que diablos hace un personaje tan marginal e ignorante por estos lados como narborita? (porque eso es lo que ella demuestra con sus opiniones absurdas)... y tu tan "evolucionado" te pones a defenderla a capa y espada, como a todo aquel que viene a sabotear este foro (ni hablemos del simpatias)... Pero por el contrario no paras de atacar a los europeos y en especial a todos los españoles.

Lo que veo es una gran contradicción, primero das una imagen de ser un tipo "serio", interesado en participar en discusiones serias..... y luego te comportas como un chamaco resentido de 15 años.

Definase carajo!! que es usted realmente??
 
al bien habido y angistiado coforista de las 5:08 AM; resultado de la globalización y la virpensia humana, provoca colisiones culturles el acomodo de variados mosaicos que en irrumpir de este nuevo milenio se ha acelereado metoricmente, la cosmopolita participación crea en veces una negación a la adhesion paulatina y constante de nuevos géneros de aporte a la varaiada palestra de este inegable gran foro, os comnino a ambos reprenstantes de europa como america, dejemos que la cohesión cultural se de de manera mas pasiva sin llegar a los arrebatos,ira y contiendas, que solo provocan los caldeados ánimos nacionalistas y os impulsna a lanzar misiles verbales intercontinetales de mínmo daño en ambso sentidos.

Buscad la paz, nobles hidalgos deluniverso,procurad permancer en ella abnegadas mujeres de europa y america y cosntelaciones allende a la tierra.
 
Estimado anónimo 5:08

Ya le contesté en el tema de "Pero, ¿Quién cojones es la ETA?

Respetuosos Saludos de su amigo de este lado del mar oceáno..
 
Amabilisima cyberaudiencia de este punto interestelar, donde convergen las ideas de los cinco continentes de este planeta tierra y que hoy conciudadanos de ella somos, os deseo que este año, la abundancia de sabiduría arcana fluya cual manantial de pétreas entrañas e inunde cada rincón del vasto recinto alojamiento viyecto de sedientas neuronas; que os conviertas en nobles receptáculos de feristelia amplísima de todo saber, desde la brava America y sus cabos y la no menos longeva y conquistadora Europa, la mística y laboriosa Asia, la negra Africa con gime en esperanza y l a tímida y exótica Oceanía.
Vastos confines del universos venid y empapad de mefístola sabiduría al ahizote, al simpatias, a rafa, pepe sartén, al émulo de Napoleón Bonaparte y aun a la anciana Naborita y al rustico Valerio Lee, impregnad a Cristina, al Tlacuache Justiciero a la Voz que clama en el desierto, (que no gima), a Paco el soñador, y a cuanto Hijo de pureza y cristalina conciencia cruce por el vasto sitio de Rafapal; Salud nobles Hidalgos y dulcineas; saludo americanos correosos siempre dispuestos , saludo castellanos y derivados; salud con Ron, tequila, Pulque, ajenjo, oporto, mezcal, charanda, saque, chicha, amaretto, Whisiky, bacanora, marranilla pedorra, coñac, sidra, cerveza y todo aquello que te nos eleve hasta máximo nivel de inspiración interplanetaria.
 
Quien soys remedo de orador rural; teneis poca inmaginación y vocabulario para hablar; mas bien pareces un loco hablando en un mercado latino.
Largo de aquí bribón, no hace falta tu palabrería loca.
 
Insisto; es obra de mi tío Lencho Galvan que es Jardinero de la casa Blanca
 
y sin embargo se mueve...mugrosos centroamericanos
 
"y sin embargo se mueve...mugrosos centroamericanos"
Ahuizote aqui tienes otra para seguir justificandote

juas juas
 
Anónimo dijo...
"y sin embargo se mueve...mugrosos centroamericanos"
Ahuizote aqui tienes otra para seguir justificandote

juas juas

1:34 AM
Amigo ya entendì tu sucio juego, quieres peleas a todoa costa y si no la hay la provocas, deja de inventar personas y comentarios ficticios, para provocar a la gente, realmente el ahuizote creo te està ignorando por que entiende lo el jueguito, y si tu no eres, nada mas no respondas y veras que el que se auto flagela se cansarà de hacerlo; pero si insistes pensarèmes que andas intrigando la paz del sitio.

Espero entiendas que lo que menos deseamos es ver gente esparciendo su veneno.
 
Yo creo que si tiene razon, el mexicano se agarra de esos comentarios para seguir burlandose de los temas.
 
¿Cual Mexicano?
Eres tu Florindo Flores
Ya te descubrieron en otro tema
POR FIN SALISTE DEL CLOSET
Eres la verguenza de España.
 
¿Cual Mexicano?
Eres tu Florindo Flores
Ya te descubrieron en otro tema
POR FIN SALISTE DEL CLOSET
Eres la verguenza de España.
 
Que español ni que coño pajuo, deja la paranoia con los pobres españoletos, buscate un oficio.
 
Ja ja ja parece que la histeria les ha secado el cerebro
 
Yo pensé que así nacían...
 
Lo que pasa es que mi paisana la Malitzin, amante de Cortés, le dió un brebaje mágico y los efectos aún perduran en sus descendientes....

La Mente Planetaria del Golfo de México
 
Ahora si se psuo bueno este foro ; quin decía que no habí aacción
mirad como se matan con palabras estos Illuminatis.
La guerra ya está aqui
El armagedón !!!!!!!!
 
Reporte de la sarracina intercontinental;

Por America: Tres mejicanos sufren daños irreversibles por una ráfaga de verborrea de Rafapal, El Ahuizote se recupera de una granada lanzada por una ofensiva de un habitante de Granada, El tlacuache y Naborita, no han salido de su Bunker a pesar de la pesada artillería que ha enviado Florindo Flores; En el desierto l a voz que clama, gime por una sarta de sapos y ranas lanzada desde una batería de Murcia; se han empleado toda clase de armas bacteriológicas españolas: Tortas de morcilla, tortilla española, fabada, Caldo gallego (este causa locura), etc; se informa que muchos Peruanos, Centro americanos han caído en el campo de batalla, dos brasileños y uno que otro inmortal a Argentino; Hugo Chavez y el espíritu de Fidel castro dialogan por el estado de emergencia ya que no pocos venezolanos has sido golpeados por la embestida Asturiana, los ejércitos Catalanes y uno que otro buey de Pamplona.
Por el terrible asedio. los cubanos se mueren de hambre, (de por si), esto es una terrible carnicería; La furia española ha embestido con modernas armas que aparentemente no hacen daño y esto es lanzado misiles poéticos cargados de jiridilla que han causado daño en no menos 10 nicaragüenses, en los cuarteles ubicaos en; Málaga, Alcala de Henares, Málaga, Madrid, Huesca, Badajoz, La Gomera, Pontevedra, Guadalajara, Toledo, se está preparando la segunda embestida; Se desconoce el paradero de Pepe Sartén y se teme por la vida utópica de Cristina, solo el bravo llanero solitario cabalga su Jamelgo en la sabana resistiendo estoicamente
Un escuadrón de vampiros Madrileños se prepara para lanzar una ofensiva a un bunker Sionista ubicada en Teotihuacan; Rafa en un punto del vasto universo dirige el ataque inspirado en un porro de marihuana Made in Lemurias; se espera que dentro de 24 horas los batallones de duendes, hadas, elefantes rosas y ogros desembarque en el Golfo de México, en las Costas de los Hambrientos peruanos y un escuadrón de paracaidistas reptilianos con base en málaga, descienda en Bolivia, Colombia y Guatemala.

Esto es el Armagedon

Continuaremos informando
 
Reporte de la sarracina intercontinental;

Por America: Tres mejicanos sufren daños irreversibles por una ráfaga de verborrea de Rafapal, El Ahuizote se recupera de una granada lanzada por una ofensiva de un habitante de Granada, El tlacuache y Naborita, no han salido de su Bunker a pesar de la pesada artillería que ha enviado Florindo Flores; En el desierto l a voz que clama, gime por una sarta de sapos y ranas lanzada desde una batería de Murcia; se han empleado toda clase de armas bacteriológicas españolas: Tortas de morcilla, tortilla española, fabada, Caldo gallego (este causa locura), etc; se informa que muchos Peruanos, Centro americanos han caído en el campo de batalla, dos brasileños y uno que otro inmortal a Argentino; Hugo Chavez y el espíritu de Fidel castro dialogan por el estado de emergencia ya que no pocos venezolanos has sido golpeados por la embestida Asturiana, los ejércitos Catalanes y uno que otro buey de Pamplona.
Por el terrible asedio. los cubanos se mueren de hambre, (de por si), esto es una terrible carnicería; La furia española ha embestido con modernas armas que aparentemente no hacen daño y esto es lanzado misiles poéticos cargados de jiridilla que han causado daño en no menos 10 nicaragüenses, en los cuarteles ubicaos en; Málaga, Alcala de Henares, Málaga, Madrid, Huesca, Badajoz, La Gomera, Pontevedra, Guadalajara, Toledo, se está preparando la segunda embestida; Se desconoce el paradero de Pepe Sartén y se teme por la vida utópica de Cristina, solo el bravo llanero solitario cabalga su Jamelgo en la sabana resistiendo estoicamente
Un escuadrón de vampiros Madrileños se prepara para lanzar una ofensiva a un bunker Sionista ubicada en Teotihuacan; Rafa en un punto del vasto universo dirige el ataque inspirado en un porro de marihuana Made in Lemurias; se espera que dentro de 24 horas los batallones de duendes, hadas, elefantes rosas y ogros desembarque en el Golfo de México, en las Costas de los Hambrientos peruanos y un escuadrón de paracaidistas reptilianos con base en málaga, descienda en Bolivia, Colombia y Guatemala.

Esto es el Armagedon

Continuaremos informando
 
Informativo de última Hora
Continua la guerra intercontinental

En la Campiña Castellana Francisco José fue embestido por un molino de viento, se cree que fue activado por una escuadra mejicana en complicidad con un sionista portugués infiltrado.
Una escuadrón de vampiros todo terreno(diurnos y nocturnos) fue abatida por la base lanza arepas desde Caracas venezuela, se cree que los venezolanos tienen equipo de visión especial ya que son invisibles estos escuadrones, solo los ven algunos iluminados.

Florindo flores se siente seguro por que tiene a Pepe Sarten por el mango.
El Simpatías ni de chiste a aparecido, se cree que esté refugiado en un lugar de la mancha del cual no me quisiera acordar,
Una base de cohetes ob2, permanece inactiva ya que el papamichela se encuentra perdido en combate.

Desde la base intercontinental de Colombia lanzan 100 misiles hacia su Madre patria, llevan ojivas de diarrea ----¡ pecho a tierra que nos bañan estos colombianos¡ ¡mándenos a Shakira cavernícolas!

De ultima Hora
Se sospecha que el Simpatías es un traidor español originario de Bilbao que ha masacrado mas de un millar de gallegos con bombarderos lanza chistes.

En un heroico intento por defender las Murallas de Rafapal, Florindo fue desflorado por un banano lanzado desde una batería Jamaiquina, cuando intentaba ponerse a salvo le fue clavado un pepino Peruano.lanzado desde el Callao. La comunidad mundial gay lo aclama como heroe.

Los maltrechos mejicanitos han respondido con toda su artillería pesada, enviando una lluvia de mentadas de Madre, tamales, tacos podridos, tortas de fideos y aunque usted no lo crea, (crimen de lesa humanidad) están lanzado ojivas con mole poblano:

Ambos bandos han sido armados por los Illuminatis que son los unicos que ganan en esta contienda.

Continuaremos desde algún lugar
 
Who knows where to download XRumer 5.0 Palladium?
Help, please. All recommend this program to effectively advertise on the Internet, this is the best program!
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?