lunes, enero 29, 2007

 

Irán anuncia vuelta de Cristo/tambores de III Guerra mundial

Ayer, domingo (un año y medio después de que yo mismo lo anunciara) el diario oficialista español “El País” anunciaba por primera vez los tambores de invasión de Estados Unidos sobre Irán. Lo que no contaban estos hijos del Club Bilderberg (vía el infame Juan Luis Cebrián) es que la Tercera Guerra Mundial se extiende a Filipinas, donde tropas australianas están combatiendo en Filipinas contra las guerrillas islámicas
Tampoco cuentan, y esto sí que va a dar de sí en los próximos días, que el gobierno ruso ha puesto en “cuarentena militar” sus embajadas después de la desaparición del jefe de la delegación para Europa del ministro de Defensa israelí. La noticia, merece una atención especial porque, a decir de los jefes rusos, puede ser el motivo de un ataque israelí sobre Irán (una bandera falsa). El tal David Dahan es considerado el mayor de los espías infiltrados en el gobierno israelí, trabajando para Europa y Estados Unidos. Su desaparición en Francia, que algunos asocian ya directamente a un “suicidio” (que lo han suicidado, vamos) similar al del científico inglés David Delly, que denunció la falsedad de la existencia de armas de destrucción masiva en Irak, es ya noticia de primera plana en Israel y algunos creen que puede ser la excusa para iniciar una guerra contra Irán. Todo este asunto puede tener relación con la recuperación de unas bombas nucleares robadas a Rusia, supuestamente por israelíes, que podrían acabar en Irán, creando el escenario perfecto para provocar la guerra.
A punto de pasar la no menos impresionante siguiente noticia, me encuentro con esta otra: “Antiguo Jefe de los espías israelíes anuncia que la tercera guerra mundial ya ha estallado”. Las declaraciones proceden de un diario portugués y son reproducidas en uno israelí
Bueno, después de este inciso, vamos a lo que iba: LA RADIO PÚBLICA IRANÍ PREPARA A LA CIUDADANÍA PARA LOS MILAGROS DE LA LLEGADA DE “El Mahdi”. En pocas palabras, la radio oficial iraní IRIB, ha comenzado a emitir una serie de programas dedicados a la próxima llegada del 12 mesías, el esperado El Mahdi que es, ni más ni menos, que el que anunciará a JESU, también conocido como JESÚS O CRISTO, bajando desde el cielo. En el primer programa anuncian a los iraníes que deben estar preparados para observar “milagros”. El artículo explica que el Apocalipsis esperado por los musulmanes no es más que el comienzo de una edad extraordinaria para la Humanidad. Todo ello, muy parecido a lo esperado por las culturas mesoamericanas (retorno de Quetzacoatl), budistas (Maitreya), hinduistas (final de la era del Kaliyuga), cristianas (Apocalipsis, vuelta de Jesús), nueva era (Sananda, comienzo de la era de Acuario), e incluso, judías (llegada del Mesías). En reciente discurso dirigido a los cristianos, el primer ministro iraní, Mahmud Ahmedineyad saludó con alegría la próxima llegada de Jesús que “nos liberaría de la opresión”.
“Mi única pregunta a los cristianos es: ¿Qué haría Jesús si estuviera presente en el mundo hoy?, ¿Qué haría él delante de los opresivos poderes que de hecho residen en los países cristianos? ¿cuáles ayudaría a revivir y cuáles destruiría?
En este orden de cosas, debéis situar los últimos avistamientos ovnis en Irán...

Comments:
Sin duda EEUU,están al borde del derrumbre de su credibilidad.

Si no pueden invadir IRAN, por la opinión pública ¿Que apuestas a un Atentado?.

Por otro lado si la guerra estalla, IRAN no es IRak.

Muchas bajas de inocentes soldados americanos van a ocurrir.

Saludos desde Asturias.
 
¿Puede que Irán sea uno de los paises aliados de la Federación Galáctica y actue de cebo para causar el desplome rápido del gobierno americano?
 
Prisa demanda a Portugal por la nueva ley de opas.
 
"Alá, Alá, Alá Aláaaaaaa, A la ciudad atacan los gringos arranquen"
 
Todo parece realmente una puesta en escena, el gobierno Bush que tiene sus dias contados e Israel que le sale el tiro por detrás y por dentro, Irán que profesa mesias y guerra santa, ovnis que vienen a salvar al mundo.

Pareciera que la profecias nunca fueron tales, sino leyes que los dirigentes a traves de la historia han hecho todo para hacerlas cumplir, en fin, siempre ganas de crear confusión y miedo, con que fin?

NWO, que mas?

Sólo espero que no sacrifiquen 3/4 de humanidad para tales fines, el planeta de por si no aguantará mas, la naturaleza responderá implacablemente y cualquier poder humano será obsoleto ante ella.
 
Todo parece realmente una puesta en escena, el gobierno Bush que tiene sus dias contados e Israel que le sale el tiro por detrás y por dentro, Irán que profesa mesias y guerra santa, ovnis que vienen a salvar al mundo.

Pareciera que la profecias nunca fueron tales, sino leyes que los dirigentes a traves de la historia han hecho todo para hacerlas cumplir, manipulación, condicionamiento, en fin, siempre ganas de crear confusión y miedo, con que fin?

NWO, que mas?

Sólo espero que no sacrifiquen 3/4 de humanidad para tales fines, el planeta de por si no aguantará mas, la naturaleza responderá implacablemente y cualquier poder humano será obsoleto ante ella.
 
En un nuevo alarde de investigación rigurosa y científica, hasta nuestro poder han llegado documentos irrefutables que demuestran, una vez más, que el gobierno de EE.UU. nos miente y se guarda la información que más le conviene.Todos recordamos el impresionante despliegue militar que se llevó a cabo en la oficialmente llamada "Tormenta del Desierto", en un intento de dar un escarmiento a Sadam Husein por invadir las tierras de Kuwait, pero como siempre esto es lo que la opinión pública nos ha intentado hacer creer, pero menos mal que existe aún gente que lucha por esclarecer la verdad, aunque ello les conlleve el adjetivo de locos y ponga en peligro su propia vida.
Y uno de estos luchadores infatigables es el Sgto. John K. B. Zha, ex piloto de las fuerzas aéreas estadounidenses, ex miembro de la CIA y actualmente miembro de la E.P.E.E.V.O. (Ex-pilotos y ex-espias por la verdad oculta), organización creada en 1956 por el propio padre de John K.B. Zha, el teniente Jerry Spidy, y que busca el esclarecimiento de todas aquellas verdades que los gobiernos intentan ocultarnos, con sede en Arkan Asylum St., 123, New Jersey.

Pues bien, el Sgto John K. B. Zha, en su libro, de próxima aparición en nuestro país gracias a la editorial Historias Truculentas S.A., titulado "The New Rules of U.S.A.", nos desvela el auténtico propósito del ataque estadounidense sobre Bagdad y los posteriores y recientes bombardeos y el empeño sistemático del gobierno de EE.UU por investigar los palacios privados y públicos de Sadam.

El pastor testigo del estrellamientoSegún John K. B. Zha, en Diciembre de 1990 un objeto volante fue detectado cruzando a gran velocidad el espacio aéreo Iraquí y fue perdido su rastro al entrar el Kuwait. Sobre tal suceso existen toda una serie de fotografías tomadas por un pastor iraquí, videoaficcionado como hobby y publicadas todas ellas en el libro de John K. B. Zha, el cual, amablemente, nos ha permitido en exclusiva reproducir una de ellas en nuestra página.
Algunos meses más tarde, Sadam ordenaba la invasión del país vecino, pero tras este repentino ataque de locura del dictador iraquí se escondía un asunto mucho más trascendente. En realidad lo que los detectores habían detectado era un O.V.N.I. extraterrestre que terminó por estrellarse en territorio kuwaití.
El ejército de Sadam pronto se hizo con los restos de la aeronave extraterrestre, pero los EE.UU también andaban tras dichos restos, por lo que, en cuanto sus espías en Bagdad informaron de los planes y consecuencias de las acciones de Sadam, se puso en marcha todo el potencial armamentístico estadounidense para impedir que tales restos fuesen llevados hasta tierras iraquies.
Esta operación, que oficialmente se llamó Tormenta del Desierto, recibió el nombre secreto de Cocoliso en el Desierto, debido a la escasez de pelo del responsable del equipo responsable de infiltrarse en las líneas enemigas y recuperar los restos, el Coronel S. Tupid Billarball. John K. B. Zha formaba parte de aquel equipo de élite, a los que se hizo jurar que jamás y bajo ninguna presión revelarían la misión que iban a llevar a cabo.
Sin embargo, según cuenta el propio John K. B. Zha, tal misión fue en parte un gran fracaso, pues no lograron su propósito, además de perder la vida humana de casi la mitad de los miembros del grupo, aunque si lograron descubrir que los restos ya estaban en Bagdad y que científicos mercenarios de varios paises estaban llevando a cabo investigaciones sobre los restos extraterrestres con el propósito de fabricar un nuevo y revolucionario armamento que, de lograrlo, daría a Sadam el poder necesario para luchar e incluso derrotar a los EE.UU.
Es más, según cuenta John K. B. Zha en el libro, parte de esa tecnología ya fue utilizada en la propia guerra del golfo, en forma de hologramas tridimensionales que reproducían tanques y El Sargento Zha, durante nuestra entrevistabaterías antiaéreas iraquís y que sirvieron para despistar a los aviones estadounidenses pues emitían señales que engañaban a los radares, aunque más tarde, según los medios informativos, fueron reproducciones en cartón piedra lo que despistó a los pilotos americanos, algo completamente ilógico por otra parte.
Tras este primer fracaso americano, lo miembros vivos del equipo de élite fueron todos relevados de sus cargos y enviados cada uno de ellos a una punta del planeta, muriendo más tarde todos ellos, excepto el propio John K. B. Zha, en extrañas circunstancias. ¿Casualidad? ¿O una muestra más del ímpetu del gobierno americano por no dejar testigos?. Por suerte, el Sgto Zha, logró esconderse de quienes querían su muerte e incluso hoy en día permanece oculto en algún lugar de centroeuropa, desde donde ha escrito el libro al que hacemos referencia.
Pero la historia no termina en 1991 con la retirada de las fuerzas aliadas, aparentemente victoriosas, sino que investigaciones y confesiones posteriores pusieron a John sobre la pista de que el asunto no se había quedado ahí, sino que los espías norteamericanos, infiltrados entre los representantes de la O.N.U. (tal y como hemos podido descubrir recientemente en los periódicos) estaban llevando a cabo registros minuciosos de los palacios y residencias privadas de Sadam, a la espera de encontrar indicios de los restos extraterrestres, pero al no lograrlo mediante estos métodos se tomó la decisión de volver a perpetrar un ataque directo sobre Bagdad, y más concretamente sobre determinados puntos estratégicos en los que se sospechaba se podrían encontrar los restos de la aeronave estrellada.


Por supuesto, el gobierno estadounidense niega todos los hecho, e incluso el secretario de estado, en declaraciones al New York Press, afirmaba:


-"¿John K. B. Zha? Fue un gran soldado e hizo grandes cosas por su país, pero la guerra es algo duro para todos y algunas personas, por muy preparadas que estén, bajo grandes presiones pueden llegar a perder su equilibrio emocional. Yo, en nombre del presidente y de la nación, puedo asegurar que sus declaraciones son sólo el producto de una mente atormentada, completamente desligada de la realidad y que todos nosotros, como compensación a su heroica dedicación en al defensa de la libertad de este gran país, estamos dispuestos a acogerle en nuestro seno y hacer todo lo posible pro su pronta recuperación."


Pero podemos asegurar desde esta página que los hecho relatados en el libro no son el producto de una mente enferma, sino el resultado de una investigación y unas vivencias llevadas a cabo con el más absoluto de los rigores, aportándose testimonios de otros agentes involucrados, tanto estadounidenses como iraquís, así como de personas cercanas a los dos gobiernos, ciudadanos que fueron testigos de excepción del avistamiento O.V.N.I y abundante material fotográfico, incluso se aportan documentos del alto mando americano que desvelan la existencia de una misión secreta, paralela a la Tormenta del Desierto y denominada SmoothCoconut in the Desert (Cocoliso en el Desierto), cuyo fin, evidentemente, no ha sido El padre del sargento Zha, pilotodesvelado por el gobierno de EE.UU.


Esperemos que pronto sean reconocidos como verdaderos todos los hechos que John K. B. Zha nos narra en su libro, como un paso hacia adelante en el esclarecimiento de todos esos fenómenos que los gobiernos de todo el mundo se empeñan en ocultarnos y que personas valientes y luchadoras como John K. B. Zha y su padre, arriesgando su propia integridad física, nos desvelan en pos de la verdad.


Porque como se dice en Expediente X: "La verdad está ahí fuer
 
En un nuevo alarde de investigación rigurosa y científica, hasta nuestro poder han llegado documentos irrefutables que demuestran, una vez más, que el gobierno de EE.UU. nos miente y se guarda la información que más le conviene.Todos recordamos el impresionante despliegue militar que se llevó a cabo en la oficialmente llamada "Tormenta del Desierto", en un intento de dar un escarmiento a Sadam Husein por invadir las tierras de Kuwait, pero como siempre esto es lo que la opinión pública nos ha intentado hacer creer, pero menos mal que existe aún gente que lucha por esclarecer la verdad, aunque ello les conlleve el adjetivo de locos y ponga en peligro su propia vida.
Y uno de estos luchadores infatigables es el Sgto. John K. B. Zha, ex piloto de las fuerzas aéreas estadounidenses, ex miembro de la CIA y actualmente miembro de la E.P.E.E.V.O. (Ex-pilotos y ex-espias por la verdad oculta), organización creada en 1956 por el propio padre de John K.B. Zha, el teniente Jerry Spidy, y que busca el esclarecimiento de todas aquellas verdades que los gobiernos intentan ocultarnos, con sede en Arkan Asylum St., 123, New Jersey.

Pues bien, el Sgto John K. B. Zha, en su libro, de próxima aparición en nuestro país gracias a la editorial Historias Truculentas S.A., titulado "The New Rules of U.S.A.", nos desvela el auténtico propósito del ataque estadounidense sobre Bagdad y los posteriores y recientes bombardeos y el empeño sistemático del gobierno de EE.UU por investigar los palacios privados y públicos de Sadam.

El pastor testigo del estrellamientoSegún John K. B. Zha, en Diciembre de 1990 un objeto volante fue detectado cruzando a gran velocidad el espacio aéreo Iraquí y fue perdido su rastro al entrar el Kuwait. Sobre tal suceso existen toda una serie de fotografías tomadas por un pastor iraquí, videoaficcionado como hobby y publicadas todas ellas en el libro de John K. B. Zha, el cual, amablemente, nos ha permitido en exclusiva reproducir una de ellas en nuestra página.
Algunos meses más tarde, Sadam ordenaba la invasión del país vecino, pero tras este repentino ataque de locura del dictador iraquí se escondía un asunto mucho más trascendente. En realidad lo que los detectores habían detectado era un O.V.N.I. extraterrestre que terminó por estrellarse en territorio kuwaití.
El ejército de Sadam pronto se hizo con los restos de la aeronave extraterrestre, pero los EE.UU también andaban tras dichos restos, por lo que, en cuanto sus espías en Bagdad informaron de los planes y consecuencias de las acciones de Sadam, se puso en marcha todo el potencial armamentístico estadounidense para impedir que tales restos fuesen llevados hasta tierras iraquies.
Esta operación, que oficialmente se llamó Tormenta del Desierto, recibió el nombre secreto de Cocoliso en el Desierto, debido a la escasez de pelo del responsable del equipo responsable de infiltrarse en las líneas enemigas y recuperar los restos, el Coronel S. Tupid Billarball. John K. B. Zha formaba parte de aquel equipo de élite, a los que se hizo jurar que jamás y bajo ninguna presión revelarían la misión que iban a llevar a cabo.
Sin embargo, según cuenta el propio John K. B. Zha, tal misión fue en parte un gran fracaso, pues no lograron su propósito, además de perder la vida humana de casi la mitad de los miembros del grupo, aunque si lograron descubrir que los restos ya estaban en Bagdad y que científicos mercenarios de varios paises estaban llevando a cabo investigaciones sobre los restos extraterrestres con el propósito de fabricar un nuevo y revolucionario armamento que, de lograrlo, daría a Sadam el poder necesario para luchar e incluso derrotar a los EE.UU.
Es más, según cuenta John K. B. Zha en el libro, parte de esa tecnología ya fue utilizada en la propia guerra del golfo, en forma de hologramas tridimensionales que reproducían tanques y El Sargento Zha, durante nuestra entrevistabaterías antiaéreas iraquís y que sirvieron para despistar a los aviones estadounidenses pues emitían señales que engañaban a los radares, aunque más tarde, según los medios informativos, fueron reproducciones en cartón piedra lo que despistó a los pilotos americanos, algo completamente ilógico por otra parte.
Tras este primer fracaso americano, lo miembros vivos del equipo de élite fueron todos relevados de sus cargos y enviados cada uno de ellos a una punta del planeta, muriendo más tarde todos ellos, excepto el propio John K. B. Zha, en extrañas circunstancias. ¿Casualidad? ¿O una muestra más del ímpetu del gobierno americano por no dejar testigos?. Por suerte, el Sgto Zha, logró esconderse de quienes querían su muerte e incluso hoy en día permanece oculto en algún lugar de centroeuropa, desde donde ha escrito el libro al que hacemos referencia.
Pero la historia no termina en 1991 con la retirada de las fuerzas aliadas, aparentemente victoriosas, sino que investigaciones y confesiones posteriores pusieron a John sobre la pista de que el asunto no se había quedado ahí, sino que los espías norteamericanos, infiltrados entre los representantes de la O.N.U. (tal y como hemos podido descubrir recientemente en los periódicos) estaban llevando a cabo registros minuciosos de los palacios y residencias privadas de Sadam, a la espera de encontrar indicios de los restos extraterrestres, pero al no lograrlo mediante estos métodos se tomó la decisión de volver a perpetrar un ataque directo sobre Bagdad, y más concretamente sobre determinados puntos estratégicos en los que se sospechaba se podrían encontrar los restos de la aeronave estrellada.


Por supuesto, el gobierno estadounidense niega todos los hecho, e incluso el secretario de estado, en declaraciones al New York Press, afirmaba:


-"¿John K. B. Zha? Fue un gran soldado e hizo grandes cosas por su país, pero la guerra es algo duro para todos y algunas personas, por muy preparadas que estén, bajo grandes presiones pueden llegar a perder su equilibrio emocional. Yo, en nombre del presidente y de la nación, puedo asegurar que sus declaraciones son sólo el producto de una mente atormentada, completamente desligada de la realidad y que todos nosotros, como compensación a su heroica dedicación en al defensa de la libertad de este gran país, estamos dispuestos a acogerle en nuestro seno y hacer todo lo posible pro su pronta recuperación."


Pero podemos asegurar desde esta página que los hecho relatados en el libro no son el producto de una mente enferma, sino el resultado de una investigación y unas vivencias llevadas a cabo con el más absoluto de los rigores, aportándose testimonios de otros agentes involucrados, tanto estadounidenses como iraquís, así como de personas cercanas a los dos gobiernos, ciudadanos que fueron testigos de excepción del avistamiento O.V.N.I y abundante material fotográfico, incluso se aportan documentos del alto mando americano que desvelan la existencia de una misión secreta, paralela a la Tormenta del Desierto y denominada SmoothCoconut in the Desert (Cocoliso en el Desierto), cuyo fin, evidentemente, no ha sido El padre del sargento Zha, pilotodesvelado por el gobierno de EE.UU.


Esperemos que pronto sean reconocidos como verdaderos todos los hechos que John K. B. Zha nos narra en su libro, como un paso hacia adelante en el esclarecimiento de todos esos fenómenos que los gobiernos de todo el mundo se empeñan en ocultarnos y que personas valientes y luchadoras como John K. B. Zha y su padre, arriesgando su propia integridad física, nos desvelan en pos de la verdad.


Porque como se dice en Expediente X: "La verdad está ahí fuer
 
Atención a estos videos de UFOs grabados desde el módulo espacial ISS, el autor los acaba de subir y ha pedido que se haga copias por si le ocurriera algo, si no es un montaje, es cierto que algo muy extraño se observa :

http://www.youtube.com/watch?v=b59fn5N7idc

y ampliación de la imagen:

http://www.youtube.com/watch?v=PbMWNvECHKw

Saludos.
 
Enfrentamiento entre Turquia e Irak por el petroleo de Kurdistan

Fuente
 
Sigue la Verborrea Guerrerista de Bush contra Iran:

Bush: EEUU responderá con firmeza a escalada militar iraní.
 
Para justificar irse contra Iran no bastan unos bombazos por aqui y por alla...se viene fuerte.
 
Está muy bueno el "cuento" del srgento CaBeZa y su amigo Bola de Billar tupida ... jajaja , como siempre estos infelices distrayendo de los hechos reales ... ¿que se puede hacer? , solo eliminarlos, NO MERCY ..
 
hasta cuando esperar, que los cambios sean, y sean creibles.
 
los dias ya casi no tienen sentido.
La intuicion del universo nos revela muchas cosas. La simple observacion de los hechos ocurridos durante los ultimos dias deviese ser suficiente poara crear al menos duda en las mentes ecuanimes. Tengo alguna novedad con respecto a los cambios planetarios por algunos informados. En sudamerica, mas epecificamente en la region de aysen, en Chile, se han enviado expertos a estudiar la extraña sucesion de mas de 2000 terremotos pequeños, de manera sostenida y todo esto en menos de un mes. De cualquier manera es sorprendente, no creen?
 
Como dicen en mi tierra "hasta no ver no creer"

Como dice Rafapal, hace mas de año y medio el anunció la invasión a Irán, también anunció el primer contacto, también anunció la caída del dólar, también anunció la llegada del NESARA, etc. etc. etc.

Veremos cuál predicción se cumple.. no coman ansias, tranquilos, lo que será será, lo haya o no predecido Rafapal o alguien mas....
 
Fe de erratas

Predicho no predecido, perdón :(
 
"Ayer, domingo (un año y medio después de que yo mismo lo anunciara) el diario oficialista español “El País” anunciaba por primera vez los tambores de invasión de Estados Unidos sobre Irán."

Rafapal sin duda es el profeta que la humanidad esperaba
 
Don Alfonso Ussía, hombre cabal
 
Este Alfonso debe ser un capullín, ¿que no? esperar...
Cualquiera con la cabeza sobre los hombros nos podría gobernar, claro, de esos no hay muchos. Ahora, descabezados descerebrados...da una patada a una piedra y salen un porrón de ellos...en fin, yo no hago caso a los descerebrados autosegregados.


Hace tiempo que no ocurre nada por estos mundos. Mucha contaminación e idiotezes, eso sí. Y guerras, t5odas las que quieras.

H4PPY D4Y 4N3 H4PPY 0R3EN MUN314L...Y ES4S C0S4S.


Y QUE DECIR CUANDO ESTÁ BIEN HECHO.
 
Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?