jueves, enero 18, 2007

 

¿Los pantalones? ¡Anda! Pues se me han olvidado!


La verdad es que en estos finales de la Era de Piscis, algunas cosas que ocurren en el Planeta son... Divertidísimas. El nivel de descreimiento ante el orden establecido da lugar a campañas como ésta que acontece ahora mismo en Nueva York.
El grupo "Improv Everywhere" ("Improvisa en cualquier parte") convoca a los voluntarios a aparecer en una línea de metro de Nueva York (la 6) sin pantalones!! Cuando la gente les pregunta por los pantalones (si es que alguien lo hace, porque la gente parece que está zombi, ni siente ni padece), deben responder: "¡anda! se me han olvidado!".
Hace tiempo le comenté a alguien un sueño que se me repitió durante un tiempo: salía a la calle y al meterme la mano en el bolsillo me daba cuenta de que se me había olvidado ponerme los calzoncillo. No recuerdo quién me dijo que es un sueño recurrente en muchas personas y que tiene una explicación para el psicoanálisis. Sería interesante conocerla, para relacionarlo con estos tiempos.

Etiquetas: ,


Comments:
Las señoritas de la fotografía se pusieron la ropa interior pero se olvidaron de ponerse el pantalón; otras, en cambio, se ponen el pantalón, pero "se olvidan" (?)de la ropa interior, para alegría de los hombres cuando se agachan.......¡Cuestión de moda!
 
Quiero comentar que en Panamá es una costumbre la mayor parte del año en varios puntos del páis; esto es muy cómodo y fresco; ahora bien,es importante el aseo intimo, así com el cambio diario de ropa.

Enhorabuena
 
VIVA NAVARRA!!

Por una sociedad en calzones.
 
Las doctrinas cristiana y la mahometana entre otras han impuesto el uso de ropas que cubran las partes del cuerpo que según ellos incitan al pecado... pero ¿por que razón los que no somos creyentes debemos de seguir ese estúpido lineamiento? Que lo sigan los fanáticos y los creyentes, ese es su problema...
 
Propongo que ya de una buena vez nos liberemos de toda la ropa, la cuál es ni mas ni menos que una de las mas antiguas formas de esclavitud y de discriminación que existen..

Al ir todos en cueros será imposible saber quién es rico y quién es pobre, quién estudió y quien no, quien es ilegal y quien no..En realidad no hacen falta que nos implanten chips, ya con la ropa nos controlan a su antojo....
 
Y para rematar el absurdo en ropa se gasta un dineral..la industria de la moda jamás ha quebrado y es el medio que utilizan los oscuros para imponernos todo tipo de estereotipos....empezando por la estúpida, absurda y enajenante corbata ¿Para que rayos sirve tan absurda prenda? :( :(

¡¡¡Fuera ropas!!!
 
¿Y todavía hay quien piensa que yo estoy de acuerdo con el orden establecido?

¡¡Fuera ropas!! ¡¡Liberemos a la descolorida y oprimida carne!! :) :)
 
Yo no estoy de acuerdo en handar sin ropa. Estamos en invierno y aqui donde vivo hace mucho frio, todas la mananas amanece con hielo afuera. Y donde vivo no hay osos para matar uno o dos y hacerme un abrigo. Tambien, en verano es uno de los lugares mas calientes, 125 F en promedio y handar vichi ocasionaria serias quemaduras.
Asi es que como desde los inicios de la tierra, ocupamos handar protegidos, no por estatus social, sino por necesidad. El problema son las corporaciones de la moda. Presisamente anoche mire una pelicula que trata del tema, se llama El Diablo viste a al Moda, en ingles "The Devil Wears Prada".
 
Pues si, parece que el Supremo creador la regó con nsotros ya que no nos dió la capacidad de soportar el clima sin ayuda..Grrr

Sin embargo, en buena parte del mundo si es posible andar en cueros, hasta en la nieve se puede, con algo de entrenamiento por supuesto...en realidad, como en muchas cosas, mas bien nos hemos acostumbrado al confort de la vida moderna cosa que aprovechan nuestros explotadores para seguirnos esclavizando.. yo ya no puedo vivir sin estufa o sin microondas, sin boiler y sin moverme en algún tipo de automotor :( :(
 
Tal vez la explicación a que en algunos ambientes necesitamos cubrirnos es que estamos en donde no deberíamos...Como cualquier especie vegetal y animal debe de haber un entorno adecuado para cada cuál...por eso un roble no vive en el desierto ni en el antártico..

Los humanos en nuestro afan de dominio de la tierra y por la misma explosión demográfica queremos vivir en entornos demasiado hostiles para nuestros débiles cuerpos y por ello necesitamos cubrirlos con algo..

Pero el tema no es ese, el tema es que aprovechándose de esto los gobiernos, religiones y la sociedad en general nos han impuesto la mas absurda esclavitud, obligarnos a cubrirnos de por vida lo que la madre naturaleza nos ha dado. Y por supuesto que además no es gratis, debemos de gastar buena parte de nuestro ingreso de la manera mas estúpida, en cubrir aquello que según los puristas ¿? religiosos y vigilantes del orden ¿? ofende a los demás....

Hasta en los mismos campos nudistas está prohibido mostrar una erección ¿porque? Eso es represión, ni mas ni menos....

Puaaaffffff
 
Pionera del naturismo: Marguerite Empay (Revista Sunbathing)
 
Gracias Amigo...
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?