miércoles, enero 17, 2007

 

Últimas noticias de la invasión a Irán

En Estados Unidos, la noticia de los campos de detención que os contaba hace ya más de un año, ha aparecido en los medios de comunicación oficiales. Se los presenta como campos de detención para inmigrantes… Si los queréis ver, pinchad aquí…. http://video.google.es/videoplay?docid=277826260716604258&q=FEMA+camps Por cierto, ¿a qué no sabéis qué empresa los ha construido? Bingo! Halliburton. Cómo no. El estado nazi está a un paso…

Las quinielas para la invasión de Irán hablan del mes de abril… Pero a los iraníes no les preocupa porque, afirman, El Mahdi (el profeta que anunciará la llegada de Cristo), vela por ellos. (Lamentablemente, no encuentro el link).

En el ejército de Estados Unidos, también se mueven. Hace unos días, varios altos militares elevaron una petición al Congreso para detener la guerra (http://www.itszone.co.uk/zone0/viewtopic.php?t=66409 ), y en Estados Unidos, militares en servicio, se unen a las marchas pacifistas. http://www.prisonplanet.com/articles/january2007/160107protest.htm

Como os contaba ayer, el candidato republicano a la Casa Blanca, Ron Paul, (ex líder del partido Libertario) anuncia que puede haber otro “incidente similar al de la bahía de Tonking” (desencandente de la guerra de Vietnam) para entrar en guerra con Irán. En otras palabras, otra “falsa bandera”, similar al 11-S, un autoatentado que sirva para justificar la invasión. Si queréis verle y escucharle:
http://www.prisonplanet.com/articles/january2007/160107Paul.htm
Por su parte, Rusia ha ordenado a todos sus buques salir del espacio marítimo estadounidense en previsión de un previsible ataque a Irán, a quien le acaba de vender un cargamento de misiles. http://www.whatdoesitmean.com/index974.htm

Quien quiera saber las verdaderas conexiones entre Sadam Hussein y el gobierno de los Estados Unidos, que pinche en http://www.bushflash.com/thanks.html

Comments:
Irán: la testaruda historia
E l gobierno de George W. Bush impuso en el Consejo de Seguridad de la ONU un ultimátum de 30 días para que Irán cumpla las exigencias de la Agencia Internacional de Energía Atómica (AIEA), incluyendo el cese del enriquecimiento de uranio. El próximo paso en el plan estadunidense es aplicar sanciones a Teherán. "Si en 30 días no acontece nada, entonces el Consejo de Seguridad está listo para actuar", amenazó el ultrahalcón John Bolton, representante de Estados Unidos ante el ente internacional. La medida implica un grave paso en la escalada contra la antigua Persia, a la que Washington apunta como objetivo militar principal en la nueva versión de la estrategia de seguridad nacional, acusándola de fomentar el terrorismo y de querer fabricar armas nucleares. Cualquier semejanza con los desacreditados alegatos previos a la invasión de Irak no es pura coincidencia.

Irán tiene un programa nuclear en marcha desde hace tres décadas con el propósito declarado de producir energía eléctrica y no existe una sola prueba de que lo haya orientado hacia la producción de armas. Así lo confirma el informe presentado en noviembre de 2004 por Mohammed el Baradei, jefe de la AIEA, quien señaló que el país mesoriental "cumplía sustantivamente" no sólo con el Tratado de No Proliferación Nuclear (TNP), del que es firmante desde 1970, sino con el "protocolo adicional" adoptado tras negociaciones con la Unión Europea mediante el cual se comprometía a no enriquecer uranio, aceptar intensivas inspecciones de la AIEA y proporcionar información sobre su programa nuclear, todo ello en términos a los que no obliga el TNP. Irán ha dado evidentes muestras de buena voluntad en el trato con la AIEA y en esa tesitura ha sido amplia e intensamente monitoreado por ésta hasta hace unos meses. Cumplió cabalmente con el protocolo adicional hasta que se hizo evidente el carácter nada constructivo y de imposición que tomaban las negociaciones con el grupo de los tres de la Unión Europea: Gran Bretaña, Francia y Alemania. Teherán, con razón, exige garantías sobre el suministro de uranio enriquecido o el derecho a producirlo por sí mismo.

Lo que hay detrás de estas negociaciones es la intención de crear el clima sicológico internacional propicio y el pretexto para justificar una intervención militar contra Teherán, imputándole el no cumplimiento de las enormes exigencias que Washington ha impuesto, primero en la AIEA, y ahora en el Consejo de Seguridad, las que no están previstas en el TNP. Curiosamente, Francia y Alemania, que en un principio se opusieron al ataque contra Irak, aunque más tarde lo convalidaron en una bochornosa resolución del Consejo de Seguridad, se han enrolado frenéticamente en el proyecto estadunidense que conduce a la guerra contra Teherán. Es obvio que el propósito de las potencias europeas es no quedar fuera del reparto de los ricos yacimientos de hidrocarburos de Irán después de una eventual ocupación de una coalición capitaneada por Washington.

La gran verdad es que muchos de los firmantes del TNP no cumplen con sus normas, comenzando por Estados Unidos, y que ésta y otras potencias nucleares se hacen de la vista gorda ante arsenales atómicos como los de Israel, India y Pakistán. Es el clásico doble rasero en la política exterior estadunidense, llevada hasta extremos inauditos por el gobierno fascista de Bush. Queda muy claro que la alharaca mediática yanqui y europea sobre el programa nuclear iraní no es más que un instrumento ominoso para conseguir objetivos de conquista y rapiña.

Lo que yace en el fondo de esta crisis -creada ex profeso- es el encono de Estados Unidos con el Irán posterior al derrocamiento del sha Reza Pahlevi, que de ser el gendarme estadunidense en la región del golfo Pérsico pasó a adoptar una política exterior independiente, en función de la cual se integró al Movimiento de Países No Alineados, se convirtió en un miembro destacado de la OPEP y ha hecho serios esfuerzos por mejorar sus relaciones con los países vecinos, como Rusia e India, y por desarrollar el comercio con China, Japón y varios países europeos, importantes importadores de hidrocarburos iraníes.

El peligro de una guerra nuclear contra Irán crece. Léase la historia desde el golpe de Estado de la CIA contra el presidente Mosaddeq hasta la agresión, con aliento y armamento químico estadunidense, de Bagdad contra Teherán y se comprobará que Washington ha sido un agresor permanente del pueblo iraní.
 
Comencemos a despedirnos entonces....ha sido un placer conocer en este blog a Rafapal y a todos los amigos de aqui

Suerte y nos veremos en otra vida


PD: Y ahora, ¿quién podrá ayudarnos?

Los chapulines ET's colorados

wiiiiiiiiii

orale
 
Jeje, yo también me despido. Chau, nos hemos tragao todo. Es un juego que se traen. Nos vemos en el NWO. Que no os aniquile una bomba atómica.

Saludos.

Dijo Pepe.
(¿pesimista yo?)
 
FINO PRESTO A PEPE VASCHETTA FRIGGENTE, ARRIVEDERCI AMICI DI GALICIA, SAYONARA RAFAPAL. ARRIVEDERCCI
COSÌ LUNGAMENTE CRISTINA, ARRIVEDERCI FRANCISCO JOSE,
CI VEDIAMO VALERIO, FINO A VISTA AHIZOTE MEX. ARRIVEDERCI AFFETTI, PUDRETE FLORINDO, ARRIVEDERCI NABORITA, HANNO COSÌ LUNGAMENTE UN BUON GIORNO TLACUACHE, ARRIVEDERCI, VOCE CHE GRIDA FUORI NEL DESERTO, COMMERCIANTE, FINO MAI A PAPAMICHELA… ARRIVEDERCI…
 
Los chicos del PNAC siguen con su plan previo al 11-s, ¿donde están las manifestaciones del no a la guerra ahora?. Parece que nadie hay ya que las organice y patrocine a nivel público, y es que una vez en el poder que es lo que interesa, que les den a los ideales pacíficos. Es hora de que ocurra algo si es que tiene que ocurrir que evite esta nueva guerra, si consiguen que aceptemos esta nueva aberración de atacar Iran, se habrá acabado la esperanza como sociedad libre.

Saludos.
 
Bueno si Putin deja sólo Iran es casi seguro, snif :'( , adios amigos, nos vemos sea en el NWO, nave galáctica o en la otra vida.
 
ATENCION AMABLES LECTORES DE ESTE SITIO

Por fin hoy me doy por vencido y me uno al pesimismo que embarga a mis compañeros de viaje..Va

Amigos, ha sido un placer conocerlos, lamento que algunos no me hayan comprendido pero ya es tarde para arreglarlo...Ahora solo queda esperar que la primer bomba estalle, ¡¡¡Imagínense el espectáculo!! La caída de las torres gemelas será como un día de campo comparado con lo que sucederá en el mundo....

Pepe, pesimista o no ya te cargó el tren, así que ya despreocúpate de las antenas que tanto te molestan..

PD Ojalá y en la otra vida si alcances a madurar.....je je je
 
Joer, parece que tengais ganas de que llegue el Apocalipsis.... Será que lo llevamos en los genes?

Pero me da por reflexionar este tema. Según los mensajes canalizados de Candace, Jess, Lauren etc.. los Eteses tienen controlado el tema de las bombas nucleares(os recomiendo escuchar MamaLadilla para entrar en el fin del mundo con una sonrisa)cosa que dudo cada vez más...
La pregunta es: Cuándo toda la peña empieze a lanzarse pepinos nucleares ¿que se inventaran los supuestos canalizadores? ¿Que era algo por lo que debiamos de pasar?
Venga ya hombre...
Tengo otra teoría, y es que se habla mucho de una nueva Tierra pristina dónde no existira "el lado oscuro", pues me parece que ya se desdobló y estamos en "la tierra mala" desde hace siglos.
O puede que todo sea una puta mentira...
En cualquier caso, sugiero que la gente se mueva más y hable menos... y me aplico el cuento..
1 Saludo

Vega
 
Estoy de acuerdo Vega,sobretodo en las dos últimas lineas.
 
¿Te refieres a 1 saludo, Vega o a lo de hacer más y hablar menos?

Estoy de acuerdo en los dos casos, aún así, ¿qué hacer contra estos cafres de la vida que nos dirigen? Tienen demasiado poder y ya ves que basta con que vean que eres un serio peligro para que te aniquilen sin miramientos (previo convencimiento de la gente dando FALSOS argumentos y puras mentiras, vamos).

La verdad es que se hace necesaria la ayuda estelar. Siempre, por mucho que un servidor reniegue de los hombrecillos verdes (o rojos o amarillos o como sean), sigue creyendo o, más bien, confiando en que algo del cielo bajará a echar una manita (o varias). En caso contrario, reitero mis saludos a la comunidad tan querida de este foro.

Dijo Pepe.
(no se me dan bien las despedidas. Ahuizote, nunca pensé que diría esto, te voy a echar de menos y todo, en caso de que no te vea por esos mundos del Naguatl)
 
No creo que esto pase.

La población de EEUU no va a permitir muchas mas bajas en Irán

Iran no es Irak en cuanto a una invasión .

Por otro lado , no ha habido ningún ataque nuclear hasta ahora.

Saludos de un ovetense.
 
Os estais olvidando de que el Creador es quien manda , y no esta en sus planes el fin de esta planeta , mas bien todo lo contrario . Este planeta , para los que queden para disfrutarlo será un paraiso , sin las fuerzas de la oscuridad .
Antes tiene que haber una decantación , donde la luz permanecerá y la oscuridad se irá de esta dimensión a otras ;por eso estamos viendo tantas cosas no habituales ;manifestaciones teluricas y de seres humanos movidos por energias metiendo miedo.
Estar tranquilos y tratar a traves de la meditación estar en paz , que es la forma de estar en el momento y lugar adecuado ; no sufrir que todo es un gran puzle dentro de una obra de teatro que acabará bién
Un saludo
Naná
 
A través de Lauren
2007-01-05


“Saludos para ti generosa. He venido a compartir bendiciones de virtud y luz. Yo soy Ashtar, he venido desde un sistema solar avanzado para compartir con ustedes noticias de buena fortuna para el próximo año. He venido a reiterar el plan para la conciencia humana y a poner de manifiesto la información que muchos con anticipación tienen en sus pensamientos. Claramente este es un año memorable.

Primero me gustaría comentar sobre los eventos que están actualmente tomando forma en vuestro planeta. Los eventos a los que me refiero son de naturaleza política, aunque tienen ramificaciones en todos los aspectos de la Creación. El presentimiento que muchos de ustedes sienten está primeramente originándose en el desmoronamiento de las estructuras políticas de vuestro mundo. El sentimiento en vuestro corazón es que una prueba agotadora está a punto de manifestarse, aunque bajo esa ola de discordancia está un sentimiento de emoción y de un nuevo inicio.

En la superficie hay muchas olas que están empezando lentamente a ondular desde el centro del cosmos. Estas olas al ganar impulso desde el colectivo, exponencialmente incrementarán el tamaño de su fuerza, y serán justamente la fuerza que destrone los asuntos gubernamentales del mundo. Esta ola ha estado construyéndose desde hace mucho tiempo y tiene consecuencias para todos y cada uno de los humanos sobre la Tierra. Nunca antes semejantes llamado colectivo solicitando ayuda ha sido emitido por la antena de Shan y el resultado será una fuerza de gran limpieza y cambio. Esta fuerza de cambio llevará a cada uno de ustedes a vuestro destino deseado, ya sea conciente o inconcientemente, y será la fuerza de Dios la que conservará las estructuras de la verdad e integridad durante este tiempo.

A través de muchas capas de tiempo y espacio ha existido un llamado inequívoco hacia la verdad. La verdad solo puede ser una, aunque existen muchas variaciones de esta verdad. Los tiempos entrantes alterarán la percepción de muchos, sin embargo habrá una verdad innegable que emergerá como consecuencia. La verdad es que todos ustedes son uno. La división y segregación en vuestra Shan empezará a nulificarse, las estructuras religiosas y gubernamentales caerán, la economía chocará estrepitosamente, no obstante bajo el aparente caos estará la verdad absoluta.

Para llegar a la verdad uno debe estar dispuesto a mirar todas las posibilidades. Uno debe extender los límites de la imaginación auto-impuesta y poner de manifiesto una nueva serie de parámetros para vivir en los senderos más elevados. Eso es precisamente el sendero por donde viajarán en vuestro próximo tiempo terrestre. Este proceso de reestructuración es la razón por la que estamos aquí y el por qué caminamos tan estrechamente con ustedes. No portan armas, aunque ustedes contienen el poder de este mundo en sus corazones. Ese poder de ustedes es inimitable para las fuerzas de la maldad y todos ustedes están despertando a está verdad absoluta.

Este año de gran cambio será uno que marque el inicio de la historia. La historia que harán será el salto quántico necesario para marcar el inicio de una nueva época, la Era Dorada. Será un empujón que desmantelará, pero bajo los escombros estarán disponibles los anteproyectos para rediseñar vuestra Tierra y darle una nueva forma. Será un tiempo de reunión y de fortaleza interna y demostrará ser el año que los aglutine a ustedes para hacer grandes cambios en comunidad. Todos ustedes son responsables de vuestro bienestar y del bienestar de vuestro planeta. Eso es irrefutable, este año será cuando retomen vuestro poder y tomen control de vuestras vidas.

Los estoy conduciendo a una realidad más elevadas y muchos están unidos conmigo para ver este gran éxito de vuestra generosidad. Con ustedes está la gran fuerza de la marea universal, una que los conducirá a través de tiempos de caos y pondrá de manifiesto nuevas formas de vivir. Utilicen esta marea para limpiar vuestros pensamientos sobre lo qué es y lo qué debe ser y viajen en la oleada hacia vuestro destino más elevado. Muchos están esperando para empezar su trabajo de ser creadores con ustedes pero para emplear semejantes esfuerzos primero tiene que empezar a deshacerse de la guerra, hambruna, enfermedad y pobreza. Deben ponerse de pie y decir lo qué es justo, lo qué es correcto. Ustedes no deben tomar prisioneros en vuestro sendero de la verdad y deben permanecer de pie con integridad para lo qué el nuevo mundo promete… paz, abundancia y libre albedrío para todos.

Al embarcarse en vuestros nuevos roles como mostradores de sendero, cada uno de ustedes claramente llegarán a ver vuestro hilo especial de energía y de que forma ese hilo es una parte esencial del todo. Cada uno de ustedes está ahora dependiendo el uno del otro para hacer posible la reestructuración global. Eso se debe al campo de fuerza energético que rodea a los altamente evolucionados y requerirá la fortaleza de vuestro ejército iluminado para poner en su lugar todas las piezas de este rompecabezas cósmico. Al estar de pie en la vanguardia y caminar dentro del fuego, notarán una fuerte reunión de apoyo detrás de ustedes. Vuestro potencial para el cambio está ahora maduro con probabilidades mientras las alineaciones celestiales están allanando el camino, pero ustedes deben iniciar el cambio. Ustedes deben escuchar vuestro llamado interno y sentirse apoyados al demandar vuestra verdad. Ustedes sentirán que son respaldados como nunca antes en vuestros menesteres y eso ha sido posible por ustedes y por vuestra creciente conocimiento sobre los días y años consiguientes.

¿Así que, qué es lo que el 2007 contiene en el reino las posibilidades? Nosotros les decimos que el cielo es el límite y que vuestro corazón es lo qué impulsa. La manera cómo eso se desenvuelva depende de ustedes, pero les decimos que sin importar la manera que usen vuestro potencial, ustedes saldrán victoriosos. La Creación es flexible e igualmente también es flexible vuestro gran hilo de poder. Porque AHORA vuestro potencial es mayor. Es ahora que vuestro FOCO es firme y fuerte. Es ahora cuando ustedes son ciertamente capaces de tareas monumentales y es ahora cuando tienen la habilidad para combinarse como nunca antes en alineación con vuestros poderes más elevados.

Mantengan la frente en alto por lo qué ustedes saben que es verdad. Suelten todas las creencias impuestas. Caminen dentro de la línea de fuego sabiendo que ustedes son poderosos seres de luz y recuerden vuestro sendero mientras abrazan a aquellos que todavía tienen que adentrarse en ese camino.

Yo SOY Ashtar y soy el comandante galáctico dirigente de los proyectos de la Tierra Shan. Yo llevo a cuestas el potencial energético que cada uno de ustedes contienen en vuestros corazones. Ustedes son poderosos más allá de vuestra comprensión y la raza humana está a punto de descubrir su herencia galáctica entre las estrellas. Abracen el cambio que se asoma en lo alto y sepan que vuestro tiempo para brillar está en curso. Vuestra luz iluminará a muchos a través de la oscuridad y pronto ustedes llegarán a entender los muchos años de preparación usados para vuestra parte especial. Que el amor reine en vuestros corazones por siempre mientras llegan a entender el poder de la conectividad donde el verdadero amor es expresado. Estamos muy orgullosos de vuestros logros, ustedes son los verdaderos guerreros de la luz. Bendiciones y Adonai.”

Lauren: Gracias Ashtar.
 
Mensaje para México de Cristo Miguel


Hola a todos los lectores de los mensajes de Cristo Miguel/Atón a través de Candace. Debido a la situación que guarda México en este tiempo, solicitamos a Candace hace algún tiempo la elaboración de un mensaje para nuestro país.

El día 24 de octubre Candace publicó un muy largo mensaje de más de 18 páginas que he intentado terminar de traducir pero no he podido. El día de hoy nuestra querida Adela de España me escribió que ella está trabajando ya en su traducción. De cualquier manera yo lo terminaré de traducir porque durante la traducción estudio y medito muchas cosas. En es mensaje Sananda menciona a México, “En este momento el nuevo presidente de México es una espina muy grande en nuestros costados.”

Una de las cuestiones que tratará el mensaje con toda seguridad será el robo de las elecciones pasadas que fueron ganadas por López Obrador, pero que la maquinaria del gobierno consiguió alterar para poner a su candidato como ganador.

Mi intención al escribir está pieza es para informar a mis lectores que Candace estará elaborando este mensaje para México, por lo cual si viven en México y les gustaría hacer algunas preguntas a Cristo Miguel, envíenlas a mi casillero de: algthe@prodigy.net.mx y trataré de enviarle las preguntas a Candace lo antes posible.

En este último mensaje de Cristo Miguel, Sananda y Monjoronson, se menciona que Candace publicará las instrucciones de cómo deben enviarme las misiones mesiánicas las personas que viven en México, Centro América y los países del Caribe. He estado haciendo mi mejor esfuerzo para tener listo www.esperanza-abundante.net pero no he podido terminar de publicar en ese nuevo sitio todos los mensajes de los Maestros que ha canalizado Candace desde que anunció el evento de las Segunda Venida, así como tampoco he podido terminar de dar de alta el foro para los mesías de mi región.

Yo tenia la intención de poner en el foro las misiones de todas las personas que me han enviado su misión mesiánica de diferentes partes de Latinoamérica, pero les recuerdo que únicamente soy una sola persona que está tratando de levantar este proyecto y en estos días pasados he tenido que atender cosas que han evitado que lo haga. En consecuencia había estado retrasando responder a todas las personas que ya han enviado sus misiones para indicarles las instrucciones para poder publicar sus misiones en el foro, lo cual no ha sucedido.

Candace me ha preguntado que si ya tengo publicadas algunas misiones en el sitio de Esperanza-Abundante y para poder hacerlo necesitaré algunos datos adicionales den los mesías que ya han enviado sus misiones y les enviare una breve respuesta solicitando esos los datos adicionales. Candace en la brevedad estará nombrando a otros directores regionales que atenderán a otras partes del mundo. Pero mientras eso sucede creo que es bueno tener un listado de todas las personas que ya han enviando sus misiones y publicarlo en el sitio principal con la intención de que otros mesías potenciales se animen a participar en el proyecto.

Muchas personas me escriben, algunas preguntando sobre los índigos, otras preguntando sobre la segunda venida, sobre las misiones mesiánicas, solicitando copias de las Bitácoras Fénix, etc. He tratado de responder lo más que puedo, pero sé que no a todos he respondido, así que les pido una disculpa por no haberlo hecho.

Así pues, si viven en México, son originarios de México, o hay algo que les gustaría que Cristo Miguel hablara relacionado con México, les pido que lo antes posible me envíen sus preguntas a algthe@prodigy.net.mx. Les mando a todos un abrazo, Damián.

Damían Carmona
 
Los Cataclismos Que Vienen
Por Candace
25 de septiembre 2006


Hola a todos los potenciales mesías, este es un nuevo escrito que es necesario que lean aquellos que han decidido enviar sus misiones, y también aquellos que ya han enviado su declaración de misión. Este material es una lectura estimulante para todos ustedes. Espero que motive a todos los que están inseguros de enviar sus misiones para que reconsideren enviarla, debido a que vamos a requerir mucha ayuda organizada en los tiempos venideros.

Recientemente, Monjoronson (el Hijo Magisterial) ha sugerido bastante fuertemente –en sus trabajos con los grupos de Urantia de la Misión Instructora, que vamos a enfrentar una reducción de la población y cataclismos. El propósito de esta pieza es familiarizarlos de una manera general con las adversidades que se aproximan. Ustedes deben saber “qué es” lo que se acerca en orden de desarrollar ideas y estrategias.

Monjoronson ha sugerido que la población de la Tierra será reducida entre un 1/3 y 2/3 durante los próximos años. Él está diciendo que hay cataclismo que se aproximan. Esas dos declaraciones son verdaderas. Ahora bien, algunas personas me han escrito, preguntándome, ¿Si toda esta sugerida tragedia se aproxima, cuál sería el propósito de EsperanzaAbundante? ¿Cuál es la razón del programa de las Misiones Mesiánicas? ¿Cuál es la razón de no utilizar el dinero para curar la pobreza? ¿Para qué Cambiar la Cara de la Religión, si todo parece perdido en los planes y en lo qué parece que se aproxima? Dejaré que ustedes respondan esta pregunta después de que terminen de leer este escrito.

Traducción Damián Carmona algthe@hotmail.com 2006-10-03
 
Los Cataclismos Que Vienen

La Tierra ha enfrentado muchos cataclismos antes. Muchos de ustedes están concientes de que Lemuria y la Atlántida se hundieron en el océano, el hundimiento final a causa de actos de guerra. El planeta ha experimentado inversión de cambio de polos en muchas ocasiones. El cataclismo de guerra producido por otros, y la guerra nuclear de sus propios ciudadanos promovió esa última limpieza que sucedió cuando el planeta se adentro en el ciclo anterior del cinturón de fotones.

El planeta ha sido golpeado por enormes asteroides impresionantes y por cometas. Ha atravesado el cinturón de fotones muchas veces. El cinturón lo atraviesa cada once mil años y tienen una duración de dos mil años. Durante el periodo del cinturón de fotones, si la civilización no ha avanzado suficientemente, el planeta es limpiado. Muchas civilizaciones anteriores se han perdido por esta causa. Algunos individuos y pocas sociedades han logrado la ascensión, pero nunca el planeta entero.

De tal manera que esta ascensión nunca ha sigo lograda antes para la Tierra debido a la insensatez del hombre, que se rehúsa a volverse Hu-Mano. (HU-Man =Hombre Universal Superior. Nota del T.) Muchos de ustedes saben que la Tierra ha sido un planeta prisión. Muchas personas del lado oscuro, tanto hijos Descendientes como Ascendentes fueron enviados aquí desde otras esferas y planos, que no toleran el comportamiento nocivo y descuidado de aquellos que derribarían lo qué muchos han construido.

Eso incluye a aquellos que fueron capturados en las guerras galácticas de SuperUniverso de Orvontón (La Galaxia de la Vía Láctea) y a los caídos de la rebelión de Lucifer de hace dos mil años. La Tierra (Urantia) fue restablecida recientemente a los circuitos universales, ya no es más un planeta aislado a causa de la Rebelión de Lucifer. Esto ocurrió después de que Lucifer y sus seguidores fueron sentenciados. Lucifer fue descreado, así que él ya no es un problema. Las guerras galácticas han terminado, gracias a la intervención de la Federación Galáctica, y el juicio final durante un largo periodo de tiempo de nuestra historia está a la mano, de hecho empezó hace varios años.

Observen cualquier parte del planeta, muchas personas tienen necesidades. Observen los “horrendos” políticos que han creado mucho de eso. Vean la falta de educación. Vean la incapacidad de las personas de darse cuenta de la esclavitud está frente a sus ojos, en lugares como los EE.UU. y en otros países supuestamente ricos. Tenemos una enorme sobrepoblación, que está fuera de control debido a la carencia de educación cósmica en el planeta. La población carece de desarrollo espiritual para evitar y resolver estos problemas. El planeta mismo está en peligro de sobrevivir. Los planetas tienen prioridad. La destrucción de miles de millones de años de evolución del más prometedor planeta semilla en Nebadon no será permitida. La biosfera debe ser limpiada antes de que sea muy tarde.

Este es un planeta horriblemente oscuro y violento, incluso en estos días en los que la luz (el conocimiento utilizado positivamente con amor para crear y elevar) esta empezando a brotar. Esta es la Luz que provocará en su tiempo la ascensión deseada y obligada dentro de la quinta dimensión, el inicio del estado de Conciencia Crística, la entrada a la era de Luz y Vida.

Aquellos que hacen brillar la luz siguen siendo rechazados por lo que desean mantener el status quo. Eso sigue siendo un tema constante entre todos nosotros. Una de las cuestiones más difíciles para aquellos de ustedes que tienen conocimiento de quienes en verdad son es la idea de que la mayoría de quienes los rodean no están despiertos a esa idea (y muchos no pueden despertar bajo las condiciones actuales del paradigma presente) y eso hace que sean evitados, hasta el punto de las lagrimas, el enojo, y el rechazo si ustedes no se callan.

Todo eso fue establecido por las fuerzas oscuras para provocar el rechazo de la luz, y muchos de estos amigos que rechazan la luz pertenecen a organizaciones religiosas donde supuestamente conocen a Dios, pero no es así. Ellos simplemente siguen un conjunto de reglas rígidas creadas por las personas anticristo que están en el poder. La gente ha sido encerrada en una caja, y muchos deciden permanecer en la caja, en lugar de hacer el acto divino de aventurarse a salir de ella y crecer. ¡Muchos en la actualidad creen que Dios limita la obtención de conocimiento! Esa enseñanza utilizada por el poder oscuro es vista en la historia bíblica de Eva comiendo la fruta de conocimiento del bien y el mal. Existe una carencia de una perspectiva y pensamientos más elevados en la mayoría de la población, debido a la degradación manipulada de los genes del planeta hecha por los oscuros.

¿Qué significa la reducción de la población y cataclismo? ¿Qué debemos esperar? ¿Existirán rechinidos de dientes como mencionan los textos bíblicos? Si, si habrán. Eso será por parte de los personas que deciden ignorar lo obvio y tomar unas muy malas decisiones. Algunos dirán que ellos no tuvieron opciones, económicamente, pero ellos las tuvieron. Ellos pudieron formar coaliciones y empezar a hacer algunos cambios. Ellos pudieron decir no. Ellos pudieron buscar alguna manera de alejarse de las costas.
 
Los Cataclismos Que Vienen
Pero también tristemente, muchos lideres que empezaron a levantar la voz en los 70’s experimentaron miedo, y retrocedieron. Muchos se unieron y empezaron negocios, y han hecho algunas cosas buenas en esa área, proporcionando productos orgánicos e intentando cambiar la forma en la que utilizamos la energía, y la oscuridad los ataca constantemente por hacer eso. La historia reciente de la contaminación de las espinacas, la cual fue premeditada, ilustra esa historia.

Pero hay, aproximándose un gran cambio, que pudiera ser visto como lamentable. Las palcas continentales en todo el mundo siguen sintiendo el cambio tanto de los cambios en la vibración, así como los efectos de cinturón de fotones. El deshielo de las capas polares está haciendo que el nivel de los océanos suba, particularmente desde estos parches de hielo sobre la tierra. El hielo sobre la tierra que se funde actualmente necesita menos espacio. Noten que el agua se expande cuando la congelan en sus charolas de cubos de hielo. Pero el hielo sobre la superficie se vierte a los ríos y los océanos cuando se funde. La masa de hielo de la Antártica es uno de estos caso, así como las masas de hielo del norte que están sobre la superficie, tales como en Groenlandia, la cual se volverá una vez más verde, así como las áreas de Siberia y las de Canadá.

Este deshielo ha elevado el nivel del océano en varios centímetros en la actualidad, y esa agua se filtra en la corteza de los países de la costa del Pacifico, llamada algunas veces “el cinturón de fuego”, debido a los volcanes. Cuando el agua se filtra en las fisuras, provoca gran daño. Como ejemplo simple, si una fisura ocurre en el techo del tejado, en un tiempo relativamente corto, el agua se filtra al interior, incrementando el área afectada. Tengo un área que está dañada en una de las paredes de mi casa causada por una gotera en un canal del tejado. Ustedes que han enfrentado alguna fuga de agua a alta presión saben que se filtra fácilmente a través de pequeñas fisuras.

Esperamos alrededor de la Cuenca del Pacifico muchos problemas en el muy cercano futuro. Una vez más eso provocado por los cambios constantes en el planeta, pero los problemas han sido intensificados por las malas decisiones de la humanidad. Tengo una misión difícil e importante en esta pieza de material para discutir un evento mayor que afectará una amplia área, que no está muy lejana.

Las varias fallas geológicas que existen en California están experimentado un gran incremento en la presión. Como muchos de ustedes saben, la Falla de San Andreas resulta del engranaje de las placas del pacifico y las de Norte América, las cuales permanente e incrementalmente se friccionan. Pase un tiempo estudiando las fallas geológicas conocidas en California y ellas semejan una telaraña en cierto sentido, muchas en muchas direcciones. También existen muchas fallas geológicas que no son conocidas, y una de ellas estuvo involucrada en los grandes terremotos del sur de California que se experimentaron en los 90’s. El planeta está regresando a su forma esférica, a partir de su forma de huevo, y eso también produce tensión.

La porción suroeste de gran parte de California es una “saliente” sobre el océano. Existen grandes fallas geológicas alrededor de esta saliente. Éstas se están volviendo incrementalmente inestables, al igual que otras fallas en California y este estado y los estados que están al norte de California experimentarán un incremento de terremotos en el próximo año, algunos de ellos severos. Se notará peor que eso, debido a que en algún punto, esta saliente va a desprenderse y caerá en el océano. La mejor probabilidad presente es que pudiera suceder en tan poco tiempo como en un año.

El área bajo Los Ángeles se inclina, y baja a la distancia, es una fisura y un gran sistema de cavernas, que en algunos lugares tienen una altura de 30 metros. Se extiende desde el océano hasta llegar a la Falla de San Andreas. Eso significa que una gran porción del área de Los Ángeles caerá repentinamente unos 30 metros. Desde hace algún tiempo el agua ha estado filtrándose a esas fallas, bajo presión creciente de la elevación de los océanos.

Este tipo de sistemas están ampliamente extendidos en todo el mundo, y muchos buzos disfrutan nadar en ellos, cuando están suficientemente cerca de la superficie para hacerlo. Este sistema de cavernas aparentemente es bastante profundo, y muy desconocido, pero se me ha informado que algunas personas en la superficie saben de ello y no hacen nada.

Este es un factor muy importante sobre los cataclismos que habla Monjoronson. Los Tsunamis de este evento serán enormes y se extenderán en toda la costa del Pacifico. Serán múltiples, por los terremotos generados antes y después de este evento. Los Tsunamis que la costa del oeste de los EE.UU. experimentará serán de varios cientos, o quizás kilómetros de altura. Las áreas de las costas del pacifico de Asia experimentarán tsunamis de hasta 30 metros de altura. Y así es, he estado en estado de “inquietud” al recibir estas noticias, habiendo derramado muchas lagrimas. Siempre he sabido, desde que supe que existía California, que en algún punto caería en el océano, y así lo hará una gran porción. Literalmente.

Vi como se ridiculizó esta idea en el internet, pero creo que muchos psíquicos la han visto, y esa es la razón por la cual empezó el rumor en primer lugar. Quizás los habitantes de las comunidades indias sabían de ello. Soltec envió una imagen de una visión lateral a mi tercer ojo, un recorte de algún tipo para que lo visualizara. Trabajaré más posteriormente, para definir el área en mejor detalle que será afectada por la situación mencionada anteriormente. En este momento, necesito escribir este material y terminarlo. He estado estudiando intensamente y discutiéndolo durante el mes pasado, en relación a los cambios que se aproximan a la Tierra, motivados por varias causas. No ha sido un tiempo agradable, y tengo una muy activa imaginación, así que me he “adentrado” en esto y en los problemas resultantes en gran detalle. He necesitado platicar con quienes soy telépata, y con amigos cercanos en este plano. John ha sido una maravillosa persona en mis trabajos durante las dos últimas semanas. Él tiene también una igualmente vivida imaginación.

La temporada de terremotos que empieza este otoño se espera que sea más grande que lo usual. Algunos de ellos son por la inquietud de la Madre Tierra. Otros son provocados por el hombre, como sucedió con los terremotos en el Medio Este y en Pakistán en los dos últimos años. Esos terremotos son el resultado de extraer petróleo de la superficie. Estas regiones verán más terremotos cuando la Tierra encuentre un nuevo equilibrio en esas áreas. Hemos extraído mucho petróleo. Las placas de la tierra flotan sobre el petróleo. En algunos lugares pronto la población empezará también a tener problemas serios por la reducción y en algunos caso agotamiento de los mantos acuíferos naturales, por la excesiva extracción de agua.

Recientemente tuvo lugar un terremoto de 6.0 en el Golfo de México. Habrá más. Una vez más provocados por la extracción de petróleo. Pueden existir tsunamis de varias magnitudes. El sobrecalentamiento de la Tierra por el uso de hidrocarburos como combustibles es una causa que también contribuye a los terremotos, y a los cambios climáticos. El cinturón de fotones está calentando el planeta, además mucho del sobrecalentamiento del océano es provocado por los volcanes que están haciendo erupción.

Vamos a experimentar escasez de petróleo que pronto empezará. Muchos de los terremotos sellarán los mantos petroleros. El Clima y los terremotos también afectarán las refinerías. Nosotros utilizamos grandes líneas de conducción eléctricas. Los terremotos, y el mal clima van a alterar eso. Al planeta gratuitamente se le entregó tecnología alrededor de 1900 para desarrollar electricidad que no requiere para su producción hidrocarburos ni líneas de distribución. Tesla proporcionó al mundo un método inalámbrico para transportar la energía desde las presas hidroeléctricas.

Él proporcionó a nuestro mundo el carro eléctrico. Él construyó un carro, a partir de método menos refinadas que los actuales en el que viajó a 150 kilómetros por hora, utilizando electricidad generada en el vehiculo. ¡Debido a los neumáticos de ese tiempo y a las malas carreteras, debió ser una experiencia un poco desagradable, pero muy veloz ciertamente! El Hombre, no el HU-mano, decidió no utilizarlo. Así pues, tenemos contaminación por el uso de hidrocarburos en el planeta con los problemas resultantes. Nuestros líderes han tenido el propósito de crear guerras y obtener dinero a partir de ello, descuidando los objetivos de largo plazo.

Se nos proporcionó el uso de frecuencias para el diagnostico y curación por Raymond Royal Rife. Una vez más esa tecnología fue rechazada, y las tecnología de frecuencias fue utilizada para causar daño. Muchos otros vinieron con gran tecnología, la cual no se permitió que se desarrollara, o fue utilizada para crear problemas, con frecuencia por causa de la avaricia.

La “Mano Oculta” y sus títeres que han estado funcionando en el mundo verán los resultados de sus acciones. Siempre hay una causa y un efecto. De hecho, muchos de la “Mano Oscura” han sido separados y ante nosotros en cualquier país, están sus títeres, quienes no son particularmente eficientes ni organizados, y están cayendo en una desorganización más grande ante nuestros propios ojos. Este es el escenario al que Monjoronson se refiere, sobre las muy malas decisiones y los errores venideros, durante los cambios que se aproximan en la Tierra. No existen planes eficientes.

En algunos años, todavía indeterminados en este tiempo, pero en nuestro más inmediato futuro, también existirá un problema mayor con Fisura del Atlántico, cuando la Atlántida surja, y eso provocará tsunamis de mayor proporción para las costas del área en cualquier lado de ese océano. La mayoría de ustedes han leído las historias de la Atlántida y Lemuria elevándole una vez más, y ese lento proceso desplazará agua también. Un planeta normal tiende a tener una distribución equilibrada de tierra firme, y los actos de guerra provocaron que estas masas de tierra firme desaparecieran. Además, es el proceso normal de ciclos en un planeta que la tierra que ha sido sobreutilizada vaya al océano para ser renovada, y que la tierra renovada nuevamente se eleve desde el océano a la superficie.

Quiero que todos ustedes únicamente consideren que sucederá en la costa del oeste de los EE.UU. separadamente. Hemos dicho que las personas de las estrellas podrían ayudar con la evacuación en eventos que puedan ser un poco anticipados por ellos. Eso sigue siendo cierto, pero necesitamos considerar la logística de ello. La población necesita empezar a reubicarse fuera de la costa tan pronto como puede anunciarse públicamente que existe un problema mayor. Muchos se resistirán a salir. ¿A dónde irán todos?

Algunas personas pudieran ir a las áreas subterráneas que los oscuros crearon para ser utilizadas por ellos. Pero esta será una situación de desafío para quienes elijan esa opción. El desafió será bueno para todos, puesto que el caos promueve la solución de problemas y en consecuencia el crecimiento de la mente. Consideren las implicaciones de más de treinta millones de personas que viven en nuestra región costera, que necesitan ser reubicadas fuera de peligro. Consideren los efectos en la población y en la economías que viven cerca de las regiones costeras alrededor de litoral del pacifico. La mayoría de la población vive en áreas costeras del planeta. En todo el planeta TODAS las áreas costeras serán afectadas y en consecuencia todas las personas que viven en ellas. Nadie escapará a los efectos, puesto que las personas que viven en el interior también serán afectadas.

¿Qué es lo que los estados de la costa oeste producen para los EE.UU y para el mundo? Esos estados van a ser grandemente dañados y en muchos casos totalmente destruidos. ¿Qué ocurrirá con las áreas de embarque que existe en todas partes? En el planeta utilizamos vigorosamente las áreas de embarque para la distribución de bienes. También dependemos de las carreteras para llevar las mercancias a las áreas de embarque de las áreas costeras. Tenemos una economía mundial que depende de los embarques. No hemos desarrollado adecuadamente métodos alternativos de distribución área.

Y estamos perdiendo, al depender de productos producidos en otros lugares, nuestra habilidad propia para producir lo qué necesitamos en los EE.UU. ¿Si grandes muchas personas salen de las áreas de peligro, cómo se alimentarán, en donde vivirán y cómo se vestirán? California por sí misma produce una gran cantidad de alimentos, y estas áreas de cultivo ya no existirán más, durante un tiempo. Esa misma pregunta se aplica a todas las regiones alrededor del litoral de Pacifico que serán afectadas.

Aquellos que han hecho desarrollos en orden de suministrar agua para los residentes y para los cultivos, han construido muchas reservas de agua y canales para transportar el agua, pero una vez más, el agua se filtra en todo lugar. En mi estado de Colorado, hemos enfrentado esa situación. Una gran reserva de agua en la ladera oeste, llamada la Reserva de la Montaña Verde, fue construida principalmente para la producción de electricidad. Existe en esa zona un pueblo llamado Henley en la ribera sur.

Como resultado de la elevación de los niveles de agua y la presión, el agua se filtró bajo el suelo de Henley, desestabilizándolo, y esa área iba a ser absorbida por la reserva, provocando así que la presa se sobrellenara, y posiblemente se destruyera. Eso provocaría grandes destrozos río abajo, y también afectaría la producción de electricidad, se tomó la decisión de reducir el nivel del agua grandemente, disminuyendo así el riesgo de ese escenario. Estoy muy segura que esta condición es posible en muchas otras reservas en todo el mundo, particularmente donde existe involucradas laderas.

Incluso sin laderas, la presión del agua se filtra en el suelo y rocas, en las fisuras y crea inestabilidad, posiblemente creando terremotos, avalanchas de lodo, y elevación del agua de la superficie haciendo difícil las construcción futura, y provocando cimientos con filtraciones.

También, durante los 70’s nosotros estuvimos experimentado muchos pequeños terremotos en el área metropolitana de Denver. Esto fue resultado del deterioro provocado por la presión de bombear sustancias toxicas en el suelo como un método de eliminación de deshechos. Eso proceso de detuvo, y los terremotos terminaron. Pero tenemos un subsuelo contaminado con basura radioactiva como resultado.

Así pues bien, estamos enfrentando problemas de agua y de terremotos que provocarán mucho caos y pérdida de vida. Incluso si aquellos que viven en las costas se mueven a tierra firme y se atienden los problemas como sea posible, y utilizamos las áreas subterráneas tan generosamente construidas por el lado oscuro para sus nefastas necesidades, hay otra cuestión a la mano.

Otra porción del cataclismo es la cuestión de la elevación de las vibraciones en el planeta, que es el resultado de nuestro duro trabajo durante cientos y para algunos miles de años, de los que vinimos comprometidos para hacer el cambio. Esa es una buena cosa, y eso está ayudando a la ascensión del planeta. Pero aquellos que no están avanzando estarán dejando el planeta en grandes números, incapaces de manejar el incremento en las vibraciones. Después del evento de la Segunda Venida, la limpieza que sucederá durante ese evento incrementará las vibraciones hasta un esperado 4.7, haciendo más difícil resistir en el planeta para muchos. Veremos que más personas se van después de ese evento.

Las altas vibraciones van a provocar que una gran cantidad de personas dejen este plano, en grandes cantidades, en todas partes. Creo que ustedes están empezando a ver esto en un pequeño grado. Este proceso no será durante muchos años, sucederá en unos pocos años. En los primeros meses después del evento de la Segunda Venida, se tendrán una reducción NETA del 1% o más de la población, únicamente por este evento. También existirán muchos menos nacimientos en aquellas personas a quienes les degradaron el ADN -esa es una cuestión común en el planeta. La Fertilidad disminuirá dramáticamente.

El caos con toda probabilidad producirá enfermedades. Los oscuros han elaborado planes durante un tiempo para la reducción de la población y todavía están plenamente funcionales. Eso no es el trabajo de “Dios.” Un mal estado de la salud se incrementará dramáticamente debido al consumo de comida contaminada y artificial. Muchos organismos han sido insertados en el suministro de agua. La comida ha sido genéticamente alterada para provocar una salud deficiente, y también para provocar la reducción de producción de alimentos.

Ester verano sembré tres plantas de tomate, suficiente para proporcionarme tomates para mi consumo personal durante todo un año, si el exceso es enlatado o congelado. Las plantas fueron genéticamente alteradas, produciendo tomates pequeños y con horribles manchas café en ellos. Las plantas no están sanas. No consumiré esos tomates, los pocos de ellos que existen, porque no sé cómo fueron alterados genéticamente. Este es el segundo lote de plantas de tomate que he intentado sembrar en los últimos tres años. Las semillas las compre en lugar de sembrarlos a partir de mis propias semillas.

También he tenido problemas con el nuevo maíz y con calabazas. En el último año las calabazas que mucho que agradan las compre en la tienda de comestibles tenían un mal sabor, casi cada todas ellas, debido a su manipulación genética o debido a malas condiciones de cultivo. Muchos de ustedes conocen los genes exterminadores que han sido insertados en las plantas para evitar que el granjero recolecte sus propias semillas y sembrar con ellas. Estos genes son esparcidos a otras plantas a través de los procedimientos normales de polinización de la naturaleza. Ya nada está sin contaminar. Genes humanos han sido introducidos en las plantas, y dudo que eso sea algo sano. Los cambios climáticos están afectando la producción de alimentos también.

No podemos evitar el caos. Está encima de nosotros. La gente decidió hacer desarrollos en California como se ha hecho en otras regiones, y ocupar estos territorios en grandes cantidades. No ha existido ninguna precaución en todo eso. La población se ubicó en eso lugares, y ahora ellos son presa fácil.

El aire debe ser limpiado antes de que pase el punto que permita hacerlo sin la ocurrencia de más eventos catastróficos. El planeta estaba listo para efectuar un cambio de polos después de la Segunda Guerra Mundial, así de oscuro estaba. Y eso fue modificado por seres celestiales y por seres altamente evolucionados de otros mundos, de tal forma que el proceso pudiera ser retrasado hasta que la Tierra pudiera ser elevada con tecnología más moderna y que despertará a lo qué venía. Muchos seres encarnaron en grandes cantidades para efectuar el cambio. Eso ayudo, pero no fue suficiente.

Obviamente los eventos caóticos como los terremotos masivos con los tsunamis resultantes dejarán sobrevivientes que dejarán este plano por carencia de comida, enfermedad, depresión, miedo, falta de habitación apropiada y otros problemas de supervivencia. Durante los dos últimos años hemos visto una pequeña reducción de la población mundial, muy bien de más de un millón de personas, provocada por terremotos y por problemas climáticos. Y por causa de guerras, no sólo en Irak y Afganistán, sino también en África, quizás otro par de millones han dejado este plano.

Agreguen a esta lista el número creciente de muertes por SIDA –una enfermedad creada por el hombre, diseminada a través de vacunas de viruela y hepatitis. Muchos están muriendo ahora, debido a los malos alimentos y medicamentos que matan. La diabetes está ampliamente diseminada en los EE.UU., y también las enfermedades del corazón y el cáncer. Nosotros ya estamos en la modalidad de reducción de la población.

Desde que me gradué de la escuela preparatoria en 1965, la población de la Tierra se ha duplicado. Las demandas de la población no son satisfechas y con la tecnología actual no podemos continuar viviendo de esta manera. La contaminación es muy grande y muchas personas están marginadas. Al tiempo en que los desastres reduzcan aún más la producción de alimentos, las enfermedades y el hambre serán rampantes. La gente va a perder el control y el resultado será un incremento en la criminalidad.

Estamos recibiendo ayuda. Con frecuencia el planeta tiene que enfrentar sus propias decisiones. Estamos recibiendo ayuda debido a la importancia de este planeta semilla, que será conservado y restaurado. Y las almas avanzadas de nuestro universo, al encarnar, tendrán la experiencia de esta restauración y edificarán una manera diferente de hacer las cosas. Como se ha mencionado ampliamente en el internet y varias literaturas, nosotros somos aquellos que hemos estado esperando.

Nosotros somos el futuro, no sólo de este planeta, sino también de nuestro Universo de Nebadon, y de universos más distantes y que van a ser creados todavía. Este es nuestro reino de entrenamiento en este momento. Muchos de los viejos problemas de este planeta están relacionados con su aislamiento como resultado de la rebelión. Los planetas normalmente son gobernados por seres celestiales, y este planeta se alejó de ese proceso. Caligastia, nuestro anterior Príncipe Planetario gobernó bastante mal después de la rebelión y no se sometió a la ayuda ni al consejo de los superiores. Muchos de los planetas que entraron a la rebelión están ahora una vez más aceptado gobierno celestial, y encontrando el camino para salir de sus desordenes.

Nosotros necesitamos a AbundantHope en todo esto, si, lo necesitamos. Espero que muchos se unan a esta organización de la Segunda Venida, y que trabajen Dos O Más En Mi Nombre para hacer lo mejor que puedan hacer bajo las actuales circunstancias, y que construyan un mundo perdurable y permanente, en la Luz y la Vida. Los planetas de la Luz y la Vida existen permanentemente “en el cielo.” No son perfectos, pero continúan creciendo en perfección. Ellos han salido de la dualidad, y se han vuelto mono-polares, trabajando en formas positivas para crecer dentro de todo lo que puede ser logrado.

Es la actividad de AbundantHope, asegurar que los deseos de Cristo Miguel se manifiesten. Ese es nuestro deseo, de todos nosotros, quienes somos almas avanzadas, a pesar de nuestros orígenes, ya sea la Tierra o cualquier otro lugar. Muchos que venimos de otros lugares hemos adoptado al planeta como nuestro nuevo hogar. Existen ahora aproximadamente unos doscientos millones de seres de las estrellas encarnados viviendo en el planeta y más están llegando. Algunos que han estado aquí partirán, su trabajo ha terminado, y seguirán sus jornadas en otro lugar, con frecuencia regresando a sus planetas de origen.

Muchos de nosotros permaneceremos aquí y todos los días llegan más. Muchos están encarnándose, otros trabajarán desde el Otro Lado, o desde las naves de las estrellas. El cambio en el planeta es realizado por los encarnados, en consulta y al unísono con sus consejeros guardianes. Muchos que se irán, trabajarán desde nuestro Otro Lado, ayudándonos de muchas maneras y aprendiendo desde ese punto de observación, mientras nosotros en la superficie restauramos el equilibrio.

De gran importancia, empezando en este momento, es la formación de comunidades. Debemos formar grupos sólidos y ayudarnos unos a los otros y a aquellos que han venido a servir y ayudar durante toda la transición. Cada edificio de departamentos, cada parque de casas móviles deben formar una comunidad entre ellos. Lo mismo debe hacer cada vecindario normal. Las comunidades también deben formarse en nuestros lugares de trabajo, y en nuestras estructuras sociales y en nuestras organizaciones religiosas. Es vital sobrevivir para construir un mundo mejor.

Quienes de ustedes que están soñando con las Misiones Mesiánicas, o que ya las han iniciado, deben construir organizaciones fuertes y resistentes. El caos no es una cosa mala, únicamente así parece. La vida es caos. Los planetas constantemente cambian mientras son formados, y después se equilibran de tal forma que pueda implantarse vida en ellos. La vida sobrevive, y sobreviviendo en un caos continuo y permanente, siempre resolviendo problemas que enfrentan.

Esa es la naturaleza de la evolución. Y la evolución avanza permanente y eternamente, nunca se detiene. No importa de qué reino se trate, todos los reinos evolucionan. Cristo Miguel a través mío ha dicho que él sigue evolucionando; él no lo sabe todo. ¿Algún día lo sabremos todo? No, lo dudo.

Nuestra evolución personal es algo que nosotros mismos determinamos. A todos lo que elegimos la vida eterna nos espera un gran viaje. Los tiempos de cambio sobre Urantia, Madre Tierra, Shan, Gaia, o cualquier otro nombre que elijan, serán desafiantes, y sin desafíos no hay crecimiento. Vivimos en una creación de libre voluntad, desde sus primeros días. Ese es el regalo de personalidad del Padre de Todo. Caos y cambios siempre existirán, debido a la formación continua de nuevos universos, de nuevas criaturas de libre albedrío que servirán en ellos, y crecerán con ellos.

¡Así es la vida, que siempre siga así! Quienes lees este escrito están invitados a formar parte de una gran jornada. Por favor únanse a AbundantHope si así lo desean, o innoven en cualquier otro lugar. Eso es decisión de cada uno de ustedes. Pero contribuyan, co-produzcan con Dios y todos llevemos este planeta a su grandeza predestinada desde hace mucho tiempo. ¡Hay Esperanza en EsperanzaAbundante, y juntos podemos crearla! Cuídense, candace.

Traducción Damián Carmona algthe@hotmail.com 2006-10-03
- - - - - - - - - - - - - - - - -
 
Espero no cansarlos con la información anterior pero es muy importantte su difusión en todos los medios.
Namste Hermanos
Damían Carmona/Traductor de canalizaciones
Celaya México
 
El que transmite los mensajes recibidos tiene muy buena memoria, que explicitos son..... o es que se los mandan primero en video o cassette y ellos solo copian? que me explique un conocedor como les llegan esos mensajes,gracias.
 
Seía demasiado atrevimiento si yo me atribuyera la autoría de estos mensajes, yo los recibo escritos o grabados en inglés de difrfentes canalizadores y los traduzco al español.
L mismo los puedes encontrar en los siguientes sitios y participar en ellos.

Angelitos-solares-alta@eListas.net

angeles_solares2-alta@elistas.net
Para recibir canalizados de los Maestros y Hermanos de las Estrellas
ANGELES SOLARES:cuealta@elistas.net

SISTEMAS DE REDES ESPIRITUALES RA*Luz .® UN CAMINO SEGURO HACIA LA GRAN UNIFICACION RED AMERICANA DE LUZ ®
RED ANGELES SOLARES DE MEXICO.®
RED ARCTURUS DE LUZ ®
RED NESARA ®
MODERADOR: Balo Ortega balo.ortega@gmail.com

Damian Carmona
Celya México
 
¡Hola Damián!!

Hace tiempo un visitante de este sitio se quejó amargamente de que por seguir tus consejos acerca del Nesara no pagó sus dedudas con el banco y quebró, teniendo que irse de indocumentado..pero bueno, seguro eso no te interesa.

Ojalá y en estos tiempos tampoco te estés aprovechando de tu clientela y les sigas dando el kilo de tortilla a 6 pesos :)
 
Y Damián se quedó callado.......esperando otro mensaje de las estrellas.
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?