martes, enero 16, 2007

 

Denuncian por genocidio a facilitadores de AZT para SIDA

En el Planeta suceden movimientos de gran magnitud: un juez de Sudáfrica ha elevado una denuncia criminal por GENOCIDIO ante el Tribunal de la Haya contra una organización, el Treatment Action Campaign, que ha estado recetando antirretrovirales contra el SIDA con el resultado de miles de muertes. Os adjunto la denuncia, basada en la evidencia de la nula relación entre el VIH y el síndrome de inmunodeficiencia, que en España está llevando a cabo la asociación Plural XXI y que, repito, viene impulsada por un juez de Sudáfrica.

PLURAL-21
Asociación para el cuidado de la vida en un planeta vivo
Vías de recuperación de la armonía

Presidente de Honor: RAIMON PANIKKAR

Asociación miembro de la Federació Catalana d`ONG pels Drets Humans
Número del Registro de Asociaciones: España 165.827 Catalunya 22.986

Cartagena, nº 230, 5º 1ª (tocando a c/ Mallorca) metro: L2 Encants, L5 Sagrada Familia bus: 33, 34, 43, 44, 51,...
Telf. 93.450 13 00 http://plural-21.org plural-21@plural-21.org


Barcelona, 12 de enero del 2007

Hemos recibido del Juez Anthony Brink, presidente de TIG (Treatment Action Group), de Sudáfrica -juez que es miembro del Tribunal Supremo de dicho país- la petición de que informemos a los medios de comunicación españoles del siguiente comunicado, que ha hecho público en inglés. Dentro del acuerdo de colaboración que estamos consensuando entre ambas asociaciones, satisfacemos la demanda que nos han transmitidos nuestros colaboradores sudafricanos. Además, forma parte de nuestras actividades dar a conocer acontecimientos que están ocurriendo sin que sea nuestra función decir quién tiene o no razón. Que sepamos, es la primera vez en la historia judicial del SIDA que se presenta una denuncia por genocidio y por un Juez.

Lluís Botinas, presidente

COMUNICADO

Una denuncia criminal por genocidio ha sido depositada ante el Fiscal General del Tribunal Criminal Internacional de La Haya contra Zackie Achmat, dirigente máximo de la organización sudafricana TAC (Treatment Action Campaign).

La denuncia, argumentada a lo largo de un documento de 59 páginas, solicita que Achmat sea juzgado por un delito de genocidio derivado de su actuación criminal, que ha ocasionado la muerte de decenas de miles de sudafricanos, la mayoría negros y pobres, por envenenamiento con medicamentos llamados antirretrovirales utilizados en el SIDA.

La denuncia, así como el acuse de recepción del Tribunal Criminal Internacional, pueden ser descargados e impresos de la página web www.tig.org.za

Anthony Brink
Juez del Tribunal Superior de Sudáfrica
Presidente de TIG (Treatment Information Group)
Ciudad del Cabo
Sudáfrica
00 27 21 426 4513 00 27 83 775 4174
arbrink@iafrica.com

Comments:
Menos mal que el tiempo me da la razón.

La CIA, ya metió el SIDA,en las vacunas de la viruela en los años 80 en parte de Sudafrica y en otras zonas como el Chad y Etiopía.

Saludos de un ovetense.
 
eSTE NO ES UN COMENTARIO DE FUENTE VERAS, TODOS SABEN QUE EL ORIGEN DEL SIDA ES OTRO
 
Estimado Oventense

Como que ya se hicieron bolas...aqui muchos se la pasan diciendo que el VIH no existe y que el SIDA no es contagioso ya que es una enfermedad producida por la miseria y las medicinas contra el VIH y ahora nos dices que el SIDA se inoculó con vacunas ¿? Además, hasta donde tengo información, la vacuna contra la viruela se abandonó en los años 70 al ya no presentarse casos de la misma en el mundo....
 
Como bien dices, hasta donde TÚ tienes información.

¿Y los demás?

Es que te pones a huevo.

jeje.
 
Ja ja ja, pues si amigo, pariente lejano de Perogrullo, yo pongo el dato que tengo, no puedo poner como ciertos los datos que no tengo, si alguien mas tiene otros datos ¡¡que los ponga!!!..sería muy enriquecedor..

De eso se trata

Saludos amigo
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?