jueves, enero 18, 2007

 

La Federación Galáctica aclara el cambio climático

Nos hemos metido en pleno ojo del huracán. El fiscal general norteamericano, González, ha aprobado una ley (en realidad, ha comenzado a aplicarla, porque ya estaba aprobada con la patriot act II) por la que los opositores a la guerra serán juzgados por tribunales militares. La medida implica destituir a los jueces ordinarios si no aplican la ley militar en estos procesos. Ampliaré más esta noticia que lleva a USA (y a todo el Planeta) al cuarto Reich, pero de momento, os dejo con algo que nos suba un poco el ánimo: el último mensaje de la Federación Galáctica en el que se explican en qué ha influido el ser humano en el cambio climático. ¡Que sea lo que Dios quiera!

Informe semanal de la Jerarquía Espiritual y la Federación Galáctica

'Este año va a ser trascendental'

'El gran cambio sucederá de repente
y en cualquier momento o lugar'

'Los acontecimientos esperados desde hace
mucho tiempo están listos para manifestarse'

'Ahora ustedes están preparados para estallar, y
una nueva realidad va a ser pronto vuestro lote'

'Ya se han acabado las muchas negociaciones con
nuestros aliados terrestres y diversos gobiernos'

'Mucho está sucediendo en Europa, Asia y las Américas
que promete una resolución rápida de estas materias'

'Una gran cantidad de humanidad galáctica está a punto
de convertirse en vuestros amigos, colegas y familia'

«¡Este año va a ser trascendental! Están tomando forma muchas cosas maravillosas que prometen un final rápido a la oscuridad y a su última cábala malvada. Vuestro papel es abrazar este cambio y hacer lo que sea necesario para empujarlo a su terminación. Nuestro papel es ayudar mediante el empleo de nuestras habilidades para acelerar el cambio muy necesario.»

Por Sheldan Nidle
Martes 16 de enero de 2007
7 Cib, 14 Chen, 2 Ik

¡Selamat Jarin! ¡Venimos ante ustedes, queridos Corazones, con más cosas interesantes para contarles! La gran batalla de palabras y hechos entre la Luz y la última cábala oscura está alcanzando su etapa final. Durante décadas, las Legiones de la Luz han disputado secretamente con la oscuridad el dominio de esta realidad. Ahora es evidente el ganador de esta lucha monumental de poder: En un gran número de frentes -legales, políticos y financieros- la oscuridad está en retirada y enfrentándose al hecho de que su Waterloo está sobre ella.

La Administración de EE.UU. es incapaz de tapar los innumerables escapes o filtraciones en la presa de su estructura de poder, indicando el inminente hundimiento autogenerado por la oscuridad (hijo de sus propias obras). Ninguna persona o grupo puede evitar la historia para siempre, y este periodo en la historia está ordenado previamente: Es el tiempo en el que la Luz está divinamente programada para reanudar su supremacía sobre vuestra realidad. Igualmente, ustedes están cerca del momento en el que ustedes van a aceptar, una vez más, el manto de la tutela o protección de la Madre Tierra y de este Sistema Solar. Vuestra familia de la Tierra Interna aguarda con ilusión vuestra inauguración a vuestra situación legítima.

Los tiempos que vienen verán un final al caos que les devora a ustedes actualmente. Alrededor del globo, las formas tradicionales de gobierno están bajo una gran tensión, al igual que lo están las estructuras económicas y financieras obsoletas. Esta disfunción extensa atestigua los cambios profundos que son inminentes. Sigilosamente, una nueva era de abundancia universal está subiendo a hurtadillas para rodearles a ustedes. Cada día se hace más obvio que vuestro mundo actual es un reflejo cada vez más inaceptable de quienes ustedes están llegando a ser, y así es obligatoria una transformación masiva.

Con este propósito, nuestros aliados terrestres eligieron los senderos de la vida que incorporaron estos grandes cambios como sus deseos más profundos. Ellos comprenden la inmensa consecuencia de su tarea colectiva y lo crucial que es su éxito para vuestro futuro divino. Ellos han asumido riesgos increíbles para asegurar que este grandioso futuro se manifestara en efecto, tal y como está previsto por el Cielo. Esta misión se reforzó mucho entonces por nuestra llegada masiva a vuestro Sistema Solar. En pocas palabras, los oscuros se están enfrentando a un cálculo final que les está forzando a abandonar su control sobre ustedes.

El final del dominio de la oscuridad se va a celebrar formalmente mediante nuestra llegada pública a vuestros confines, y se está acercando este momento. Sabemos que los espasmos finales de esta lucha contra la oscuridad parecen alargarse indebidamente, y esto es desalentador y frustrante para ustedes. Comprendemos verdaderamente vuestro punto de vista, y nuestros muchos visitantes secretos, clandestinos durante décadas en vuestras diversas sociedades, nos informan diariamente sobre vuestras dificultades. Algunos de ustedes están en situaciones más angustiosas que otros, pero en todos los casos, es duro vivir en un mundo tan dividido y agitado. Todos ustedes deben presenciar o dar testimonio de las maquinaciones de los poderosos que actúan diariamente para agravar vuestras penas o apuros.

Nuestros embajadores y el personal de enlace desean que conozcan su preocupación por ustedes, y sus esfuerzos asiduos en vuestro favor. También, nuestros equipos médicos desean que ustedes sepan que vuestra transformación está progresando lo más satisfactoriamente posible, al igual que la transformación de la Madre Tierra. Todo en todos, una estrategia para el cambio rápido está comenzando a darse a conocer. Los tiempos están cambiando, queridos.

Los preparativos para el Primer Contacto van bien. Ahora se han terminado las muchas negociaciones con nuestros aliados terrestres y con diversos gobiernos. Estas negociaciones han colocado los cimientos para vuestro mundo transitorio, en el que va a suceder un número cosas extraordinarias. Aludimos algunas de estas cosas en los últimos mensajes, de modo que añadamos ahora algunos detalles más. Vuestro mundo está atrapado entre dos sistemas tormentosos: por un lado está el asunto del calentamiento global, ocasionado por vuestro despojo desconsiderado de la tierra, el aire y el agua de la Madre Tierra.

Por otro lado están los efectos del cambio general de vuestro Sistema Solar hacia una nueva realidad completamente consciente. En su nivel actual de comprensión, vuestra ciencia no puede explicar o desentrañar la relación entre estos dos factores. Puesto que todo está conectado, ignoran que uno conduce a una comprensión frustrada del otro. En efecto, la aparición de una contaminación a gran escala es signo, para un Sistema Solar vivo, de que el cambio está “en el aire” literalmente hablando.

Cuando una sociedad de conciencia limitada comienza el proceso de industrialización, lo hace generalmente sin ningún pensamiento para el medio ambiente. En meras décadas, el deterioro resultante en la biosfera dispara cambios sutiles en el comportamiento del planeta. Esto alerta a los otros planetas y al Sol de que viene a continuación un periodo de grandes cambios. Entonces sobreviene una relación simbiótica entre los niveles crecientes de contaminación y algunas alteraciones asombrosas en vuestro Sistema Solar.

Por medio de la red viva de conciencia, todos los organismos vivos responden a un ecosistema cambiante. El Sol comienza así una serie de ajustes que se convirtieron recientemente en una continua hiperactividad, y este flujo enorme de energía solar, a su vez, ocasionó una hiperreacción entre los diversos planetas. Una concomitancia natural con todo esto fue la extinción masiva de miríadas de plantas y animales sobre la Tierra. Y por eso, el calentamiento global de la Tierra está estableciendo el proceso para la transformación de todo el Sistema Solar.

El planeta está exhibiendo cambios repentinos asociados a la cúspide entre eras geológicas importantes. En efecto, esto no está lejos de la verdad. Enorme cambios en la configuración de la superficie van a ocurrir durante vuestra excedencia, con el fin de completar vuestra metamorfosis. Antes de entonces, la limpieza de vuestro mundo hogar señalará que va a suceder el gran cambio. Esta relación simbiótica entre la contaminación industrial y el enorme cambio en vuestra realidad se ha reflejado en otros mundos, en ésta y en otras galaxias.

Nuestros científicos están felices y tristes a la vez de verlo ocurrir aquí otra vez. Hace poco era nuestro deseo completar este cambio de una manera mucho más suave. Pero naturaleza de la oscuridad y el grado de su poder sobre ustedes nos ocasionó, por fin, que accediéramos a las tácticas divinas actuales. Y ahora, los acontecimientos esperados desde hace mucho tiempo están listos para manifestarse.

¡Este año va a ser trascendental! Están tomando forma muchas cosas maravillosas que prometen un final rápido a la oscuridad y a su última cábala malvada. Vuestro papel es abrazar este cambio y hacer lo que sea necesario para empujarlo a su terminación. Nuestro papel es ayudar mediante el empleo de nuestras habilidades para acelerar el cambio muy necesario. Recuerden, el gran cambio sucederá repentinamente; esto podría significar en cualquier momento y lugar desde una cuestión de días a algunos años. Pero independientemente de cómo resulten las cosas, es crucial que ustedes permanezcan enfocados y no cedan a la impaciencia.

Mucho está sucediendo en Europa, Asia y las Américas que promete una resolución rápida de estas materias. En cualquier caso, sepan que el cambio va acompañado por un gran cambio que está en vuestro horizonte. Nuestra flota vigila cuidadosamente todos los aspectos de esta misión y, con el consejo del Cielo y del Señor Surea, actúa de una manera firme y apropiada.

Como hemos dicho en varias ocasiones, el Primer Contacto es un asunto complejo y, en vuestro caso, es único en muchos aspectos. No es a menudo que consideremos que sea aceptable tal operación prolongada, y nuestra paciencia se debió en gran parte a la orden del Cielo. Ustedes son un grupo especial y, de este modo, estaban en orden medidas especiales. ¡Ahora ustedes están listos para ‘estallar’, y una nueva realidad va a ser pronto vuestro lote! Entonces, finalmente, se va a dar a conocer los muchos misterios sobre la vida y el Cielo que ustedes anhelaban desenredar.

Además, se va a impartir a ustedes un montón completo de hechos que ni siquiera les ha ocurrido a ustedes. ¡Una gran cantidad de humanidad galáctica, mucho más allá de vuestros cuentos de ciencia ficción más fantásticos, está a punto de convertirse en vuestros amigos, colegas y sobre todo, familia! Esperamos con gran ilusión el momento en el que nos encontremos finalmente con ustedes y celebremos nuestra grandiosa reunión.

Hoy hemos discutido más los acontecimientos del día. Les pedimos que, como siempre, permanezcan pacientes. Les pedimos también que se preparen para lo que es probable que sea inminente. ¡Están en marcha grandes cambios! Estén preparados para responder de una manera apropiada y madura a lo que se está preparando para suceder.

Ahora nos despedimos. ¡Bendiciones, Queridos! ¡Sepan en vuestro Corazón de Corazones que el Suministro perpetuo y la Abundancia infinita del Cielo es vuestra en efecto! ¡Selamat Majon! ¡Selamat Kasijaram! (En idioma sirio ¡Alégrense! y ¡Sean benditos en Amor y Alegría!)

Enlace directo al mensaje original en inglés:
http://www.paoweb.com/sn011607.htm

Comments:
Estos Galacticos siguen despistados , muchas palabras , pero ningun dato o fecha en concreto . Si lo del gran cambio , pero ellos no pueden intervenir , ya quisieran meterse en el medio , pero no pueden solo tendran una pequeña oportunidad de muy poco tiempo y por eso estan tan pendientes.
Lo de los acuerdos con gobiernos , mentira , pues el cambio vendra desde la base , desde la misma gente , pues surjiran autenticos lideres , personas de luz que orientaran a los perdidos ; estas personas son normales y anonimas que despertaran en su espiritu y se manifestaran , cuando la vibracón se la adecuada , cuando suene la nota ; nunca gente contaminada del poder hara nada ; que digan uno solo de los gobernantes de las naciones de este planeta , que no tenga las manos contaminadas.
Lo de la contaminacion relacionada con el cambio , otra incongruencia ; ya los mayas hablaron de las manifestaciones y cambios para el 2012 ; es el destino , el tiempo que toca ya y la propia naturaleza actua y mas que lo va hacer.
Señores galacticos ustedes son unos espectadores , dejense de cuentos y de hablar a acontecimiento pasado .
Un saludo
Naná
 
2007...UN AÑO DE CAMBIO MONUMENTAL
por Patricia Diane Cota-Robles

www.eraofpeace.org




Nos estamos moviendo hacia a la Luz a gran velocidad y el año 2007 va a ser
un año de cambio asombroso. Estos cambios sin precedentes ocurrirán no por
eventos fortuitos sino a través de los esfuerzos unificados de los Trabajadores de
la Luz despiertos y de la Compañía Celestial.



Los Trabajadores de la Luz están siendo llamados a un orden superior de
Servicio Divino este año. Nos ha sido pedido por nuestro Padre-Madre Dios de
aceptar plenamente nuestro Divino Derecho de Nacimiento como los
co-creadores del Cielo sobre la Tierra. Es tiempo para que todos nosotros nos
unamos, y es tiempo de que nosotros deliberada y conscientemente
magneticemos hacia el interior del plano físico de la Tierra, los patrones del Cielo en la Tierra que han sido victoriosamente establecidos en los Reinos de la
Causa, durante las dos últimas décadas.




Por 20 años, la Luz de Dios ha estado aumentando en la Tierra a un paso
sin precedente. Durante ese tiempo, una miríada de actividades de Luz ha sido consumada exitosamente por los Seres de Luz en los Reinos de la Verdad Iluminada y por los Trabajadores de Luz encarnados en la Tierra. Como resultado, los
milagros se han realizado en los Reinos de la Causa.



Una vez que algo es realizado exitosamente en los Reinos de la Causa, nada puede evitar que eso se manifieste en el mundo de los efectos. La única variable es cuánto tiempo llevará para que los cambios se realicen en forma tangible en el plano físico. Esa duración de tiempo es determinada por los pensamientos, palabras, acciones y sentimientos suyos y míos y de cada una de las otras personas en el planeta.



Durante este marco de tiempo acelerado, que comenzó con la Meditación de
Sanación Mundial el 31 de Diciembre de 1986, los Trabajadores de la Luz por todo el mundo han estado gentilmente exhalando estos patrones de perfección recientemente establecidos, hacia los estratos físico, etérico, mental y emocional de este planeta. Estos patrones se filtraron en los corazones y mentes de la gente en todas partes y un cambio cuántico de conciencia se ha llevado a cabo en toda la Humanidad. Gente de todo el mundo se está despertando a la Unidad de Vida y están empezando a darse cuenta de la interconexión de todas las cosas.



En medio de mucho caos y confusión, existe evidencia en el mundo exterior,
sobre cambios genuinos positivos que se están llevando a cabo. Ahora es
responsabilidad de los Trabajadores de la Luz permanecer enfocados en lo que
es bueno y sanador para toda Vida sobre la Tierra. Estamos en el proceso de
crear una Nueva Tierra y todo lo que pensamos, sentimos, hacemos y decimos,
hace una tremenda diferencia.




Cocrear el Cielo en la Tierra puede parecer como una conquista
inalcanzable por las apariencias del mundo exterior pero este Decreto del
Corazón del YO SOY Cósmico, Todo lo que Existe, está sonando por toda la
Creación. Con los esfuerzos unificados del Cielo y la Tierra, nuestra
Victoria está asegurada.




2007 es numéricamente un año nueve (9), que resuena con la frecuencia
de compleción, realización y muchas más cualidades que estarán
disponibles para asistir a la Humanidad durante el año. Si estamos
conscientes de estas energías, podemos utilizarlas conscientemente en
formas que nos ayudarán con nuestros desafíos terrestres y acentuarán
nuestra habilidad para alcanzar los más altos potenciales.




Además de compleción y logro, un año nueve reverbera con las
siguientes características:





Benevolencia Pura, Altruísmo.



La consumación del Yo brindándose Uno mismo.

Comprensión universal de toda la gente y de todas las cosas.



La comprensión de la interrelación de todas las cosas y toda la gente.

Amor y compasión por toda la gente

Una perspectiva de la Vida sin prejuicios

La fraternidad y la hermandad de la Humanidad

Amor por toda la gente basado en la comprensión de la condición básica humana.

Tolerancia y Perdón.

Generosidad y benevolencia basadas en la Unidad de la Vida

El sacrificio del yo por la mejoría de toda Vida en evolución sobre la Tierra.



Ingresa en el interior de los recovecos de tu corazón y contempla las características del 2007 enumeradas arriba. Siente estas energías acentuando todas tus esperanzas y sueños para el Año Nuevo. Ten por sabido que este es un momento para el que tú te has estado preparando durante un muy largo tiempo.



Pide a tu Presencia Yo SOY que te revele los cambios que transformarán tu
vida este año y cómo puedes asistir en el proceso a través de tus acciones
diarias y actividades de Luz.



La siguiente actividad de Luz ha sido dada a la Humanidad por los Seres de
Luz. Está diseñada para ayudar a preparar nuestros Cuerpos Terrestres para
los cambios monumentales y el aumento de Luz que estaremos experimentando
en el 2007.



Mientras se preparan para asimilar esta sagrada experiencia, por favor enfoquen su atención en el interior del corazón de tu Presencia YO SOY.



La meditación está indicada en primera persona, para que puedan
experimentarla de forma personal y tangiblemente.
 
2007 vendrá con deshielos, olas de calor y subida del mar


Un informe de la ONU, elaborado por 2.500 científicos, advierte que los efectos del calentamiento global ya no pueden ser evitados, y que durarán siglos.
Madrid. El planeta se calienta de forma innegable y el hombre tiene buena parte de la culpa. Parte del calentamiento ya es inevitable y el nivel del mar seguirá subiendo durante más de un siglo, incluso si mañana se eliminan las emisiones de gases de efecto invernadero. Ése sería un resumen del Informe del Panel Intergubernamental de Cambio Climático (IPCC, en sus siglas en inglés), un grupo de más de 2.500 científicos organizado por Naciones Unidas, y que presentarán en 2007 sus conclusiones sobre el calentamiento global.

El informe, el cuarto que emitirá este organismo, aumenta el grado de precisión sobre el conocimiento del cambio climático y su grado de atribución al hombre respecto al último informe, de 2001.

El informe del IPCC supone el mínimo común denominador científico sobre el calentamiento. La redacción final del texto puede cambiar en una cumbre en París en los primeros días de febrero (y en otras posteriores para el segundo y el tercer informe). Sobre todo puede variar un resumen para políticos, que es aprobado frase a frase, ya que los gobiernos miden cada palabra. En EE.UU. es importantísimo si el calentamiento se atribuye al hombre directamente o con alguna incertidumbre.

Aun así, el informe de las bases científicas del calentamiento -el primero y más importante- está listo. Naciones Unidas se lo envió a un grupo selecto de expertos y a los gobiernos para su lectura. Pero ya no pueden comentarlo. Todas las páginas llevan un mismo pie: 'No citar´.

Sin marcha atrás. El informe destaca que el calentamiento es innegable. "2005 y 1998 fueron los años más cálidos desde que hay registros. Seis de los siete años más cálidos han ocurrido desde 2001. La temperatura media de la superficie ha aumentado desde 1850", afirma uno de los borradores. "La temperatura del aire en zonas terrestres ha subido el doble que en el océano desde 1979". Además, "la temperatura del océano a grandes profundidades también ha aumentado desde 1955". Aunque la subida en el océano es muy pequeña, su importancia radica en la inmensa cantidad de calor necesaria para elevar la temperatura del mar. El número de noches muy frías (a un 10 por ciento de la temperatura media) ha descendido un 76% entre 1951 y 2003 y las noches muy cálidas han aumentado un 72 por ciento.

Plantas y animales. El calentamiento también se observa en los animales y en las plantas (desplazamiento hacia latitudes más frías, cambios en la floración, procesos migratorios, hasta cambios evolutivos). Si la temperatura sube, el mar se eleva -al calentarse aumenta de volumen-, la nieve se funde y las plantas se mueven, no hay duda: la Tierra se está calentando.

Causas. Hacer una atribución directa, al ciento por ciento, es científicamente imposible. Por eso, el IPCC apuesta por atribuciones como "muy probable" o "probable". Y la principal causa son los gases de efecto invernadero: sobre todo dióxido de carbono, pero también metano y óxidos de nitrógeno, que se producen al quemar carbón, petróleo o gas. Es decir, al arrancar un coche o encender la luz. Estos gases se acumulan siglos en la atmósfera.

fuente: Rafael Méndez El país, de Madrid
 
Estado del Sol


Un fuerte shock en el viento solar fue medido por ACE y SOHO/CELIAS alrededor de las 14 UT, relacionado con la CME asociada a la explosión clase-X3.4 del día de ayer. El índice Kp= 6 .

Una fuerte tormenta geomagnética se espera en la noche de hoy a más tardar mañana.

El campo magnético de la Tierra se está debilitando hacia el punto cero [www.thecamino.com.ar/ResonanciadeShuman.htm] y por lo tanto más vulnerable a la influencia geomagnética, especialmente explosiones solares, CME /eyecciones de la masa coronal) y erupciones de plasma.



El campo magnético de la Tierra actúa como un protector de diferentes partículas diferentes en el espacio. La mayor actividad de debilitamiento del campo magnético terrestre es generada por el sol. Cuanto mayor es el número de explosiones solares se facilita la cantidad y el poder de las CME (eyecciones de la masa coronal) y estas a su vez facilitan tanto en cantidad como en cualidad los disturbios y debilitamiento de nuestro campo magnético.



El campo magnético de la Tierra funciona como un escudo protector contra las partículas que están en el espacio y que pueden afectarnos. Cada tantos miles de años el campo magnético de la Tierra cambia, se debilita, cambia de posición y se fortalece nuevamente. Este es un evento completamente natural, pero que nosotros no hemos vivido por ello no sabemos qué esperar.



Una de las especulaciones que había, que ya se tradujeron a la realidad, es el clima y las temperaturas extremas alrededor de todo el globo terrestre. Los cambios son permanentes, tormentas intensas, tornados, inundaciones, sequías, incendios, terremotos, derretimientos de los hielos y así sigue la larga lista.



Lo más preocupante es la salud humana en este proceso. Con esta falta de protección del campo magnético todos los seres vivos estamos expuestos a una severa y enorme cantidad de radiación y los seres humanos somos los que manifestamos esto de las formas más variadas y peligrosas. (Imagínense volando en un Boeing a 40.000 pies de altura sin fin)



En cuanto a lo que a mi respecta, estoy dispuesta y en condiciones de hacer todo los posibles esfuerzos para ayudar a las personas a minimizar los efectos de este momento tan, yo diría asustador, ya que una de las posibilidades podría ser el cambio de los polos aunque no es lo que estoy afirmando como algo a suceder de inmediato.



Los efectos en los seres humanos y animales en una forma de des-asociación, confusión, pérdida de dirección, depresión, ansiedad y cambios de humor.

Lamentablemente no tenemos los suficientes estudios para determinar cual es el desenlace de esta situación-

De cualquier modo, puedo decir que todas las Instituciones científicas están haciendo estudios muy intensos para minimizar esta situación.

Si hay algo que podemos hacer ahora mismo, es OBSERVEMOS A LOS ANIMALES y su comportamiento. Los animales no hay destruido sus sentidos naturales como lo hemos hecho los seres humanos. Sus sentidos están mucho más despiertos en relación a cambios súbitos.



Manchas solares ->explosiones solares ->cambio en el cambio magnético -> cambios en los océanos y corrientes marinas -> cambios extremos en el clima, comportamiento y salud humanos


La Actividad Solar afecta a los gorriones y palomas

La Universidad de Stanford confirma lo que nosotros pensábamos. La actividad solar tiene también un efecto
severo en los animales y con mayor fuerza en los humanos.
Todos los acupunturistas saben como los campos magnéticos afectan a los seres humanos y a los animales.
Así como hay un campo magnético que rodea a la Tierra, hay uno que rodea a todos los seres vivos, en el área de la acupuntura vemos al cuerpo como una unidad simbiótica conectada con el medio ambiente o mejor dicho con el universo. Cuando el cuerpo está fuera de armonía, se manifiesta como enfermo; tanto mental como físico. Hay punto de energía que corren por nuestra red magnética (de los animales también) a los que llamamos meridianos. cada meridiano representa una parte del cuerpo y de la mente. Cuando analizamos los síntomas que presenta un paciente los relacionamos con ciertos y particulares puntos de energía.

Colocamos en ellos agujas, imanes, hierbas o electricidad para hacer que ese particular meridano vuelva a estar en
equilibrio y armonía con el campo magnético del paciente. Ese energía en China de la denomina Chi, Prana en India, Ki en Japón, etc.

Entonces, no es su imaginación la que hace que se sientan "raros" justo antes, durante y después de las tormentas geomagnéticas producidas por las explosiones solares, CME's (eyecciones de la masa coronal) y toda la variedad de partículas que emite el sol.

Muchos de los síntomas que se presentan y de los que llevamos registro son:

Ansiedad, depresión, fatiga, confusión e irritabilidad. Sin embargo hay veces que recibo emails de personas de personas que dicen sentirse super bien, llenas de energía e inspiradas.

Creo que el factor que incide es la química particular de cada individuo. Así que sepa cosas nuevas, será un placer poder compartirlas con ustedes.

Tal vez, algún día, así como Obi Wan Kenobi, el sabio (Star Wars) seamos todos capaces de ser canales para "La Fuerza" (The Force) o Energía Universal de la que somos parte para cosas positivas y para el bien.

¿Cuál es el sentido de navegación de los pájaros? Aparentemente lo hacen en increíbles largas distancias y muy fácilmente. Una paloma mensajera puede ser liberada muy lejos de su casa y regresar en un día. Una parte del vuelo lo realiza navegando con la vista y el resto del viaje lo hace con sus sensores sintonizados con el campo
magnético de la Tierra.

No estamos seguros como funciona este mecanismo, pero sí sabemos que funciona y muy bien.
Como puede el sol afectar a las palomas mensajeras? Cuando hay una actividad muy fuerte desde el Sol, tales como CME (eyecciones de la masa coronal) inusualmente fuertes el viento solar crea tormentas geomagnéticas que distorsionan el campo magnético normal de la Tierra.



Kristen M. Neiling
Direccion y Produccion
 
¡¡¡Cuantas cosas!!!


Bueno, demasiadas para que todas sean mentira ¿no?

Yo creo que todos sentimos que algo está cambiando, esperemos que sea para bien. Ante tanta información, uno no sabe qué hacer, pero está claro que uno llegó a meterse en estos temas porque experimentó "algo" que le hizo replantearse cosas, por tanto, yo creo que estamos en el camino. Ahora que, muy de cerca nos vienen pisando los talones esos que llamamos "el lado oscuro" o "los iluminati", aunque yo creo que ni son el lado oscuro de la fuerza (porque no se mueven con campos de energía, sino con la intención de destruírlos) ni están iluminados (tan sólo conocen algunos secretos y esconden ciertos saberes y ciertas cosas muy importantes para la evolución humana, pero como almas, no creo que estén iluminados).

En fin, ante tanta información, uno establece sus conclusiones, espero que sean acertadas, o, al menos, se acequen un poco más a la verdad, si es que la hay.


Dijo Pepe.
 
¡Feliz 2007!

¡Agarramelá que me crece!
 
Menos mal que han venido los ets para explicarnos el cambio climatico, ahora ya si que no me queda ninguna duda, dormire mas tranquilo
 
Me acaban de mandar de la Uni un librito entretenido que es un extracto del libro llamado "Sobre la naturaleza del fanatismo" de Amos Oz, ya digo, entretenido, pero sin llegar al fondo de la cuestión. Termina este librito diciendo: "Por lo que se refiere al sentido del humor, imaginar al otro, reconocer la península que hay en cada uno de nosotros, puede constituír al menos una defensa parcial contra el gen fanático que todos llevamos dentro."


Vale, estoy de acuerdo, pero, ya que no lo puedo discutir con el autor del libro (porque no me apetece buscarle por el globo terrestre y además porque esto lo escribió en el 2001), lo digo aquí pa ustedes, no sólo se arreglan ciertas cosas con SENTIDO DEL HUMOR. Claro, si se trata de acabar con el supuesto gen fanático que todos llevamos, vale, pero habría que ver hasta qué punto la gente relaciona fanatismo con radicalismo o extremismo, palabras MALOGRADAS Y PROSTITUÍDAS por los MEDIOS DE MASAS y que a mí no me parecen mal, según en que cuestiones seas extremista, por ejemplo, CON LA VERDAD. También está muy bien eso que dice del relativismo en ciertas cuestiones, pero no el RELATIVISMO EN TODO.

Digo todo esto porque me jode que el autor, después de hablar del tema de la lucha entre Palestinos e Israelitas, acabe con una conclusión tan simplona y tonta, a saber, combatamos con humor, pues no, señor mío, no sólo sirve el humor, también la VERDAD.
¿Que cual es la verdad? Pues que hay otros señores que crearon el Estado de ISRAEL llamados SIONISTAS y SON LOS MISMOS a LOS QUE LES INTERESA que se hable de FUNDAMENTALISMO y las palabras relacionadas y que se dé este fundamentalismo.

Dice también que hay que ser abiertos y dejar ver qué ocurre. Bien, pero si hay unos que dirigen para que OCURRA de tal o cual manera, ahí la cosa es más compleja, hay más variables, y sin duda que el humor ayuda en estos casos a discernir.

Yo no creo que los fanáticos salgan de debajo de las piedras, como nos hacen creer ni que el humano tenga esa tendencia, más bien tiene la tendencia a ser RADICAL Y EXTREMISTA con lo que piensa cuando cree que lleva la razón, porque a el RELATIVISMO se confunde con eso que hacen las personas-ovejitas movidos por el MIEDO, relativizar todo paraque se adapte al SISTEMA. Estar en contra del Sistema no es en absoluto ser un TERRORISTA mata personas.

Si no se es radical, no se llega a ninguna conclusión, porque claro, esto puede ser así o no ser así, así que me olvido.

En fin, cosas que me pasan por la cabeza a las que doy importancia, espero que vosotros también se la déis,porque está claro que todos somos indivíduos separados, pero hay cosas que nos unen, y hay "gente" que busca que esa unión natural se rompa mediante, incluso, razonamientos.

Dijo Pepe.
(es lo más lejos que he podido llegar en el día de hoy)
 
déis no, deis.
 
A ver si ya me traen el oro monoatómico este de los coj... y empiezo a evolucionar, porque esta realidad me empieza a rayar, Nesaras, NOS´s o NOM´s o NWO's, Bushes, Sionistas, Iluminatis, Jedis, Campos de concentración, Ahuizotes, Canalizadores, Abrazos gratis, Bombas gratis, Hombres verdes, Mayas, Chavezes, Mexicanos, Tormentas solares, Cambios climáticos, Vibraciones, Energías libres y energías esclavizadas, Crop Circles, Secretos, mentiras, engaños, Verdades, ...


Quizá lo expresara mejor con una canción, pero no se me da muy bien. Dejo abierta la posibilidad.

No digo que no sea todo lo que hay ni que esté todo lo que es, ni que me importe ni me deje de importar, sólo digo, OK, pásalo y cada uno a su lío, así vamos, ¿qué pasa?
Olle, y si te vas a estresar tú también, OLVÍDALO, si es que puedes, amigo.

No Future vs Yes Future, olle, pues qué dilema, aunque prefiero estar CON TODO EL PASTEL QUE FUERA DE ÉL, aunque fuera también hace fresquito y se está mu ricamente, aunque las obras hagan ruido y molesten al personal, olle, que sobran arquitectos y obreros y faltan las pelas, a ver si pinchamos la BURBUJA o dejamos de fiscalizar las cosas, empezando por la Tierra, olle, que como ser vivo, NO ES DE NADIE, olle, que aquí estamos de paso, que parece que hay que RECORDAR LAS EVIDENCIAS.

Y me voy que me rallo de tanta mala radiación de la pantalla del ordenata, olle, inventar, oh sabios y científicos, pantallas que no emitan radiaciones. O si no, nuestro cerebro es el mejor computador, olle, ¿qué vale más 2elevadoa7 o 20elevadoa32?Elige, o no, exponencializa, usa tu ordenador como una parte de tu cerebro y sus raciocinios,paraeso hace falta evolucionar un poco primero, y salir al campito y echar un fubito.


ME LLAMAN ER DESAPARECIDO.
 
K tl to2.

Vamos a montar una
galactik-HACKtion.

En la siguiente pagina[1]
encontrareis las HACKtions
que empezamos aqui en
Madrid, si, y el domingo
en el rastro, sin ir mas
lejos.

Para cada HACKtion haremos
un papelito con mensajes
que se distribuiran en una
entrada-salida de escena
por ejemplo:
¡ TO BEE or NOT TO BEE. Esa es la cuestión !

Es bastante histrionica

.:sM4b:.
H4CK-king
"Piensa en Global
HACKtua en Local" .:sM4b:.

Nota: Igor de nuevo enlaputacalle[2]

[1]http://sueltate.es/fgmadrid
[2]http://sueltate.es/enlaputacalle/ultimasnoticias.htm
 
No puedo creer que no haya un solo español solidario con Igor que le permita dormir aunque sea en el cuarto de huéspedes..

En mi país siempre se recibe y se le da la mano al mas necesitado, aún en las comunidades mas pobres las señoras les dan de comer a los inmigrnates ilegales de centroamérica que viajan a su suerte en los trenes de carga..

¡España! No me decepciones :(
 
Ya lo dije antes, ¿como podemos llamarnos planetarios si no somos capaces de ayudar a quién es menos afortunado que nosotros?

¡Vegüenza debería darnos tal falta de solidaridad!

Ah pero eso si, para quejarnos de los Iluminatis estamos prestos!!
 
Y tu tambien estás presto para atacar por todos los flancos posibles. Sin duda disfrutas haciendo ver (y si son españoles mejor) lo hipócritas que són los demás.
Habría que verte a tí. Es muy bonito hablar y además gratis.
 
Demonios!!

Pero que piel tan sensible!!

En vez de que les moleste que el pobre de Igor no tenga donde dormir y busquen como ayudarlo le reclaman a quien les menciona el tema..

Veo, que como siempre, les molesta que alguien les haga ver su reflejo en el espejo porque no les gusta lo que ven..¿Igor? Ah, Bien gracias, en la puta calle mientras aqui se pelean por su causa....

P...dizque conciencia planetaria

La Voz que Clama en el Desierto
 
Igor está en España, en Mexico, en EEUU, China, Japón, Azerbayan....
Hay millones de Igor en todo el planeta.
No señor no somos perfectos. Nadie es un dechado de virtudes y todos lo sabemos. Personalmente no necesito que nadie me recuerde lo insolidario o hipócrita que puedo llegar a ser, yo ya lo sé.
Como también se que los mismos que critican a los demás sus verguenzas son tan hipócritas como yo.
Tampoco me parece de recibo que alguien aproveche la mas mínima oportunidad para meterte un dedo en el ojo.
Y vuelvo a repetir que Igor no sólo está en España.
El que esté libre de pecado que tire la primera piedra, el que nó
que siga criticando en los demás las faltas que seguramente él mismo tendrá. Si señor, muy bonito Ahuizote, sigue con tus golpes bajos.
 
Por cierto Auhizote. Solucionasteis el problema de tu empresa con los pájaros?
 
HUMMMMM, TEMA DELICADO, NO CABE DUDA..LO CIERTO ES QUE LA HIPOCRESIA REINA EN EL MUNDO, A TODOS LOS NIVELES Y NO ES PRIVATIVA DE LOS PODEROSOS, DE ESO NO ME CABE LA MENOR DUDA..

LA CRUZ ROJA EN MEXICO TIENE UN LEMA RESPWECTO A LA AYUDA QUE LO DICE TODO "NADIE ES TAN RICO PARA NO NECESITARLA NI TAN POBRE COMO PARA NO AYUDARLA"

UNA ULTIMA REFLEXION ¿PORQUE LA GENTE SE MOLESTA TANTO CUANDO SE LES PIDE QUE VEA SI EN VDD HACE LO QUE PIDE QUE HAGAN LOS DEMAS? ¿PORQUE SERA? REPITO QUE TAL VEZ NO NOS GUSTA VERNOS EN ESE ESPEJO PORQUE LA IMAGEN QUE REFLEJA ES LA PROPIA

AQUI TERMINO EL TEMA, NO ES MI INTENCION MOLESTAR SINO QUE VEAMOS HACIA NOSOTROS MISMOS PERO PARECE QUE NO USE EL METODO ADECUADO, LAS SENSIBILIDADES SALTARON DE INMEDIATO
 
RESPECTO A MI SOY UN HUMANO MAS, SEGURO CON MUCHOS DEFECTOS Y ALGUNAS VIRTUDES PERO TENGO LA HONESTIDAD DE RECONOCERLO Y NO ME OFENDO SI ALGUIEN ME LO DICE ¿PORQUE ME HABIRA DE OFENDER? SI ES CIERTO NO TENGO RAZON EN HACERLO Y SI LO QUE ME DICEN NO ES CIERTO PUES MENOS RAZONES TENDRE, AL CONTRARIO..ME MOLESTA ESO SI, QUE OFENDAN A MI PUEBLO, PERO MAS DE UNA VEZ HE DICHO QUE A MI ME DIGAN LO QUE QUIERAN , NO ME AFECTA..,,AL CONTRARIO, APRENDO DE ELLO Y LO AGRADEZCO
 
SIMPLEMENTE ME LLAMO LA ATENCION QUE SE HAGA TANTO ESCANDALO POR EL CASO DE IGOR Y NO SE HAGA LO MAS SENCILLO, INVITARLO A VIVIR EN LA CASA DE ALGUIEN, ASI DE SIMPLE,

ES COMO CUANDO VEO UN REPORTAJE EN LA TV DE ALGUIEN QUE NO TIENE PARA SUFRAGARSE ALGUNA NECESIDAD X Y ME PREGUNTO

"¿ACASO EL TIEMPO DE LA TV, EL SUELDO DEL REPORTERO, LOS CAMAROGRAFOS Y DEMAS NO ES MUCHO MAS QUE LO QUE ESA GENTE NECESITA EN ESE MOMENTO?"

ASI DE ABSURDO Y DE HIPOCRITA ES EL MUNDO....
 
Yo no me molesto por que me digas las verdades. Ahí te equivocas de cabo a rabo. No me conoces en absoluto.
Pero preocupate por decirte las verdades a tí mismo antes que a los demás. Así aprenderás mucho más.
Dices escándalo, ¿que escándalo? nadie ha formado ningún escándalo. Eso es lo que tu deseas, formar escándalo.
Quizás por eso chillas. Puedes decir exactamente lo mismo sin chillar.

Oye perdona que me repita pero tengo curiosidad: ¿que pasó con los pájaros?
 
Los pajaros les siguen tocando las narices ; y ellos solo piensan como librase de ellos , en vez de entender el lenguaje de la naturaleza (planeta),que manifiestan los pajaritos con sus dulces cantares ; yo tengo muchos cerca de mi casa y les pongo comida en invierno para que no se vayan.
Un saludo
Naná
 
Bueno Paco, veo que sigo pisando callos sin querer, y eso no ayuda en absoluto al pobre de Igor..mil disculpas y gracias por mostrarme como no hacer las cosas...

Empecemos de nuevo.

Por lo que entendí en España existe una organización que tiene como finalidad ayudar a los desposeídos como Igor, sugiero que se pongan de acuerdo y vayan en grupo a plantear su caso, o bien se podría organizar alguna cooperación por medio de este foro para obtener fondos y así ayudarlo..en fin, o si tienes alguna otra idea tu que estas mas cerca del caso proponla y seguro aqui encontrarás el apoyo necesario...

Rafapal ¿que sugieres al respecto?

El frío arrecia e Igor sigue en la puta calle
 
Respecto a los pájaros estamos en trtatos con una compañía especializada www.birdx.com

Gracias y Saludos
 
Si repito lo de los pájaros es porque al parecer el Ahuizote estaba muy preocupado por solucionar el problema. Se le dieron soluciones (la mía un poco bestia, lo reconozco).Auyentarlos con ultrasonidos es una idea muy buena y no daña para nada a nuestros queridos pájaros.
Sin embargo no ha dado ni unas simples gracias por la idea.
Amo a los animales y no quisiera hacerles daño de una forma consciente.
Tengo un Agapornis y se lleva todo el día en mi hombro. ¿Crees que no me importa matar a los animales? ¿Crees que no sé que ellos son mis hermanos pequeños? Si es así eres otro que no sabe lo que está diciendo.
Hasta que no seamos lo bastante sabios y evolucionados tendremos que lidiar con éstos problemas. Desgraciadamente el mundo, por ahora, no es el jardín del Edén.
Lo mismo ocurre con Igor. ¿Cuantos millones de Igor hay por ahí? Cuanto me gustaría a mí que no existiesen casos cómo el de Igor. Y si no puedo alojarlo en mi casa tengo razones que no voy a explicarle a ningún extraño. Y mucho menos a quienes en el fondo les importa un carajo Igor, lo único que buscan son defectos en los demás. Los mismos defectos que tienen ellos.
Otra cosa, la culpa de que Igor esté en la situación en la que está no es mía. Ese es el verdadero problema. Hay que acabar con los verdaderos culpables. Ese es el sueño de muchos. Alojando en nuestras casas a esas personas no solucionamos nada. Además ¿quien es nadie para reprocharme a mí o a otra persona por nuestro comportamiento? ¿Alojan éstas personas a todo el que se encuentran tirado en la calle?
¿Entonces que puñetas haces dando lecciones a nadie?
Y no necesito chillar para expresarme, ni estoy montando ningún escándalo, el que monta escándalo es el que está jugando sucio y ese no soy yo.
 
Tranquilo Paco, creo que tu comentario llegó un minuto tarde, ya había puesto mi respuesta y mis sugerencias....

Saludos y adelante con el caso de Igor
 
Ahuizote. Si tanto te preocupa Igor soluciona el problema a los miles de Igor que hay en tu país. ¿Para que preocuparte de un Igor tan lejano si tu los tienes al lado? No me aportas nada positivo con tus comentarios. Sólo me demuestras que eres igual de hipócrita que a quien criticas.
Sigues jugando sucio.

Gracias por contestar a lo de los pájaros.
 
Carajos,bueno, ya que lo preguntas..

En mi caso personal hemos hecho cooperación vecinal para ayudar a vecinos en problemas (gente sin trabajo, gente con problemas de salud, etc.) mi esposa se encarga de esa parte y yo la apoyo lo necesario.

Por el lado de mi empresa apoyamos a varias organizaciones que dan ayuda a niñas sin hogar , a ancianos, etc.. Cada año realizamos una cooperación por medio de la nómina y casi siempre logramos el objetivo planteado en porcentaje de participación y en monto recaudado.También se apoya con mano de obra reparando y mejorando las instalaciones de los asilos..

Repito, solo lo menciono porque lo preguntas..La organización con la que mas trabajamos se llama Fondo Unido ( http://www.fondounido.org.mx/ )

Saludos y éxito en el caso de Igor
 
Por supuesto que sabemos que esto es insuficiente, para eliminar en forma definitiva el problema necesitamos cambiar de forma de pensar.

Me explico..

Algo que hemos encontrado es que muchos niños sin padres y sin hogar en realidad han sido abandonados por sus familiares y muchos ancianos lo mismo....esto va de la mano del gran número de madres solteras y de la irresponsabilidad de muchas personas...

Pretender que el gobierno resuelva esto es una utopía, la raíz está en cada uno de nosotros..El gobierno debe de atender a los huérfanos y resolver el problema de los sin trabajo, pero ¿que hay de los abandonados? Tristemente en muchas ciudades de mi país y supongo que del mundo cada vez se ven mas niños sin hogar, la mayoría de ellios abandonados, bien sea por embarazos no planeados o por simple irresponsabilidad..y esto es un círculo vicioso porque seguramente los hijos de estos abandonados correrán la misma suerte... y cuando lleguen a la ancianidad igual estarán solos, dependiendo del gobierno y dela organizaciones que se ocupan de ellos, como Fondo Unido y otras a las cuáles apoyamos..

En fin, se hace lo que se puede pero repito que la solución está en cada uno de nosotros...necesitamos ser mas solidarios y menos irresponsables..me apunto en la parte que me corresponda..

En mi caso tengo un hijo adoptivo que fué abandonado por su padre y desde los 4 años me hice cargo de él hasta que terminó sus estudios..Aún vive conmigo y me ha dicho que no le interesa conocer a su padre biológico ya que jamás se preocupó por el..

Paco, nada mas que decir, si para ti aún soy un hipócrita respeto tu opinión..Sé lo que soy y las palabras se toman de quien vienen..

Saludos
 
Mi mujer estuvo trabajando en un centro de acogida de adolescentes con problemas. Allí la conocí. Fuí objetor de conciencia y tuve que hacer un trabajo gratis a cambio del servicio militar. Así que elegí éste centro.
Después de aquello todavía tuvimos que abrir la puerta de nuestra casa a algunos de aquellos jóvenes para que tuviesen por unos días un techo en el que covijarse ya que seguían teniendo problemas. Alguno tristemente ha muerto víctima de las drogas.
No se puede criticar tan a la ligera a quien no se conoce de nada. Te sorprenderías si supieses más cosas y de la cantidad de personas solidarias que existen. Pero no van pregonándolo a los cuatro vientos.
Que tu mano izquierda no sepa lo que hace la derecha.
No me ha gustado tener que contar ésto pero no eres el único solidario.
De todas formas me queda mucho por aprender. Reconozco que no soy ningún ser perfecto pero, ¿quién lo és?
 
Paco, antes de contarlo aclaré que si lo hacía sólo era porque tu así lo pedías ya que asumiste que yo no hacía lo que solicitaba a los demás y sin la menor prueba por ello me acusaste de hipócrita.... la vdd no me podía quedar callado ante tan injusta y gratuita acusación..

Si ahora me acusas de pregonar lo que lo que tu mismo pusiste en duda mejor ahi lo dejo, la vdd es absurdo seguir esta conversación...

Como bien dice mi madre, jamás tendrás contentos a los demás, si no haces algo te acusan por ello y si lo haces pues también...

¿Será esa la conciencia planetaria que tanto se presume en este sitio?

La respuesta está en el viento (Bob Dylan)
 
Pues bien, en ese tenor va mas leña al fuego...

""Te sorprenderías si supieses..la cantidad de personas solidarias que existen""

Paco, mas bien me sorprende que habiendo tante gente solidaria como dices Igor tenga mas de tres años durmiendo en la puta calle...

¿Donde están esos solidarios que dices que abundan?

Parole , parole, parole
 
Ah si ya sé, los solidarios están luchando porque el estado se haga cargo de Igor..

¡Vaya absurdo! Si aqui en este mismo espacio se ha dicho hasta la saciedad que el estado tiene como único fin servir a los Iluminati y perpetuar la esclavitud y la explotación de la gente.. ¿Que cuernos puede entonces importarles a ellos la suerte de un individuo como Igor?

Congruencia por favor.....
 
Yo tampoco pienso callarme.
Y si te acuso de hipócrita estoy haciendo lo mismo que tú. Así que para mí estamos empatados.
Hace tiempo que detecto en este blog una negatividad, falta de sinceridad y juego sucio por parte de algunos participantes que me ha hecho pensar varias veces en no participar más.
Yo no empleo el juego sucio. Voy con la verdad por delante, a cara descubierta. Para mí no vale todo.
No se trata de ganar o perder como si la vida fuese un campo de batalla. Se trata de compartir con sinceridad y sin engaño. El que tenga oídos que oiga.
Amigo. No juzgues a nadie sino quieres ser juzgado.
Deja que los demás crean en su realidad. Tu haces bien en creer en la tuya.
Por mi parte nunca e intentado engañar a nadie. Sólo transmito algo que conozco y que creo que es importante para cambiar el mundo. Algo que ha ciertos personajes no interesa que se sepa porque perderían el control sobre la gente. Esto, más que le pese a algunos, terminará por salir a la luz. Porque como bien dice el estimado Rafapal la luz siempre gana.
No soy perfecto, aún me falta mucho camino, ya lo sé, mucho antes que tú.
Y te repito con toda la sinceridad de que soy capaz:
no me conoces y te sorprenderías si supieses más cosas. Pero no pienso contarlas aquí, está claro que no serviría de nada.

A Dios.
 
Aunque no me lo creas nunca he visto esto como ganar o perder, insisto que sólo busco la vdd y la congruencia, para mi la vida ha sido maravillosa y no necesito pedirle mas y menos si eso significa que alguien "pierda" estoy mas alla de eso....ya hace mucho que dejé de pelearme con mis compañeros de viaje, sólo que muchos se ponen de inmediato los guantes....pero yo no soy el enemigo, los golpes que me lancen se irán al vacío o a lo mejor se los dan a si mismos..en serio.

El que tengamos diferencias de opinión o de puntos de vista no quiere decir que seamos enemigos, ojalá algún día lo entiendas....ya lo he dicho muchas veces, mi mano siempre está extendidad para quién la quiera tomar..

Al final creo que el único perdedor es Igor y es eso lo que no debemos de perder de vista, ya es hora de que alguien lo ayude para que no siga durmiendo en la puta calle..
 
Ya lo he dicho, no se soluciona el problema de todos los millones de Igor alojándolos en casa, sólo se les alivia momentáneamente. Y no estoy buscando una excusa fácil.
Es penoso ver cómo utilizas la mas mínima oportunidad para demostrar lo equivocados que estamos todos los que creemos que en el mundo va a ocurrir algo maravilloso y sin precedentes.
En vez de utilizar esa cantidad de tiempo y energía en una empresa que no vas a conseguir, utilízala en algo más fructífero y positivo. Y cuando digo que no vas a conseguir tu objetivo es porque en el mundo cada vez más personas están mirando a su interior. Ésto ya no hay quien lo pare, cón ó sin Federación Galáctica, cón ó sin NESARA. Al fín y al cabo NESARA y la confederación Galáctica no son nada comparadas con el crecimiento y la búsqueda interior (NESARA y Fed. Galac. sólo son posibles eventos de carácter secundario)
Volviendo a lo de Igor, también se ayuda a estas personas con información, también se ayuda a éstas personas eliminando las energías oscuras de la tierra, también se ayuda a éstas personas desvelándoles una verdad que algunos nos han ocultado: que todos somos (mediante nuestros pensamientos y deseos) los creadores de nuestras circunstancias, incluso las negativas. Ésto es así, por increíble que parezca. Los casos cómo el de Igor y los que se encuentran cómo él en situaciones de desamparo e injusticia desaparecerán de éste planeta. Y para conseguir ésto no necesariamente hay que meterlos en tu casa ni utilizar hipócritas políticas de caridad.
No te considero mi enemigo. Pero tampoco me voy a callar. No te preocupes si aparentemente parece que me pongo los guantes. Te aseguro que no me los he puesto. Eso es lo que a tí te parece. Si observas bién te darás cuenta de que lo que aparentemente son guantes de boxeo sólo son una ilusión creada por tí.
 
De acuerdo.. no quiero romper los sueños de nadie, pero ya dije que no me gusta que se engañe a la gente y menos que se juegue con lo mas preciado de la vida LA ESPERANZA

Repito que por el momento el gran satán Bush ya va a completar su período de gobierno no obstante las "N" veces que aquí y en otros sitios se anunció su inminente caída al igual que "ya se estaban repartiendo los Fondos de Prosperidad" del Nesara, que el primer contacto era inminente, que el dólar se estaba hundiendo, que se extendía la crisis de las bolsas de valores, que el dólar ya no valía nada, que "algo ¿?" va a ocurrir, etc. etc. etc.

No es que quiera ser escéptico, es que hasta el momento no se ha visto absolutamente que nada de lo anunciado una y otra vez se cumpla.....

Igor, sentémonos en la puta calle a esperar que ocurran las cosas maravillosas que tanto nos han anunciado....ojalá y esta noche no haga tanto frío.
 
Si es verdad todo lo que dices, te aviso de que de momento, te has equivocado de bando.
Y haces muy bien, siéntate y espera, porque está claro que poco más vas a hacer a parte de criticar.
 
Mi estimado Paco, si te digo todo lo que hago luego me dices para qué lo pregono...

¿Quien te entiende hermano? Quizá ni tu mismo....

Mejor, tu que estás mas cerca, busca la manera de ayudar a Igor para que ya no siga en la puta calle..

Eso será mas efectivo que todas las palabras que puedas decir ...¿No lo crees?

Igor te lo agradecerá...
 
Yo tampoco te entiendo. Qué significa: "si te digo todo lo que hago luego me dices para qué lo pregono".
Creo que será porque el otro día dije que había mucha gente que hacía cosas y no las pregonaba a los cuatro vientos o que tu mano izquierda no sepa lo que hace la derecha ¿es por eso? Si es así tu tampoco me entiendes o yo no me explico (me cuesta a veces explicar lo que siento con claridad). Quise decir que hay mucha gente solidaria pero trabajan en el anonimato y con una gran humildad por eso no son conocidos.
Sigues centrado en Igor. Se vé que has encontrado un buen filón. Hay que exprimirlo al máximo ¿nó?
Bueno, pues yo también con lo mío:
Preocupate de tí y de tu interior y deja al mundo correr. Quizás Igor viva lo que él ha querido aunque todavía no se haya dado cuenta.
 
"Preocupate de tí y de tu interior y deja al mundo correr"

Creo que para que el consejo valga hay que empezar por predicar con el ejemplo.....

Y si deseas que olvidemos a Igor lo podemos hacer, al fin, como bien dices, hay millones como él en el mundo ¿Que mas dá uno mas uno menos? O también, como dices, quizá la puta calle sea su destino, habrá que hacerselo entender..
 
Ah mi estimado Paco, ha sido un placer tratar este tema contigo pero sugiero que ya lo terminemos...Ya no dá para más y solo cansa.

Y mil disculpas si es que de alguna manera te molesté a ti o a tus paisanos, la verdad no era mi intención.. A veces las palabras son fuertes o crudas pero sólo es para dar énfasis a las ideas..

Mis respetos para ti y los tuyos.
 
En cuanto a preocuparme por mi interior ya lo hago desde hace años. También dejo que el mundo corra su loca carrera (no me meto con nadie, intento no dar lecciones a nadie) pero no permitiré que los que creen en ese mundo absurdo quieran darme lecciones que ya conozco, me llamen mentiroso o me manipulen a su antojo. Porque sé que el sistema en el que esas personas creen y ven tan normal es una abominación, una gran mentira y terminaría acabando incluso con la vida de éste planeta.
No deseo olvidar a Igor. Me da rabia lo que le sucede, pero por alguna razón que no entiendo muy bien él debe pasar por esa situación. Esto puede parecer duro y despiadado pero todo indica que por ahí van los tiros. También creo que todos los necesitados están ahí para activar conciencias. No sería la primera vez que meto a alguien en mi casa, no he solucionado gran cosa al hacerlo, eso sí, he calmado mi atormentada conciencia por unas horas, pero poco más.

Por mi parte también ha sido un placer. Estoy de acuerdo dejémoslo ya.
 
;)
 
que l a federacion nos aclare quien es la ETA

y Cual sera el fin de Igor en l a mitica España
 
---Y tambíen el asunto de los pájaros
 
En Mexico se recibieron miles de Españoles exiliados por Franco

Mi casa fue hostería para toda un a familia.
Fué una maravilla
 
En Mexico se recibieron miles de Españoles exiliados por Franco

Mi casa fue hostería para toda un a familia.
Fué una maravilla
 
En Mexico se recibieron miles de Españoles exiliados por Franco

Mi casa fue hostería para toda un a familia.
Fué una maravilla
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?